Errores comunes de la NDS Lites (importante!)

13, 4, 5, 6, 7
yo he devuelto hoy las dos en el game y la comprare en alun sitio mas cerca para futuras quejas

saludos
Hola buenas, yo tengo mi Lite desde hace 10 dias comprada en game por el plan renove.

Quería saber como puedo comprobar lo de los pixeles muertos ya que aparentemente a simple vista parece q no hay ninguno...

La cruceta me hace clack clack pero la verdad es que las diagonales no val del todo mal y he de reconocer que del uso se han puesto mejor.

En cuanto a mis pantallas las 2 son blancas pero hoy me he dado cuenta que la tactil por las esquinas inferiores al tocar con el dedo suena "clack" pero realmente eso no me importa lo que me intriga es... ¿alguien nota que hay que hacer mayor presion con el dedo (con el stylus va perfect) en comparación con la tocha? Es que en mi tocha la presión que tenia que hacer era nada, solo rozar la pantalla y en la Lite tengo que apretar más y no se si es normal o no y como tengo hasta el sabado para cambiarla pues queria pediros opinión.

PD: lo que me tiene loco es lo bonita que es... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un Saludo.
Que desilusión....

Ayer me dispuse a comprar mi nds lite, e hice que me la enseñaran en la tienda antes de probarla. Solo le quedaban dos:

1º consola, negra: Cruceta de 'palo', al hacer la diagonal arriba-izquierda hacia 'clack clack'.

2º consola, blanca: Al mismo brillo, se veia mas tenue que la negra y con un molesto parpadeo en la pantalla superior (esto es nuevo? }:/ ), aunque esta tenia bien la cruceta.

Total, que no me compre ninguna de las dos, evidentemente. Y despues de semejante toma de contacto, no pienso buscar una que funcione. Seguire con mi ds normal, a no ser que saquen alguna partida con todos los problemas solucionados.

Saludos.
pos ami de momenbto ni pixels ni na un poco la cruceta mal pero con el paso de los dias va mejorando por cierto es negrita
{fuedte}


no es para nada normal,a los ke tenemos el problema cn las eskinas q se hunden la táctil tiende a tener menos sensibilidad cn el dedo,creo q es xk el propio stylus crea una presion mayor en la pantalla y x eso va perfecto,pero como el dedo no ejerce la misma presion tienes q apretar mas asta llegar a escuxar el "crack",a lo q se deriva a pantalla táctil defectuosa,yo q tu la cambiaria,yo la voy a cambiar hoy mismo

Saludos

Pd:comprobado q esto no sucede en todas las lites,en la negra de mi amigo pulsas normal cn el dedo y va de lujo
premorion escribió:

no es para nada normal,a los ke tenemos el problema cn las eskinas q se hunden la táctil tiende a tener menos sensibilidad cn el dedo,creo q es xk el propio stylus crea una presion mayor en la pantalla y x eso va perfecto,pero como el dedo no ejerce la misma presion tienes q apretar mas asta llegar a escuxar el "crack",a lo q se deriva a pantalla táctil defectuosa,yo q tu la cambiaria,yo la voy a cambiar hoy mismo


Justamente hoy es mi último día de cambio, y la voy a ir a cambiar por este mismo motivo (la táctil clack-eaera).

Eso sí, a partir de ahora me darán otros 15 días para mirar la nueva por mis huevos, que yo una consola defectuosa paso de quedármela.

Muy mal por parte de Nintendo. La primera vez que me decepcionan. Nunca ha sido propio de ellos sacar consolas defectuosas, además d que son (o parecen) bastante más frágiles que el resto de consolas que han sacado. Pero bueno, allá ellos.
premorion escribió:

no es para nada normal,a los ke tenemos el problema cn las eskinas q se hunden la táctil tiende a tener menos sensibilidad cn el dedo,creo q es xk el propio stylus crea una presion mayor en la pantalla y x eso va perfecto,pero como el dedo no ejerce la misma presion tienes q apretar mas asta llegar a escuxar el "crack",a lo q se deriva a pantalla táctil defectuosa,yo q tu la cambiaria,yo la voy a cambiar hoy mismo

Saludos

Pd:comprobado q esto no sucede en todas las lites,en la negra de mi amigo pulsas normal cn el dedo y va de lujo


Pues eso haré tio, este mismo sabado la cambio en el game de Granada que es donde me la compraron, menos mal que esta vez voy yo para que me enseñe todas las que tiene si hace falta... XD

Un Saludo.
hay que ir con mil ojos a la tienda
pero a ver que yo me entere, todos estos problemas que estais comentando aparecen SOLO en las lites compradas en españa? las que se han importado estan perfectas? por que si es asi, la va a comprar aqui su tia xP
JJJC escribió:pero a ver que yo me entere, todos estos problemas que estais comentando aparecen SOLO en las lites compradas en españa? las que se han importado estan perfectas? por que si es asi, la va a comprar aqui su tia xP


No solo las de España, las de Europa en general. Que yo recuerde, jugué a la lite de importación de un amigo y iba perfecta.
Me podeis explicar mejor lo de la pantalla tactil amarillenta?
Yo he observado que la pantalla inferior tiene un brillo algo menor que la superior, pero suponia que esto era normal al ser tactil. ¿Hay Lites con las pantallas exactamente iguales?

