Errores y averias de Playstation 4

Ruben_SM escribió:Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo

Esta tarde cuando salga de currar probaré a contactar con ellos haber que milongas me cuentan


En qué tienda la compraste?
Xecuter escribió:
Ruben_SM escribió:Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo

Esta tarde cuando salga de currar probaré a contactar con ellos haber que milongas me cuentan


En qué tienda la compraste?

Efectivamente la ley da 2 años, si sony hace como apple, dar solo un año, el segundo año tiene que darlo el comercio, asi de simple
fernanwall escribió:Efectivamente la ley da 2 años, si sony hace como apple, dar solo un año, el segundo año tiene que darlo el comercio, asi de simple


Con PS3 ya hicieron lo mismo, solamente ampliaron un año de garantía adicional para los casos de luz amarilla creo recordar porque fué hace ya mucho tiempo y no recuerdo bien.

Intentar ponerle una hoja de reclamaciones a Sony es perder el tiempo, llamarles, otra de tiempo y dinero (902), y depende la tienda donde la haya comprado veremos....

- Amazon: Si que se hacen responsables y te cambian la consola o te devuelven el dinero durante el segundo año.
- ECI: Mandan las consolas a reparar a su SAT propio, solamente en el caso de que NO TENGA ARREGLO, te devuelven el dinero o te la cambian por otra igual.
- GAME y MediaMarkt: Mejor rezarle a la virgen mas cercana porque son una lotería... Sobre todo si no empiezan con la tontada del peritaje que te hacen pagar a tí y que no sirve para nada porque luego Sony echa atrás casi todas las reparaciones alegando un uso habitual de la máquina.

Hace un tiempo, esperando en la cola para pagar un 3x2 de 360, había un matrimonio comprandole una PS4 nueva al niño con el FIFA y los cascos para hablar con los amigos, era imposible no escuchar la conversación, y la dependienta remarcandole varias veces que la consola solamente tenía un año de garantía y fiesta... Aun así se la llevaron. A mi se me caía el alma al suelo, de verdad.

No por el año en si, porque yo tengo asumido que es lo que hay con esta gente de Sony, que a mi ya me tocó batallar lo mío con ellos y estaba dentro del primer año con la 1004A... (ahora tengo 3 1216A), sino por la frialdad con la que te lo sueltan si preguntas como si con ellos no fuese la historia, solo le faltó decir a la madre: "el primer año te las apañas con Sony, y el segundo te buscas la vida que nosotros pasamos del tema". XD
Cuidadin con la ley de bienes de consumo..: Hay que leerla bien, para saber que no todos los bienes adquiridos, tienen 2 años, hay objetos amparados por un año unicamente p.e. "juguetes" y aunque nos suene raro, hay quien ha catalogado este producto asi. [enfa]
Por tanto si alguien te cubre el segundo año, es por su cuenta y riesgo, ya que el arreglo lo asume el, no el fabricante.

Saludos [beer]
wiinfo escribió:Cuidadin con la ley de bienes de consumo..: Hay que leerla bien, para saber que no todos los bienes adquiridos, tienen 2 años, hay objetos amparados por un año unicamente p.e. "juguetes" y aunque nos suene raro, hay quien ha catalogado este producto asi. [enfa]
Por tanto si alguien te cubre el segundo año, es por su cuenta y riesgo, ya que el arreglo lo asume el, no el fabricante.

Saludos [beer]

Vamos que la mia que es de Game me puedo ir olvidando del segundo año no? [facepalm]
No es por nada pero yo compre la mia en el alcampo (ERROR) y le comente lo de que si estaba catalogada como juguete y eso y me dijeron que eso es un bulo como la copa de un pino.
Primero porque no esta catalogada como juguete y segundo porque los juguetes tambien tienen dos años de garantia.
Lo que pasa es que no puedes pasarte dando caña a la consola 18 meses y luego decir que tienen un fallo de fabrica. Si tuviera un fallo de fabrica ya te habria fallado mucho antes logicamente. Lo otro seria garantizar que durante 2 años pase lo que pase te lo arreglan y eso no pasa ni con los coches y sus supuestas garantias de 2 años o 100.000 km
La movida es como saber si algo falla por el uso o por fallo de fabrica. Lo cierto es que los usuarios siempre tenemos las de perder y nos tratan como a perros. En ese sentido si que microsoft le da mil vueltas a sony ya que estan arreglando consolas con 20 meses de uso sin darte largas ni contarte historias.
Aunque lo suyo es que no fallaran, como no fallan los soches ni fallan las teles... Yo tengo un portatil toshiba comprado en 1997 y funciona como el primer dia (menos la bateria logicamente) y jamas ha dado un fallo.
Hola a todos, llevo unos días que la consola se me enciende sola, unas veces se queda encendida y otras se pone en modo reposo nada más arrancar. Todo parece indicar que es el botón de encendido, ya que jugando me ha pasado que se me a puesto en modo reposo mientras juego (como si le pulsase el botón).
La he limpiado, no tiene nada de polvo y la he probado tanto en vertical como en horizontal.
Alguna idea ????
fernanwall escribió:Hola a todos, llevo unos días que la consola se me enciende sola, unas veces se queda encendida y otras se pone en modo reposo nada más arrancar. Todo parece indicar que es el botón de encendido, ya que jugando me ha pasado que se me a puesto en modo reposo mientras juego (como si le pulsase el botón).
La he limpiado, no tiene nada de polvo y la he probado tanto en vertical como en horizontal.
Alguna idea ????


