Errores y averias de Playstation 4

Tengo la ps4 desde hace 3 semanas y pregunto:
Es normal que con el killzone a los 30 min ya suenen los ventiladores?
Otro juego que tengo es need for speed y aqui ni suenan apenas(suenan pero poco)

Me gustaria alguien que me comentara si esto es normal o tengo que preocuparme..
Ya que no he podido jugar mucho por problemas

SALUDOS
Si es normal....esta instalando,despues de jugar varias veces te sonara un poco al encenderla y luego para el disco y es totalmente silenciosa,hace lo mismo que la 360 cuando instalas en disco duro
Mi Killzone ya está instalado y los ventiladores suenan igual desde el minuto 1 de partida. Es un sonido normal y corriente, con el que se nota que la consola está funcionando. Lo que no suena es el lector, que solamente suena al principio cuando pones el disco y al principio de todo cuando está instalando el juego y es un sonido muy leve, como el de un ordenador cuando lee un disco o DVD.
Tengo el problema de que el lector está continuamente expulsando el disco, voy a tirar de garantía. ¿Borráis algo antes de llevarla? ¿Lleváis solo la consola o lleváis alguna otra cosa?
Hace cuanto que la tienes?
obliveon escribió:Hace cuanto que la tienes?


7 de Diciembre
Y te empezo de repente asi el problema?
obliveon escribió:Y te empezo de repente asi el problema?


Ayer me escupio el bf4 de repente y desde eso no puedo meter discos y esta haciendo cada poco el ruido que hace al expulsar un disco.
maurito449 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Con esto se demuestra lo que vaios usuarios hemos dicho,que la consola màs pronto aue tarde tendrà problemas de sobrecalentamiento.Es una verguenza que después de lo vivido la gen anterior se esté ya con casos de reballing cuando apenas ha pasado un mes.
debatiente123 escribió:
maurito449 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Con esto se demuestra lo que vaios usuarios hemos dicho,que la consola màs pronto aue tarde tendrà problemas de sobrecalentamiento.Es una verguenza que después de lo vivido la gen anterior se esté ya con casos de reballing cuando apenas ha pasado un mes.

Hola,

Debatiente!!! Cuanto tiempo!!! Veo que sigues con tus argumentos y tus predicciones de que todas las PS4 fallarán por sobrecalentamiento. Además dices que es una verguenza que con solo un mes ya haya casos como este.

Pues nada, solo recuerdo que a ti se te estropeó una X1 al poco de tenerla, y en vez de ir a los foros X1 a quejarte y decir que es muy mala, lo que haces es venir a los de la consola de la competencia y decir que son muy malas y que todas petarán.
Esto creo que se llama... como era?... Flame??? [carcajad]

Por cierto, un vídeo, no demuestra nada, sinó, coge alguno de los que hay de X1 fallando, cuélgalo en el foro de averias de tu consola, y suelta la misma afirmación del tipo "esto demuestra..." y ya verás que pasa y que te dicen...

Saludos.
tito kastros escribió:Tengo el problema de que el lector está continuamente expulsando el disco, voy a tirar de garantía. ¿Borráis algo antes de llevarla? ¿Lleváis solo la consola o lleváis alguna otra cosa?



Después de desenchufarla un rato para ver si tenía un nº de serie o algo la he vuelta a conectar y ya funciona.
tito kastros escribió:
tito kastros escribió:Tengo el problema de que el lector está continuamente expulsando el disco, voy a tirar de garantía. ¿Borráis algo antes de llevarla? ¿Lleváis solo la consola o lleváis alguna otra cosa?



Después de desenchufarla un rato para ver si tenía un nº de serie o algo la he vuelta a conectar y ya funciona.


Y por curiosidad... ¿sabes por qué ha podido pasar? ¿Quizás expulsaste el disco antes de salir del juego o de cerrar "aplicación" como sale cuando pulsas el botón PS?

A veces hacemos algo así sin querer y las consolas se vuelven locas... A mi me pasó con la PS3 que saqué el FIFA sin salir al menú, de esto que vas con prisas y no te das cuenta y luego no tragaba juego al irlo a meter. Apagué y encendí y todo bien :)
xavijan escribió:
debatiente123 escribió:
maurito449 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Con esto se demuestra lo que vaios usuarios hemos dicho,que la consola màs pronto aue tarde tendrà problemas de sobrecalentamiento.Es una verguenza que después de lo vivido la gen anterior se esté ya con casos de reballing cuando apenas ha pasado un mes.

Hola,

Debatiente!!! Cuanto tiempo!!! Veo que sigues con tus argumentos y tus predicciones de que todas las PS4 fallarán por sobrecalentamiento. Además dices que es una verguenza que con solo un mes ya haya casos como este.

Pues nada, solo recuerdo que a ti se te estropeó una X1 al poco de tenerla, y en vez de ir a los foros X1 a quejarte y decir que es muy mala, lo que haces es venir a los de la consola de la competencia y decir que son muy malas y que todas petarán.
Esto creo que se llama... como era?... Flame??? [carcajad]

Por cierto, un vídeo, no demuestra nada, sinó, coge alguno de los que hay de X1 fallando, cuélgalo en el foro de averias de tu consola, y suelta la misma afirmación del tipo "esto demuestra..." y ya verás que pasa y que te dicen...

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Debatiente le voy hechar un mal de ojo a tu conexion internet para que no postees mas.....tio date por aludido ya ABURRES!!
MaRtA_infinity escribió:
tito kastros escribió:
tito kastros escribió:Tengo el problema de que el lector está continuamente expulsando el disco, voy a tirar de garantía. ¿Borráis algo antes de llevarla? ¿Lleváis solo la consola o lleváis alguna otra cosa?



Después de desenchufarla un rato para ver si tenía un nº de serie o algo la he vuelta a conectar y ya funciona.


Y por curiosidad... ¿sabes por qué ha podido pasar? ¿Quizás expulsaste el disco antes de salir del juego o de cerrar "aplicación" como sale cuando pulsas el botón PS?

