Errores y averias de Playstation 4

a ver si alguien me puede ayudar:

-Ps4 que da error de sistema, que no se puede iniciar
-Se intenta instalar la ultima actualización, pero a la mitad de la actualización, se queda la pantalla negra
- Entrando en modo seguro, en cualquier opción que se elija, pasa lo mismo, antes de terminar, pantalla negra

Sale la pantalla negra pero la consola sigue funcionando, pero en la pantalla no se ve nada. Ni responde el mando, con lo cual hay que tirar del cable de corriente.

Se le ha cambiado el cable hdmi, el disco duro por el de otra ps4 que funciona perfectamente, se ha probado en 3 tv distintas...

Alguien me ayuda? puede ser que la ps4 cuando realiza estas operaciones cambie de configuración de video y por eso no se ve nada en pantalla?

gracias
Que tal.

Desde la actu 5.05 tengo un fallo un tanto raro, he intentado buscar info en youtube y otros canales pero no encuentro nada, a ver si sabeis que puede ser y si tiene una solución.

Me funciona todo perfecto, juegos, aplicaciones, etc, pero el problema es que si me meto en el STORE se queda la pantalla con un "espere un momento" en bucle, no me carga el store.

Es raro porque es la primera vez que me pasa, nunca he tenido errores si es que es un error, lo digo porque hay ofertas interesantes, y menuda putada no poder acceder.

Gracias de antemano si sabeis algo o conoceis casos similares.

Saludos.
Eso mismo me pasa a mi, igual que el contenido q se carga debajo de la casilla de cada juego. Llevo una semana con la consola y estoy pensando en tirar de la garantía , si a alguien más le pasa o sabe que es lo que le pasa le estaría agradecido, por qué me saca de quicio aveces carga y otras no la mayoría no.
harryhaller está baneado por "Troll"
El otro día compré la edición física del hitman, he jugado los dos primeros episodios sin problema, pero el resto se queda en "instalando" en el 98%, pensé que era un error puntual, así que lo desinstalé (he comprobado que el disco está limpio) y ayer por la tarde volví a ponerlo...pero hoy sigue en el 98%...a alguien le ha pasado? porque no creo que sea normal que la instalación sea para tanto...
@GERGIUS @sergio25 A mí eso me lleva pasando desde siempre, desde hace como 3 años y he tenido como 5 ps4, normal, Slims y Pros. En todas lo mismo, al principio bien y al rato deja de cargar store y lo relacionado. Lo que hago es entrar en ajustes de red, entrar en prueba de conexión y salir (no hace falta que se complete, sólo entrar y salir rápido). Con eso parece que la conexión “despierta” y ya vuelve a cargar bien la store y la info de los juegos. Yo no encontré otra solución, no sé si es incompatibilidad de ps4 con ciertos router u operadoras de Internet. Realmente es raro porque las descargas no se cortan, ni hay desconexiones online, es sólo la store. No me pasa nada parecido con otras consolas o PC, es algo del SO de ps4.
GERGIUS escribió:Eso mismo me pasa a mi, igual que el contenido q se carga debajo de la casilla de cada juego. Llevo una semana con la consola y estoy pensando en tirar de la garantía , si a alguien más le pasa o sabe que es lo que le pasa le estaría agradecido, por qué me saca de quicio aveces carga y otras no la mayoría no.


Si solo tiene una semana y es nueva no te quedes con ella si no estas a gusto, llévala a la tienda y que te la cambien por otra.
Gracias por la ayuda ,pero me da ami que va a ser una incompatibilidad con el router porque jugar juego bien y cuando hago es test como dijo el compañero se arregla ,llamaré a la compañía a ver si con suerte me cambian el router
fernanwall escribió:
yusefan escribió:
fernanwall escribió:Eso es normal, lo hace la tele cambiando resolución y hdr


gracias compañero por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??

Eso ya no es normal. Te lo hace a menudo?? Yo probaría en otra Tv para descartar


gracias compi, pues aleatoriamente me pasa, pero segun he estado mirando hay incluso un hilo por este problema asi que no soy el unico a ti no te paso ninguna vez?? tienes televisor samsung??
akvari escribió:Aqui estoy otra vez [+risas]

Estoy probando los auriculares en el mando de ps4 y de vez en cuando el audio se corta durante un segundo. Por lo que veo, es algo normal https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... eadphones/

No hay manera de solucionarlo?

Puede ser un problema del propio mando, como transmite el audio por la señal del Bluetooth podria ser por la transmision.
Un saludo.
Muy buenas chic@s!!

