Errores y averias de Playstation 4

jomjom escribió:
juan19 escribió:
256k escribió:A los que no les rula la consola... mirad si es de septiembre de 2013 de Yantai, china



te quoteo


Donde lo miro? no veo nada de eso en la consola por ninguna parte XD


Hay una pegatina en la parte trasera de la consola (si esta vertical) o en la parte de abajo (si esta horizontal), ahí te indica la fecha y donde se fabricó.
No es recomendable ponerla vertical sin el soporte?
T-X-A-L-I escribió:No es recomendable ponerla vertical sin el soporte?


La consola coge aire por los lados y si la pones en verical lo que haces es tapar una de las entradas de aire, quizás no del todo, pero casi. Yo no la pondría en vertical sin la base.

1saludo
Pues conseguí arrancarla (sin tocar nada) y bajo la actualización como un rayo. Desde entonces todo perfect! La habré apagado 5-7 veces t todo bien
Hay una pegatina en la parte trasera de la consola (si esta vertical) o en la parte de abajo (si esta horizontal), ahí te indica la fecha y donde se fabricó.[/quote][/quote]

en la mia no pone nada de fechas ni donde se fabrico, simplemente date code 3d made in china y un codigo pero no es fecha
Mañana cuando tenga la mía no se si mirar de donde es y fecha........que yuyu [mad]
elcebo182 escribió:Hay una pegatina en la parte trasera de la consola (si esta vertical) o en la parte de abajo (si esta horizontal), ahí te indica la fecha y donde se fabricó.
[/quote]

en la mia no pone nada de fechas ni donde se fabrico, simplemente date code 3d made in china y un codigo pero no es fecha[/quote]

Made in China...
elcebo182 escribió:Hay una pegatina en la parte trasera de la consola (si esta vertical) o en la parte de abajo (si esta horizontal), ahí te indica la fecha y donde se fabricó.
[/quote]

en la mia no pone nada de fechas ni donde se fabrico, simplemente date code 3d made in china y un codigo pero no es fecha[/quote]

Igual en la mía, pone eso, nada de fechas ni donde está fabricada... :S
Increible esto que me esta pasando a mi de verdad tioo... todo perfectoo dos horas encendida hasta que meto un juego para probar y me encuentro con un ruido expantoso en el lector como lo que le pasaba a Xone increible de verdad... mañana estoy el primero en la puerta descambiandola en el mm... esperemos que tengan algunas por alli porque no me puedo creer que ahora tenga que esperar hasta el 15 de diciembre... vayaa... que soy fan de Sony... pero para miii ya... se estan luciendo
Iota escribió:
elcebo182 escribió:Hay una pegatina en la parte trasera de la consola (si esta vertical) o en la parte de abajo (si esta horizontal), ahí te indica la fecha y donde se fabricó.


en la mia no pone nada de fechas ni donde se fabrico, simplemente date code 3d made in china y un codigo pero no es fecha[/quote]

Made in China...[/quote]

me referia a la contestación de el compañero porque el dice que pone yantai china (no solo made in china) y fabricada en septiembre de 2013
Roldandinhoo escribió:Increible esto que me esta pasando a mi de verdad tioo... todo perfectoo dos horas encendida hasta que meto un juego para probar y me encuentro con un ruido expantoso en el lector como lo que le pasaba a Xone increible de verdad... mañana estoy el primero en la puerta descambiandola en el mm... esperemos que tengan algunas por alli porque no me puedo creer que ahora tenga que esperar hasta el 15 de diciembre... vayaa... que soy fan de Sony... pero para miii ya... se estan luciendo


graba el ruido porfavor.
15 min. me ha durado la ps3. Pack KillZone, pero que ni he podido jugar. Empezaba a cargar y de sa apagado. Ha encendido varias veces más, pero ahora se queda con la luz azul. Fabricada en China... Me cago en *****

No tendrá algo que ver el update?
Mirad en las letras que están en la parte central, la última línea debería poner "Manufactured: el lugar donde se fabrico Manufactured: la fecha"

Como en las dos primeras pegatinas de esta imagen, la tercera es de las consolas de test.

Imagen
juan19 escribió:
Roldandinhoo escribió:Increible esto que me esta pasando a mi de verdad tioo... todo perfectoo dos horas encendida hasta que meto un juego para probar y me encuentro con un ruido expantoso en el lector como lo que le pasaba a Xone increible de verdad... mañana estoy el primero en la puerta descambiandola en el mm... esperemos que tengan algunas por alli porque no me puedo creer que ahora tenga que esperar hasta el 15 de diciembre... vayaa... que soy fan de Sony... pero para miii ya... se estan luciendo


graba el ruido porfavor.


