Errores y averias de Playstation 4

Me acaba de pasar algo muy raro con la ps4, me compre el unchated y ahora mismo lo meti en la consola, empece a jugar y en el capitulo uno de repente la ps4 sola expulso el disco y no me dejaba meterlo de nuevo.

La reinicie y parece que ahora va bien.

La tengo desde el dia de salida, me tengo que preocupar o a sido exporadico esto? a alguien mas le a pasado esto?
Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen


Con 10 dias y si es de tienda cambiala sin pensar dos veces
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen

Eso es un error que dan algunos juegos.
No creo que debas preocuparte.
@GhostChll Esq es lo primero que se me a pasado por la cabeza,que solo juegue 10 días y me pase esto???? Te da un bajón bueno...
@comance Sí, pero no deja de molestar y crearte cierta incertidumbre por el buen funcionamiento de la ps4 y más con 10 días de uso y jugando 1h cada 2 días,menos hoy que le di cera al uncharted,te deja cierto mal sabor de boca y mucha desconfianza.
IMMEDIATE escribió:@GhostChll Esq es lo primero que se me a pasado por la cabeza,que solo juegue 10 días y me pase esto???? Te da un bajón bueno...
@comance Sí, pero no deja de molestar y crearte cierta incertidumbre por el buen funcionamiento de la ps4 y más con 10 días de uso y jugando 1h cada 2 días,menos hoy que le di cera al uncharted,te deja cierto mal sabor de boca y mucha desconfianza.


Yo por lo si y por lo no la cambiaria total tienes 14 días para cambiar
IMMEDIATE escribió:@GhostChll Esq es lo primero que se me a pasado por la cabeza,que solo juegue 10 días y me pase esto???? Te da un bajón bueno...
@comance Sí, pero no deja de molestar y crearte cierta incertidumbre por el buen funcionamiento de la ps4 y más con 10 días de uso y jugando 1h cada 2 días,menos hoy que le di cera al uncharted,te deja cierto mal sabor de boca y mucha desconfianza.

Vamos a ver compi.
Cuantas veces te ha pasado?
Si te ha pasado una sola vez no creo que debas preocuparte.
A todas las ps4 les pasa ese error.
Hay juegos que no lo hacen nunca y hay juegos que de vez en cuando le pasa.
Tu haz lo que quieras, pero que aquí hay mucho alarmista.
A todos nos ha salido ese error alguna vez.
A ver,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...
IMMEDIATE escribió:A ver,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...

Yo lo que te digo es que tu hagas lo que quieras pero yo no la cambiaría por eso ,porque como te he dicho eso es algo que de vez en cuando le pasa a todas las ps4 con según que juegos.
A ver si alguien te lo confirma para que veas que no me lo invento.
Si tu ps4 no bufa mucho y no tiene coil wine o como se escriba, no tienes porque preocuparte.
comance escribió:
IMMEDIATE escribió:A ver,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...

Yo lo que te digo es que tu hagas lo que quieras pero yo no la cambiaría por eso ,porque como te he dicho eso es algo que de vez en cuando le pasa a todas las ps4 con según que juegos.
A ver si alguien te lo confirma para que veas que no me lo invento.
Si tu ps4 no bufa mucho y no tiene coil wine o como se escriba, no tienes porque preocuparte.


Yo comparto tu opinión, haz lo que quieras pero como ya dijo algunos usuarios empieza con ese error y una vez empieza no para, altuno vendió la consola porque era insostenible. Yo la volvi a comprar el ultimo modelo de segunda mano en una tienda y al momento cambié el disco duro y felizmente aun no me salió esse error. Me recuerda al principio jugar battlefield 4 y salir cada dos por tres jajajaja.