Tengo un problema resulta que al iniciar mi ps4 me pone siempre reconstruyendo base de datos, ¿sabeis a que puede deberse? ¿Hay alguna solución para que no salga?

Gracias de antemano y un saludo. ;)
Hola compañeros , tengo un problema ( o eso creo ) con mi ps4pro . Es el modelo 7016b del año pasado y noto ralentizaciones constantes, tanto en el propio interfaz de la consola , como en los menús de los juegos (sobre todo fifa). Todos los juegos ,en el momento en el que hay algo de carga gráfica, la bajada de fps es muy notoria , incluso por debajo de lo aceptable para jugar .
La store también se laguea , incluso a veces se reinicia sola por saturación (de ram , supongo) y me dan ganas de estampar la maquina.
Os pasa ? Es normal? O la estampo y tramito seguro?
ello escribió:Hola compañeros , tengo un problema ( o eso creo ) con mi ps4pro . Es el modelo 7016b del año pasado y noto ralentizaciones constantes, tanto en el propio interfaz de la consola , como en los menús de los juegos (sobre todo fifa). Todos los juegos ,en el momento en el que hay algo de carga gráfica, la bajada de fps es muy notoria , incluso por debajo de lo aceptable para jugar .
La store también se laguea , incluso a veces se reinicia sola por saturación (de ram , supongo) y me dan ganas de estampar la maquina.
Os pasa ? Es normal? O la estampo y tramito seguro?


Hola,yo tengo la ps4 pro tambien y algo parecido a lo tullo me pasa,estando en la store si hago acciones muy ligeras,ir de un menu a otro etc se queda como bloqueado y acaba reiniciandose,en el fifa me pasa cuando estoy jugandolo y salgo al menu de la consola con el juego puesto que se ralentiza bastante los menus como si fueran lagueados,luego jugando al battlefield 1 noto que va mas lento que antes tema de fps y tal para estar jugandolo en una pro...,alguna que otra vez lag en los menus de la ps4 sin ningun juego puesto tambien,no se de que puede ser,quizas un formateo del disco duro lo solucione
Tombi88 escribió:
ello escribió:Hola compañeros , tengo un problema ( o eso creo ) con mi ps4pro . Es el modelo 7016b del año pasado y noto ralentizaciones constantes, tanto en el propio interfaz de la consola , como en los menús de los juegos (sobre todo fifa). Todos los juegos ,en el momento en el que hay algo de carga gráfica, la bajada de fps es muy notoria , incluso por debajo de lo aceptable para jugar .
La store también se laguea , incluso a veces se reinicia sola por saturación (de ram , supongo) y me dan ganas de estampar la maquina.
Os pasa ? Es normal? O la estampo y tramito seguro?


Hola,yo tengo la ps4 pro tambien y algo parecido a lo tullo me pasa,estando en la store si hago acciones muy ligeras,ir de un menu a otro etc se queda como bloqueado y acaba reiniciandose,en el fifa me pasa cuando estoy jugandolo y salgo al menu de la consola con el juego puesto que se ralentiza bastante los menus como si fueran lagueados,luego jugando al battlefield 1 noto que va mas lento que antes tema de fps y tal para estar jugandolo en una pro...,alguna que otra vez lag en los menus de la ps4 sin ningun juego puesto tambien,no se de que puede ser,quizas un formateo del disco duro lo solucione

En mi caso esta formateado y es mas , recién cambiado, ya que creí que el fallo podria ser el DD y le puse otro completamente nuevo... No entiendo el motivo
@ello puedes grabar un gameplay donde muestres las bajadas de fps considerables hasta el punto de ser algo inaceptable para jugar decentemente como comentas para comparar,si puedes si no,tampoco pasa nada
No se donde preguntarlo o sino es el hilo apropiado pero ahi va mi duda.desde ayer m pasa que cuando inicio sesion y me envian el codigo de seguridad al movil cuando abro el mensaje en el movil no aparece el codigo,osea los numeros.solo el texto (tu codigo de verificacion para tu cuenta de sonynetwork es)y los numeros n salen.lo e intentado muchas veces y usando uno de esos de seguridad e podido iniciar pero n voy a estar aciendolo asi ya que esos codigos sn por si pierdes el tlf o cambias de numero.alguien sabe k puede pasar porque si pongo el tlf de mi ermano a el si se le ve pero a mi no y ace meses k lo tengo activo.gracias x vuestra ayuda desde ya.salu2
Tombi88 escribió:@ello puedes grabar un gameplay donde muestres las bajadas de fps considerables hasta el punto de ser algo inaceptable para jugar decentemente como comentas para comparar,si puedes si no,tampoco pasa nada

Pues a ver si puedo pasaros algunos del mafia que dejé guardados, en este no es tanto como para hacerlo injugable , pero si es bastante molesto
Tengo la ps4 pro desde el dia de salida, Sin ningun problema Hasta hoy.

