Errores y averias de Playstation 4

hola buenas resulta q ayer me compre una ps4 en gamestop pero el boton de encendido no va total hoy voy a q me la descambien, recuerdo haber leido alguna noticia de esta web q si compras una ps4 y esta defectuosa te regalan un juego o algo parecido no?? no estoy seguro y no encuentro ahora la noticia, haber si alguien me puede ayudar. Saludos
magrego escribió:hola buenas resulta q ayer me compre una ps4 en gamestop pero el boton de encendido no va total hoy voy a q me la descambien, recuerdo haber leido alguna noticia de esta web q si compras una ps4 y esta defectuosa te regalan un juego o algo parecido no?? no estoy seguro y no encuentro ahora la noticia, haber si alguien me puede ayudar. Saludos

Eso es en XboxOne, si la mandas a reparar por que esta defectuosa microsoft te da un juego, deja el martillo nene [+risas] ;)
magrego escribió:hola buenas resulta q ayer me compre una ps4 en gamestop pero el boton de encendido no va total hoy voy a q me la descambien, recuerdo haber leido alguna noticia de esta web q si compras una ps4 y esta defectuosa te regalan un juego o algo parecido no?? no estoy seguro y no encuentro ahora la noticia, haber si alguien me puede ayudar. Saludos

Eso es con XB1, prueba a formatear y a reinstalarle el sistema operativo
alvarions escribió:Debe ser un poco de lag.

Deja que se asiente eo SO si lo acabas de formatear.


¡Gracias! Eso es lo que haré, es que han sido los nervios del susto XD
Yuluga escribió:
magrego escribió:hola buenas resulta q ayer me compre una ps4 en gamestop pero el boton de encendido no va total hoy voy a q me la descambien, recuerdo haber leido alguna noticia de esta web q si compras una ps4 y esta defectuosa te regalan un juego o algo parecido no?? no estoy seguro y no encuentro ahora la noticia, haber si alguien me puede ayudar. Saludos

Eso es con XB1, prueba a formatear y a reinstalarle el sistema operativo


Yuluga, no le va el boton de encendido....
Buenos dias,

Alguien por favor puede explicarme lo de la luz azul famosa ... la mia en la linea superior mostro luz azul al iniciarla la primera vez y funciono correctamente.

Al configurarla por primera vez y cambiar la resolucion hizo dos parpadeos ... pero creo que normales por el cambio de resolucion , aparte de esto el lector con killzone cuando instalo hizo algo de ruido pero luego no volvio a hacerlo mas, creo que esta dentro de lo normal.



Saludos y gracias
Para el que ha instalado de cero el firmware, por saber nada mas: ¿como se formatea el HDD de la PS4? directamente desde el menu recovery?
Otra que palma,sólo pude configurar los menús y se empezo a apagar...vaya tela,ni siquiera he desprecintado el killzone.
La he devuelto al carrefour y ya no tienen más...
Hola

Recién salido del MM con mi Segunda PS4. Esta mañana intente instalar el SO de nuevo ( utilice la versión USA del archivo ) pero la consola ni pudo instalar el SO. Se apagaba en medio del proceso y de nuevo la Luz azul..... Ahora estoy en el trabajo, cuando salga espero que esta vaya perfectamente. Tengo temor de que me pase otra vez lo mismo.

¿Es muy alto el porcentaje de gente con Luz Azul? Yo ya he devuelto una, y detrás venía otro con el mismo Problema.

Mala entrada en el Nueva Generación.
Al mediamarkt alicante han llegado chu 1004a b01 CHINAS x si estáis haciendo censo
Desenchufé de la corriente mientras estaba el led naranja, y a volverla a encender me dice que el sistema no se apagó correctamente (no la desenchufe de la corriente antes de no haber apagado completamente la ps4), me imagino que no habrá afectado a la consola no?
Otra duda que tengo, la carcasa de la consola, tiene por ciertos sitios como imperfecciones del tono del negro como un poco grises por arriba y en la base y sobre todo en todo el borde de abajo del frontal, alguien que pueda mirar ya suya?
La mia cuando tiene el BR dentro vibra ligeramente y hace un superzumbido de turbina... me habia asustado, pero por lo que veo que es que entre que mi mesa es del ikea y las patas de la consola son un poco "especiales" hace que el plastico de la consola vibre por algun lado al estar en medio-suspension...

