Errores y averias de Playstation 4

jorgeandmanson escribió:A alguien mas no se le ve imagen.... Todo lo que se ve es "nieve" como cuando un canal no esta sintonizado.....


Mi Televisión con la PS3 se veia con nieve y se cortaba la señal de video por HDMI. Cual era el problema?, las interferencias. Solucion?, un cable HDMI con proteccion anti-ruidos. Y mano de santo.
Kasios escribió:
jorgeandmanson escribió:A alguien mas no se le ve imagen.... Todo lo que se ve es "nieve" como cuando un canal no esta sintonizado.....


Mi Televisión con la PS3 se veia con nieve y se cortaba la señal de video por HDMI. Cual era el problema?, las interferencias. Solucion?, un cable HDMI con proteccion anti-ruidos. Y mano de santo.



Ningún otro dispositivo me ha dado nunca un problema así... He probado con el cable de xbox360 y el que viene con ps3 e igual.....
Me auto-quoteo.

Shinji Mikami escribió:Os pongo un vídeo de lo que me pasa en la PS4. !!!

http://youtu.be/bpfvRycpmpc

Os digo, recién encendida, me voy al update de sistema, instala la 1.51 y en el reinicio ya se ha quedado así.

Alguna solución???
Shinji Mikami escribió:Me auto-quoteo.

Shinji Mikami escribió:Os pongo un vídeo de lo que me pasa en la PS4. !!!

http://youtu.be/bpfvRycpmpc

Os digo, recién encendida, me voy al update de sistema, instala la 1.51 y en el reinicio ya se ha quedado así.

Alguna solución???


Cambiala, tan facil como volver a la tienda y que te den otra.
Shinji Mikami escribió:Me auto-quoteo.

Shinji Mikami escribió:Os pongo un vídeo de lo que me pasa en la PS4. !!!

http://youtu.be/bpfvRycpmpc

Os digo, recién encendida, me voy al update de sistema, instala la 1.51 y en el reinicio ya se ha quedado así.

Alguna solución???


Hola Shinji la mía lo mismo.

Solución: DEVUELVELA.

Llamé a SAT de sony y es lo que me digeron, la mía está camino de amazon.

DEW!!
¿No hay algún remedio? Esto es increíble !!! No me ha durado ni 2 minutos !!!
Shinji Mikami escribió:¿No hay algún remedio? Esto es increíble !!! No me ha durado ni 2 minutos !!!


ya somos 2 tío, yo to ilusionao esta tarde y me he cagao en todo, tanto tiempo esperando loco de mí encima a ver si me podía pillar otra, pero nada, todo vendido, hora ya hasta navidad na de na, tenog el Killzone muerto de risa.

DEW!!
Shinji Mikami escribió:¿No hay algún remedio? Esto es increíble !!! No me ha durado ni 2 minutos !!!

La solución más rápida es ir a la tienda y que te la cambien por otra, es una putada tio, pero bueno mientras antes vayas a la tienda, más posibilidades de que le queden alguna tienes, a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de ella pronto.
No creo que haya stock ya. La compré en El Corte Inglés. La he estrenado esta noche con todas las ganas y no me ha durado ni dos minutos.

Estoy buscando por internet casos de este tipo, pero no veo. Aquí en el foro veo que somos unos cuantos, lo que me dice que al menos no soy un caso aislado.
Miraos bien que no sea algo del cable o del conector hdmi
SiKTo escribió:Buenas, mi primer probelma al leer el fifa, he dejado como 3 minutos que leyese el disco y no habia cojones, un sonido super raro, he tenido que apagar la consola y volver a enchufar para que tirase... no me ha gustado ni un pelo }:/ si me lo vuelve hacer en breve me da que tocara ir a fnac a ver que pasa..