Me ha dado error en el disco.

He estado probando y segun el juego le cuesta mas o menos leerlo.

Vamos me da que el lector me va a decir adios y va tocar pasarla Por Sat.
(mensaje borrado)
PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Imagen
Imagen
Para colmo le a surgido un ruido electrico horrible, como el Coil Whine de las tarjetas graficas.
Ahora en el ECI donde la compré se lavan las manos, que me las apañe con Sony.
Mira que soy de comprar las cosas en Amazon por encima de todo, pues nada ya aprendí la lección.
Hola buenas, lo había puesto en un hilo independiente pero me lo han cerrado. Así que copipego lo que había puesto allí.

Hola buenas, veréis: he tenido la consola guardada en un armario algo menos de dos meses, ahora la he vuelto a enchufar y me he encontrado con errores bastante extraños en varios juegos. Voy a añadir una galería de imágenes, en el que más afecta es ME Andromeda pero también los tengo en Bloodborne por ejemplo. Alguien sabe que es o le ha pasado? Creo que está relacionado con el CE-34878-0 porque MH World me crashea con ese código de error (en los otros dos juegos no pasa), pero he visto que a bastante gente le pasa y quizá no esté solucionado. Gracias de antemano.

Mi PS4 es la FAT 1T, MODELO CUH-1216B. No le he realizado ninguna modificación de ningún tipo.

Galería: ? https://imgur.com/gallery/6UoVQ

Actualización: Hemos llegado a la conclusión de que es un error en la GPU, seguramente debido a la humedad durante el tiempo que la he tenido guardada. ¿Tiene solución?
KChito escribió:PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Imagen
Imagen
Para colmo le a surgido un ruido electrico horrible, como el Coil Whine de las tarjetas graficas.
Ahora en el ECI donde la compré se lavan las manos, que me las apañe con Sony.
Mira que soy de comprar las cosas en Amazon por encima de todo, pues nada ya aprendí la lección.


Eso es normal en esa pantalla, me pasa lo mismo en el MGS V. Igual es por el modo boost, tampoco probé a desactivarlo, no le di mayor importancia. Y el coil whine lo mismo, algunas pueden tener un poco más o menos y también depende del juego, pero es un clásico de las Pro por la gráfica que montan.

Tu ps4 está perfectamente y si la cambias lo más probable es que sigas igual con la siguiente.
Dauragon85 escribió:
KChito escribió:PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Imagen
Imagen
Para colmo le a surgido un ruido electrico horrible, como el Coil Whine de las tarjetas graficas.
Ahora en el ECI donde la compré se lavan las manos, que me las apañe con Sony.
Mira que soy de comprar las cosas en Amazon por encima de todo, pues nada ya aprendí la lección.


Eso es normal en esa pantalla, me pasa lo mismo en el MGS V. Igual es por el modo boost, tampoco probé a desactivarlo, no le di mayor importancia. Y el coil whine lo mismo, algunas pueden tener un poco más o menos y también depende del juego, pero es un clásico de las Pro por la gráfica que montan.

Tu ps4 está perfectamente y si la cambias lo más probable es que sigas igual con la siguiente.

Pues vaya, ya tengo tramitada la devolución y hoy mismo se llevan la consola asi que nada, con que me quiten un poco el ruido bien, anteriormente tuve otra PRO que no hacia nada de ruido y esta parece una central nuclear.
KChito escribió:
Dauragon85 escribió:
KChito escribió:PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Imagen
Imagen
Para colmo le a surgido un ruido electrico horrible, como el Coil Whine de las tarjetas graficas.
Ahora en el ECI donde la compré se lavan las manos, que me las apañe con Sony.
Mira que soy de comprar las cosas en Amazon por encima de todo, pues nada ya aprendí la lección.


Eso es normal en esa pantalla, me pasa lo mismo en el MGS V. Igual es por el modo boost, tampoco probé a desactivarlo, no le di mayor importancia. Y el coil whine lo mismo, algunas pueden tener un poco más o menos y también depende del juego, pero es un clásico de las Pro por la gráfica que montan.