poniendo un papelito next-gen en una esquina parece que ha desaparecido el zumbido... voy a probarla jugando...
A mi se me queda pillado el mando cuando le da la pica, no se mueven los menus y de repente se mueven cuando no pulso los botones.
He jugado unpartido en offline a fifa 14 y bien, despues puse killzone y se me quedaba la direccion como si tuviese un ping muy alto, no se si es la consola o el mando.
Despues del trabajo provare darle al boton de reseteo del mando a ver
KnightLion escribió:
dani206cc escribió:
Kilmerio escribió:He hecho lo del Recory del firmware que comentais y aora funciona muy bien. Ahora sí estoy bastante contento con la consola.



Interesante información. ¿Que problema tenias concretamente? La mía se apagaba cuando le daba la gana. Intenté lo del SO, pero no conseguí nada. Quizá por que utilice la version Americana del UPDATE, que no se si tiene algo que ver. Ahora la he cambiado y esta tarde la probaré, pero si vuelve a fallar volveré a intentar esto de instalar de nuevo el SO ( pero esta vez el EUR ).

¿ Como formateaste el disco ? Que pasos as echo par instalar el SO? Has reconstruido la base de datos antes?

Estoy acojonado de que me pase con la nueva también-...


Te explico lo que hice yo. Buscas la versión recovery del firmware 1.51 europeo que pesa 800 megas y pico

yo la baje de aquí http://www.**spam**.com/ya-disponible-l ... station-4/

Una vez descargada, creas en tu USB las siguientes carpetas PS4/UPDATE/ y ahí guardas la actualización. Metes el USB con la consola apagada, entras en el modo recovery (mantienes el botón de encendido con la consola apagada hasta que escuches un pitido) y vas a la última opción. Ya sólo queda cruzar los dedos ;).

Suerte!

Gracias, solo era para comprobar que ayer lo hiciera bien. Así lo hice, y al empezar a instalar el SO, se apago y ya se quedo clavada con el Luz azul.Es PS4 ya la he devuelto, pero ahora tengo una nueva y estoy cagao. esta tarde cuando la conecte.... espero que no falle.
dani206cc escribió:Gracias, solo era para comprobar que ayer lo hiciera bien. Así lo hice, y al empezar a instalar el SO, se apago y ya se quedo clavada con el Luz azul.Es PS4 ya la he devuelto, pero ahora tengo una nueva y estoy cagao. esta tarde cuando la conecte.... espero que no falle.


Yo también ando un poco cagado por si al sacar el disco duro la líe o hice cualquier cosa, me emparanoia hasta la temperatura xD. A ver que tal van pasando los días...

Espero que esta te salga bien [oki]
tony huerta escribió:Desenchufé de la corriente mientras estaba el led naranja, y a volverla a encender me dice que el sistema no se apagó correctamente (no la desenchufe de la corriente antes de no haber apagado completamente la ps4), me imagino que no habrá afectado a la consola no?
Otra duda que tengo, la carcasa de la consola, tiene por ciertos sitios como imperfecciones del tono del negro como un poco grises por arriba y en la base y sobre todo en todo el borde de abajo del frontal, alguien que pueda mirar ya suya?


La led naranja te marca que la dejaste en StandBy no apagada, de hecho en el menu te advierte que no quites la toma de corriente en StadBy sino solo cuando das a "Apagar ps4".

Probablemente por eso te dijera que no se apago correctamente, porque estaría trabajando en StandBy, es como si le dieras "botonazo" pero vamos si no la habias dejado haciendo nada importante no tendria porque pasar nada grave
ron_cola1982 escribió:
tony huerta escribió:Desenchufé de la corriente mientras estaba el led naranja, y a volverla a encender me dice que el sistema no se apagó correctamente (no la desenchufe de la corriente antes de no haber apagado completamente la ps4), me imagino que no habrá afectado a la consola no?
Otra duda que tengo, la carcasa de la consola, tiene por ciertos sitios como imperfecciones del tono del negro como un poco grises por arriba y en la base y sobre todo en todo el borde de abajo del frontal, alguien que pueda mirar ya suya?


La led naranja te marca que la dejaste en StandBy no apagada, de hecho en el menu te advierte que no quites la toma de corriente en StadBy sino solo cuando das a "Apagar ps4".

