Errores y averias de Playstation 4

IMMEDIATE escribió:Gente mi pareja quiere regalarme una slim pero e tenido experiencia de la "antigua" ps4 con errores varios y tengo amigos que también les sucede,tengo ese "miedo" de que me pueda suceder,sabéis si la slim es más fiable o sigue como la anterior sin corregir?

ninguna es fiable ni la pro , pero yo ya he tocado alguna pro y vienen mejor refrigeradas en diseño que las fat y slim , las slim caen mucho por chip controlador del hdmi se van solos como en las fat , en la pro todavia no me ha entrado ninguna con esa avería , y lleva el mismo tiempo que la slim en el mercado , y esos errores que suelen salir son por fallos de lector del juego rallado o del disco duro y conexión internet casi todos , hay un error muy famoso que esta ya tiempo rulando por hay y a una se solucione cambiando la lente y la vieja supuestamente leía bien pero en algunos juegos a mitad al empezar o en ciertas escenas salia , cambiando la lente ya nuna mas.
LUCKYMAS escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente mi pareja quiere regalarme una slim pero e tenido experiencia de la "antigua" ps4 con errores varios y tengo amigos que también les sucede,tengo ese "miedo" de que me pueda suceder,sabéis si la slim es más fiable o sigue como la anterior sin corregir?

ninguna es fiable ni la pro , pero yo ya he tocado alguna pro y vienen mejor refrigeradas en diseño que las fat y slim , las slim caen mucho por chip controlador del hdmi se van solos como en las fat , en la pro todavia no me ha entrado ninguna con esa avería , y lleva el mismo tiempo que la slim en el mercado , y esos errores que suelen salir son por fallos de lector del juego rallado o del disco duro y conexión internet casi todos , hay un error muy famoso que esta ya tiempo rulando por hay y a una se solucione cambiando la lente y la vieja supuestamente leía bien pero en algunos juegos a mitad al empezar o en ciertas escenas salia , cambiando la lente ya nuna mas.

Lo de la Slim lo corroboro, pero en mi caso el fallo es que se apaga y no se enciende hasta que la desconectas de la corriente, parece ser carne de reballing [agggtt] .
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente mi pareja quiere regalarme una slim pero e tenido experiencia de la "antigua" ps4 con errores varios y tengo amigos que también les sucede,tengo ese "miedo" de que me pueda suceder,sabéis si la slim es más fiable o sigue como la anterior sin corregir?

ninguna es fiable ni la pro , pero yo ya he tocado alguna pro y vienen mejor refrigeradas en diseño que las fat y slim , las slim caen mucho por chip controlador del hdmi se van solos como en las fat , en la pro todavia no me ha entrado ninguna con esa avería , y lleva el mismo tiempo que la slim en el mercado , y esos errores que suelen salir son por fallos de lector del juego rallado o del disco duro y conexión internet casi todos , hay un error muy famoso que esta ya tiempo rulando por hay y a una se solucione cambiando la lente y la vieja supuestamente leía bien pero en algunos juegos a mitad al empezar o en ciertas escenas salia , cambiando la lente ya nuna mas.


Gracias,espero no tener mala pata,en su día me pille la uncharted edition y me paso lo del error típico a la semana de comprarla,pille otra y al 3er día,la volví a cambiar pq me sucedió lo mismo...
Total que al final desistí recupere el dinero y pase de volver a pillar una.
Pero al ver la slim me tienta más que nada por el catálogo de exclusividad de los juegos que están por llegar,pero el miedo esta y es por eso mi duda.
Posiblemente el error este en tu juego es comun tambien , mi hijo tiene el call of duty con una mancha que le salio en lateral y en la pro funciona bien , en las primeras fat en alguna le cuesta leer , sobre todo en las una sola lente.
@psmaniaco si tienes algun problema de esa slim me das un toque al telefono
LUCKYMAS escribió:Posiblemente el error este en tu juego es comun tambien , mi hijo tiene el call of duty con una mancha que le salio en lateral y en la pro funciona bien , en las primeras fat en alguna le cuesta leer , sobre todo en las una sola lente.
@psmaniaco si tienes algun problema de esa slim me das un toque al telefono

Ok, mañana hablamos a ver si estoy un poco mejor, que ando con un puto virus ese de las 24 horas y ando jodiooo del todo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
Un saludo.
Ok a ver si te veo los alternativos del hdmi de slim en ps3 y te los paso.
Otra cosa creiamos que xbox habia resuelto sus problemas , y resulta que el mismo dia de lanzamiento de la scorpion edicion no la xbox x estan callendo ya , baya mierda , aunque para algunos esto es mas trabajo
LUCKYMAS escribió:Ok a ver si te veo los alternativos del hdmi de slim en ps3 y te los paso.
Otra cosa creiamos que xbox habia resuelto sus problemas , y resulta que el mismo dia de lanzamiento de la scorpion edicion no la xbox x estan callendo ya , baya mierda , aunque para algunos esto es mas trabajo

Ya, esto era de esperar, no aprenden [+risas] , siguen calentandose como hornos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sinperdon73 escribió:Buenas, os cuento el problema de mi ps4, puedo jugar sin problema a cualquier juego, el fallo que me da es el siguiente:
Hay veces que estoy jugando y "se enciende" el lector de dvd, es como si el lector estuviese buscando un dvd, no juego con dvds, juego con juegos digitales, y el lector se pasa haciendo el ruidito de buscar un dvd inexsitente hasta que se cansa.
El segundo error que me da es que muchas veces con la ps4 apagada da algunos pitidos, cada x segundos da un pitido hasta que se cansa.

Alguien sabe algo de estos fallos? Gracias.

¿Es de los primeros modelos?
Un saludo.


Pues no sabría decirte si es de los primeros modelos, creo que no. Hya alguna forma de saber el modelo? Gracias por tu ayuda.
Dime lo que pone en la etiqueta de debajo
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raghe escribió:
Psmaniaco escribió:Mandala de cabeza al SAT, eso es un problema de hardware, provoca el apagado de la consola y es un fallo gordo (nada que puedas arreglar tu).
Un saludo.

Pues ale, me han mandado directamente a la mierda xD
Imagen

¿Que modelo es el tuyo?
Un saludo.


Por lo menos te han escrito algo. Yo la he mandado dos veces al SAT y nunca me han escrito lo que supuestamente han reparado. Llamando por teléfono encima me dicen que nunca lo ponen.
Menuda tela de servicio técnico.
IMMEDIATE escribió:
LUCKYMAS escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente mi pareja quiere regalarme una slim pero e tenido experiencia de la "antigua" ps4 con errores varios y tengo amigos que también les sucede,tengo ese "miedo" de que me pueda suceder,sabéis si la slim es más fiable o sigue como la anterior sin corregir?

ninguna es fiable ni la pro , pero yo ya he tocado alguna pro y vienen mejor refrigeradas en diseño que las fat y slim , las slim caen mucho por chip controlador del hdmi se van solos como en las fat , en la pro todavia no me ha entrado ninguna con esa avería , y lleva el mismo tiempo que la slim en el mercado , y esos errores que suelen salir son por fallos de lector del juego rallado o del disco duro y conexión internet casi todos , hay un error muy famoso que esta ya tiempo rulando por hay y a una se solucione cambiando la lente y la vieja supuestamente leía bien pero en algunos juegos a mitad al empezar o en ciertas escenas salia , cambiando la lente ya nuna mas.


Gracias,espero no tener mala pata,en su día me pille la uncharted edition y me paso lo del error típico a la semana de comprarla,pille otra y al 3er día,la volví a cambiar pq me sucedió lo mismo...
Total que al final desistí recupere el dinero y pase de volver a pillar una.
Pero al ver la slim me tienta más que nada por el catálogo de exclusividad de los juegos que están por llegar,pero el miedo esta y es por eso mi duda.


