Errores y averias de Playstation 4

Yo lo que noto es que desde el momento en que la pongo por wifi, se destartala todo el sistema operativo.

Me lee los discos, pero tarda en aparecer el icono del juego, tarda en entrar al juego...

Desde el momento que la pongo por cable, como un tiro.

Vaya una puta basura. Mi antigua 1004 iba cojonuda por wifi, esta 1216b, como la ponga por wifi, a tomar por culo todo.

Sony siempre igual, no se que les costaba dejar la misma antena wifi, que por lo que tengo entendido, es diferente al del modelo 1004.
Galon_2000 escribió:Yo lo que noto es que desde el momento en que la pongo por wifi, se destartala todo el sistema operativo.

Me lee los discos, pero tarda en aparecer el icono del juego, tarda en entrar al juego...

Desde el momento que la pongo por cable, como un tiro.

Vaya una puta basura. Mi antigua 1004 iba cojonuda por wifi, esta 1216b, como la ponga por wifi, a tomar por culo todo.

Sony siempre igual, no se que les costaba dejar la misma antena wifi, que por lo que tengo entendido, es diferente al del modelo 1004.


Mandala a garantia porque no es normal eso
mota30302 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo lo que noto es que desde el momento en que la pongo por wifi, se destartala todo el sistema operativo.

Me lee los discos, pero tarda en aparecer el icono del juego, tarda en entrar al juego...

Desde el momento que la pongo por cable, como un tiro.

Vaya una puta basura. Mi antigua 1004 iba cojonuda por wifi, esta 1216b, como la ponga por wifi, a tomar por culo todo.

Sony siempre igual, no se que les costaba dejar la misma antena wifi, que por lo que tengo entendido, es diferente al del modelo 1004.


Mandala a garantia porque no es normal eso


Si que es normal. La tengo en la habitación y el router en el salón, un amigo trajo la suya 1216 y le pasaba igual.

A las dos, desde el momento que ponías el cable, tiraba mejor. Ahora por wifi... Las dos igual de chungas.

Le pregunté a uno que es informático y tambien me comentó que le pasaba igual. Que puede ser que sea que necesite algún tipo de configuración de ONO, datos y esas cosas o que Sony haya tocado algo de la antena wifi.

Por lo demás va fina.

Como dato añado que una vez puesta en modo reposo descarga rapidísimo por wifi. Asi que es algo que Sony ha cambiado en ésta revisión.
Yo tengo otro problema. La consola hay momentos del día que me va muy lenta (la tengo por cable), y en otros me va fina. Hoy mismo, he puesto el Yomvi para ver una serie, y se iba parando, y en cambio, lo he puesto por el móvil, y por WiFi ha ido perfecto.
Me lleva sucediendo desde hace semana y media, y no se a que puede ser debido.
¿Tenéis alguna idea? ¿Puede ser por el Dns? Tengo fibra 50 megas.
es saturacion de linea, desenchufa el modem de corriente 20 segundos y listo
Puede ser.... Vino el del servicio técnico y me cambió el módem, y ha durado unas 24h la velocidad.
Lo intentaré y ya contaré.
Hoy he reestrcturado la base de datos y al finalizar decia que la base de datos estaba dañada.

Ha reestructurado de nuevo y fina filipina.

Algún archivo que se guardó mal o algo??

Cambio el disco duro? Es la consola 1216b de 1tb de Uncharted, exclusiva del Media Markt.

A mi no me preocupa, porque si estuviera dañada o jodido algún sector del disco duro, ni reestructuración ni leches, pero por si acaso.
ManuConnorESP escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida


Pasta térmica es tu solución, este problema le suele pasar a las consola por mal colocación de fábrica de la pasta térmica o que este ya desgastada.
ManuConnorESP escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.
La play desde hace unas semanas se me apaga por el aviso de sobrecalentamiento , básicamente a la que llevo jugando 20 min se ponen los ventiladores a tope me salta el aviso de sobrecalentamiento y se me apaga.
Cual es el numero de sony para ponerse en contacto con ellos para el tema de reparación? o si a alguien le pasaba lo mismo o conoce a alguien que le pasaba y lo soluciono, toda ayuda es bienvenida


911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
En mi mando la cruceta digital ha dejado de funcionar casi en su totalidad; sólo funciona el botón de "arriba".

He estado mirando en internet y parece que poco se puede hacer, ¿tenéis alguna solución milagrosa?.

Gracias por adelantado.
Después de los problemas que os comenté Sony se llevó la ps4 al SAT. Ayer ya hacía 2 semanas y les llamé. Me dijo el chico que me atendió que no era normal tanto tiempo, y que mañana me mandaría un email. Esto es lo que me mandan:

Tras consultarlo con el centro de reparación, nos informan que debido a un problema de falta de existencias, el envío de tu consola se está retrasando.

Es increíble que una compañía como SONY no tenga consolas disponibles, no se lo creen ni ellos!
Se me ha encendido sola la PS4, ¿a que puede deberse? Que yo sepa no tengo nada activado para que se encienda automáticamente.
Metis Connetis escribió:En mi mando la cruceta digital ha dejado de funcionar casi en su totalidad; sólo funciona el botón de "arriba".

He estado mirando en internet y parece que poco se puede hacer, ¿tenéis alguna solución milagrosa?.

Gracias por adelantado.

Probablemente no sea más que la almohadilla de la cruceta, cuesta unos 0,30 céntimos en aliexpress, mira un vídeo de YouTube de cómo desmontar el mando (muy fácil) y como nuevo
Creo que acaba de cascar mi Ps4. Estaba descargando un juego (llevaba unas 3 horas y algo encendida) y hace un rato se ha apagado y ahora no enciende. Pita al darle al boton, enciende la luz azul y luego se apaga. Me despido de ella?
nik0_ escribió:Creo que acaba de cascar mi Ps4. Estaba descargando un juego (llevaba unas 3 horas y algo encendida) y hace un rato se ha apagado y ahora no enciende. Pita al darle al boton, enciende la luz azul y luego se apaga. Me despido de ella?


Tiene pinta de que algo ha cascado. La fuente, disco duro... A saber.

Cuanto tiempo tiene la consola?
@Galon_2000 unos 3 meses aproximadamente. De todas maneras ahora acabo de probar tras un rato de dejarla reposar y ha encendido bien. ¿Puede haber sido por que estuviera muy caliente?
nik0_ escribió:@Galon_2000 unos 3 meses aproximadamente. De todas maneras ahora acabo de probar tras un rato de dejarla reposar y ha encendido bien. ¿Puede haber sido por que estuviera muy caliente?


Ni idea. Si la tienes encerrada por los lados y por detras, ponla en un sitio donde tenga espacio.

Y ponle unos tacos en la base para despegarla de la madera o donde la tengas.
Buenas, mi segunda ps4 (tiene 1 año y 7 meses) ha empezado una semana a tener una especia de lag, es como si la imagen con movimiento fuera a tirones pequeños, a veces cuesta apreciarlo y otras es molesto. Pensaba que era la conexión a internet a pesar de que tengo fibra y demás. Ya he cambiado el HDMI y sigue igual, he puesto modo juego en la TV e igual (probado en dos tv samsung) y ahora he quitado internet, estoy jugando a Dark Souls 3 y va a tironcillos. Qué hago?
@treze Lo único que te puedo decir es que restaures la base de datos.

Con la consola apagada, deja el botón de la consola apretado 7 segundos hasta que oigas un segundo bip.

Conecta el mando a la consola y selecciona la opcion 5.

Con esto se desfragmentará el disco duro y posiblemente vaya fluido.

Otra cosa no se me ocurre.
Metis Connetis escribió:En mi mando la cruceta digital ha dejado de funcionar casi en su totalidad; sólo funciona el botón de "arriba".

He estado mirando en internet y parece que poco se puede hacer, ¿tenéis alguna solución milagrosa?.

Gracias por adelantado.


Sí. A mi me ha pasado lo mismo. La cruceta me dejó de funcionar. Por lo visto, la hoja de plástico con los buses que conectan los botones con la placa base del mando se estropea y dejan de funcionar los botones.