+1 grabalo por favor porque la mia me parece que tambien hace bastante ruido.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte a todos los que tengais o vayais a tener vuestra PS4 y espero que no os pase como a mi con la One, que estoy a la espera de que me llegue la 3a consola...

A los que tengais algun fallo pues nada, paciencia que si hay que cambiarla siempre es mejor ahora ;)

A ver para cuando me puedo hacer yo con la mia...

Saludos!!
al tenerla ¿cuales son los pasaos a seguir para un buen funcionamiento?
FOREVER ALONE escribió:joder estan comenzando caer como moscas


Que más quisieras [carcajad]
dani206cc escribió:15 min. me ha durado la ps3. Pack KillZone, pero que ni he podido jugar. Empezaba a cargar y de sa apagado. Ha encendido varias veces más, pero ahora se queda con la luz azul. Fabricada en China... Me cago en *****

No tendrá algo que ver el update?


Si es eso, personalmente haría lo siguiente:

- Formatear manualmente en la PC el disco duro
- Bajar la actualización de 859Mb (subiendo...)
- Reinstalar el sistema operativo

Espero te funcione

PD: Aún no tengo mi PS4 y estoy en Sudamérica

Saludos
Buenas noches.

Les cuento mi experiencia. Esta misma noche he comprado una PS4 y lo primero que he intentado hacer ha sido actualizarla vía wifi. Antes de terminar de descargar la actualización me salta un mensaje de sobrecalentamiento, la luz se torna roja y dos segundos después la consola se apaga. Esperé un buen rato y la volví a encender para volver a probar suerte, pero me ocurrió lo mismo. Lo mas extraño de todo es que el ventilador no sonaba mucho (yo diría que casi nada o nada) y la consola no estaba excesivamente caliente al tacto...

Desesperado, he seguido los pasos para instalar el firmware 1.51 desde un usb:
http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Creo que el tiempo que duró la instalación fueron los minutos mas tensos de mi vida. Afortunadamente la ps4 aguantó y se actualizó. He probado cerca de media hora el killzone SF y hasta ahora parece que el problema se ha solventado.

Posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que sepa que aún hay esperanza, aunque en cuanto se me termine la garantía voy a hacer un plan renove de cabeza.

La he comprado con el pack del Killzone SF, por si a alguien le sirve de orientación.

Saludos
xufeitor escribió:Mirad en las letras que están en la parte central, la última línea debería poner "Manufactured: el lugar donde se fabrico Manufactured: la fecha"

Como en las dos primeras pegatinas de esta imagen, la tercera es de las consolas de test.

Imagen


Esas pegatas son de las 1001, las 1004 como las nuestras no pone nada de eso.

Un saludo!

PD: La mia lleva encendida desde las 20:00 y todo perfecto.
Yo sigo con las pruebas, la eh movido, puesto en horizontal (la tengo vertical con su soporte oficial) y todo perfect! Acabo de meter el killzone y va fina fina.

Seguiré probando
xufeitor escribió:Mirad en las letras que están en la parte central, la última línea debería poner "Manufactured: el lugar donde se fabrico Manufactured: la fecha"

Como en las dos primeras pegatinas de esta imagen, la tercera es de las consolas de test.

Imagen


Mira, me da que la mía o es de las primeras en fabricarse o algo, no tiene ni los logos de FCC

Imagen
alexjrock escribió:
dani206cc escribió:15 min. me ha durado la ps3. Pack KillZone, pero que ni he podido jugar. Empezaba a cargar y de sa apagado. Ha encendido varias veces más, pero ahora se queda con la luz azul. Fabricada en China... Me cago en *****

No tendrá algo que ver el update?


Si es eso, personalmente haría lo siguiente:

- Formatear manualmente en la PC el disco duro
- Bajar la actualización de 859Mb (subiendo...)
- Reinstalar el sistema operativo

Espero te funcione

PD: Aún no tengo mi PS4 y estoy en Sudamérica

Saludos


Gracias por tu ayuda. Ahora esoty en la cama. Pero me das ganas de levantarme. ¿Con esto se arreglare el problema?? O puede ser que no sea por eso? La tengo ya empaquetada de nuevo para devolverla mañana a primera hora
Lo sientoo pero no puedo grabar el ruido porque ya esta en su caja antes de que siga mi mosqueo y vaya la consola por la ventana... si decis que la vuestra puede que haga un poco de ruidooo.... esque no lo hace, porque la mia no era ruidoo era una metralleta en la habitacion una cosa que en mi vida habia visto en ningun lector solo en los videos de Xbox one... el tema esta en que si pongo la consola en vertical, ese ruido desapare por completo y no suena nada.
Asique mañana estare en las puerta del mm el primero mirando con mala cara y con la consola en la mano!
ermesrasta escribió:
jomjom escribió:
jomjom escribió:
En mi caso fue al pulsar el botón home mientras jugaba, empezaron los ventilas a full, pero eso si, llevaba una hora bien sin ruido. Voy a testearla otra vez aunque creo que es totalmente normal.