Hace una semana adquiri la edicion limitada de uncharted 4 ( la azul, modelo 1215a 500 gb), y ayer me di cuenta que este modelo presenta una tasa mayor de fallos ( en relacion al modo de suspension y que no se recupera despues), aunque de momento me va todo bien. Deberia cambiarla o se sabe si en posteriores actualizaciones se soluciona el problema?. Saludos
Tu mientras te funcione no te preocupes, simplemente mantenla en un lugar bien ventilado.
Un saludo.
Bueno, tengo un par de problemillas, ahora cuando acabe de explicarlo voy a intentar buscar soluciones.

Tengo 2 Mandos de ps4, uno de salida (Azul de 2013) y otro de hace un año (venia con la ps4 pro).

El problema del mando Azul, es que no me van las flechas, quitando la de abajo.Le di por roto, hasta este domingo, que de repente funcionaban, y de pronto hoy han vuelto a dejar de ir. No se si puede ser un problema de sofware o de los botones.

El caso es que el mando que me entro en la ps4 pro, el stick izquierdo, el de moverse.Falla en la direccion hacia arriba. Al andar, o correr me va dando como tironcillos.Este si no encuentro solucion, hablare con Sony o el corte ingles, para cambiarlo porque tengo 2 años de garantia.El problema, es que el codigo de barras se me despegaba y lo acabe quitando.No se si daran problema por ello.
A e igual que el otro, hay veces que funciona bien.

Voy a ver si encuentro algo por internet, me parece mas un problema de sofware.
@iguzmanas yo por experiencia propia no te lo aconsejo,pero claro no creo que todas sean así.
IMMEDIATE escribió:@iguzmanas yo por experiencia propia no te lo aconsejo,pero claro no creo que todas sean así.

Gracias, el tema es que ya la tengo y me gusta su diseño. hasta el momento funciona bien y no quiero devolverla. Cruzo los dedos para que se mantenga así.

Saludos
AdriGeta22 escribió:Bueno, tengo un par de problemillas, ahora cuando acabe de explicarlo voy a intentar buscar soluciones.

Tengo 2 Mandos de ps4, uno de salida (Azul de 2013) y otro de hace un año (venia con la ps4 pro).

El problema del mando Azul, es que no me van las flechas, quitando la de abajo.Le di por roto, hasta este domingo, que de repente funcionaban, y de pronto hoy han vuelto a dejar de ir. No se si puede ser un problema de sofware o de los botones.

El caso es que el mando que me entro en la ps4 pro, el stick izquierdo, el de moverse.Falla en la direccion hacia arriba. Al andar, o correr me va dando como tironcillos.Este si no encuentro solucion, hablare con Sony o el corte ingles, para cambiarlo porque tengo 2 años de garantia.El problema, es que el codigo de barras se me despegaba y lo acabe quitando.No se si daran problema por ello.
A e igual que el otro, hay veces que funciona bien.

Voy a ver si encuentro algo por internet, me parece mas un problema de sofware.

Tienes que cambiar el circuito flexible de los botones, con el tiempo tienden a fallar.
Un saludo.
@Psmaniaco

El del Mando azul, si. Me tocara abrirlo.

El Negro, le sople en el sticlk y ya funciona. Tendria algo de polvo.
Seguramente sea eso.
Un saludo.
Buenas.

A ver si alguien sabe que puede haber pasado(no me suena de actualización reciente).

Hace 2-3 días la ps4 me conectaba a internet, pero ayer por la noche no me conectaba, me da error de tiempo si pruebo y hago lo de poner los DNS como solución que encontré en los foros de playstation. (DNS primario 8.8.8.8, DNS secundario 8.8.4.4)

Si hago como una conexión normal, al probarlo, en obtener IP lo consigue(fácil, automático), pero al conectar da error.

¿No creo que se me haya escacharado el wifi, no?

Un saludo.


Editado. Parece que no funciona la antena de 2.4Ghz(mi router tiene de2.4 y 5), que es la que usa mi ps4 fat.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

A ver si alguien sabe que puede haber pasado(no me suena de actualización reciente).

