Ruben_SM escribió:Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo
Esta tarde cuando salga de currar probaré a contactar con ellos haber que milongas me cuentan
Xecuter escribió:Ruben_SM escribió:Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo
Esta tarde cuando salga de currar probaré a contactar con ellos haber que milongas me cuentan
En qué tienda la compraste?
fernanwall escribió:Efectivamente la ley da 2 años, si sony hace como apple, dar solo un año, el segundo año tiene que darlo el comercio, asi de simple
wiinfo escribió:Cuidadin con la ley de bienes de consumo..: Hay que leerla bien, para saber que no todos los bienes adquiridos, tienen 2 años, hay objetos amparados por un año unicamente p.e. "juguetes" y aunque nos suene raro, hay quien ha catalogado este producto asi.![]()
Por tanto si alguien te cubre el segundo año, es por su cuenta y riesgo, ya que el arreglo lo asume el, no el fabricante.
Saludos
fernanwall escribió:Hola a todos, llevo unos días que la consola se me enciende sola, unas veces se queda encendida y otras se pone en modo reposo nada más arrancar. Todo parece indicar que es el botón de encendido, ya que jugando me ha pasado que se me a puesto en modo reposo mientras juego (como si le pulsase el botón).
La he limpiado, no tiene nada de polvo y la he probado tanto en vertical como en horizontal.
Alguna idea ????
Bradford escribió:fernanwall escribió:Hola a todos, llevo unos días que la consola se me enciende sola, unas veces se queda encendida y otras se pone en modo reposo nada más arrancar. Todo parece indicar que es el botón de encendido, ya que jugando me ha pasado que se me a puesto en modo reposo mientras juego (como si le pulsase el botón).
La he limpiado, no tiene nada de polvo y la he probado tanto en vertical como en horizontal.
Alguna idea ????
Si, que la desconectes de la red electrica cada vez que termines de jugar. Asi evitas que te pase eso
Saludos
yox escribió:Bueno hoy madrugo voy a comprar el Uncharted. voy corriendo a casa y al encender la consola la t me muestra sin señal.
cambio hdmi, pruebo la tv y lo mismo.
He mirado por ahi y pone algo del conector del hdmi. He intentado bajar lo que sobresale y nada.
alguna solucion antes de buscar algun sitio donde la reparen ya que no esta en garantia?
Xecuter escribió:Ruben_SM escribió:Según la ley en España están OBLIGADOS a ofrecer garantía de dos años sin coste alguno y sino hoja de reclamaciones y a consumo
En qué tienda la compraste?
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,
Mi consola esta apunto de hacer un año, y en este ultimo mes y por primera vez me ha expulsado el disco 2 veces estando jugando y 1 estando apagada... Hice lo de desconectarla de la luz y mantener el boton por un rato y de momento parece q bien.
El tema es q en junio me termina la garantia, es buena idea mandarla al sat o corro el riesgo de q me la envien sin tocar.
Saludos?
Albáfica escribió:Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.
Saqué el disco duro y lo formateé desde el ordenador y lo instale como si fuese un nuevo disco duro con el firmware 3.5 en un pen y hoy instalando cosas me salta el mismo error de que no puedo instalar nada, pero con 18gb libres.
Es solo un mensaje de error, no hay código ni nada.
Error de la consola o disco duro? Alguien tiene una posible solución?
Saludos
Edu29 escribió:Albáfica escribió:Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.
Saqué el disco duro y lo formateé desde el ordenador y lo instale como si fuese un nuevo disco duro con el firmware 3.5 en un pen y hoy instalando cosas me salta el mismo error de que no puedo instalar nada, pero con 18gb libres.
Saludos
Simplemente te has quedado sin espacio en el disco duro los juegos ocupan 50-60 Gb porque se instalan en su totalidad en el Hd y utilizan para arrancar unos archivos cifrados del cd original tienes 2 opciones:
1) Borrar del HD todos los datos de juegos y partidas que ya no uses y no vayas a usar mas
2) Instalar un HD de 1 o 2 Tb
un saludo
Albáfica escribió:Edu29 escribió:Albáfica escribió:Ayer me ocurrió un problema al saltar la actualización de Uncharted 4, me decía que no había espacio en el disco (tendría libre unos 40gb). Tampoco me dejaba instalar ningún juego tanto en disco como de la store. Probé a entrar en el modo seguro y elegir la opción de restaurar la base de datos y seguía igual.
Saludos
Simplemente te has quedado sin espacio en el disco duro los juegos ocupan 50-60 Gb porque se instalan en su totalidad en el Hd y utilizan para arrancar unos archivos cifrados del cd original tienes 2 opciones:
1) Borrar del HD todos los datos de juegos y partidas que ya no uses y no vayas a usar mas
2) Instalar un HD de 1 o 2 Tb
un saludo
Gracias, pero esq ahora mismo con 18gb libres ni instalar una demo de 1,2 gb
No se q puede ser...
Saludos
Edu29 escribió:te lo estan diciendo y pasas del tema TIENES EL DISCO DURO DE LA PS4 LLENO y por eso no te deja instalar nada no tienes espacio
PoderGorrino escribió:Hola tengo la PS4 desde hace 14 meses y hasta ahora todo bien. El sábado terminé Uncharted 4 y hasta hoy estuvo desenchufada de la corriente. Al encenderla me encuentro con el problema de la luz azul y sin imagen en la tv.
He hecho todo lo recomendado por Sony y aún más: cambiado cables de corriente, de hdmi, dejar pulsado el botón 7 segundos, etc...
¿Se conoce alguna otra solución o comprobación?
Ya no tengo garantía al estar en segundo año, pero el SAT de Sony ofrece servicios de reparación fuera de garantía? Qué me recomendais hacer?
Gracias
Albáfica escribió:Edu29 escribió:te lo estan diciendo y pasas del tema TIENES EL DISCO DURO DE LA PS4 LLENO y por eso no te deja instalar nada no tienes espacio
A ver, las mayúsculas no creo que sean necesarias. Tengo ahora mismo 18 gb y no me deja instalar ni una demo de 1gb (+ 17 de diferencia), antes de formatearlo en el ordenador con 40gb libres no me dejaba ni instalar la actualización de Uncharted 4 de 300 megas, de ahí que diga que es un problema técnico y no la falta de espacio.
De ahí que descarte el problema del espacio y pueda ser lo que dice el compañero, problema de firmware o sector dañado en el disco duro.
PoderGorrino escribió:@dicker31 en Video Oca por Rakuten
elares escribió:Buenos dias,
ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.
me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...
gracias!
nanoscort escribió:elares escribió:Buenos dias,
ayer me regalaron la PS4, la actualice, cuando termino de descargar e instalar, se reinicio la pantalla se quedo en azul, despues se empezo a poner blanca, se reinicio y todo normal jugue una hora o asi, esta mañana al encenderla se ha quedado una franja grande azul en la pantalla (del tamaño de alto como el logo de sony) lo mismo, la apago la enciendo y va bien.
me podeis indicar algo por favor? si no el sabado intentare devolverla pero si lo intentan alli y no pasa...
gracias!
Si esta dentro de los 15 dias, vas les dices lo que pasa y que quieres otra, que la prueban y va bien, les dices que a ti en casa no, y si te ponen alguna cara rara o no te la cambian les dices que no la quieres y punto, que te devuelvan tu dinero y que les follen. En los 15 dias tienes derecho a exigir como si fueras el puto amo.
elares escribió:nanoscort escribió:elares escribió:Buenos dias,
gracias!
Si esta dentro de los 15 dias, vas les dices lo que pasa y que quieres otra, que la prueban y va bien, les dices que a ti en casa no, y si te ponen alguna cara rara o no te la cambian les dices que no la quieres y punto, que te devuelvan tu dinero y que les follen. En los 15 dias tienes derecho a exigir como si fueras el puto amo.
he leido por ahi que puede ser el hdmi (le pondre el que venia mas que el que tenia de ps3 por si acaso) y que arranco en prueba de fallos en compatibilidad del monitor. es muy raro porque no pasa siempre asique que os parece hago eso y pruebo hasta el sabado, o la devolveriais por si acaso?
dicker31 escribió:nanoscort escribió:elares escribió:Buenos dias,
gracias!
he leido por ahi que puede ser el hdmi (le pondre el que venia mas que el que tenia de ps3 por si acaso) y que arranco en prueba de fallos en compatibilidad del monitor. es muy raro porque no pasa siempre asique que os parece hago eso y pruebo hasta el sabado, o la devolveriais por si acaso?
Devuelvela,sin duda,la luz azul puede significar un fallo grave,no tiene porque ser asi,pero...
parumero escribió:acabo de pilla el pack con uncharted 4
la consola mete algo de ruido electrico(piiiiiiiiiiiiiiii) cuando se le da caña, es leve leve pero molesto , lo escucho a unos 2m y es intermitente, pero el cabrito se mete en la oreja que da gusto![]()
alguien ha notado algo similar?
parumero escribió:acabo de pilla el pack con uncharted 4
la consola mete algo de ruido electrico(piiiiiiiiiiiiiiii) cuando se le da caña, es leve leve pero molesto , lo escucho a unos 2m y es intermitente, pero el cabrito se mete en la oreja que da gusto![]()
alguien ha notado algo similar?