Errores y averias de Playstation 4

Chicos me acaba de pasar hace un par de horas que no me enciende la ps4, se queda en azul y no pasa de hay :-? la putada que la tenia que mandar a su nuevo dueño y ya se lo he comunicado :(
No se si llevarla mañana al gameshop donde la compre o me dirá directamente que mejor la mande a sony ya que la tengo un mes, casi seguro me dice eso :(
A alguno le ha pasado algo parecido, ya que a mi me ha funcionado bien desde que la compre y de la noche a la mañana toma no enciende, agradecería alguna solución.
gracias
loli777 escribió:Chicos me acaba de pasar hace un par de horas que no me enciende la ps4, se queda en azul y no pasa de hay :-? la putada que la tenia que mandar a su nuevo dueño y ya se lo he comunicado :(
No se si llevarla mañana al gameshop donde la compre o me dirá directamente que mejor la mande a sony ya que la tengo un mes, casi seguro me dice eso :(
A alguno le ha pasado algo parecido, ya que a mi me ha funcionado bien desde que la compre y de la noche a la mañana toma no enciende, agradecería alguna solución.
gracias


Reinicializar y restaurar el sistema.

apaga la consola vuelvela a encender pulsando el encendido directo de la consola hasta que pite y te apareceran las opciones. si la estas vendiendo sirve que borras tus datos [buenazo]

Besos
Nosomi escribió:
loli777 escribió:Chicos me acaba de pasar hace un par de horas que no me enciende la ps4, se queda en azul y no pasa de hay :-? la putada que la tenia que mandar a su nuevo dueño y ya se lo he comunicado :(
No se si llevarla mañana al gameshop donde la compre o me dirá directamente que mejor la mande a sony ya que la tengo un mes, casi seguro me dice eso :(
A alguno le ha pasado algo parecido, ya que a mi me ha funcionado bien desde que la compre y de la noche a la mañana toma no enciende, agradecería alguna solución.
gracias


Reinicializar y restaurar el sistema.

apaga la consola vuelvela a encender pulsando el encendido directo de la consola hasta que pite y te apareceran las opciones. si la estas vendiendo sirve que borras tus datos [buenazo]

Besos

Lo he echo y nada no quiere encender la jodia, ahora ni luz azul ni nada.
Mañana la mandare a sony.
Cómo última oportunidad... Déjala desenchufada de la corriente un rato y vuelve a probar... a ver si se enciende...

Suerte!
u1053091 escribió:Cómo última oportunidad... Déjala desenchufada de la corriente un rato y vuelve a probar... a ver si se enciende...

Suerte!

La tengo ya desenchufada mas de una hora, probare en un rato haber :(
La acabo de adquirir en reyes

He probado en 3 tvs distintos, en 2 de ellos funciona despues de entrar al safe mode y cambiar la resolucion, pero precisamente en la tv donde quiero usarla no da ningun tipo de señal en la pantalla, ni en modo seguro ni nada. No he encontrado ningun tipo de driver ni actualizacion para esta tv. ¿Se puede hacer algo?
joder después de leer todo esto me esta entrando un acojono que me da miedo hasta encender la play [agggtt] eso del 1% de fallos es de salida y después de un mes que es el 40%
Marquinez escribió:La acabo de adquirir en reyes

He probado en 3 tvs distintos, en 2 de ellos funciona despues de entrar al safe mode y cambiar la resolucion, pero precisamente en la tv donde quiero usarla no da ningun tipo de señal en la pantalla, ni en modo seguro ni nada. No he encontrado ningun tipo de driver ni actualizacion para esta tv. ¿Se puede hacer algo?