Hace 2-3 días la ps4 me conectaba a internet, pero ayer por la noche no me conectaba, me da error de tiempo si pruebo y hago lo de poner los DNS como solución que encontré en los foros de playstation. (DNS primario 8.8.8.8, DNS secundario 8.8.4.4)

Si hago como una conexión normal, al probarlo, en obtener IP lo consigue(fácil, automático), pero al conectar da error.

¿No creo que se me haya escacharado el wifi, no?

Un saludo.


Editado. Parece que no funciona la antena de 2.4Ghz(mi router tiene de2.4 y 5), que es la que usa mi ps4 fat.


No me lo puedo creer..me pasa lo mismo a mi tambien.
Ayer, jugando a battlefront (1) me salta un mensaje diciendome que mi señal es mala y que me voy a desconectar. Desde este momento, no soy capaz que mi ps4 se vuelva a conectar por cable de red...se queda cargando diciendome, despues, que no ha podido obtener una direccion IP..Pero si, se conecta por wifi. Yo, ya que tengo el router (de movistar), usos los cacharros esos plc..y siempre me han funcionado 100%.
Lo que pasa (..y aqui viene lo mejor..) le pasa lo mismo a mi xbox 360 : no se conecta con el cable de red, pero si por wifi..
Lo he probado todo, reiniciar el router, cambiar los cables de red, volver a emparejar los plc..pero, nada.
¿Que esta pasando? Ayuda.

Lastima que, no viviendo en MI casa, no puedo cambiar opciones del router, resetearlo o cosas parecidas..pero, eso creo que no va a servir, ya que, repito..ayer por la tarde, todo funcionaba perfectamente.

Tampoco funciona, obviamente, el portátil...conectado por cable entre los plc...pero, si, con cable de red, lo conecto directo al router (..ya que no está mi suegro, he podido hacer pruebas..jejeje..) y funciona perfecto..
para quien se le encienda y no se vea imagen, observad el puerto hdmi y si lo veis desplazado es eso, yo lo desolde y volvi a soldar uno que compre nuevo
y por 15 arreglada
Gente para los problemas con la pro de pérdida de imagen que solución hay. Antes me lo hacía un par de veces pero últimamente cada 2 segundo se va la imagen y vuelve, es injugable.
Jester escribió:Gente para los problemas con la pro de pérdida de imagen que solución hay. Antes me lo hacía un par de veces pero últimamente cada 2 segundo se va la imagen y vuelve, es injugable.



has revisado el puerto hdmi?
no tienes garantia?
Si esta todo revisado. Empezó de poco a poco y cada vez ha ido a mas.
(mensaje borrado)
¿Aguien se ha encontrado el Código de error de PS4 CE-38606-3?
Compré el season pass de Nioh y no lo puedo descargar por ese error...
¿Comprarse la PS4 Pro es de fiar?
Koolk escribió:¿Comprarse la PS4 Pro es de fiar?

Yo creo que es como todo en esta vida,suerte o lotería,te puede o no tocar una que sea tremenda y no te haga ruido,se caliente y no tenga errores y te puede salir mala y tenerlos.
Hola @IMMEDIATE :

Compré la modelo 7016b. Para nada hace ruido pero si se recalienta, lo tengo elevado para que no le pase nada, tal como lo he hecho con la PS3.

Por ahora me va de maravilla.

Saludos.
Koolk escribió:Hola @IMMEDIATE :

Compré la modelo 7016b. Para nada hace ruido pero si se recalienta, lo tengo elevado para que no le pase nada, tal como lo he hecho con la PS3.

Por ahora me va de maravilla.

Saludos.

Gracias que la pones encima de algo para que quede más ventilación? Lo digo para saber qué hacer cuando la tenga
@IMMEDIATE Ponerles taco, algo para elevarla unos centímetros de altura. Así el calor acumulado no se queda ahí que esto eleva más la temperatura, si lo levantas, piedes calor que es lo que hay que hacer.
Koolk escribió:@IMMEDIATE Ponerles taco, algo para elevarla unos centímetros de altura. Así el calor acumulado no se queda ahí que esto eleva más la temperatura, si lo levantas, piedes calor que es lo que hay que hacer.

