Errores y averias de Playstation 4

Kiam89 escribió:
bartletrules escribió:
Kiam89 escribió:Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.


¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.

No creo que sea problema de conexion, ya que tengo los 200 megas de ONO

Es un problema desde el primer día, y creo que sigue (al menos a mí, también me pasa. Precisamente yo tb venía a postear a ver si se había solucionado a alguien y es que me faltaba una actualización, o qué se yo).

Espero que lo arreglen pronto, porque de todos los posibles detalles que tienen que pulir, es uno de los que más me molesta, o el que más.

Saludos


Pues es un alivio saber que no solo me pasa a mi [reojillo] [reojillo]


Mal de muchos... Ya sabes.

Yo me aliviaré cuando Sony saque por fín la actualización que corrija este asunto, porque si bien no es algo vital, sí que resulta muy incómodo...

Por lo demás, es casi el único fallo como tal que le he encontrado al dashboard en el tiempo que llevo con él. Lo demás son cosas que me parecen màs o menos incómodas, pero no fallos como tales. Nunca me ha echado al dash echando una partida, no me hace cosas raras con la imagen o el sonido, no me falla el DS4... Toco madera para seguir teniendo la misma suerte de siempre con mis consolas.
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?


A mi el otro día me hizo lo mismo con el Assassins, y me dio miedo la verdad, pero en el modo seguro si me dejo entrar normalmente a la consola sin restaurarla, luenga ya me ha ido bien pero tampoco la he usado mucho, y no se si llevarla a cambiar o no, que creéis vosotros?? será un problema de la consola o un fallo puntual?? :-?
Pues del PS4 pasando a reportar no si son detalles, coincidencias o cosa del diablo :p
Sobre la vibración de la consola, me paso algo curioso, solo que yo no la cambie ya que poniéndome mas atento vi que el ruido surgía por dos razones, la primera era por la superficie donde estaba no estaba totalmente plana, tenia pequeñas protuberancias que levantaban un mínimo la consola, por lo cual tal silla con una pata mas corta que otra. Solución ponerla en un lugar plano. La otra fue que ya en el lugar nuevo y plano vibraba de una forma extraña como zumbido y por mas que la acomodaba no se le quitaba, enojado }:/ y apunto de darle un golpe al mueble, me calme y solo me apoye en el mueble y sucedió lo impensable.... dejo de vibrar :O !!!!!!!
Magia...........naaaaa :p era que un cristal de la base tenia un milimetrico roce con un soporte del mueble y obvio ese milimetrico roce multiplicaba el sonido de la vibración por el soporte incrementando el ruido y la vibración, así que acomodando todo en su lugar cero vibración.
Ahora sobre los ventiladores, si de repente sonaban algo fuerte a intervalos incluso en juegos como el Resogun o Contrast, cosa que había escuchado que solo pasaba con el Killzone, pero con el NFS rivals todo calmo, ni se escuchaban funcionando. En fin me resigne, ya que era lo único de lo que adolecía la consola. :( Pasaron los días y pues se me hizo normal que los ventiladores iban y venían, digo no es un ruido tipo turbina ni nada, sonaban un poco mas que mi ps3 slim y tampoco era tan seguido que lo hiciera. En días pasado recordé que aun tenia unos juegos por terminar en la PS3 y volví a enchufarla, solo que no encontraba su cable de energía :-? ....... quien crees que tenia el cable, exacto, se lo había colocado la PS4 y pues para no estar intercambiando cables le coloque sus respectivos. :O :O :O A la fecha el PS4 no ha vuelto ha hacer lo de los ventiladores usando el cable de energía con el que venia de fabrica..... lo había leído por ahí que si tenia algo que ver que usara su cable de energia y no el del ps3.....pero será cierto???? :p :p
Un misterio mas del PS4!!!!
Alguien sabe que significa la luz naranja parpadeando,me ha pasado sólo una vez mientras descargaba en modo en espera pero he tenido que apagar hasta la consola.Luego cuando la he encendido todo iba perfecto pero antes nunca me había pasado.Gracias.
laura94 escribió:
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?


A mi el otro día me hizo lo mismo con el Assassins, y me dio miedo la verdad, pero en el modo seguro si me dejo entrar normalmente a la consola sin restaurarla, luenga ya me ha ido bien pero tampoco la he usado mucho, y no se si llevarla a cambiar o no, que creéis vosotros?? será un problema de la consola o un fallo puntual?? :-?


A mi eso,ya me ha pasado varias veces,un par con la demo de el fifa 14,y ayer con el assasins
Rufidj escribió:
laura94 escribió:
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?