Eso me ha ocurrido a mi, yo la he comprado en MM, he ido a que me cambiaran el juego y ha seguido igual, el juego cuando se instala se quedaba atascado en quedan 2 minutos y hace un ruido rarísimo, arranca frena el blue ray.
Ahora ha empezado a funcionar bien yo por si las moscas voy a pedir que me la cambien tarde lo que tarde.
eso ne paso a mi ayer no habia manera de que se instalara,lo saque lo limpie y ya me lo instalo,ahora funciona de 10
karlostek escribió:eso ne paso a mi ayer no habia manera de que se instalara,lo saque lo limpie y ya me lo instalo,ahora funciona de 10


Desinstalalo y vuelvelo a instalar y nos cuentas por aqui, el problema aparece instalandolo.
Shinji Mikami escribió:No creo que haya stock ya. La compré en El Corte Inglés. La he estrenado esta noche con todas las ganas y no me ha durado ni dos minutos.

Estoy buscando por internet casos de este tipo, pero no veo. Aquí en el foro veo que somos unos cuantos, lo que me dice que al menos no soy un caso aislado.



¿Has probado a entran en el modo seguro? Se entra dejando el botón de encendido durante 7 segundos mientras la consola esta apagada.

Si se te ve es una gran señal.
No hay manera de conectar mi PS4 por cable óptico al home cinema, configuro en ajustes de sonido salida optica y el sonido sigue saliendo por la tele, con la Ps3 me va de lujo.
Hay a bastante gente que le pasa, espero que con una actualización se solucione.
En el GameShop tenían 2 o 3 ya con el problema del HDMI ..
de verdad hay gente que a los dos minutos de ponerla le a dejado de funcionar? Sinceramente la consola esta echa con unos materiales malos, que mala espina me da.
Miyazaki escribió:de verdad hay gente que a los dos minutos de ponerla le a dejado de funcionar? Sinceramente la consola esta echa con unos materiales malos, que mala espina me da.


Yo sinceramente me la esperaba mas robusta ... Nada que ver con aquella PS3 Fat que salió al principio ... esta PS4 me recuerda a las ultimas PS3 que son plástico puro..
Miyazaki escribió:de verdad hay gente que a los dos minutos de ponerla le a dejado de funcionar? Sinceramente la consola esta echa con unos materiales malos, que mala espina me da.


A mi directamente no me funcionó ya que padecía de la luz azul de la muerte y ni llego a dar señal 1 segundo.
yiyinho escribió:
Miyazaki escribió:de verdad hay gente que a los dos minutos de ponerla le a dejado de funcionar? Sinceramente la consola esta echa con unos materiales malos, que mala espina me da.


Yo sinceramente me la esperaba mas robusta ... Nada que ver con aquella PS3 Fat que salió al principio ... esta PS4 me recuerda a las ultimas PS3 que son plástico puro..


Por eso sale "tan barata" en relación a esa PS3.... Como me gusta ver que somos los conejillos de indias de los japos. Qué gran next gen estamos teniendo!!! [carcajad]

Saludos
los de sony han tirado por lo barato, y segun muchos el mando en calidad deja mucho que desear, mas le vale a sony sacar un modelo mejor.
Miyazaki escribió:los de sony han tirado por lo barato, y segun muchos el mando en calidad deja mucho que desear, mas le vale a sony sacar un modelo mejor.


Subjetividad en estado puro. A mí me parece un "más y mejor" respecto al DS3 en cada aspecto y detalle (que tampoco era muy difícil XD ).

1saludo
yo no la he probado, pero he estado leyendo info por internet de usuarios y ya digo los materiales, tanto de consola como del mando son de bajo coste.
ermesrasta escribió:
Miyazaki escribió:los de sony han tirado por lo barato, y segun muchos el mando en calidad deja mucho que desear, mas le vale a sony sacar un modelo mejor.


Subjetividad en estado puro. A mí me parece un "más y mejor" respecto al DS3 en cada aspecto y detalle (que tampoco era muy difícil XD ).

1saludo


No se si será mejor o peor en calidad, pero esta mañana vi la PS4 en ECI para probarla con el Fifa 14, y los dos mandos tenían los stock analógicos ya comidos y sin la goma que lo recubre, parecían que le habían metido bocados... no se si es por desgaste, o por que la gente es muy bruta, pero esa consola no lleva mucho tiempo expuesta.
chinglan escribió:
chinglan escribió:Instale la actualización y todo ok.

Pero ahora he puesto el Killzone y en la imagen me aparecen un montón de recuadros, como que falla la imagen.

Voy a probar con otro Hdmi por si es lo que falla, pero empezamos bien...........


Probado con otro Hdmi y lo mismo, salen pixelaciones.

¿alguna solución o voy hablando con Amazon?


Alguien sabe que puede suceder?

En el menu del juego se ve mal, elijo campaña y el primer vídeo de la historia se ve perfecto, pero cuando empiezas a jugar fatal , salgo al menú de la consola y lo mismo donde se ve algo escrito se ven un montón de cuadraditos volando como pixeles de colores.

El lunes la devuelvo a Amazon, menuda suerte.
No os pasa que el disco duro cuando le da la gana se inicia con un ruido? Me pasa tanto en los menus yendo de una opcion a otra como con algun juego.
Una duda, a vosotros el boton de encender de la consola os funciona a la primera?, yo le tengo wur dar unas cuantas veces para que reacione, me funciona todo de lujo pero ese detalle me tiene muy mosqueado.
Miyazaki escribió:los de sony han tirado por lo barato, y segun muchos el mando en calidad deja mucho que desear, mas le vale a sony sacar un modelo mejor.


Para nada, tirar por lo barato era lo que hicieron con el SISAXIS sin vibración de ps3, eso parecía un mando guarro de los chinos de 5 euros pero inalambrico.

El nuevo dualshock 4, en cuanto a materiales, 10000 veces mejor que el dualshock 3, mucho mas robusto y de mayor calidad al tacto.

Luego ya veremos lo que dura en realidad [carcajad]
angelicum escribió:
SiKTo escribió:Buenas, mi primer probelma al leer el fifa, he dejado como 3 minutos que leyese el disco y no habia cojones, un sonido super raro, he tenido que apagar la consola y volver a enchufar para que tirase... no me ha gustado ni un pelo }:/ si me lo vuelve hacer en breve me da que tocara ir a fnac a ver que pasa..


Eso me ha ocurrido a mi, yo la he comprado en MM, he ido a que me cambiaran el juego y ha seguido igual, el juego cuando se instala se quedaba atascado en quedan 2 minutos y hace un ruido rarísimo, arranca frena el blue ray.
Ahora ha empezado a funcionar bien yo por si las moscas voy a pedir que me la cambien tarde lo que tarde.


Vuelvo a escribir para decir que vuelve a ocurrir, a ver si los que teneís el FIFA reportaís el mismo fallo, el problema es en la instalación en la lectura del blu ray, se queda atascado haciendo un ruido muy extraño, arranca el motor y a los segundos frena, así constantemente.
Lo he vuelto a instalar pero le ha costado, he limpiado un poco el disco y la he apagado del enchufe.
albertosh escribió:Una duda, a vosotros el boton de encender de la consola os funciona a la primera?, yo le tengo wur dar unas cuantas veces para que reacione, me funciona todo de lujo pero ese detalle me tiene muy mosqueado.



A mí me enciende a la primera, prueba a pulsar más fuerte a ver si es que pulsas flojillo XD
El fallo que tengo yo es que el l1 se me queda pillado, si voy con el ticket y el mando a media markt me lo cambiaran o tengo que cambiar el pack completo?
isclafu escribió:El fallo que tengo yo es que el l1 se me queda pillado, si voy con el ticket y el mando a media markt me lo cambiaran o tengo que cambiar el pack completo?


Si. De hecho tengo un amigo que ya ha roto el stick [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo manazas!!! Y se lo han cambiado sin problemas. Eso sí, era ECI no MM
Quería preguntaros una cosa

Tengo la sensación de que mi ps4 tarda en arrancar en selección de usuario o en salir del modo en standby. Selecciono mi perfil y tarda en cargar un rato y no es "instantáneo", ¿es lo normal?

