Errores y averias de Playstation 4

el-reza escribió:Buenas, o no tan buenas...

Mi ps4 cuando la enciendo no coge señal y la luz azul parpadea constante...

A alguien mas le pasa?


Fíjate en el puerto HDMI de la consola que a lo mejor te ha salido uno de los famosos puertos con aliño :p ¿Entra el cable entero by the way?
Paso de mirar ya que la he vuelto a meter en su caja... Lo unico que puedo decir es que es el modelo killzone por lo que mañana a primera hora me iré a game a que me la cambien.

La ps4 se enciende pero no coge señal hdmi con dos cables diferentes y en ningun hdmi de los 3 que tiene...

La luz empieza a parpadear a azul mas flojo y luego mas fuerte y así constantemente.

EDITO: Conocia el problema del hdmi pero las dos pestañas no estaba levantada ninguna...
u1053091 escribió:
jdemena escribió:
jomjom escribió:No se si es un fallo o es normal, el ventilador se pone a full cuando llevo 1 hora jugando o un poco menos (estoy jugando al Need for Speed Rivals)... por lo demás todo genial!


El mío no llevo ni un minuto con resogun y se pone a bufar, no me parece muy normal


A parte de jugar con resogun... tienes algo más descargando o instalando (o las dos cosas)?
Si no te quedas tranquilo y si crees que el "ruido" del ventildor es anormal ves a cambiarlo... pero elimina motivos antes de devolverlo...

Suerte!


En mi caso fue al pulsar el botón home mientras jugaba, empezaron los ventilas a full, pero eso si, llevaba una hora bien sin ruido. Voy a testearla otra vez aunque creo que es totalmente normal.

Acabo de comprobar, cuando llevo un rato jugando si salgo a HOME empiezan los ventiladores a full...
el-reza escribió:Buenas, o no tan buenas...

Mi ps4 cuando la enciendo no coge señal y la luz azul parpadea constante...

A alguien mas le pasa?

eso mirate lo del HDMI lo de la pestañita que sobresale
elcebo182 escribió:que código tiene en la parte inferior, 1001 o 1004? las americanas tenían 1001 y las de aquí 1004 pero alomejor vienen mezcladas



Eso es otra cosa, en la caja no viene un MADE IN pais?
ermesrasta escribió:
el-reza escribió:Buenas, o no tan buenas...

Mi ps4 cuando la enciendo no coge señal y la luz azul parpadea constante...

A alguien mas le pasa?


Fíjate en el puerto HDMI de la consola que a lo mejor te ha salido uno de los famosos puertos con aliño :p ¿Entra el cable entero by the way?


Hay algún link con fotos de como se ve en las defectuosas y como se ve en las normales?
el-reza escribió:Buenas, o no tan buenas...

Mi ps4 cuando la enciendo no coge señal y la luz azul parpadea constante...

A alguien mas le pasa?


Prueba lo que te ha dicho ermesrasta pero creo que es el famoso error americano (blue light of dead). Si es así corre a cambiarla!!!
(mensaje borrado)
elmicoloco escribió:
el-reza escribió:Buenas, o no tan buenas...

Mi ps4 cuando la enciendo no coge señal y la luz azul parpadea constante...

A alguien mas le pasa?


Prueba lo que te ha dicho ermesrasta pero creo que es el famoso error americano (blue light of dead). Si es así corre a cambiarla!!!


Todos mis CoMpañeros me dicen que 99% es ese probelma asi que mañana a cambiarla... Lo que me jode es tener que haber estado de 19.00 a 22.00 en el centro comercial.
xaos_ichigo escribió:
elcebo182 escribió:que código tiene en la parte inferior, 1001 o 1004? las americanas tenían 1001 y las de aquí 1004 pero alomejor vienen mezcladas



Eso es otra cosa, en la caja no viene un MADE IN pais?



Viene en la parte trasera de la consola.
Yo de momento horita y media y va perfecta.


Suerte a todos.
Entrar al modo recovery, como en la PS3 y actualizar o reinstalarle el sistema operativo con la 1.51
xaos_ichigo escribió:
elcebo182 escribió:que código tiene en la parte inferior, 1001 o 1004? las americanas tenían 1001 y las de aquí 1004 pero alomejor vienen mezcladas



Eso es otra cosa, en la caja no viene un MADE IN pais?

