Errores y averias de Playstation 4

optimus1_prime escribió:
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Si te sientes estafado o que la consola no cumple con tus espectativas, vendela. Pero no llores mas.

No lloro campeon como he dicho la consola en si es buena, pero si te digo que tengo el mejor Mercedes y te lo vendo a precio de Mercedes y cuando lo tienes te das cuenta que es un Renault pues jode bastante y estas en tu derecho a quejarte y si no quieres ver quejas pues te vas al parque a echarle de comer a las palomas en vez de meterte en el foro de errores y averias no???
kodarana escribió:
optimus1_prime escribió:
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros

Si te sientes estafado o que la consola no cumple con tus espectativas, vendela. Pero no llores mas.

No lloro campeon como he dicho la consola en si es buena, pero si te digo que tengo el mejor Mercedes y te lo vendo a precio de Mercedes y cuando lo tienes te das cuenta que es un Renault pues jode bastante y estas en tu derecho a quejarte y si no quieres ver quejas pues te vas al parque a echarle de comer a las palomas en vez de meterte en el foro de errores y averias no???

Es para eso para leer averias verdaderas no llantos ni impresiones subjetivas. No acaba de salir y ya estas hablando de una slim. Pero que le pasa a ésta? Ha petado por tema de temperatura? Que quereis algunos, una consola mas pequeña o que? Porque lo que es la placa todavia no ha petado ninguna. Y eso de que se fue la grafica hay que verlo. Mas bien creo que son teles que no son compatibles con la consola por antiguas. Creo que muchos han devuelto consolas que no tenian nada.
Cuando llame a Sony me dijeron que seguramente era la grafica y cuando fui a Game y le explique la averia me dijo lo mismo, dudo mucho que sea la tele ya que hasta que se averio iba perfectamente y esta nueva va igual y con lo de la slim simplemente me refiero que al igual que con la PS3 hasta que no la saquen no corregiran errores y estas quejas vienen porque cuando me queje de la averia y dije que era una verguenza que petara en dos semanas alguno como tu por poco me crucifica por quejarme de la consola que pareces accionista de Sony cojones y con esto termino
kodarana escribió:la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador ,


La mía tmabién está descolorida la parte mate, no me fije el primer día. Es normal?


Estar tarde me ha pasado una cosa rara con el.hdmi.

Hasta ayer iba todo bien con un cable hdmi que tenia (no el que viene en la ps4) y el sonido igual.

Hoy al encenderla con ese mismo cable no llegaba a coger señal la tv y no llegaba a verse. Después de apagar y volver a iniciar seguia igual.

Total que conecte el hdmi que vienen en la ps4 y ha cogido señal y encendido bien pero la primera vez como que le costo. Sin embargo con este cable no va el sonido.

Sabeis que puede ser o si la tengo que descambiar?

Mañana probaré de nuevo y también en otra tv.
kodarana escribió:Cuando llame a Sony me dijeron que seguramente era la grafica y cuando fui a Game y le explique la averia me dijo lo mismo, dudo mucho que sea la tele ya que hasta que se averio iba perfectamente y esta nueva va igual y con lo de la slim simplemente me refiero que al igual que con la PS3 hasta que no la saquen no corregiran errores y estas quejas vienen porque cuando me queje de la averia y dije que era una verguenza que petara en dos semanas alguno como tu por poco me crucifica por quejarme de la consola que pareces accionista de Sony cojones y con esto termino



Tanto la ps4 como la xboxone no son ejemplo de nada.La diferencia que en la primera el sat es una absoluta verguenza, y en la segunda todo lo contrario.
bbbbio escribió:
Seventy8 escribió:Buenas, no se si este el sitio adecuado para ponerlo, pero allá voy.

El R1 de mi mando se atasca, no es algo que pase siempre, pero sobre todo jugando al FIFA (lo uso para correr) a veces se queda enganchado y es algo molesto.
La consola la compre hace poco más de 15 días (Gamestop) y no se si en los primeros 30 días me lo cambiarán o no, o si no es lo suficiente grave como para cambiarlo.

Algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias :) .


Aquí la gente se está quejando del botón L1. Y sí...es un fallo común que se atasquen los botones, solución? cambiar el mando por otro y tener suerte de que te salga bien, aunque me temo que si han pasado más de 15 dias te tocará lidiar con el servicio técnico.