A mi el otro día me hizo lo mismo con el Assassins, y me dio miedo la verdad, pero en el modo seguro si me dejo entrar normalmente a la consola sin restaurarla, luenga ya me ha ido bien pero tampoco la he usado mucho, y no se si llevarla a cambiar o no, que creéis vosotros?? será un problema de la consola o un fallo puntual?? :-?


A mi eso,ya me ha pasado varias veces,un par con la demo de el fifa 14,y ayer con el assasins


Me acaba de pasar hace un rato jugando a Resogun, el primer fallo desde que la compré el primer día.

Desde el menu de modo seguro le daba a reiniciar PS4 pero no había manera, modo seguro de nuevo.

Le he dado a reconstruir base de datos, se ha tirado unos 10 minutos con la barra casi completa que no avanzaba, pero al final se ha completado todo bien y parece que esta todo como toca.

Yo imagino que son problemas del firmware que aun no es estable del todo.
Bueno pues yo, ya voy por la cuarta ps4!!
No tengo mucha suerte!

Además, espero que sea la definitiva porque en ECI, ya me han dicho que sí vuelve a fallar me las apañe con Sony directamente ( que no lo haré ) porque creo que estoy en mi derecho de reclamar una y otra vez al establecimiento,sin haber pasado más de 15 días y más tratándose de el corte ingles.

Sí me equivoco corregirme,pero creo que es así!

Mis problema han sido variados, desde ventiladores locos, pasando por problemas en el audio, ruidos de carcasa brutales, y esta última que cada vez que la encendía, incluido el primer día ( recién sacada de la caja ) me saltaba el mensaje de, el sistema no se apago correctamente la última vez.

Sino fuera porque a todos mis amigos les funciona perfectamente desde el primer día no me creería que este hilo sólo tenga 150 páginas.
Un saludo a todos!
Edito:
El caso es que esta última funcionaba de puta madre en lo referente a ruidos, ventiladores, etc etc y sólo tenía ese maldito problema con el mensaje al encenderla...
Pero claro, la restaure, descargué de nuevo el firmware y nada, seguía pasando.
También me expulso el cd un día mientras jugaba al battel!!
XCAMPOS7X escribió:Bueno pues yo, ya voy por la cuarta ps4!!
No tengo mucha suerte!

Además, espero que sea la definitiva porque en ECI, ya me han dicho que sí vuelve a fallar me las apañe con Sony directamente ( que no lo haré ) porque creo que estoy en mi derecho de reclamar una y otra vez al establecimiento, y más tratándose de el corte ingles.

Sí me equivoco corregirme,pero creo que es así!

Mis problema sean sido variados, desde ventiladores locos, pasando por problemas en el audio, ruidos de carcasa brutales, y esta última que cada vez que la encendía, incluido el primer día ( recién sacada de la caja ) me saltaba el mensaje de que no se había apagado correctamente la última vez.

Sino fuera porque a todos mis amigos les funciona perfectamente desde el primer día no me creería que este hilo sólo tenga 150 páginas.
Un saludo a todos!


ahora entiendo lo del 0,4 %
Ami lo del 0.4% me da =. Yo solo sé que han pasado por mis manos ya 3 PS4 y la confianza en Sony ha bajado un poco pero luego ves a la competencia y están igual o peor...
¿A vosotros al apagarla se os oye un crujido?

Y antes otra cosa rara. He ido a conectarle el cable óptico con la consola apagada completamente (pero no desenchufada) y al moverla para tener acceso al panel trasero se me han oído 3 pitidos cortos. Me ha pasado dos veces y luego, encima, me parpadeaba la pantalla y, al moverle un poco el HDMI conectado a la consola se ha solucionado pero estoy asustadillo. ¿Es normal?

Recién comprada en Game esta mañana.
A nadie le crujía su ps3 slim?

Es el plastico que es de calidad dudosa y con el cambio de temperatura puede crujir como pasaba en todas las slim que hasta daban medio XD

Sobre los pitidos si no voy errado se habló del yema hace poco y se dedujo que se queda energía dentro la fiebre y al presionar el botón de eject se escuchan.

Tranquilo que no pasa nada.
Tengo la consola desde esta mañana y ya estoy acojonado con cada ruido que hace [carcajad]

¿Es normal que el disco duro haga tanto ruido? De momento me funciona bien, pero cuando tiene actividad suena como un disco duro de la década de los 90 >.<

Creo que estoy un poco paranoico en parte por culpa de este foro [+risas] , pero me está dando la sensación de que han ahorrado bastante en materiales, algunas cosas como los auriculares son demasiado cutrecillas ¬_¬
Golduri escribió:
XCAMPOS7X escribió:Bueno pues yo, ya voy por la cuarta ps4!!
No tengo mucha suerte!

Además, espero que sea la definitiva porque en ECI, ya me han dicho que sí vuelve a fallar me las apañe con Sony directamente ( que no lo haré ) porque creo que estoy en mi derecho de reclamar una y otra vez al establecimiento, y más tratándose de el corte ingles.

