Errores y averias de Playstation 4

FerTRC escribió:Hola,

Hace un rato se fue la luz en mi casa, La PS4 estaba apagada, pero descargando un juego, precisamente The Evil Within.

Ahora he ido a encederla y me aparece un mensaje de error similar a este: "No se puede iniciar la PS4" conecte el mando e introduzca un pendrive con la actualizacion del sistema 3.15 o posterior"

Descargo el fichero de actualizacion, lo meto en el pendrive, carpeta PS4/UPDATE y PS4/ACTUALIZACION, y pruebo.

Entonces recibo un error 34788 en el que dice que el fichero de actualizacion no es valido. :(

¿Que hago? la PS4 ya no tiene garantia


A lo mejor no te has bajado el correcto; hay dos: la actualización y el completo que es mucho mayor de tamaño. Éste último has de bajar.
ok, estoy bajando uno de 263 mb. Voy a probar con la otra que al parecer son 900 mb
FerTRC escribió:Hola,

Hace un rato se fue la luz en mi casa, La PS4 estaba apagada, pero descargando un juego, precisamente The Evil Within.

Ahora he ido a encederla y me aparece un mensaje de error similar a este: "No se puede iniciar la PS4" conecte el mando e introduzca un pendrive con la actualizacion del sistema 3.15 o posterior"

Descargo el fichero de actualizacion, lo meto en el pendrive, carpeta PS4/UPDATE y PS4/ACTUALIZACION, y pruebo.

Entonces recibo un error 34788 en el que dice que el fichero de actualizacion no es valido. :(

¿Que hago? la PS4 ya no tiene garantia


ya probaste con restaurar la base de datos? a mi me funciono eso
Lo de restaurar la BBDD lo probe, y nada... cuando iba a iniciar el proceso, se reinicio la consola, y volvio a salir el mismo mensaje.

Ahora he probado con la actualizacion de 900 mb, se ha intentando actualizar, se ha completado el proceso, pero de nuevo al reiniciarse aparece el mismo mensaje, pidiendo de nuevo que introduzca el archivo de actualizacion.

No entiendo como un corte de luz, puede hacer que tu consola apagada, muera de esta forma }:/
que mal amigo, no es por bajarte los animo, pero la segunda vez que me paso eso la consola tenia los mismos síntomas y tuve que tirar de garantía. El problema es que me cambiaron la consola.
espero y tu caso se pueda solucionar, suerte
FerTRC escribió:Lo de restaurar la BBDD lo probe, y nada... cuando iba a iniciar el proceso, se reinicio la consola, y volvio a salir el mismo mensaje.

Ahora he probado con la actualizacion de 900 mb, se ha intentando actualizar, se ha completado el proceso, pero de nuevo al reiniciarse aparece el mismo mensaje, pidiendo de nuevo que introduzca el archivo de actualizacion.

No entiendo como un corte de luz, puede hacer que tu consola apagada, muera de esta forma }:/


a un compañero le paso exactamente lo mismo,y le pasa lo mismo que a ti al intentar astualizar,y se le jodio el disco duro
Lo mio tiene pinta de que ha cascado el disco duro en el sector de arranque o similar. No se si simplemente cambiandole el disco seria suficiente o voy a tener que mandarla al SAT con lo cual voy a palmar pasta de lo lindo, que ya solo por mandarla son 125 libras dice.

El caso es que el proceso de actualizacion se completa, pero cuando se reinicia, arranca con el Led azul y a los 10 segundos mas o menos se vuelve a reniciar, pero ya arranca con el led en blanco y te vuelve a pedir actualización,
Buenas tarde

Compre un Slim hace 2 semanas, presenta problemas de lectura, cuando se ha usado y cuidado desde que llego a casa.

Antes la primera que compre,se podía creo que recalibrar con el sistema: Apagado y Reinicio sin la toma de corriente. Lo intente hacer ayer, pero sin corriente no se enciende el segundo necesario, me tiene desconcertado.

Alguno sabe como hacerlo?

Muchas gracias
FerTRC escribió:Lo mio tiene pinta de que ha cascado el disco duro en el sector de arranque o similar. No se si simplemente cambiandole el disco seria suficiente o voy a tener que mandarla al SAT con lo cual voy a palmar pasta de lo lindo, que ya solo por mandarla son 125 libras dice.

El caso es que el proceso de actualizacion se completa, pero cuando se reinicia, arranca con el Led azul y a los 10 segundos mas o menos se vuelve a reniciar, pero ya arranca con el led en blanco y te vuelve a pedir actualización,



Pues si, el disco duro ha cascado. Lo he cambiado por uno que afortunadamente tenia guardado en un cajon, y he podido instalar la actualizacion sin problemas.

Asi que definitivamente el corte de luz se ha cargado el disco duro de la PS4, curiosamente cuando estaba descargando "The Evil Within", es decir cuando estaba metiendo el demonio dentro de la consola [sati]

¿Casualidad? Que cadas uno saque sus conclusiones
Buenas colegas, les indico mi problema.

Hoy me dispuse a encender mi ps4 que es de las primeras y revisando las actualizaciones de los juegos que tengo por descargar me dispongo a bajarlos, al cabo de un rato noto que la imagen esta congelada y no reacciona ni con el control ni nada teniendo que desconectar el cable de alimentación y esperar unos 10 seg para volverlo a conectar. A partir de allí hizo un análisis del hdd y los datos y todo ok. Estoy preocupado ya que nunca se me había congelado la imagen en el menu principal de la ps4.

Alguno le ha pasado esto? es grave? de momento la consola va bien pero me preocupa que a futuro sea algo grave.

Saludos
Menos mal que solo me a dado el problema del gatillo en el mando :( .
Cosas raras:
el mando se me ha apagado dos o tres veces mientras jugaba (esto ya lo he comentado y le ha pasado a otros), por supuesto estaba completamente cargado.

Se me borraron por arte de magia los datos de un único juego, incluso tuve que actualizarlo después de reinstalar. Me mosqueó bastante, porque no sé qué coño pasó.

Tengo la ps4 desde noviembre y con garantía de amazon, debería reclamar o algo? Es esto normal?
Vengo con el culo apretao porque por 2 veces consecutivas se me ha quedado la PS4 tostada hoy.

La dejé encendida descargando el Zombi con la TV y el mando apagados mientras me iba a hacer otra cosa, y al rato me fijé en que las luces del router no parpadeaban y me extrañó porque normalmente no suele descargar tan rápido las cosas.

Total, que me acerco y veo que está la PS4 apagada (el LED apagado y no hacía ni el más leve ruido de ventilador ni de nada). Enciendo la TV y efectivamente, no hay imagen. Pulso el botón PS del mando, la PS4 hace un pitido (el normal de arranque), se enciende el LED en azul un par de segundos y... ya. Ni imagen, ni ruido de ventilador, ni del lector, ni nada. Vuelvo a pulsar el botón y lo mismo otra vez (con el botón de power de la consola pasa lo mismo).

La desenchufé de la corriente, la volví a enchufar, esta vez encendió bien y me hizo la comprobación del disco duro; al terminar de comprobarlo se reinició y al arrancar pitó 3 veces y salió un aviso diciendo que la última vez no había apagado la consola correctamente y que podía perder datos si no la apagaba bien.

A continuación se reanudó la descarga del juego (desde el principio, como si no hubiera bajado nada antes), por lo que después de esperar 5 minutillos y ver que la cosa iba bien volví a apagar el mando y la TV. Al rato vuelvo y... otra vez lo mismo! [mad] [mad] [mad]

La consola es el modelo nuevo de 1 TB, no tendrá ni un mes... pero no me queda claro cual es el problema, jugando va perfectamente y hasta ahora no me había dado problemas (esta tarde mismo he estado jugando tan normal). En el historial de errores no sale nada tampoco...

¿Alguna idea?
Pues nada sigue el dichoso fallo, que de vez en cuando me saca el disco por arte de magia............

He leido que es por la pata esa que esta en el de sacar el disco, y la quite como lo vi por youtube....

Y nada 4 o 5 dias sin problemas hasta ayer que me lo hizo 3 veces y luego ya me fue como siempre, la ganrantia de Sony creo que ya no la tengo, pero si que hice en Carrefour creo, contrate un seguro que era por 2 años mas o algo...... Nose si cojer y cambiarla es molesto que te cagas el dichoso problema.

Otra cosa, si entrego esta consola para cojer una nueva, restauro la consola o puedo dejar mi usuario de base??? tengo guardado la mayoria de las cosas en la nube, supongo que en la nueva consola podria meterlo de nuevo, lo que no entiendo es por ejemplo que tengo juego compartido, como podria seguir jugandolo???

Gracias

Alguien mas le pasa lo del maldito de salir el disco?
A ver si alguien me puede ayudar o orientar es que hoy al instalar el división, el lector se quedaba haciendo ruido como cuando metes el disco pero constante, he probado con oro juego GTA y hace como siempre el lector deja de soñar, pruebo con otro juego que he comprado recientemente el WRC y exactamente igual que división, he probado con otro juego y ha arrancado correctamente y le he borrado y le vuelto a probar y ha vuelto ha hacer ruido el lector y hasta que no sacas el disco no para. Alguna idea?
Buenas, tengo problemas de nat pero solo con uno de mis amigos, si estamos los 2 solos en una party no podemos oirnos, en cuanto entra una tercera persona ya no hay problema y volvemos a escucharnos, al final tras entrar/salir y crear varios grupos acabamos "conectando", sabeis porque puede ser que siempre me pase con la misma persona? Un saludo y gracias de antemano.
deviliban escribió:Buenas, tengo problemas de nat pero solo con uno de mis amigos, si estamos los 2 solos en una party no podemos oirnos, en cuanto entra una tercera persona ya no hay problema y volvemos a escucharnos, al final tras entrar/salir y crear varios grupos acabamos "conectando", sabeis porque puede ser que siempre me pase con la misma persona? Un saludo y gracias de antemano.


No lo sé, a mí me pasa igual, solo y siempre con el mismo amigo. Creo que es problema del router, he buscado mucho en google y no he encontrado nada. A mí siempre me pasa la primera vez, luego reinicio el router y cuando me vuelvo a unir ya funciona.

Otro problema es que a veces (dos contadas) se me pone nat 3. En una ocasión fue acompañado de un bajón al mínimo de velocidad.
Buenas tengo un problema con los puertos usb de la consola tengo la impresion. En su momento al poco de comprarla al cargar el dual shock en el puerto usb de la consola notaba que llevando unos minutos cargando dejaba de cargar, y tenia que desconectar el mando y volverlo a conectar. Llevo un tiempo asi y tampoco le he dado mucha importancia, ya que muchas veces cargo el mando en el pc. La cosa que hoy he pillado un segundo mando usb, y al probarlo en el puerto usb, funciona, pero si dejo de usarlo 3 minutos deja de funcionar. Eso pasa siempre. He probado en el segundo usb de la consola, y jugando un combate al ufc con mi mujer ha dejado de responder a los 5 minutos. Es como si los puertos usb dieran alimentacion y la cortan al poco tiempo porque si.
Alguien me puede decir algo? Alguna explicacion?
Edito:
hilo_solucionado-ps4-problema-con-puertos-usb-no-funcionan_2131730
He encontrado este post, y me da que es lo que me paso a mi. Hace unos meses tuve varios cortes de corriente con la consola encendida, y quizas se jodieron los usb. En el post habla de que cambio los ic's y lo soluciono. Que son los ic's, donde se consiguen y es muy dificil cambiarlos?
Hola yo le compre este viernes a mi hijo la ps4 modelo cuh-1216a de 500gb y tras 3 horas de funcionamiento con el fifa 16 fisico la consola se apago por completo al intentar iniciarla de nuevo se enciende el led azul y se apaga de nuevo tras varios intentos y hacer lo mismo me dispuse a llevarla donde la compre y me la probaron alli y me dicen que la consola va bien me la vuelvo a llevar a casa y a lo largo del fin de semana me lo a repetido en 3 ocasiones lo mismo ya la tengo preparada para volverla a llevar a C.I para que me la descambien por otra nueva porque no creo que sea normal que un aparato de 350 pavos le pase eso en las 3 primeras horas de uso
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
quemandoruedas escribió:Hola yo le compre este viernes a mi hijo la ps4 modelo cuh-1216a de 500gb y tras 3 horas de funcionamiento con el fifa 16 fisico la consola se apago por completo al intentar iniciarla de nuevo se enciende el led azul y se apaga de nuevo tras varios intentos y hacer lo mismo me dispuse a llevarla donde la compre y me la probaron alli y me dicen que la consola va bien me la vuelvo a llevar a casa y a lo largo del fin de semana me lo a repetido en 3 ocasiones lo mismo ya la tengo preparada para volverla a llevar a C.I para que me la descambien por otra nueva porque no creo que sea normal que un aparato de 350 pavos le pase eso en las 3 primeras horas de uso


Mira, lo de la luz azul en la consola, puede darse tambien por problemas del cable HDMI.

El color azul sino me equivoco, mostraba que no tenía referencia a la que conectar el canal, vamos que el HDMI no estaba puesto bien, o mal, etc...

Mira un cable HDMI por ahi, o si usas el cable HDMI de la PS4, prueba con otro, yo esque no use el de la PS4, yo me compre uno aparte, y ese es el que uso.

SALUDOS y haber si alguien te puede ayudar más que yo. [beer]
Joer macho, estaba pensando en volverme a comprar la PS4, que ya tuve y vendi hace tiempo, de las primeras pero de la ultima tirada antes de que saliera el nuevo modelo, 0 problemas en varios meses que estuvo conmigo, y de hecho de nuevo, tambien tuve otra que me toco aqui en EOL en sorteo, y ahora vuelvo a comprar otra XD

Pero me habeis acojonado de lo lindo, solo veo problemas y leo rumores, que si la nueva de 1 tera da problemas, que mejor la de 500, que si se os apaga y se muere la consola por X motivo, que se apaga sin motivos, que si ruidos en el lector... ya no se que pensar, si tirar a XONE o arriesgarme, pero vamos, miedito me estais dando [+risas]
quemandoruedas escribió:Hola yo le compre este viernes a mi hijo la ps4 modelo cuh-1216a de 500gb y tras 3 horas de funcionamiento con el fifa 16 fisico la consola se apago por completo al intentar iniciarla de nuevo se enciende el led azul y se apaga de nuevo tras varios intentos y hacer lo mismo me dispuse a llevarla donde la compre y me la probaron alli y me dicen que la consola va bien me la vuelvo a llevar a casa y a lo largo del fin de semana me lo a repetido en 3 ocasiones lo mismo ya la tengo preparada para volverla a llevar a C.I para que me la descambien por otra nueva porque no creo que sea normal que un aparato de 350 pavos le pase eso en las 3 primeras horas de uso


yo el gta v
a mi tambien la tengo desde hace 3 meses y el modeo 1216 de 500....nada de nada....yo cambiare el disco duro total que otro de 500 gb vale 30 euros de segunda mano.....
h725_1966 escribió:yo el gta v
a mi tambien la tengo desde hace 3 meses y el modeo 1216 de 500....nada de nada....yo cambiare el disco duro total que otro de 500 gb vale 30 euros de segunda mano.....

Imagen
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Acojonado me hallo.
Me explico:

Hace mes y medio me armé de valor e ilusión y me fui al game más cercano a comprar mi flamante PS4.
Una de las primeras veces que la apagué, si no recuerdo mal la segunda, me hice un lío con la nueva máquina de Sony y su funcionamiento, ajeno a ello. Por lo que, como no conseguí apagarla y llegaba tarde al curro, no sé si estaba instalando o descargando, recurrí a dejarla sin corriente. Fallo mío, lo entiendo.
Al volver a inciciar hizo una recuperación de memoria o algo similar, y me avisó de que no volviera a hacer algo así (esto con la MegaDrive no pasaba).
Total, que hasta ahí todo bien. Sí que es cierto que algún día suelto tuve algún momento confuso parecido, de los cuales no puedo dar los detalles porque no los recuerdo bien, pero vamos, que iban relacionados con el apagado y el encendido. Con algún intento de por medio. No le di importancia...

Ayer el cielo se oscureció... Acababa de actualizar hacía bien poco al nuevo firmware de Sony, el 3.15. Lo último que hice la noche anterior fue probar el multijugador del Shadow Fall. Cuando la encendí, saltó el famoso logo de PS, y a los segundos se fue apagando. Pero la consola seguía encendida. La reinicié y volvió a suceder, pero esa vez no podía apagarla. Así que, muy a pesar, me vi obligado a recurrir al prohibidisimo corte de luz que la propia negrita me había advertido no usar. El resultado fue nefasto. Cuando intentó hacer la reconstrucción de memoria, falló. Y entró en bucle. Sufría viendo como la máquina se esforzaba por despertar y no lo conseguía. La luz vino cuando ella misma, como en una plegaria, me pidió que insuflase vida utilizando una herramienta divina: un pendrive USB.
Tras varios intentos y cagadas, en las que todo lo que podía salir mal lo hizo, conseguí descargar un archivo de 800 y pico MB's que reinstaló el software. Lo curioso es que en dicha instalación me indicaba que la versión del sistema era la 2.50.
Se reinstaló y me fui a trabajar.
Al volver del curro y de hacer deporte, me dispuse a hacer de tripas corazón; encendí la máquina y comprobé que su nueva sangre no le sentaba bien. Apenas podía navegar por el menú sin que me saltase un error. Si bien es cierto que no paraban de llegar mensajitos de mi perfil y estaba instalando un juego simultáneamente, pero entiendo que PS4 no debería de tener problema con algo así, ya que dejar cosas en segundo plano nunca supuso un esfuerzo para ella. Normal, entiendo, siendo una maquina de nueva generación.
Saqué el juego y reinicié. Entonces saltó un mensaje de reconstrucción de base de datos. Fue efímero pero eficaz. A partir de ese momento, mi PS4 funcionaba perfecta. Como hacía un mes y medio, cuando la saqué de la caja. Tampoco jugué demasiado. Instalé el juego, eché unas partidas y poco más. Lo más sorprendente: la versión del firmware no era la 2.50, sino la actual 3.15.

Y aquí vienen mis cuestiones:
¿Ésto tiene que ser a la fuerza indicativo de que mi PS4 está marcada como lo estuvo mi X360 en su día? ¿No puedo evitar su muerte? ¿Fue lenta al inicio porque estaba recuperando firmware, datos e instalando en segundo en plano? ¿Debería enviarla al SAT, o puede que haya sido una conjunción de elementos que han conspirado en mi contra brevemente para acojonarme y que me vaya corriendo al Lado Verde? ¿Le ha petado la vesícula a mi consola? He leído mucho sobre la Luz Azul de la Muerte, discos duros mal ajustados e incompatibilades con HDMI. Pero tengo miedo de que ninguna de esas nimiedades sea la verdadera causa del problema. También he leído acerca de soldaduras defectuosas y de más, pero esa línea evitaremos rebasarla mientras sea posible. Por lo que he observado, y desde una ignorancia presumiblemente objetiva, diría que si algo falla podría estar relacionado con el software y/o el disco duro. Pero ni idea... No tengo el valor de asegurarlo.
También me asustaba al principio, cuando la compré, por el ruido que hacían los ventiladores al encender la consola o al iniciar un juego, pero eso no duraba ni dos minutos. Enseguida cesaba. Entiendo que es lo habitual.

Me niego a pensar que sigo siendo tan desgraciado como en su día con X360, y aquel infierno no me gustaría revivirlo.

Eolianos, necesito consejo. Aunque solo sea para aplacar las aritmias de mi maltrecho corazón.

PD: Polla :).


Bueno, aunque nadie en su momento resolvió mi consulta, me autocito para ir actualizando por si puede resultar de ayuda para alguien. Matizar, si es que no lo hice, que la consola tiene dos meses, no estoy seguro ni siquiera de si llega.

Después de aquella mini odisea, me quedé con la mosca detrás de la oreja porque cuando fui a reinstalar me decía que la versión que iba a instalar era la 2.50, pese a que luego me apareciese la 3.15.
Efectivamente, al tiempo empezó a saltarme el error CE-36329-3 (ya me saltó, como comenté, cuando hice la reinstalación, nada más iniciar, pero restauré base de datos y siguió funcionando como nueva).
Ahora me saltaba en bucle, no era capaz ni de mostrar un icono del menú; inmediatamente me mandaba de nuevo al error. Determiné de dónde provenía el error: de la conexión a internet. Es decir, no de mi proveedor, sino de cada vez que la consola trataba de conectarse. Era ponerle cable de red o conectarla por wi-fi, y volvía el error en bucle.
Así que me dispuse a reinstalar de 0 de nuevo, ésta vez con la seguridad de que lo hacía correctamente y a través del modo seguro. Además, yo, que soy muy avispado, configuro la conexión a internet para darle una IP fija a la consola y abro los puertos oportunos. Porque sí, porque de perdidos al río. Y al final uno en la desesperación se agarra a un clavo ardiendo, y de esos en internet abundan. Como los tontos.
Todo perfecto. Hasta que ayer, después de una señora sesión con Arkham City, ya poseído por el ritmo ragatanga, el juego peta, se congela, e inmediatamente me salta un mensaje que dice:

No se puede continuar usando la aplicacion. Los datos de la siguiente aplicacion estan dañados. Elimina la aplicacion de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.


O algo así...
Volví a ejecutar el juego, ya por curiosidad, aunque dada mi suerte me podía oler lo que venía a continuación. Efectivamente, vuelve a saltar el susodicho "Error sin código que nadie en ningún lado parece saber solucionar". Y me salta exactamente en el mismo punto del juego.

Aún no he tomado medidas. He leído de todo. Que restaure licencias, que pruebe a jugar sin internet, que haga caso a la loca de la PS4, es decir, que borre e instale de nuevo, que si busque las siete bolas de dragón y cruce los dedos, etcétera. Por supuesto, voy a probar todas esas opciones, pero me dirijo a vosotros por si podéis arrojar algo de luz.

Ahora bien, ya con todo lo que me está pasando en dos meses de vida que tiene la consola, y sin un uso desmedido, hago recopilación:
-Un día la consola no me inicia. O eso interpreto yo en mi impaciencia. Diremos que no inicia normalmente.
-Apago de cable, porque no pude hacerlo de otra manera.
-Error. Se reconstruye base de datos y me advierte de que no vuelva a hacerlo.
-Vuelve a sucederme al tiempo.
-Me alarmo.
-Cago.
-Apago del cable de nuevo.
-Ya no es capaz de reconstruir base de datos.
-Reinstalo. Según la consola, versión 2.50, aunque luego me aparece que es la 3.15 (?).
-Lo pierdo todo.
-Me cago en Sony.
-Funciona una semana.
-Error CE-36329-3 en bucle.
-Detecto que sin conexión a internet no sucede.
-Saco y meto (?) el HDD, que es la solución que da Sony, meter y sacar.
-Reinstalo. Esta vez sí.
-Doy IP fija y abro puertos, creyéndome el más listo del planeta en el proceso tras mi detectivesca labor al determinar que la consola se congelaba por culpa del Señor Internet.
-Funciona dos días.
-Error sin código y me fuerza a cerrar el juego en el mismo punto.

Sé que es pronto, quizá, para juzgar por este error, lo sé; sé también que soy un cansino, lo sé. Pero mi duda es si todo esto puede venir derivado de que, en su momento, me alarmé sin motivo y la lié con lo de la alimentación; y todo lo demás es simplemente fruto de una sucesión de catastróficas desdichas en las que, en el fondo, no implica un error grave de PS4. Es decir, que la cagué, instalé mal, me falló, y ahora éste fallo actual es algo esporádico y sin importancia.
O si por otro lado, tengo que empezar a coger el hacha de guerra y enfrentarme a Sony.