Busca el circuito que sea de tu mando. Creo que hay dos modelos. Abre el mando y lo ves. Busca por Internet en tiendas online (más caras) o en ebay:

http://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-4-PS4-CIRCUITO-IMPRESO-MANDO-DUALSHOCK-4-REPUESTO-RECAMBIO-REPARAR-/222102002894?hash=item33b64f9cce:g:c2YAAOSwlHRXI4Ht

Lo cambias y listo.

También puede ser de las almohadillas. Nada más arreglar este problema, se me estropeó el gatillo R2. Lo abrí y tenía la goma gastada (ya decía yo que en el trial fusion con la X tenía más potencia que con el R2):

http://www.ebay.es/itm/Goma-Silicona-Conductor-Boton-Juego-De-Blocs-Para-Sony-PS4-PlayStation-4-/282063447316?hash=item41ac4aa514:g:-I4AAOSw6btXRDMr

Lo cambias y listo.

[beer]
@Galon_2000 Eso lo hice el otro día, parece que mejoró algo y al rato igual.
@BrAddOk @skunkonce
Muchas gracias a los dos, abriré el mando y miraré a ver si puedo detectar fácilmente la avería para sustituir la placa ;)

Un saludo.
Hola veréis soy nuevo en la ps4 y no se si esto que voy a decir es un fallo o si la consola esta bien.
Me e dado cuenta que cuando meto un disco nuevo y se instala en el menú automáticamente y después lo inicio , algunas pantallas de carga tardan bastante casi 2 min en el assassins Creed syndicate me pasa en la pantalla de titulo la de pulse algún botón y me e dado cuenta que la imagen en movimiento que tiene se empieza a petar le doy a la x y sale comprobando contenido descargables hay tarda como un minuto y pico (también me e dado cuenta que el lector suena un poco constante como unos golpecitos vamos lo típico de los lectores) después me sale la pantalla para nueva partida , continuar etc...le doy a continuar porque lo en desinstalado varía veces y también también tarda común un minuto y pico empiezo el juego y todo bien , después si cierro el juego y lo vuelvo a iniciar va todo perfecto los tiempos de carga que e dicho antes tardan mucho menos , tambien me a pasado con el sherlock holmes the devil's daughter que le doy a nueva partida y se queda cargando como un minuto casi 2 (el lector también suena como e dicho antes repito suena como golpes lo típico de un lector pero constantemente no suena a ventilación) despuéssi vuelvo a iniciar el juego carga todo como debería ser y el lector no suena(suena las revoluciones y ya está no tiene los ruidos esos que e dicho antes.E oído en algunos sitios que la ps4 cuando metes un juego lo instala automáticamente pero no del todo que sólo hace una instalación básica para poder iniciar el juego después se hace en segundo plano ahora mi pregunta es si todo esto que me pasa es normal y si también puede ser por la instalaciones en segundo plano del disco.Espero respuestas graciass.
Pd: después cuando inicio de nuevo los discos no me pasa los tiempos son los correctos tardan poco en cargar.También me e dado cuenta que después de iniciar después de instalarlo se PETA un poco como e dicho antes y tarda en cargar pero si espero sin tocar nada y pulso x carga rápido creéis que puede ser por la instalación en segundo plano o es un problema de mi ps4? Cuando juego va fluido sin parones yo pienso que pasa eso cuando lo inicias después de haber metido el disco por primera vez pensáis lo mismo?
Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?
WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?


Tienes micro cortes de inet que hacen que te tire de las partidas. Debes hablar con tu compañia de inet y que te lo miren.
jasl escribió:
WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?


Tienes micro cortes de inet que hacen que te tire de las partidas. Debes hablar con tu compañia de inet y que te lo miren.


