IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...
IMMEDIATE escribió:@GhostChll Esq es lo primero que se me a pasado por la cabeza,que solo juegue 10 días y me pase esto???? Te da un bajón bueno...
@comance Sí, pero no deja de molestar y crearte cierta incertidumbre por el buen funcionamiento de la ps4 y más con 10 días de uso y jugando 1h cada 2 días,menos hoy que le di cera al uncharted,te deja cierto mal sabor de boca y mucha desconfianza.
IMMEDIATE escribió:@GhostChll Esq es lo primero que se me a pasado por la cabeza,que solo juegue 10 días y me pase esto???? Te da un bajón bueno...
@comance Sí, pero no deja de molestar y crearte cierta incertidumbre por el buen funcionamiento de la ps4 y más con 10 días de uso y jugando 1h cada 2 días,menos hoy que le di cera al uncharted,te deja cierto mal sabor de boca y mucha desconfianza.
IMMEDIATE escribió:A ver,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...
comance escribió:IMMEDIATE escribió:A ver,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...
Yo lo que te digo es que tu hagas lo que quieras pero yo no la cambiaría por eso ,porque como te he dicho eso es algo que de vez en cuando le pasa a todas las ps4 con según que juegos.
A ver si alguien te lo confirma para que veas que no me lo invento.
Si tu ps4 no bufa mucho y no tiene coil wine o como se escriba, no tienes porque preocuparte.
comance escribió:Eso de que cuando empieza con el error ya no para es mentira.
Pero bueno al final acabareis metiéndole miedo al chaval y la cambiará.
Ese error me lo dio alguna vez en battlefield y después de casi tres años me lo ha dado alguna vez en The División.
Esta relacionado con los juegos, no con la consola.
Que haya por ahí algún caso extraño en que ese error no pare de repetirse no lo sé.
Pero no es el caso de todas las ps4.
kosiro escribió:Buensas amigos!
Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere
El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola
Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?
zar01 escribió:kosiro escribió:Buensas amigos!
Estoy sufrendo problemas con mi ps4 la luz azul. Lo típico, enciende la consola, sale la luz y se apaga... y arranca cuando quiere
El problema se esta ps4 que está fuera de garantía es que me la regalaron de segunda mano y ha funcionado perfectamente durante el año y medio que la he tenido pero nunca, nuca ha funcionado el botón power de la consola
Sabéis algún tutorial de arreglo de este botón de encendido para poder entrar así en el modo seguro de la consola?
Seguramente se apaga por sobrecalentamiento abrela cambiale la pasta termica y si eres un poco "manitas" hazle un mod al ventilador para que este frequita.
Saludos.
kosiro escribió:Buensas amigos!
  ; de todos modos ya que la abres, limpieza en los botones, cambio de pasta termica y ojalá sea sólo eso, suerte  
  maxsc escribió:kosiro escribió:Buensas amigos!
puede que precisamente el botón power que dices que no funciona, sea el que te la apaga nada más encenderla, a mi en una ocasion se puso en modo stand by sola porque al botón power le dió la idea de que estaba pulsado,; de todos modos ya que la abres, limpieza en los botones, cambio de pasta termica y ojalá sea sólo eso, suerte
Galon_2000 escribió:@treze Tiene pinta que el disco duro está dañado. Si puedes probar el de un amigo y o alguno si tienes a ver.
Galon_2000 escribió:@Grover25 Puede ser algún bug del sistema, pero es raro, yo tengo esa consola y me va fina.
Intenta cambiar la regleta o quitarle aparatos conectados, no sé por descartar.
Grover25 escribió:@Galon_2000
Si. Estoy usando el que venia de la consola, a ver si hoy va bien
Antes hablo y ahora no me enciende, hace un pitido sale el led azul y se apaga, ni desconectandola de la pared ni nada. Vaya tela
No se puede reconocer el disco.
Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio, y que no esté al revés.