Sí me equivoco corregirme,pero creo que es así!

Mis problema sean sido variados, desde ventiladores locos, pasando por problemas en el audio, ruidos de carcasa brutales, y esta última que cada vez que la encendía, incluido el primer día ( recién sacada de la caja ) me saltaba el mensaje de que no se había apagado correctamente la última vez.

Sino fuera porque a todos mis amigos les funciona perfectamente desde el primer día no me creería que este hilo sólo tenga 150 páginas.
Un saludo a todos!


ahora entiendo lo del 0,4 %



Esque lo del 0'4 por ciento directamente es falso,ni sony ni ms van a dar cifras reales,es de cajón.
alvarions escribió:A nadie le crujía su ps3 slim?

Es el plastico que es de calidad dudosa y con el cambio de temperatura puede crujir como pasaba en todas las slim que hasta daban medio XD

Sobre los pitidos si no voy errado se habló del yema hace poco y se dedujo que se queda energía dentro la fiebre y al presionar el botón de eject se escuchan.

Tranquilo que no pasa nada.


Sí, pero mi PS3 crujía al poco de enfriarse no justo al apagar y encender cada vez.

¿Y lo del pantallazo parpadeando?

Y los malditos PX5 no se oyen tan bien como en PS3 a veces también se oyen interferencias. ¡Vaya tela!
Dunadan_7 escribió:¿A vosotros al apagarla se os oye un crujido?

Y antes otra cosa rara. He ido a conectarle el cable óptico con la consola apagada completamente (pero no desenchufada) y al moverla para tener acceso al panel trasero se me han oído 3 pitidos cortos. Me ha pasado dos veces y luego, encima, me parpadeaba la pantalla y, al moverle un poco el HDMI conectado a la consola se ha solucionado pero estoy asustadillo. ¿Es normal?

Recién comprada en Game esta mañana.


Si con crujido te refieres a un pequeño "click" que suena tanto al encender la consola como al apagarla, a mí me pasa. Pero no creo que eso sea defecto de la consola, me parece que es un sonido normal de algún tipo de conmutador.

Yo al menos en ese aspecto no me preocupa, y si un día resulta que peta, pues ya me pelearé con Sony para lo que tenga que ser...

El tema de los 3 pitidos ya es otra cosa. ¿Seguro que la consola estaba apagada del todo cuando te sonaron, o la estabas agarrando mientras se apagaba?

Porque esos 3 pitidos los hace PS3 cuando intentas forzar el apagado (dejando el dedo sobre el botón de on/off durante varios segundos) y por lo que sea, alguna operación interna o tal, no te puede obedecer y apagar la consola.

Haz la prueba a ver: métele un BluRay, y justo de la que lo estás metiendo, deja el dedo sobre el botón de ON/OFF a ver si te salen esos mismos pitidos.
La ps4 de mi vecino se une a la fiesta, pilló pack de 500 euros en worten previa reserva y con apenas un mes de vida.
Tiene el problema de la expulsión de disco, lo peor esq los de worten no le han proporcionado factura y no puede tramitar con el SAT.
Muchas veces cuando juego al cabo de las horas se me queda pillada la ps4. Me pasa siempre cuando juego online al Cod ghost :S a alguien le a pasado este problema ?
bartletrules escribió:
Dunadan_7 escribió:¿A vosotros al apagarla se os oye un crujido?

Y antes otra cosa rara. He ido a conectarle el cable óptico con la consola apagada completamente (pero no desenchufada) y al moverla para tener acceso al panel trasero se me han oído 3 pitidos cortos. Me ha pasado dos veces y luego, encima, me parpadeaba la pantalla y, al moverle un poco el HDMI conectado a la consola se ha solucionado pero estoy asustadillo. ¿Es normal?

Recién comprada en Game esta mañana.


Si con crujido te refieres a un pequeño "click" que suena tanto al encender la consola como al apagarla, a mí me pasa. Pero no creo que eso sea defecto de la consola, me parece que es un sonido normal de algún tipo de conmutador.

Yo al menos en ese aspecto no me preocupa, y si un día resulta que peta, pues ya me pelearé con Sony para lo que tenga que ser...

El tema de los 3 pitidos ya es otra cosa. ¿Seguro que la consola estaba apagada del todo cuando te sonaron, o la estabas agarrando mientras se apagaba?

Porque esos 3 pitidos los hace PS3 cuando intentas forzar el apagado (dejando el dedo sobre el botón de on/off durante varios segundos) y por lo que sea, alguna operación interna o tal, no te puede obedecer y apagar la consola.

Haz la prueba a ver: métele un BluRay, y justo de la que lo estás metiendo, deja el dedo sobre el botón de ON/OFF a ver si te salen esos mismos pitidos.


Exacto, ese "click" que suena, en mi caso, fuertecito y acojona que no veas.

Puede ser, porque me acabo de dar cuenta (hola, soy torpe) de que el botón de arriba es el del encender/apagar y el de abajo el de expulsar los discos (por cierto, hace ruidillo el lector y hay que ver cómo los echa de rápido los discos eh, en comparación con la PS3).

Lo que me acojonó fue el pantallazo pero puede que el HDMI no estuviera bien conectado o algo, cosa rara porque menos de 1 minuto antes iba bien pero quizás al moverla un poquillo fue lo justo ¿sabes? No obstante gracias por tus respuestas porque me quedo muchísimo más tranquilo bartlerules [beer]
Estaba ya pensando en adquirir la playstation 4 este fin de semana mismo pero leo todo lo que leo y al final me veo obligado a esperarme.

La principal razón sin duda es por los fallos que están teniendo muchas consolas de lanzamiento,también podría añadir el escaso catalogo que hay hoy por hoy aunque eso no sería un problema estando seguro de que un aparato que me a costado 400 euros funciona perfectamente y no tengo que tener rollos de cambios,ya cogería algún juego para tenerlo y jugar por el momento.

Aquí viene el otro problema,battlefield 4 era el juego que yo mas ganas tenía de jugar en esta nueva generación ya que no dispongo de pc pero resulta que da unos problemas tremendos,bugs etc..sin contar que se te borra la partida en el modo campaña,creo que esto también pasa en la versión de ps3 si no estoy equivocado y en la de xbox 360 no lo se.

Yo lo cierto que no soy fanático de ninguna plataforma de consolas,ni xbox ni playstation,yo podría decir que he sido de todas,me voy a la que crea que me puede ofrecer mejores juegos sencillamente y por supuesto el precio,cosa que ps4 a mi me gana claramente por los 399,100 euros menos son 100 euros menos y no me sobra la pasta.

En definitiva,es evidente que esto aun esta muy verde,los fallos que esta teniendo ps4 de inicio no me parecen lo mas normal,de xbox one no he mirando nada ya que como no pensaba comprármela no he entrado en su respectivo hilo pero he si he leído comentarios de que también tiene diversos problemas,yo esta generación he tenido ps3 y xbox 360,las dos me han aportado juegazos apesar de que la primera xbox se me jodió,luego tuve ps3 slim y ps3 fat 40 gb junto con la xbox 360 slim y 0 problemas,por eso no entiendo muy bien el tema este los fanboys que defienden a uno y a otra,esta claro que cada consola tiene sus virtudes y eso siempre será así.

Por otro lado es cierto eso de hay personas que por temas de dinero o por lo que sea,pues no pueden adquirir la consola del lanzamiento y buscan el consuelo diciendo que es mejor esperar a una mejor revisión,de todas formas lo digan por esto o porque prefieren esperar realmente por los problemas que tiene,en esto no falta razón,es cada vez mas una evidencia de que estas nuevas generaciones se les están atragantando claramente a las compañías en sus lanzamientos para luego hacer nuevas revisiones de las mismas y corregir fallos,mas potencia,mas dificultad para lanzar de primeras una consola competente que no tenga ningún tipo de problema,esto en nuestras queridas consolas de antaño no era lo habitual,lo extraño era precisamente que fallaran y ahora se convierte en algo habitual siendo precisamente extraño que no tenga ningún problema.

Por si fuera poco ahora andamos con miedo,hay personas que tienen paranoias con el tema del ruido o lo que sea,están inseguras por todo lo que ya a pasado en la generación anterior,salen las extensiones de garantía para sus consolas cuando antes esto era algo podría decirse inexistente en consolas de varios años atrás,yo que queréis que os diga señores y señoras,esto tampoco es normal,primero que revisen bien tanto software como hardware,que sea estable,que no tenga problemas como esta mandado y luego lo sacas al mercado pero por favor no pierdas el culo sacando un aparato para hacer mega éxito de ventas y luego que haya gente que tenga que ir a cambiar su consola cada dos por tres,un poco de seriedad,lo mismo digo con los videojuegos,ya vale de sacar juegos a medias para que la gente se gaste 70 euros y encima tenga que descargarse parches para corregir errores,me parece indigno o es que nosotros si vamos a trabajar dejamos el trabajo siempre a medias?,lo mas normal es que no si no queremos que nos echen a la calle.

