Errores y averias de Playstation 4

@Ma92
Opciones de privacidad. Las ajustas y ya no sale mas. Esperate como dice la pantalla y hazlo.
Hola,

tengo una PS4 FAT de 500 GB, que no le funciona el lector.

No me deja introducir ningun disco.

He revisado el lector y no veo nada raro, los mecanismos funcionan,el boton de extraccion tiene la cinta aislante para evitar el fallo de extraer disco constantemente....

Lo unico anormal que veo es que al meter un disco, choca en los rodillos que estan algo elevados....

Que no se como solucionar.

El tema es que habia pensado en cambiar el lector pero no consigo identificarlo:

Leo:
KLD-002
1-889-964-11

DE9B16796
Pero ahi no identifico el modelo no?

Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Todas las PS4 Fat llevan el mismo modelo?

2) ¿Puedo comprar o coger uno de segunda mano y cambiarlo entero a pelo? Es decir, no hay key en el lector como pasaba en XBOX 360?

3) En caso de haber diferentes modelos, ¿donde se identifica el modelo para no comprar uno erroneo?


4) ¿Tendria solucion el lector actual? Ya he limpiado los rodillos... y sigue igual.

gracias.
@nanoscort No, si se fue sola. Duró solo unos instantes, no pulsé nada
Tengo la PS4 normal desde que salió en 2013 y últimamente el ruido del ventilador en según qué juegos era insoportable, incluso con cascos la escuchaba.
Ayer decidí abrirla que son solo 3 tornillos para acceder a la parte inferior que con eso ya llegas al ventilador-turbina y la limpie bien con aspiradora y a la parte que no llegaba le di con pistola de aire-compresor.
Le quité bastante polvo, de momento de lujo sin ruido. Vale la pena, en 30 minutos se hace.
Tengo una Ps4 Slim y hoy me he comprado el Fifa 18 nuevo, y me sucede algo extraño. he instalado el juego y he descargado la actualizción y ahora al ir a jugarlo, me dice qu no puede leer el disco. La Ps4 la tengo prácticamente nueva y solo me pasa con este juego. Os ha pasado a alguine más?
Ma92 escribió:No es un error como tal pero no sé si es un si puede estar relacionado con ello. Hoy al iniciar la PS4, tras la pantalla de advertencia sobre epilepsia y demás en vez del menú ha salido un mensaje de espere unos momentos (o algo similar) y el botón círculo con cancelar. Tras 1 segundo no así ha aparecido el menú como siempre y funcionando sin problemas. A qué se puede deber ese mensaje? Es la primera vez que lo veo :-?

@LUCKYMAS @Psmaniacobo si alguien más sabe algo de esto


A mí hoy me ha pasado eso y luego me ha pedido que ajuste las opciones de privacidad. No sé por qué sale ese mensaje pero creo que hace tiempo me pasó lo mismo, supongo que será como un recuerdo para ajustar esas opciones.
Tengo una ps4 slim, y al principio de comprarla se oia el ventilador y es al poco de poner el juego, no llegará ni a los 20 minutos.

Está en una zona con bastante aireacion..

Estando la casa en silencio, pues al cabo de un tiempo es molesto........al tiempo desapareció ese ruido y a los 4-5 meses me lo vuelve a hacer...

He quitado la carcasa y con un bastoncillo je limpiado las aspas del ventilador, pero sigue haciendo ruido un pelin menos, quizas.

Decir q sólo juego al pes18, rara vez pongo otro
Y son digitales todos mis juegos

Alguien le ocurre esto y ha podido solucionar.....?
@eskakeis
Como ya la has abierto lo que yo haria es desmontarla por completo y cambiarle la pasta termica por una mejor. Porque eso que has hecho y nada es lo mismo.
nanoscort escribió:@eskakeis
Como ya la has abierto lo que yo haria es desmontarla por completo y cambiarle la pasta termica por una mejor. Porque eso que has hecho y nada es lo mismo.


