Errores y averias de Playstation 4

Yeray1989 escribió:@Psmaniaco exacto es lo que me preocupa, y cuando puse el potenciómetro otra Vez solo funcionaba a tope, creo que me he cargado el potenciómetro, lo cambiaré otra Vez con potenciómetro y así no habrá problema, o un nuevo ventilador? No se, darme algún consejo por favor, me pongo WiFi la semana q viene y no quiero q la ps4 sirva de barbacoa, gracias por responder

Ponle un nuevo ventilador si el otro no funciona bien, y asegurate de que tenga buena ventilación.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Yeray1989 escribió:@Psmaniaco exacto es lo que me preocupa, y cuando puse el potenciómetro otra Vez solo funcionaba a tope, creo que me he cargado el potenciómetro, lo cambiaré otra Vez con potenciómetro y así no habrá problema, o un nuevo ventilador? No se, darme algún consejo por favor, me pongo WiFi la semana q viene y no quiero q la ps4 sirva de barbacoa, gracias por responder

Ponle un nuevo ventilador si el otro no funciona bien, y asegurate de que tenga buena ventilación.
Un saludo.

Como funcionar funciona bien, hace sun función el único problema (es que nunca aumenta los rpm y va siempre normal) no se quizás sean paranoias mías, pero prefiero quedarme tranquilo a que me tenga q gastar una pasta por arreglarla más adelante, saludos y gracias
Yo he hecho una prueba con el hdd de ps3 y en principio todo perfecto.
Mañana aprovechare y ire por uno de 1tb. Espero que no pase mas esto!
Papafriten escribió:Yo he hecho una prueba con el hdd de ps3 y en principio todo perfecto.
Mañana aprovechare y ire por uno de 1tb. Espero que no pase mas esto!

Me alegro de que vaya bien alfinal, me alegra saber que he servido de ayuda, recuerda que tiene que ser el mismo tamaño el HDD, de pulgadas digo, un placer amigo
Yeray1989 escribió:
Papafriten escribió:Yo he hecho una prueba con el hdd de ps3 y en principio todo perfecto.
Mañana aprovechare y ire por uno de 1tb. Espero que no pase mas esto!

Me alegro de que vaya bien alfinal, me alegra saber que he servido de ayuda, recuerda que tiene que ser el mismo tamaño el HDD, de pulgadas digo, un placer amigo

Sisi, muchas gracias. Espero que cambiando el hdd no vuelva el problema como ayer.
Mucha suerte con lo tuyo!
Yeray1989 escribió:
Psmaniaco escribió:
Yeray1989 escribió:@Psmaniaco exacto es lo que me preocupa, y cuando puse el potenciómetro otra Vez solo funcionaba a tope, creo que me he cargado el potenciómetro, lo cambiaré otra Vez con potenciómetro y así no habrá problema, o un nuevo ventilador? No se, darme algún consejo por favor, me pongo WiFi la semana q viene y no quiero q la ps4 sirva de barbacoa, gracias por responder

Ponle un nuevo ventilador si el otro no funciona bien, y asegurate de que tenga buena ventilación.
Un saludo.

Como funcionar funciona bien, hace sun función el único problema (es que nunca aumenta los rpm y va siempre normal) no se quizás sean paranoias mías, pero prefiero quedarme tranquilo a que me tenga q gastar una pasta por arreglarla más adelante, saludos y gracias

Sube de rpm cuando la temperatura del APU sube, el sensor del mismo manda una señal al Sysconf que es el encargado de subir o bajar la velocidad del ventilador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yates escribió:Hola, ayer mi hermano se compró una ps4 slim, me decía que a veces le parpadeaba la imagen y al reiniciar ya iba OK..., hoy me ha pasado a mi y jamás me había ocurrido :(, casualidad?

En mi caso tenia el vr y un disco duro encima de la consola.. Estaba bastante caliente...., el parpadeo de imagen parecía como de mal contacto..., he reiniciado y ya no me ha pasado mas... Qué puede haber ocurrido?

No pongais nada que genere calor encima de la consola, que ya es bastante el que genere ella sola, aseguraos de que en la parte de atras tiene suficiente ventilacion para que fluya el aire para que ventile bien.
Un saludo.

Hola!