Comentar que si realmente te puedes permitir gastarte 400 euros sin que realmente te duela adelante,cómpratela,pero si realmente has tenido que ahorrar hasta el último céntimo para hacerte con una ps4 o una xbox one,yo de ti me lo pensaría y esperaría,en mi caso yo había vendido mi querida xbox 360 que tantos ratos buenos me a dado precisamente para invertir en ps4 pero por el momento tirare con la que me queda,la ps3,hasta que realmente valga la pena adquirir la consola de sony porque en mi caso no estoy como para gastarme un dineral y tener la posibilidad de andar descambiando o enviandola al sat,si fuera fiable estaría encantado de tenerla ya en mi casa.

Por lo demás,decir que las que la tenéis y esto va por mi primo que tiene la ps4 ejeje y que no habéis tenido problemas,que todo siga así y disfrutéis al máximo de vuestras consolas,yo en un tiempo me uniré a vosotros.
Aaa el clic es la fuente de alimentación es totalmente normal.
Dunadan_7 escribió:Exacto, ese "click" que suena, en mi caso, fuertecito y acojona que no veas.

Puede ser, porque me acabo de dar cuenta (hola, soy torpe) de que el botón de arriba es el del encender/apagar y el de abajo el de expulsar los discos (por cierto, hace ruidillo el lector y hay que ver cómo los echa de rápido los discos eh, en comparación con la PS3).

Lo que me acojonó fue el pantallazo pero puede que el HDMI no estuviera bien conectado o algo, cosa rara porque menos de 1 minuto antes iba bien pero quizás al moverla un poquillo fue lo justo ¿sabes? No obstante gracias por tus respuestas porque me quedo muchísimo más tranquilo bartlerules [beer]


El pantallazo es muy probable que sea por haber movido la consola y que el cable HDMI estuviese pelín flojo en uno de los extremos (dependiendo el cable, y dependiendo el aparato, he visto algunos que son muy tocacojones -con todas las letras, y no me refiero sólo a PS4s-).

Cuando tengas decidido donde vas a instalar definitivamente la consola, comprueba que el cable quede firme y bien metido hasta el fondo, en ambos extremos.

Y en general, no sólo a ti, yo le recomendaría a toda la gente que entra compulsivamente a este hilo que no se hagan paranoias raras. La mayor parte de los sonidos, calentamientos, etc de todas las consolas son totalmente normales. Y muy al contrario, en vez de "llevar a la consola entre algodones", yo creo que lo que hay que hacer es darle caña a saco.

Tienes al menos un año de garantía (a ver si alguien logra pleitar un día con Sony para que no sean marrulleros y concedan los dos años como tiene que ser), por lo que cualquier cosa que le pase a la consola en este año, la tienes cubierta.

A nadie le apetecen los rollos de averías, tramitar RMAs, estarte semanas esperando a que te devuelvan tu consola, etc. Pero si ha de fallar, que falle ahora y no dentro de dos años o dos años y pico...

Yo por lo menos no me pienso obsesionar con que si necesito ponerle ventiladores extra a la consola para que enfríe más, que si el lector hace más o menos ruido (para mí es un nivel normal, como cualquier unidad óptica. Y sí, más que expulsar, parece que escupe los discos... [carcajad] [carcajad] ). Si Sony la ha vuelto a cagar en diseño, fiabilidad, o calidad de componentes, mejor enterarnos pronto que tarde.

¡¡Mientras tanto, a disfrutar!!
bartletrules escribió:
Dunadan_7 escribió:Exacto, ese "click" que suena, en mi caso, fuertecito y acojona que no veas.

Puede ser, porque me acabo de dar cuenta (hola, soy torpe) de que el botón de arriba es el del encender/apagar y el de abajo el de expulsar los discos (por cierto, hace ruidillo el lector y hay que ver cómo los echa de rápido los discos eh, en comparación con la PS3).

Lo que me acojonó fue el pantallazo pero puede que el HDMI no estuviera bien conectado o algo, cosa rara porque menos de 1 minuto antes iba bien pero quizás al moverla un poquillo fue lo justo ¿sabes? No obstante gracias por tus respuestas porque me quedo muchísimo más tranquilo bartlerules [beer]


El pantallazo es muy probable que sea por haber movido la consola y que el cable HDMI estuviese pelín flojo en uno de los extremos (dependiendo el cable, y dependiendo el aparato, he visto algunos que son muy tocacojones -con todas las letras, y no me refiero sólo a PS4s-).

Cuando tengas decidido donde vas a instalar definitivamente la consola, comprueba que el cable quede firme y bien metido hasta el fondo, en ambos extremos.

Y en general, no sólo a ti, yo le recomendaría a toda la gente que entra compulsivamente a este hilo que no se hagan paranoias raras. La mayor parte de los sonidos, calentamientos, etc de todas las consolas son totalmente normales. Y muy al contrario, en vez de "llevar a la consola entre algodones", yo creo que lo que hay que hacer es darle caña a saco.

Tienes al menos un año de garantía (a ver si alguien logra pleitar un día con Sony para que no sean marrulleros y concedan los dos años como tiene que ser), por lo que cualquier cosa que le pase a la consola en este año, la tienes cubierta.