Tu ps4 está perfectamente y si la cambias lo más probable es que sigas igual con la siguiente.

Pues vaya, ya tengo tramitada la devolución y hoy mismo se llevan la consola asi que nada, con que me quiten un poco el ruido bien, anteriormente tuve otra PRO que no hacia nada de ruido y esta parece una central nuclear.


Yo he tenido 2 Pros (misma revisión) y es cierto que la primera tenía más coil whine y era más molesto. Pero la actual sigue teniendo y por lo que leí la nueva revisión tiene aún más (aunque con menos sonido del ventilador). Es cosa del modelo de gráfica y como en todas es la misma poco se puede hacer en ese sentido, sólo tener suerte de que toque una con coil más leve, pero todas lo tienen.
@Dauragon85 Es cierto, el ruido del ventilador es casi inexistente, ya veremos como viene de vuelta.
Este tipo de cosas por lo general no me molestan pero en este caso es que es realmente molesto.
Lo del Coil Whine es una lotería. Si juegas con auriculares ni te enteras, y los ventiladores igual. Nada va a acercarse al nivel de las primeras FAT, eso tenlo por seguro.

En cualquier caso, el Coil Whine, más allá de ser molesto no es nada de lo que haya que preocuparse.
Gaderiel escribió:Lo del Coil Whine es una lotería. Si juegas con auriculares ni te enteras, y los ventiladores igual. Nada va a acercarse al nivel de las primeras FAT, eso tenlo por seguro.

En cualquier caso, el Coil Whine, más allá de ser molesto no es nada de lo que haya que preocuparse.

No me preocupa que tenga un poco de Coil Whine, todos los aparatos electronicos lo tienen en mayor o menor medida, pero esto es como cuando un dia descubres que tienes un pixel muerto en la pantalla y ya no puedes dejar de mirarlo [carcajad], no quiero ponerme los cascos cada vez que vaya a jugar a la consola y los ventiladores la verdad es que eso si que no me molesta.
Ya iré contando, si vuelve igual pues lo mismo la desmonto para darle con barniz aislante para equipos electronicos y ya de paso le hago algun mod al ventilador [sati]
Tengo unas dudas acabo de poner The Witcher 3 GOTY por primera vez y tras probar el Uncharted 4, el Crash Bandicoot y el Killzone en la PRO, he notado que con este se escucha mucho más el ventilador ¿es normal?
Luego pone que son 40 y tantos gigas de instalación pero a mí no se me ha puesto a instalar nada ¿puede ser que el sonido del ventilador se deba a que está instalando? Ya digo que suena solo con estar en el menú de Nueva Partida y que en cualquier de los otros juegos no me ha sonado así. Es más me suena estando el disco dentro de la consola sin haberlo iniciado
REJE escribió:Tengo unas dudas acabo de poner The Witcher 3 GOTY por primera vez y tras probar el Uncharted 4, el Crash Bandicoot y el Killzone en la PRO, he notado que con este se escucha mucho más el ventilador ¿es normal?
Luego pone que son 40 y tantos gigas de instalación pero a mí no se me ha puesto a instalar nada ¿puede ser que el sonido del ventilador se deba a que está instalando? Ya digo que suena solo con estar en el menú de Nueva Partida y que en cualquier de los otros juegos no me ha sonado así. Es más me suena estando el disco dentro de la consola sin haberlo iniciado


Veamos:

- Sí, es normal que con algunos juegos suene más el ventilador que con otros. El Doom, según los foros, es el que tiene el dudoso récord de poner la consola a su pico de potencia, para asegurar los 60FPS, y creo haber leído que activa el ventilador al máximo cuando prevé un momento de carga fuerte en GPU para mantener la consola refrigerada siempre (vamos, que programaron el juego así adrede). The Witcher 3 más o menos pone la consola como el Horizon, Uncharted igual la revoluciona algo más y el Killzone fue famoso en su momento por asustar a más de uno también con el hecho de poner los ventiladores a funcionar a buen ritmo.

- El sonido del ventilador no tiene NADA que ver con la instalación. En PS4, y en un 75% de los juegos, la consola instala lo justo y necesario para que puedas ir jugando las primeras escenas/niveles mientras se instala el resto del juego y se descarga la actualización. Hay juegos que no, que requieren una instalación más extensa (como Metal Gear Solid V o Resident Evil VII) o que directamente requieren ser instalados en su totalidad, pero son bastante pocos.