Hoy no nos ha pasado, eso si... El disco duro externo y la caja VR ya no la tenemos encima de la consola. Debió ser eso, pues estuvimos muchas horas dándole caña y estaba ardiendo. Gracias
De nada socio.
Un saludo.
WitoGC escribió:Hola tengo un problema o mas bien creo que va ser problemón.

Resulta que un familiar me ha dejado la play4 para que se la mire ya que no le enciende, al intentar encender la play salta la luz azul pero a los pocos segundos 1-2 se apaga sola entre el apagado y el encendido se escucha un sonido y ya.

Tienen idea que puede ser ?


Gracias


No estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Puede ser que sea reballing pero también puede ser la fuente de alimentación. Si es la fuente es facil saberlo con un polimetro, hay varios tutoriales para medir el voltaje de salida de la fuente.

Si es del chip, acabo de arreglar una que compré muy barata con ese mismo problema que dices, y es colocando unas arandelas metálicas en los tornillos que ajustan el disipador al procesador. Pensaba que sería una milonga pero a mi la ps4 me ha encendido y ahora mismo, a espera de que vuelva a fallar, está funcionando
Hola camaradas tengo un problema a la hora de actualizar mi ps4. Tengo el siguiente error E-801809A8, por lo que lei es por problema de la lectora y efectivamente la mía esta dañada pero podía usar mi consola para jugar puro digital, alguien que haya podido actualizar su ps4 a la 5.0x teniendo la controladora mala? Según sony "iba" solucionar el problema con un nuevo parche..... [enfado1]
Buenas tardes. Pido amablemente si alguien tiene el archivo C0020001.bin de una PS4 Slim que tiene aun el firm 3.55.. tiene corrupta la NOR y no tengo ese archivo de slim...gracias por la guía ayuda..

Saludos
putokies escribió:
WitoGC escribió:Hola tengo un problema o mas bien creo que va ser problemón.

Resulta que un familiar me ha dejado la play4 para que se la mire ya que no le enciende, al intentar encender la play salta la luz azul pero a los pocos segundos 1-2 se apaga sola entre el apagado y el encendido se escucha un sonido y ya.

Tienen idea que puede ser ?


Gracias


No estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Puede ser que sea reballing pero también puede ser la fuente de alimentación. Si es la fuente es facil saberlo con un polimetro, hay varios tutoriales para medir el voltaje de salida de la fuente.

Si es del chip, acabo de arreglar una que compré muy barata con ese mismo problema que dices, y es colocando unas arandelas metálicas en los tornillos que ajustan el disipador al procesador. Pensaba que sería una milonga pero a mi la ps4 me ha encendido y ahora mismo, a espera de que vuelva a fallar, está funcionando

Pues ese problema es de reballing, al poner las arandelas has apretado las soldaduras contra los pads, sino se mueve te aguantara, pero si aflojas la presion se despegaran las bolas fracturadas; tambien puede fallar por tener oxido en los pads de soldadura.

krizalid_2006 escribió:Hola camaradas tengo un problema a la hora de actualizar mi ps4. Tengo el siguiente error E-801809A8, por lo que lei es por problema de la lectora y efectivamente la mía esta dañada pero podía usar mi consola para jugar puro digital, alguien que haya podido actualizar su ps4 a la 5.0x teniendo la controladora mala? Según sony "iba" solucionar el problema con un nuevo parche..... [enfado1]

¿Has probado a conectar mejor el flex de la controladora? Podria ser ese el fallo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
hola tengo un gran problema de casualidad formate mi disco duro de mi ps4 en mi macbook , ahora cuando lo he vuelto a meter y lo pongo en modo recuperacion no sale nada que puedo hacer para poder volver a usarlo gracias
godomar29 escribió:hola tengo un gran problema de casualidad formate mi disco duro de mi ps4 en mi macbook , ahora cuando lo he vuelto a meter y lo pongo en modo recuperacion no sale nada que puedo hacer para poder volver a usarlo gracias

Prueba a darle un formato válido que la ps4 lo pueda leer, aun que es raro por que de normal la ps4 te lo formatea y te lo deja en formato listo para usar... De todos modos cámbiale el formato manualmente y vuelve a probarlo
Yeray1989 escribió:
godomar29 escribió:hola tengo un gran problema de casualidad formate mi disco duro de mi ps4 en mi macbook , ahora cuando lo he vuelto a meter y lo pongo en modo recuperacion no sale nada que puedo hacer para poder volver a usarlo gracias