Si, que la desconectes de la red electrica cada vez que termines de jugar. Asi evitas que te pase eso
Saludos
Bradford escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, llevo unos días que la consola se me enciende sola, unas veces se queda encendida y otras se pone en modo reposo nada más arrancar. Todo parece indicar que es el botón de encendido, ya que jugando me ha pasado que se me a puesto en modo reposo mientras juego (como si le pulsase el botón).
La he limpiado, no tiene nada de polvo y la he probado tanto en vertical como en horizontal.
Alguna idea ????


Si, que la desconectes de la red electrica cada vez que termines de jugar. Asi evitas que te pase eso
Saludos

Ya pero el problema es que me lo haga mientras estoy jugando..... Y me quedan dos meses para que me haga los dos años comprado en eci
Bueno hoy madrugo voy a comprar el Uncharted. voy corriendo a casa y al encender la consola la t me muestra sin señal.
cambio hdmi, pruebo la tv y lo mismo.
He mirado por ahi y pone algo del conector del hdmi. He intentado bajar lo que sobresale y nada.
alguna solucion antes de buscar algun sitio donde la reparen ya que no esta en garantia?
yox escribió:Bueno hoy madrugo voy a comprar el Uncharted. voy corriendo a casa y al encender la consola la t me muestra sin señal.
cambio hdmi, pruebo la tv y lo mismo.
He mirado por ahi y pone algo del conector del hdmi. He intentado bajar lo que sobresale y nada.
alguna solucion antes de buscar algun sitio donde la reparen ya que no esta en garantia?

Pruébala en otra tv
si ya probe y nada sigue sin funcionar
Buenas llevo un tiempo loco perdió.. resulta que mi ps4 conecta bien por wifi.. pero al tenerlo lejos apenas llega señal por lo tanto la tengo conectada por cable pero lleva un tiempo dándome problemas por cable.. conecta cuando quiere!! y cuando conecta esta un rato y se va... cuando intento conectar me dice que no se ha encontrado cable de red ( no es problema del cable, lo he probado en otros dispositivos y va bien) me meto en configuración para probar conexión y me al obtener dirección ip me pone error siempre.. he intentado poner una manual pero nada... alguien sabe como solucionarlo? pD: en mi router tengo enlazados un dispositivo por ip estática y por dmz no sé si tendrá que ver.. o puedo poner otra ip aparte de esa.. ya que me interesa tener ese dispositivo asi..un saludo
Xecuter escribió:
Ruben_SM escribió:Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo

Esta tarde cuando salga de currar probaré a contactar con ellos haber que milongas me cuentan


En qué tienda la compraste?


Fue en una web

http://theshopgamer.com/es/

Pero que esta gente dice que no se hace cargo de las garantías



Yox prueba a entrar en modo seguro y si logras ver algo cambia la resolución de la play, alomejor tienes suerte. En una de mis tv logre ver a 480p y en otra hasta 1080i
Buenas compañeros,

Mi consola esta apunto de hacer un año, y en este ultimo mes y por primera vez me ha expulsado el disco 2 veces estando jugando y 1 estando apagada... Hice lo de desconectarla de la luz y mantener el boton por un rato y de momento parece q bien.

El tema es q en junio me termina la garantia, es buena idea mandarla al sat o corro el riesgo de q me la envien sin tocar.

Saludos?
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Mi consola esta apunto de hacer un año, y en este ultimo mes y por primera vez me ha expulsado el disco 2 veces estando jugando y 1 estando apagada... Hice lo de desconectarla de la luz y mantener el boton por un rato y de momento parece q bien.

El tema es q en junio me termina la garantia, es buena idea mandarla al sat o corro el riesgo de q me la envien sin tocar.

Saludos?


he tenido el mismo problema que tu.
Te digo lo mismo que le dije a otro compañero, poniéndole unos taquitos a la consola para que no toque el botón eject la mesa no me ha vuelto a pasar nunca.

No se si es casualidad o la solución definitiva pero me va bien. A mi también me termina en agosto la garantía y no la he mandado porque me la devolverán sin hacerle nada.

un saludo!
Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.

Saqué el disco duro y lo formateé desde el ordenador y lo instale como si fuese un nuevo disco duro con el firmware 3.5 en un pen y hoy instalando cosas me salta el mismo error de que no puedo instalar nada, pero con 18gb libres.

Es solo un mensaje de error, no hay código ni nada.

Error de la consola o disco duro? Alguien tiene una posible solución?

Saludos
No sé si va aquí o no, pero el otro día a mi dualshock 4 dejó de funcionarle la cruceta. En realidad sólo funciona el botón de "abajo", los otros no hay manera.

¿Hay alguna forma de arreglarlo?.

Un saludo.
Albáfica escribió:Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.

Saqué el disco duro y lo formateé desde el ordenador y lo instale como si fuese un nuevo disco duro con el firmware 3.5 en un pen y hoy instalando cosas me salta el mismo error de que no puedo instalar nada, pero con 18gb libres.

Es solo un mensaje de error, no hay código ni nada.

Error de la consola o disco duro? Alguien tiene una posible solución?

Saludos


Simplemente te has quedado sin espacio en el disco duro los juegos ocupan 50-60 Gb porque se instalan en su totalidad en el Hd y utilizan para arrancar unos archivos cifrados del cd original tienes 2 opciones:

1) Borrar del HD todos los datos de juegos y partidas que ya no uses y no vayas a usar mas

2) Instalar un HD de 1 o 2 Tb

un saludo
Edu29 escribió:
Albáfica escribió:Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.

Saqué el disco duro y lo formateé desde el ordenador y lo instale como si fuese un nuevo disco duro con el firmware 3.5 en un pen y hoy instalando cosas me salta el mismo error de que no puedo instalar nada, pero con 18gb libres.

Es solo un mensaje de error, no hay código ni nada.

Error de la consola o disco duro? Alguien tiene una posible solución?

Saludos


Simplemente te has quedado sin espacio en el disco duro los juegos ocupan 50-60 Gb porque se instalan en su totalidad en el Hd y utilizan para arrancar unos archivos cifrados del cd original tienes 2 opciones:

1) Borrar del HD todos los datos de juegos y partidas que ya no uses y no vayas a usar mas

2) Instalar un HD de 1 o 2 Tb

un saludo


Gracias, pero esq ahora mismo con 18gb libres ni instalar una demo de 1,2 gb

No se q puede ser...

Saludos
Albáfica escribió:
Edu29 escribió:
Albáfica escribió:Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.

Saqué el disco duro y lo formateé desde el ordenador y lo instale como si fuese un nuevo disco duro con el firmware 3.5 en un pen y hoy instalando cosas me salta el mismo error de que no puedo instalar nada, pero con 18gb libres.

Es solo un mensaje de error, no hay código ni nada.

Error de la consola o disco duro? Alguien tiene una posible solución?

Saludos


Simplemente te has quedado sin espacio en el disco duro los juegos ocupan 50-60 Gb porque se instalan en su totalidad en el Hd y utilizan para arrancar unos archivos cifrados del cd original tienes 2 opciones:

1) Borrar del HD todos los datos de juegos y partidas que ya no uses y no vayas a usar mas

2) Instalar un HD de 1 o 2 Tb

un saludo


Gracias, pero esq ahora mismo con 18gb libres ni instalar una demo de 1,2 gb

No se q puede ser...

Saludos


puede ser el famoso error de hace meses del espacio en disco (era un sistema operativo anterior) , prueba a reinstalar el software de la consola (descárgalo de nuevo y vuelve a instalar de cero)
si aún así no se soluciona, es posible que el disco duro tenga sectores defectuosos y falle en la consola, con lo que te tocaría cambiarlo, suerte [beer]
Lo hice el sábado, esperare a una nueva actualización del firmaré y sino compraré otro disco duro
te lo estan diciendo y pasas del tema TIENES EL DISCO DURO DE LA PS4 LLENO y por eso no te deja instalar nada no tienes espacio
Edu29 escribió:te lo estan diciendo y pasas del tema TIENES EL DISCO DURO DE LA PS4 LLENO y por eso no te deja instalar nada no tienes espacio


A ver, las mayúsculas no creo que sean necesarias. Tengo ahora mismo 18 gb y no me deja instalar ni una demo de 1gb (+ 17 de diferencia), antes de formatearlo en el ordenador con 40gb libres no me dejaba ni instalar la actualización de Uncharted 4 de 300 megas, de ahí que diga que es un problema técnico y no la falta de espacio.

De ahí que descarte el problema del espacio y pueda ser lo que dice el compañero, problema de firmware o sector dañado en el disco duro.
Bueno yo te lo digo por experiencia, pero no descartaria una averia del disco duro hubo una partida de ps4 que vino con fallo de disco duro el famoso cexxxxx conozco gente con ese problema cambiaron el hd y sin ningun problema, pero lo tuyo es que esta lleno, te explico para que el disco duro funcione con normalidad necesita tener el ultimo 20% libre porque si no falla, los hd siempre vienen con menos capacidad de la que se especifica debido al fabricante si se tiene un hd de 500 gb la fabrica da 480 Gb, si es 1 Tb 980 Gb y si son 2TB 1,77 Tb suponiendo que tu Hd sea de 500 Gb lo maximo de datos que deberias poner es entre 400-420 Gb por que si no no te deja introducir mas datos y aunque no aparezca ningun fallo no te lo va a permitir, es como si a una lavadora que maximo puede cargar 8 kg le quieras meter 12
Hola tengo la PS4 desde hace 14 meses y hasta ahora todo bien. El sábado terminé Uncharted 4 y hasta hoy estuvo desenchufada de la corriente. Al encenderla me encuentro con el problema de la luz azul y sin imagen en la tv.

He hecho todo lo recomendado por Sony y aún más: cambiado cables de corriente, de hdmi, dejar pulsado el botón 7 segundos, etc...

¿Se conoce alguna otra solución o comprobación?

Ya no tengo garantía al estar en segundo año, pero el SAT de Sony ofrece servicios de reparación fuera de garantía? Qué me recomendais hacer?

Gracias
PoderGorrino escribió:Hola tengo la PS4 desde hace 14 meses y hasta ahora todo bien. El sábado terminé Uncharted 4 y hasta hoy estuvo desenchufada de la corriente. Al encenderla me encuentro con el problema de la luz azul y sin imagen en la tv.

He hecho todo lo recomendado por Sony y aún más: cambiado cables de corriente, de hdmi, dejar pulsado el botón 7 segundos, etc...

¿Se conoce alguna otra solución o comprobación?

Ya no tengo garantía al estar en segundo año, pero el SAT de Sony ofrece servicios de reparación fuera de garantía? Qué me recomendais hacer?

Gracias


¿Donde la compraste?

Edito:Espero que en ECI o amazon.
Albáfica escribió:
Edu29 escribió:te lo estan diciendo y pasas del tema TIENES EL DISCO DURO DE LA PS4 LLENO y por eso no te deja instalar nada no tienes espacio


A ver, las mayúsculas no creo que sean necesarias. Tengo ahora mismo 18 gb y no me deja instalar ni una demo de 1gb (+ 17 de diferencia), antes de formatearlo en el ordenador con 40gb libres no me dejaba ni instalar la actualización de Uncharted 4 de 300 megas, de ahí que diga que es un problema técnico y no la falta de espacio.

De ahí que descarte el problema del espacio y pueda ser lo que dice el compañero, problema de firmware o sector dañado en el disco duro.

Piensa que como cualquier sistema operativo puede que se reserve una cantidad de disco duro para trabajar y de cache. En serio, borra juegos que no estés jugando actualmente y veras como te deja
Mirando los códigos de error en el menú de configuración de la consola es el error ce-37704-1 Asiq o me esperare a ver si hay algún cambiazo con Neo o cambiare de disco duro
PoderGorrino escribió:@dicker31 en Video Oca por Rakuten


Buff,ni idea como funcionan,sony no se va a hacer cargo el segundo año,pero el vendedor tal vez,deberías intentarlo...
Edito:sony no se va ha a hacer cargo sin un peritaje,pero tengo entendido que si sale a tu favor te lo reembolsan,aunque no se si es cierto.
Llama a rakuten a ver si son dabuten y te lo solucionan.
Aupa chavales, una cosa que me paso ayer por primera vez y no se si preocuparme o no.

asi de buenas a primeras jugando, me salto un error (bueno, no era un error, si no mas bien un aviso) de que el cable de LAN no estaba conectado y tal (aunque si que lo estaba) y por tanto me cai de internet.

reinicie el router, pero me volvio a pasar lo mismo con el rocket league esta segunda vez (la primera fue con smite). del smite me saco de la partida, del rocket no me saco de la partida, pero estaba recien terminado el partido online asi que no se...

sabeis a que puede deberse? se ha jodido la conexion de la pley? esta fallando? o es cosa del cable? o algo del router y mi conexion a internet? (esto ultimo lo dudo ya que el aviso que da la consola es que no se ha podido conectar el cable LAN....

no se...

os ha pasado a alguno?

probare a partir del jueves a ver si vuelve a pasar, pero si sigue pasando hablare con la tienda donde la compre ya que aun sigo en garantia (tiene un año y un mes la consola).

Gracias.

saludos.
Buenos dias,

ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.

me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...

gracias!
elares escribió:Buenos dias,

ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.

me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...

gracias!


Si esta dentro de los 15 dias, vas les dices lo que pasa y que quieres otra, que la prueban y va bien, les dices que a ti en casa no, y si te ponen alguna cara rara o no te la cambian les dices que no la quieres y punto, que te devuelvan tu dinero y que les follen. En los 15 dias tienes derecho a exigir como si fueras el puto amo.
nanoscort escribió:
elares escribió:Buenos dias,

ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.

me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...

gracias!


Si esta dentro de los 15 dias, vas les dices lo que pasa y que quieres otra, que la prueban y va bien, les dices que a ti en casa no, y si te ponen alguna cara rara o no te la cambian les dices que no la quieres y punto, que te devuelvan tu dinero y que les follen. En los 15 dias tienes derecho a exigir como si fueras el puto amo.



he leido por ahi que puede ser el hdmi (le pondre el que venia mas que el que tenia de ps3 por si acaso) y que arranco en prueba de fallos en compatibilidad del monitor. es muy raro porque no pasa siempre asique que os parece hago eso y pruebo hasta el sabado, o la devolveriais por si acaso?
elares escribió:
nanoscort escribió:
elares escribió:Buenos dias,

ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.

me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...

gracias!


Si esta dentro de los 15 dias, vas les dices lo que pasa y que quieres otra, que la prueban y va bien, les dices que a ti en casa no, y si te ponen alguna cara rara o no te la cambian les dices que no la quieres y punto, que te devuelvan tu dinero y que les follen. En los 15 dias tienes derecho a exigir como si fueras el puto amo.



he leido por ahi que puede ser el hdmi (le pondre el que venia mas que el que tenia de ps3 por si acaso) y que arranco en prueba de fallos en compatibilidad del monitor. es muy raro porque no pasa siempre asique que os parece hago eso y pruebo hasta el sabado, o la devolveriais por si acaso?


Devuelvela,sin duda,la luz azul puede significar un fallo grave,no tiene porque ser asi,pero...
dicker31 escribió:
nanoscort escribió:
elares escribió:Buenos dias,

ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.

me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...

gracias!

Si esta dentro de los 15 dias, vas les dices lo que pasa y que quieres otra, que la prueban y va bien, les dices que a ti en casa no, y si te ponen alguna cara rara o no te la cambian les dices que no la quieres y punto, que te devuelvan tu dinero y que les follen. En los 15 dias tienes derecho a exigir como si fueras el puto amo.



he leido por ahi que puede ser el hdmi (le pondre el que venia mas que el que tenia de ps3 por si acaso) y que arranco en prueba de fallos en compatibilidad del monitor. es muy raro porque no pasa siempre asique que os parece hago eso y pruebo hasta el sabado, o la devolveriais por si acaso?


Devuelvela,sin duda,la luz azul puede significar un fallo grave,no tiene porque ser asi,pero...



no era luz azul si no pantalla azul, si ponia el que venia con la consola se quedaba en negro pero se oia, extrañado he ido a otra, y iba perfectamente! asique me he acordado que esta mañana he leido "desactiva el DHCP" o algo asi, en la otra pantalla lo he desactivado y cuando he vuelto a la primera, ha funcionado... durante 10 pruebas! asique si no me da ningun problema antes del sabado estara solucionado pero tiene muy buena pinta!
Devuelvela,sin duda,la luz azul puede significar un fallo grave,no tiene porque ser asi,pero...[/quote]


no era luz azul si no pantalla azul, si ponia el que venia con la consola se quedaba en negro pero se oia, extrañado he ido a otra, y iba perfectamente! asique me he acordado que esta mañana he leido "desactiva el DHCP" o algo asi, en la otra pantalla lo he desactivado y cuando he vuelto a la primera, ha funcionado... durante 10 pruebas! asique si no me da ningun problema antes del sabado estara solucionado pero tiene muy buena pinta![/quote]

Perdona,te leí mal.
No se si lo habréis leído en el otro tema de los errores que hay. Yo tenía el error CE-34878-0, sin solución vaya, probado absolutamente de todo y nada, además con garantía y ni por esas.

Os quería comentar que ayer me acerqué con la play a la tienda y para probarla, cogieron y la encendieron y ... nada más !!! Encienden y me dicen "Esto funciona perfectamente".... a lo que le contesto "mmm bueno pues no se, entonces, yo puedo venderla?" Y me dijeron que si, sin problema.

Y dicho y echo, me la compraron (cambio por vale para la tienda) y lo cambié por la Xbox One con tres juegos y seguro. Entregando la PS4 con 3 juegos y cambiandolo por la Xbox One de 1 Tb con 3 juegos y seguro me salió por 30 euros. Bien creo yo, no se.

Decir que el cambio es brutal (a parte de la botonera que ahora no me entero xDD) y las descargas a comparación de PS4, aquí vuelan literalmente. Con mi internet se me descargaron 6 Gb en menos de una hora, impensable en mi anterior PS4.

Es digno de ver que me haya tenido que ir de Sony y que hagan oidos sordos...
Buenos días compañeros. Os comento brevemente mi problema con el mando de PS4.

Dejé el mando de PS4 a un colega y tras unas semanas me lo ha devuelto. La sorpresa mía a sido cuando he ido a jugar con el mando y el tema es que es IMPOSIBLE que la PS4 reconozca el mando... Lo he conectado con cable, he pulsado el botón reset del mando, Botón PS+Share, intentar hacerlo por el recovery de la Ps4 y nada de nada...

El mando se queda parpadeando y no enlaza con la consola. ¿Algo que pueda hacer y que no haya intentando?

Saludos!
Hola!! A vosotros os pasa que al enchufar cualquier usb a la consola pierda momentaneamente la imagen??? No he encontrado nada al respecto.

Saludos!!
A alguien le ha pasado que el botón del frontal no le extrae el disco? Ni pitido ni nada...
Puedo extraerlo desde las opciones en el menú pero del botón nada...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de pilla el pack con uncharted 4
la consola mete algo de ruido electrico(piiiiiiiiiiiiiiii) cuando se le da caña, es leve leve pero molesto , lo escucho a unos 2m y es intermitente, pero el cabrito se mete en la oreja que da gusto cawento
alguien ha notado algo similar?
[bye]
Hola compis, yo no sé por qué pero desde anoche, me van hiper lentas las descargas... :/
Me explico; pongo desde la store a descargar un juego que ya tengo comprado y el tiempo estimado es de entre 20, 30 y 90 horas.... u.u

Normalmente en media hora suelo tener descargado un juego en ps4, por eso me extraña esto.
Un saludo y gracias.
parumero escribió:acabo de pilla el pack con uncharted 4
la consola mete algo de ruido electrico(piiiiiiiiiiiiiiii) cuando se le da caña, es leve leve pero molesto , lo escucho a unos 2m y es intermitente, pero el cabrito se mete en la oreja que da gusto cawento
alguien ha notado algo similar?
[bye]


Es totalmente "normal", unas lo hacen mas y otras menos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:acabo de pilla el pack con uncharted 4
la consola mete algo de ruido electrico(piiiiiiiiiiiiiiii) cuando se le da caña, es leve leve pero molesto , lo escucho a unos 2m y es intermitente, pero el cabrito se mete en la oreja que da gusto cawento
alguien ha notado algo similar?
[bye]


Yo pillé el pack con la consola azul limitada y no me hace ese ruido.

Tengo entendido que los modelos 1216 depende de la suerte. Es de la fuente, no creo que sea algo problemático.
@parumero
Se llama "coil whine", creo que es debido a la electricidad que pasa por algún componente eléctrico.
En tarjetas gráficas también pasa.
Si dejas la consola apagada (stand-by), también lo escucharás.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a ambos por las respuestas
9948 respuestas