Saludos y ahi dejo mi opinión [oki]
Eso de que cuando empieza con el error ya no para es mentira.
Pero bueno al final acabareis metiéndole miedo al chaval y la cambiará.
Ese error me lo dio alguna vez en battlefield y después de casi tres años me lo ha dado alguna vez en The División.
Esta relacionado con los juegos, no con la consola.
Que haya por ahí algún caso extraño en que ese error no pare de repetirse no lo sé.
Pero no es el caso de todas las ps4.
comance escribió:Eso de que cuando empieza con el error ya no para es mentira.
Pero bueno al final acabareis metiéndole miedo al chaval y la cambiará.
Ese error me lo dio alguna vez en battlefield y después de casi tres años me lo ha dado alguna vez en The División.
Esta relacionado con los juegos, no con la consola.
Que haya por ahí algún caso extraño en que ese error no pare de repetirse no lo sé.
Pero no es el caso de todas las ps4.


Para evitar ese error hay que cambiar el disco duro. Yo el primer dia que compre mi ps4 puse uno hibrido de 1 tb y nunca me ha salido ese error.
Saludos
Gracias por los comentarios,es cierto que la consola es silenciosa,la creía más ruidosa por muchos comentarios,y muy satisfecho. Pero tampoco le e dado un uso muy excesivo,leí del error y me asuste un poco,pero yo feliz con ella y pensando que al ser el modelo nuevo,no me sucedería y justo ayer que le di cera,haciendo capturas de pantalla y disfrutando con uncharted...se me queda congelada la imagen y yo con cara de tonto y la novia diciendome pero pq te paras? Y yo,si es la consola! Jajaja vaya show...apretaba botones y nada,y cuando me dispongo a levantar para reiniciar tras 1m,pantalla azul con el bonito texto de error. La verdad que mi decepción fue garrafal,en fin,supongo que esto no nos gusta a nadie,pero q pase nada más comprarla y siendo el modelo supuestamente mejorado...toca y mucho los...en fin veré que hago pero mucha confianza no trasmite.
Buensas amigos!

Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere

El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola

Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?
kosiro escribió:Buensas amigos!

Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere

El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola

Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?


Seguramente se apaga por sobrecalentamiento abrela cambiale la pasta termica y si eres un poco "manitas" hazle un mod al ventilador para que este frequita.


Saludos.
zar01 escribió:
kosiro escribió:Buensas amigos!

Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere

El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola

Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?


Seguramente se apaga por sobrecalentamiento abrela cambiale la pasta termica y si eres un poco "manitas" hazle un mod al ventilador para que este frequita.


Saludos.


Gracias, no es de sobrecalentamiento. Porque me pasó nada más encenderla, ni a los 5 min

De todas maneras si la.abro hago eso de paso jeje
kosiro escribió:Buensas amigos!

Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere

El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola

Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?


puede que precisamente el botón power que dices que no funciona, sea el que te la apaga nada más encenderla, a mi en una ocasion se puso en modo stand by sola porque al botón power le dió la idea de que estaba pulsado, ¬_¬ ; de todos modos ya que la abres, limpieza en los botones, cambio de pasta termica y ojalá sea sólo eso, suerte [beer]
maxsc escribió:
kosiro escribió:Buensas amigos!

Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere

El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola

Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?


puede que precisamente el botón power que dices que no funciona, sea el que te la apaga nada más encenderla, a mi en una ocasion se puso en modo stand by sola porque al botón power le dió la idea de que estaba pulsado, ¬_¬ ; de todos modos ya que la abres, limpieza en los botones, cambio de pasta termica y ojalá sea sólo eso, suerte [beer]


Muchas gracias, a ver si hay suerte y es eso, aunque no sé como arreglarlo, era por si alguno habíais arreglado algo parecido o conocíais algún tutorial aunque ahora que pienso, ese botón nunca funcionó
Pues a mi estoy jugando y de repente oigo dos pitidos y me tira el disco, la ps4 se oye como si estuviera leyendo un disco q como os digo lo.acaba de tirar......y con la.consecuente perdida de la partida y volver a meter el disco y empezar a cargarlo de nuevo.
Aunque a los 10-15 minutos me vuelve el mismo fallo.
Hola, desde hace unos días que con mi perfil no me carga las novedades ni los grupos, ni puedo entrar en el apartado de playstation plus de la ps4. En cambio sí puedo entrar en la store, navegar y jugar online sin problema. Lo curioso es que con otros usuarios en la misma consola sí que accedo sin problema. He intentado crear un usuario nuevo y me da varias veces el error ce-33383-0, no se si estará relacionado. Si alguien me pudiera hechar un cable lo agradecería.