Prueba a darle un formato válido que la ps4 lo pueda leer, aun que es raro por que de normal la ps4 te lo formatea y te lo deja en formato listo para usar... De todos modos cámbiale el formato manualmente y vuelve a probarlo

Sino elimina la partición y ponlo en la Ps4 sin partición que la propia Ps4 te lo crea
fernanwall escribió:
Yeray1989 escribió:
godomar29 escribió:hola tengo un gran problema de casualidad formate mi disco duro de mi ps4 en mi macbook , ahora cuando lo he vuelto a meter y lo pongo en modo recuperacion no sale nada que puedo hacer para poder volver a usarlo gracias

Prueba a darle un formato válido que la ps4 lo pueda leer, aun que es raro por que de normal la ps4 te lo formatea y te lo deja en formato listo para usar... De todos modos cámbiale el formato manualmente y vuelve a probarlo

Sino elimina la partición y ponlo en la Ps4 sin partición que la propia Ps4 te lo crea

También es una opción, ojalá le ayude, suerte compañero
Hola, tengo una duda, recien compre una slim, la duda que tenia es si es normal , que al pegar la oreja a la zona del disco duro se oiga el disco duro como leyendo o funcionando, estando en el menu y moviendome sobre el, cuando juego tambien se oye como que esta leyendo. Tengo todos los juegos digitales . Saludos
DanteSN3 escribió:Hola, tengo una duda, recien compre una slim, la duda que tenia es si es normal , que al pegar la oreja a la zona del disco duro se oiga el disco duro como leyendo o funcionando, estando en el menu y moviendome sobre el, cuando juego tambien se oye como que esta leyendo. Tengo todos los juegos digitales . Saludos

Normal, juega y no te rayes
godomar29 escribió:hola tengo un gran problema de casualidad formate mi disco duro de mi ps4 en mi macbook , ahora cuando lo he vuelto a meter y lo pongo en modo recuperacion no sale nada que puedo hacer para poder volver a usarlo gracias

Si es el disco interno tienes que instalar el firmware Recovery, que pesa casi 1 GB para poder ponerla en marcha de nuevo.
Un saludo.
Buenas, tengo un problemilla con una PS4 Pro y no sé muy bien por dónde van los tiros.

En ocasiones la pantalla se pone en negro y a los dos segundos se recupera y sigue como si nada. Sin reinicio ni ruidos, nada de nada. Ocurre sobre todo con la consola recién encendida. Por lo que pilla casi siempre la interfaz.

No sigue ningún patrón concreto. Me lo hace dos veces una misma mañana o no lo hace en días. No sé si preocuparme, cambiar el HDMI,... ¿Qué me aconsejáis que podría hacer? Gracias.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DynamiteJavvy escribió:Buenas, tengo un problemilla con una PS4 Pro y no sé muy bien por dónde van los tiros.

En ocasiones la pantalla se pone en negro y a los dos segundos se recupera y sigue como si nada. Sin reinicio ni ruidos, nada de nada. Ocurre sobre todo con la consola recién encendida. Por lo que pilla casi siempre la interfaz.

No sigue ningún patrón concreto. Me lo hace dos veces una misma mañana o no lo hace en días. No sé si preocuparme, cambiar el HDMI,... ¿Qué me aconsejáis que podría hacer? Gracias.



cambia el cable hdmi, pero antes mira si cambiando de entrada de HDMI se soluciona
DynamiteJavvy escribió:Buenas, tengo un problemilla con una PS4 Pro y no sé muy bien por dónde van los tiros.

En ocasiones la pantalla se pone en negro y a los dos segundos se recupera y sigue como si nada. Sin reinicio ni ruidos, nada de nada. Ocurre sobre todo con la consola recién encendida. Por lo que pilla casi siempre la interfaz.

No sigue ningún patrón concreto. Me lo hace dos veces una misma mañana o no lo hace en días. No sé si preocuparme, cambiar el HDMI,... ¿Qué me aconsejáis que podría hacer? Gracias.