Pero yo no me refiero al pais sino que el 1001 fueron las primeras remesas y las 1004 no
Yuluga escribió:Entrar al modo recovery, como en la PS3 y actualizar o reinstalarle el sistema operativo con la 1.51


Si es que a mi no me coge señal :(
pues empezamos bien la nexgen, primero one, ahora ps4, mirate lo de la patilla del hdmi, seguro que ese es el problema.
suerte....
elcebo182 escribió:
xaos_ichigo escribió:
elcebo182 escribió:que código tiene en la parte inferior, 1001 o 1004? las americanas tenían 1001 y las de aquí 1004 pero alomejor vienen mezcladas



Eso es otra cosa, en la caja no viene un MADE IN pais?

Pero yo no me refiero al pais sino que el 1001 fueron las primeras remesas y las 1004 no


Yo me refiero también a saber aparte de 1001 o 1004 el pais que pone por DETRAS
¿Alguien tiene problemas en descargar la actualizción 1.51?

Yo llevo ya 5 intentos, y cuando está apunto de acabar pum. Me salta error. No se si será cosa de mi conexión o qué.

No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite
NW-31200-6
Pone made in china en la mia pero codigo 1004 y va perfecta, encendida durante 2 horas ahora
Son Made in China nada de made in Japón al menos las peladas.
Los que tenéis problemas podéis poner dónde está fabricada?Made un china o Made in Japan
v3sTi4 escribió:¿Alguien tiene problemas en descargar la actualizción 1.51?

Yo llevo ya 5 intentos, y cuando está apunto de acabar pum. Me salta error. No se si será cosa de mi conexión o qué.

No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite
NW-31200-6



Eso es error de conexion con sony, mucha gente ahora mismo conectada jajajaja

supremegaara escribió:Los que tenéis problemas podéis poner dónde está fabricada?Made un china o Made in Japan


Por lo que dicen Gaara son todas chinas pero 1004 [Alaa!]
v3sTi4 escribió:¿Alguien tiene problemas en descargar la actualizción 1.51?

Yo llevo ya 5 intentos, y cuando está apunto de acabar pum. Me salta error. No se si será cosa de mi conexión o qué.

No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite
NW-31200-6


prueba a bajártela desde el pc y metersela en un pendrive

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
seguro que los servidores de sony esten ya sobrecargados, y de aqui a un rato ni te cuento, empieza la veda señores....
TeM escribió:
Eberxy escribió:Ya empiezan también los problemas para PS4 en españa?

Menuda chapuza esta nueva generación, menos mal que las tiendas están respondiendo y cambiando las cosas pero madre mia


Pues a mi la tienda no me ha respodido.. Bueno si, me ha dicho q tengo q esperar a que llamen a central y les mande otra... Ole que bien no? Me tiro con la reserva desde junio, no me regalan una puta mierda, y cuando al fin llega el dia y que ademas la semana que viene pillo vacaciones para usarla, me dicen que me espere??? Si claro, y una mierda..

Edito: la mia es PACK BASICO

No se si lo has dicho, donde la compraste?
NO SE ME APAGA TRAS SACAR Y METER EL DISCO DURO!!!

Tios que estoy apunto de llorar de felicidad!! Os lo juro.. Los ojos cristalinos

Joder os amoooooooo!!

OS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!

Dios que subidon.. QUE SUBIDON.. (Ponerme un gif de subidon que lo necesitoooo)
Me alegro compañero.

Seguro que era un mal contacto del hd.

A disfrutar.
Si compras la consola llegas a casa y no va tienen que reponerte la consola en este caso en el momento NO mandarla al SAT que no os hagan la pirula.
BAJOOOOOOOOOOOON SE HA APAGAOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo que ha tardado como 5 minutos en vez de segundos..

Edit: me suicido ya vereis.. Ajaja en fin.. Ya me lo tomo a risa esto
tem puedes poner el código que tiene en la parte inferior, si es 1001 o 1004? graxx
Nada... La e vuelto a sacar, he dejado el boton encendido sin soltar y se apaga. Vuelvo a encender sin soltar y en vez de dar un pitido y luego dos directamente se apaga.

Me da que es o un error de hardware o que el disco duro esta defectuoso.
TeM, igual es una tonteria lo que te digo, pero a los de la juana tenia leido que no se le encendia y se le apagaba en cuestion de segundo. La solucion era fijarse si tienes bien enchufado el cable de corriente y probar en otros enchufes.