A un forero le pasó lo mismo léete éste hilo:

Ayuda urgente por favor

y sobretodo estos dos mensajes, que es cómo lo solucionó:

1
2

Suerte y salu2!!!
Estaba jugando al FIFA y de repente salieron unos puntos verdes en la pantalla y un pitido, no podia apagar la consola de ninguna manera asi que tuve que quitarla de la coriente. Al encenderla de nuevo no me da señal en la pantalla y no reconoce el mando pero enciende y se queda la luz de la consola parpadeando en azul y no la puedo apagar como no sea desenchufandola. ¿Soy uno de los afortunados de la luz azul de la muerte o tiene alguna solucion? Gracias anticipadas
Tengo una pequeña duda, gente. Estaba jugando al Assassins Creed IV tranquilamente cuando de repente la pantalla se queda congelada, vamos, pillada. No podía hacer nada en el juego. Sin embargo, si pude acceder al menú de inicio de la consola dándole al correspondiente botón en el mando; extraje el disco, y cuando lo expulsó, me saltó el siguiente error: CE-34878-0.

Acojonado, volví a meter el disco y cargó a la primera. Tenía miedo de que mi partida se hubiese borrado o algo, pero nada, todo intacto. La pregunta es sencilla, ¿debo preocuparme? ¿O ha sido solo un fallo puntual?
u1053091 escribió:
Marquinez escribió:La acabo de adquirir en reyes

He probado en 3 tvs distintos, en 2 de ellos funciona despues de entrar al safe mode y cambiar la resolucion, pero precisamente en la tv donde quiero usarla no da ningun tipo de señal en la pantalla, ni en modo seguro ni nada. No he encontrado ningun tipo de driver ni actualizacion para esta tv. ¿Se puede hacer algo?


A un forero le pasó lo mismo léete éste hilo:

Ayuda urgente por favor

y sobretodo estos dos mensajes, que es cómo lo solucionó:

1
2

Suerte y salu2!!!


Buah lo he hecho y nada [+furioso] pero gracias
Shisui escribió:Tengo una pequeña duda, gente. Estaba jugando al Assassins Creed IV tranquilamente cuando de repente la pantalla se queda congelada, vamos, pillada. No podía hacer nada en el juego. Sin embargo, si pude acceder al menú de inicio de la consola dándole al correspondiente botón en el mando; extraje el disco, y cuando lo expulsó, me saltó el siguiente error: CE-34878-0.

Acojonado, volví a meter el disco y cargó a la primera. Tenía miedo de que mi partida se hubiese borrado o algo, pero nada, todo intacto. La pregunta es sencilla, ¿debo preocuparme? ¿O ha sido solo un fallo puntual?

a mi me ha pasado unas cuantas veces.tranquilo que es normal ya que la consola esta aun verde en muchos sentidos.Esperemos 6 meses minimo para que coja fuerza.jeje.saludos
OK chicos/as, buenos días.

Mi problema es que a veces enciendo la PS4 y me arranca la PS4 sin sonido, aunque si trasteo el HDMI de la consola(Quitarlo y volverlo a poner) vuelve el sonido.

¿Alguna solución?

¿Me cobran por enviarla al SAT?

Saludos.
Angel sefirot escribió:OK chicos/as, buenos días.

Mi problema es que a veces enciendo la PS4 y me arranca la PS4 sin sonido, aunque si trasteo el HDMI de la consola(Quitarlo y volverlo a poner) vuelve el sonido.

¿Alguna solución?

¿Me cobran por enviarla al SAT?

Saludos.

A mi me ha pasado un par de veces, si apagas y enciendes la tv ya va el sonido. Tengo entendido que en proximas actualizaciones lo repararan.
Zumbi escribió:
Angel sefirot escribió:OK chicos/as, buenos días.

Mi problema es que a veces enciendo la PS4 y me arranca la PS4 sin sonido, aunque si trasteo el HDMI de la consola(Quitarlo y volverlo a poner) vuelve el sonido.

¿Alguna solución?

¿Me cobran por enviarla al SAT?

Saludos.

