Galon_2000 escribió:Yo lo que noto es que desde el momento en que la pongo por wifi, se destartala todo el sistema operativo.
Me lee los discos, pero tarda en aparecer el icono del juego, tarda en entrar al juego...
Desde el momento que la pongo por cable, como un tiro.
Vaya una puta basura. Mi antigua 1004 iba cojonuda por wifi, esta 1216b, como la ponga por wifi, a tomar por culo todo.
Sony siempre igual, no se que les costaba dejar la misma antena wifi, que por lo que tengo entendido, es diferente al del modelo 1004.
mota30302 escribió:Galon_2000 escribió:Yo lo que noto es que desde el momento en que la pongo por wifi, se destartala todo el sistema operativo.
Me lee los discos, pero tarda en aparecer el icono del juego, tarda en entrar al juego...
Desde el momento que la pongo por cable, como un tiro.
Vaya una puta basura. Mi antigua 1004 iba cojonuda por wifi, esta 1216b, como la ponga por wifi, a tomar por culo todo.
Sony siempre igual, no se que les costaba dejar la misma antena wifi, que por lo que tengo entendido, es diferente al del modelo 1004.
Mandala a garantia porque no es normal eso
ManuConnorESP escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida
ManuConnorESP escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida
Metis Connetis escribió:En mi mando la cruceta digital ha dejado de funcionar casi en su totalidad; sólo funciona el botón de "arriba".
He estado mirando en internet y parece que poco se puede hacer, ¿tenéis alguna solución milagrosa?.
Gracias por adelantado.
nik0_ escribió:Creo que acaba de cascar mi Ps4. Estaba descargando un juego (llevaba unas 3 horas y algo encendida) y hace un rato se ha apagado y ahora no enciende. Pita al darle al boton, enciende la luz azul y luego se apaga. Me despido de ella?
nik0_ escribió:@Galon_2000 unos 3 meses aproximadamente. De todas maneras ahora acabo de probar tras un rato de dejarla reposar y ha encendido bien. ¿Puede haber sido por que estuviera muy caliente?
Metis Connetis escribió:En mi mando la cruceta digital ha dejado de funcionar casi en su totalidad; sólo funciona el botón de "arriba".
He estado mirando en internet y parece que poco se puede hacer, ¿tenéis alguna solución milagrosa?.
Gracias por adelantado.

WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?
jasl escribió:WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?
Tienes micro cortes de inet que hacen que te tire de las partidas. Debes hablar con tu compañia de inet y que te lo miren.
  WxzVictor escribió:jasl escribió:WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?
Tienes micro cortes de inet que hacen que te tire de las partidas. Debes hablar con tu compañia de inet y que te lo miren.
Si pues puede ser, ya no solo hablando de PS4 y lo del cable LAN, sino que a veces en el mismo ordenador estoy navegando tranquilamente y de repente le da por ir to lento o no cargarme las paginas o los vídeos de youtube, en plan estoy escuchando música llevo escuchadas 4 canciones perfectamente sin ningún problema y de repente se acaba la cuarta y le doy al vídeo de la quinta canción y a lo mejor no me carga la página y al cabo de unos segundos o minutos según le dé, vuelve a ir de nuevo, eso es a lo que te refieres no? en plan en la play estando online en esos cortes directamente o da un lagazo tremendo que se queda pillado y luego va to rápido o me tira (es lo que me suele pasar mucho lagg de repente, en plan va bien, da lagg, va bien, da lagg y así)
Bueno y una cosilla la compañía de inet es mi compañía de internet supongo no? esque nunca había escuchado eso de inet
jasl escribió:Inet es una abreviatura de internet. Exacto tienes que hablar con la compañia con la que tienes contratado el adsl o la fibra.
Un saludo.
  hyrulen escribió:buenas!
pues de la noche a la mañana,la PS4 ha dejado de ir. no se enciende nada, yo creo que ni toma corriente.
NI pitido,ni luz azul ni nada de nada.
he probado con otro cable de corriente,por si acaso y tampoco.
La consola es de amazon francia,comprada el 19 de diciembre de 2015.
Si esto no tiene solución,me pongo en contacto con amazon francia,o con sony?
mota30302 escribió:Tienes que ponerte en contacto con Amazon Francia ya que si tu reclamas en el SAT no te van a ser caso ya q la comprastes fuera de España
Capi America escribió:Vereis me he comprado hoy el pack de game de 1 TB más 4 juegos y la consola cada vez que se enciende hace un ruido increible como si fuera a despegar o algo, es eso normal? La One al encenderse no hace nada de ruido
termita1979 escribió:Capi America escribió:Vereis me he comprado hoy el pack de game de 1 TB más 4 juegos y la consola cada vez que se enciende hace un ruido increible como si fuera a despegar o algo, es eso normal? La One al encenderse no hace nada de ruido
normal no es
de todas maneras las ps4 suenan mas que la one pero no al encenderla sino al rato de estar jugando
dea
descambiala por otra
Ma92 escribió:@Capi America Qué fallo es ese del lector que se queda bloqueado? Qué ruido hacía? No había leído nada sobre ese fallo. En youtube hay algún ejemplo por saber qué hace exactamente?
Capi America escribió:Ma92 escribió:@Capi America Qué fallo es ese del lector que se queda bloqueado? Qué ruido hacía? No había leído nada sobre ese fallo. En youtube hay algún ejemplo por saber qué hace exactamente?
El botón eject del lector se queda apretado de por si y el lector entra en modo expulsión continuamente. El ruido escandaloso que hace al encender es el del lector como si quisiera expulsar un disco.
No hay forma humana de meterle un BR y aún a la fuerza te lo expulsa.
pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe que más puedo mirar? No tiene garantía ya por si alguien podría echarme un cable y que debería comprobar más.
Gracias y saludos
caren103 escribió:pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe que más puedo mirar? No tiene garantía ya por si alguien podría echarme un cable y que debería comprobar más.
Gracias y saludos
A ver si del golpe el disipador no hace buen contacto (o la pasta térmica ha "saltado"); podrías probar a retirarlo, limpiar la pasta térmica, poner de nueva y volver a reasentar el disipador.

Unodelost escribió:Tengo un problemilla con la Ps4, a ver si podéis echarme una mano.
Últimamente no juego mucho, a lo mejor la enciendo una vez cada dos meses o así.
Resulta que cuando la enciendo aparecen en la lista de descargas contenidos que ya tenía descargados (me pasa con Destiny y The Division, a los que mas jugaba), y tengo que esperar a que se vuelvan a descargar.
¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda.