Errores y averias de Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6199
He jugado a FIFA y BF4 bien, pero intento jugar al Killzone (formato fisico) y se me sale del juego con error CE-34878-0. Lo he intentado 5 veces, he borrado el juego, reinstalado, y nada, lo mismo.

Por lo visto en los foros oficiales, ese error es muy frecuente:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 681/page/1
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:que mierda es esta? si con la base puesta se tapa exactamente lo mismo!!


Mentira podrida. La base tiene espacio para dejar pasar el aire ;)

Imagen

1saludo

si, va a entrar mucho el aire por esas rendijas si, jaja

por cierto, como sabemos si killzone está instalado? cuando deja de hacer ruido el lector? porque no puede ser que me haya tardado tan poco

edito: si, 41 gigas instalados, joder, pues tarda poquisimo

por cierto el unico punto negativo que le veo es que se calienta mas que xbox one, xbox one solo esta caliente la salida del aire (parte de arriba muy inteligente) en cambio ps4 despues de jugar un par de horas killzone... esta calentita la chapa y demás, ruido no hace mucho, pero se nota mas caliente
Teno-suke escribió:Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU


Ese ruido es el típico de la ps3 cuando es verano y se le da mucha caña, lo cual no es lógico en pleno noviembre. Cambiala.
Me he descargado una app Android para medir los decibelios y mi PS4 da unos 35 Db mientras juego al KZ ¿Alguien podría hacer la prueba para comparar y tal...?
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:que mierda es esta? si con la base puesta se tapa exactamente lo mismo!!


Mentira podrida. La base tiene espacio para dejar pasar el aire ;)

Imagen

1saludo

si, va a entrar mucho el aire por esas rendijas si, jaja

por cierto, como sabemos si killzone está instalado? cuando deja de hacer ruido el lector? porque no puede ser que me haya tardado tan poco

edito: si, 41 gigas instalados, joder, pues tarda poquisimo

por cierto el unico punto negativo que le veo es que se calienta mas que xbox one, xbox one solo esta caliente la salida del aire (parte de arriba muy inteligente) en cambio ps4 despues de jugar un par de horas killzone... esta calentita la chapa y demás, ruido no hace mucho, pero se nota mas caliente



Osea se que mete mas ruido la PS4 que la XBOX ONE?
Que ps4 se caliente más que one es lógico, one tiene la fuente fuera ( es feo pero tiene su sentido).
si la verdad es que si. A ver, impresiones asi por encima:

segun la enciendo configuro y me lleva al dash, meto killzone y pide actualizar dash, bien actualiza todo perfecto.

Meto killzone y sale una minibarrita, cuando esa barra llega al final (ni un minuto) ya se puede jugar, despuer de 30 minutos para poder jugar a dead rising me quedé asi: [flipa]

juego y me sale al rato de estar jugando una notificacion de que killzone esta listo para instalar o algo asi, creo que le di y se instalo, no salio ni barrita ni nada, solo se instaló, supongo que se iria instalando en segundo plano ya que mas tarde el lector dejo de correr y solo se escuchaba un lijero ventilador.

ventilacion: me habeis acojonado y la he puesto horizontal, ya veremos como va (en garantia y asegurada con el corte ingles, me preocupa poco)

temperatura: se calienta, mas que xbox one, normal ya que la fuente esta dentro, se calienta la parte de atrás, que es donde esta la fuente, no se si es casualidad, aun asi no quema ni nada, el aire de atras sale caliente, eso es bueno, quiere decir que ventila como debe (no huele raro)

ruidos varios: ruido del disco duro cuando esta trabajando bien, normal, lector bien, nada que no haya escuchado antes, ventilador: si, es mas ruidosa que xbox one, pero es que xbox one no se oye, a ver si me explico, se que esta encendida porque estoy jugando,nada mas, no se oye a no ser que peques la oreja, esta no, esta la oyes, no es una barbaridad, pero se oye.

en este apartado de ruidos tengo que comentar una cosa curiosa que hace cuando la apago, hace como un click! al final, a vosotros no os lo hace? es un clik parecido a cuando apagamos una tele (creo que es el mismo incluso)

no me gusta que no haga ningun ruido cuando le damos al boton de expulsar disco, no se, no me gusta
Sí, hace un click al encender y otro al apagar.
Riky_Xerez escribió:Sí, hace un click al encender y otro al apagar.

gracias por responder, entonces nada, cero fallos, contentisimo con ella, igual que con xbox one
Hola a todos he llegado a casa con toda la ilusión del mundo y al probar la ps4 se ve la pantalla en blanco apenas puedo distinguir las letras, es problema del hdmi por lo que he comprobado? Alguien sabe si tiene solución? O debo cambiarla mañana en game. Menuda putada :(
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:que mierda es esta? si con la base puesta se tapa exactamente lo mismo!!


