Errores y averias de Playstation 4

OS comento tengo la Ps4, (Tenia la ps3 con el ghost) lo actualizo para PS4, todo OK, conecto la ps4 como tenía la ps3 por cable, habilitado el DMZ, nat abierta y todo bien! Pero cada vez que juego Online tengo muchísimo LAG, juego con otros 2 amigos con bastante peor conexión que yo conectados por cable y con DMZ y no tienen ni un tirón. Yo la mayoría de partidas soy el host (Tengo 100MB de Fibra, mis amigos viven en pueblos y tienen unos 6 MB) y en todas tengo tirones..... Luego cada 2 o 3 minutos me pega bajón del sonido, se queda como 1 segundo o 1,5 segundo en mute y vuelve el sonido.(Lo del audio me lo da hasta viendo el Vimeo un vídeo también me pasa He cambiado el cable de HDMI, el cable de Red (categoría 5). Creeis que es problema de mi TV o conexión? o directamente puede tener algo la PS4 es que ya no se que mas mirar... La ps3 me funcionaba sin ningun tirón y misma conexión y mismos cables....
bokeron76 escribió:Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??

La tengo por wifi y va perfecta, la ps4 del router estara a unos 6-7 metros.
Supongo que dependera del router, yo con orange, uno blanco, perfecto.
Buenas una pregunta tengo la ps4 conectada por dvi al monitor y por hdmi a la consola y la imagen algunas veces parece como con un leve tiriteo(como si tiritara) un pequeño timble en imagenes fijas de descargas o que salgan letras y demas y cosas asi y supongo que es por que no esta ajustada la correcta salida de video.

He ido a cambiar la resolucion y me sale en automatica fija y las otras opciones como grisaceas y no me deja cambiarlas...¿alguien sabe porque y como cambiarla?

No es de la consola ¿no?
Buenas,hoy me ha ocurrido una cosa muy rara al apagar la play, he sacado el juego y la he apagado, justo antes de apagarse del todo me ha hecho 2 pitidos, me he quedado muy rallado y la he vuelto a encender, pero entonces se ha encendido normal pero daba 2 pitidos y se escuchaba como si intentara sacar el juego y asi hasta que la he apagado. A alguien mas le ha pasado? Como podria arreglarla? O la tendria q cambiar directamente en el corte ingles q es donde la compre hace menos de un mes?gracias a todos
ash2485 escribió:Buenas,hoy me ha ocurrido una cosa muy rara al apagar la play, he sacado el juego y la he apagado, justo antes de apagarse del todo me ha hecho 2 pitidos, me he quedado muy rallado y la he vuelto a encender, pero entonces se ha encendido normal pero daba 2 pitidos y se escuchaba como si intentara sacar el juego y asi hasta que la he apagado. A alguien mas le ha pasado? Como podria arreglarla? O la tendria q cambiar directamente en el corte ingles q es donde la compre hace menos de un mes?gracias a todos

esto es lo que me a ocurrrido ami simplemente la desenchufe y no volvio a hacerlo si alguien sabe algo mas por favor que nos de mas informacion
fertu2393 escribió:
ash2485 escribió:Buenas,hoy me ha ocurrido una cosa muy rara al apagar la play, he sacado el juego y la he apagado, justo antes de apagarse del todo me ha hecho 2 pitidos, me he quedado muy rallado y la he vuelto a encender, pero entonces se ha encendido normal pero daba 2 pitidos y se escuchaba como si intentara sacar el juego y asi hasta que la he apagado. A alguien mas le ha pasado? Como podria arreglarla? O la tendria q cambiar directamente en el corte ingles q es donde la compre hace menos de un mes?gracias a todos

esto es lo que me a ocurrrido ami simplemente la desenchufe y no volvio a hacerlo si alguien sabe algo mas por favor que nos de mas informacion


Si,efectivament, esta tarde despues de desenchufarla la puse otra vez y he podido jugar sin ningun problema, puede ser q estaba guardand en el disco duro?
otra vez... he elimiado todo el contenido del juego he reconstruido base de datos y otra vez se queada colgado y error CE-34878-0....
bokeron76 escribió:Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??

Eso no es normal yo vivo en una casa de dos plantas y tengo el router en la otra punta de mi habitacion y sin problema jugano al resogun me salen 4 rallas verdes me han dicho. y tengo conexion jazztel del monton.
Estar tarde me ha pasado una cosa rara con el.hdmi.