Gracias!
Muy buenas, mi problema es que no puedo poner la salida óptica y activar el dolby digital o el dts, se me empieza a escuchar como entrecortado o con interferencias, si lo pongo en salida pcm lineal, o sea en stereo sin problemas, pero cualquier 5.1 da fallos, a lo mejor es el mismo problema que lo de enviar sonido a la tele que eso hace interferencias, no lo puedo probar ya que mi tele no tiene altavoces. A un americano en Youtube le pasaba lo mismo con el NBA, y se arreglaba poniendo y quitando el hdmi, aunq volvía a pasar, asiq yo creo que puede ser que mande el sonido por las dos vías y se haga interferencias.
Espero que sea solucionable por software.
Madre mía lo que me ha empezado a pasar llevo toda la tarde jugando bien y ahora cada 5 min se ponía la imagen en negro, nada medio segundo y volvía al juego. Como un parpadeo a la 3 la e apagado si mañana lo vuelve hacer pues ala sin consola
Se me pilla jugando al BF4.
No se si será el disco (no parece rayado), el lector o otra cosa.
Mientras estoy jugando no se bloquea. Lo hace al estar por los menús durante la partida (y no siempre). Es muy raro. Me ha pasado esta noche 3 veces. La última he hecho video.

www.youtube.com/watch?v=-cFZqfxF6IE

Como vereis en el video yo veo los movimientos de la partida, pero el mando no responde. Solo el boton PS. En cambio por los menus de la ps4 el mando funciona perfectamente.

Con otros juegos por el momento me ha pasado.
Nose si es normal que al iniciar la ps4 con un juego dentro empieza a hacer mucho ruido y a vibrar hasta que no lo ha leido,al iniciar el juego lo vuelve hacer,es como una fuerte vibracion,la tengo colocada en un mueble perfectamente plano,que opinais?
javat26 escribió:Nose si es normal que al iniciar la ps4 con un juego dentro empieza a hacer mucho ruido y a vibrar hasta que no lo ha leido,al iniciar el juego lo vuelve hacer,es como una fuerte vibracion,la tengo colocada en un mueble perfectamente plano,que opinais?


me pasa lo mismo ,me e fijado que la play no esta plana tiene abajo un plastico que sobresale
isclafu escribió:El fallo que tengo yo es que el l1 se me queda pillado, si voy con el ticket y el mando a media markt me lo cambiaran o tengo que cambiar el pack completo?

Estoy con el mismo problema, yo mañana llamaré a MM a ver que pasa
soli escribió:
javat26 escribió:Nose si es normal que al iniciar la ps4 con un juego dentro empieza a hacer mucho ruido y a vibrar hasta que no lo ha leido,al iniciar el juego lo vuelve hacer,es como una fuerte vibracion,la tengo colocada en un mueble perfectamente plano,que opinais?


me pasa lo mismo ,me e fijado que la play no esta plana tiene abajo un plastico que sobresale


Si,si te fijas tiene tres plasticos,que se supone son los tres puntos de apoyo,lo raro es que hoy por la mañana la he probado y no me ha hecho ese ruido,tambien he notado que en el battlefield 4 se acelera el ventilador que da gusto y con el fifa ni se oye.
javat26 escribió:
soli escribió:
javat26 escribió:Nose si es normal que al iniciar la ps4 con un juego dentro empieza a hacer mucho ruido y a vibrar hasta que no lo ha leido,al iniciar el juego lo vuelve hacer,es como una fuerte vibracion,la tengo colocada en un mueble perfectamente plano,que opinais?


me pasa lo mismo ,me e fijado que la play no esta plana tiene abajo un plastico que sobresale


Si,si te fijas tiene tres plasticos,que se supone son los tres puntos de apoyo,lo raro es que hoy por la mañana la he probado y no me ha hecho ese ruido,tambien he notado que en el battlefield 4 se acelera el ventilador que da gusto y con el fifa ni se oye.

Yo solo he probado la consola con el battlefield 4 y se pone el ventilador que parece que me va a salir volando la ps4
v3sTi4 escribió:Se me pilla jugando al BF4.
No se si será el disco (no parece rayado), el lector o otra cosa.
Mientras estoy jugando no se bloquea. Lo hace al estar por los menús durante la partida (y no siempre). Es muy raro. Me ha pasado esta noche 3 veces. La última he hecho video.

http://www.youtube.com/watch?v=-cFZqfxF6IE

Como vereis en el video yo veo los movimientos de la partida, pero el mando no responde. Solo el boton PS. En cambio por los menus de la ps4 el mando funciona perfectamente.