Quiero ser positivo. Porque sí, porque me lo he propuesto y punto. Soy feliz, ¿qué pasa? Pero claro, todo tiene un límite, y más cuando la broma me ha costado 350€ + Juegos y los exclusivos de Microsoft me hacen ojitos desde la distancia.
Así que, en ésta positividad embriagadora y alarmantemente idiotizante, he pensado en probar a arreglar el asunto del juego con otra solucioncilla de esas mencionadas arriba. Si no, creer que es cosa del HDD, lo cual no me molestaría en extremo. Y probar a formatearlo vía PC y reparando sectores defectuosos, si es que los hay, o, en caso contrario, comprar uno de mayor capacidad. Y ya, en caso de que el destino me de otra de sus absurdas y nada instructivas reprimendas, darle una colleja a alguien, ya sea de Sony o de GAME. De esas que suenan. Para que se entere el de al lado.

En cualquier caso, decidme qué opináis acerca del asunto. Si hago bien siguiendo éstos pasos o debería ir corriendo a que Sony me la cambie por una (ya que entiendo que GAME se va a limpiar las manos de mala manera). Y es que el SAT de Sony me aterra. Primero porque no me hace ninguna gracia tener que andar ahora con envíos e historias, y segundo porque, cuenta la leyenda, que el SAT de Sony es algo así como el otro lado de El Muro, en el que unos Caminantes Blancos muy majos propician sus cuidados intensivos a la máquina entre paliza y paliza.

Si alguien puede arrojar luz sobre éste tema, le daré un hijo. Y se lo agradeceré también.

Un saludo.

PD: Caca.


Me vuelvo a citar por si a alguien le puede ser de ayuda.

Definitivamente, la consola volvió a fallar de la misma manera. Me di cuenta también que sucedía cuando había instalado más de un juego, por lo que entiendo que el disco duro es el auténtico culpable.
El jueves recojo del UPI un Toshiba de 1TB que he encargado. Conforme lo tenga instalaré software (ésta vez no he perdido nada, fui previsor), le meteré tres o cuatro juegos y seguiré dando feedback por si a alguien le puede llegar a interesar.

Ya os diré.
https://youtu.be/fnyD-gvONsc

A partir minuto 1. Ruido ventiladores PS4 1216b.

Esto es normal? O la voy enviando al sat?
Se me apaga la luz del dual shock, a alguien le ha pasado?? haber si me podeis dar una solucion que no sea comprar un mando nuevo. ¬_¬
fighterhg escribió:https://youtu.be/fnyD-gvONsc

A partir minuto 1. Ruido ventiladores PS4 1216b.

Esto es normal? O la voy enviando al sat?


En algunos juegos o situaciones en juego ocurre, pero en este caso podría contestarte mejor alguien que haya probado Doom.

Un asludo.
Lo de la pantalla negra espontánea.,¿?? Me sucede de vez en cuando tanto en juegos,interfaz, store, viendo netflix, o cualquier app.
nadons escribió:
fighterhg escribió:https://youtu.be/fnyD-gvONsc

A partir minuto 1. Ruido ventiladores PS4 1216b.

Esto es normal? O la voy enviando al sat?


En algunos juegos o situaciones en juego ocurre, pero en este caso podría contestarte mejor alguien que haya probado Doom.

Un asludo.


Ya lo sé, pero se supone que el nuevo modelo es mas "silencioso". Alguien con el mismo modelo me puede decir si es normal esto.
fighterhg escribió:https://youtu.be/fnyD-gvONsc

A partir minuto 1. Ruido ventiladores PS4 1216b.

Esto es normal? O la voy enviando al sat?

LA PS4 TIENE QUE ESTAR EN HORIZONTAL Y DESPEGADA AL MENOS UNA CUARTA DE LA PARED

...NADA DE VERTICAL Y MENOS POR ESE LADO QUE ES DONDE CHUPA MAS AIRE Y LO MANDA PRIMERO A LAS MEMORIAS Y DE AHI AL DISIPADOR. DEL PROCESADOR .... NO LA PONGAIS EN VERTICAL..SE CALIENTA MAS Y AFECTA AL LECTOR SI TENEIS DISCOS

DESPUES CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:
nadons escribió:
fighterhg escribió:https://youtu.be/fnyD-gvONsc

A partir minuto 1. Ruido ventiladores PS4 1216b.

Esto es normal? O la voy enviando al sat?


En algunos juegos o situaciones en juego ocurre, pero en este caso podría contestarte mejor alguien que haya probado Doom.

Un asludo.


Ya lo sé, pero se supone que el nuevo modelo es mas "silencioso". Alguien con el mismo modelo me puede decir si es normal esto.

Tranquilo que tu consola esta bien, ese ruido lo hace por la beta del Doom al igual que en la de U4 porque funcionan a 60fps. Vamos, que dependiendo de la exigencia del juego hara mas o menos ruido sin importar el modelo que sea, como es normal.