Gracias,los tacos, cualquiera sirven?
IMMEDIATE escribió:
Koolk escribió:@IMMEDIATE Ponerles taco, algo para elevarla unos centímetros de altura. Así el calor acumulado no se queda ahí que esto eleva más la temperatura, si lo levantas, piedes calor que es lo que hay que hacer.

Gracias,los tacos, cualquiera sirven?


Yo me compré en una tienda un paquete de 20 tacos de esos que se ponen en las patas de las sillas y las mesas,con una parte adhesiva e hice 5 grupos de 4 tacos y los pegué debajo de la play y la elevé algo más de un centrímetro y todo perfecto.75 céntimos me costó el invento. XD XD XD
@OSKITAR33 jajajaja pues no está nada mal gracias,te lo copiaré!
IMMEDIATE escribió:@OSKITAR33 jajajaja pues no está nada mal gracias,te lo copiaré!


Esa solución la leí en este foro [plas] [plas] [plas] ,por eso va bien visitarlo de vez en cuando.
Antes con l aPS3 en la mesa directamente, al quitar la play, tocaba la mesa y tenía un calor que no veas. Ese calor se pegó a la mesa, ese calor es el que no tienes que acumular porque eleva la temperatura a la PS3 en el cual su futuro tendrá poca vida últil a la consola. Con PS4 lo mismo. A día de hoy no he tenido problemas.
Entonces puedo estar tranquilo con la 7016b? La voy a poner apoyada en ambos lados de 2 cubos de madera, con lo que la parte mayoritaria inferior quedaría en el aire a 15 cm del suelo. Está bien esa técnica?
Al meter el disco del mafia III me ha salido el error C-35694-7 , alguien sabe a que es debido?
me esta entrando el miedito y eso que no he leido mucho, me acabo de pillar una ps4 slim , si 4 años después de que salga la consola para "no pagar el pato de lo nuevo sin testear" y parece que petan que da gusto?, no se puede estar tranquilo? a ver si al final tendria que aver pillado una xbox one...

Alguien me puede poner al dia sobre como esta el asunto de "fiabilidad", gracias!
juanmatarin9 escribió:Al meter el disco del mafia III me ha salido el error C-35694-7 , alguien sabe a que es debido?

Podria ser la instalacion del juego, prueba otros discos a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juanmatarin9 escribió:Al meter el disco del mafia III me ha salido el error C-35694-7 , alguien sabe a que es debido?

Podria ser la instalacion del juego, prueba otros discos a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.


SOLUCIONADO: Era que salía un tutorial y había que pulsar unos botones en concreto... [toctoc]

¡Hola!

A mí el mismo juego (MAFIA III) en una escena se me queda el juego colgado... solo funciona el boton SHARE. Y me toca cerrar el juego...

¿Que puede pasar? Compré la consola la semana pasada. He probado otros juegos y funcionan perfectamente.
hola, los botones de mi ps4 pro de encendido y extraer cd no funcionan, por que pueder ser?
damartos escribió:
Psmaniaco escribió:
juanmatarin9 escribió:Al meter el disco del mafia III me ha salido el error C-35694-7 , alguien sabe a que es debido?

Podria ser la instalacion del juego, prueba otros discos a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.


SOLUCIONADO: Era que salía un tutorial y había que pulsar unos botones em concreto...

¡Hola!

A mí el mismo juego (MAFIA III) en una escena se me queda el juego colgado... solo funciona el boton SHARE. Y me toca cerrar el juego...

¿Que puede pasar? Compré la consola la semana pasada. He probado otros juegos y funcionan perfectamente.