A veces hacemos algo así sin querer y las consolas se vuelven locas... A mi me pasó con la PS3 que saqué el FIFA sin salir al menú, de esto que vas con prisas y no te das cuenta y luego no tragaba juego al irlo a meter. Apagué y encendí y todo bien :)


No hice nada, no recuerdo si tenia la consola encendida pero sin tocar o si incluso me escupio el disco apagada.
optimus1_prime escribió:
xavijan escribió:
debatiente123 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Con esto se demuestra lo que vaios usuarios hemos dicho,que la consola màs pronto aue tarde tendrà problemas de sobrecalentamiento.Es una verguenza que después de lo vivido la gen anterior se esté ya con casos de reballing cuando apenas ha pasado un mes.

Hola,

Debatiente!!! Cuanto tiempo!!! Veo que sigues con tus argumentos y tus predicciones de que todas las PS4 fallarán por sobrecalentamiento. Además dices que es una verguenza que con solo un mes ya haya casos como este.

Pues nada, solo recuerdo que a ti se te estropeó una X1 al poco de tenerla, y en vez de ir a los foros X1 a quejarte y decir que es muy mala, lo que haces es venir a los de la consola de la competencia y decir que son muy malas y que todas petarán.
Esto creo que se llama... como era?... Flame??? [carcajad]

Por cierto, un vídeo, no demuestra nada, sinó, coge alguno de los que hay de X1 fallando, cuélgalo en el foro de averias de tu consola, y suelta la misma afirmación del tipo "esto demuestra..." y ya verás que pasa y que te dicen...

Saludos.

Totalmente de acuerdo.[/quote]


Se estropeó la fuente.Y sí hay muchos casos de xboxone fallando y es absolutamente criticable,pero lo que me parece lamentable esque viniendo de una generación con problemas de sobrecalentamiento sony no se haya molestado en solucionar el problema de manera definitiva.Y sí da la razón a los que advertimos que tendría problemas de sobrecalentamiento.Esto es lo que hay,alque no le guste que hable con sony.Y si en verano le pasa a xboxone por descontado lo diré.
ram81 escribió:Hola, yo nunca e puesto la consola en vertical y tambien me ha aparecido vibracion, sobre todo lo noto con Killzone, asi que lo mismo es fallo de diseño, a mi por ejemplo la vibracion se aprecia en la carga inicial despues nada de nada.


Yo siempre la he puesto en horizontal. La tengo desde hace un mes y el otro día me pareció que empezaba a vibrar un poco cuando carga el juego. Vamos, sólo cuando lo lee diez segundos o si instalas uno nuevo. No lo hace siempre, y cuando lo hace tampoco es exactamente igual todas las veces. Un par de veces me he fijado que al tocar el cable de alimentación deja de vibrar. Yo creo que es simplemente por el diseño y la velocidad del lector, unido al mueble donde esté.

Probé a ponerla sin más encima de un libro y vibraba mucho menos, o el sonido al menos era distinto. En el mueble suena más, pero ya digo que son los segundos iniciales de lectura o al instalar. Luego lo típico de los ventiladores y ya. De todas fformas con ese diseño lo veo normal...¿os habéis fijado en las patas que tiene?? Bueno, patas por decir algo...

Mientras que funcione bien no me planteo cambiarla por eso ni de coña vaya...son los segundos iniciales cuando metes el disco, luego ya nada...y encima ya digo que depende de la ssuperficie sobre la que esté y del propio diseño.
debatiente123 escribió:
xavijan escribió:
debatiente123 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Con esto se demuestra lo que vaios usuarios hemos dicho,que la consola màs pronto aue tarde tendrà problemas de sobrecalentamiento.Es una verguenza que después de lo vivido la gen anterior se esté ya con casos de reballing cuando apenas ha pasado un mes.

Hola,

Debatiente!!! Cuanto tiempo!!! Veo que sigues con tus argumentos y tus predicciones de que todas las PS4 fallarán por sobrecalentamiento. Además dices que es una verguenza que con solo un mes ya haya casos como este.

Pues nada, solo recuerdo que a ti se te estropeó una X1 al poco de tenerla, y en vez de ir a los foros X1 a quejarte y decir que es muy mala, lo que haces es venir a los de la consola de la competencia y decir que son muy malas y que todas petarán.
Esto creo que se llama... como era?... Flame??? [carcajad]

Por cierto, un vídeo, no demuestra nada, sinó, coge alguno de los que hay de X1 fallando, cuélgalo en el foro de averias de tu consola, y suelta la misma afirmación del tipo "esto demuestra..." y ya verás que pasa y que te dicen...

Saludos.


Se estropeó la fuente.Y sí hay muchos casos de xboxone fallando y es absolutamente criticable,pero lo que me parece lamentable esque viniendo de una generación con problemas de sobrecalentamiento sony no se haya molestado en solucionar el problema de manera definitiva.Y sí da la razón a los que advertimos que tendría problemas de sobrecalentamiento.Esto es lo que hay,alque no le guste que hable con sony.Y si en verano le pasa a xboxone por descontado lo diré.[/quote]

Hola,

No deberia seguir con el tema, pero me puede la curiosidad, de verdad que me tienes intrigado debatiente, así que, si me lo permites, expondré unas premisas, y luego te plantearé unas preguntas:

Premisas:

- Tienes una X1, que es tu segunda X1 porqué a la primera le falló la fuente y tuviste que cambiarla. Incluso después de esta experiencia personal tuya, te he leido algo como "Sony tendria que haber hecho como Microsoft, poner la fuente externa". Tu propia experiencia te demuestra que, esté dentro o fuera la fuente, puede fallar igual.
- Hay muchos mensajes tuyos del estilo: "PS4 mala calidad", "Sony se ha equivocado y todas las PS4 fallarán", etc. Mirando tu historial de mensajes se puede comprobar.