Acabo de comprobar, cuando llevo un rato jugando si salgo a HOME empiezan los ventiladores a full...


La he puesto en horizontal (la tenía en vertical sin base) y ya no salta el ventilador a full, se escucha que se revoluciona un poco pero nada fuera de lo normal. Supongo que es por que no ventilaba bien por la parte de abajo...


No pongais la consola en vertical sin la base locos que tapais el 50% de la entrada de aire de la consola ;)

1saludo

que mierda es esta? si con la base puesta se tapa exactamente lo mismo!!
jomjom escribió:
xufeitor escribió:Mirad en las letras que están en la parte central, la última línea debería poner "Manufactured: el lugar donde se fabrico Manufactured: la fecha"

Como en las dos primeras pegatinas de esta imagen, la tercera es de las consolas de test.

Imagen


Mira, me da que la mía o es de las primeras en fabricarse o algo, no tiene ni los logos de FCC

Imagen


Joer, pues si que viene escasa de información XD

Todos los que tenéis la consola os viene con la pegatina igual que la de jomjom?
dani206cc escribió:
alexjrock escribió:
dani206cc escribió:15 min. me ha durado la ps3. Pack KillZone, pero que ni he podido jugar. Empezaba a cargar y de sa apagado. Ha encendido varias veces más, pero ahora se queda con la luz azul. Fabricada en China... Me cago en *****

No tendrá algo que ver el update?


Si es eso, personalmente haría lo siguiente:

- Formatear manualmente en la PC el disco duro
- Bajar la actualización de 859Mb (subiendo...)
- Reinstalar el sistema operativo

Espero te funcione

PD: Aún no tengo mi PS4 y estoy en Sudamérica

Saludos


Gracias por tu ayuda. Ahora esoty en la cama. Pero me das ganas de levantarme. ¿Con esto se arreglare el problema?? O puede ser que no sea por eso? La tengo ya empaquetada de nuevo para devolverla mañana a primera hora


Eso es lo que decían los foros en EEUU, y a más de uno le funcionó, pero ya no esta disponible "oficialmente" el update; lo estoy subiendo

Saludos
jomjom escribió:
xufeitor escribió:Mirad en las letras que están en la parte central, la última línea debería poner "Manufactured: el lugar donde se fabrico Manufactured: la fecha"

Como en las dos primeras pegatinas de esta imagen, la tercera es de las consolas de test.

Imagen


Mira, me da que la mía o es de las primeras en fabricarse o algo, no tiene ni los logos de FCC

Imagen


La mía es exactamente igual. Sólo pone en la caja madre in China y nada más. Sigo con las pruebas, instalando, bajando actualizando y todo a la vez la habré apagado 10 veces más y todo ok
oscar_fv escribió:que mierda es esta? si con la base puesta se tapa exactamente lo mismo!!


Mentira podrida. La base tiene espacio para dejar pasar el aire ;)

Imagen

1saludo
xufeitor escribió:Joer, pues si que viene escasa de información XD

Todos los que tenéis la consola os viene con la pegatina igual que la de jomjom?

En mi caso me viene exactamente igual que la de esa foto.
Es normal que jugando al Killzone la PS4 se ponga como un turbina?? porque madre mía, hace un ruido infernal...
Teno-suke escribió:Es normal que jugando al Killzone la PS4 se ponga como un turbina?? porque madre mía, hace un ruido infernal...


Yo he jugado unos 20 minutos y, si bien es cierto que ha subido la velocidad del ventilador (sobre todo al cargar), tampoco lo he notado excesivo (mi 360 antigua sonaba muchísimo mas).
Teno-suke escribió:Es normal que jugando al Killzone la PS4 se ponga como un turbina?? porque madre mía, hace un ruido infernal...


los que creais que teneis problemas intentad grabar algo , sino es muy dificil ayudar.
alexjrock escribió:Eso es lo que decían los foros en EEUU, y a más de uno le funcionó, pero ya no esta disponible "oficialmente" el update; lo estoy subiendo

Saludos

Que dices tio? :S http://es.playstation.com/ps4initialise/ Esta es la de 900MB y de la página oficial Española y aquí la de 300MB

No os bajeis cosas de la gente, que eso de las actualizaciones es un tema delicado...

ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:que mierda es esta? si con la base puesta se tapa exactamente lo mismo!!