Fijate que a lo mejor puede ser eso.
A mi tambien me pasa la puñetera luz azul [snif]
elcebo182 escribió:tem puedes poner el código que tiene en la parte inferior, si es 1001 o 1004? graxx


1004 [triston] [triston] [triston] [triston]
Pinta de disco duro defectuoso.
Has probado con otro disco duro?
Gracias a todos por el interes y apoyo.. Yo tb me lo crei por un momento, en fin.. Tampoco tengo otro disco duro, pero vamos.. Q mañana voy al game

Gracias tios
Pero mañana tendrán stock para cambiar?
TeM escribió:Gracias a todos por el interes y apoyo.. Yo tb me lo crei por un momento, en fin.. Tampoco tengo otro disco duro, pero vamos.. Q mañana voy al game

Gracias tios

Tranquilo crack.. piensa que e van a dar una nueva impoluta, yo tampoco la tengo hasta la semana que viene.. asi que te la cambiaran :) animo tio!! animate
el-reza escribió:Pero mañana tendrán stock para cambiar?


si no tienen en la tienda contacta con sony , lo mas seguro es que tengan unidades reservadas para cambiar defectuosas.
TeM escribió:Perdon, no se reinicia, se apaga simplemente, al volver a encender aparece el modo seguro, entonces carga solo, se reinicia y cuando llega al menu se apaga.. Sin mas

Se congela la imagen medio segundo y se olle un click por dentro y se apaga de golpe, todo muy rapido..

No puedo actualizarla, no puedo hacer nada, en que me he visto de meter los datos, todo follado antes de que se apagara, y nada.. Lo sigue haciendo

No me la cambian porque no les quedan mas.. No puedo cambiarla.. Solo me wueda ir al game y que me den mi pasta, desde junio esperando este dia para esto.. Puta mierda

Edit: ir mañana digo.. No voy a esperar a otra remesa, quiero mi pasta.. Me ire a otro lado a comprarla

pues que te den la pasta tio, que mala suerte, seguro que encuentras otra en alguna tienda XD
De momento somos 3 no?

TeM
El reza
Levisdevil


En fin mañana a cambiarla y a funcionar
Señores¡, otro con luz azul. El primer inicio perfect. Pero no conseguía descargar la actualización. Apagó enciende y luz azul
A los que no les rula la consola... mirad si es de septiembre de 2013 de Yantai, china
jomjom escribió:
En mi caso fue al pulsar el botón home mientras jugaba, empezaron los ventilas a full, pero eso si, llevaba una hora bien sin ruido. Voy a testearla otra vez aunque creo que es totalmente normal.

Acabo de comprobar, cuando llevo un rato jugando si salgo a HOME empiezan los ventiladores a full...


La he puesto en horizontal (la tenía en vertical sin base) y ya no salta el ventilador a full, se escucha que se revoluciona un poco pero nada fuera de lo normal. Supongo que es por que no ventilaba bien por la parte de abajo...
jomjom escribió:
jomjom escribió:
En mi caso fue al pulsar el botón home mientras jugaba, empezaron los ventilas a full, pero eso si, llevaba una hora bien sin ruido. Voy a testearla otra vez aunque creo que es totalmente normal.

Acabo de comprobar, cuando llevo un rato jugando si salgo a HOME empiezan los ventiladores a full...


La he puesto en horizontal (la tenía en vertical sin base) y ya no salta el ventilador a full, se escucha que se revoluciona un poco pero nada fuera de lo normal. Supongo que es por que no ventilaba bien por la parte de abajo...


No pongais la consola en vertical sin la base locos que tapais el 50% de la entrada de aire de la consola ;)

1saludo
Jares escribió:Señores¡, otro con luz azul. El primer inicio perfect. Pero no conseguía descargar la actualización. Apagó enciende y luz azul

Prueba a ver con estos pasos:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -ps4-59641

Suerte!
256k escribió:A los que no les rula la consola... mirad si es de septiembre de 2013 de Yantai, china



te quoteo
Jares escribió:Señores¡, otro con luz azul. El primer inicio perfect. Pero no conseguía descargar la actualización. Apagó enciende y luz azul

Prueba descargarte firmware de la página de Sony y mételo en el modo recovery y instalalo porque si te ha arrancado bien a la primera
256k escribió:A los que no les rula la consola... mirad si es de septiembre de 2013 de Yantai, china

Eso donde lo pone tio?
juan19 escribió:
256k escribió:A los que no les rula la consola... mirad si es de septiembre de 2013 de Yantai, china



te quoteo


Donde lo miro? no veo nada de eso en la consola por ninguna parte XD
A ver esta debajo de la consola y en lo que sería la base en vertical ;)

1saludo
9948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199