Un saludo.
Buenas, mi ps4 tiene 3 meses, comprada en GAME, hoy instalo el AC Syndicate y veo que me va lageado, lo reinicio y sigue igual. Reinicio la ps4 y me tarda en iniciarse muchísimo. Cuando por fin se inicia desinstalo el AC Syndicate pero veo que en el propio menú de ps4 me va a tirones y parones. Reinicio de nuevo la ps4 y me salta pantalla negra diciendo que tengo que reinstalar el software a la última versión. Apago otra vez la ps4 con el USB con la actualización, se enciende y apaga sola y reconoce la imagen de HDMI ratos hasta que ahora por fin me sale: Comprobando almacenamiento...y otra vez me sale sin señal de HDMI...después el logo de PS4 un buen rato y otra vez pantalla en negro otro rato más. La luz de la ps4 va del blanco al azul parpadeando. Alguien sabe qué puede ser?

EDITO: He cambiado los cables (tanto el hdmi como el de alimentación) por otros y ha iniciado la ps4. Algún tirón me sigue dando dentro del menú principal, he intentado volver a instalar el AC Syndicate y se traba completamente el menú principal así que he optado por quitar el juego. Acabo de iniciar el Dark Souls 3 y va perfecto, instalando otro juego que tengo por ahí también va perfecto. Puede ser problema del juego???

EDITO 2: He vuelto a instalar el AC Syndicate y va fatal, se traba continuamente, es como si la ps4 no pudiera con el y me colapsa hasta el panel principal de la ps4. He instalado el Fallout 4 y sin problemas, juego a GTA V, Uncharted 4 y sin problemas....La ps4 al reiniciarla tarda muchísimo en cargar, primero parpadea una luz azul y luego al rato se vuelve blanca, y el mando no me lo reconoce hasta que lo pongo por usb.

EDITO 3: He inicializado la ps4, puesta de fábrica y he reconstruido datos, vamos todo lo posible. Y se me sigue trabando en el menú de la play y tarda mucho en iniciarse, pero mucho, además la ps4 hace unos ruidos muy raros como un clic clic clic a ratos.
@treze Tiene pinta que el disco duro está dañado. Si puedes probar el de un amigo y o alguno si tienes a ver.
Galon_2000 escribió:@treze Tiene pinta que el disco duro está dañado. Si puedes probar el de un amigo y o alguno si tienes a ver.


Tengo otra ps4 en casa que va a hacer dos años y el AC syndicate va de lujo al instalarlo y demás. Ahora mismo mi ps4 está perfecta, incluso he podido jugar al dichoso syndicate, no sé si volverá a pasar o que cojo**** ha pasado pero estaré pendiente, que con 3 meses de consola no se puede estar así, he leído por internet que la nueva actualización 3.50 estaba dando algún que otro problema de sobrecalentamiento...