Podria ser un bug del propio juego.
Un saludo.
buenas
tengo un par de ps4 por aquí q no tragan ningún disco, es como si no detectaran la entrada de discos y no hacen nada de nada.
¿ alguna idea ?
saludos y gracias
Buenas tengo el clasico problema que pita y se enciende sola extraendo el disco o incluso jugando saca el disco,probé a levantarla unos cm la puse tacos la quité la goma de debajo del boton eject...la limpio todos dias y sigue igual.¿Alguna sugerencia?
emi993 escribió:Buenas tengo el clasico problema que pita y se enciende sola extraendo el disco o incluso jugando saca el disco,probé a levantarla unos cm la puse tacos la quité la goma de debajo del boton eject...la limpio todos dias y sigue igual.¿Alguna sugerencia?


Quita la carcasa y le pones cinta aislante en el sensor del pulsador. No hay otra, incluso si la envías al SAT la devuelven sin hacerle nada alegando que no detectan el problema (cuando realmente es un fallo de diseño reconocido por Sony y que arreglaron con una revisión de la consola).
sonieta escribió:buenas
tengo un par de ps4 por aquí q no tragan ningún disco, es como si no detectaran la entrada de discos y no hacen nada de nada.
¿ alguna idea ?
saludos y gracias

¿Te carga bien los juegos instalados desde la PSN (digitales)? Por que podria ser un problema del propio lector (controladora mal conectada, que las FAT de las primeras fallan tambien por eso).

emi993 escribió:Buenas tengo el clasico problema que pita y se enciende sola extraendo el disco o incluso jugando saca el disco,probé a levantarla unos cm la puse tacos la quité la goma de debajo del boton eject...la limpio todos dias y sigue igual.¿Alguna sugerencia?

Si es la de pulsadores tactiles hay que desmontar las carcasas y comprobar que no hagan masa los tactiles (han de hacer masa cuando se pulse, no cuando no se pulse).
Un saludo.
Jester escribió:Gente para los problemas con la pro de pérdida de imagen que solución hay. Antes me lo hacía un par de veces pero últimamente cada 2 segundo se va la imagen y vuelve, es injugable.


Hola,a mi me pasa exactamente como a ti,cada cierto tiempo pierde la señal hdmi la consola,es la pro tambien.

Yo tenia pensado probar con otro cable hdmi,actualmente uso el original que trae,¿Has probado tu con otro cable hdmi?

Para descartar que sea problema del cable y no de la consola...
Tombi88 escribió:
Jester escribió:Gente para los problemas con la pro de pérdida de imagen que solución hay. Antes me lo hacía un par de veces pero últimamente cada 2 segundo se va la imagen y vuelve, es injugable.


Hola,a mi me pasa exactamente como a ti,cada cierto tiempo pierde la señal hdmi la consola,es la pro tambien.

Yo tenia pensado probar con otro cable hdmi,actualmente uso el original que trae,¿Has probado tu con otro cable hdmi?

Para descartar que sea problema del cable y no de la consola...

Probad otro cable a ver, por lo que veo los problemas con los HDMI no se han arreglado con el nuevo modelo, aseguraos de que el cable no se caliente en exceso, sobre todo si esta metida en un mueble la consola.
Un saludo.
Desde hace algunas actualizaciones el menu me va bastante lento, no al moverme por el sino cuando tiene que cargar algo como la información de los juegos, las activades de los amigos, buscando nombres de jugadores y la store. Me pone: "espera un momento..." y si lo carga puede que no muestre algunas cosas y tengo que intentarlo varias veces hasta que lo carga del todo. Mi duda es si esto le pasa a más gente con estas ultimas actualizacoiones?

No creo que sea problema de la ps4 por que los juegos, las aplicaciones y internet lo carga bien y pasó a partir de alguna actualización pero no recuerdo cual, Y aunque tengo la ps4 por wifi siempre ha ido bien y funciona correctamente

Y una duda que no sé donde preguntarla. Hace un tiempo comenté en la ps4 una actividad de un jugador y cada vez que alguien comenta me avisa en notificaciones y comentan mucho. No encuentro la manera de que deje de avisarme que otros jugadores tambien han comentado, solo si desactivo totalmente las notificaciones. ¿No hay otra manera?
9948 respuestas