PD: La consola esta diseñada para estar puesta tanto en horizontal como en vertical con su soporte oficial. Ni se calienta mas ni mucho menos se va a estropear el lector. Que hartazgo de predicadores de "la verdad absoluta" con pocos mensajes. Menudo plumero llevan.
Oye, eolianos, una duda tonta. No creo que se trate de nada relacionado con una avería, a priori, pero me gustaría saber sobre ello.

El otro día estaba en casa de un amigo y observé algo curioso. En su PS4, mientras te encuentras en el menú y navegas sobre las ventanas (o "casillas") de cada juego instalado, y acto seguido le das al joystick hacia abajo, metiéndote en su ficha, donde puedes ver temas relacionados, retransmisiones en directo y de más, suena una música concreta de ese juego. No sé si me explico, la verdad... El caso es que en mi PS4 solo se escucha la música de fondo del menú original; a lo sumo, la de un tema en concreto.

Destacar que él tiene instalado un tema que yo no tengo y ya de por sí hay una cancioncita sonando a todo trapo habitualmente, pero entiendo que lo de que suene una melodía concreta de cada juego es independiente al tema que tengas instalado.

¿Alguien puede aclararme algo sobre ésto?

EDIT: Por lo que veo la música suena en los juegos digitales.
Hola. Hoy mi pareja ha ido a meter el Guitar Hero que le ha llegado hace un rato y la consola se ha dedicado a escupir disco una y otra vez y no parar de hacer ruido como si estuviera sacando un disco.

Después de media hora desenchufada por ahora va. Mi pregunta es: la consola tiene un año y cuatro meses, ¿quien se ocupa de la garantía?, porque Sony leí que da solo un año, y por ley son dos años de dicha garantía hasta donde yo se.

Sé que esta pregunta estará muy manida, pero como comprenderéis no me voy a leer 619 páginas.

Pues nada, si alguien puede aportar luz se lo agradezco. Saludos
Kaim_07 escribió:Oye, eolianos, una duda tonta. No creo que se trate de nada relacionado con una avería, a priori, pero me gustaría saber sobre ello.

El otro día estaba en casa de un amigo y observé algo curioso. En su PS4, mientras te encuentras en el menú y navegas sobre las ventanas (o "casillas") de cada juego instalado, y acto seguido le das al joystick hacia abajo, metiéndote en su ficha, donde puedes ver temas relacionados, retransmisiones en directo y de más, suena una música concreta de ese juego. No sé si me explico, la verdad... El caso es que en mi PS4 solo se escucha la música de fondo del menú original; a lo sumo, la de un tema en concreto.

Destacar que él tiene instalado un tema que yo no tengo y ya de por sí hay una cancioncita sonando a todo trapo habitualmente, pero entiendo que lo de que suene una melodía concreta de cada juego es independiente al tema que tengas instalado.

¿Alguien puede aclararme algo sobre ésto?

EDIT: Por lo que veo la música suena en los juegos digitales.

Estoy a la espera de una nueva PS4, peor te puede decir que en la anterior, con juegos en disco, si me pongo en el juego y dejo que cargue, incluso sin bajar abajo para ver lo de retransmisiones y tal, en algunos juegos suena su musica, sombras de mordor por ejemplo, pero no AC Unity, The Witcher 3 creo recordar que tambien sonaba cancion, en algunos si y otros no, supongo que igual no todos tienen musiquita en la seleccion de juego.
Ayer al apagar la consola sin disco dentro, a los 10 segundos se encendio sola, volvi a apagarla como unas 10 veces y seguia igual. Luego la cogi con las manos y la puse en alto y al apagarla no se volvio a encender y al dejarla otra vez en la mesa ya no se volvia a encender sola. Pero ya no me fio y la desenchufo de la corriente.

Veo que este problema es normal, pero mi pregunta es, en el modelo 1216 tambien?
Fsxk escribió:Ayer al apagar la consola sin disco dentro, a los 10 segundos se encendio sola, volvi a apagarla como unas 10 veces y seguia igual. Luego la cogi con las manos y la puse en alto y al apagarla no se volvio a encender y al dejarla otra vez en la mesa ya no se volvia a encender sola. Pero ya no me fio y la desenchufo de la corriente.

Veo que este problema es normal, pero mi pregunta es, en el modelo 1216 tambien?



A mi me esta pasando tambien y me expulsa el disco, la compre en el corte ingles y tiene un año y 4 meses si la llevo me la cambian??
@Kerubin_89 puede ser solo la bateria, si se apaga a los 10 minutos sin uso es normal, pero la bateria es la que suele molestar
leonnogera escribió:@Kerubin_89 puede ser solo la bateria, si se apaga a los 10 minutos sin uso es normal, pero la bateria es la que suele molestar

gracia [oki]
hola buenas, tengo un problema con mi mando y no tengo ni idea de lo que le pasa, tenia problemas con GTA5 no me funcionaba el R2, deje de jugar, con fifa call of duty ningun problema, ahora me he comprado need for speed y acelera pero no va hasta al fondo. alguna solucion? gracias por la ayuda de antemano
Tengo un problema y no he encontrado nada por internet. Con algunos discos, cuando intento iniciarlos, salta el mensaje "No se puede reconocer el disco. Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio, y que no esté insertado al revés".