EDITO: me sigue pasando y se me congelan todos los juegos cada minuto. He llamado al soporte de Playstation y me la recogen esta semana. Sabéis que criterio siguen para probar las ps4 y repararlas? Es que acaba de cumplir 3 meses y me da una rabia que me den una reacondicionada o que no me la arreglen bien......
Buenas a todos, os escribo a ver si me podeis ayudar.
Tengo la ps4 edicion especial uncharted, la esclusiva de mediamark, pues bien os pongo en situacion.
Juego en dos habitaciones y tengo los cablea preparados para coger la consola y subirla a la habitacion de arriba y conectarla y viceversa con el comedor, el tema que yo no usaba el cable de corriente que vino con la consola, si no cables cualquieras, decir tambien que la conecto en regletas donde hay unos 6 o 7 enchufes y usandose al mismo tiempo.
Pues bien, la consola practicamente desde el primer dia la suelo dejar en modo reposo y todo perfecto, pero cuando la apago y a las horas o al dia siguiente quiero jugar arranca se enciende y se apaga y para que funcione tengo que desenchufar de la regleta y volver a enchufarla, no vale con desenchufar el cable de corriente de la play, si no que tengo que desenchufarla de la pared.
Pensando que podria ser el cable ya que no era el que venia con la consola le he puesto el suyo. Y esta tarde la he apagado al completo y me ha pasado lo mismo.
Tambien me paso ayer que mientras jugaba se me apago pero eso solo ha sido una vez.
Que es lo que puede ser, se que esta en garantia pero no me gustaria quedarme sin consola un par de meses si hay alguna solucion.
En modo reposo todo perfecto pero apagada no me deja volverla a encender.
Esta noche la he conectado a un enchufe nada de regletas y a ver mañana si quiere encender.

Tambien deciros que entiendo que tendria que ser sony quien se tendria que hacer cargo de la garantia? O mediamark me la cambiaria?
Siento el tocho, muchisimas gracias por leeroslo.
Saludos
@Grover25 Puede ser algún bug del sistema, pero es raro, yo tengo esa consola y me va fina.

Intenta cambiar la regleta o quitarle aparatos conectados, no sé por descartar.
Galon_2000 escribió:@Grover25 Puede ser algún bug del sistema, pero es raro, yo tengo esa consola y me va fina.

Intenta cambiar la regleta o quitarle aparatos conectados, no sé por descartar.

Lo raro es que tenga que desenchufar de la pared y no valga quitarle el cable a la consola y tb es raro que en modo reposo no pase nada.
Anoche la conecte a un enchufe ella sola, esta mñn la he encendido y a los 10 minutos la he apagado y a la media hora la he encendido y bien. He jugado a la demo del doom y la he vuelto apagar, ahora en un rato la encendere a ver si va bien.
Cinceramente no creo que sea de la consola pero claro yo no soy muy entendido.
Aun asi, si me sigue pasando tendria que mandarla al sat o mediamark se haria cargo y me la cambiarían? Saludos y gracias por contestar
@Grover25 Media Markt pasados 15 dias desde su compra se lavan las manos. Llamarán al SAT de Sony y tú a rezar.

Yo creo que puede ser algún bug ocasional. Intenta usar el cable de corriente que viene con la consola, por si acaso.
@Galon_2000
Si. Estoy usando el que venia de la consola, a ver si hoy va bien

Antes hablo y ahora no me enciende, hace un pitido sale el led azul y se apaga, ni desconectandola de la pared ni nada. Vaya tela
Grover25 escribió:@Galon_2000
Si. Estoy usando el que venia de la consola, a ver si hoy va bien

Antes hablo y ahora no me enciende, hace un pitido sale el led azul y se apaga, ni desconectandola de la pared ni nada. Vaya tela


Pues tiene pinta de que ha cascado la fuente. Eso o prueba a poner otro disco duro de un amigo o alguno si tienes.
Buenas, hace así como un mes y medio me compre una ps4 en una tienda de 2ª mano (cex) con 2 juegos: Bloodborne y Dark Souls 2 (también de 2ª mano). Todo iba perfectamente (con el Bloodborne, el Dark Souls 2 no lo había metido aún) hasta que me compré el Valkyria Chronicles, el cual me dio un error:
No se puede reconocer el disco.
Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio, y que no esté al revés.