A nadie le apetecen los rollos de averías, tramitar RMAs, estarte semanas esperando a que te devuelvan tu consola, etc. Pero si ha de fallar, que falle ahora y no dentro de dos años o dos años y pico...


Tengo una PS3 SLIM con 3 años ya y le he dado una caña brutal. Hasta en verano, que en Córdoba hace una calor de la ostia, pero de la ostia, eh, y solo con el ventilador en mi cuarto y ha sobrevivido y aún está aquí, dándolo todo la jodía, jejejeje.

Yo es que me he asustado tras leer tantas cosas como lo de las consolas boicoteadas, que si uno va ya por su 4ª PS4 (cojones ¿3 te han tocado mal? ¡¿TRES?! Hay que ser gafe o no las cuidas, vaya), etc.

Pero bueno, creo que esta negra (TOMASA, como la de la canción xD) va a durar bastante y va a ser igual que su hermana pequeña.

Por cierto que ni a la PS3 ni a esta les he hecho la ampliación de garantía. Eso sí que me parece un sacacuartos porque, entre otras, como se te joda por, por ejemplo, actualización de software CREO que no tienes derecho a que te la cambien porque va incluído en las cláusulas cuando aceptas actualizar ¿me equivoco?
Dunadan_7 escribió:Por cierto que ni a la PS3 ni a esta les he hecho la ampliación de garantía. Eso sí que me parece un sacacuartos porque, entre otras, como se te joda por, por ejemplo, actualización de software CREO que no tienes derecho a que te la cambien porque va incluído en las cláusulas cuando aceptas actualizar ¿me equivoco?


Yo la única vez que lo hice fue al pillar la 360 Slim edición Gears 3, y eso porque venía con la duda de las 360 FAT que petaban todas.

Por lo general, sí, creo que es un sacacuartos descarado. Te prometen que estás cubierto por cualquier cosa, bla bla bla, y luego si al final pasa algo, todo son pegas para librarse de pagarte.

No sé las condiciones de la ampliación para PS4 (imagino que además cambiarán algo de unas tiendas a otras: ECI, Carrefour, GAME...) pero tampoco la he hecho.
Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.
remeditos123 escribió:Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.


Pero as leído el porque? Por ruido? Por ventiladores locos? No se pero muchas veces se cambian por chorradas, así de claro.
Yo la tengo y esperaría, estoy jugando más a la 3 que a la 4, por cierto al creador del hilo le pediría que añadiese al titulo lo de 1 mes de garantía, en vez de los 15 que nos intentan colar. Un saludo
A mi me ha petado con apenas 2 meses de consola. Estoy planteándome seriamente venderla y cuando pasen 2 años pillarmela si esque ne merece la pena...
editado:

Comparar PS4 y Xbox sobra en este hilo.
debatiente123 escribió:
mondillo escribió:A mi me ha petado con apenas 2 meses de consola. Estoy planteándome seriamente venderla y cuando pasen 2 años pillarmela si esque ne merece la pena...



Esque la diferencia entre las ps4 y xboxone esque la primera està lo que se dice literalmente petando y la segunda viene a dia de hoy de problemas con el ruido del ventilador(que la xboxone es totalmente silenciosa con lo cual que el ventilador o el disco duro hagan ruido no es normal).Quede claro que a largo plazo la ps4 me parece una opción infinitamente superior a xboxone pero a corto medio plazo no porque es muchísimo menos fiables,su sat es infinitamente peor y las futuras revisiones con toda seguridad arreglaran los errores de estos primeros modelos.


Pero otra vez tu? Joder ya cansas
Marnak escribió:
debatiente123 escribió:
mondillo escribió:A mi me ha petado con apenas 2 meses de consola. Estoy planteándome seriamente venderla y cuando pasen 2 años pillarmela si esque ne merece la pena...



Esque la diferencia entre las ps4 y xboxone esque la primera està lo que se dice literalmente petando y la segunda viene a dia de hoy de problemas con el ruido del ventilador(que la xboxone es totalmente silenciosa con lo cual que el ventilador o el disco duro hagan ruido no es normal).Quede claro que a largo plazo la ps4 me parece una opción infinitamente superior a xboxone pero a corto medio plazo no porque es muchísimo menos fiables,su sat es infinitamente peor y las futuras revisiones con toda seguridad arreglaran los errores de estos primeros modelos.


Pero otra vez tu? Joder ya cansas



De ser objetivo y no dejarme llevar por los fanatismos?

NO
Joder si cansa..

Le cierran un hilo y ya esta aquí otra vez..

Preparos gente asidua a este hilo.