Bufff, entonces casi que me quedo como estoy y rezo para que no vaya a más. Gracias por contestar ;) .
Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.

Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?

saludos
mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.

Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?

saludos



El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.

Yo estoy contentísimo con ella.

También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).
Wib escribió:
mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.

Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?

saludos



El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.

Yo estoy contentísimo con ella.

También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).


Referente a congelaciones de pantalla,errores con codigos,problemas con hdmi,reinicios.. han salido casos?
A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...
mceada28 escribió:
Wib escribió:
mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.

Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?

saludos



El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.

Yo estoy contentísimo con ella.

También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).


Referente a congelaciones de pantalla,errores con codigos,problemas con hdmi,reinicios.. han salido casos?


A mí personalmente dos veces con el Battlefield en el modo conquista (32vs32) me ha sacado del juego y me ha mandado al menú con un código de error. Problema del juego, no de la consola. Por lo demás nada de nada, nunca se me ha quedado pillada aunque es algo que puede ocurrir (a mí me ha pasado en mis dos PS3, la fat y la SuperSlim). Te estoy hablando de mi caso personal, y por aquí estamos unos cuántos habituales a los que nos va todo correcto ;).

Animate que es una gran máquina compañero.

Edit: tampoco he sufrido fallos de HDMI ni cortes de imagen y eso que tengo el cable de serie puesto, que en casa tengo uno mejor. En PS3 tenía un cable de mierda y sí perdía la imagen hasta que lo desconectaba y volvía a ponerlo.
Y por último de lo que tanto ha salido por Usa los fallos del lector ese ruiidito a carraca?
mceada28 escribió:Y por último de lo que tanto ha salido por Usa los fallos del lector ese ruiidito a carraca?



Evidentemente siempre sale alguna consola defectuosa, en ese caso el lector no funciona bien, puedes ver vídeos en youtube en los que les ocurre también a la consola de la competencia e incluso a consolas de hace tres generaciones. Pero estamos hablando de un.porcentaje muy pequeño respecto a las consolas que se han vendido. Te puede pasar, la cambias y listo. Mi consejo es que no tengas miedo, es normal tener dudas pero si hacemos siempre eso no nos comprariamos ni un vehículo ni un electrodomésticos.

No voy a seguir que parece que me paga Sony XD, pero esque estoy muy satisfecho con ella :D
Wib escribió:
mceada28 escribió:Y por último de lo que tanto ha salido por Usa los fallos del lector ese ruiidito a carraca?



Evidentemente siempre sale alguna consola defectuosa, en ese caso el lector no funciona bien, puedes ver vídeos en youtube en los que les ocurre también a la consola de la competencia e incluso a consolas de hace tres generaciones. Pero estamos hablando de un.porcentaje muy pequeño respecto a las consolas que se han vendido. Te puede pasar, la cambias y listo. Mi consejo es que no tengas miedo, es normal tener dudas pero si hacemos siempre eso no nos comprariamos ni un vehículo ni un electrodomésticos.

No voy a seguir que parece que me paga Sony XD, pero esque estoy muy satisfecho con ella :D


Es es lo malo, que pasa con todas las compañías. A mi, en la pasada generación se me estropearon 3 xbox 360 y una ps3 fat de las de salida. Y en esta, la PS4 no me lee nada (ver el video que puse antes). No se que porcentaje será el de los errores, pero a mi debió de mirarme un tuerto.

pd: de Xbox One no puedo hablar porque no la tengo.
PainKiller, no.puedo ver vídeos. No te lee ningún juego?. Pues te ha tocado la chunga :(, cambiala en cuanto puedas.
A mi me sigue llamando la atencion que la gente la considere silenciosa. Digo yo que no han probado la One porque entonces esa qué es?????

Yo consideraba que PS3 Slim NO era silenciosa. Y PS4 tampoco lo es porque suena parecido. Otra cosa es que no te moleste jugando, pases más o menos o juegues con cascos o a todo volumen pero silenciosa no es.

Poneros el Killzone a las 0:00 de la noche y decidme que es silenciosa....vamos...50 decibelios no es silencio, son 50 decibelios. Han sacrificado el tema del ruido por diseño y potencia, no hay más.

Pd: con el Fifa SÍ es silenciosa (41 decibelios). Todos los juegos así coño!
Painkiller666 escribió:A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...


Esa consola esta muy mal puesta, asi no tiene respiracion ninguna, dejale minimo 10 cm de ditancia a la pared.Si no morira por sobrecalentamiento ya que el aire rebota en la pared.