Pedí entonces el cambio de juego a Amazon y me dieron otro nuevo el cual sí que me funcionaba correctamente (solo lo metí una vez) y ahora que me he pasado el Bloodborne y he intentado jugar a Dark Souls 2 el disco de Dark Souls 2 me da el mismo problema. Al probar varias veces me da el mismo resultado y al probar el Valkyria me ha vuelto a dar error. Tras varias pruebas más he llegado a la conclusión de que el Bloodborne me va siempre, el Valkyria a ratos y el Dark Souls 2, de momento, nunca. El Call of Duty Black Ops III de mi hermano también lo lee siempre.
¿A qué creéis que se debe esto? Yo he pensado al lector pero me parece raro que vayan unos juegos y otros no, ¿Alguien conoce algún modo de solucionar el problema?
Gracias de antemano
Galon_2000 escribió:
Grover25 escribió:@Galon_2000
Si. Estoy usando el que venia de la consola, a ver si hoy va bien

Antes hablo y ahora no me enciende, hace un pitido sale el led azul y se apaga, ni desconectandola de la pared ni nada. Vaya tela


Pues tiene pinta de que ha cascado la fuente. Eso o prueba a poner otro disco duro de un amigo o alguno si tienes.

Puede ser tambien del discoduro?
Grover25 escribió:
Galon_2000 escribió:
Grover25 escribió:@Galon_2000
Si. Estoy usando el que venia de la consola, a ver si hoy va bien

Antes hablo y ahora no me enciende, hace un pitido sale el led azul y se apaga, ni desconectandola de la pared ni nada. Vaya tela


Pues tiene pinta de que ha cascado la fuente. Eso o prueba a poner otro disco duro de un amigo o alguno si tienes.

Puede ser tambien del discoduro?


Puede ser, pero ya por lo que me cuentas tiene pinta de ser la fuente.

Cambiando el disco duro para descartar tampoco está de más.
@Galon_2000
Nada, ya he hablado con sony y mñn pasana recogerla, tendre que perdirle a mi cuñado que e deje la suya, sabeis que suelen tardar en arreglarla o reemplazarla?
Grover25 escribió:@Galon_2000
Nada, ya he hablado con sony y mñn pasana recogerla, tendre que perdirle a mi cuñado que e deje la suya, sabeis que suelen tardar en arreglarla o reemplazarla?


Pues depende del error. Si la prueban y no pasa nada te la devuelven igualmente.

Si resulta tener algún error, como parece, ya no se si le cambian la fuente y te mandan la misma o te dan una nueva.

El problema es que al ser una edición especial, te den una igual o negra. Eso ya no lo sé.
Galon_2000 escribió:
Grover25 escribió:@Galon_2000
Nada, ya he hablado con sony y mñn pasana recogerla, tendre que perdirle a mi cuñado que e deje la suya, sabeis que suelen tardar en arreglarla o reemplazarla?


Pues depende del error. Si la prueban y no pasa nada te la devuelven igualmente.

Si resulta tener algún error, como parece, ya no se si le cambian la fuente y te mandan la misma o te dan una nueva.

El problema es que al ser una edición especial, te den una igual o negra. Eso ya no lo sé.

Pufff pues a ver que pasa, una negra ni de broma me van a dar, y mas teniendo un mes la consola.
Y a ver si encuentran el error ya que tendria que hablar con ellos para explicarles lo que le pasa exactamente
Buenas amigos.

Tengo recien comprada pack PS4 1TB + Uncharted 4, el modelo de la consola es el 1216B. El problema lo tengo por el ruido que hace el lector y es que no para! Entiendo que al instalar el juego en el HDD que es apenas 1 minuto y luego al iniciar el juego, pero es que el ningún momento para de trabajar el lector.

¿A alguien más que le haya pasado y lo haya podido solucionar? O la cambio directamente por otra?...
@Ganzack el problema es que la instalación no dura 1 minuto (la barrita blanca debajo del título) . Hace tanto ruido porque está copiando el juego al disco duro y al girar tan rápido el lector vibra la carcasa (si aprietas un poquito verás como baja de intensidad). Una vez acabe (1 minuto por giga aprox) ese ruido de va porque el lector baja de revoluciones.