A mi me ha pasado un par de veces, si apagas y enciendes la tv ya va el sonido. Tengo entendido que en proximas actualizaciones lo repararan.


Lo más fácil es cambiar desde el mando de la TV el canal de entrada del HDMI de la PS4 y volver a seleccionarlo, así no tienes que ir trasteando con cables. A mi no me había pasado nunca y ayer me pasó por primera vez. Por lo demás perfecto [oki]
Yo tambien tengo problemas con el sonido.

Tengo la Ps4 conectada por HDMI al ampli y del ampli a la TV tambien por HDMI, y tengo pequeños cortes de sonido aleatorios, duran menos de un segundo, la tengo puesta en PCM, en Bitstream he probado y no he escuchado ningún corte aun, pero no se si ha sido casualidad.

Puede ser por los limites de frecuencia del subwoofer que al reproducir determinadas frecuencias se entrecorta el sonido? problema de la Ps4? del cable HDMI? del amplificador? este ultimo es nuevo y lo tengo un poco encajonado, pero no creo que sea problema de sobrecalentamiento porque me puede pasar cuando lleva un minuto encendido...
Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?

En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...


Me cito, ya está arreglado:

Me metí en el menú de modo seguro de la consola, restauré la base de datos y ya va fino. Los menús también vuelven a ir suaves, como antes.

Un saludo
Hola,

tras una hora encendida, apagué y me fijé en el lateral derecho (el que está al lado del logo de PS4) y vi que está abombado el lateral. No me fije ayer cuando la abrí si estaba así o no.

Me podéis decir si la vuestra está como en las fotos o normal?

https://db.tt/etYWUZ1U
https://db.tt/x4RGFPcY
https://db.tt/UDxptxCE
iglesias22 escribió:Hola,

tras una hora encendida, apagué y me fijé en el lateral derecho (el que está al lado del logo de PS4) y vi que está abombado el lateral. No me fije ayer cuando la abrí si estaba así o no.

Me podéis decir si la vuestra está como en las fotos o normal?

https://db.tt/etYWUZ1U
https://db.tt/x4RGFPcY
https://db.tt/UDxptxCE


Normal como la vida misma
iglesias22 escribió:Hola,

tras una hora encendida, apagué y me fijé en el lateral derecho (el que está al lado del logo de PS4) y vi que está abombado el lateral. No me fije ayer cuando la abrí si estaba así o no.

Me podéis decir si la vuestra está como en las fotos o normal?

https://db.tt/etYWUZ1U
https://db.tt/x4RGFPcY
https://db.tt/UDxptxCE


No tengo la mía delante pero me atrevería a decir que es como viene fabricada, es una curva perfecta, creo... Cuando llegue veo la mia
Delfix escribió:
iglesias22 escribió:Hola,

tras una hora encendida, apagué y me fijé en el lateral derecho (el que está al lado del logo de PS4) y vi que está abombado el lateral. No me fije ayer cuando la abrí si estaba así o no.

Me podéis decir si la vuestra está como en las fotos o normal?

https://db.tt/etYWUZ1U
https://db.tt/x4RGFPcY
https://db.tt/UDxptxCE


No tengo la mía delante pero me atrevería a decir que es como viene fabricada, es una curva perfecta, creo... Cuando llegue veo la mia


Es que ayer cuando la abrí no me fijo si estaba curva o no. Si me decís que está bien, entonces perfecto.

Haber si me lo confirmáis. Gracias
iglesias22 escribió:
Delfix escribió:
iglesias22 escribió:Hola,

tras una hora encendida, apagué y me fijé en el lateral derecho (el que está al lado del logo de PS4) y vi que está abombado el lateral. No me fije ayer cuando la abrí si estaba así o no.

Me podéis decir si la vuestra está como en las fotos o normal?

https://db.tt/etYWUZ1U
https://db.tt/x4RGFPcY
https://db.tt/UDxptxCE


No tengo la mía delante pero me atrevería a decir que es como viene fabricada, es una curva perfecta, creo... Cuando llegue veo la mia


Es que ayer cuando la abrí no me fijo si estaba curva o no. Si me decís que está bien, entonces perfecto.