Si pues puede ser, ya no solo hablando de PS4 y lo del cable LAN, sino que a veces en el mismo ordenador estoy navegando tranquilamente y de repente le da por ir to lento o no cargarme las paginas o los vídeos de youtube, en plan estoy escuchando música llevo escuchadas 4 canciones perfectamente sin ningún problema y de repente se acaba la cuarta y le doy al vídeo de la quinta canción y a lo mejor no me carga la página y al cabo de unos segundos o minutos según le dé, vuelve a ir de nuevo, eso es a lo que te refieres no? en plan en la play estando online en esos cortes directamente o da un lagazo tremendo que se queda pillado y luego va to rápido o me tira (es lo que me suele pasar mucho lagg de repente, en plan va bien, da lagg, va bien, da lagg y así)
Bueno y una cosilla la compañía de inet es mi compañía de internet supongo no? esque nunca había escuchado eso de inet :-?
buenas!
pues de la noche a la mañana,la PS4 ha dejado de ir. no se enciende nada, yo creo que ni toma corriente.
NI pitido,ni luz azul ni nada de nada.

he probado con otro cable de corriente,por si acaso y tampoco.
La consola es de amazon francia,comprada el 19 de diciembre de 2015.

Si esto no tiene solución,me pongo en contacto con amazon francia,o con sony?
WxzVictor escribió:
jasl escribió:
WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?


Tienes micro cortes de inet que hacen que te tire de las partidas. Debes hablar con tu compañia de inet y que te lo miren.


Si pues puede ser, ya no solo hablando de PS4 y lo del cable LAN, sino que a veces en el mismo ordenador estoy navegando tranquilamente y de repente le da por ir to lento o no cargarme las paginas o los vídeos de youtube, en plan estoy escuchando música llevo escuchadas 4 canciones perfectamente sin ningún problema y de repente se acaba la cuarta y le doy al vídeo de la quinta canción y a lo mejor no me carga la página y al cabo de unos segundos o minutos según le dé, vuelve a ir de nuevo, eso es a lo que te refieres no? en plan en la play estando online en esos cortes directamente o da un lagazo tremendo que se queda pillado y luego va to rápido o me tira (es lo que me suele pasar mucho lagg de repente, en plan va bien, da lagg, va bien, da lagg y así)
Bueno y una cosilla la compañía de inet es mi compañía de internet supongo no? esque nunca había escuchado eso de inet :-?


Inet es una abreviatura de internet. Exacto tienes que hablar con la compañia con la que tienes contratado el adsl o la fibra.

Un saludo.
jasl escribió:Inet es una abreviatura de internet. Exacto tienes que hablar con la compañia con la que tienes contratado el adsl o la fibra.

Un saludo.


Muchas gracias, te hice caso y llamé a la compañía, vino el técnico me miro un par de cosas me cambió algunos aparatejos viejos que tenía puestos de casi la primera instalación y bueno me ha dicho que así debería ir mejor, me configuró una cosa del router para que coja la mejor vía o no se que, bueno que me miró muchas cosillas, y de momento no me ha vuelto a pasar lo de la play y he notado mejoría en el ordenador (ejemplo los vídeos los solía ver a 720p, y desde eso los veo a 1080p sin cortes y cargando bien)
Lo dicho muchas gracias XD
Se me acaba de fastidiar la PS4 hace un rato, un pequeño accidente domestico y la consola se cayo al suelo con el cable hdmi puesto, con la mala suerte que cayo justo pegando con el cable y ahora el conector de hdmi de la consola no funciona (puse varios cables, probe de todo y solo enciende la consola pero no emite video).

Tengo pensando enviarla a reparar, la duda que tengo es que si el disco duro se puede cambiar a otra PS4 y asi mantener todo lo que tenia o si cada vez que sacas el disco duro te pide formatear como pasaba con la PS3.
Hace unos días comenté en el hilo porque se habia apagado la PS4 y luego no encendía. Ahora, jugando al Hardline se ha apagado sin más (llevaría media hora como mucho) y al darle a encender hace lo mismo, parpadea un poco el led azul y se apaga.

Al quitarle la corriente y volverla a enchufar ha encendido a la primera (previa comprobación de disco y aviso de mal apagado)

Alguna idea?
hyrulen escribió:buenas!
pues de la noche a la mañana,la PS4 ha dejado de ir. no se enciende nada, yo creo que ni toma corriente.
NI pitido,ni luz azul ni nada de nada.

he probado con otro cable de corriente,por si acaso y tampoco.
La consola es de amazon francia,comprada el 19 de diciembre de 2015.