Hasta ayer iba todo bien con un cable hdmi que tenia (no el que viene en la ps4) y el sonido igual.

Hoy al encenderla con ese mismo cable no llegaba a coger señal la tv y no llegaba a verse. Después de apagar y volver a iniciar seguia igual.

Total que conecte el hdmi que vienen en la ps4 y ha cogido señal y encendido bien pero la primera vez como que le costo. Sin embargo con este cable no va el sonido.

Sabeis que puede ser o si la tengo que descambiar?

Mañana probaré de nuevo y también en otra tv.
En fin yo sufro cada vez que juego al CoD. El ruido es constante y molesto. Parece que la consola agoniza. La voy a destrocar sí o sí.
Si alguien es amable y me responde esta simple duda que tengo ya que pregunte en el hilo de ps4 pero nadie me hizo caso u.u

Gente tengo una duda muy grande, aún no tengo ningún juego que use el panel táctil del ds4 por lo que no eh podido probar su correcto funcionamiento, mi duda es, el trackpad o panel táctil del mando no se puede usar en el navegador? Lo intente ahora mismo para ver si podía probar el panel y no hace nada, espero que a sí se y no que el mío este jodido aún que si sony no implementó el uso de esta característica en el navegador me parece absurdo.

Y otra cosa, mi ps4 ya van varias veces, ya hasta muchas diría yo que durante un juego se va la imagen y se queda en negro 1 a lo mucho 2 segundo y regresa la imagen y bueno esto me tiene rayadisimo por que jugando al resogun me han matado varias veces por lo mismo, creen que debería cambiar la consola?
thearkymen escribió:otra vez... he elimiado todo el contenido del juego he reconstruido base de datos y otra vez se queada colgado y error CE-34878-0....


existe alguna solucion o por lo menos a que se debe este error tan pesado?
OGA_1080 escribió:Si alguien es amable y me responde esta simple duda que tengo ya que pregunte en el hilo de ps4 pero nadie me hizo caso u.u

Gente tengo una duda muy grande, aún no tengo ningún juego que use el panel táctil del ds4 por lo que no eh podido probar su correcto funcionamiento, mi duda es, el trackpad o panel táctil del mando no se puede usar en el navegador? Lo intente ahora mismo para ver si podía probar el panel y no hace nada, espero que a sí se y no que el mío este jodido aún que si sony no implementó el uso de esta característica en el navegador me parece absurdo.

Y otra cosa, mi ps4 ya van varias veces, ya hasta muchas diría yo que durante un juego se va la imagen y se queda en negro 1 a lo mucho 2 segundo y regresa la imagen y bueno esto me tiene rayadisimo por que jugando al resogun me han matado varias veces por lo mismo, creen que debería cambiar la consola?

Has probado de cambiar el cable?aunque yo la cambiaria nunca me ha pasado eso de que se vaya la imagen.lo del pad tactil ni idea no he probado el navegador.luego lo hago aunque me suena haber leido de que no funciona en el navegador
A mi me pasa lo mismo de los pantallazos negros, en medio de una partida... en el assassins creed, ya han sido 4 veces en semana y pico que la tengo, en un principio pensé en llevarla, pero no se si en el fnac me la cambiarían en el momento... ya que tiene 11 días de uso y no se su política de garantía... pensé que para mandarla al sat pues prefería esperar a que le pase algo mas gordo, o mandarla mas adelante... es molesto pero quedarme sin consola con menos de una semana dandole uso, pues no me apetece mucho....

Pero según he leído en los primeros 6 meses, me la deberían de cambiar en el acto así que esta misma tarde puede que la lleve.

También la primera ver que puse un juego, (el need for speed) en la presentación me iba a parones, todo el rato a cachos, del principio al fin, luego en el juego ya fue bien y la segunda vez se vio bien la presentación ya, yo lo asocie a que como la conecte y me registre y demás justo antes... se estaría haciendo alguna actualización del juego o descargando algo o algo... no le di importancia, pero si la cambio también lo diré para que me pongan menos pegas....

Si se ponen tontos ha la hora de cambiarla ¿alguna cosa a la que recurrir para que no me digan que no me dan otra? ¿me cambiaran todo el pack? (consola, cables, mando, código de 200mb) o ¿solo la consola?
Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?