Preguntas:

- Tienes la PS4? En caso de que sí, cuantas te han fallado y porqué?
- En caso de que no, como sabes que fallarán todas, tienes informes? Datos de estudios? Trabajas en alguna fábrica de Sony?
- Porqué entras a los hilos de PS4 a decir que todas fallarán y que son de mala calidad? A quien ayudas con esto? Que sacas? Porqué yo solo veo flame, pero igual crees que ayudas de alguna manera y yo no lo se ver.
- Porqué no haces lo mismo en los hilos de X1, cuando tu mismo dices que te ha fallado una X1? Porqué esperar a verano como dices? La tuya ha fallado en invierno, no?

Como ya te dije una vez, no te lo tomes mal, pero es que me extraña que alguien esté tan convencido de algo, y que alguien intente convencer a los usuarios de PS4 de que lo que han comprado es tan malo, como queriéndoles quitar la ilusión, o intentando cabrearles.

Evidentemente todo lo expresado es mi opinión y mi punto de vista, y como tal, puedo estar equivocado, saludos.
No te equivocas xavijan,es un troll, pero de los malos
ferry escribió:No te equivocas xavijan,es un troll, pero de los malos

No es que sea un troll, es que no tiene otra cosa que hacer. Esta aburrido el muchacho. Y en vez de jugar a su XO pues se dedica a tocar los kinders.
xavijan escribió:
debatiente123 escribió:
debatiente123 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM



Con esto se demuestra lo que vaios usuarios hemos dicho,que la consola màs pronto aue tarde tendrà problemas de sobrecalentamiento.Es una verguenza que después de lo vivido la gen anterior se esté ya con casos de reballing cuando apenas ha pasado un mes.

Hola,

Debatiente!!! Cuanto tiempo!!! Veo que sigues con tus argumentos y tus predicciones de que todas las PS4 fallarán por sobrecalentamiento. Además dices que es una verguenza que con solo un mes ya haya casos como este.

Pues nada, solo recuerdo que a ti se te estropeó una X1 al poco de tenerla, y en vez de ir a los foros X1 a quejarte y decir que es muy mala, lo que haces es venir a los de la consola de la competencia y decir que son muy malas y que todas petarán.
Esto creo que se llama... como era?... Flame??? [carcajad]

Por cierto, un vídeo, no demuestra nada, sinó, coge alguno de los que hay de X1 fallando, cuélgalo en el foro de averias de tu consola, y suelta la misma afirmación del tipo "esto demuestra..." y ya verás que pasa y que te dicen...

Saludos.


Se estropeó la fuente.Y sí hay muchos casos de xboxone fallando y es absolutamente criticable,pero lo que me parece lamentable esque viniendo de una generación con problemas de sobrecalentamiento sony no se haya molestado en solucionar el problema de manera definitiva.Y sí da la razón a los que advertimos que tendría problemas de sobrecalentamiento.Esto es lo que hay,alque no le guste que hable con sony.Y si en verano le pasa a xboxone por descontado lo diré.[/quote]

Hola,

No deberia seguir con el tema, pero me puede la curiosidad, de verdad que me tienes intrigado debatiente, así que, si me lo permites, expondré unas premisas, y luego te plantearé unas preguntas:

Premisas:

- Tienes una X1, que es tu segunda X1 porqué a la primera le falló la fuente y tuviste que cambiarla. Incluso después de esta experiencia personal tuya, te he leido algo como "Sony tendria que haber hecho como Microsoft, poner la fuente externa". Tu propia experiencia te demuestra que, esté dentro o fuera la fuente, puede fallar igual.
- Hay muchos mensajes tuyos del estilo: "PS4 mala calidad", "Sony se ha equivocado y todas las PS4 fallarán", etc. Mirando tu historial de mensajes se puede comprobar.

Preguntas:

- Tienes la PS4? En caso de que sí, cuantas te han fallado y porqué?
- En caso de que no, como sabes que fallarán todas, tienes informes? Datos de estudios? Trabajas en alguna fábrica de Sony?
- Porqué entras a los hilos de PS4 a decir que todas fallarán y que son de mala calidad? A quien ayudas con esto? Que sacas? Porqué yo solo veo flame, pero igual crees que ayudas de alguna manera y yo no lo se ver.
- Porqué no haces lo mismo en los hilos de X1, cuando tu mismo dices que te ha fallado una X1? Porqué esperar a verano como dices? La tuya ha fallado en invierno, no?

Como ya te dije una vez, no te lo tomes mal, pero es que me extraña que alguien esté tan convencido de algo, y que alguien intente convencer a los usuarios de PS4 de que lo que han comprado es tan malo, como queriéndoles quitar la ilusión, o intentando cabrearles.

Evidentemente todo lo expresado es mi opinión y mi punto de vista, y como tal, puedo estar equivocado, saludos.[/quote]


-A dia de hoy tengo ambas,la xboxone mia y la ps4 de mi hermano

-Ps4 ya està empezando con problemas de sobrecalentamiento como se ve en el video del reballing,lógico dadas ciertas temperaturas que alcanza don juegos de primera hornada.El problema esque los problemas de sobrecalentamiento no es como una unidad bluray que se rompe y la cambias,el problema esque lo que falla ahí no tiene solución definitiva porque es un tema màs de hard,cuya única solución es esperar a que saquen revisiones de ps4 dónde solucionen esos problemas.

-Ni dudeis de que las futuras revisiones de ps4 solucionanràn estos problemas y ps4 serà absolutamente fiable.

-El problema esque encima el servicio post venta de sony es poco menos que lamentable y responden mal y tarde.El ejemplo pasó con la fat,donde ms amplió la garantía sony sólo daba un año sabiendo lo que había.

-Mi hermano ha cambiado dos ps4,y conozco varios usuarios igual.Si bien también conozco gente que no la ha cambiado,todo hay que decirlo.

-Mi xboxone falló la fuente,pero no la consola donde se nota una obsesión con el tema de calentamiento.

-Luego el sat de ms es una gozada,puedes hasta ampliar a tres años la garantía.

-Y también conozco gente que ha cambiado xboxone por temas de sonido,que es muy silenciosa y si suena algo màs de la cuenta esque algo falla.