Had la prueba y si no para o no te convence la cambias

Edito: el lector te suena así? https://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns
@Ma92 gracias por contestar. No la verdad que no me hace tanto ruido. Es ruido de lector de estar trabajando. Tenia pensado que cuando metes disco te salta automáticamente la instalación que sale debajo del logo del juego y ya no? No obstante hare la prueba la dejare 1 hora asi aver. Tb decir que solo pasa con disco dentro, evidentemente.
@Ganzack lo de debajo del logo del juego es que asigna el espacio que ocupa el juego en el disco duro, luego tiene que copiarlo. En unos 45 minutos (1 gb minuto) debería dejar de trabajar en lector. Haz la prueba y nos cuentas, si no pues a descambiarla
@Ma92 muchas gracias tio, si no me hubieras aclarado lo de la instalacion mñn hubiera ido a decambiarla. Ahora todo perfecto, al meter disco se oye como trabaja el lector pero a los pocos segundos de inicar el juego es muy silenciosa, casi no se oye :D
@Ganzack Exacto, una vez instalado el lector solo funciona para comprobar el disco y después para. Cuánto estuvo el lector trabajando? Unos 45 minutos no?
Buenas,no se si esta pregunta va a aqui pero bueno a ver si me podeis ayudar.

Resulta que tuve que llevar la play 4 a reparar porque no e encendia a veces,hoy ya la tengo pero al ir a poner el usuario me sale usuario1(que no es el mio),entonces voy a meterme al Network,pongo el mail y la contraseña pero me dice que no es valido,asi que tengo un poco de jaleo para meter el usuario.

No se si hay que borrar el usuario1,darle a crear usuario(aqui no le he dado porque entiendo que mi perfil ya esta creado y no me voy a crear otro,aunque lo mismo es aqui) y eso,que no se a donde hay que dar para meter el usuario.

Un saludo.

EDIT:Nada solucionado
jesusanorias escribió:Buenas, hace así como un mes y medio me compre una ps4 en una tienda de 2ª mano (cex) con 2 juegos: Bloodborne y Dark Souls 2 (también de 2ª mano). Todo iba perfectamente (con el Bloodborne, el Dark Souls 2 no lo había metido aún) hasta que me compré el Valkyria Chronicles, el cual me dio un error:
No se puede reconocer el disco.
Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio, y que no esté al revés.

Pedí entonces el cambio de juego a Amazon y me dieron otro nuevo el cual sí que me funcionaba correctamente (solo lo metí una vez) y ahora que me he pasado el Bloodborne y he intentado jugar a Dark Souls 2 el disco de Dark Souls 2 me da el mismo problema. Al probar varias veces me da el mismo resultado y al probar el Valkyria me ha vuelto a dar error. Tras varias pruebas más he llegado a la conclusión de que el Bloodborne me va siempre, el Valkyria a ratos y el Dark Souls 2, de momento, nunca. El Call of Duty Black Ops III de mi hermano también lo lee siempre.
¿A qué creéis que se debe esto? Yo he pensado al lector pero me parece raro que vayan unos juegos y otros no, ¿Alguien conoce algún modo de solucionar el problema?
Gracias de antemano


A ver te comento, porque eso mismo me paso a mi dos veces, la primer me la medio apañaron en el sat de sony y la segunda el corte ingles me cambio el lector completo aunque se tiraron casi dos meses para devolvermela

Yo decia lo mismo, no puede ser el lector si a veces falla y otras no, si fuese no leeria nada. Grave error. Suerte que se me ocurrio pedirle a mi hermano que pusiese los discos que me fallaban en su consola a ver si era cosa de los discos, y se los pillaba a la primera.

Comenzo asi, unos dias no los leia pero la mayoria iban bien, paso a cada vez fallar mas veces en las lecturas hasta llegar al punto de NO LEER NADA. Y la primera vez fue con unos juegos y la segunda con otros, vamos que no tenia que ver el disco como tal.