Yo no había tenido nunca ese problema, lo habilité para ver si se me corregía la falta de sonido a veces cuando enciendo la consola y desde ese momento me hizo lo de los pantallazos un par de veces.

Volví a desactivarlo y no he vuelto a sufrir ese problema.

Probar a mirar eso a ver si va a ser que la televisión no es compatible con el enlace HDMI y por eso muestra esa pantalla negra durante 1 segundo.

Un saludo.
ofris escribió:En fin yo sufro cada vez que juego al CoD. El ruido es constante y molesto. Parece que la consola agoniza. La voy a destrocar sí o sí.



Y eso siendo un juego de primera hornada que es basicamente un port.De todas formas es absolutamente normal el ruido de los ventiladores.Piensa que cuando se pone a tope el ventilador es porque es necesario para refrigerar bien,no es algo malo.
Bueno pues comento, otra ps4 con problemas. En este caso problema del lector con sólo 4 días en mi casa. Parecía ir todo bien con el knack que compré hace dos días, nada de cuelgues ni errores vistos por aqui de todo tipo,pero ayer al meter el killzone recién comprado empezó la consola a hacer muchísimo ruido hasta el punto de asustarme al creer que podía romper el juego y llegue a sacarlo debido a ese ruido tan escandaloso. Lo hace al meter el juego y ponerse a tope leyendo para instalarlo,pero no es ruido de ventiladores, sino ruido mecánico del lector que parece que fuese a sacar los discos a trozos en cualquier momento,y al entrar dentro del juego,en el menú, continúa haciéndolo hasta que le da por pararse. Si inicias la consola con el juego dentro igualmente hace más ruido que un cacharro viejo. Y para más inri después de empezar a hacerlo con killzone lo hace ya con todos, hasta el punto de haber rayado el knack con algún arañazo muy profundo, y el juego apenas tenía 48 horas desde que lo compre precintado, por lo que se lo reclamaré a Sony. Tengo una xbox 360 fat y muchos sabréis como suenan al leer los discos, y os aseguro que la ps4 que tengo hace bastante más ruido que la 360fat, cosa insoportable para mi y no soy una persona delicada con los ruidos de los aparatos, simplemente suena mal, a roto. Ya tengo tramitado el cambio para este viernes en la tienda,espero que la próxima salga en condiciones y que Sony se digne a cambiarme el disco rayado. Por cierto no se si tendrá algo que ver pero la mía es de las famosas cojas en el lado izquierdo puesta en horizontal,nose si todas son asi o sólo algunas, pero creo que ese fallo también contribuye en este caso a que vibre aún más y haya arañado más el disco.
darkvasago escribió:Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?

Yo no había tenido nunca ese problema, lo habilité para ver si se me corregía la falta de sonido a veces cuando enciendo la consola y desde ese momento me hizo lo de los pantallazos un par de veces.

Volví a desactivarlo y no he vuelto a sufrir ese problema.

Probar a mirar eso a ver si va a ser que la televisión no es compatible con el enlace HDMI y por eso muestra esa pantalla negra durante 1 segundo.

Un saludo.


¿Esa opción es configurable en la PS4 o en la TV?

A mi me da los pantallazos de vez en cuando, y he probado a cambiar el cable y el puerto HDMI, y ayer actualicé el firm de la TV a ver que tal.
Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.

Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )
RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.

Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )

No se como la apagareis. Siempre cierro la aplicación del juego al que esté jugando. Luego pulso Ps y le doy a la opción apagar completamente. Espero hasta que la luz blanca se apague del todo y ya la desenchufo. Vamos al igual que un ordenador que este realizando una tarea. Hay que terminar con el proceso que este realizando y luego apagar. Creo que muchos de los fallos que comentais es por mal uso. Y siempre extraigo los juegos desde el mando desde el botón options. Le das extraer disco y ya está. Algunos no entienden que los botones de la consola de apagado y extracción de disco son táctiles y los pulsan y muchas veces por eso mismo no les van.
Bueno, pongo algunas cosas que son obvias y eso que tengo la PS4 desde no hace mucho, pero al final de tanto leer... :-|

1) No hay PS4 cojas y otras que no lo están. TODAS están diseñadas de forma que si presionas hacia abajo en la parte brillante se inclina hacia ese lado. Miradla por debajo y veréis cómo tiene puestas las patas (o lo que parecen unas patas). Sólo hay en la parte derecha. Está diseñada así, punto. Tampoco le veo sentido a estar empujando a propósito hacia abajo para ver cómo se mueve si sabes que es así. El que no lo sabía ya lo sabe.