Probablemente por eso te dijera que no se apago correctamente, porque estaría trabajando en StandBy, es como si le dieras "botonazo" pero vamos si no la habias dejado haciendo nada importante no tendria porque pasar nada grave


Gracias compi, no estaba actualizando, ya termino antes de apagarla; sobre la otra duda a ver si alguien le hecha un vistazo.

Un saludo
Buenos dias ¡¡

En que patron hay que fijarse para la luz azul... la mia al encenderla juraria que la tiene y funciona perfectamente ?
KnightLion escribió:
dani206cc escribió:Gracias, solo era para comprobar que ayer lo hiciera bien. Así lo hice, y al empezar a instalar el SO, se apago y ya se quedo clavada con el Luz azul.Es PS4 ya la he devuelto, pero ahora tengo una nueva y estoy cagao. esta tarde cuando la conecte.... espero que no falle.


Yo también ando un poco cagado por si al sacar el disco duro la líe o hice cualquier cosa, me emparanoia hasta la temperatura xD. A ver que tal van pasando los días...

Espero que esta te salga bien [oki]


Gracias! Yo también me ralle con la temperatura... quité la calefacción y todo pensando que quizá tenia demasiada calor.. que mala noche.. hasta he soñado que estaba devolviéndola en el MM.

Por lo que veo es algo aislado, con la cantidad de PS3 que se han vendido, no hay mucha gente por aquí con problemas.

SUerte a todos!
BLADEMANER escribió:Buenos dias ¡¡

En que patron hay que fijarse para la luz azul... la mia al encenderla juraria que la tiene y funciona perfectamente ?

Al principio aparece la luz azul, eso indica que esta iniciando. Cuando funciona perfectamente la luz es blanca.
Conseguí que me cambiasen la consola, desea si llegar a casa y no apagarla durante todo el fin de semana, yuhuuuuuuuuu. :)

Al prin opio me pusieron pegas, que no tenían y tal, le comente que quería la hoja de de lama ilnes ya que estaba en mi derecho y me hicieron esperar unos 5 minutos, al final si me la han cambiado :) :)
KaosHDk escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias ¡¡

En que patron hay que fijarse para la luz azul... la mia al encenderla juraria que la tiene y funciona perfectamente ?

Al principio aparece la luz azul, eso indica que esta iniciando. Cuando funciona perfectamente la luz es blanca.


Gracias ¡¡

Es que en algunos post la verdad que da lugar a malos entendidos ... pense que cualquier luz azul era sintoma de problemas ... me confirmas que iniciando es normal ;)


Muchas gracias KaosHDk
Yo ya he ido a la tienda y me han hecho el cambio sin problema.

A ver que tal esta.
Kilmerio escribió:He hecho lo del Recory del firmware que comentais y aora funciona muy bien. Ahora sí estoy bastante contento con la consola.


Excelente, estos fallos ya lo anunció SONY cuando se estreno en US, que bueno que te funcione.

Resumen del Hilo:

Afectado 1 (Danivaro): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734435368#p1734435368
Solución: Cambio de consola

Afectado 2 (TeM): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734435559#p1734435559
Solución: Cambio de consola, posible daño en HDD

Afectado 3 (maximen13): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734435888#p1734435888
Solución: Arreglo manual del conector HDMI

Afectado 4 (el-reza): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734436305#p1734436305
Solución: Cambio de consola, posible daño en hardware... no hay señal de video

Afectado 5 (v3sTi4): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734436411#p1734436411
Solución: Actualización vía USB

Afectado 6 (Roldandinhoo): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734437369#p1734437369
Solución Cambio de consola, posible daño en lectora BD

Afectado 7 (Gildarts): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734437500#p1734437500
Solución: Actualización vía USB

Afectado 8 (jdemena): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734438616#p1734438616
Solución: Cambio de consola, sobrecalentamiento

Afectado 9 (KnightLion): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734439372#p1734439372
Solución: Recovery

Afectado 10 (magrego): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734439918#p1734439918
Solución: Cambio de consola, no funciona botón encendido

Afectado 11 (Kilmerio): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734439994#p1734439994
Solución: Recovery

Afectado 12 (erosennyn): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734440670#p1734440670
Solución: En proceso....