Puto coñazo comprate ya la one la ps4 y sal del foro a que te de el aire.
Bueno, pues a mi me hizo una cosa rara el otro día; estaba jugando al CoD Ghosts y de repente la consola se apagó (no de golpe, hizo como cuando le das a apagar la consola desde el menú, que se tira unos segundos con la pantalla en negra y la luz blanca hasta que finalmente se apaga), y a los pocos segundos volvió a encenderse sola, y así unas cuantas veces mas, apagandose y encendiéndose sola hasta que apareció el menú de recuperación y pude restablecer el sistema. Me dejó bastante rayado, la verdad, pero no me lo ha vuelto a hacer desde entonces. ¿Alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿Debería preocuparme?
spooner_86 escribió:Bueno, pues a mi me hizo una cosa rara el otro día; estaba jugando al CoD Ghosts y de repente la consola se apagó (no de golpe, hizo como cuando le das a apagar la consola desde el menú, que se tira unos segundos con la pantalla en negra y la luz blanca hasta que finalmente se apaga), y a los pocos segundos volvió a encenderse sola, y así unas cuantas veces mas, apagandose y encendiéndose sola hasta que apareció el menú de recuperación y pude restablecer el sistema. Me dejó bastante rayado, la verdad, pero no me lo ha vuelto a hacer desde entonces. ¿Alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿Debería preocuparme?


Creo que sería culpa de botón de el encendido, es extramadamente sensible y cualquiera vibración ya la nota. Tienes 1 mes de garantía, estate al tanto por si las moscas por que pasado al mes te las tendrías que ver con la pesadilla del SAT de Sony. PD: Te habla uno que ha tenido ya 3 PS4
a mi no me a pasado eso pero tampoco creo q sea normal, le has cambiado el hd a la consola?
alvarions escribió:Joder si cansa..

Le cierran un hilo y ya esta aquí otra vez..

Preparos gente asidua a este hilo.

Puto coñazo comprate ya la one la ps4 y sal del foro a que te de el aire.

Es pesadisimo el tipo......ya no hace ni pizca gracia,aburres!!!!
Bueno lo del click de encender y apagar a quedado claro que es normal, aunque aun me asusto xD, a mi lo de que es silenciosa.. para mi no, menos que la tres si,eso sino esta instalando porque el lector se vuelve loco, es cierto que juego a un metro de mi oreja pero esos que dicen que no se oye nada tendrían que pasarse por gaes..xDD lo mas raro que me a pasa es que al encender sale una pantalla verde y luego el menu normal, como cuando hace la conexion con la tele, no se si es normal o no o es por los problemas de compatiblidad con las teles, en el caso de vibrar yo le he puesto 4 patas a mi ps4 xD eso de que este arran la base no me hace gracia y fui a los chinos a comprar tacos redondos de esos que se pegan y con tapones de botella de becoya le he puesto patas (taco,tapon,taco) y este finde me fui fuera y al estrenar el AC4 empezo a vibrar la consola cosa mala, me cague viva, la levante y nada al final modifique las patas ya que no había usado disco desde que las instale y fin del problema la mesa era de cristal tambien. Para los que os hacen fallos de restauración puede ser la mala instalacion el sistema operativo, ya de paso revisar el disco duro a mi vecino le venia sin tornillo y le daba fallo lo encajo bien atornillo y listo sin problemas, siento el toston ^^- [360º]
WGP Kakashii escribió:a mi no me a pasado eso pero tampoco creo q sea normal, le has cambiado el hd a la consola?


Que va, no lo he cambiado.
CubaGirl escribió:
remeditos123 escribió:Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.


Pero as leído el porque? Por ruido? Por ventiladores locos? No se pero muchas veces se cambian por chorradas, así de claro.


Si a ti te parece una chorrada, que los ventiladores se pongan a tope y bajen al mínimo cada 20 segundos y así durante las 2 horas que me metía jugando, pues hombre me parece estupendo, pero desde mi punto de vista es algo anormal, y lo puedo verificar puesto que con esta ps4 eso no pasa.
La consola parecía que iba a despegar y paraban, y otra vez a despegar y volvían a parar... Y así todo el puñetero rato!

A mi me parece una chorrada que entres a este hilo si tu consola funciona de puta madre ( que me alegro ) pero...eso
Quería preguntar si en vuestra ps4, la carcasa mate parece que está descolorida. Porque en la mía si lo noto, como si se hubiera pasado con un trapo con alcohol o algo (que queda más blanquecino).

No la he limpiado todavía, así que no se si puede ser de cogerla con las manos o que sea así.

Fotos:

https://db.tt/GlXW8fjw
https://db.tt/U4oi9UkZ
Cambia de color según el uso que le deis, es par ver lo viciaos que soys XD
XCAMPOS7X escribió:
CubaGirl escribió:
remeditos123 escribió:Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.