Hay algun tutorial q.sepas para poder hacerlo o es complicado?
@eskakeis
Hay cantidad de elloa en youtube pon tu modelo y saldra. No es nada complicado. Lo unico que te hace falta son destornilladores torx de 7 y 8 con punta hueca.
hyrulen escribió:
LUCKYMAS escribió:En la goma que hace contacto con la placa lleva grafito que se desgasta y por eso no va no es conductivo, recorta papel aluminio un circulo igual de grande que el de la goma del l1, y pegalo con silicona, no con pegamento pero una capa muy fina que no haga vulto o siempre estara haciendo contacto, con eso se soluciona el problema, y es valido para todos los mandos que usan grafito , ya sean tv, juegos, aires etc.
Ya me contarás

gracias por la ayuda, pero ese no es el problema,porque usé la goma del otro lado,y seguía sin ir, pero el otro lado,con la goma del L1/L2 si que iba, asi que la goma descartada.
Al final compré un recambio del circuito impreso,por 3€ en ebay, cuando llegue,lo cambiaré y ya os digo si funciona,por si alguno más le pasa,que sepa que la solución es económica.
1 saludo

al final era el circuito impreso, me ha llegado el nuevo,lo he sustituido y el mando va perfecto
@eskakeis Dale con una pistola de aire-compresor ( y también con una aspiradora) por todas las zonas que puedas ( no solo al ventilador), verás la de mierda que sale ( si la tienes desde hace algún tiempo).

Yo lo hice en la fat y de lujo, ya no suena.
salva10_GTA escribió:@eskakeis Dale con una pistola de aire-compresor ( y también con una aspiradora) por todas las zonas que puedas ( no solo al ventilador), verás la de mierda que sale ( si la tienes desde hace algún tiempo).

Yo lo hice en la fat y de lujo, ya no suena.


Gracias, lo probaré
Hola niños tengo un problema soy nueva en esto del PS4 resulta que me regaló mi familia una consola slim , mi problema es que la uso normal pero cuando juego uncharted 4 suena fuerte , es normal y otra duda, es malo apagarla después de jugar, resulta que el ventilador se escucha cuando me salgo del juego y bueno así la apagó, lo he hecho desde que me la dieron hace 3 meses, mi consola se dañó por apagarla con el ventilador sonando o debo esperar a que se baje el sonido , debo llevarla al SAT, gracias por su apoyo con esta chica que no sabe
Al usuario bloqueado
Todas suenan pero si esta mal montada o tiene poca pasta disipadora o no asienta bien eso puede poner tu apu a mas de 80 grados con el tiempo y la dilatacion en caliente y al volver al estado normal enfrio puede afectar a las soldaduras o un extres escesivo a la apu hasta morir. Usa la garantia.
Buenas..., a ver si a alguien más le ha pasado.

Tengo una fat que de la noche a la mañana ha decidido que cuando quiero jugar a un juego físico lo escupe.

Meto el juego en el lector, inicio el juego y a los segundos me devuelve a la pantalla de inicio y escupe el disco. Con la Ps4 ya sin disco sigue sonando cada pocos segundos el engranaje como de expulsión de cds...
Tengo una fat con este problema. He hecho el video y se lo he enviado a playstation españa por si sonaba la flauta ya que se me acabo la garantía hace un par de meses y justo empezó a pasarme esto. Pero que va, no se enrollaron y me dijeron que tengo que pasar por caja para repararla. Me fastidia bastante porque ya no se si es casualidad o que la obsolescencia programada estaba muy bien calculada para justo al terminar la garantía.
https://www.youtube.com/watch?v=M8fwOsqS9tM
A mi la mia hasta que ha cumplido 4 años no hacia nada y de repente pipipi pipipi pipipi su puta madre. A desmontar y anular con cinta aislante. Y funcionando hasta que arda.

Pues mira lo de la obsolescencia por ese motivo discrepo, lo achaco mas a suciedad ambiental a la que esta expuesta la consola. Poque cuando la abras veras que se acumula porqueria en el boton y si la limpias deja de hacerlo. Aunque yo preferi anularlo y que le follen.
nanoscort escribió:A mi la mia hasta que ha cumplido 4 años no hacia nada y de repente pipipi pipipi pipipi su puta madre. A desmontar y anular con cinta aislante. Y funcionando hasta que arda.

Pues mira lo de la obsolescencia por ese motivo discrepo, lo achaco mas a suciedad ambiental a la que esta expuesta la consola. Poque cuando la abras veras que se acumula porqueria en el boton y si la limpias deja de hacerlo. Aunque yo preferi anularlo y que le follen.


La mia que he comentado lo de qu expulsa el disco también he notado que de vez en cuando estando en modo ahorro de energía suelta tres pitidos. Qué significa eso??