Con otros juegos por el momento me ha pasado.


He oido que el battlefield 4 tiene infinitos bugs, tanto en one como en ps4... imagino que lo irán arreglando con parches.
Lector petado. La recibí esta tarde, esta noche he jugado dos horas a Fifa y Need For Speed y la consola ha dejado de leer juegos. Le cuesta coger los blu-ray y cuando lo hace parece un puto tractor y no lee el juego.
4nticristo escribió:
isclafu escribió:El fallo que tengo yo es que el l1 se me queda pillado, si voy con el ticket y el mando a media markt me lo cambiaran o tengo que cambiar el pack completo?

Estoy con el mismo problema, yo mañana llamaré a MM a ver que pasa


Buenas !!

Otro con el mismo problema del mando y su L1 ^_^U.

Compre en MM el pack del Killzon el jueves por la noche y esta mañana ha empezado ya a dar el problemilla. Espero que con el ticket me cambien el mando pq no estoy dispuesto a llevar el pack entero pq el resto va de lujo :).

Un saludete,

Txuru
Si,si te fijas tiene tres plasticos,que se supone son los tres puntos de apoyo,lo raro es que hoy por la mañana la he probado y no me ha hecho ese ruido,tambien he notado que en el battlefield 4 se acelera el ventilador que da gusto y con el fifa ni se oye.[/quote]
Yo solo he probado la consola con el battlefield 4 y se pone el ventilador que parece que me va a salir volando la ps4[/quote]

Eso es lo que me pasa a mi,pero otro usuario dice que no le hace ruido incluso despues de horas jugando,pero abria que ver a que juegos,no es lo mismo el call of duty que el battlefield por ejem,o quizas nos han tocao ps4 defectuosas,ire mirando y comentando por aqui.
Wib escribió:
albertosh escribió:Una duda, a vosotros el boton de encender de la consola os funciona a la primera?, yo le tengo wur dar unas cuantas veces para que reacione, me funciona todo de lujo pero ese detalle me tiene muy mosqueado.



A mí me enciende a la primera, prueba a pulsar más fuerte a ver si es que pulsas flojillo XD


No ni fuerte ni flojo reaciona cuando le dale a el de hay xD, bueno no es que me moleste sinceramente mientra que en un futuro no me deje de funcionar.
me parece que esta nexgen va a ser recordada por los fallos de ambas consolas, ya lo dije hace tiempo, somos conejillos de indias...

Imagen
buah lo que me acaba de pasar es ya pa ir a cambiarla,y ma pasao no una sino todas las veces que intento iniciarlo,inicio battlefield y se pone la pantalla en negro y luego cuando dice lo de pulsar para continuar solo se ve un triangulo en la parte inferior de la imagen y todo lo demas negro,en fin,ma tocao }:/ ,y segurisimamente me tocara esperar a la nueva remesa,no hay mal que por bien no venga.Lo tengo todo documentado en el ipad,tanto lo del ruido del lector como el fallo grafico.
javat26 escribió:buah lo que me acaba de pasar es ya pa ir a cambiarla,y ma pasao no una sino todas las veces que intento iniciarlo,inicio battlefield y se pone la pantalla en negro y luego cuando dice lo de pulsar para continuar solo se ve un triangulo en la parte inferior de la imagen y todo lo demas negro,en fin,ma tocao }:/ ,y segurisimamente me tocara esperar a la nueva remesa,no hay mal que por bien no venga.


Este mediodia me ha pasado lo mismo. He reiniciado la consola y me va de lujo.
tuviello escribió:Lector petado. La recibí esta tarde, esta noche he jugado dos horas a Fifa y Need For Speed y la consola ha dejado de leer juegos. Le cuesta coger los blu-ray y cuando lo hace parece un puto tractor y no lee el juego.



descambiala, algún porrazo llevaría la consola o algo por que es poco habitual que pase eso, en el hilo de averías no he visto nada parecido al menos.
9950 respuestas