Haber si me lo confirmáis. Gracias

Es normal.
Saludos
Es normal.
Saludos


ok, gracias.
iglesias22 escribió:
Delfix escribió:
iglesias22 escribió:Hola,

tras una hora encendida, apagué y me fijé en el lateral derecho (el que está al lado del logo de PS4) y vi que está abombado el lateral. No me fije ayer cuando la abrí si estaba así o no.

Me podéis decir si la vuestra está como en las fotos o normal?

https://db.tt/etYWUZ1U
https://db.tt/x4RGFPcY
https://db.tt/UDxptxCE


No tengo la mía delante pero me atrevería a decir que es como viene fabricada, es una curva perfecta, creo... Cuando llegue veo la mia


Es que ayer cuando la abrí no me fijo si estaba curva o no. Si me decís que está bien, entonces perfecto.

Haber si me lo confirmáis. Gracias


Normal!.

Saludos
Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.


¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.

No creo que sea problema de conexion, ya que tengo los 200 megas de ONO
No sabia de la existencia de este post, peor bueno os expongo mi experiencia con mi ps4 el dia en que la compre (segunda semana de Diciembre).

La conecto a la tele y a la luz, todo bien y correcto, lo normal al instalar una consola, el problema me vino al encenderla, se quedaba el led en azul y me salia un error en la pantalla y un codigo, no recuerdo ahora mismo cual era, pero era uno de mala conexion con el disco duro.

Asi que bueno la desconecto, la abro y resulta que el HDD estaba suelto, no tenia el tornillito en el chasis del HDD, supuse que por eso se habia desplazado.

Coloqué el chasis correctamente y quedo encajado el HDD en su sitio, atornille un tornillito que tenia y conecte la PS4 de nuevo.

Encendio a la primera correctamente y pude jugar con ella, ha dia de hoy no more problems.
Kiam89 escribió:Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.


¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.

No creo que sea problema de conexion, ya que tengo los 200 megas de ONO


Alguien me puede contestar?
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.


¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.

No creo que sea problema de conexion, ya que tengo los 200 megas de ONO


Alguien me puede contestar?


Es un problema desde el primer día, y creo que sigue (al menos a mí, también me pasa. Precisamente yo tb venía a postear a ver si se había solucionado a alguien y es que me faltaba una actualización, o qué se yo).

Espero que lo arreglen pronto, porque de todos los posibles detalles que tienen que pulir, es uno de los que más me molesta, o el que más.

Saludos
Soy el único al que le da problemas para agregar fondos o comprar cosas?

Me dice que la información de la tarjeta no es válida, y he comprado mil cosas ya con ella en PSN.
kodarana escribió:Estaba jugando al FIFA y de repente salieron unos puntos verdes en la pantalla y un pitido, no podia apagar la consola de ninguna manera asi que tuve que quitarla de la coriente. Al encenderla de nuevo no me da señal en la pantalla y no reconoce el mando pero enciende y se queda la luz de la consola parpadeando en azul y no la puedo apagar como no sea desenchufandola. ¿Soy uno de los afortunados de la luz azul de la muerte o tiene alguna solucion? Gracias anticipadas



Finalmente llame hoy al Game donde me la compre y me dicen que ellos solo cubren los primeros 15 dias y apartir de ahi Sony se hace cargo. Despues de escuchar musica clasica durante unos quince minutos llamando a un 902 me atiende un señor que me dice que de 15 dias nada, que ellos han llegado a un acuerdo con todas las tiendas y deben hacerse cargo ellos durante un mes de cualquier problema que de la consola y que si en el Game me dicen que no que los haga llamar a Sony o si no hoja de reclamaciones al canto. Despues de un tira y afloja con los del Game me dicen que no tienen consolas que llame durante la semana a ver si les han llegado. Conclusion: quieren marearme ya que este Viernes mi consola cumple un mes y asi largarle el mochuelo a Sony. Lo que no saben es el porculo que voy a dar hasta que me la cambien, porque por mis cojones que esta consola se la comen ellos. 500 € y se me jode antes de un mes, como me toque esto mucho la moral la vendo y me compro la One
kodarana escribió:
kodarana escribió:Estaba jugando al FIFA y de repente salieron unos puntos verdes en la pantalla y un pitido, no podia apagar la consola de ninguna manera asi que tuve que quitarla de la coriente. Al encenderla de nuevo no me da señal en la pantalla y no reconoce el mando pero enciende y se queda la luz de la consola parpadeando en azul y no la puedo apagar como no sea desenchufandola. ¿Soy uno de los afortunados de la luz azul de la muerte o tiene alguna solucion? Gracias anticipadas



Finalmente llame hoy al Game donde me la compre y me dicen que ellos solo cubren los primeros 15 dias y apartir de ahi Sony se hace cargo. Despues de escuchar musica clasica durante unos quince minutos llamando a un 902 me atiende un señor que me dice que de 15 dias nada, que ellos han llegado a un acuerdo con todas las tiendas y deben hacerse cargo ellos durante un mes de cualquier problema que de la consola y que si en el Game me dicen que no que los haga llamar a Sony o si no hoja de reclamaciones al canto. Despues de un tira y afloja con los del Game me dicen que no tienen consolas que llame durante la semana a ver si les han llegado. Conclusion: quieren marearme ya que este Viernes mi consola cumple un mes y asi largarle el mochuelo a Sony. Lo que no saben es el porculo que voy a dar hasta que me la cambien, porque por mis cojones que esta consola se la comen ellos. 500 € y se me jode antes de un mes, como me toque esto mucho la moral la vendo y me compro la One


Te pongo la solución aqui:
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42154071
fjrish escribió:
kodarana escribió:
kodarana escribió:Estaba jugando al FIFA y de repente salieron unos puntos verdes en la pantalla y un pitido, no podia apagar la consola de ninguna manera asi que tuve que quitarla de la coriente. Al encenderla de nuevo no me da señal en la pantalla y no reconoce el mando pero enciende y se queda la luz de la consola parpadeando en azul y no la puedo apagar como no sea desenchufandola. ¿Soy uno de los afortunados de la luz azul de la muerte o tiene alguna solucion? Gracias anticipadas



Finalmente llame hoy al Game donde me la compre y me dicen que ellos solo cubren los primeros 15 dias y apartir de ahi Sony se hace cargo. Despues de escuchar musica clasica durante unos quince minutos llamando a un 902 me atiende un señor que me dice que de 15 dias nada, que ellos han llegado a un acuerdo con todas las tiendas y deben hacerse cargo ellos durante un mes de cualquier problema que de la consola y que si en el Game me dicen que no que los haga llamar a Sony o si no hoja de reclamaciones al canto. Despues de un tira y afloja con los del Game me dicen que no tienen consolas que llame durante la semana a ver si les han llegado. Conclusion: quieren marearme ya que este Viernes mi consola cumple un mes y asi largarle el mochuelo a Sony. Lo que no saben es el porculo que voy a dar hasta que me la cambien, porque por mis cojones que esta consola se la comen ellos. 500 € y se me jode antes de un mes, como me toque esto mucho la moral la vendo y me compro la One


Te pongo la solución aqui:
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42154071



Gracias pero ya lo he intentado y nada. Me temo que ha pasado a mejor vida
kodarana escribió:
kodarana escribió:Estaba jugando al FIFA y de repente salieron unos puntos verdes en la pantalla y un pitido, no podia apagar la consola de ninguna manera asi que tuve que quitarla de la coriente. Al encenderla de nuevo no me da señal en la pantalla y no reconoce el mando pero enciende y se queda la luz de la consola parpadeando en azul y no la puedo apagar como no sea desenchufandola. ¿Soy uno de los afortunados de la luz azul de la muerte o tiene alguna solucion? Gracias anticipadas



Finalmente llame hoy al Game donde me la compre y me dicen que ellos solo cubren los primeros 15 dias y apartir de ahi Sony se hace cargo. Despues de escuchar musica clasica durante unos quince minutos llamando a un 902 me atiende un señor que me dice que de 15 dias nada, que ellos han llegado a un acuerdo con todas las tiendas y deben hacerse cargo ellos durante un mes de cualquier problema que de la consola y que si en el Game me dicen que no que los haga llamar a Sony o si no hoja de reclamaciones al canto. Despues de un tira y afloja con los del Game me dicen que no tienen consolas que llame durante la semana a ver si les han llegado. Conclusion: quieren marearme ya que este Viernes mi consola cumple un mes y asi largarle el mochuelo a Sony. Lo que no saben es el porculo que voy a dar hasta que me la cambien, porque por mis cojones que esta consola se la comen ellos. 500 € y se me jode antes de un mes, como me toque esto mucho la moral la vendo y me compro la One



Ve al Game con la consola, y les dices que o te la cambian o te devuelven el dinero. Si te dicen que NO pides la hoja de reclamaciones y pones bien claro que el establecimiento se niega a hacer una devolución por no tener la posibilidad de descambiar un producto defectuoso, veras lo que tardan en darte una consola de las que tienen guardadas para reservas... No tienen cara ni nada algunas tiendas, lo primero es lo primero, es la atención al cliente el cual ya ha pagado, y después es la venta de otra consola, que la consola que tengan guardada por mucho que este reservada, si aun no esta vendida oficialmente, se debe utilizar para reemplazo de otra consola defectuosa, punto y pelota.
Estos del GAME Y GAMESTOP son la ostia, os cuento mi caso:

Voy a GAMESTOP a devolver mi PS4 ya que se encendía sola y tiraba el disco cuando le daba la gana. Resulta que voy y cuando empiezo a explicarle el problema la cara del tío parecía un poema. Le digo que es la 2º PS4 que tengo que devolver y que me había enterado que la garantía con tienda no es de 15 días sino de un mes. Entonces es cuando me quita de malas maneras el ticket de compra de mi jodida mano y suelta un : Ay copón. Al rato de leer y releer el ticket baja de malas maneras al cuartillo que tienen y saca una consola, le pega una coz a la puerta que retumba en toda la maldita tienda y pone la consola en el mostrador. Le digo que me enseñe el nº de serie ya que lo tenía apuntado por si las moscas, veo que no coincide y me voy con un cabreo de cojones, pero por lo menos la PS4 cambiada. Primera y última vez que voy allí.
Y por cosas como éstas que contáis es por lo que tiendas como Game, Gamestop, etc. desaparecerán en favor de Amazon y similares.
DavidSevilla escribió:Y por cosas como éstas que contáis es por lo que tiendas como Game, Gamestop, etc. desaparecerán en favor de Amazon y similares.


Totalmente de acuerdo con el compañero...yo casi me estoy arrepintiendo de haberla tenido que comprar en Mierdamarkt [triston]
Ynrab escribió:
DavidSevilla escribió:Y por cosas como éstas que contáis es por lo que tiendas como Game, Gamestop, etc. desaparecerán en favor de Amazon y similares.


Totalmente de acuerdo con el compañero...yo casi me estoy arrepintiendo de haberla tenido que comprar en Mierdamarkt [triston]


Pues sí por lo menos responden amablemente sis urgen problemas con estos ineptos ya te puedes preparar
bartletrules escribió:
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.


¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.

No creo que sea problema de conexion, ya que tengo los 200 megas de ONO


Alguien me puede contestar?


Es un problema desde el primer día, y creo que sigue (al menos a mí, también me pasa. Precisamente yo tb venía a postear a ver si se había solucionado a alguien y es que me faltaba una actualización, o qué se yo).

Espero que lo arreglen pronto, porque de todos los posibles detalles que tienen que pulir, es uno de los que más me molesta, o el que más.

Saludos


Pues es un alivio saber que no solo me pasa a mi [reojillo] [reojillo]
Kiam89 escribió:Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.

Alguien me puede contestar?

A mi tambien me pasa y he leido en muchos foros mucha gente que tambien, no te preocupes
No se si a alguien más le habrá pasado por aquí pero de mis contactos soy el único. Es un fallo mínimo pero q si no estuviera pues mejor.

En NOVEDADES cuando alguien comparte una imagen (o yo mismo) le doy para verla en grande y me saca directamente al MENÚ. Aun no he podido ver una simple captura de mis amigos desde NOVEDADES.
Eso sí, la vista previa pequeña de q mi amigo la ha subido si la veo
Una consulta, ¿os da problema el bluetooth de la consola con los mandos? Es decir, al conectar el mando como me aleje 1,5 metros de la consola deja de funcionar, tengo que estar cerca y apuntando a la consola, si le doy la vuelta al mando mirando hacia mi también deja de funcionar. El mando no es, lo he probado en otra consola y funciona correctamente. La he hecho el formateo completo de 3 horas y nada.
coconawe escribió:Una consulta, ¿os da problema el bluetooth de la consola con los mandos? Es decir, al conectar el mando como me aleje 1,5 metros de la consola deja de funcionar, tengo que estar cerca y apuntando a la consola, si le doy la vuelta al mando mirando hacia mi también deja de funcionar. El mando no es, lo he probado en otra consola y funciona correctamente. La he hecho el formateo completo de 3 horas y nada.


Te respondes a ti mismo, si lo has probado en otra consola y va perfecto creo que es comprensible que es lo que pasa...

Ps4 escaxharrada
Buenas noches compis! Pues muy a mi pesar por el viaje q me tengo q pegar mañana voy a llamar al game para q me den mi 3ª playstation 4; resulta q la primera la cambie al dia de comorarla porque la carcasa vibraba cuando leia del disco, y esta q el dia 15 hara un mes q la tengo me lo ha vuelto a hacer, joder es horrible! Lo q me jode es q lo hace a veces si otras no... de verdad q flipo, como es posible q me pase lo mismo dos veces...
Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?



Durante el primer mes responde la tienda,sino me equivoco dicho por sony.Sino te la quieren cambiar llama al sat de sony y que hablen con ellos y teóricamente no deberías tener problema.Eso mismo que os ha pasado a varios es lo mismo que les pasa a las slim cuando tienen problemas de sobrecalentamiento.


También puede ser la fuente,uno de los problemas de ps4 esque la fuente està situada en la parte de atràs ,que es justo donde sale el aire caliente con lo cual tiene todas para acabar petando.
debatiente123 escribió:
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16. O
Le ha pasado a alguien mas?


Durante el primer mes responde la tienda,sino me equivoco dicho por sony.Sino te la quieren cambiar llama al sat de sony y que hablen con ellos y teóricamente no deberías tener problema.Eso mismo que os ha pasado a varios es lo mismo que les pasa a las slim cuando tienen problemas de sobrecalentamiento.


También puede ser la fuente,uno de los problemas de ps4 esque la fuente està situada en la parte de atràs ,que es justo donde sale el aire caliente con lo cual tiene todas para acabar petando.
a este ni caso,que es el pitoniso del EOL,habla como si supiera algo y ni siquiera tiene una ps4 para saber como responde.....te cerraron el hilo que creaste por pesao y no aprendes
XD
debatiente123 escribió:
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?



Durante el primer mes responde la tienda,sino me equivoco dicho por sony.Sino te la quieren cambiar llama al sat de sony y que hablen con ellos y teóricamente no deberías tener problema.Eso mismo que os ha pasado a varios es lo mismo que les pasa a las slim cuando tienen problemas de sobrecalentamiento.


También puede ser la fuente,uno de los problemas de ps4 esque la fuente està situada en la parte de atràs ,que es justo donde sale el aire caliente con lo cual tiene todas para acabar petando.


Vaya tonteria. En un pc la fuente tambien está atras y encima arriba, que es justo donde va todo el calor, y no petan por eso necesariamente
litipek escribió:
debatiente123 escribió:
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?



Durante el primer mes responde la tienda,sino me equivoco dicho por sony.Sino te la quieren cambiar llama al sat de sony y que hablen con ellos y teóricamente no deberías tener problema.Eso mismo que os ha pasado a varios es lo mismo que les pasa a las slim cuando tienen problemas de sobrecalentamiento.


También puede ser la fuente,uno de los problemas de ps4 esque la fuente està situada en la parte de atràs ,que es justo donde sale el aire caliente con lo cual tiene todas para acabar petando.


Vaya tonteria. En un pc la fuente tambien está atras y encima arriba, que es justo donde va todo el calor, y no petan por eso necesariamente

Compa no puedes compara una fuente de pc con la de ps4, las fuentes actuales son mil veces mejor que la de la ps4 sobretodo las que te dan mas 1000W eso si que te da calor ademas las propias fuentes traen su propio disipador de aire.
LARD1N escribió:Buenas noches compis! Pues muy a mi pesar por el viaje q me tengo q pegar mañana voy a llamar al game para q me den mi 3ª playstation 4; resulta q la primera la cambie al dia de comorarla porque la carcasa vibraba cuando leia del disco, y esta q el dia 15 hara un mes q la tengo me lo ha vuelto a hacer, joder es horrible! Lo q me jode es q lo hace a veces si otras no... de verdad q flipo, como es posible q me pase lo mismo dos veces...


Si te sirvo de consuelo yo también voy por la 3º ya, la 1º le pasaba lo mismo que la tuya con la carcasa, la 2º se encendía sola y tiraba el disco y esta de momento va bien. Haber si sigue y recuerda es 1 MES la GARANTÍA que no te engañen con lo de los 15 días, sony ha firmado con ellos ese tiempo de garantía con tienda.

Un saludo y ya nos contarás
Bueno pues ya tengo mi 3ª PS4 JEJEJE a ver quien puede decir que ha tenido en propieda 3 PS4 xD

En mi caso las dos con el mismo problema como he dicho antes con la puñetera carcasa que vibraba, parecía que se iba a desarmar. Como bien dice el compañero han intentado meterla doblada con eso de los 15 dias, pero le he dicho que en el centro game donde la compre me dijeron que era un mes, y al final el bien ha triunfado.


Marnak escribió:
LARD1N escribió:Buenas noches compis! Pues muy a mi pesar por el viaje q me tengo q pegar mañana voy a llamar al game para q me den mi 3ª playstation 4; resulta q la primera la cambie al dia de comorarla porque la carcasa vibraba cuando leia del disco, y esta q el dia 15 hara un mes q la tengo me lo ha vuelto a hacer, joder es horrible! Lo q me jode es q lo hace a veces si otras no... de verdad q flipo, como es posible q me pase lo mismo dos veces...


Si te sirvo de consuelo yo también voy por la 3º ya, la 1º le pasaba lo mismo que la tuya con la carcasa, la 2º se encendía sola y tiraba el disco y esta de momento va bien. Haber si sigue y recuerda es 1 MES la GARANTÍA que no te engañen con lo de los 15 días, sony ha firmado con ellos ese tiempo de garantía con tienda.

Un saludo y ya nos contarás
9942 respuestas