Por cierto ahora he vuelto a probar y no me pulsa el bluray al iniciar el juego.., parece que lo hace cuando le sale...
Eso es el pulsador tactil si es la FAT 1004 o 1104, en esas ese problema pasa tarde o temprano (un fallo de fabrica por desgaste del sensor).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es el pulsador tactil si es la FAT 1004 o 1104, en esas ese problema pasa tarde o temprano (un fallo de fabrica por desgaste del sensor).
Un saludo.


Gracias al final ya vi que era algo de eso. Tendrá dos años y pico pero utilizarla la he empezado a utilizar desde navidades por las PSVR.., y el botón eject más que nada porque me venía el GT Sport con la consola y pillé Farpoint..., pero vamos que sea por desgaste me parece tremendo...
Torres escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es el pulsador tactil si es la FAT 1004 o 1104, en esas ese problema pasa tarde o temprano (un fallo de fabrica por desgaste del sensor).
Un saludo.


Gracias al final ya vi que era algo de eso. Tendrá dos años y pico pero utilizarla la he empezado a utilizar desde navidades por las PSVR.., y el botón eject más que nada porque me venía el GT Sport con la consola y pillé Farpoint..., pero vamos que sea por desgaste me parece tremendo...

Ya, no es la unica pifia que monta Sony con sus consolas (especialmente las PS3 y PS4).
Un saludo.
nanoscort escribió:A mi la mia hasta que ha cumplido 4 años no hacia nada y de repente pipipi pipipi pipipi su puta madre. A desmontar y anular con cinta aislante. Y funcionando hasta que arda.

Pues mira lo de la obsolescencia por ese motivo discrepo, lo achaco mas a suciedad ambiental a la que esta expuesta la consola. Poque cuando la abras veras que se acumula porqueria en el boton y si la limpias deja de hacerlo. Aunque yo preferi anularlo y que le follen.


Bien hecho, es lo mejor para ese fallo. Yo en su día la envié al SAT por ese motivo y me la devolvieron tal cuál sin hacerle nada con una nota de que no encontraron el fallo. De vergüenza, si es un fallo de diseño que por mucho que no reconociesen bien que cambiaron el sistema del pulsador en el chasis C, ¿por algo sería, no? Igual no andaba algo bien en el anterior cuando los casos han sido inumerables. Y es eso, un pulsador hipersensible que a la mínima suciedad o electricidad estática se pulsa sólo. Me pasó eso con la Fat y con la Ps3 Fat dejó de funcionar el botón capacitivo de encendido también. Mucha modernidad y al final lo mejor es un pulsador de los de siempre.

Psmaniaco escribió:
Torres escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es el pulsador tactil si es la FAT 1004 o 1104, en esas ese problema pasa tarde o temprano (un fallo de fabrica por desgaste del sensor).
Un saludo.


Gracias al final ya vi que era algo de eso. Tendrá dos años y pico pero utilizarla la he empezado a utilizar desde navidades por las PSVR.., y el botón eject más que nada porque me venía el GT Sport con la consola y pillé Farpoint..., pero vamos que sea por desgaste me parece tremendo...

Ya, no es la unica pifia que monta Sony con sus consolas (especialmente las PS3 y PS4).
Un saludo.


Si sólo fuese Sony..... Por decir cosas recientes sólo hay que pasarse por el hilo de errores de la super One X la cantidad de gente con el error 100 no sé qué, ni deja arrancarla. O también problemas en la X de ruido excesivo del ventilador y Coil Whine como le pasa a la Ps4 Pro. También la Switch con los fallos de la señal del joycon izquierdo, wifi con poca señal, baterías que no miden bien el porcentaje de carga (se quedan horas en el 0 % antes de apagarse, mal calibradas).

Al final no se libra ni una compañía, las consolas duras y sin casi fallos son de la época de los cartuchos, las recientes si no falla una cosa es otra. Lo mejor esperar a revisiones que suelen arreglar fallos, pero claro con el ansia de muchos por tener lo último es complicado hacer eso.
Dauragon85 escribió:Si sólo fuese Sony..... Por decir cosas recientes sólo hay que pasarse por el hilo de errores de la super One X la cantidad de gente con el error 100 no sé qué, ni deja arrancarla. O también problemas en la X de ruido excesivo del ventilador y Coil Whine como le pasa a la Ps4 Pro. También la Switch con los fallos de la señal del joycon izquierdo, wifi con poca señal, baterías que no miden bien el porcentaje de carga (se quedan horas en el 0 % antes de apagarse, mal calibradas).

Al final no se libra ni una compañía, las consolas duras y sin casi fallos son de la época de los cartuchos, las recientes si no falla una cosa es otra. Lo mejor esperar a revisiones que suelen arreglar fallos, pero claro con el ansia de muchos por tener lo último es complicado hacer eso.

Exacto, por desgracia no es un problema que afecte solo a Sony, afecta a todas las marcas en general, y eso es por querer ahorrarse dinero, rebajan en calidad, cosa que muchos productos de antaño y hace años eran algunos practicamente indestructibles; ahora toda la electronica ya no lo es, la programan para que falle ella sola o se muera sin mas.
Un saludo.
Yo estoy ahora mismo teniendo problemas con el ventilador (modelo pro con 1 año y 5 meses). Se pone a full aunque la consola no esté caliente, porque la toco por los sitios donde recuerdo se calentaba, y está fresca, y además, el aire es tibio tirando a frío. El ruido es insoportable, ya que se pone todo lo que da, y no pasa con algún juego, me pasa con todos (salvo los que no tienen mucha carga gráfica). Lo que me resulta raro es que se ponga a ventilar a tope estando fría... No sé si será relevante, pero hace cosa de 1 mes que me la arreglaron en el SAT de Game (me lo cubrió la garantia), y el problema era que no me detectaba los discos en horizontal, pero sí en vertical. Ya de vuelta en casa no noté nada raro en la ventilación, de hecho, lo he notado esta noche, ya que esta mañana he echado unas partidas y no se puso a bufar. ¿Alguna idea o caso similar?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
sella23 escribió:Miren no es por hacer spam y no se si pueda poner esto aquí, si no borrarlo, pero este vídeo explica claramente todos los errores y fallos de ps4 y la basura de sat de sony, perdonarme por lo de basura pero es que.... el vídeo mas aya de llamarse "6 razones por las que xbox one es mas fiable que ps4" detalla exactamente todos los errores que tiene ps4 a día de hoy y como sony esta resagada en ese aspecto respecto de microsoft y lo peor habla de 2018 https://www.youtube.com/watch?v=YOjU1gzU_rA&t=115s

No es por hacer.... pero lo haces, no digas este video, di mi canal, si vas a hacer publicidad, por lo menos no mientas.
Se podria hacer un video parecido con xbox tambien, aqui no se libra ni el tato.
Hola compañeros, tengo una ps4 que no enciende y ha estado expuesta a mucho calor, lo tipico funcionando dentro de un armario sin ventilacion, en principio creo que se ha desoldado y habra que hacerle un reballing.

Sabeis algun sitio de confianza? Gracias.
Misstic escribió:Yo estoy ahora mismo teniendo problemas con el ventilador (modelo pro con 1 año y 5 meses). Se pone a full aunque la consola no esté caliente, porque la toco por los sitios donde recuerdo se calentaba, y está fresca, y además, el aire es tibio tirando a frío. El ruido es insoportable, ya que se pone todo lo que da, y no pasa con algún juego, me pasa con todos (salvo los que no tienen mucha carga gráfica). Lo que me resulta raro es que se ponga a ventilar a tope estando fría... No sé si será relevante, pero hace cosa de 1 mes que me la arreglaron en el SAT de Game (me lo cubrió la garantia), y el problema era que no me detectaba los discos en horizontal, pero sí en vertical. Ya de vuelta en casa no noté nada raro en la ventilación, de hecho, lo he notado esta noche, ya que esta mañana he echado unas partidas y no se puso a bufar. ¿Alguna idea o caso similar?

Cambia la pasta termica, estara muy reseca y por eso se pone a bufar al poco de encenderla, se sobrecalienta y por eso acelera el ventilador.

glide93 escribió:Hola compañeros, tengo una ps4 que no enciende y ha estado expuesta a mucho calor, lo tipico funcionando dentro de un armario sin ventilacion, en principio creo que se ha desoldado y habra que hacerle un reballing.

Sabeis algun sitio de confianza? Gracias.

¿No te enciende nada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cambia la pasta termica, estara muy reseca y por eso se pone a bufar al poco de encenderla, se sobrecalienta y por eso acelera el ventilador.

Gracias por contestar, pero me surge una duda. Aunque el ventilador esté a tope, pero cuando digo a tope digo turbina de un 747, y la consola esté fría, es síntoma de que no está disipando bien el calor? Me hace pensar que el calor no se está dirigiendo hacia el disipador y pueda estar concentrándose en la apu, pero aún así, debería calentarse la zona superior e inferior... No sé, es que es súper extraño.

Gracias de antemano [beer]
@Misstic
Esta en garantia no? Pues mandala.
No estes mareando con averiguar que sera sin abrir y ver.
Sat o abrela. Decide.
@nanoscort para Sony ya no lo está, y tendría que lidiar de nuevo con Game (que si posible peritaje, que si desgaste por uso, bla bla...)

Por otro lado, creo que no son formas de contestarme diciendo lo de "mareando". Tenía una duda y la expuse, si para tí supone un incordio ayudarme o contestarme, chico, lo siento.
Misstic escribió:
Psmaniaco escribió:Cambia la pasta termica, estara muy reseca y por eso se pone a bufar al poco de encenderla, se sobrecalienta y por eso acelera el ventilador.

Gracias por contestar, pero me surge una duda. Aunque el ventilador esté a tope, pero cuando digo a tope digo turbina de un 747, y la consola esté fría, es síntoma de que no está disipando bien el calor? Me hace pensar que el calor no se está dirigiendo hacia el disipador y pueda estar concentrándose en la apu, pero aún así, debería calentarse la zona superior e inferior... No sé, es que es súper extraño.

Gracias de antemano [beer]

No te contestado mal, te he contestado directo a la solucion que al final de estar preguntando las dudas que te asaltan es donde vas a llegar. No pretendia atacarte para nada.
Nadie es capaz de dar con el problema exacto asta ver los sintomas en el exterior. Por ejemplo; no me arranca el motor que puede pasar? Bateria? Abres el capo y ves un agujero en el bloque motor viendose el piston.
Nada, tranquilo ;) . Si ya se que al final la tendré que abrir o tragar por Game (si es que me lo cubre la garantía), pero claro, cuando veo que la consola está fría y el ventilador se pone a todo trapo, no me cuadra que se esté sobrecalentado, porque para eso tendría que estar muy caliente, y no lo está.
Misstic escribió:
Psmaniaco escribió:Cambia la pasta termica, estara muy reseca y por eso se pone a bufar al poco de encenderla, se sobrecalienta y por eso acelera el ventilador.

Gracias por contestar, pero me surge una duda. Aunque el ventilador esté a tope, pero cuando digo a tope digo turbina de un 747, y la consola esté fría, es síntoma de que no está disipando bien el calor? Me hace pensar que el calor no se está dirigiendo hacia el disipador y pueda estar concentrándose en la apu, pero aún así, debería calentarse la zona superior e inferior... No sé, es que es súper extraño.

Gracias de antemano [beer]

Exactamente, no disipa el calor y se concentra en el APU, aunque este tiene un sistema de corte de alimentacion que evita que se queme, pero puede afectar a las soldaduras del mismo APU y hacer que fallen estas sino se corrige cuanto antes.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias. Última duda xD. sobre lo de abrirla y cambiar la pasta térmica (modelo pro), sé que hay muchos tutoriales, pero hace falta desmontarla completamente (zona del lector y vebtilador) o con acceder a la placa por la parte de abajo sobra?
Misstic escribió:@Psmaniaco muchas gracias. Última duda xD. sobre lo de abrirla y cambiar la pasta térmica (modelo pro), sé que hay muchos tutoriales, pero hace falta desmontarla completamente (zona del lector y vebtilador) o con acceder a la placa por la parte de abajo sobra?

Vas a tener que desmontarla casi entera para poder acceder a la placa y al disipador para poder limpiarlo, lo principal, descargarte de electricidad estatica al manipular la consola, usa destornilladores adecuados para no pasar la cabeza de los tornillos y coloca estos por orden, por que los hay de varios tipos y van cada uno en distintos lugares de la consola; y por ultimo cuidado al extraer los cables flexibles de sus conectores y lo mismo al volver a conectarlos, por son delicados y los conectores tambien, con eso no tendras problemas en hacerlo.
Un saludo.
Últimamente mi ps4 PRO está pegando unos calentones que no son normal, un ruidaco del demonio vamos que apenas se oye la tv, es eso normal? Se hace cargo la garantía de sony?
Drakun escribió:Últimamente mi ps4 PRO está pegando unos calentones que no son normal, un ruidaco del demonio vamos que apenas se oye la tv, es eso normal? Se hace cargo la garantía de sony?


Sí es normal, la ps4 pro es la consola más ruidosa jamás creada. No te preocupes, sólo tienes que poder soportarlo cuando juegas. Mientras aguantes no hay problema.
Dauragon85 escribió:
Drakun escribió:Últimamente mi ps4 PRO está pegando unos calentones que no son normal, un ruidaco del demonio vamos que apenas se oye la tv, es eso normal? Se hace cargo la garantía de sony?


Sí es normal, la ps4 pro es la consola más ruidosa jamás creada. No te preocupes, sólo tienes que poder soportarlo cuando juegas. Mientras aguantes no hay problema.

Gracias por contestar, este problema con el chasis b está solucionado?
Drakun escribió:
Dauragon85 escribió:
Drakun escribió:Últimamente mi ps4 PRO está pegando unos calentones que no son normal, un ruidaco del demonio vamos que apenas se oye la tv, es eso normal? Se hace cargo la garantía de sony?


Sí es normal, la ps4 pro es la consola más ruidosa jamás creada. No te preocupes, sólo tienes que poder soportarlo cuando juegas. Mientras aguantes no hay problema.

Gracias por contestar, este problema con el chasis b está solucionado?


Según comentan el ruido del ventilador mejora, bufa menos, aunque sigue teniendo sus momentos, pero el del Coil Whine empeora.
Buenas gente tengo un problema con mi ps4.

Resulta que antes la he dejado en modo reposo para descargar y cuando la he encendido del boton de la play no se veia nada (en la tele me sale como que hay un hdmi conectado pero no se ve nada) la he apagado y vuelto a encender pero seguia sin verse nada.
He probado varios cables hdmi y nada y al final la he intentado encender manteniendo el boton de encendido y salian unos pantallazos rojos en la tele.

Os dejo un video de los pantallazos https://youtu.be/1ivf-hDRS_o

¿Creeis que puede ser la grafica?

EDIT: Pues he estado mirando el puerto hdmi y resulta que se han doblado dos pestañas,las he enderezado un poco y ahora se ve pero no muy bien osea que me tocara cambiar el puerto
Hola. Tengo un problemón...
La consola hace unos días daba problemas como si se fuera la imagen un segundo y volvia, hoy ya ni se ve. La luz está blanca fija pero no se ve nada en la pantalla.
He intentado entrar en el modo seguro y entra pero al cabo de 10 min no sé qué le puede ocurrir.... está chungo el tema?
Gracias..
_Avenger_ escribió:Hola. Tengo un problemón...
La consola hace unos días daba problemas como si se fuera la imagen un segundo y volvia, hoy ya ni se ve. La luz está blanca fija pero no se ve nada en la pantalla.
He intentado entrar en el modo seguro y entra pero al cabo de 10 min no sé qué le puede ocurrir.... está chungo el tema?
Gracias..

Comprueba el cable, si con otro cable no funciona es problema del puerto HDMI.
Un saludo.
El cable no funciona.
Entonces si es eso dónde puedo enviarla a reparar? Gracias compi.
_Avenger_ escribió:El cable no funciona.
Entonces si es eso dónde puedo enviarla a reparar? Gracias compi.

Eso a un tecnico con estacion de soldadura de aire caliente, aparte de que sea experimientado, por que esa averia no es tarea facil, sino se hace bien puede volver a fallar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_Avenger_ escribió:El cable no funciona.
Entonces si es eso dónde puedo enviarla a reparar? Gracias compi.

Eso a un tecnico con estacion de soldadura de aire caliente, aparte de que sea experimientado, por que esa averia no es tarea facil, sino se hace bien puede volver a fallar.
Un saludo.


Muchas gracias!!
De nada socio.
Un saludo.
Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.
kouldeka escribió:Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.

¿Has dejado tu controladora original? Por que en las primeras FAT no se pueden cambiar, ya que van casadas, ya que no funciona revisa que el cable que conecta la controladora del lector a la placa este correctamente metido, ya que es muy puñetera para dejarla bien ajustada.
Un saludo.
9948 respuestas