Aquí tienes la solución

hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080
Buenas, desde ayer mi ps4 no saca sonido por hdmi ni por óptico enchufada a la tele. Si pongo los auriculares si funciona bien, pero por la tele no hay manera.
He cambiado de cable hdmi y de puerto y nada. También he restaurado la consola y sigue sin hacer nada...
Me mosquea porque la noche de antes la apague perfecta y por la mañana me la encuentro así.

Alguno podría orientarme sobre el problema? O tengo un bonito y caro pisapapeles??

PD: la consola es del día que se lanzó la ps4 por lo que de garantía ni hablamos.
Tu ps4 tiene la controladora hdmi mal hay que cambiarla, echale 70 € si te piden mas te estan estafando incluso algunos cobran 50€
No me jodas!! Si me cuesta 70 ya me plantearía pillar otra de segunda uña o la más barata nueva
Kitizarpaszuaves escribió:No me jodas!! Si me cuesta 70 ya me plantearía pillar otra de segunda uña o la más barata nueva

En ese modelo el IC Panasonic que controla el HDMI se suele dañar con frecuencia, no se si es el calor o por que esta debajo de una chapa blindada lo que provoca el problema, pero en los modelos CUH-1004 en casi todos peta y hace falta cambiarlo (asi como el puerto HDMI a veces).
Un saludo.
Bueno preguntaré a ver por cuanto sale la broma. Los vicios es lo que tienen, que hay que echarle billetes. Gracias por vuestra ayuda.
Psmaniaco escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:No me jodas!! Si me cuesta 70 ya me plantearía pillar otra de segunda uña o la más barata nueva

En ese modelo el IC Panasonic que controla el HDMI se suele dañar con frecuencia, no se si es el calor o por que esta debajo de una chapa blindada lo que provoca el problema, pero en los modelos CUH-1004 en casi todos peta y hace falta cambiarlo (asi como el puerto HDMI a veces).
Un saludo.


Y en los modelos 1216?
Ma92 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:No me jodas!! Si me cuesta 70 ya me plantearía pillar otra de segunda uña o la más barata nueva

En ese modelo el IC Panasonic que controla el HDMI se suele dañar con frecuencia, no se si es el calor o por que esta debajo de una chapa blindada lo que provoca el problema, pero en los modelos CUH-1004 en casi todos peta y hace falta cambiarlo (asi como el puerto HDMI a veces).
Un saludo.


Y en los modelos 1216?

En esos aunque en menor medida también fallan, pero fallan más en los modelos 100x y 11xx (las que llevan placa SAA y SAB).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ma92 escribió:
Psmaniaco escribió:En ese modelo el IC Panasonic que controla el HDMI se suele dañar con frecuencia, no se si es el calor o por que esta debajo de una chapa blindada lo que provoca el problema, pero en los modelos CUH-1004 en casi todos peta y hace falta cambiarlo (asi como el puerto HDMI a veces).
Un saludo.


Y en los modelos 1216?

En esos aunque en menor medida también fallan, pero fallan más en los modelos 100x y 11xx (las que llevan placa SAA y SAB).
Un saludo.

te equivocas socio , esos son los que mas fallan sin arreglo casi por que no hay existencias esos modelos los llevan las 1216b la slim y la pro son el mismo y no hay repuestos solo en china y no son de fiar ya que son de consolas quitadas y cuesta 45 euros cada una como para tirarlo
Pues como para arreglarlo.
Un saludo.
En el sat de sony me han dicho que por 150 euros de nada me la arreglan
Iré al asiático arregla todo de mi barrio a ver qué dice, sino será una buena excusa para aumentar el disco duro que llevaba tiempo dándole vueltas
Hola tengo una ps4 pro ¿alguien sabe porque al encender la consola muchas veces en mi tv me dice que no hay señal o que la señal es incompatible? pero luego al apagar y encender la tv desde el mando me aparece la señal de la ps4 tan normal, no siempre me ocurre pero si que me pasa todos los días o casi todos al menos una vez.