Galon_2000 escribió:Grover25 escribió:@Galon_2000
Antes hablo y ahora no me enciende, hace un pitido sale el led azul y se apaga, ni desconectandola de la pared ni nada. Vaya tela
Pues tiene pinta de que ha cascado la fuente. Eso o prueba a poner otro disco duro de un amigo o alguno si tienes.
Grover25 escribió:Galon_2000 escribió:Grover25 escribió:@Galon_2000
Pues tiene pinta de que ha cascado la fuente. Eso o prueba a poner otro disco duro de un amigo o alguno si tienes.
Puede ser tambien del discoduro?
Grover25 escribió:@Galon_2000
Nada, ya he hablado con sony y mñn pasana recogerla, tendre que perdirle a mi cuñado que e deje la suya, sabeis que suelen tardar en arreglarla o reemplazarla?
Galon_2000 escribió:Grover25 escribió:@Galon_2000
Nada, ya he hablado con sony y mñn pasana recogerla, tendre que perdirle a mi cuñado que e deje la suya, sabeis que suelen tardar en arreglarla o reemplazarla?
Pues depende del error. Si la prueban y no pasa nada te la devuelven igualmente.
Si resulta tener algún error, como parece, ya no se si le cambian la fuente y te mandan la misma o te dan una nueva.
El problema es que al ser una edición especial, te den una igual o negra. Eso ya no lo sé.
  jesusanorias escribió:Buenas, hace así como un mes y medio me compre una ps4 en una tienda de 2ª mano (cex) con 2 juegos: Bloodborne y Dark Souls 2 (también de 2ª mano). Todo iba perfectamente (con el Bloodborne, el Dark Souls 2 no lo había metido aún) hasta que me compré el Valkyria Chronicles, el cual me dio un error:No se puede reconocer el disco.
Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio, y que no esté al revés.
Pedí entonces el cambio de juego a Amazon y me dieron otro nuevo el cual sí que me funcionaba correctamente (solo lo metí una vez) y ahora que me he pasado el Bloodborne y he intentado jugar a Dark Souls 2 el disco de Dark Souls 2 me da el mismo problema. Al probar varias veces me da el mismo resultado y al probar el Valkyria me ha vuelto a dar error. Tras varias pruebas más he llegado a la conclusión de que el Bloodborne me va siempre, el Valkyria a ratos y el Dark Souls 2, de momento, nunca. El Call of Duty Black Ops III de mi hermano también lo lee siempre.
¿A qué creéis que se debe esto? Yo he pensado al lector pero me parece raro que vayan unos juegos y otros no, ¿Alguien conoce algún modo de solucionar el problema?
Gracias de antemano
nERon93 escribió:A ver te comento, porque eso mismo me paso a mi dos veces, la primer me la medio apañaron en el sat de sony y la segunda el corte ingles me cambio el lector completo aunque se tiraron casi dos meses para devolvermela
Yo decia lo mismo, no puede ser el lector si a veces falla y otras no, si fuese no leeria nada. Grave error. Suerte que se me ocurrio pedirle a mi hermano que pusiese los discos que me fallaban en su consola a ver si era cosa de los discos, y se los pillaba a la primera.
Comenzo asi, unos dias no los leia pero la mayoria iban bien, paso a cada vez fallar mas veces en las lecturas hasta llegar al punto de NO LEER NADA. Y la primera vez fue con unos juegos y la segunda con otros, vamos que no tenia que ver el disco como tal.
A ese chico le paso lo mismo que a mi solo que seguramente en vez de arreglar la suya no tendria garantia asi que compro otra nueva y la colo en el cex antes de que el fallo fuese a mas (de principio es muy dificil detectar ese fallo concreto) para llevarse algo de pasta y que le saliera mejor la nueva.
Aun asi, por mas de 2 mano que sea, en la tienda te dan una garantia conforme se hacen responsables de que si el producto no va te dan otro, creeme por experiencia propia vas a preferir hacer el cambio ahora que puedes a tener que dejarte 100€ en un lector nuevo, porque la garantia en productos de 2 mano no funciona igual y dura unos dias/meses de rigor(no por tener garantia tiene la misma que un producto nuevo)
ManuConnorESP escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida