Errores y averias de Playstation 4

Oju, oju, después de leer creo que algunos no han tenido una consola en su vida.
ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?
iglesias22 escribió:Quería preguntar si en vuestra ps4, la carcasa mate parece que está descolorida. Porque en la mía si lo noto, como si se hubiera pasado con un trapo con alcohol o algo (que queda más blanquecino).

No la he limpiado todavía, así que no se si puede ser de cogerla con las manos o que sea así.

Fotos:

https://db.tt/GlXW8fjw
https://db.tt/U4oi9UkZ



Tranquilo a mucha gente le ha pasado,la calidad de los materiales es mala y es normal.
thearkymen escribió:ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?


Si despues se te ha reiniciado la consola en modo seguro y ha realizado un diagnostico de sistema, estas tardando en llamar al SAT.
mondillo escribió:
thearkymen escribió:ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?


Si despues se te ha reiniciado la consola en modo seguro y ha realizado un diagnostico de sistema, estas tardando en llamar al SAT.


No pasa nada, guarda las partidas en la nube y borra todo lo del cod luego inicia en modo seguro y restaura la base de datos vuelve a iniciar y instala el cod, eso sí te pasa más de una vez, es un error de algún archivo a la ps4 no le pasa nada es de software no hard.
Buenas ayer e compré esta consola y el Killzone y se me ha bloqueado dos veces en el modo campaña, debería cambiar la consola o puede ser un error del juego?
Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..
CaNe escribió:Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..


Inicia la consola en modo seguro y restaura la base de datos a ver que pasa si aun sigue formatea la entera
CaNe escribió:Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..

yo creo que es la luz azul de la muerte, formateala y si sigue sin funcionar descambiala pero ya, que aun tienes garantia y que te den una nueva
CubaGirl escribió:
CaNe escribió:Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..


Inicia la consola en modo seguro y restaura la base de datos a ver que pasa si aun sigue formatea la entera

Acabo de probar a entrar en modo seguro y al segundo pitido se apaga,vamos que no logro entrar al menu del modo seguro.
Señores es muy sencillo hemos hecho el gilipollas (me incluyo) a la mayoria nos dio problemas la PS3 fat y la 360 fat, yo tuve 2 de cada y absolutamente todo el que conozco le dio problemas la 2 consolas. En el momento que me compre la slim de ambas no volvi a tener problemas, aun las tengo y funcionan como el primer dia a pesar de la caña queles doy. Creo que cuando salga la PS4 slim ya habran corregido todos los fallos. Yo sigo sin mi PS4 que se averio el dia antes de reyes y en Game me han dicho que hasta que no les llegue el mismo pack que yo compre (Killzone, 2DS4 y cam) no me la pueden cambiar. Y menos fanatismo que se de primera mano que la One tambien esta dando bastantes problemas
Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??

Saludos!! [bye]


No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.

¿Que os parece? ¿Toca enviarla al SAT?

Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?

Saludos! [bye]
Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?
mondillo escribió:
thearkymen escribió:ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?


Si despues se te ha reiniciado la consola en modo seguro y ha realizado un diagnostico de sistema, estas tardando en llamar al SAT.


no me inicia en modo seguro, se queda congelado, luego cierro el juego y me sale ese código nada mas, ni se reinicia ni nada raro
CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?



Te explico:

-Responde el vendedor

-Tienes derecho a elegir reparación o sustitución

-Cualquier cosa que no sea esa oja de reclamaciones y a consumo
iglesias22 escribió:Quería preguntar si en vuestra ps4, la carcasa mate parece que está descolorida. Porque en la mía si lo noto, como si se hubiera pasado con un trapo con alcohol o algo (que queda más blanquecino).

No la he limpiado todavía, así que no se si puede ser de cogerla con las manos o que sea así.

Fotos:

https://db.tt/GlXW8fjw
https://db.tt/U4oi9UkZ

Si es normal es el gran material que han usado pasa en casi todas
(mensaje borrado)
saramotogp escribió:Jajajajajajaja, vaya tela........no veo más que quejas y lamentos.........que esperabais??? Que las cosas se joden eh...!!!


No, la pregunta es qué esperabas tú, entrando en un hilo de "Errores y averías".

Que sí, que sois listísimos y que os esperáis un año para que las consolas ya salgan inmaculadas. Siento decirte que yo esperé dos años con la 360 y cuatro con la PS3, y la primera petó igualmente (aunque la había vendido unos meses antes, yo me libré de casualidad) y la segunda tuve que cambiarle la lente a los dos años y poco.

Así que mejor espérate cuatro o cinco años, o mejor aún, diez o doce años y ya directamente probáis los exclusivos en emulador.
saramotogp escribió:Jajajajajajaja, vaya tela........no veo más que quejas y lamentos.........que esperabais??? Que las cosas se joden eh...!!!

Lo raro que se jodan tan pronto, pero para eso os la habeis comprado los primeros....para hacer de testers del resto. Yo gracias a vosotros no me la pillo hasta dentro de un año hasta que vuestras quejas tengan efecto.

Lo siento.


"no veo más que quejas y lamentos"

Jajajajajajaja, vaya tela... y que te esperabas leer en un hilo con el nombre "Errores y averias de Playstation 4"??? [+risas]

"para eso os la habeis comprado los primeros..."
Descuida!!! Que lo estamos disfrutando... y mucho!!!! Es un consolón y un vicio!!! [fumando]

"me la pillo hasta dentro de un año hasta que vuestras quejas tengan efecto..."
y quien te ha dicho de que aquí un año haya un nuevo modelo? o quien te asegura que en el caso de que lo haya... no te toque uno con "defecto" de fábrica? Porqué la mayoría de las "averías" son defectos de fábrica y no de diseño...

"Lo siento"

Si... por ti [sonrisa]

Salu2!!! y siento por el off!!!
No entréis al trapo, gente. Es mejor pasar ;)

A mi la mia me llega el 21 (o eso pone xD) y espero no tener problemas. La he pillado en Amazon.es y el no ser una tienda física me echa un poco para atrás pero bueno, recemos xD
saramotogp escribió:Jajajajajajaja, vaya tela........no veo más que quejas y lamentos.........que esperabais??? Que las cosas se joden eh...!!!

Lo raro que se jodan tan pronto, pero para eso os la habeis comprado los primeros....para hacer de testers del resto. Yo gracias a vosotros no me la pillo hasta dentro de un año hasta que vuestras quejas tengan efecto.

Lo siento.



Soy el primero que ha criticado tanto la lamentable calidad de los materiales de ps4 como su mal sistema de disipación que la hace presumiblemente perecedera a corto-medio plazo,pero de ahí a reirme de la gente que de buena fe,confiando en una compañía que en el pasado era conocida por la fiabilidad de sus productos y que a día de hoy es conocida entre otras cosas por la baja calidad y fiabilidad de sus productos en modelos iniciales,compra una ps4 por 400 euros.

Los que han pagado 400 euros no tienen culpa alguna de la baja fiabilidad y calidad de ps4 en sus primeros modelos,ni merecen que nadie se ria de ellos,ni les llame betatesters,simplemente porque la honrradez de quien trabajando compra lo que honestamente se ha ganado no merece desprecio alguno.

Esperemos que sony responda,pero recordar una cosa si os pretender colar en el sat una consola reparada de otro usuario no lo permitais,exigir o una nueva o la vuestra reparada que estais en vuestrod derecho,aunque la que ha de responder es la tienda,ya que el sat responde ante la tienda realmente.
Dios otra vez tu!!!...ya te dejamos solo,para que okupes cuatro post con tus teorias conspiranoicas,gente no enchufeis la ps4 que explota y sus componentes atacan directamente al prepucio.
Debatiente pronostica que toda la gente que comprara una ps4 en su salida le estallaran los testiculos tambien xD
CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?

¿Cuándo la recibiste? me extraña en Amazon, tienen un SAT excelente.
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??

Saludos!! [bye]


No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.

¿Que os parece? ¿Toca enviarla al SAT?

Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?

Saludos! [bye]


A mi me ah empezado a suceder esto :( y ya me estoy preocupando, alguien sabe que puede ser? De momento eh configurado mi bravía en 1080 que lo tenía en automático y en escena también lo eh dejado en general que igual lo tenía en automático haber que sucede pero dudo que tenga que ver con la tv por que ahí tengo wiiU 360 ps3 ósea todas mis consolas :/
A los que os falla lo de la señal de video, probad con otro HDMI, que aunque sea raro puede ser por el cable. Si os sigue pasando pues ya no se...
Ayer fui al corte ingles a por la ps4 pero como ya podía esperar esta agotada,como ya dije después de todo lo que leo acerca de los fallos me a echado para atrás el comprarla pero efectivamente mi ansia a despertado en mi,ese ansia que hace que no haga una actuación incorrecta queriendo comprar ahora la ps4.

Lo mejor de todo es que no me corre ningún tipo de prisa,tengo el dinero para ir a por ella pero realmente por otro lado se que tendré un juego y probablemente se quede luego muerto de risa para volver a la ps3,entonces os pregunto a vosotros gente,realmente merece la pena que compre la consola ahora?.

Por lo que leo esta reportando varios errores y realmente no se que hacer,si la compro será en el corte ingles si o si,me han dicho que esta misma semana van llegando pero la duda esta en si debo cogerla,evidentemente le haría un seguro de estos o extensión de garantía aunque se que a veces puede ser una tomada de pelo pero quien se puede fiar ya.

En fin comprarla la voy a comprar pero si que es cierto que realmente no me corre prisa en el tema de diversión pero por algún motivo gusta eso de tenerla ya en tu casa,cosas extrañas,es en plan como decir,mira tengo la ps4 y para de contar,lo suyo sería poder decir,mira tengo la ps4 y vaya juegazo pero es evidente que el catalogo no es una maravilla ni mucho menos.

El fifa 14 ni fu ni fa porque le veo una mejora si pero no lo suficiente,el nba 2k lo veo una maravilla pero no me va el baloncesto,el assasins creed pues una maravilla de juego pero ya me lo he pasado en xbox 360 y no le veo sentido tenerlo en ps4,battlefield 4 reporta errores a mansalva,el juego este de plataformas parece bonito y tal pero no me van ese tipo de juegos,el call of duty ya se me hace cansino y creo que ya solo se salva el killzone que apesar de tener escenarios que son una maravilla gráfica pues tampoco es un juego que me vaya a durar demasiado ya que de momento no pagaré online.

Los juegos que me interesan son watch dogs o infamous second son,metal gear solid y the witcher 3,aquí si esta claro que tendrá mucho mas sentido conseguir la ps4 en mi caso,un pack ps4 y watch dogs seria lo suyo,ni me lo pensaría pero si que es verdad que ahora me sabe a poco todo lo que hay,ojala hubiera un juegazo con mayúsculas ya disponible para poder disfrutarlo,en mi opinión en cuanto a modo historia el mejor es el assasins creed black flag,una pasada y aunque es un salto muy leve a la next gen casi que me hubiera gustado no haberlo jugado ya en las otras plataformas,asi me lo hubiera cogido en ps4 para poder disfrutarlo bien.

En fin,en los próximos días veré que hago porque ahora no lo tengo nada claro,por cierto alguno sabe para cuando sale el watch dogs?creo que sale un pack con la ps4,o en todo caso el infamous second son?.
soyun escribió:
CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?

¿Cuándo la recibiste? me extraña en Amazon, tienen un SAT excelente.

La recibi el viernes,yo soy el primer sorprendido por lo de amazon,por eso mismo la compre alli,por su SAT,pero me han mandado al SAT de sony,y que si no me solucionan nada se ocuparian ellos,que con samsung,sony y motorola tienen esa orden,espero que mañana sony no me maree mucho por telefono,(encima tengo que llamar al 902),y todo se solucione lo mas pronto posible.

Ya e probado todo lo normal en la ps4,y nada luz azul total,y ni entra en modo seguro,se apaga,menos quitar el hdd y volver a ponerlo,de eso voy a pasar,abri la tapita y lo vi perfectamente encajado,pase de sacarlo.

Lo dicho mañana SAT de sony y a ver que me cuentan....mañana os contare.
CaNe escribió:
soyun escribió:
CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?

¿Cuándo la recibiste? me extraña en Amazon, tienen un SAT excelente.

La recibi el viernes,yo soy el primer sorprendido por lo de amazon,por eso mismo la compre alli,por su SAT,pero me han mandado al SAT de sony,y que si no me solucionan nada se ocuparian ellos,que con samsung,sony y motorola tienen esa orden,espero que mañana sony no me maree mucho por telefono,(encima tengo que llamar al 902),y todo se solucione lo mas pronto posible.

Ya e probado todo lo normal en la ps4,y nada luz azul total,y ni entra en modo seguro,se apaga,menos quitar el hdd y volver a ponerlo,de eso voy a pasar,abri la tapita y lo vi perfectamente encajado,pase de sacarlo.

Lo dicho mañana SAT de sony y a ver que me cuentan....mañana os contare.

Pues vaya gracia...suerte mañana, cuéntanos qué te dice Sony.
soyun escribió:
CaNe escribió:
soyun escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?

¿Cuándo la recibiste? me extraña en Amazon, tienen un SAT excelente.

La recibi el viernes,yo soy el primer sorprendido por lo de amazon,por eso mismo la compre alli,por su SAT,pero me han mandado al SAT de sony,y que si no me solucionan nada se ocuparian ellos,que con samsung,sony y motorola tienen esa orden,espero que mañana sony no me maree mucho por telefono,(encima tengo que llamar al 902),y todo se solucione lo mas pronto posible.

Ya e probado todo lo normal en la ps4,y nada luz azul total,y ni entra en modo seguro,se apaga,menos quitar el hdd y volver a ponerlo,de eso voy a pasar,abri la tapita y lo vi perfectamente encajado,pase de sacarlo.

Lo dicho mañana SAT de sony y a ver que me cuentan....mañana os contare.

Pues vaya gracia...suerte mañana, cuéntanos qué te dice Sony.[/quote]



Repito:

-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente

-El sat responde un año al vendedor

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

-Sino oja de reclamaciones, ya veràs que ràpido tienes una ps4 nueva
debatiente123 escribió:
Repito:

-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente

-El sat responde un año al vendedor

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

-Sino oja de reclamaciones, ya veràs que ràpido tienes una ps4 nueva


Doy fé XD

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.

Fuente



-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente


3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?

Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.

- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Fuente
Pues yo siempre tengo la consola conectada por cable en mi habitación y hoy me dio por subirla al salón que mis padres se habian ido de viaje mi sorpresa ha sido que al conectarme por wifi en la consola, me reconocía la red pero me decía que la contraseña era incorrecta o me decia que la señal era muy débil con lo cual intenté acercar el router lo maximo posible a la consola como a 2 metros y medio pues tampoco, lo siguiente fue llamar a vodafone para ver si era un problema del router y le han hecho de todo al router pero no la he conseguido conectar.
Siguiente paso llevarla de nuevo a mi cuarto y con el router a 20cm intentar conectarme por wifi y sorpresa, se conecta pero parece que no puedo separar el router demasiado de la consola, así que estoy seguro que se me ha jodio el wifi de la ps4 pk no es normal que a 2 metros no pille el wifi.
Problemas... La compré en mediamark el pack tocho y al preguntar por la caja en mi casa mi madre ha tirado los cartones que venian del mando extra y la cámara, es posible que contandoles lo que me pasa a los de mediamark solo me den una consola nueva y no cambiar todo el pack pk creo que pack va a ser dificil que les llegue no?
Otra duda que tengo es el seguro k le saqué a la play, si mediamark pasa de mi por los cartones el seguro se haría cargo???
De todas maneras mañana llamaré a mediamark para preguntar que hago....
bokeron76 escribió:Pues yo siempre tengo la consola conectada por cable en mi habitación y hoy me dio por subirla al salón que mis padres se habian ido de viaje mi sorpresa ha sido que al conectarme por wifi en la consola, me reconocía la red pero me decía que la contraseña era incorrecta o me decia que la señal era muy débil con lo cual intenté acercar el router lo maximo posible a la consola como a 2 metros y medio pues tampoco, lo siguiente fue llamar a vodafone para ver si era un problema del router y le han hecho de todo al router pero no la he conseguido conectar.
Siguiente paso llevarla de nuevo a mi cuarto y con el router a 20cm intentar conectarme por wifi y sorpresa, se conecta pero parece que no puedo separar el router demasiado de la consola, así que estoy seguro que se me ha jodio el wifi de la ps4 pk no es normal que a 2 metros no pille el wifi.
Problemas... La compré en mediamark el pack tocho y al preguntar por la caja en mi casa mi madre ha tirado los cartones que venian del mando extra y la cámara, es posible que contandoles lo que me pasa a los de mediamark solo me den una consola nueva y no cambiar todo el pack pk creo que pack va a ser dificil que les llegue no?
Otra duda que tengo es el seguro k le saqué a la play, si mediamark pasa de mi por los cartones el seguro se haría cargo???
De todas maneras mañana llamaré a mediamark para preguntar que hago....


si quieren te pueden cambiar consola sola y punto, o es lo que se suele hacer.
OGA_1080 escribió:
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??

Saludos!! [bye]


No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.

¿Que os parece? ¿Toca enviarla al SAT?

Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?

Saludos! [bye]


A mi me ah empezado a suceder esto :( y ya me estoy preocupando, alguien sabe que puede ser? De momento eh configurado mi bravía en 1080 que lo tenía en automático y en escena también lo eh dejado en general que igual lo tenía en automático haber que sucede pero dudo que tenga que ver con la tv por que ahí tengo wiiU 360 ps3 ósea todas mis consolas :/

A mi me ha pasado una vez y otra vez un pantallazo muy raro como con granitos. Usando el buscador de este hilo a varios les han dicho el SAT que es porque su tele es antigua y puede sufrir algún tipo de incompatibilidad pero me da en la nariz que es la típica excusa... no sé... ¿qué hacemos?

u1053091 escribió:
debatiente123 escribió:
Repito:

-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente

-El sat responde un año al vendedor

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

-Sino oja de reclamaciones, ya veràs que ràpido tienes una ps4 nueva


Doy fé XD

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.

Fuente



-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente


3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?

Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.

- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Fuente


¿Entonces por qué Game, por ejemplo, que es donde yo la he comprado, me han dicho que de garantía tiene un año solamente?
Dunadan_7 escribió:
OGA_1080 escribió:
Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??

Saludos!! [bye]


No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.

¿Que os parece? ¿Toca enviarla al SAT?

Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?

Saludos! [bye]


A mi me ah empezado a suceder esto :( y ya me estoy preocupando, alguien sabe que puede ser? De momento eh configurado mi bravía en 1080 que lo tenía en automático y en escena también lo eh dejado en general que igual lo tenía en automático haber que sucede pero dudo que tenga que ver con la tv por que ahí tengo wiiU 360 ps3 ósea todas mis consolas :/

A mi me ha pasado una vez y otra vez un pantallazo muy raro como con granitos. Usando el buscador de este hilo a varios les han dicho el SAT que es porque su tele es antigua y puede sufrir algún tipo de incompatibilidad pero me da en la nariz que es la típica excusa... no sé... ¿qué hacemos?

u1053091 escribió:
debatiente123 escribió:
Repito:

-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente

-El sat responde un año al vendedor

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

-Sino oja de reclamaciones, ya veràs que ràpido tienes una ps4 nueva


Doy fé XD

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.

Fuente



-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente


3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?

Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.

- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Fuente


¿Entonces por qué Game, por ejemplo, que es donde yo la he comprado, me han dicho que de garantía tiene un año solamente?[/quote]


Porque eso es mentira,y con ps3 lo han hecho igual,pero esque ademàs en el segundo año te dicen que contrates un perito que (y lo he vivido en directo) no te van a pagar lo cual también es mentira porque desde el momento que el perito demuestra el error de funcionamiento ya te tienen que pagar perito y dar consola nueva(con lo cual les sale màs caro todavía y de hecho en màs de una ocasión el vendedor directamente no pide peritaje si ve que vas en serio,pero si lo pide puedes estar tranquilo que te lo reembolsan por màs que digan que no).

En estos casos es facil,oja de reclamaciones y en unos dias se hacen cargo de tu màquina bien màndàndola a reparar o dàndote una nueva.Lo que sucede esque hay un gran desconocimiento del tema y se aprovechan,pero ya te digo que el que responde es el vendedor,fuera de eso oja de reclamaciones y a consumo(y con total tranquilidad).


Yo por ejemplo he comprado una xboxone en game,se me estropea y la chica me dice que no la quedan dayone remiténdome a una tienda a 60 kilómetros porque según ella no la iban a llegar màs.Así que llamo al servicio al cliente de game(siempre de buenas maneras) y les digo que los que responden son ellos,curiosamente a las dos horas ya tenían una oneday nueva(que presumiblemente tenían en la tienda ya y que no querían cambiarme para que la mandara al sat y quitarse de rollos,al menos la chica).
debatiente123 escribió:Yo por ejemplo he comprado una xboxone en game,se me estropea y la chica me dice que no la quedan dayone remiténdome a una tienda a 60 kilómetros porque según ella no la iban a llegar màs.Así que llamo al servicio al cliente de game(siempre de buenas maneras) y les digo que los que responden son ellos,curiosamente a las dos horas ya tenían una oneday nueva(que presumiblemente tenían en la tienda ya y que no querían cambiarme para que la mandara al sat y quitarse de rollos,al menos la chica).

Hola,

Vaya, que descubrimiento, el mismo usuario al que cerraron un hilo por flamer, por ir soltando un montón de falsedades y predicciones de fallos masivos de PS4 debido a su mala calidad, comentarios como estos:

debatiente123 escribió:Lo que quiero decir esque con ese sistema de disipación en unos dos o tres años darà problemas de sobrecalentamiento y habrà que comprar otra(que no tiene por qué ser otra ps4).

Mucha gente ha alabado el tamaño de ps4 pero lo cierto esque si sony quisiera haber sacado un producto duradero habría aumentado el tamaño o sacado la fuente fuera,usado un aistema de disipación como el de xboxone...

Aunque una cosa hay que decir por 400 euros y con ese hard es lo màximo que se puede ofrecer,el problema esque en su actual versión(pero no las posteriores porque esto mejorarà) ps4 està hecho para durar no màs de 2 o 3 años.


debatiente123 escribió:Tranquilo a mucha gente le ha pasado,la calidad de los materiales es mala y es normal.


Resulta que es un usuario al que se le estropeó la X1, es decir, se le rompe su consola, la cual sigue alabando, y se va a los hilos de la consola de la competencia a desproticar de la mala calidad de esta, es digno de análisis... [+risas] .

No te lo tomes a mal, debatiente123, respeto todas las opiniones, incluso la tuya, pero me ha hecho gracia, [ginyo]

Solo es mi opinión. Saludos.
xavijan escribió:
debatiente123 escribió:Yo por ejemplo he comprado una xboxone en game,se me estropea y la chica me dice que no la quedan dayone remiténdome a una tienda a 60 kilómetros porque según ella no la iban a llegar màs.Así que llamo al servicio al cliente de game(siempre de buenas maneras) y les digo que los que responden son ellos,curiosamente a las dos horas ya tenían una oneday nueva(que presumiblemente tenían en la tienda ya y que no querían cambiarme para que la mandara al sat y quitarse de rollos,al menos la chica).

Hola,

Vaya, que descubrimiento, el mismo usuario al que cerraron un hilo por flamer, por ir soltando un montón de falsedades y predicciones de fallos masivos de PS4 debido a su mala calidad, comentarios como estos:

debatiente123 escribió:Lo que quiero decir esque con ese sistema de disipación en unos dos o tres años darà problemas de sobrecalentamiento y habrà que comprar otra(que no tiene por qué ser otra ps4).

Mucha gente ha alabado el tamaño de ps4 pero lo cierto esque si sony quisiera haber sacado un producto duradero habría aumentado el tamaño o sacado la fuente fuera,usado un aistema de disipación como el de xboxone...

Aunque una cosa hay que decir por 400 euros y con ese hard es lo màximo que se puede ofrecer,el problema esque en su actual versión(pero no las posteriores porque esto mejorarà) ps4 està hecho para durar no màs de 2 o 3 años.


debatiente123 escribió:Tranquilo a mucha gente le ha pasado,la calidad de los materiales es mala y es normal.


Resulta que es un usuario al que se le estropeó la X1, es decir, se le rompe su consola, la cual sigue alabando, y se va a los hilos de la consola de la competencia a desproticar de la mala calidad de esta, es digno de análisis... [+risas] .

No te lo tomes a mal, debatiente123, respeto todas las opiniones, incluso la tuya, pero me ha hecho gracia, [ginyo]

Solo es mi opinión. Saludos.


Resulta que lo que le pasó a mi xboxone en concreto fue un problema de fuente de alimentación.Y resulta que yo no me caso con ninguna compañía,a diferencia de algunos que haceis de esto una "guerra" personal entre ps4 y xboxone(en ambos bandos).Resulta que tengo conocimiento directo de los defectos de ambas màquinas.Resulta que el sistema de disipación de xboxone es el que debería haber llevado ps4 y que no sacar la fuente fuera ha sido un error a mi vista gordo,y sí la calidad es pésima.

Mientras los problemas de xboxone se concentran principalmente en el sonido(dado que es una consola muy silenciosa) y en el lector(para mi gusto debería ser de mayor calidad),los de ps4 son una almagama de consolas que se apagan sólas,lectores que no funcionan o consolas"muertas","consolas que vibran"....


Repito:A medio plazo las revisiones haràn de ps4 una consola fiable,y a largo plazo me parece la consola con màs futuro de la gen.

Como ves en este post estoy hechando una mano cuando puedo,a mi ms y sony me dan igual,aunque he de reconocer que el concepto de ps4 me parece superior al de xboxone.
Bueno,fin de la historia,y todo para mal para mi.
Despues de llamar a sony,(902)me dicen que es amazon la que debe hacerse cargo,vuelvo a hablar con amazon,que me dice que ok,que no quedan ps4 en stock y que solo pueden hacerme una devolucion,(ahi ya pierdo,me costo 377 la consola,ahora cuando vuelva a comprarla me costara mas),que tengo que llevar la consola a correos y enviarla,tendre que esperar a que la revisen y luego me devuelven el importe de la consola.
Total,una experiencia malisima que no le deseo a nadie,y que a acabado de matar un poco mi hype next gen,saludos.
Ayer metí el NBA y empezó a vibrar la consola cosa mala durante los segundos iniciales que lo lee. Me fijé que si apretaba el cable de alimentación (el conector que entra en la consola vaya) dejaba de hacerlo. Primera vez que me lo ha hecho. Luego estuve probando y nada, no lo ha vuelto a hacer....pero me quedé pillado. ¿os ha pasado a alguno??
¿sabéis que puede ser??

Saludos compis!
llama hoy otra vez que hoy reponen y de aqui al 16 tienen y el pack tocho pone disponible el 16 no seas tonto que no te devuelvan el importe porque como tu dices te saldra mas caro esperate un par de dias que tendran stock.
Brugge09 como comente me paso tambien pero yo le puse patas a mi ps4 una vez modificada las patas dejo de vibrar me paso instalando el ac4 4 paginas mas para atras esta mi rollazo.
CaNe escribió:Bueno,fin de la historia,y todo para mal para mi.
Despues de llamar a sony,(902)me dicen que es amazon la que debe hacerse cargo,vuelvo a hablar con amazon,que me dice que ok,que no quedan ps4 en stock y que solo pueden hacerme una devolucion,(ahi ya pierdo,me costo 377 la consola,ahora cuando vuelva a comprarla me costara mas),que tengo que llevar la consola a correos y enviarla,tendre que esperar a que la revisen y luego me devuelven el importe de la consola.
Total,una experiencia malisima que no le deseo a nadie,y que a acabado de matar un poco mi hype next gen,saludos.


¿Qué pack es el que compraste?
Porque como bien dicen más arriba, mañana el pack del Killzone con la cámara vuelve a estar en stock y el pack del Killzone a secas lo tienen disponible ahora mismo. Vuelve a llamar a Amazon y díselo.

Eso si, vas a estar en las mismas. El procedimiento es ese. Les envías la consola y cuando les llegue lo comprobarán y te enviarán la nueva. Quizás te pille mejor que te devuelvan el dinero y puedas comprarla en otro lado ;)

Tampoco te sientas estafado, ya que es el procedimiento habitual en Amazon :)

Suerte.
buenas soy nuevo queria preguntaros dos cosas una de ellas es si el lado derecho de de la ps4 en la zona de ventilazion esta abombado??
y otro es si alguno la ps4 os a expulsado el juego mientras jugabais solo y no volver a cojer hasta haber desenchufado la consola?
muchas gracias
(mensaje borrado)
Buenas una pregunta tengo la ps4 comectada por dvi al monitor y por hdmi a la consola y la imagen algunas veces parece como con un leve tiriteo(como si tiritara) en imagenes fijas de descargas o cosa asi y supongo que es por que no esta ajustada la correcta salida de video.

He ido a cambiar la resolucion y me sale en automatica fija y las otras opciones como grisaceas y no me deja cambiarlas...¿alguien sabe porque y como cambiarla?
Por si a alguien le pasa igual,(yo ya tengo mi ps4 en caja para llevarla de vuelta en amazon)mi problema fue de luz azul,se distorsiono el sonido del juego y se apago,al encender luz azul.
Durante las siguientes horas NO habia manera de encenderla en modo seguro,el segundo pitido hacia apagar la consola,y os aseguro que lo hacia bien.
Las veces que pude llegar a encenderla en modo seguro(que fueron contadisimas,4 o 5),duraba menos de 1m y la que mas 5minutos,volvia a distorsionar el sonido con un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y se apagaba,asi todas las veces,decir que revise cable hdmi,corriente,incluso saque el hdd y lo volvi a colocar perfectamente.
Como ultima esperanza intente reinstalar el firm,pero es imposible ya que se apagaba antes sin dejarme hacer nada,espero que a alguno le sirva y que no os pase jamas.
fertu2393 escribió:buenas soy nuevo queria preguntaros dos cosas una de ellas es si el lado derecho de de la ps4 en la zona de ventilazion esta abombado??
y otro es si alguno la ps4 os a expulsado el juego mientras jugabais solo y no volver a cojer hasta haber desenchufado la consola?
muchas gracias

Es totalmente normal el lado abombado por los laterales,los laterales recoge el aire para expulsarlo por detras
Dunadan_7 escribió:
OGA_1080 escribió:
Ynrab escribió:No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.

¿Que os parece? ¿Toca enviarla al SAT?

Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?

Saludos! [bye]


A mi me ah empezado a suceder esto :( y ya me estoy preocupando, alguien sabe que puede ser? De momento eh configurado mi bravía en 1080 que lo tenía en automático y en escena también lo eh dejado en general que igual lo tenía en automático haber que sucede pero dudo que tenga que ver con la tv por que ahí tengo wiiU 360 ps3 ósea todas mis consolas :/

A mi me ha pasado una vez y otra vez un pantallazo muy raro como con granitos. Usando el buscador de este hilo a varios les han dicho el SAT que es porque su tele es antigua y puede sufrir algún tipo de incompatibilidad pero me da en la nariz que es la típica excusa... no sé... ¿qué hacemos?

u1053091 escribió:
debatiente123 escribió:
Repito:

-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente

-El sat responde un año al vendedor

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

-Sino oja de reclamaciones, ya veràs que ràpido tienes una ps4 nueva


Doy fé XD

-El cliente puede elegir reparación o sustitución

2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.

Fuente



-La garantía la da el vendedor

-El vendedor responde dos años al cliente


3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?

Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.

- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Fuente


¿Entonces por qué Game, por ejemplo, que es donde yo la he comprado, me han dicho que de garantía tiene un año solamente?



¿Espero a que muera del todo el HDMI para que no puedan poner excusas o que me recomendáis?

Saludos! [bye]
Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??
Pues yo después de esperar desde el 29 de diciembre que se me estropeo la consola porque no leía los Blurays(al principio me funciono bien los primeros 15 dias).
Hoy me han vuelto a dar otra consola en el hipercor nueva y....NO ME LEE EL FIFA... Vaya cabreo me he pillado. El Killzone si lo carga pero el FIFA lo lee a veces. La anterior consola no leía ninguno de los dos.
En fin,no se que hacer,ya no se si pensar que es el juego o si he tenido tan mala suerte de que me toquen dos con el mismo problema.
No tengo posibilidad de probar el juego en otra consola u otro FIFA en mi PLAY.
Mañana llamare al hipercor haber que me dicen,van a pensar que les estoy vacilando,ya no se si ir a que me devuelvan el dinero porque se me quitan las ganas de play4.
Ynrab escribió:¿Espero a que muera del todo el HDMI para que no puedan poner excusas o que me recomendáis?

Saludos! [bye]


Hoy me ha pasado algo parecido al conectarlo en la PS3, que se me fue la señal pero prácticamente nada. Yo me voy a esperar porque creo que fue un error puntual del cable y no de la consola. Si vuelve a pasar algo parecido ya entonces sí. Pero eso yo, eh. Tú haz lo que tú veas.
bokeron76 escribió:Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??


Lo suyo es tenerla por cable, por wifi puede dar algun problema, pero lo que te pasa a ti es raro puede que no te vaya bien el wifi de la consola
9948 respuestas
Responder
Volver a General