Si esto no tiene solución,me pongo en contacto con amazon francia,o con sony?


Tienes que ponerte en contacto con Amazon Francia ya que si tu reclamas en el SAT no te van a ser caso ya q la comprastes fuera de España
Vereis me he comprado hoy el pack de game de 1 TB más 4 juegos y la consola cada vez que se enciende hace un ruido increible como si fuera a despegar o algo, es eso normal? La One al encenderse no hace nada de ruido
mota30302 escribió:Tienes que ponerte en contacto con Amazon Francia ya que si tu reclamas en el SAT no te van a ser caso ya q la comprastes fuera de España


Solo escribo para decirte que estás equivocado. Me he puesto en contacto mediante web con el servicio técnico de Sony,he metido el nº de serie de la consola, y mañana vendrán los de UPS a recogerla para su reparación/sustitución.

da igual donde la haya comprado,mientras sea en Europa, y más cuando la consola es la misma en todos los paises europeos. Sigo teniendo 2 años de garantía y la garantía me cubre esté en el país que esté y sea la consola del país que sea(hablo de Europa siempre,otra cosa sería comprarla en EEUU,por ejemplo)

PD: dejo constancia aqui de ello, para que si a alguno más le pasa,sepa que no hay problema y que sony se hace cargo
Capi America escribió:Vereis me he comprado hoy el pack de game de 1 TB más 4 juegos y la consola cada vez que se enciende hace un ruido increible como si fuera a despegar o algo, es eso normal? La One al encenderse no hace nada de ruido

normal no es
de todas maneras las ps4 suenan mas que la one pero no al encenderla sino al rato de estar jugando
dea
descambiala por otra
termita1979 escribió:
Capi America escribió:Vereis me he comprado hoy el pack de game de 1 TB más 4 juegos y la consola cada vez que se enciende hace un ruido increible como si fuera a despegar o algo, es eso normal? La One al encenderse no hace nada de ruido

normal no es
de todas maneras las ps4 suenan mas que la one pero no al encenderla sino al rato de estar jugando
dea
descambiala por otra


Ya esta solucionado, tenia el fallo del lector que se quedaba bloqueado, me la han cambiado por otra
@Capi America Qué fallo es ese del lector que se queda bloqueado? Qué ruido hacía? No había leído nada sobre ese fallo. En youtube hay algún ejemplo por saber qué hace exactamente?
Ma92 escribió:@Capi America Qué fallo es ese del lector que se queda bloqueado? Qué ruido hacía? No había leído nada sobre ese fallo. En youtube hay algún ejemplo por saber qué hace exactamente?


El botón eject del lector se queda apretado de por si y el lector entra en modo expulsión continuamente. El ruido escandaloso que hace al encender es el del lector como si quisiera expulsar un disco.

No hay forma humana de meterle un BR y aún a la fuerza te lo expulsa.
Capi America escribió:
Ma92 escribió:@Capi America Qué fallo es ese del lector que se queda bloqueado? Qué ruido hacía? No había leído nada sobre ese fallo. En youtube hay algún ejemplo por saber qué hace exactamente?


El botón eject del lector se queda apretado de por si y el lector entra en modo expulsión continuamente. El ruido escandaloso que hace al encender es el del lector como si quisiera expulsar un disco.

No hay forma humana de meterle un BR y aún a la fuerza te lo expulsa.


Ah vale, como dijiste lo del ruido creía que el lector hacía mucho ruido pero leyendo los discos o algo parecido pero que funcionaba.
Bueno chicos, despues de casi un mes ya me han devuelto mi ps4 edicion uncharted que mande al sat.
La primera vez en 5 dias estaba en mi casa y decian que no le encontraron fallo, la volvi a mandar y hoy he recibido una nueva y lo mejor de todo con otro mando nuevo, cable hdmi, cable para cargar el mando y auricular, ha merecido la pena.
Buenas ayer me paso algo curioso en la ps4, tengo 310 gb libres de disco duro, me meti en el gestor de almacenamiento y me di cuenta que en donde pone el espacio libre no paraba de bajar los gb, mira aver si descargaba algo pero nada, me.volvi a meter y ya iva por 230 gb y bajando, me habia quitado la ps4 casi 100 gb por la cara y seguia bajando. La reinicie y ya me pone que tiene 310 gb, que le ha podido pasar? Estara jodido el disco duro? Es el modelo 1216 de 500 gb
Hola buenas tengo un problema desde ayer con mi ps4.