Mentira podrida. La base tiene espacio para dejar pasar el aire ;)

Imagen

1saludo

si, va a entrar mucho el aire por esas rendijas si, jaja

por cierto, como sabemos si killzone está instalado? cuando deja de hacer ruido el lector? porque no puede ser que me haya tardado tan poco

edito: si, 41 gigas instalados, joder, pues tarda poquisimo

por cierto el unico punto negativo que le veo es que se calienta mas que xbox one, xbox one solo esta caliente la salida del aire (parte de arriba muy inteligente) en cambio ps4 despues de jugar un par de horas killzone... esta calentita la chapa y demás, ruido no hace mucho, pero se nota mas caliente


hombre, tambien es mas pequeña que la one y lleva la fuente dentro, normal que se caliente xD
si si ya digo que es normal, simplemente es un dato
nose si os pasa a vosotros pero a mi no me deja de grabar partidas el boton share , es decir no le doy doble clip y me guarda las partidas hay algo que este haciendo mal?
perilla escribió:nose si os pasa a vosotros pero a mi no me deja de grabar partidas el boton share , es decir no le doy doble clip y me guarda las partidas hay algo que este haciendo mal?



Tienes que configurar en las opciones de consola el modo en que quieres que empiece a grabar o tomar una foto, por ejemplo con 2 clicks seguidos al boton Share, con 1, etc...

Aquí te dice como configurarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=sBXXong90zk
No me carga ni la Play Station Store ni ninguna aplicacion como Television o WuakiTV. Se queda la pantalla en azul y de ahi no pasa, el caso es que la consola no esta bloqueada porque le doy al boton PS y vuelvo al inicio.

¿Le pasa a alguien mas?
Marcado376 escribió:No me carga ni la Play Station Store ni ninguna aplicacion como Television o WuakiTV. Se queda la pantalla en azul y de ahi no pasa, el caso es que la consola no esta bloqueada porque le doy al boton PS y vuelvo al inicio.

¿Le pasa a alguien mas?


a mi me ha pasado una vez apaga y enciende y va, la verdad esque de momento llevo jugando desde las 10,30 y todo bien, para ser la primera noche se han portao!!
Bueno... yo estoy con la paranoia... ahora no puedo probarla demasiado pues trabajo todo el finde...
Pero me parece que hace demasiado ruido... y el ventilador es constante no se... es que no he visto ninguna más en funcionamiento para comprobarlo.

A mi parecer la consola suena demasiado.... y se calienta mucho más que XBox one...
Pero si el análisis de Digital Foundry dejo claro que la PS4 al final calienta menos que la Xbox One.. que me estas contando?? eso no se mide con poner la palma de la mano sobre la consola y hacer análisis.. X-D
intomydimension escribió:Pero si el análisis de Digital Foundry dejo claro que la PS4 al final calienta menos que la Xbox One.. que me estas contando?? eso no se mide con poner la palma en la mano sobre la consola y hacer análisis..



Las pruebas están ahí como bien dices...Lo que pasa que mucha gente pone la mano, la nota caliente, pone la mano en la One no la nota caliente y ale, la PS4 se calienta mas que One, pero no...Las mediciones con aparatos infrarojos están para algo y Digital Foundry ya lo demostró como bien dices.
sunRise escribió:Bueno... yo estoy con la paranoia... ahora no puedo probarla demasiado pues trabajo todo el finde...
Pero me parece que hace demasiado ruido... y el ventilador es constante no se... es que no he visto ninguna más en funcionamiento para comprobarlo.

A mi parecer la consola suena demasiado.... y se calienta mucho más que XBox one...


pue ssi te hace mucho ruido llevalal a la tienda, la mía es supersilenciosa y no se calienta....
Te lo digo yo que lleve la ONE a cambiar por eso mismo la semana pasada
sunRise escribió:Bueno... yo estoy con la paranoia... ahora no puedo probarla demasiado pues trabajo todo el finde...
Pero me parece que hace demasiado ruido... y el ventilador es constante no se... es que no he visto ninguna más en funcionamiento para comprobarlo.

A mi parecer la consola suena demasiado.... y se calienta mucho más que XBox one...


Pues miralo y tal y compara con alguna en youtube,yo no es por acojonarte pero la mia no suena nada,pero nada.De hecho si te alejas un poco no la oyes,excepto cuando instala algo o cosas asi hace un poco mas de ruido pero si no nada de nada.
Pichake escribió:
Teno-suke escribió:Aquí tenéis el vídeo...

Hace mucho mas ruido que mi PS3 Slim.


http://www.youtube.com/watch?v=a30rYLh5yVU


Ese ruido es el típico de la ps3 cuando es verano y se le da mucha caña, lo cual no es lógico en pleno noviembre. Cambiala.


La mia la voy a cambiar ahora a primera hora, parece que va a volar, se ponen a tope los ventiladores ni estando un minuto con el juego. No me parece normal en una consola de estas, la ps3 no me hizo nada de ruido hasta ya pasado los años y en verano.

Una lástima, con toda la ilusión que iba ayer, en fin que le vamos a hacer. Pack Killzone.
se escucha el ventilador, pero por el video no tanto, en persona es tan escandaloso??? porque la mia se escucha algo, pero creo que entra dentro de lo normal
alexjrock escribió:Para solucionar varios problemas con relación al sistema operativo, es decir daños como:

- Luz Roja, sin tener sobrecalentamiento
- Sistema operativo lento
- Luz azul parpadeante
- Consola se apaga "sola"
- Entre otros

Hacer lo siguiente:

- Desinstalar el Hdd, aquí un tutorial:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5107

- Descargar el update del sistema operativo (850Mb)

- Colocar el update en un pen, crear la ruta PS4/UPDATE/

Imagen

- Reinstalar el Hdd formateado, colocar el pen con la actualización en el USB de la consola

Seguir las instrucciones.

PD: He tardado, pero encontré todo desde la página oficial de Sony EEUU, incluida la actualización de 850Mb

Espero y se solucionen algunos de los problemas.

Saludos


Gracias por el aporte. Lo acabo de intentar y esto no funciona.. ahora no me instala ni el SO... De vuelta que va. Una pena
dani206cc prueba con el link europeo que el otro es el de US

http://es.playstation.com/home/news/art ... cale=es_ES
Danivaro escribió:
Danivaro escribió:Se mueve solo mi menú, como si estuviese moviendo el joystick. He probado a apagarla por si al encenderla había movido alguno de los joystick y nada, sigue igual. Existe alguna solución u opción en el menú para calibrarlo?

Me pierdo un poco buscando por la interfaz de usuario :(

Será culpa del mando? No se si ir a la tienda y que me lo cambie.



Es cosa del mando, ya que lo hace cuando quiere. Ha terminado de descargar la actualización y ahora se ha quedado con el fondo todo oscuro, es normal? Se supone que es parte del proceso de la actualización?

He llamado al game por el tema del mando y me dicen que no pueden hacer nada, que no me pueden dar un mando suelto, y consolas no tienen en stock!!



Después de casi dos horas después de haber comenzado la actualización y de esperar mas de una hora por si el momento de la pantalla completamente oscura era parte del proceso de actualización, decidí apagarla para volver a encender.

Pues bien, ahora la enciendo y me salta en la consola la luz azul, y de ahí no pasa. Total que perdido tiempo y no he podido disfrutarla :(

He estado mirando el tema de la pieza que sobresale en la ranura del hdmi y no se aprecia nada raro, he probado con un par de hdmi que tenia y tampoco.

Hoy iré a primera hora de la mañana a devolverla y que me la cambien por otra. Con las ganas que tenia de probarla... [decaio]
Danivaro escribió:
Danivaro escribió:
Danivaro escribió:Se mueve solo mi menú, como si estuviese moviendo el joystick. He probado a apagarla por si al encenderla había movido alguno de los joystick y nada, sigue igual. Existe alguna solución u opción en el menú para calibrarlo?

Me pierdo un poco buscando por la interfaz de usuario :(

Será culpa del mando? No se si ir a la tienda y que me lo cambie.



Es cosa del mando, ya que lo hace cuando quiere. Ha terminado de descargar la actualización y ahora se ha quedado con el fondo todo oscuro, es normal? Se supone que es parte del proceso de la actualización?

He llamado al game por el tema del mando y me dicen que no pueden hacer nada, que no me pueden dar un mando suelto, y consolas no tienen en stock!!



Después de casi dos horas después de haber comenzado la actualización y de esperar mas de una hora por si el momento de la pantalla completamente oscura era parte del proceso de actualización, decidí apagarla para volver a encender.

Pues bien, ahora la enciendo y me salta en la consola la luz azul, y de ahí no pasa. Total que perdido tiempo y no he podido disfrutarla :(

He estado mirando el tema de la pieza que sobresale en la ranura del hdmi y no se aprecia nada raro, he probado con un par de hdmi que tenia y tampoco.