2) La consola lleva un lector que lee bastante rápido y monta ruido al leer. Dependiendo del mueble donde la tengas suena más o menos. Yo al menos lo he podido comprobar con la mía. La mía a veces vibra cuando meto el NBA, curioso, porque con los demás juegos nunca. Pero no siempre lo hace tampoco. Vaya, que vibra cuando le sale de las pelotas, pero dura los segundos iniciales antes de jugar, fin. Al estar instalado no lo lee más.

3) Los ventiladores suenan bastante si la comparas con la One (tengo ambas). Con Fifa por ejemplo no se oyen prácticamente nada, una gozada, pero con Killzone o NBA se oyen y alcanzan niveles de PS3 Slim o pelín menos (50 decibelios a tope. La PS3 Slim daba 53-56 y recordad el maravilloso ruido de su lector mientras jugabas...). Lo más llamativo para mí es la variación en los mismos. En cinemáticas (Killzone) o descansos (NBA) bajan mucho las revoluciones, pero en algunos momentos se puede oír perfectamente como suben y se ponen a tope. Probado a varias PS4, la mía, la de mi hermano y la de varios colegas. LLegué a cambiar una por esto y resulta que son así.

4) Tengo también la One y efectivamente Microsoft ha sacrificado diseño ganando en reducción de ruido, así de claro. Objetivamente la One es mucho más silenciosa. Ahora, que también tiene sus cosas eh? La fuente de pronto ha empezado a zumbar a base de bien, y también le ha dado por vibrar al leer los discos. Será mi mierda de mueble de Ikea... [+risas]

No es que la One sea mejor, me gustan las dos y cada una tiene sus JUEGOS (la clave de todo). Son diferentes y muy buenas las dos. Ahora, muy buenas porque llevábamos desde el 2005 con ese hardware y este nos parece la leche, porque en cuanto a materiales son bastante cutres las dos, así de claro. Y sí, a veces me da la sensación de que se van a joder con algo nuevo...ruidos nuevos, crujidos, vibraciones y demás. Entre las dos he gastado más de mil euros y no creo que los merezcan al verlas después.

Disculpad por el tocho y por utilizar este post a modo de terapia y desahogo [carcajad]
Pues yo digo que la mía suena como una carraca desde que le dió por ahi al meter el killzone y pensé que podía ser cosa de la instalación pero después de meterlo la segunda vez y dejar a pesar de semejante ruido que se instalase, lo sigue haciendo y ahora ya no sólo con ese, sino con el knack también. Además que me estropee un disco puesto dos veces contadas no creo que sea normal. Yo he comprobado que metiéndole algo fino como la alfombrilla de un ratón o algo asi en el lado "cojo" (cosa que me parece lamentable estar haciendo bricomania por culpa de un diseño erróneo o lo que sea,como gente que le ha puesto tacos) un momento hace un pelín menos de ruido, pero vamos que suena a avería si o si, como si el lector no estuviese bien sujeto y al revolucionarse hace ese ruido que repito, al principio no lo hacia.Todo esto después de comprobarlo con la de un conocido al que no le hace esos ruidos, por lo que se que la mía no está bien. Y no es por malmeter en contra de ninguna compañía ni nada, que a mi no me pagan, pero yo la compre con el famoso "bug" de la web de worten y después de estar esperando desde el dia 26 frustra bastante que por unos fallos tan absurdos de diseño o lo que sea que afecte al lector, no pueda disfrutar de ella como si pude siendo un mico desde ps1.
Buenas, no se si este el sitio adecuado para ponerlo, pero allá voy.

El R1 de mi mando se atasca, no es algo que pase siempre, pero sobre todo jugando al FIFA (lo uso para correr) a veces se queda enganchado y es algo molesto.
La consola la compre hace poco más de 15 días (Gamestop) y no se si en los primeros 30 días me lo cambiarán o no, o si no es lo suficiente grave como para cambiarlo.

Algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias :) .
DavidSevilla escribió:
darkvasago escribió:Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?

Yo no había tenido nunca ese problema, lo habilité para ver si se me corregía la falta de sonido a veces cuando enciendo la consola y desde ese momento me hizo lo de los pantallazos un par de veces.

Volví a desactivarlo y no he vuelto a sufrir ese problema.

Probar a mirar eso a ver si va a ser que la televisión no es compatible con el enlace HDMI y por eso muestra esa pantalla negra durante 1 segundo.

Un saludo.


¿Esa opción es configurable en la PS4 o en la TV?

A mi me da los pantallazos de vez en cuando, y he probado a cambiar el cable y el puerto HDMI, y ayer actualicé el firm de la TV a ver que tal.


Esa opción está en el menú de PS4.
Lo dicho por Brugge09 de las vibraciones según la superficie en la que esté colocada es muy sencillo de comprobar. Y tiene mucha lógica. No sé si habéis visto que venden en los chinos una goma (suele venir enrollada o en láminas) para colocar al fondo de cajones o estantes con el objetivo de no dañar la superficie del mueble si vas a colocar herramientas, zapatos, ...

Colocando la PS4 sobre esa goma se puede analizar si hace menos ruido o no. Si hace menos ruido, es que entonces el mueble estaba influyendo. Es que la goma retiene más el calor...pues úsala únicamente para la prueba y luego quítasela. Una vez comprobado que la vibración no es por defecto de diseño o funcionamiento de tu PS4, ¿de verdad te molesta que suene un poco menos de lo que suena una PS3 slim? Yo la he jugado y lo notaba porque la X360 slim es muy fujitsu, pero para nada me molestaba.
Hola llevo varios días con la PS4 y el Killzone Shadow Fall se me ha bloqueado varias veces, es normal o cambio la consola o el juego, que hago, contestadme por favor
Seventy8 escribió:Buenas, no se si este el sitio adecuado para ponerlo, pero allá voy.

El R1 de mi mando se atasca, no es algo que pase siempre, pero sobre todo jugando al FIFA (lo uso para correr) a veces se queda enganchado y es algo molesto.
La consola la compre hace poco más de 15 días (Gamestop) y no se si en los primeros 30 días me lo cambiarán o no, o si no es lo suficiente grave como para cambiarlo.

Algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias :) .


Aquí la gente se está quejando del botón L1. Y sí...es un fallo común que se atasquen los botones, solución? cambiar el mando por otro y tener suerte de que te salga bien, aunque me temo que si han pasado más de 15 dias te tocará lidiar con el servicio técnico.
despues de abrir la chapa brillante para ver como sacar el hdd, me da la sensacion de que esta chapa se va separando de la junta, nose si es imaginación mia pero yo lo veo muy claro...
a ver si alguno me puede decir si es normal o no

https://dl-web.dropbox.com/get/DSC_1016 ... z8Mh3OlFeQ
pijamillas escribió:Hola llevo varios días con la PS4 y el Killzone Shadow Fall se me ha bloqueado varias veces, es normal o cambio la consola o el juego, que hago, contestadme por favor


Lo ideal sería probar con otro juego para descartar si es el disco o la consola. ¿tienes otro? Si no, yo antes de devolverla a una mala alquilaría uno para descartar. O desinstala y vuelve a instalar el Killzone por sí acaso.

Pd: Inelli, a mi por ejemplo no me molesta que suene más o menos como una PS3 Slim, para nada, pero si que teniendo la competencia al lado la diferencia es palpable. O mejor dicho, audible [carcajad]. No obstante le doy bastante más a la PS4... :p
darkvasago escribió:
DavidSevilla escribió:
darkvasago escribió:Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?

Yo no había tenido nunca ese problema, lo habilité para ver si se me corregía la falta de sonido a veces cuando enciendo la consola y desde ese momento me hizo lo de los pantallazos un par de veces.

Volví a desactivarlo y no he vuelto a sufrir ese problema.

Probar a mirar eso a ver si va a ser que la televisión no es compatible con el enlace HDMI y por eso muestra esa pantalla negra durante 1 segundo.

Un saludo.


¿Esa opción es configurable en la PS4 o en la TV?