Lo del video siempre metes los discos a 2 tiempos? o no entraba a la primera? Es que si es a dos tiempos estas forzando el mecanismo de entrada.
Krisalid escribió:
Painkiller666 escribió:A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...


Esa consola esta muy mal puesta, asi no tiene respiracion ninguna, dejale minimo 10 cm de ditancia a la pared.Si no morira por sobrecalentamiento ya que el aire rebota en la pared.

Lo del video siempre metes los discos a 2 tiempos? o no entraba a la primera? Es que si es a dos tiempos estas forzando el mecanismo de entrada.


No es que meta el disco en dos tiempos, es que de primeras no lo hace.

Es la segunda vez que me pasa esto. Las dos veces tras intentar ponerla en vertical y, tras ello, deja de leer...

Edito porque parece que vuelve a funcionar...
Estaba intentando conectar la psvita con ps4 y se ha bloqueado esto es normal?¿ hay alguna forma de reiniciarla? gracias
Painkiller666 escribió:
Krisalid escribió:
Painkiller666 escribió:A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...


Esa consola esta muy mal puesta, asi no tiene respiracion ninguna, dejale minimo 10 cm de ditancia a la pared.Si no morira por sobrecalentamiento ya que el aire rebota en la pared.

Lo del video siempre metes los discos a 2 tiempos? o no entraba a la primera? Es que si es a dos tiempos estas forzando el mecanismo de entrada.


No es que meta el disco en dos tiempos, es que de primeras no lo hace.

Es la segunda vez que me pasa esto. Las dos veces tras intentar ponerla en vertical y, tras ello, deja de leer...

Edito porque parece que vuelve a funcionar...


Creo que lo que le puede pasar a tu ps4 es que no esta bien engrasada por eso ese escándalo al leer, por mucho que ahora te funcione cámbiala!

A mi lo que me hace últimamente es vibrar pero no es de la carcasa se oye como un zumbido.
Brugge09 escribió:A mi me sigue llamando la atencion que la gente la considere silenciosa. Digo yo que no han probado la One porque entonces esa qué es?????

Yo consideraba que PS3 Slim NO era silenciosa. Y PS4 tampoco lo es porque suena parecido. Otra cosa es que no te moleste jugando, pases más o menos o juegues con cascos o a todo volumen pero silenciosa no es.

Poneros el Killzone a las 0:00 de la noche y decidme que es silenciosa....vamos...50 decibelios no es silencio, son 50 decibelios. Han sacrificado el tema del ruido por diseño y potencia, no hay más.

Pd: con el Fifa SÍ es silenciosa (41 decibelios). Todos los juegos así coño!


Yo he probado lo de los decibelios y no me sube de 40-41 en ningún momento y con BF4 tras estar dándole caña,pero,como dices con el FiFa baja muchísimo y a penas se oye.Tampoco me comería la cabeza con el tema de decibelios.Estoy de acuerdo en que no es silenciosa ni de coña,aunque todo es según apreciación de cada uno.Esta claro que a las 12 de la noche con el volumen bajo lo oirás mas que en pleno día.
Sobre el zumbido del que habla el compañero..es normal los 10 primeros segundos en lo que carga el disco,luego,veras como se para en seco o también lo hace cuando instalas un juego.
Si no es nada exagerado y algo que apenas apreciáis jugando con un volumen normal..dejad de comeros el tarro y disfrutad de la maquina.
elbrujoguru escribió:
Brugge09 escribió:A mi me sigue llamando la atencion que la gente la considere silenciosa. Digo yo que no han probado la One porque entonces esa qué es?????

Yo consideraba que PS3 Slim NO era silenciosa. Y PS4 tampoco lo es porque suena parecido. Otra cosa es que no te moleste jugando, pases más o menos o juegues con cascos o a todo volumen pero silenciosa no es.

Poneros el Killzone a las 0:00 de la noche y decidme que es silenciosa....vamos...50 decibelios no es silencio, son 50 decibelios. Han sacrificado el tema del ruido por diseño y potencia, no hay más.

Pd: con el Fifa SÍ es silenciosa (41 decibelios). Todos los juegos así coño!