Pero as leído el porque? Por ruido? Por ventiladores locos? No se pero muchas veces se cambian por chorradas, así de claro.


Si a ti te parece una chorrada, que los ventiladores se pongan a tope y bajen al mínimo cada 20 segundos y así durante las 2 horas que me metía jugando, pues hombre me parece estupendo, pero desde mi punto de vista es algo anormal, y lo puedo verificar puesto que con esta ps4 eso no pasa.
La consola parecía que iba a despegar y paraban, y otra vez a despegar y volvían a parar... Y así todo el puñetero rato!

A mi me parece una chorrada que entres a este hilo si tu consola funciona de puta madre ( que me alegro ) pero...eso


Entro en los hilos que quiera y opinó lo que me de la gana dentro del respeto, y para mi es una chorrada punto y final.
Se queda colgada muchas veces.. espero que arreglen este fallo :S
Hola a todos, espero que alguien pueda echarme un cable.

Es mi segundo día con PS4 y tengo algunos problemas :S

El primero ha sido tratado ampliamente en multitud de foros: el ruido. En mi caso, la consola hace un ruido bastante molesto solamente cuando juego en formato físico. Me da la impresión de que es el lector. Me despista al jugar (es constante) y me preocupa por las consecuencias a largo plazo. La pregunta es... ¿realmente es normal? ¿Me recomendáis cambiar la consola?

Por otra... esto puede ser de noob. Puedo jugar la campaña de Call of Duty, pero el juego se congela (pantalla en negro) si intento entrar en los modos Multiplayer, Squads y Extinction (juego en inglés). ¿Es porque no tengo PS Plus o es un bug? ¿Alguna solución?

Y por último... al abrir la consola por primera vez vi en una bolsita cerrada los manuales en multitud de idiomas. Sin embargo, los manuales en español y portugúes estaban fuera de dicha bolsa, al final de la caja y sueltos. ¿Creeis que me han dado una consola usada o esto es normal? Fue comprada en El Corte Inglés.

Gracias por adelantado!!
La consola la 1 vez que insertas el disco hace ruido porque a medida que vas jugando lo instala....las proximas veces que juegues hace el ruido 2 minutos para checkear el juego y luego para totalmente
Lo de los manuales es normal,a mi tb me vinieron asi sueltos
(mensaje borrado)
obliveon escribió:La consola la 1 vez que insertas el disco hace ruido porque a medida que vas jugando lo instala....las proximas veces que juegues hace el ruido 2 minutos para checkear el juego y luego para totalmente
Lo de los manuales es normal,a mi tb me vinieron asi sueltos


Muchas gracias. La verdad es que mi consola no hace ruido solo durante dos minutos, sino durante toda la sesión de juego, sea del tiempo que sea. Creo que me toca cambiarla.

Saludos!
Buenas compas,tengo la ps4 desde el primer dia y hasta ayer por la noche que la coloque en otro mueble ( no es el mueble,la volvi a llevar donde estaba anteriormente para comprobar si tambien pasaba y pasa...) resulta que esta "coja" la toco en una esquina y se tambalea

tengo que preocuparme o es una cagada sin importancia de sony?

saludos
EL PIxXxA escribió:Buenas compas,tengo la ps4 desde el primer dia y hasta ayer por la noche que la coloque en otro mueble ( no es el mueble,la volvi a llevar donde estaba anteriormente para comprobar si tambien pasaba y pasa...) resulta que esta "coja" la toco en una esquina y se tambalea

tengo que preocuparme o es una cagada sin importancia de sony?

saludos


Es así, en horizontal está "coja", pero solo se nota si la tocas. Si esta quieta no se mueve ella sola xD, así que no hay problema! No te preocupes, que es totalmente normal.

Un saludo!
Buenas, pongo esto aquí, lo puse en otro hilo, pues no sabía hasta que punto podía considerarse "avería", y posiblemente fuera algún fallo mío, pero...

Gente, hay una cosa que me preocupa... No sé si es normal, o si es a mi solo...

Es normal que un juego que tuvieras actualizado, se reinstale y se actualice de nuevo por la cara?

Hablo del Killzone Shadowfall, hoy lo meto para jugar y veo que se está instalando de nuevo O.o y no solo eso, veo que también recibo una actualización y que mi juego está al 1.0... Le ha pasado alguien más o sabria decirme que pasa? He jugado al multiplayer así que estaba instalado y actualizado, es raro XD He intentado jugar por donde estaba del modo campaña y me decía que no podía hasta que se copiara el capítulo, y para más inri, el lector hacía unos ruidos muy raros (Se ponía a todo trapo, se paraba, se ponía a todo trapo, se paraba) que eso si solucioné sacando y entrando el disco de nuevo... Después de eso iba limpio el sonido.
9942 respuestas