Mentira podrida. La base tiene espacio para dejar pasar el aire ;)

Imagen

1saludo


Exactamente, el stand vertical tiene montones de salidas de ventilacion...
Tenga muchas o pocas las tiene por ALGO ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Teno-suke escribió:Es normal que jugando al Killzone la PS4 se ponga como un turbina?? porque madre mía, hace un ruido infernal...

no me digas que la ps4 hace mucho ruido.. que eso es un tema que me raya.. el ruido..
Teno-suke escribió:Es normal que jugando al Killzone la PS4 se ponga como un turbina?? porque madre mía, hace un ruido infernal...


Suena mas un pedo que me tire yo que el ventilador de mi PS4 [qmparto], la mia lleva encendida desde las 20:00 y he jugado como una horilla o horilla y media y todo perfecto.

Un saludo!
Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU
zarkius escribió:Que locura, vaya 2 consolas...

pues de momento muchos menos fallos de ps4 de los que me esperaba,habra que esperar a mañana ya que mucha gente habra provado una hora o dos como mucho la consola hoy ya que es jueves pero de momento la cosa bajo mi punto de vista esta pintando muy bien
Teno-suke escribió:Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU


A mi me hace exactamente el mismo ruido, pero creo que es mientras se completa la instalación o al menos esa es la impresión que tengo. A ver si alguien nos ayuda...
Teno-suke escribió:Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU


Estas en el principio casi jeje, ese ruido no es muy normal. Lo que si que te digo es que si tienes cosas bajándose en segundo plano y tal o se esta instalando/actualizando el killzone puede ser normal en momentos dados.

Un saludo!
alexjrock escribió:
dani206cc escribió:
Eso es lo que decían los foros en EEUU, y a más de uno le funcionó, pero ya no esta disponible "oficialmente" el update; lo estoy subiendo

Saludos
[/quote]

Será cuestión de intentarlo! Si me pudieras enviar un privado cuando lo tengas subido, te estaría agradecido.

Antes de devolverla vamos a intentar salvarla. La bicha va como un tiro!
Con qué juego suena tu lector? El mío con Fifa y Bt no suena casi nada, pero con Cod sí que suena
CheWinki escribió:
Teno-suke escribió:Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU


Estas en el principio casi jeje, ese ruido no es muy normal. Lo que si que te digo es que si tienes cosas bajándose en segundo plano y tal o se esta instalando/actualizando el killzone puede ser normal en momentos dados.

Un saludo!


Chewinki, ¿Sabes donde se consulta el Estado de la instalación? Estoy super perdido... [buuuaaaa]
CliveB escribió:
CheWinki escribió:
Teno-suke escribió:Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU


Estas en el principio casi jeje, ese ruido no es muy normal. Lo que si que te digo es que si tienes cosas bajándose en segundo plano y tal o se esta instalando/actualizando el killzone puede ser normal en momentos dados.

Un saludo!


Chewinki, ¿Sabes donde se consulta el Estado de la instalación? Estoy super perdido... [buuuaaaa]


En notificaciones, descargas [oki]

Un saludo!
Con Resugon me hace el mismo ruido... Ya hace horas que instale el Killzone. Es salir del juego o volver al menú y se va el ruido de golpe. A parte que por las rejillas de atrás no huele muy bien.

Pues nada, creo que se va para la caja y mañana a la tienda que me den otra.
Teno-suke escribió:Con Resugon me hace el mismo ruido... Ya hace horas que instale el Killzone. Es salir del juego o volver al menú y se va el ruido de golpe. A parte que por las rejillas de atrás no huele muy bien.

Pues nada, creo que se va para la caja y mañana a la tienda que me den otra.


Si huele chungo que te la cambien compañero. Mas vale prevenir que curar.

Un saludo!
Os da error la actualizacion? cuando esta acabando me acaba dando error -.-
Madremia ami el juego no me lo chupara para dentro se queda porla mitad y no entra
Para solucionar varios problemas con relación al sistema operativo, es decir daños como:

- Luz Roja, sin tener sobrecalentamiento
- Sistema operativo lento
- Luz azul parpadeante
- Consola se apaga "sola"
- Entre otros

Hacer lo siguiente:

- Desinstalar el Hdd, aquí un tutorial:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5107

- Descargar el update del sistema operativo (850Mb)

- Colocar el update en un pen, crear la ruta PS4/UPDATE/

Imagen

- Reinstalar el Hdd formateado, colocar el pen con la actualización en el USB de la consola

Seguir las instrucciones.

PD: He tardado, pero encontré todo desde la página oficial de Sony EEUU, incluida la actualización de 850Mb

Espero y se solucionen algunos de los problemas.

Saludos
9948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199