Afectado 13 (levisdevil): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734436660#p1734436660
Solución: Cambio de consola, luz azul de la muerte

Afectado 14 (Teno-suke): viewtopic.php?f=201&t=1957113&p=1734437615#p1734437615
Solución: Cambio de consola, sobrecalentamiento


Hay 14 afectados, por varios problemas de los cuales:

- 5 se solucionaron, por los mismos usuarios
- 8 cambiaron su consola
- 1 pendiente de solución

Mi intención es que se deje de postear cosas que no ayudan, y dejar de desviar el hilo. Sería bueno que este resumen lo pongan en el primer mensaje, para evitar paranoias (madre mía 33 páginas... etc)

Para solucionar problemas de software, formatear el HDD y seguir este tutorial:

http://es.playstation.com/home/news/art ... cale=es_ES

PD: Si alguien no está en la lista, avisar para incluir en las estadísticas ;)

Saludos
Este hilo no es un chat donde cada uno escribe lo que le de la gana. Cierro y hago limpieza y apunto infracciones.
Bueno, ayer mi consola sí sonaba, pero supongo que sería porque instalé muchos juegos, bajé actualizaciones, actualicé la consola, descargué los juegos del Plus, jugué a 5 juegos diferentes etc..
Hoy la he puesto y silenciosa a más no poder, parece que no está encendida.
Un saludo y espero que no haya más consolas estropeadas de las que ya han habido.
Añadido wiki.

Pido la colabroación de todos para tener una guía completa sobre errores/averías y soluciones ;)
Bueno,

Está mañana fui a game parque corredor y se quedaron flipandos y dijeron: Pronto empezamos xD

El caso es que me dijeron que no tenían Ps4 para cambiar y que lo único que podían hacer es llamar a otro game (plenilunio) en el que tuviesen y yo ir a ese game para cambiarla.

Mientras esperaban la llamada de panilunio la chica que tenía detrás canceló su reserva Ps4 kz y el dependiente me dice:Aunque me va a caer bronca (no entiendo porque) me sienta muy mal esto que te pasa así que te la cambio por su reserva y esta la probamos en el game y funcionó y es que ahora estoy enganchado al resogun y por eso no me pasé hasta ahora.

Suerte a todos los afectados.
Yo la tengo desde esta mañana y no me funciona el lector, ni si quiera un cd de musica, ire a descambiarla

Vaya puta mierda en serio, no vuelvo a comprar una consola de salida, no mas
A i no me actualiza me da todo rato error y nada no paso de hay. :-?
albertosh escribió:A i no me actualiza me da todo rato error y nada no paso de hay. :-?

Error al actualizad o al descargar la actualizacion. Si es error al actualizar prueba a restaurarla
dev1l escribió:
albertosh escribió:A i no me actualiza me da todo rato error y nada no paso de hay. :-?

Error al actualizad o al descargar la actualizacion. Si es error al actualizar prueba a restaurarla


Ya lo hice y nada es raro, he tenido que actualizar con el pendriver pero esto va ser siempre asin?, puede que sea un problema de wifi de la consola?.
albertosh escribió:A i no me actualiza me da todo rato error y nada no paso de hay. :-?


a mi también me daba error pero tenia la actualización preparada en un pendrive, la actualicé por usb y mano de santo, a la primera
gabriel848 escribió:
albertosh escribió:A i no me actualiza me da todo rato error y nada no paso de hay. :-?


a mi también me daba error pero tenia la actualización preparada en un pendrive, la actualicé por usb y mano de santo, a la primera