Yo he probado lo de los decibelios y no me sube de 40-41 en ningún momento y con BF4 tras estar dándole caña,pero,como dices con el FiFa baja muchísimo y a penas se oye.Tampoco me comería la cabeza con el tema de decibelios.Estoy de acuerdo en que no es silenciosa ni de coña,aunque todo es según apreciación de cada uno.Esta claro que a las 12 de la noche con el volumen bajo lo oirás mas que en pleno día.
Sobre el zumbido del que habla el compañero..es normal los 10 primeros segundos en lo que carga el disco,luego,veras como se para en seco o también lo hace cuando instalas un juego.
Si no es nada exagerado y algo que apenas apreciáis jugando con un volumen normal..dejad de comeros el tarro y disfrutad de la maquina.


Pues si, supongo que tienes razón. Lo de los decibelios lo probé por curiosidad después de leer varias veces el tema del ruido y demás. Ahora, como dices lo del ruido es bastante subjetivo...hay gente que pasa mucho y otros que somos más maniáticos. Teniendo en cuenta que juego por la noche y le suelo meter los auriculares al mando....adiós ruido de ventiladores jeje. Por cierto, para mi un invento eso de meterle los auriculares al dualshock 4 y sacar el sonido por ahí. Lo oigo cojonudamente con los del Iphone mismo y a disfrutar aunque sean las tantas sin complicaciones. ;)
Hola tengo un problema con la ps4 de un amigo.

El problema es que la ps4 en su televisión se oye pero no se ve nada, se ve en negro, en cambio el sonido funciona, y la probamos en mi casa y funciona perfectamente, se ve y todo.

El cable no es porque usamos el que viene con la play, y la play tampoco porque funciona, entonces tiene que ser la televisión.

Creéis que puede no ser compatible?? La ps3 funcionaba bien pero la ps4 solo se escucha pero no se ve, haber si podéis ayudarnos.
Está claro pues que es la tele. ¿Habéis probado a actualizar la tv con el último firmware? (Si es posible..).Parece un problema de incompatibilidad.

Edit: mantener pulsado el boton de encendido hasta que pita dos veces. Con PS3 funcionaba y me suena que leí que con PS4 también.
dvox escribió:
isclafu escribió:Segundo mando roto....menuda porquería, juego al FIFA con la configuración del pro y corro con el r1 y se queda hundido...menuda castaña, con este sera el segundo que cambio..


Me acaba de pasar lo mismo, el R2 se queda hundido.
Eso sumado a que se me rajo la goma que cubre el stick izquierdo, solo me hace concluir que es un mando de PÉSIMA CALIDAD, a poco mas de 1 mes y ya esta descompuesto.
(jamas me paso con los de ps3, x360, xbox, gc, etc...).

El problema es que en mi ciudad no hay servicio de garantía.
https://www.dropbox.com/s/pawbeymcj08mdqa/2014-01-17%2019.43.39.jpg
Buenas ,llevo desde anoche que no puedo entrar en la store y tampoco me deja jugar online.Pone ha ocurrido un error y lo curioso es que no es problema del online ,ayudarme
A ver, una cosa, he mirado hoy la PS4 y resulta que la parte brillante esta un poco rallada y eso que he tapado siempre la consola despues de usarla. Tampoco es que me moleste demasiado, pero joder, es que es de mirame y no me toques. Os pasa a todos igual?

Un saludo!
Svidor escribió:A ver, una cosa, he mirado hoy la PS4 y resulta que la parte brillante esta un poco rallada y eso que he tapado siempre la consola despues de usarla. Tampoco es que me moleste demasiado, pero joder, es que es de mirame y no me toques. Os pasa a todos igual?

Un saludo!


Es por las motas de polvo. Se quedan ahí y al moverse o limpiar la consola se medio ralla.
La mia tiene un día, asi que no le pasa pero ya he leído por aquí que es por eso. No le des demasiadas vueltas mientras solos ea eso ;)
Svidor escribió:A ver, una cosa, he mirado hoy la PS4 y resulta que la parte brillante esta un poco rallada y eso que he tapado siempre la consola despues de usarla. Tampoco es que me moleste demasiado, pero joder, es que es de mirame y no me toques. Os pasa a todos igual?

Un saludo!

Hola,

Si, le pasa a mucha gente, incluso hay hilos hablando del tema. Como bien dicen, eso lo causa la rozadura del polvo sobre la zona brillante de la consola al pasar el trapo del polvo.