Por ejemplo con Digimon Cyber Sleuth me pasaba cada dos por tres. Ahora con Ratchet and Clank nunca logro que el juego se inicie a la primera; tengo que sacar y meter el disco una o varias veces hasta que me deja.

Con Dark Souls 3 (y otros) no me ha pasado ni una vez, así que ocurre con cierto tipo de discos, imagino. ¿A alguien más le ocurre? No sé qué hacer.
Hola, tengo un problema desde hace unos días con el Just Cause 3. Cuando lo inicio tarda muchísimo en cargar, y cuando por fin lo hace el personaje durante un rato me aparece sin armas, y tampoco puedo usar las herramientas, sólo saltar. Pero hoy además cuando hago algo que guarda la partida, por ejemplo liberar un puesto, el icono de guardado de la esquina inferior izquierda no se quita, y si salgo del juego no se me queda grabado lo que he hecho. ¿Es problema del juego o tengo que preocuparme?
Decir que por lo demás la PS4 me funciona bien, apagarla, encenderla, el menú, etc.
Gracias.
Kerubin_89 escribió:Se me apaga la luz del dual shock, a alguien le ha pasado?? haber si me podeis dar una solucion que no sea comprar un mando nuevo. ¬_¬


Supongo que ya lo has reseteado no¿? Sino prueba a desmontarla la carcasa y quitar la bateria y probar de nuevo, aunque tiene pinta de que la bateria puede estar mala.

Un saludo.
A mi me ha pasado de que de un día para otro deja de funcionar la salida de video, he probado a cambiar la tv y el cable HDMI y sigue todo igual.

He ido a la sección de averías de la pagina de Sony PlayStation y dice que no esta en garantía cuando lo compre hace año y medio, quedaría medio año de garantía... (he visto que sony solo da de garantía en el primer año)

Algún consuelo?, porque estoy mosqueado y encima hoy no trabaja nadie
Ruben_SM escribió:A mi me ha pasado de que de un día para otro deja de funcionar la salida de video, he probado a cambiar la tv y el cable HDMI y sigue todo igual.

He ido a la sección de averías de la pagina de Sony PlayStation y dice que no esta en garantía cuando lo compre hace año y medio, quedaría medio año de garantía... (he visto que sony solo da de garantía en el primer año)

Algún consuelo?, porque estoy mosqueado y encima hoy no trabaja nadie


Prueba haber si es problema de la pestañita que se encuentra en la entrada del HDMI la cual ya causo muchos casos como el tuyo en el pasado y con la consola recien salida al mercado.

Sony son unos cabron... por que para no dar los 2 años de garantia legales tienen calificada su consola como JUGUETE y no como aparato electronico de hay que solo den 1 año y despues se laven las manos, vamos que hemos comprado un "juguete" de 400€ [+furioso] .



Saludos.
Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo

Esta tarde cuando salga de currar probaré a contactar con ellos haber que milongas me cuentan
(mensaje borrado)
Tengo algo asi como un problema con la consola, la compre el dia del lanzamiento la use poco durante unos meses y después deje de jugar con ella hasta hace poco mas de 2 semanas con el lanzamiento del Ratchet, todo ese tiempo ha estado desconectada de la corriente, y ahora me hace algo que nunca me hizo en su dia, el tema es que se enciende sola y explusa el disco, casi a diario, raro es el dia que no vuelva a casa de trabajar y no me encuentre ese panorama, alguna idea?
Hoy estaba jugando al top racing y de repente a echo un pitido y se a puesto en modo reposo ella sola, a alguien más le a pasado???
cronnos escribió:Tengo algo asi como un problema con la consola, la compre el dia del lanzamiento la use poco durante unos meses y después deje de jugar con ella hasta hace poco mas de 2 semanas con el lanzamiento del Ratchet, todo ese tiempo ha estado desconectada de la corriente, y ahora me hace algo que nunca me hizo en su dia, el tema es que se enciende sola y explusa el disco, casi a diario, raro es el dia que no vuelva a casa de trabajar y no me encuentre ese panorama, alguna idea?

A mi me ocurría lo mismo. Y es debido a que el botón de expulsar disco se autopresiona. Hice lo que comenta sony. Si no recuerdo mal es desconectarla del enchufe y darle a encender 5 segundos. Y le he puesto unos tacos para que la goma del eject no toque la mesa y no me ha vuelto a pasar.

Ya me dices si te funciona!
9946 respuestas