Hoy iré a primera hora de la mañana a devolverla y que me la cambien por otra. Con las ganas que tenia de probarla... [decaio]


Si le das al boton durante 7 segundos para iniciar en modo seguro ¿te aparece imagen en la pantalla?

Me da que se te quedo trabada la actualizacion y al apagarla se ha corrompido algun dato
Si le das al boton durante 7 segundos para iniciar en modo seguro ¿te aparece imagen en la pantalla?

Me da que se te quedo trabada la actualizacion y al apagarla se ha corrompido algun dato


Acabo de probarlo y no me sale nada en la pantalla de la tv. }:/ }:/
Hola buenas.
Ya lo siento que a algunos os este dando problemas.
Yo queria preguntar a ver si a vosotros os baila la consola poniendola tumbada. He visto que en la base tiene dos pestañitas de goma, justo en el medio, un poco salidas que son las que hace que baile. Es esto asi o esta mal ensamblado en la mia?
Un saludo!
gonzaga escribió:Hola buenas.
Ya lo siento que a algunos os este dando problemas.
Yo queria preguntar a ver si a vosotros os baila la consola poniendola tumbada. He visto que en la base tiene dos pestañitas de goma, justo en el medio, un poco salidas que son las que hace que baile. Es esto asi o esta mal ensamblado en la mia?
Un saludo!



Decian que bailaba, pero solo si apretabas, es decir, si la dejas en la mesa y no la tocas (como es lo normal) no deberia bailar
¿Es cierto que pone el lugar de fabricación, además de en la consola obviamente en las propias cajas que las contienen?
Vamos que podemos ver en el comercio si la consola es china o japonesa vaya...
litipek escribió:
gonzaga escribió:Hola buenas.
Ya lo siento que a algunos os este dando problemas.
Yo queria preguntar a ver si a vosotros os baila la consola poniendola tumbada. He visto que en la base tiene dos pestañitas de goma, justo en el medio, un poco salidas que son las que hace que baile. Es esto asi o esta mal ensamblado en la mia?
Un saludo!



Decian que bailaba, pero solo si apretabas, es decir, si la dejas en la mesa y no la tocas (como es lo normal) no deberia bailar

Si claro, es cuando la tocas. Es que si bailase sola leyendo el lector por ejemplo seria la ostia XD
hay dios mio preveo consolas muertas por el led azul de la muerte..... , lo que yo decia nos las han colado de las saboteada en foxconn . Suerte a todos los afectados.
Aver ya que nadie lo pone clarito...................

Pack killzone 1004A que es la mia .....

1 la consola no suena ...es silenciosa
2 cuando metes el disco los ventiladores suenan algo mas , lo que me parece perfectamente normal... esta instalandose el juego y ademas no tiene apenas tiempo de carga ......

3 cuando estas jugando si te acercas a la consola puedes oir el lector ...leyendo .......y lo veo de nuevo normal....es una consola .. la wii u lo hace tambien y es normal .....

esque creo que encuanto notamos algo fuera de lo que nosotros creemos que no deveria ser asi ...... ala ya tengo la consola rota ......

en cuando a lo de la actualizacion cuando la consola se reinicia suena un clip de apagado y otro clip de encendido...y perfectamente normal .
Buenos dias,

ahora en 1hora me iré a game a que me la cambien. Lo unico que temo es que o bien no tengan consolas para cambiar o que no pueda probar la nueva consola en el game para que no me salga otra rana.
CUH-1004A/B01 Consola básica
Fabricada en china
Funcionando ok salvo el auricular que no tengo ni pajolera idea de como va el condenao y es malo de cojones...
Confirmo que el ventilador suena más revolucionado que la ps3
Ánimo a los que no habéis tenido suerte..
apbies escribió:CUH-1004A/B01 Consola básica
Fabricada en china
Funcionando ok salvo el auricular que no tengo ni pajolera idea de como va el condenao y es malo de cojones...
Confirmo que el ventilador suena más revolucionado que la ps3
Ánimo a los que no habéis tenido suerte..

lo del ventilador es muy normal pero solo al meter el disco ... no deve revolucionarse sin disc
Buenas, suerte a todos y que no tengáis que pasar mucho por aquí, solo informaros, que el ventilador no se acelera cuando lee o metes un disco, lo que pasa es que se oye el disco girar a altas revoluciones, y por eso da esa impresión, vamos como los lectores de los pc, así que no os preocupéis. un saludo
fireboost escribió:Buenas, suerte a todos y que no tengáis que pasar mucho por aquí, solo informaros, que el ventilador no se acelera cuando lee o metes un disco, lo que pasa es que se oye el disco girar a altas revoluciones, y por eso da esa impresión, vamos como los lectores de los pc, así que no os preocupéis. un saludo



Exacto [sonrisa]
fireboost escribió:Buenas, suerte a todos y que no tengáis que pasar mucho por aquí, solo informaros, que el ventilador no se acelera cuando lee o metes un disco, lo que pasa es que se oye el disco girar a altas revoluciones, y por eso da esa impresión, vamos como los lectores de los pc, así que no os preocupéis. un saludo


Y eso es sólo al instalar el juego o mientras se está instalando, una vez que ha terminado de hacerlo el ruido disminuye considerablemente.

