¡¡SOLUCIONADO!! PS4 problema con puertos usb. No funcionan

Buenas paso a explicar lo que le pasó a mi ps4:
El caso es que estaba jugando con ella y hubo un corte de luz, cuando volví a encenderla ( desde el boton de la consola) veo que apretando el boton ps no sincroniza.
Bueno pues me pongo a probar a conectarlo por cable y tampoco.
Reseteo el mando desde el boton trasero y nada.
Así que use el mando de un amigo con su cable y tampoco lo reconoce.
Parece como si los puertos se hubieran muerto.
Mi pregunta es obvia alguien sabe cual puede ser el problema??? o si alguien mas le a pasado y lo a solucionado ¿como?
Gracias de antemano, un saludo

PD: Tambien he probado a entrar en recovery para reconstruir base de dato por si acaso, pero como lo primero que te dice es que conectes el mando con el cable ( y en recovery tampoco lo reconoce)

Bueno veo que a nadie mas le a pasado, asi que ya avisaré si lo soluciono, ya que he pedido el ic gl3520 que es la controladora de los usb, que es lo que creo que está fallando

Bueno pues me llegaron los ic´s y me he puesto manos a la obra y efectivamente el problema era ese, ya tengo mi ps4 funcionando los puertos usb
Me paso exactamente lo mismo que a ti. Creo q la única solución es la garantía o comprar el repuesto. Hace un mes ya q estoy sin mi ps4 ponte en contacto conmigo a ver si le encontraste una solución y me podes ayudar. Mi fb es Juan Ignacio Fernandez. Te dejo un archivo con la captura de mi perfil
Bueno ya me han llegado los ic´s, entre hoy y mañana lo cambiaré y te cuento a ver que tal a ido la cosa.
2 respuestas