A mi me da los pantallazos de vez en cuando, y he probado a cambiar el cable y el puerto HDMI, y ayer actualicé el firm de la TV a ver que tal.


Esa opción está en el menú de PS4.


Gracias, desde que le he actualizado el firmware al TV (una Samsung), de momento no me ha vuelto a dar ni un pantallazo, esperemos...

Saludos.
RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.

Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )

Si algunas estan cojas yo le he echo patas con tacos y tapones de becoya porque tampoco me hace gracia que este arran de mesa,a mi tmb me pase un dia por apagar mal bueno porque se fue la luz, pero despues de salir habiado un problema...no me ha volvido a pasar.
PD=Alguien quiere el call of duty por 20e formato digital envie privado
No es que sean cojas..es que la consola apoya en dos puntos,uno a un extremo y otro en mitad de la Ps4 dejando el otro extremo sin apoyo.
No entiendo porque esta hecho asi,pero tampoco por eso hay que decir que es mejor la One que Ps4,
ni porque se apague o te haga cosas raras cuando a otros no les pasa.
Hola buenas, para el ruido de vibración se podia solucionar quitando y poniendo bien la tapa del disco duro?

Gracias un saludo.
RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.

Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )


Imagen

Si, por lo que parece tiene menos fallos xbox.

por que a ti te haya hecho eso (que si no sabes usarla es tu problema) no quiere decir que a todos nos ocurra, y con las ventas que lleva, y viendo la cantidad de mensajes en este hilo, el porcentaje de error de PS4 es muy reducido.


a tu cueva.

Adjuntos

ProArtiX escribió:
RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.

Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )


Imagen

Si, por lo que parece tiene menos fallos xbox.

por que a ti te haya hecho eso (que si no sabes usarla es tu problema) no quiere decir que a todos nos ocurra, y con las ventas que lleva, y viendo la cantidad de mensajes en este hilo, el porcentaje de error de PS4 es muy reducido.


a tu cueva.


No esta coja, ya se ha comentado muchas veces, y además yo he sido el que principalmente lo ha comentado junto con otros usuarios. Es pura física, no tiene más... El centro de masas de la consola está muy desplazado a la derecha, puesto que todas las masas principales del sistema se encuentran a este lado. (disipador, sobretodo, que tiene gran peso). Por eso, los ingenieros desarrollaron el sistema para que se sostuviese así, suficiente, y necesario...

Y dejar ya de comeros la cabeza con la cojera!!! jajaja, a estudiar física, cojones!!! jajaja

Saludos

Edit: Charlique:

Buenas charlique, se me olvido responderte. Debo decirte que depende de donde venga la vibración en tu consola. Si la vibración se produce en esa tapa, la tapa izquierda, quítala y vuélvela a poner, si es en la derecha...

A mi me vibraba muchísimo la carcasa superior derecha, ya molestándome mucho decidí cambiarla, unos me decían que era normal, otros que no... cuando me dieron la nueva, corroboré que NO ERA NORMAl, me vibraba en la zona derecha de la consola, y está nueva no.

Saludos.
Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????
Brugge09 escribió:Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????


Si, es completamente normal. durante las cinemáticas el procesamiento de la consola baja mucho (menos calor = menos revoluciones) y durante el juego, a más carga, más calor generado más revoluciones, no te preocupes.

Saludos
ProArtiX escribió:
RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.

Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )


Imagen

Si, por lo que parece tiene menos fallos xbox.

por que a ti te haya hecho eso (que si no sabes usarla es tu problema) no quiere decir que a todos nos ocurra, y con las ventas que lleva, y viendo la cantidad de mensajes en este hilo, el porcentaje de error de PS4 es muy reducido.


a tu cueva.



Cuanto puto troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
conandc escribió:
Brugge09 escribió:Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????


Si, es completamente normal. durante las cinemáticas el procesamiento de la consola baja mucho (menos calor = menos revoluciones) y durante el juego, a más carga, más calor generado más revoluciones, no te preocupes.

Saludos

A mi tambien me varia totalmente normal :-)
sotolandia escribió:
conandc escribió:
Brugge09 escribió:Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????


Si, es completamente normal. durante las cinemáticas el procesamiento de la consola baja mucho (menos calor = menos revoluciones) y durante el juego, a más carga, más calor generado más revoluciones, no te preocupes.