- También cabe la posibilidad de que lo que oigas no sea el ventilador, sino el disco girando durante la instalación. Si el sonido que oyes es el mismo en el XMB según metes el disco que mientras juegas, probablemente se deba a que está instalando. Al cabo de unos 20 minutos se acabará silenciando, aunque puede que tarde más si es un juego de mucho peso (como GTA V, por ejemplo). El sonido de los ventiladores es bastante diferente al de la unidad Blu-Ray, y lo notarás porque cuando el juego ya esté instalado, este sonido comenzará a aumentar gradualmente mientras estás jugando o en los menús del juego. Entonces, toca esperar a que se instalen los juegos para ver si es el ventilador o la unidad de disco. Si quieres, puedes dejar el disco metido en la consola sin necesidad de abrir el juego (permaneces en el XMB), y así también se instala el juego; no hace falta iniciar el juego para que instale.

- ¿En qué juego estás con la opción "Nueva Partida"? Porque no lo especificas, y juegos como el Metal Gear Solid V son famosos por poner la consola a sudar en el menú, y luego durante la partida los ventiladores aflojan bastante.
Gaderiel escribió:
REJE escribió:Tengo unas dudas acabo de poner The Witcher 3 GOTY por primera vez y tras probar el Uncharted 4, el Crash Bandicoot y el Killzone en la PRO, he notado que con este se escucha mucho más el ventilador ¿es normal?
Luego pone que son 40 y tantos gigas de instalación pero a mí no se me ha puesto a instalar nada ¿puede ser que el sonido del ventilador se deba a que está instalando? Ya digo que suena solo con estar en el menú de Nueva Partida y que en cualquier de los otros juegos no me ha sonado así. Es más me suena estando el disco dentro de la consola sin haberlo iniciado


Veamos:

- Sí, es normal que con algunos juegos suene más el ventilador que con otros. El Doom, según los foros, es el que tiene el dudoso récord de poner la consola a su pico de potencia, para asegurar los 60FPS, y creo haber leído que activa el ventilador al máximo cuando prevé un momento de carga fuerte en GPU para mantener la consola refrigerada siempre (vamos, que programaron el juego así adrede). The Witcher 3 más o menos pone la consola como el Horizon, Uncharted igual la revoluciona algo más y el Killzone fue famoso en su momento por asustar a más de uno también con el hecho de poner los ventiladores a funcionar a buen ritmo.

- El sonido del ventilador no tiene NADA que ver con la instalación. En PS4, y en un 75% de los juegos, la consola instala lo justo y necesario para que puedas ir jugando las primeras escenas/niveles mientras se instala el resto del juego y se descarga la actualización. Hay juegos que no, que requieren una instalación más extensa (como Metal Gear Solid V o Resident Evil VII) o que directamente requieren ser instalados en su totalidad, pero son bastante pocos.

- También cabe la posibilidad de que lo que oigas no sea el ventilador, sino el disco girando durante la instalación. Si el sonido que oyes es el mismo en el XMB según metes el disco que mientras juegas, probablemente se deba a que está instalando. Al cabo de unos 20 minutos se acabará silenciando, aunque puede que tarde más si es un juego de mucho peso (como GTA V, por ejemplo). El sonido de los ventiladores es bastante diferente al de la unidad Blu-Ray, y lo notarás porque cuando el juego ya esté instalado, este sonido comenzará a aumentar gradualmente mientras estás jugando o en los menús del juego. Entonces, toca esperar a que se instalen los juegos para ver si es el ventilador o la unidad de disco. Si quieres, puedes dejar el disco metido en la consola sin necesidad de abrir el juego (permaneces en el XMB), y así también se instala el juego; no hace falta iniciar el juego para que instale.

- ¿En qué juego estás con la opción "Nueva Partida"? Porque no lo especificas, y juegos como el Metal Gear Solid V son famosos por poner la consola a sudar en el menú, y luego durante la partida los ventiladores aflojan bastante.