-Como hard no tengo dudas,ps4 es una gozada,en año y medio cuando haya un modelo muy fiable y tenga màs catàlogo,es la CONSOLA ,muy por encima de xboxone.

-Me daría verguenza decir que mi consola no va a tener problemas de sobrecalentamiento,saber que es el miedo de los usuarios,y cuando apenas hace nada que ha salido ya hay casos de reballing,el cual no merece la pena.Si los usuarios pagamos un pastizal por estas màquinas,las cuales encima tienen servicios de suscripción,lo mínimo es una màquina fiable.Por cierto espero que los que hagan uso del sat,sony les reponga los meses de psn plus que pierdan.

-Fuera de todo esto repito,ps4 en año y medio,dos años puede ser espectacular tanto por catàlogo como por hard.Esto no quita que xboxone no vaya a tener un buen catàlogo pero esque en el global veo a ps4 por encima,salvo que haya una fiabilidad muy muy baja que eso les puede hacer daño.
-A dia de hoy tengo ambas,la xboxone mia y la ps4 de mi hermano

-Ps4 ya està empezando con problemas de sobrecalentamiento como se ve en el video del reballing,lógico dadas ciertas temperaturas que alcanza don juegos de primera hornada.El problema esque los problemas de sobrecalentamiento no es como una unidad bluray que se rompe y la cambias,el problema esque lo que falla ahí no tiene solución definitiva porque es un tema màs de hard,cuya única solución es esperar a que saquen revisiones de ps4 dónde solucionen esos problemas.

-Ni dudeis de que las futuras revisiones de ps4 solucionanràn estos problemas y ps4 serà absolutamente fiable.

-El problema esque encima el servicio post venta de sony es poco menos que lamentable y responden mal y tarde.El ejemplo pasó con la fat,donde ms amplió la garantía sony sólo daba un año sabiendo lo que había.

-Mi hermano ha cambiado dos ps4,y conozco varios usuarios igual.Si bien también conozco gente que no la ha cambiado,todo hay que decirlo.

-Mi xboxone falló la fuente,pero no la consola donde se nota una obsesión con el tema de calentamiento.

-Luego el sat de ms es una gozada,puedes hasta ampliar a tres años la garantía.

-Y también conozco gente que ha cambiado xboxone por temas de sonido,que es muy silenciosa y si suena algo màs de la cuenta esque algo falla.

-Como hard no tengo dudas,ps4 es una gozada,en año y medio cuando haya un modelo muy fiable y tenga màs catàlogo,es la CONSOLA ,muy por encima de xboxone.

-Me daría verguenza decir que mi consola no va a tener problemas de sobrecalentamiento,saber que es el miedo de los usuarios,y cuando apenas hace nada que ha salido ya hay casos de reballing,el cual no merece la pena.Si los usuarios pagamos un pastizal por estas màquinas,las cuales encima tienen servicios de suscripción,lo mínimo es una màquina fiable.Por cierto espero que los que hagan uso del sat,sony les reponga los meses de psn plus que pierdan.

-Fuera de todo esto repito,ps4 en año y medio,dos años puede ser espectacular tanto por catàlogo como por hard.Esto no quita que xboxone no vaya a tener un buen catàlogo pero esque en el global veo a ps4 por encima,salvo que haya una fiabilidad muy muy baja que eso les puede hacer daño.


Pero has visto alguna ps4 con sobrecalentamiento? el video ese es para meter miedo y que la gente haga rebaling ni mas ni menos ...
Krisalid escribió:
-A dia de hoy tengo ambas,la xboxone mia y la ps4 de mi hermano

-Ps4 ya està empezando con problemas de sobrecalentamiento como se ve en el video del reballing,lógico dadas ciertas temperaturas que alcanza don juegos de primera hornada.El problema esque los problemas de sobrecalentamiento no es como una unidad bluray que se rompe y la cambias,el problema esque lo que falla ahí no tiene solución definitiva porque es un tema màs de hard,cuya única solución es esperar a que saquen revisiones de ps4 dónde solucionen esos problemas.

-Ni dudeis de que las futuras revisiones de ps4 solucionanràn estos problemas y ps4 serà absolutamente fiable.

-El problema esque encima el servicio post venta de sony es poco menos que lamentable y responden mal y tarde.El ejemplo pasó con la fat,donde ms amplió la garantía sony sólo daba un año sabiendo lo que había.

-Mi hermano ha cambiado dos ps4,y conozco varios usuarios igual.Si bien también conozco gente que no la ha cambiado,todo hay que decirlo.

-Mi xboxone falló la fuente,pero no la consola donde se nota una obsesión con el tema de calentamiento.

-Luego el sat de ms es una gozada,puedes hasta ampliar a tres años la garantía.

-Y también conozco gente que ha cambiado xboxone por temas de sonido,que es muy silenciosa y si suena algo màs de la cuenta esque algo falla.

-Como hard no tengo dudas,ps4 es una gozada,en año y medio cuando haya un modelo muy fiable y tenga màs catàlogo,es la CONSOLA ,muy por encima de xboxone.

-Me daría verguenza decir que mi consola no va a tener problemas de sobrecalentamiento,saber que es el miedo de los usuarios,y cuando apenas hace nada que ha salido ya hay casos de reballing,el cual no merece la pena.Si los usuarios pagamos un pastizal por estas màquinas,las cuales encima tienen servicios de suscripción,lo mínimo es una màquina fiable.Por cierto espero que los que hagan uso del sat,sony les reponga los meses de psn plus que pierdan.

-Fuera de todo esto repito,ps4 en año y medio,dos años puede ser espectacular tanto por catàlogo como por hard.Esto no quita que xboxone no vaya a tener un buen catàlogo pero esque en el global veo a ps4 por encima,salvo que haya una fiabilidad muy muy baja que eso les puede hacer daño.


Pero has visto alguna ps4 con sobrecalentamiento? el video ese es para meter miedo y que la gente haga rebaling ni mas ni menos ...