Saludos

A mi tambien me varia totalmente normal :-)


Gracias a los dos por responder!! Pues a disfrutar del maquinón!
Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Mas razón que un santo compañero,a decir las cosas tal cual son y dejarse de chorradas.
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Hola,

A ver, esta bien que critiques y des tu opinión, pero veo un par de fallos en tu explicación:

1- A las personas que les va bien la consola, que se informaron bien antes de comprarla y sabian perfectamente lo que tenia y lo que no tenia, sus pros y sus contras, y decidieron comprarla, y obtuvieron lo que querian, porque les llamas "grupis fanáticos de Sony"?. Solo son gente satisfecha con su producto, no?

2- Según tu, "se rien de nosotros", "fallan mas que una escopeta de serie", "sacan un mojón", etc... Ejem... Se puede saber porqué la compras? Y, una vez comprada, y teniendo esa opinión, se puede saber porqué no la devuelves? Está claro que eres un cliente insatisfecho, no seria mas útil devolver el producto que desproticar de él en un foro?
Además dices "sacarán la slim y también la compraremos", eing? Si tan mierda es todo, porqué no paras de comprarlo todo? Si no paras de darles tu dinero a los que, según tu, no paran de hacer mierda, seguirán haciendo mierda, no?

Solo es mi opinión, saludos.
xavijan escribió:
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Hola,

A ver, esta bien que critiques y des tu opinión, pero veo un par de fallos en tu explicación:

1- A las personas que les va bien la consola, que se informaron bien antes de comprarla y sabian perfectamente lo que tenia y lo que no tenia, sus pros y sus contras, y decidieron comprarla, y obtuvieron lo que querian, porque les llamas "grupis fanáticos de Sony"?. Solo son gente satisfecha con su producto, no?

2- Según tu, "se rien de nosotros", "fallan mas que una escopeta de serie", "sacan un mojón", etc... Ejem... Se puede saber porqué la compras? Y, una vez comprada, y teniendo esa opinión, se puede saber porqué no la devuelves? Está claro que eres un cliente insatisfecho, no seria mas útil devolver el producto que desproticar de él en un foro?
Además dices "sacarán la slim y también la compraremos", eing? Si tan mierda es todo, porqué no paras de comprarlo todo? Si no paras de darles tu dinero a los que, según tu, no paran de hacer mierda, seguirán haciendo mierda, no?

Solo es mi opinión, saludos.


+1000000 vale que la calidad de los materiales deja mucho que desear (también en la One, tengo ambas y tanto Sony como Microsoft nos han vendido máquinas un poco cutres en ese aspecto....para mi que es lo que tiene hacer todo en China y pretender ahorrar costes como sea). Pero acaso no sabíamos que traería 500 gb??? Hay aspectos criticables como con todo, pero despotricar así sin más y asumir una especie de borreguismo consumista....pues eso, que tampoco es así, nadie nos obliga a comprarla tampoco.
xavijan escribió:
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Hola,

A ver, esta bien que critiques y des tu opinión, pero veo un par de fallos en tu explicación:

1- A las personas que les va bien la consola, que se informaron bien antes de comprarla y sabian perfectamente lo que tenia y lo que no tenia, sus pros y sus contras, y decidieron comprarla, y obtuvieron lo que querian, porque les llamas "grupis fanáticos de Sony"?. Solo son gente satisfecha con su producto, no?

2- Según tu, "se rien de nosotros", "fallan mas que una escopeta de serie", "sacan un mojón", etc... Ejem... Se puede saber porqué la compras? Y, una vez comprada, y teniendo esa opinión, se puede saber porqué no la devuelves? Está claro que eres un cliente insatisfecho, no seria mas útil devolver el producto que desproticar de él en un foro?
Además dices "sacarán la slim y también la compraremos", eing? Si tan mierda es todo, porqué no paras de comprarlo todo? Si no paras de darles tu dinero a los que, según tu, no paran de hacer mierda, seguirán haciendo mierda, no?

Solo es mi opinión, saludos.


Nada más que añadir.