Pues bien, mi consejo es, como muy bien dices que ya haces, tenerla tapada cuando no la uses, pero además, para limpiarla, no uses trapo, usa algo como esto:

Imagen

Yo sigo estos dos pasos, y mi PS4 que ya tiene un mesecito, ni una raya.

Saludos.
La mía tmabién está descolorida la parte mate, no me fije el primer día. Es normal?


Estar tarde me ha pasado una cosa rara con el.hdmi.

Hasta ayer iba todo bien con un cable hdmi que tenia (no el que viene en la ps4) y el sonido igual.

Hoy al encenderla con ese mismo cable no llegaba a coger señal la tv y no llegaba a verse. Después de apagar y volver a iniciar seguia igual.

Total que conecte el hdmi que vienen en la ps4 y ha cogido señal y encendido bien pero la primera vez como que le costo. Sin embargo con este cable no va el sonido.

Sabeis que puede ser o si la tengo que descambiar?

Mañana probaré de nuevo y también en otra tv.
Buenas chavales, quiero comentaros lo que me acaba de pasar hace cinco minutos, de hecho aún estoy temblando del susto, estoy jugando al FIFA 14 cuando de pronto me saca del juego y me tira al menú y no sólo eso sino que también escupe el disco para fuera. Lo mejor es que después no me deja introducir el disco de nuevo, es como si algo me lo impidiera, como si estuviera la ranura obstruida, todo ello acompañado de un ruido del lector cada 5 o 10 segundos que no me ha gustado ni un pelo. La he apagado y encendido unas tres veces y el problema continuaba, lo he solucionado apagándola tirando del cable de corriente de la parte trasera con ella encendida, se ha restaurado el sistema y parece que ya va bien. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo? Muchas gracias.
yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se



Si leyeseis un poco los comentarios anteriores, entre ellos yo se ha comentado que la parte mate está más algo más blanca que el resto. Como si se hubiese pasado un producto corrosivo.

Pregunte si es normal, pero nadie contestó, así que no se. Pero yo creo que el primer día estaba todo negra.
iglesias22 escribió:
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se



Si leyeseis un poco los comentarios anteriores, entre ellos yo se ha comentado que la parte mate está más algo más blanca que el resto. Como si se hubiese pasado un producto corrosivo.

Pregunte si es normal, pero nadie contestó, así que no se. Pero yo creo que el primer día estaba todo negra.

yo no se tu pero yo no estiy todo el dia conectado al foro como para saber de todo lo que se habla

entonces si les pasa a casi todas paso de cambiarla por eso
A mi ya se me ha apagado sola un par de veces, ¿se sabe algo de cual es el motivo o error? La tengo bien ventilada y no hace ruido, por exceso de calor no creo que sea.
ferry escribió:
iglesias22 escribió:
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se



Si leyeseis un poco los comentarios anteriores, entre ellos yo se ha comentado que la parte mate está más algo más blanca que el resto. Como si se hubiese pasado un producto corrosivo.

Pregunte si es normal, pero nadie contestó, así que no se. Pero yo creo que el primer día estaba todo negra.

yo no se tu pero yo no estiy todo el dia conectado al foro como para saber de todo lo que se habla

entonces si les pasa a casi todas paso de cambiarla por eso



Mi comentario es dos post atras del tuyo...
No te estoy diciendo para nada que te leas paginas, sino por lo menos algun comentario anterior. Nodigo mas
Señores se está pelando una de las setas de mi mando, que pasos tengo que proceder para el SAT?
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se


La mía está igual y la compré ayer, esta la zona central de la parte mate como si la hubieran frotado...en la caja donde viene pone que en la carcasa de ps4 utilizan "retardadores de llama sin cloro ni bromo." No sé si tendrá que ver o no pero a lo mejor influye en la coloración o decoloración al calentarse...porque yo creo que nada mas sacarla de la caja estaba uniforme el color.