Resulta que ayer se me cayo desde medio metro al suelo estando conectada, en un primer momento iva bien e incluso seguí jugando durante 10 15 min más hasta que la apague, al intentar volver a encender se queda en luz azul intermitente hasta que yo pulse otra vez y se apague.

Intento entrar en el modo recovery pero tampoco entra si la dejo pulsado lo único que hace es apagarse , le he cambiado el disco duro y nada sigue igual, le he mirado la fuente aver si del porrazo se soltó algún cable pero no se ve nada suelto.


Alguien sabe que más puedo mirar? No tiene garantía ya por si alguien podría echarme un cable y que debería comprobar más.

Gracias y saludos
pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe que más puedo mirar? No tiene garantía ya por si alguien podría echarme un cable y que debería comprobar más.

Gracias y saludos


A ver si del golpe el disipador no hace buen contacto (o la pasta térmica ha "saltado"); podrías probar a retirarlo, limpiar la pasta térmica, poner de nueva y volver a reasentar el disipador.
caren103 escribió:
pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe que más puedo mirar? No tiene garantía ya por si alguien podría echarme un cable y que debería comprobar más.

Gracias y saludos


A ver si del golpe el disipador no hace buen contacto (o la pasta térmica ha "saltado"); podrías probar a retirarlo, limpiar la pasta térmica, poner de nueva y volver a reasentar el disipador.



Vale gracias lo haré. Por cierto podría meter el disco duro en otra ps4 para desactivar las cuentas que tenía activada?
Tengo un problemilla con la Ps4, a ver si podéis echarme una mano.

Últimamente no juego mucho, a lo mejor la enciendo una vez cada dos meses o así.

Resulta que cuando la enciendo aparecen en la lista de descargas contenidos que ya tenía descargados (me pasa con Destiny y The Division, a los que mas jugaba), y tengo que esperar a que se vuelvan a descargar.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alguien ha probado a desmontar la PS4 para una limpieza por dentro? La tengo desde la salida y tiene que tener polvo dentro.

Se puede desmontar sin arrancar las pegatinas de warranty?
Aupa, hoy me ha pasado algo rarísimo. A ver,estando jugando esta tarde de repente he pedido la imagen (como cuando el pc actualiza la gráfica y hace pruebas apagando y encendiendo la gráfica cambiando resolución y de más) pues aquí ha ido y vuelto en un segundo, pero 5 segudnos despues lo ha vuelto a hacer y está vez han sido 30 segundos en negro.. Y luego pantalla en blanco con puntitos grises. Luego me he dado. Cuenta que al tocar el cable hdmi se volvía a ir.

Esto es problema del cable? Lo he cambiado y he estado jugando un buen rato y nada, noha pasado de nuevo. Pero debo preocuparme? Puede ser la gráfica o simplemente era el cable que estaba pocho? XD

Gracias.

Saludos.
Unodelost escribió:Tengo un problemilla con la Ps4, a ver si podéis echarme una mano.

Últimamente no juego mucho, a lo mejor la enciendo una vez cada dos meses o así.

Resulta que cuando la enciendo aparecen en la lista de descargas contenidos que ya tenía descargados (me pasa con Destiny y The Division, a los que mas jugaba), y tengo que esperar a que se vuelvan a descargar.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


¿Te refieres a juegos completos o updates?
@cristan Yo si. Mi ps4 tiene 2 años y medio. SI la tienes de salida de poco servirá las pegatinas de garantía jejejeje

Lo pego aquí también junto con mis impresiones, espero que no importe.