No,ese video està grabado presumiblemente en un país donde se ha importado la màquina dónde a dia de hoy es verano con lo cual no hay servicios sat(pero esque lo confirme su autor),y sí he visto ps4 con luz azul de la muerte.No es meter miedo,si esto es algo que yas e ha advertido por muchos usuarios.De todas formas habrà que estar atentos,cuando sucedió las tres luces rojas de xbox360 afectó a sus ventas y imagino que de darse con ps4 sony se vería obligada a responder.
Hola,

Bueno, dejo el tema debatiente, porque te has ido tanto por los cerros de úbeda, que es imposible entenderte:

- Según tu, no te fallo la consola, te falló la fuente de la consola, con lo que deduzco, que según tu, la fuente no forma parte de la consola.
- Del Sat no te habia preguntado, pero bueno, te ha quedado muy bien la superdefensa del sat de Micro, hay que reconocerlo, y como no, el de Sony es malísimo.
(en este tema yo no opino, porqué nunca he tenido que recurrir a un sat)
- Al final no he obtenido respuesta de como sabes que todas fallarán, lo único que aportas es el vídeo, con eso te basta para afirmarlo.
Todos podriamos poner cientos de videos de consolas de todo tipo y marcas fallando, y luego afirmar que todas fallan, pero no lo hacemos, porque no tiene ni pies ni cabeza.
- Sigo sin saber, habiéndote fallado una X1, como no das opiniones negativas en los foros de esa consola.
- Y dices que PS4 será mejor consola cuando saquen la nueva versión... bien, si tu lo dices... Normalmente, cuando sacan las versiones Slim, son la misma consola, con componentes mas baratos y mas pequeños, pero el hardware es el mismo, como mucho cambian los discos duros.
- Dices "me daria verquenza no decir que mi consola no va a tener problemas de calentamiento". Pues... 1- No te da vergüenza afirmarlo sin saberlo seguro (nadie lo sabe, porque nadie vee el futuro) y 2- Aplicando "esa vergüenza" y esa forma de pensar, donde estan los comentarios sobre la fuente de X1 que falla siempre? Porqué si falla una, fallan todas, no? O eso era solo con PS4?

Espero que tu campaña de (DES)información sobre la mala calidad de PS4 vaya bien, está claro que estás convencido que todas fallarán, si eso, en un par de años, hablamos otra vez, [ginyo] .

Saludos.
para los que entren a meristation, el forero elaguilaroja esta con el mismo tema, que el debatiente este en fin...y eres muy pesado tanto en meri como aqui.Para acabar ya con el tema, gracias por venir a iluminarnos, , gracias a ti ya sabemos que tendremos que comprar una ps4 slim, contento? pues ya esta majo, deja de dar ya el coñazo por que no voy a ir a devolver mi ps4 por tus geniales argumentos
ferry escribió:para los que entren a meristation, el forero elaguilaroja esta con el mismo tema, que el debatiente este en fin...y eres muy pesado tanto en meri como aqui.Para acabar ya con el tema, gracias por venir a iluminarnos, , gracias a ti ya sabemos que tendremos que comprar una ps4 slim, contento? pues ya esta majo, deja de dar ya el coñazo por que no voy a ir a devolver mi ps4 por tus geniales argumentos


No somos el mismo forero si es lo que te interesa pero reconozco que le conozco porque està en mi lista de amigos(cosa que se puede comprobar),de hecho hay usuarios de eol que lo pueden confirmar ya que en las charlas han estado ellos.En cuanto a pesado... el video no es mío,y esto os puede pasar a cualquiera de vosotros,así que de pasar mejor estar unidos todos,y las voces de que ps4 podría tener este tipo de problemas no sólo estàn en eol o meristation,sino en gaf,3djuegos,vandal....
debatiente123 expreso:

No,ese video està grabado presumiblemente en un país donde se ha importado la màquina dónde a dia de hoy es verano con lo cual no hay servicios sat(pero esque lo confirme su autor),y sí he visto ps4 con luz azul de la muerte.No es meter miedo,si esto es algo que yas e ha advertido por muchos usuarios.De todas formas habrà que estar atentos,cuando sucedió las tres luces rojas de xbox360 afectó a sus ventas y imagino que de darse con ps4 sony se vería obligada a responder.

Así es...... este vídeo esta grabado en donde las maquinas fueron importadas y estamos en pleno verano,unos 38 grados y a veces mas,específicamente en Paraguay,y no tenemos sat, pero les comento que en el caso particular de esta maquina como otras dos no fueron por sobrecalentamiento sino que vinieron con esta falla.... es decir que el cliente ni las pudo usar, ya sacado de su caja no funcionaban, con esto no quiero decir que todas las ps4 fallen a lo mejor son casos aireados, no quiero que se molesten por este vídeo,lo único que se quiso demostrar es que se puede solucionar la luz azul de la muerte, ya que hay personas con este mismo caso y no saben que hacer porque ni el sat existe en estos países,para que tengan una idea, ni garantía les dan, repito..... solo se demuestra una solución a esta falla no se esta criticando el ps4. Gracias por su atención.

Saludos.
Hola a todos
Lo primero siento si el fallo que voy a comentar ya ha sido mencionado por aqui. Tengo una ps4 desde reyes y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a jugar me encuentro la imagen desconfigurada, a 60p creo que me marca la tv cuando estaba a 1080. Tampoco tengo sonido por lo que entiendo que es algun problema con el hdmi pero he cambiado el cable y nada. Por supuesto que he reiniciado y nada. En la ps3 alguna vez me paso pero al reiniciar se solucionaba. Desde los ajustes tampoco puedo solucionar nada porque no me da opcion de marcar nada,parece como si no detectara la configuracion optima. He leido por ahi que si los puertos hdmi eran defectuosos o que si primero habia que encender la tv y tal pero no se si es mi problema...comentar que la ultima vez que estuve jugando se me fue la luz en casa y tuve que reiniciar pero luego segui jugando y la apague como siempre...alguna idea??
ahora mismo voy a cambiar mi ps4.......que por lo queo tendria que ser indestructible y no lo es!!!!!!