Saludos!
Hola les cuento lo que me paso a mi, hace unos dias tenia problema con unis juegos, como el nba 2k 14 y el call of duty con la lectora arrancaba el juego pero hacia rruidos extraños la lectora como que arrancaba y se quedaba, otro problema era con esos juegos era que en call of duty no me cargaba el juego la lectora me hacia que arrancaba y paraba y el nba quedaba trabado en una parte del jyego. ayer me paso que no cargaba el nba 2k lo desinstale y volvi a instalar y no me lo instalaba probe con oyro cd del mismo juego y lo mismo no pasaba nada. intento jugar al fifa 14 y tardaba una eternidad en cargar el juego hasta a veces que tuve que cerrar la aplicacion y volver a iniciarla y tardaba pero podia jugar. otro problema que inicio ayer es que hacia un poco de ruido como un motor. entonces hoy la lleve al servicio tecnico oficial de sony argentina y tardan 7 dias en decirme. Que podra ser ? Saludis
elio77 escribió:Hola les cuento lo que me paso a mi, hace unos dias tenia problema con unis juegos, como el nba 2k 14 y el call of duty con la lectora arrancaba el juego pero hacia rruidos extraños la lectora como que arrancaba y se quedaba, otro problema era con esos juegos era que en call of duty no me cargaba el juego la lectora me hacia que arrancaba y paraba y el nba quedaba trabado en una parte del jyego. ayer me paso que no cargaba el nba 2k lo desinstale y volvi a instalar y no me lo instalaba probe con oyro cd del mismo juego y lo mismo no pasaba nada. intento jugar al fifa 14 y tardaba una eternidad en cargar el juego hasta a veces que tuve que cerrar la aplicacion y volver a iniciarla y tardaba pero podia jugar. otro problema que inicio ayer es que hacia un poco de ruido como un motor. entonces hoy la lleve al servicio tecnico oficial de sony argentina y tardan 7 dias en decirme. Que podra ser ? Saludis


Pues claramente diría que es lector roto...limpia los discos por si. ..
Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM
maurito449 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Alucino con apenas un mes y ya siendo objeto de reballing.
Una preguntita que me tiene un poco mosqueado.
Yo pongo mi ps4 en modo espera, para que descargue todo lo que tenga que descargar mientras duermo,etc...
Pero en infinidad de veces no descarga las actualizaciones, es más, tengo que iniciar la ps4, entonces ahi si que me las detecta, pero eso no es todo, tengo que entrar hasta en el juego algunas veces para que empieze a descargar [triston]
alexdelgado98 escribió:Una preguntita que me tiene un poco mosqueado.
Yo pongo mi ps4 en modo espera, para que descargue todo lo que tenga que descargar mientras duermo,etc...
Pero en infinidad de veces no descarga las actualizaciones, es más, tengo que iniciar la ps4, entonces ahi si que me las detecta, pero eso no es todo, tengo que entrar hasta en el juego algunas veces para que empieze a descargar [triston]


Vete a ajustes, ajustes de ahorro de energía y mira a ver si tienes activadas las funciones disponibles en modo espera, en concreto la de conectarse a internet en el modo espera. A ver si es eso ;)
Wib escribió:
alexdelgado98 escribió:Una preguntita que me tiene un poco mosqueado.
Yo pongo mi ps4 en modo espera, para que descargue todo lo que tenga que descargar mientras duermo,etc...
Pero en infinidad de veces no descarga las actualizaciones, es más, tengo que iniciar la ps4, entonces ahi si que me las detecta, pero eso no es todo, tengo que entrar hasta en el juego algunas veces para que empieze a descargar [triston]


Vete a ajustes, ajustes de ahorro de energía y mira a ver si tienes activadas las funciones disponibles en modo espera, en concreto la de conectarse a internet en el modo espera. A ver si es eso ;)

Esta conectado, si, desde el primer dia!
Aun asi no descarga, quizas sea por mi velocidad de internet ( 1,5mb bajada 0,3 subida) pero en ps3 me funcionaba de maravilla ( con el plus)
Os funciona el online??? Esta mañana estoy teniendo problemas con battlefield y nba de momento....
Los que teneis el problema de la VIBRACION jugais o habeis puesto alguna vez la ps4 en vertical?
La mia nueva no vibraba, fue ponerla en vertical, jugar un rato y aparecerme el problema.
¿Podemos estar ante un fallo de diseño?
Hola, yo nunca e puesto la consola en vertical y tambien me ha aparecido vibracion, sobre todo lo noto con Killzone, asi que lo mismo es fallo de diseño, a mi por ejemplo la vibracion se aprecia en la carga inicial despues nada de nada.
Yo la tengo en vertical desde el primer día y 0 problemas, así que dudo que sea un problema de diseño
MikiCS escribió:Yo la tengo en vertical desde el primer día y 0 problemas, así que dudo que sea un problema de diseño

Pero has probado a ponerla acostada despues de jugar un rato en vertical?
La mia supongo que estara mal, me tocara cambiarla
9964 respuestas