Gracias ya me funciona todo perfecto.
El problema que comentais se debe a que los servidores de PSN estan ahora mismo saturados como es normal. Esperar un poco y volverlo a intentar.
Hola, acaba de salirme uno de los problemas de los que habla Sony en su guía. Concretamente, el HDMI de la tele no me reconocía la señal de la PS4. Total, la solución ha sido apagar la consola completamente, dejando el botón de encendido/apagado pulsado 7 segundos y se ha solucionado. Mi duda es, puede volver a pasar?
Otra cosa, recomendáis dejar la consola en espera o apagada?
Gracias
Yo la recogí esta mañana y al arrancar no se me veía imagen todo el rato como "nieve o ruido" ya me veía problemas después de encender y apagar varias veces pude ver algo y después de varios intentos pude actualizar y parece que va bien. Me extraña que un problema de HDMI se solucione con una actualización no se si ir a cambiar
Van mal las actualizaciones, os recmoiendo descargar el update e instalarlo por pendrive.
puede ser que la actualizacion no tarde ni un minuto? porque es lo que me a pasado a mi. e ido a info de sistema y pone 1.51.. y ahora acabo de ver el porque se queda coja...si pongo la consola boca abajo siguiendo el boton de encendido sobresale de la base de la consola por eso cojea... y tampoco me deja iniciar sesion pero bueno no me preocupa ya iniciare esta noche o mañana por lo demas perfecto
trokxevi escribió:puede ser que la actualizacion no tarde ni un minuto? porque es lo que me a pasado a mi. e ido a info de sistema y pone 1.51.. y ahora acabo de ver el porque se queda coja...si pongo la consola boca abajo siguiendo el boton de encendido sobresale de la base de la consola por eso cojea... y tampoco me deja iniciar sesion pero bueno no me preocupa ya iniciare esta noche o mañana por lo demas perfecto

Tranquilo, eso es porque al intentar descargarla te da error, por eso tarda tan poco. No se te esta descargando, paciencia que los servers estan saturados.
Puedes bajartelo desde pc a un pendrive si quieres
A mi en el menú a veces se ralentiza y tarda en un rato en cargar las cosas, es normal esto??
Y tengo la impresión de que saca capturas ella sola, por que de vez en cuando miro y hay capturas hechas
Se os oye el ventilador con el mute en la tele?
La que pille yo ayer parecía un reactor... Un ruido nada normal sin llevar ni una hora encendida. Hoy la he cambiado y esta nueva perfecta. Ruido como una PS3 Slim o menos.
La mia no me instala el update, me lo descarga y se queda en preparando para instalar y de ahí no pasa.

Lo raro es que en un Pendrive FAT32 con las carpetas PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP desde el safe mode tira error y pone apagar PS4 directamente ><
bueno he llegado a leer las 15 ultimas paginas y no pone nada de lo mio, soy el primero jejeje
3 horas me ha durado el mando de sony, jugando al fifa se me quedaba pillado el L1, he llamado al game donde la compre anoche y sin problemas me han dado uno nuevo, muy fuerte esto de los mandos por cierto el dependiente muy amable, ni me lo ha mirado me ha comentado que a leido mucho y dicen que se rompen con mirarlos, que no sabe si son unos cuantos o todos..... sin comentarios
jomjom escribió:No se si es un fallo o es normal, el ventilador se pone a full cuando llevo 1 hora jugando o un poco menos (estoy jugando al Need for Speed Rivals)... por lo demás todo genial!


A mi también me lo hace. Se pone el ventilador a toda revolución.
Me lo hizo anoche y me lo ha vuelto a hacer ahora.
Lothars escribió:Se os oye el ventilador con el mute en la tele?

wtf? :-?
Hola tios aqui estoy de nuevo, fui al game al salir del trabajo con mi pisapapeles de 400€

Nada mas llegar se me ha puesto borde la tia, no podemos cambiarla, no tengo consolas.. Las tengo bloqueadas..

Digo pues vale, devuelveme el dinero.. Y aqui se ha montao el follon.. Como tengo tarjeta reserva con dinero.. Pues no me lo devuelven, la tia diciendome que si quiero puedo poner una reclamación, que me la cambiaran cuando les llegue, que si no tiene la consola no puede dibujarmela y yo flipando de sus modales le digo que no quiero que me la dibuje, que quiero mi dinero y no me lo da.. Saca el libro de reclamaciones.. Lo relleno alegando que no me devuelven mi pasta y nada.. Le he dicho que comprendo q no tiene la culpa, que yo no se la estoy echando a ella.. Pero que esto es un marron para mi, 5 meses con mi reserva para esto.. Y nada me ha tomado los datos para pedir una consola.. Que en dos dias llegara y yo si claro.. El domingo tienes al repartidor en la puerta de la tienda.. En fin..

Estoy indignadisimo, muy triste.. Con mi pisapapeles, mis copias de la hojas de reclamaciones que me puedo limpiar el culo con ellas hasta el lunes...

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Voy a trastear con el modo seguro a ver si puedo actualizarla al menos sin que se apague.. Yo que se tios..
9946 respuestas