Holap, gracias por tan extensa explicación. Lo comento al principio del mensaje, es el The Witcher 3 GOTY. Lo que comento de Nueva Partida es lo que te sale junto a opciones al principio, antes de entrar al juego (que se ve a Geralt junto a una hoguera).
Ya digo que en el Uncharted no he escuchado nada y en el Killzone solo se escucha al principio cuando se inicia, mientras se juega nada.

edit: ha sido eliminar el juego y dejarse de escuchar, supongo que era que se estaba instalando. Me voy a esperar un poco a que salga el próximo parche que incluye el HDR para jugarlo en su máximo esplendor
Hola buenas, tengo una ps4 fat de 500 gigas que ya tiene más de dos años y desde hace más de un mes cada vez que la enciendo no me da señal en la tele, el mando se queda encendido con una luz blanca y en la consola se queda una franja azul atenuándose poco a poco y tengo que quitar el cable de corriente y luego ya enciende bien. Si enciendo la consola dos veces en un día pasa las dos veces y es un coñazo. A alguien le ha pasado algo así? Estará estropeándose?
Buenas,
A ver, tengo una ps4 pro desde agosto del año pasado. Juego un par de días a la semana como mucho, es decir, no le doy demasiado al vicio.
El tema es que la semana pasada jugando al Uncharted 4 se me quedo congelada, la consola hizo un ruido como un zumbido(la consola no el sonido de la tv), se fue la señal de vídeo y se quedó el mando con la luz parpadeando en color blanco.

Como no se apagaba con el botón físico de la consola la desenchufé. La volví a encender y bueno, salió lo típico de consola mal apagada bla bla bla y funcionó bien. Esta semana jugué una tarde y hoy cuando la encendí y empecé a jugar al Uncharted 4 otra vez se volvió a quedar sin señal de video.
El problema es que ahora la enciendo y se queda la luz de la consola parpadeando en azul y parece que entra en un bucle de reinicio ya que el disco duro se escucha como enciende y se apaga a los pocos segundos y lo mismo con el disco.
No puedo entrar en modo seguro.
He cambiado de cable hdmi y nada.
He cambiado cable de corriente y lo mismo.
He cambiado disco duro y más de lo mismo.
He cambiado de TV y no hay manera.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe si se me escapa algo y tiene alguna solución fácil o como me imagino tendré que hacer uso de la garantía?.

Gracias.
Hola a mi me pasa que de vez en cuando se queda la pantalla en negro y vuelve a los 10 o 12 segundos da igual el juego minecracf ww2 destiny creía que era la tele una qled de Samsung pero he visto que solo me pasa con la ps4 pro ni viendo pelis ni viendo el receptor del plus solo con la play he visto por los foros que algunos también les pasa he cambiado el HDMI tres veces un original y dos comprado en amazon 2.0 ahora he reiniciado la consola y parece que no lo hace pero llevo poco desde que la reinicie el lunes llamo al sat haber que me cuentan
Un Saludo
moquir escribió:Hola a mi me pasa que de vez en cuando se queda la pantalla en negro y vuelve a los 10 o 12 segundos da igual el juego minecracf ww2 destiny creía que era la tele una qled de Samsung pero he visto que solo me pasa con la ps4 pro ni viendo pelis ni viendo el receptor del plus solo con la play he visto por los foros que algunos también les pasa he cambiado el HDMI tres veces un original y dos comprado en amazon 2.0 ahora he reiniciado la consola y parece que no lo hace pero llevo poco desde que la reinicie el lunes llamo al sat haber que me cuentan
Un Saludo


Sí es por la TV Samsung, algún tipo de incompatibilidad tiene la Pro con esa marca porque sólo pasa con sus TVs. Aquí se habla del tema:

hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080

El SAT poco te va a resolver y cambiar la consola lo mismo, no tiene solución, sólo cambiar la TV por una de otra marca.
Buenas a todos hace poco un amigo me trajo su PS4 con el problema de que enciende la consola se pone luz azul y luego pasa a blanca,pero sin imagen.

Leyendo un poco digo bueno voy a probar a pulsar 7 seg. el botón encendido para entrar en modo recovery ,pués no hace los dos pitidos y aparte se pone la pantalla en una especie de lineas entre rosas y verdes.

La consola no tiene garantía mis sospechas me llevan a 3 cosas :

GPU cascada
Conector HDMI
Chip Panasonic

Alguien podría darme algún consejo o esta ya muerta del todo?
Lector funciona,fuente tambien y ventilador tambien.
Dauragon85 escribió:
moquir escribió:Hola a mi me pasa que de vez en cuando se queda la pantalla en negro y vuelve a los 10 o 12 segundos da igual el juego minecracf ww2 destiny creía que era la tele una qled de Samsung pero he visto que solo me pasa con la ps4 pro ni viendo pelis ni viendo el receptor del plus solo con la play he visto por los foros que algunos también les pasa he cambiado el HDMI tres veces un original y dos comprado en amazon 2.0 ahora he reiniciado la consola y parece que no lo hace pero llevo poco desde que la reinicie el lunes llamo al sat haber que me cuentan
Un Saludo