me a entrado el panicoooo0000!!!!!! [mad] [lapota] [mad]


mañana a 1era hora ya estoy cambiandola......en fin me voy a jugar a la play4 que la estoy disfrutando de lo lindo.

por cierto yo siempre eh pensado y eh creido que esto de si xbox es mejor que la play y bla bla bla....es de gente que o bien es pequeña y solo se puede permitir 1 sola consola la que le regalen y es lo que hay o gente que no se puede permitir las 3 nintendo,xbox,play.....

es como cuando yo era un crio que si a algun colega le regalaban una psx y nos lo decia quienes no la podiamos tener y aun seguiamos con la 1era consola de nintendo lo 1ero que deciamos....buahhhhh es una mierda,prefiero los juegos de la mia,yo ya pso de las consolas etc etc etc.....
maurito449 escribió:debatiente123 expreso:

No,ese video està grabado presumiblemente en un país donde se ha importado la màquina dónde a dia de hoy es verano con lo cual no hay servicios sat(pero esque lo confirme su autor),y sí he visto ps4 con luz azul de la muerte.No es meter miedo,si esto es algo que yas e ha advertido por muchos usuarios.De todas formas habrà que estar atentos,cuando sucedió las tres luces rojas de xbox360 afectó a sus ventas y imagino que de darse con ps4 sony se vería obligada a responder.

Así es...... este vídeo esta grabado en donde las maquinas fueron importadas y estamos en pleno verano,unos 38 grados y a veces mas,específicamente en Paraguay,y no tenemos sat, pero les comento que en el caso particular de esta maquina como otras dos no fueron por sobrecalentamiento sino que vinieron con esta falla.... es decir que el cliente ni las pudo usar, ya sacado de su caja no funcionaban, con esto no quiero decir que todas las ps4 fallen a lo mejor son casos aireados, no quiero que se molesten por este vídeo,lo único que se quiso demostrar es que se puede solucionar la luz azul de la muerte, ya que hay personas con este mismo caso y no saben que hacer porque ni el sat existe en estos países,para que tengan una idea, ni garantía les dan, repito..... solo se demuestra una solución a esta falla no se esta criticando el ps4. Gracias por su atención.

Saludos.


Gracias por tu aclaración.Se confirma la ausencia de sat y que es un país en pleno verano y se apunta a que el problema era de serie.No obstante te volveràn a fallar,el reballing es una opción provisional.Veremos a ver el verano en europa,va asder muy curioso.
debatiente123 escribió:
ferry escribió:para los que entren a meristation, el forero elaguilaroja esta con el mismo tema, que el debatiente este en fin...y eres muy pesado tanto en meri como aqui.Para acabar ya con el tema, gracias por venir a iluminarnos, , gracias a ti ya sabemos que tendremos que comprar una ps4 slim, contento? pues ya esta majo, deja de dar ya el coñazo por que no voy a ir a devolver mi ps4 por tus geniales argumentos


No somos el mismo forero si es lo que te interesa pero reconozco que le conozco porque està en mi lista de amigos(cosa que se puede comprobar),de hecho hay usuarios de eol que lo pueden confirmar ya que en las charlas han estado ellos.En cuanto a pesado... el video no es mío,y esto os puede pasar a cualquiera de vosotros,así que de pasar mejor estar unidos todos,y las voces de que ps4 podría tener este tipo de problemas no sólo estàn en eol o meristation,sino en gaf,3djuegos,vandal....

A saber porque desmontó la placa de la ps4 en el vídeo. O sea propaganda para su trabajo. Cuando vea una en España que pete por temperatura hablamos. Que manía con sacar una versión nueva cuando esta acaba de salir. A saber porque tu amigo descambió dos ps4. Mas bien sería que no sabía utilizarla. A muchos le pasa que no han cogido una consola en su vida y se las cargan. Creen que se apagan desenchufándolas y listo. Tiran del cable y ala !!, se jodió.
no se como seguis dandole coba a este tio...

yo dejaria que se aburriera.
Bueno, igual alguno ya lo habías probado pero llevo unos días mosca con lo de que me vibra al leer los juegos, sólo al inicio o al instalar. Pues se me ha ocurrido meterle un par de papelitos en las esquinas de la izquierda (vaya, como si la calzara sí...) y la vibración se reduce hasta casi desaparecer. Así que en mi caso doy gracias al ingeniero que pensó que era buena idea ponerle patas sólo en la parte derecha por mucho que se compense el peso y tal. Chorradas, que a mi la parte izquierda me vibra en mi mueble coño. Es como si esa parte que queda sin apoyar vibrara más supongo que por eso.... porque está enel aire básicamente.

Pues nada, mucho diseño y todo eso pero me veo poniéndole unas patas de goma de los chinos a una máquina de última generación de 400 euros.
optimus1_prime escribió:
debatiente123 escribió:
ferry escribió:para los que entren a meristation, el forero elaguilaroja esta con el mismo tema, que el debatiente este en fin...y eres muy pesado tanto en meri como aqui.Para acabar ya con el tema, gracias por venir a iluminarnos, , gracias a ti ya sabemos que tendremos que comprar una ps4 slim, contento? pues ya esta majo, deja de dar ya el coñazo por que no voy a ir a devolver mi ps4 por tus geniales argumentos


No somos el mismo forero si es lo que te interesa pero reconozco que le conozco porque està en mi lista de amigos(cosa que se puede comprobar),de hecho hay usuarios de eol que lo pueden confirmar ya que en las charlas han estado ellos.En cuanto a pesado... el video no es mío,y esto os puede pasar a cualquiera de vosotros,así que de pasar mejor estar unidos todos,y las voces de que ps4 podría tener este tipo de problemas no sólo estàn en eol o meristation,sino en gaf,3djuegos,vandal....