Es problema de mi tv o de la ps4.¿?
Hola muy buenas. Estoy muy rayado con mi nueva consola, tiene una semana y ya el stick izquierdo del mando tiene una especie de "clack" cuando mueves hacia delante, y es muy agobiante jugando. Hay posibilidad de arreglarlo fácilmente o hay que cambiarlo? Sería un engorro cambiar la consola entera....
chivirap escribió:Hola tengo una ps4 pro ¿alguien sabe porque al encender la consola muchas veces en mi tv me dice que no hay señal o que la señal es incompatible? pero luego al apagar y encender la tv desde el mando me aparece la señal de la ps4 tan normal, no siempre me ocurre pero si que me pasa todos los días o casi todos al menos una vez.

Es problema de mi tv o de la ps4.¿?

Comprueba con otro cable a ver, ¿que modelo de TV es la que te da ese problema?

akvari escribió:Hola muy buenas. Estoy muy rayado con mi nueva consola, tiene una semana y ya el stick izquierdo del mando tiene una especie de "clack" cuando mueves hacia delante, y es muy agobiante jugando. Hay posibilidad de arreglarlo fácilmente o hay que cambiarlo? Sería un engorro cambiar la consola entera....

Eso seria recomendable ir a donde te la compraste y que te cambien el mando.
Un saludo.
alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??
yusefan escribió:alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??

Eso es normal, lo hace la tele cambiando resolución y hdr
fernanwall escribió:
yusefan escribió:alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??

Eso es normal, lo hace la tele cambiando resolución y hdr


gracias compañero por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??
yusefan escribió:
fernanwall escribió:
yusefan escribió:alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??

Eso es normal, lo hace la tele cambiando resolución y hdr


gracias compañero por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??

Eso ya no es normal. Te lo hace a menudo?? Yo probaría en otra Tv para descartar
a ver si alguien me puede ayudar:

-Ps4 que da error de sistema, que no se puede iniciar
-Se intenta instalar la ultima actualización, pero a la mitad de la actualización, se queda la pantalla negra
- Entrando en modo seguro, en cualquier opción que se elija, pasa lo mismo, antes de terminar, pantalla negra

Sale la pantalla negra pero la consola sigue funcionando, pero en la pantalla no se ve nada. Ni responde el mando, con lo cual hay que tirar del cable de corriente.

Se le ha cambiado el cable hdmi, el disco duro por el de otra ps4 que funciona perfectamente, se ha probado en 3 tv distintas...

Alguien me ayuda? puede ser que la ps4 cuando realiza estas operaciones cambie de configuración de video y por eso no se ve nada en pantalla?

gracias
Psmaniaco escribió:
chivirap escribió:Hola tengo una ps4 pro ¿alguien sabe porque al encender la consola muchas veces en mi tv me dice que no hay señal o que la señal es incompatible? pero luego al apagar y encender la tv desde el mando me aparece la señal de la ps4 tan normal, no siempre me ocurre pero si que me pasa todos los días o casi todos al menos una vez.

Es problema de mi tv o de la ps4.¿?

Comprueba con otro cable a ver, ¿que modelo de TV es la que te da ese problema?

akvari escribió:Hola muy buenas. Estoy muy rayado con mi nueva consola, tiene una semana y ya el stick izquierdo del mando tiene una especie de "clack" cuando mueves hacia delante, y es muy agobiante jugando. Hay posibilidad de arreglarlo fácilmente o hay que cambiarlo? Sería un engorro cambiar la consola entera....

Eso seria recomendable ir a donde te la compraste y que te cambien el mando.
Un saludo.

De acuerdo, he llamado a game y dicen que me lo cambian en tienda sin problema.


Alguien sabe si el mando que me van a dar mañana es reacondicionado o nuevo en su caja? Me preocupa que sea usado. Gracias y un saludo.
Deberia de ser nuevo en cuanto comprueben ese y vean que va mal.
Un saludo.
akvari escribió:
Psmaniaco escribió:
chivirap escribió:Hola tengo una ps4 pro ¿alguien sabe porque al encender la consola muchas veces en mi tv me dice que no hay señal o que la señal es incompatible? pero luego al apagar y encender la tv desde el mando me aparece la señal de la ps4 tan normal, no siempre me ocurre pero si que me pasa todos los días o casi todos al menos una vez.

Es problema de mi tv o de la ps4.¿?