La pasta que trae de serie es una puta basura y además mal echada, toda la pasta en los bordes, estaba super reseca, tenía mejor aspecto la de mi viejo ordenador la primera vez que se la cambié después de 6 años, ahora en pc cada 2 años mas menos la cambio.
Mira como estaba.
Imagen

Ruido: Mi ps4 nunca ha echo un ruido excesivo, cuando hace ruido es con juegos con los que toda la gente lo comenta, teniendo nuevos modelos o viejos, ni se calienta en exceso, en el penúltimo párrafo pongo por que creo que a mí no me pasa.

Ventilador: Tenia mucha mierda, polvo quemado y pegado a las aspas, lo deje como nuevo, tenía bastante polvo en general la consola dentro, ya se sabe que hasta en el sitio más limpio si no limpias en 2 años y medio, mierda va a ver.

Desmontado: Empece con el enlace que puso @caren103 que no es nada complicado, ni hay que quitar nada importante, y después ya en ese punto me animé a desmontarla entera para limpiarla mejor y ver la pasta, (la que fue mi sorpresa) mirando a estas 2 personas, alterne con los 2 por que el plano de la cámara de uno no enseñaba bien, pero el tío lo comentaba muy bien, fui mirando de los 2.

https://www.youtube.com/watch?v=3E2vIRxdcic
https://www.youtube.com/watch?v=aztS7dDvFY0

SI, lo mas durillo fue la carcasa negra de arriba, va enganchada por las esquinas y cuesta un poco.
También el conector de la fuente de alimentación. es de tirar, pero estaba duro.
Hay conectores que enganchan raro y si tiras de el se puede romper, alguno es de tirar para arriba, muy raro, no los había visto así, y la antena del Wifi, hay que quitarla con pinzas que es pequeñita, pero se hace fácil y coloca presionándolo hasta sonar click., lo demás no tiene nada complicado.

La pasta se la eche en forma de lenteja y media en el centro, mire a otro tío ( me puse meticuloso) como lo hacía de muchas formas poniendo un cristal encima y se veía como se esparcía, ya que nunca se puede ver y esa es la mejor forma. La peor forma es esparciéndola tu mismo con uno de esos palos que traen algunas o con los dedos o algodón o similar, en las pruebas que hizo el tío con el cristal, las 2 superficies son planas y había partes en las que ni tocaba el micro aún habiéndo pasta.

Opinión personal de lo que puede pasar:
Para poneros en situación, mi Ps4 esta levantada sobre juegos viejos tal que así: en spoiler que son muy tochas [carcajad]
Imagen Imagen
, cada vez que juego los coloco, ni 30 sec, no tengo calzas por si quiero llevármela a algún lado, y con juegos la calzo bastante alta, la tengo al lado de la ventana y hace corriente y pasa el aire por debajo enfriándose, nunca se calienta en exceso, ni cuando le meto partidas de muchas horas, con juegos como U4 o Doom o así, si vicio mucho y veo que se calienta por que llevo mucho, la apago 15-20 min mientras me fumo un piti y después ya vuelve a estar fría para darle otro tute del copón sin que se caliente, hay meses en las que la consola no se usa y aparte le limpio las ranuras de ventilación de los lados con un palillo sacando polvo cada 2 meses y soy del Norte(cerca de león) y ves mi post de arriba y ves la foto del micro sin pasta con este trato, entonces no me quiero imaginar la gente del sur que no la tenga calzada*, y no le haya limpiado por dentro y cambiado la pasta, esas consolas en 2 años más se quemarán, todo se verá, por eso te doy las gracias por el post y te debo una, enserio.

Calzada*: se disipa muchísimo el calor ni os lo imagináis, ya que al no rozar una superficie o estar casi en contacto, no hace que se caliente, con lo cual no se calienta la superficie elevando todavía mas la temperatura y además no dejándola enfriar, por que lo lleva abajo, aunque saque el calor por las esquinas, si se sigue calentando contra el mueble o donde este puesto de poco sirve, de esta manera lo solucionas de raíz.
Por dios juegazos como Oblivion y GTA San Andreas de calzador¡¡¡¡ casi me da un yuyu [+furioso]



Saludos. [sonrisa] ;)
9957 respuestas