A saber porque desmontó la placa de la ps4 en el vídeo. O sea propaganda para su trabajo. Cuando vea una en España que pete por temperatura hablamos. Que manía con sacar una versión nueva cuando esta acaba de salir. A saber porque tu amigo descambió dos ps4. Mas bien sería que no sabía utilizarla. A muchos le pasa que no han cogido una consola en su vida y se las cargan. Creen que se apagan desenchufándolas y listo. Tiran del cable y ala !!, se jodió.



-La desmontó como ya ha dicho porque la consola es importada y no hay sat en su país,el mismo lo ha dicho

-Mi hermano lleva con consolas desde la atari, y la descambió dos veces,una por luz azul y otra por fallo del lector.La tercera eso si funciona.
Brugge09 escribió:Bueno, igual alguno ya lo habías probado pero llevo unos días mosca con lo de que me vibra al leer los juegos, sólo al inicio o al instalar. Pues se me ha ocurrido meterle un par de papelitos en las esquinas de la izquierda (vaya, como si la calzara sí...) y la vibración se reduce hasta casi desaparecer. Así que en mi caso doy gracias al ingeniero que pensó que era buena idea ponerle patas sólo en la parte derecha por mucho que se compense el peso y tal. Chorradas, que a mi la parte izquierda me vibra en mi mueble coño. Es como si esa parte que queda sin apoyar vibrara más supongo que por eso.... porque está enel aire básicamente.

Pues nada, mucho diseño y todo eso pero me veo poniéndole unas patas de goma de los chinos a una máquina de última generación de 400 euros.


Es lo que comenté páginas antes. Si colocas la consola sobre un trozo de goma seguro que las vibraciones desaparecen casi por completo.

Hay mucha gente en este foro que está comprando unos taquitos para levantar un poco la consola y favorecer la ventilación entre el aparato y la mesa. Quizás estos tacos, si son de goma disminuyan esas vibraciones de las que hablas.
A mi el error que me da siempre es ek de las partys tengo k entrar y salir varias veces para oir a la gente
ya no se que hacer con dmz host nat abierta y online de lujo pero las partys fatal
si quito el dmz host y abro puertos me da nat moderada


No se k hacer
Inelli escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, igual alguno ya lo habías probado pero llevo unos días mosca con lo de que me vibra al leer los juegos, sólo al inicio o al instalar. Pues se me ha ocurrido meterle un par de papelitos en las esquinas de la izquierda (vaya, como si la calzara sí...) y la vibración se reduce hasta casi desaparecer. Así que en mi caso doy gracias al ingeniero que pensó que era buena idea ponerle patas sólo en la parte derecha por mucho que se compense el peso y tal. Chorradas, que a mi la parte izquierda me vibra en mi mueble coño. Es como si esa parte que queda sin apoyar vibrara más supongo que por eso.... porque está enel aire básicamente.

Pues nada, mucho diseño y todo eso pero me veo poniéndole unas patas de goma de los chinos a una máquina de última generación de 400 euros.


Es lo que comenté páginas antes. Si colocas la consola sobre un trozo de goma seguro que las vibraciones desaparecen casi por completo.

Hay mucha gente en este foro que está comprando unos taquitos para levantar un poco la consola y favorecer la ventilación entre el aparato y la mesa. Quizás estos tacos, si son de goma disminuyan esas vibraciones de las que hablas.


Gracias por el consejo! Habrá que probar pues, saludos!
A mi tambien me vibra lo curioso es que si le meto 4 tacos de cinta de doble cara que es como goma se notan las vibraciones al leer pero si la pongo normal sobre sus 3 tacos se reduce un huevo asi que nose que puede ser... seguramente algo medio suelto en el interior [bad]
SCORPION_XP escribió:A mi tambien me vibra lo curioso es que si le meto 4 tacos de cinta de doble cara que es como goma se notan las vibraciones al leer pero si la pongo normal sobre sus 3 tacos se reduce un huevo asi que nose que puede ser... seguramente algo medio suelto en el interior [bad]


Yo probaré lo de los tacos de goma y si por lo que sea suena más la vibración pues la dejaré como venía. Me parece a mi que el que nos pase esto es el resultado de la combinación: diseño+materiales+velocidad del lector+depende del mueble donde esté (esto a veces hace mucho....unos absorben las vibraciones y en otros rebotan)...

Habrá que pensar si no que suena esa vibración sólo cuando instalas o inicias un juego, luego al jugar de normal nada, así que...
a alguien mas le pasa el entrar en una party y no oir a algunos por problemas de nat??
He oido que solo nos pasa a los usuarios de movistar

Sabeis como se soluciona???
DEIVIDPS4 escribió:a alguien mas le pasa el entrar en una party y no oir a algunos por problemas de nat??
He oido que solo nos pasa a los usuarios de movistar

Sabeis como se soluciona???

Hola,

Yo tengo Movistar, pero no uso partys ni nada (almenos de momento).
Pero lo que si que hago, y ya lo hacia con la PS3, es entrar en el módem (192.168.1.1) y en las IP's de la PS3/PS4 marco la opción "PS Network", eso te abre automáticamente los puertos necesarios.

Para que te hagas una idea de como me va, con una cutre conexión de 10/1, 6'5/0'5 reales, el Ni no Kuni de PS3, 22G, me bajó todo en 11 horas, que no está nada mal. Y en la PS4, el primer dia, me bajé Warframe, War Thunder, Resogun, Contrast y actualizaciones varias en una tarde, unas 4-5 horas.

No sé si en el tema de las partys te ayudará, pero puedes probar.

Saludos.
xavijan escribió:
DEIVIDPS4 escribió:a alguien mas le pasa el entrar en una party y no oir a algunos por problemas de nat??
He oido que solo nos pasa a los usuarios de movistar

Sabeis como se soluciona???

Hola,

Yo tengo Movistar, pero no uso partys ni nada (almenos de momento).
Pero lo que si que hago, y ya lo hacia con la PS3, es entrar en el módem (192.168.1.1) y en las IP's de la PS3/PS4 marco la opción "PS Network", eso te abre automáticamente los puertos necesarios.


Saludos.