Sí es por la TV Samsung, algún tipo de incompatibilidad tiene la Pro con esa marca porque sólo pasa con sus TVs. Aquí se habla del tema:

hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080

El SAT poco te va a resolver y cambiar la consola lo mismo, no tiene solución, sólo cambiar la TV por una de otra
Gracias ya he posteado en el otro chat habemos unos pocos asi y de distintas marcas aunque la mayoria sony
Compañeros, buenas tardes. Solicito un pelín de ayuda, nunca me he enfrentado a una ps4 y ahora ha caído una en mis garras.

En teoría, la consola murió por una subida de tensión o avería eléctrica que se llevó por delante la consola y la TV, digo en teoría porque es la versión del anterior dueño al que apenas conozco y no estoy seguro de si debo fiarme de la descripción que me he hecho del asunto. Ha sido muy parco en detalles, casi farfullando. La cosa es que el seguro le pagó una nueva (de esto hace más de un año) y al hacer limpia en el trastero, ha aparecido la rota y me la ha regalado y claro, yo tampoco he querido insistir en que me describiera que pasó realmente.

La consola no hace absolutamente nada, he probado con una fuente nueva y tampoco. He revisado en la placa todos los componentes marcados como F (fusibles entiendo) y todo correcto. F5101, F5102, F5103 y F5104, no encuentro más. Modelo de consola CUH-1116A, placa SAB-001

No controlo absolutamente nada de ps4, como digo es la primera que veo, pero juraría que es modelo tocho, de los primeros. Así que he pensado que podría ser carne de reballing pero leo que debería mostrar algún tipo de luz y esta no lo hace. Muerta total. He probado a conectar sin chapas, ejerciendo un poco de presión sobre la zona del procesador, por si en algún momento llegaba a hacer algo, tímida luz, pequeño movimiento de ventilador, pitido.... Pero nada, ni presionando, ni haciendo nada, no hace absolutamente nada.

Las ps2 y ps3 con los ojos cerrados, he sacado muchas adelante en su día, pero dejé de mirarlas hace un par de años y en la ps4 ando pez, perdido por completo, ya que ni siquiera había visto en primera persona ninguna hasta ayer.
¿Se os ocurre alguna idea de que mirar/hacer?

Saludos.
Buenas noches,

Acabo de encontrarme con el error SU-30746-0 en pantalla de mi PS4 Pro.

Estoy desesperado ya. No me reconoce los mandos, por lo que no puedo hacer todos los tutoriales que encuentro de entrar al modo seguro y tal.

¿Alguien sabe que hacer?
hola, alguien sabe a que se debe este error CE-42284-0, hoy le di iniciar sesion y me aparecio ha ocurrido un error y ese codigo sin darme mas info, busco por la red y no encuentro nada. alguien sabe?
(mensaje borrado)
Buen dia. Alguien tendria la gentileza de indicarme los valores de las siguientes resistencias en una fuente de ps4 modelo 1215 que serian la R822 - R822A y la R820 ya que las tengo carbonizadas y es ilegible.

Adjuntos

Buenas tardes a todos. Tengo una consulta que hacer por si alguno de vosotros ha experimentado algo parecido.

Esta mañana inicié por primera vez el juego The Surge. Cuando estaba iniciándose ha habido un apagón en mi edificio. Después de volver la luz, he iniciado la consola sin problemas y sin aparentes daños pero ahora no puedo iniciar el juego sin que me devuelva ipso facto al menú y me cierre la sesión de usuario así como tampoco me deja actualizar los trofeos. Si lo intento entrando con el perfil de mi mujer funciona perfectamente tanto el juego como la actualización de trofeos. En el SAT de Sony me dicen que elimine el usuario principal y vuelva a ligar la cuenta a un usuario nuevo pero es algo que quiero evitar porque me preocupan los problemas que de eso`pueda derivar (perder las imágenes del PES 2018, por ejemplo, que no sé si son imágenes independientes ligadas al usuario y no al perfil, no tengo ni idea).

Un saludo y gracias de antemano.

PD. Ya he probado a volver a descargar el título o restaurar la base de datos de la Playstation. No sirve de nada.
¿El servicio tecnico cuando te devuelve la consola menciona en algun lado las reparaciones que han hecho?
KChito escribió:¿El servicio tecnico cuando te devuelve la consola menciona en algun lado las reparaciones que han hecho?

Si que especifican lo que le han hecho
Me auto cito:
Africa escribió:Compañeros, buenas tardes. Solicito un pelín de ayuda, nunca me he enfrentado a una ps4 y ahora ha caído una en mis garras.

En teoría, la consola murió por una subida de tensión o avería eléctrica que se llevó por delante la consola y la TV, digo en teoría porque es la versión del anterior dueño al que apenas conozco y no estoy seguro de si debo fiarme de la descripción que me he hecho del asunto. Ha sido muy parco en detalles, casi farfullando. La cosa es que el seguro le pagó una nueva (de esto hace más de un año) y al hacer limpia en el trastero, ha aparecido la rota y me la ha regalado y claro, yo tampoco he querido insistir en que me describiera que pasó realmente.

La consola no hace absolutamente nada, he probado con una fuente nueva y tampoco. He revisado en la placa todos los componentes marcados como F (fusibles entiendo) y todo correcto. F5101, F5102, F5103 y F5104, no encuentro más. Modelo de consola CUH-1116A, placa SAB-001

No controlo absolutamente nada de ps4, como digo es la primera que veo, pero juraría que es modelo tocho, de los primeros. Así que he pensado que podría ser carne de reballing pero leo que debería mostrar algún tipo de luz y esta no lo hace. Muerta total. He probado a conectar sin chapas, ejerciendo un poco de presión sobre la zona del procesador, por si en algún momento llegaba a hacer algo, tímida luz, pequeño movimiento de ventilador, pitido.... Pero nada, ni presionando, ni haciendo nada, no hace absolutamente nada.

Las ps2 y ps3 con los ojos cerrados, he sacado muchas adelante en su día, pero dejé de mirarlas hace un par de años y en la ps4 ando pez, perdido por completo, ya que ni siquiera había visto en primera persona ninguna hasta ayer.
¿Se os ocurre alguna idea de que mirar/hacer?

Saludos.


¿Nadie? ¿Ninguna idea?

Saludos.
Bueno pues hoy acabo de recibir mi consola del SAT por el tema de los artifacts y del coil whine, ahora la consola va de lujo, 0 ruidos y nada de colorines, espero que dure y no me explote en unos años.
Hola, me podeis decir el numero del sat o como ponerme en contacto? mi consola no enciende nunca a la primera, se queda en el mando una luz blanca y no da señal en la tele y tengo que quitar el cable de corriente y volver a ponerlo y ya va bien. La consola tiene mas de 2 años, me imagino que ya no tendre garantía y que no me ayudaran no?
cHukAs escribió:Hola, me podeis decir el numero del sat o como ponerme en contacto? mi consola no enciende nunca a la primera, se queda en el mando una luz blanca y no da señal en la tele y tengo que quitar el cable de corriente y volver a ponerlo y ya va bien. La consola tiene mas de 2 años, me imagino que ya no tendre garantía y que no me ayudaran no?

Te cobraran la reparación en el mejor de los casos.
Bueno, al final mi pro fue al sat, enviada el lunes pasado y recibida este martes. No indican lo que se le ha hecho, simplemente que fue reparada. El tema es que ahora el cooler sube de vueltas muy pocas veces si lo comparo con como iba antes que a veces parecía un secador de pelo, ahora la verdad que apenas se escucha, lo que significa que vendría mal de fábrica y aguantó lo que aguantó, es decir, unos meses. La verdad que fueron rápidos.
Hola, desde q compré la consola hace casi 1 año me habrá pasado 3 o 4 veces( curiosamente 1 al gta v y las demás al fifa 18) q al poco de ponerme a jugar al juego de repente la imagen empieza a parpadear, y acompañado a ese parpadeo un ruido como un petardeo, salgo del juego , apago la consola y todo Ok, con el resto de juegos nada , ni con uncharted 4 ni con otros, y siempre q me lo ha hecho ha sido a los pocos minutos de encender la ps4 y sólo esas 4 veces, a que se puede deber ya q me tiene mosqueado? Mil gracias !!!!
@Doncristal

A mí me pasa lo mismo, siempre es al poco de encenderla, empieza verse como granulada la imagen, con pérdida de sonido y en pocos segundos se pierde la señal de vídeo para volver en 2 - 3 segundos. Una vez que ha vuelto, todo perfecto. Creo que es cosa de mi tele, porque cuando la he probado en otra tele o en esta misma en caliente, no me ha dado problemas.
9948 respuestas