Sobretodo la reflexión del consumismo.
Pues mira yo estoy justamente de acuerdo con lo que dice kodarana pero también xavijan ya que nadie nos obliga a comprar estos aparatos,es mas yo no me la he comprado por lo mismo pero si conozco a una persona de mi alrededor que si le a fallado.
En efecto nadie nos esta obligando a comprar estas cosas,ya es bien sabido que de lanzamiento parece que ser que desde la anterior generación esto ya se esta volviendo una costumbre que fallen de lanzamiento e incluso pasado unos meses y unos años,lo que si que es cierto es que por norma general antes fallaban a los años y ahora tanto ps4 como xbox one están fallando nada mas salir.
Evidentemente hay gente que no tiene este tipo de problemas pero no sabemos si los tendrá,por supuesto es inadmisible que este habiendo tantos problemas,yo me quiero comprar la ps4,miré el foro de xbox one ayer para ver como iba la cosa y joder estaba aun peor,vamos que no se salva ninguna de las dos,ahora me quedo pensando en como leches voy a pasar a la siguiente generación con este tipo de aparatos.
Lo suyo sería esperar por lo menos 2 o 3 años a que sacaran algo así como una revisión nueva etc.. el problema es que me perdería varios títulos a los cuales les tengo ganas,lo bueno sería que estarían mas tirados de precio ejeje,en fin es una historia,es la lotería,te puede tocar la mala o la buena pero ni siquiera sabemos como se van a comportar de aquí a un año o dos esas que por ahora no han fallado,todo es una autentica incógnita.
Brugge09 escribió:
xavijan escribió:
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, 9parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Hola,

A ver, esta bien que critiques y des tu opinión, pero veo un par de fallos en tu explicación:

1- A las personas que les va bien la consola, que se informaron bien antes de comprarla y sabian perfectamente lo que tenia y lo que no tenia, sus pros y sus contras, y decidieron comprarla, y obtuvieron lo que querian, porque les llamas "grupis fanáticos de Sony"?. Solo son gente satisfecha con su producto, no?

2- Según tu, "se rien de nosotros", "fallan mas que una escopeta de serie", "sacan un mojón", etc... Ejem... Se puede saber porqué la compras? Y, una vez comprada, y teniendo esa opinión, se puede saber porqué no la devuelves? Está claro que eres un cliente insatisfecho, no seria mas útil devolver el producto que desproticar de él en un foro?
Además dices "sacarán la slim y también la compraremos", eing? Si tan mierda es todo, porqué no paras de comprarlo todo? Si no paras de darles tu dinero a los que, según tu, no paran de hacer mierda, seguirán haciendo mierda, no?

Solo es mi opinión, saludos.


+1000000 vale que la calidad de los materiales deja mucho que desear (también en la One, tengo ambas y tanto Sony como Microsoft nos han vendido máquinas un poco cutres en ese aspecto....para mi que es lo que tiene hacer todo en China y pretender ahorrar costes como sea). Pero acaso no sabíamos que traería 500 gb??? Hay aspectos criticables como con todo, pero despotricar así sin más y asumir una especie de borreguismo consumista....pues eso, que tampoco es así, nadie nos obliga a comprarla tampoco.


La compro porque la consola en si es una buena maquina pero hay que reconocer que los materiales son de mala calidad y no hace falta trabajar en Sony para darse cuenta. Al que le vaya bien la consola me alegro sinceramente por el pero hay un alto numero de gente descontenta y cuando se quejan hay algunos que parece que se estan metiendo con su madre, a esos los llamo grupis de Sony. Y la compro porque si la quiero eso es lo que hay hasta que salga la slim co los fallos corregidos, no se llama consumismo borreguista se llama ansia viva. De lo que me quejo es que tanto prometian que no habria los mismos problemas que hubo con PS3 y estan cometiendo exactamente los mismos errores y el disco duro son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas pero creo que viendo ellos lo que ocupa cada juego deberian haberlo hecho mas grande en vez de hacerlo igual que el de PS3, pero creo que todos estamos en nuestro derecho de dar nuestro punto de vista
Por supuesto que todo el mundo puede dar su opinión. Y estoy de acuerdo en varias cosas que dices. Yo mismo compré las dos de salida por esa ansia viva, jaja. Y desde luego que los materiales me han decepcionado bastante...No todo es negativo no obstante pienso yo, pero claro que se las puede criticar en algunos aspectos.

Saludos!
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Si te sientes estafado o que la consola no cumple con tus espectativas, vendela. Pero no llores mas.
9948 respuestas