Como hago esto tio?? yo tengo el dmz host activado para la ip de mi ps4, eso de psnetwork donde esta en el ruter??
DEIVIDPS4 escribió:
xavijan escribió:
DEIVIDPS4 escribió:a alguien mas le pasa el entrar en una party y no oir a algunos por problemas de nat??
He oido que solo nos pasa a los usuarios de movistar

Sabeis como se soluciona???

Hola,

Yo tengo Movistar, pero no uso partys ni nada (almenos de momento).
Pero lo que si que hago, y ya lo hacia con la PS3, es entrar en el módem (192.168.1.1) y en las IP's de la PS3/PS4 marco la opción "PS Network", eso te abre automáticamente los puertos necesarios.


Saludos.


Como hago esto tio?? yo tengo el dmz host activado para la ip de mi ps4, eso de psnetwork donde esta en el ruter??

Hola,

Entra en el router poniendo en el navegador 192.168.1.1, te saldrá esto, con tus ip's:

Imagen

Clickas encima de la IP de la PS4, te pedirá la contraseña, y se te abrirá una ventana con todas las opciones de esta IP: cambiar nombre, tipo, etc.
Pues bien, debajo de estas opciones, hay una lista de casillas con título "Puertos abiertos para este dispositivo", está XboxLive, BitTorrent, eMule etc.

Imagen

De la lista , marca la opción PlaystationNetwork, y Aceptar.

Saludos.
Como hago esto tio?? yo tengo el dmz host activado para la ip de mi ps4, eso de psnetwork donde esta en el ruter??[/quote]
Hola,

Entra en el router poniendo en el navegador 192.168.1.1, te saldrá esto, con tus ip's:

Imagen

Clickas encima de la IP de la PS4, te pedirá la contraseña, y se te abrirá una ventana con todas las opciones de esta IP: cambiar nombre, tipo, etc.
Pues bien, debajo de estas opciones, hay una lista de casillas con título "Puertos abiertos para este dispositivo", está XboxLive, BitTorrent, eMule etc.

Imagen

De la lista , marca la opción PlaystationNetwork, y Aceptar.

Saludos.[/quote]

Lo siento pero si meto en el navegador lo que me dices , entro directamente el ruter de fibra
Yo estoy desvinculado de alejandra

NO se como te sale esa imagen , sera por que lo tienes vinculado, por cierto lo mio es fibra
DEIVIDPS4 escribió:
NO se como te sale esa imagen , sera por que lo tienes vinculado, por cierto lo mio es fibra

Hola,

Ups... no me habias dicho que era fibra, el router de fibra no se como va, sorry. Si eso, pon el modelo del router, y a ver si alguien tiene el mismo modelo y puede ayudarte.

Saludos.
xavijan escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
NO se como te sale esa imagen , sera por que lo tienes vinculado, por cierto lo mio es fibra

Hola,

Ups... no me habias dicho que era fibra, el router de fibra no se como va, sorry. Si eso, pon el modelo del router, y a ver si alguien tiene el mismo modelo y puede ayudarte.

Saludos.


ok gracias de todos modos
Cuidado con el user debatiente123 , es un PR que lleva creando FUD en meri con el nick ElAguilaRoja mucho tiempo , siempre esta con la misma cantinela del sistema de disipacion , creando hilos y crendo dudas entre los posibles compradores de PS4.

si quereis comprobarlo , pasad por mericonsolas ;)
juan19 escribió:Cuidado con el user debatiente123 , es un PR que lleva creando FUD en meri con el nick ElAguilaRoja mucho tiempo , siempre esta con la misma cantinela del sistema de disipacion , creando hilos y crendo dudas entre los posibles compradores de PS4.

si quereis comprobarlo , pasad por mericonsolas ;)


ya se ha comentado, es mejor ignorarlo y no seguir contestandole ya se aburrira y se ira a 3djuegos o a gamerzona a dar la plasta alli.
KoGollin escribió:
juan19 escribió:Cuidado con el user debatiente123 , es un PR que lleva creando FUD en meri con el nick ElAguilaRoja mucho tiempo , siempre esta con la misma cantinela del sistema de disipacion , creando hilos y crendo dudas entre los posibles compradores de PS4.

si quereis comprobarlo , pasad por mericonsolas ;)


ya se ha comentado, es mejor ignorarlo y no seguir contestandole ya se aburrira y se ira a 3djuegos o a gamerzona a dar la plasta alli.

Hola,

Si, mejor pasar, yo intenté razonar con el ayer, pero no hubo manera.

Pero bueno, el mismo que dice "todas las PS4 son malas y todas fallarán", también dice "a mi se me jodió la fuente de X1, no la consola"... [carcajad] .
Está claro que es un gran experto, nos ha descuebierto que las fuentes no forman parte de la consola ,menuda revelación... [+risas] , y nosotros aquí, ignorantes, pensando que las fuentes forman parte de la consola, sobretodo porqué sin ellas, la consola no rula. [buenazo] .

Saludos.
Seventy8 escribió:Buenas, no se si este el sitio adecuado para ponerlo, pero allá voy.

El R1 de mi mando se atasca, no es algo que pase siempre, pero sobre todo jugando al FIFA (lo uso para correr) a veces se queda enganchado y es algo molesto.
La consola la compre hace poco más de 15 días (Gamestop) y no se si en los primeros 30 días me lo cambiarán o no, o si no es lo suficiente grave como para cambiarlo.

Algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias :) .

cambialo yo el sabado lo cambie porque me pase 10h jugando y se me pelo el joystick, dije que la bateria no duar ni 1h y se desincroniza cada 5min porque pasaba de pelearme por el desgaste.
Para los que le vibran la consola hasta con las patas hay que meter las de la izkierda mas para adentro y las de la derecha menos para cargar el peso bien,ir probando, yo las patas las hice como ya comente con tacos de los chinos y tapones de becoya xD pegas el tako pegas el tapon kon celo al tako y pegas el tako al tapon como son azules si no os gusta los envuelves con cinta aislante negra.Y cero vibraciones
9970 respuestas
Responder
Volver a General