La consola por lo general es bastante silenciosa.
Pues yo soy uno de esos pocos afectados [carcajad] (me río por no llorar). Consola made in China y aparece la popularmente conocida "luz azul de la muerte" (la luz de encendido y que nunca pasa al blanco porque no se enciende). Ya he mirado el disco duro, he probado la fuente de alimentación y ahora veré si descargando el update manualmente funciona, ya os iré informando.
la mía se ha encendido bien esta con la luz blanca se ha descargado la actualicacion i ahora esta en preparando para instalar i de ai no se mueve tarda mucho es normal?
buenas ami la consola perfecta por ahora pero un mando azul nuevo, solo funciona con cable, lo desenchufo y nada practicamente muerto.... sabeis si puedo hacer algo? gracias
Buenos días:

Por favor, tener una cosa muy clara: este hilo no es un chat. Dejad el hilo para los compañeros que se han visto desafortunadamente afectados y para los que están uscando soluciones.

Gracias por vuestra colaboración.
Cuando apago la ps4 me parpadea la luz blanca y luego se apaga...eso es normal?
isclafu escribió:Cuando apago la ps4 me parpadea la luz blanca y luego se apaga...eso es normal?


Si completamente.
Os hago un resumen de lo que a mi me ha pasado.

Llegue anoche de comprarla en GAME y la conecto a la tv. La ps4 enciende perfectamente configuro las opciones iniciales, y le intentó actualizar vía wifi.

La primera vez me pone más de 40 minutos (tengo 50 megas). Total que configuro las demás cosas pantalla, sonido, y por último viendo lo que tardaba, también la red ips y demás.

Apago la consola.

La inicio, luz azul!!

La apago al copon, apretó bien los cables, etc, luz azul!

A la tercera inicia, bien!! Intentó actualizar, va más rápido (pone 10 minutos) lo dejo tranquilo, pero se corta, error al descargar. Varias veces así y nada.

Apago enciendo de nuevo, y luz azul!! La pongo en horizontal (la tengo vertical con su soporte) y nada luz azul.

La miro por todos los lados, buscando lo de made un China y lo de yitai y tal.

La vuelvo a poner en su posición, en vertical, enciendo y luz blanca!! (Menudo cachondeo)

Intentó actualizar, y ahora va como un tiro. En dos minutos descargado y procede a actualizar.

Desde entonces he instalado el killzone, los dos del plus, la habré apagado y encendido como 20 veces y todas perfectas, he jugado online una hora o más, y a los del plus otro tanto, y todo perfecto.

Supongo que la actualización arregla más de lo que dicen (si no porque insisten que si no se puede actualizar, bajar por pc a un USB e intentarlo desde hay?)

Desde entonces todo perfecto!
Danivaro escribió:
Si le das al boton durante 7 segundos para iniciar en modo seguro ¿te aparece imagen en la pantalla?

Me da que se te quedo trabada la actualizacion y al apagarla se ha corrompido algun dato


Acabo de probarlo y no me sale nada en la pantalla de la tv. }:/ }:/


Eso es que no has actualizado bien, la consola tarde bastante en apagarse, le das a apagar y tarda unos 20s aprox si con la luz blanca has apagado a la fuerza puede ser que te haya quedado datos corruptos.
A ver, buenas nuevas.

Después de probarlo todo (HDMI, firmware tele, cambio de cables, mirar el disco duro...) he decidido formatear la consola e instalar la versión de inicio con el update 1.51. Ahora mismo vuelve a funcionar, la he apagado y encendido 3 veces y parece que tira correctamente.

Creo que a la hora de descargar el firmware de internet dio algún tipo de problema que volvió corrupto al disco duro. Ahora estoy rayado porque al aparecer el mensaje de la epilepsia de inicio, justo cuando aparecen las letras, "parece" (porque puede que sea así) que se para un pelín antes de mostrar de forma normal el mensaje. ¿Os pasa a todos y es paranoia mía? [carcajad]

Un abrazo!
Debe ser un poco de lag.

Deja que se asiente eo SO si lo acabas de formatear.
9948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6199