Comprueba con otro cable a ver, ¿que modelo de TV es la que te da ese problema?

akvari escribió:Hola muy buenas. Estoy muy rayado con mi nueva consola, tiene una semana y ya el stick izquierdo del mando tiene una especie de "clack" cuando mueves hacia delante, y es muy agobiante jugando. Hay posibilidad de arreglarlo fácilmente o hay que cambiarlo? Sería un engorro cambiar la consola entera....

Eso seria recomendable ir a donde te la compraste y que te cambien el mando.
Un saludo.

De acuerdo, he llamado a game y dicen que me lo cambian en tienda sin problema.


Alguien sabe si el mando que me van a dar mañana es reacondicionado o nuevo en su caja? Me preocupa que sea usado. Gracias y un saludo.

Me autocito para continuar con la historia [+furioso]

Me lo han cambiado por uno nuevo sin problema, pero este trae los sticks un poco pegajosos. Imagino que llevarán mucho tiempo expuestos. Le he dado con alcohol y no parece salir. Que les echáis vosotros?
akvari escribió:
akvari escribió:
Psmaniaco escribió:Comprueba con otro cable a ver, ¿que modelo de TV es la que te da ese problema?


Eso seria recomendable ir a donde te la compraste y que te cambien el mando.
Un saludo.

De acuerdo, he llamado a game y dicen que me lo cambian en tienda sin problema.


Alguien sabe si el mando que me van a dar mañana es reacondicionado o nuevo en su caja? Me preocupa que sea usado. Gracias y un saludo.

Me autocito para continuar con la historia [+furioso]

Me lo han cambiado por uno nuevo sin problema, pero este trae los sticks un poco pegajosos. Imagino que llevarán mucho tiempo expuestos. Le he dado con alcohol y no parece salir. Que les echáis vosotros?

ZAS, con eso le quitaras la roña que pueda tener, con cuidado, no lo des directamente sobre el mando, solo sobre el papel de cocina por ejemplo, o lo que vayas a usar para limpiarlo.
Un saludo.
Hola , tengo la ps4 slim de 1 tb desde septiembre del año pasado y hasta ahora todo normal, pero ayer después de jugar unas 2 horas a unas demos q acababa de bajar en la store, ya en la pantalla de menú principal me moví hasta alimentación para apagar la consola y nada más q pulse en alimentación se congeló y a los segundos se quedó en negro la imagen pero con la consola encendida , tuve q apagarla presionando el botón directamente de la consola, se reinició haciendo como una comprobación del sistema y me apareció el Código de error de PS4 CE-36329-3, luego ya entró normal y pude apagarla normal, a que creéis q es debido este fallo? Es para preocuparme ?ya q aun está en garantía, o si no salen más no hay mayor importancia , ayer me cague Vivo la verdad jaja, muchas gracias amigos!!!!!
Doncristal escribió:Hola , tengo la ps4 slim de 1 tb desde septiembre del año pasado y hasta ahora todo normal, pero ayer después de jugar unas 2 horas a unas demos q acababa de bajar en la store, ya en la pantalla de menú principal me moví hasta alimentación para apagar la consola y nada más q pulse en alimentación se congeló y a los segundos se quedó en negro la imagen pero con la consola encendida , tuve q apagarla presionando el botón directamente de la consola, se reinició haciendo como una comprobación del sistema y me apareció el Código de error de PS4 CE-36329-3, luego ya entró normal y pude apagarla normal, a que creéis q es debido este fallo? Es para preocuparme ?ya q aun está en garantía, o si no salen más no hay mayor importancia , ayer me cague Vivo la verdad jaja, muchas gracias amigos!!!!!

Eso tiene pinta de ser un error puntual, seguramente fallo el sistema al cerrar alguna aplicacion y crasheo la consola impiendote apagarla normalmente, al hacer la comprobacion del sistema te salto ese error por que encontraria algo mal y lo reparo; sino vuelve salir no te preocupes; si sale mas veces hay que hacer una comprobacion a ese disco duro por si acaso.
Un saludo.
Aqui estoy otra vez [+risas]

Estoy probando los auriculares en el mando de ps4 y de vez en cuando el audio se corta durante un segundo. Por lo que veo, es algo normal https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... eadphones/

No hay manera de solucionarlo?
Buenas tardes, mi ps4 expulsa los juegos y luego cuesta que los vuelva a aceptar... alguien sabe que puede estar pasando? Gracias
9946 respuestas