A ese chico le paso lo mismo que a mi solo que seguramente en vez de arreglar la suya no tendria garantia asi que compro otra nueva y la colo en el cex antes de que el fallo fuese a mas (de principio es muy dificil detectar ese fallo concreto) para llevarse algo de pasta y que le saliera mejor la nueva.

Aun asi, por mas de 2 mano que sea, en la tienda te dan una garantia conforme se hacen responsables de que si el producto no va te dan otro, creeme por experiencia propia vas a preferir hacer el cambio ahora que puedes a tener que dejarte 100€ en un lector nuevo, porque la garantia en productos de 2 mano no funciona igual y dura unos dias/meses de rigor(no por tener garantia tiene la misma que un producto nuevo)
@Ma92 Sí aproximadamente... con Bloodborne no llegó a los 30 minutos, mientras que con Uncharted 4 si se pegó cerca de 50 minutos. Pero después de la instalación es que ni se oye. Le tengo puesta una base de ventilación de portátil, pero no sé si usar el método de las gomas para que refrigere mejor.

¿Que recomendáis?
@Ganzack Claro, todo depende de cuánto ocupe el juego, cuánto más ocupe más tarda, ya digo la velocidad del proceso es aprox de 1gb/ minuto.

Sobre las gomas... yo personalmente no se las tengo puestas (aunque estoy tentado de poner unos tacos) pero porque no sé hasta qué punto el cambiar los puntos de apoyo de la consola puede afectar al lector. Mucha gente sí las ha puesto, hay un hilo sobre ello hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507_s510#p1741352983
nERon93 escribió:A ver te comento, porque eso mismo me paso a mi dos veces, la primer me la medio apañaron en el sat de sony y la segunda el corte ingles me cambio el lector completo aunque se tiraron casi dos meses para devolvermela

Yo decia lo mismo, no puede ser el lector si a veces falla y otras no, si fuese no leeria nada. Grave error. Suerte que se me ocurrio pedirle a mi hermano que pusiese los discos que me fallaban en su consola a ver si era cosa de los discos, y se los pillaba a la primera.

Comenzo asi, unos dias no los leia pero la mayoria iban bien, paso a cada vez fallar mas veces en las lecturas hasta llegar al punto de NO LEER NADA. Y la primera vez fue con unos juegos y la segunda con otros, vamos que no tenia que ver el disco como tal.

A ese chico le paso lo mismo que a mi solo que seguramente en vez de arreglar la suya no tendria garantia asi que compro otra nueva y la colo en el cex antes de que el fallo fuese a mas (de principio es muy dificil detectar ese fallo concreto) para llevarse algo de pasta y que le saliera mejor la nueva.

Aun asi, por mas de 2 mano que sea, en la tienda te dan una garantia conforme se hacen responsables de que si el producto no va te dan otro, creeme por experiencia propia vas a preferir hacer el cambio ahora que puedes a tener que dejarte 100€ en un lector nuevo, porque la garantia en productos de 2 mano no funciona igual y dura unos dias/meses de rigor(no por tener garantia tiene la misma que un producto nuevo)


Muchas graciaspor la información, en tal que pueda voy a la tienda y la cambio por otra (esperemos que haya alguna xD).
Hola, hoy estaba jugando pacíficamente al Fifa 16 y de repente la ps4 a hecho algo raro y se ha apagado, no es la primera vez que me pasa que se apague porque si, pero hoy nose porque he notado diferente. Al lío, de normal se enciende se restaura, envías el informe de error y vuelta al juego. Pero hoy, cuando la enciendo en la pantalla de informe de error cuando lo envio, se bloquea otra vez, se apaga y vuelve a restaurar.
Me podrias dar una solución? Muchas Gracias
Ultimamente algo raro pasa con mi PS4 , en un momento se apaga sola pero lo raro es q aparece el mensaje de preparando para apagar la PS4(dando a entender q no es problema de la fuente), tengo la teoria q es el boton de encendido pero no estoy seguro
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida
ManuConnorESP escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida


Sale la luz roja o se apaga de la nada?
9954 respuestas