La verdad es que no estoy seguro de que la mia tenga ese problema, y me joderia cambiarla porque por lo demas esta perfecta

Edito: a diferencia de lo que he leido por aqui, donde mas noto la diferencia de brillo es en el negro y no en el blanco
sephi escribió:Me podeis explicar mejor lo de la pantalla tactil amarillenta?
Yo he observado que la pantalla inferior tiene un brillo algo menor que la superior, pero suponia que esto era normal al ser tactil. ¿Hay Lites con las pantallas exactamente iguales?

La verdad es que no estoy seguro de que la mia tenga ese problema, y me joderia cambiarla porque por lo demas esta perfecta

Edito: a diferencia de lo que he leido por aqui, donde mas noto la diferencia de brillo es en el negro y no en el blanco


Tranquilo, la diferencia entre ambas pantallas es completamente normal, en todas las DS, incluidas las tochas, pasa.

Lo que se ve es que en algunas es muchó más amarillenta de lo normal, y claro, es una jodienda.

Tranqui, si el resto de la consola está bien, guardala como oro en paño.
Pos despues de mi tercera lite,he decidido dejarme de gilipoyeces y esperar a la segunda remesa,xk las tres con la pantalla descentrada y cn la táctil muy insensible cuando pulsabas cn el dedo...no lo entiendo.No se como a podido pasar esto con nintendo pero bueno...a esperar toca...alguien sabe cuando podra haber una segunda remesa?septiembre?
¿A qué os referís con pantalla descentrada? ¿Alguien puede poner una foto? Es que yo hasta ahora no había visto nada raro al respecto, y ayer me di cuenta que la pantalla superior, digamos lo que es la pantalla propiamente dicha (lo de dentro) estaba un pelín descentrada, con una bandita negra en la parte inferior. Pero vamos, me parece una chorrada y hasta ahora no me había dado cuenta.

Y lo de la táctil poco sensible a los dedos... pues no se qué decir, la mía cruje un poco, pero como sólo juego con stylus... tendré que probar.
para todos los que decis que la tactil va peor con el dedo que con el lapiz, para que os da nintendo 2 lapices, pues para usarlos con la tactil y no usar los dedos.
Probad a pasar el lapzi muy suavemente y vereis como tampoco hace nada la consola. Segun vosotros seria fallo y habria que descambiarla.
Para que una tactil funcione siempre hay que hacer un poco de presion por muy poca que sea ya que si no no se detectan bien las coordenadas.
Esta mañana me pillé una negra, y weno, lo primero un pixel muerto en la pantalla de arriba, pero que solo se nota con fondo negro, la cruceta me hace un clack horroroso, pero vamos a esperar haber si se va, y la pantalla de abajo amarillenta.

Lo peor es el clack de la cruceta, me pone de los nervios.
gouki00


Bueno yo he probado varias lites y en la negra de un amigo mio cuando pulsas cn el dedo va de fabula sin tener que apretar fuerte,porque yo tenia que apretar fuerte para q me lo reconociera,y dime cuando juegas al mario kart,al bleach o al jump super stars como vas a sacar el stylus para poder darle a la táctil
premorion escribió:
Bueno yo he probado varias lites y en la negra de un amigo mio cuando pulsas cn el dedo va de fabula sin tener que apretar fuerte,porque yo tenia que apretar fuerte para q me lo reconociera,y dime cuando juegas al mario kart,al bleach o al jump super stars como vas a sacar el stylus para poder darle a la táctil


Pues ya sabeis tocara dejarse las uñas largas XD

Saludos!

P.D: Las de las manos e... ;)
Al final me la he comprado en el carrefour y sin fallos a la primera no como en el game
lo que teneis que hacer es preguntar antes de comprarlas si os la van a cambiar si hay fallos y si nos que se la coman
fui al jump y encima que solo les quedaba una me dice la dependienta que solo la cambiaba con 5 y despues de llamar para confirnmarlo me dice:
-Comprala que un amigo la tiene y le va bien
xDDDD
con el dinero en la mano me fui

una pregunta: el l y r son del mismo tono que la lite?(la blanca)
o son un poco mas oscuros levemente como el stylus?o un poco mas que el stilus?
si alguien puede subir una foto de su l y r perfectos
esque todas las fotos son de cara [triston]

saludos
toma ya ni un solo error en mi ds nueva de hoy negra stoi mas contento solo me keda flasearla no tengo a nadie q pueda flaserla no tengo juego pero si superpass2 ayuda
a ver yo no aprieto pulso y va bien. Lo unico que con el dedo va peor porque es una superficie bastante mas grande que un puntero. Otra cosa es que os tengais que dejar el dedo en la pantalla, ya que entonces si que esta rota. Pero vamos la mia va o pegandole un toque flojo como si lo hiciera con el stilus o poniendo el dedo y pulsando un poco, que vale que la tactil sea sensible pero hasta cierto punto. Y si no le doy con la uña que la tengo redondeada para no arañar el protector. Lo unico que acabo de notar ahora es que si presiono con el lapiz la esquina inferior derecha suena un pelin, pero vamos solo es la esquinita y ninguna mas suena. No me preocupa ya que nunca van a sacar un juego que use el milimetro de la esquinita esa, aparte que pulso y funciona perfecto sin hacer casi nada de presion
DS Lite negra comprada este sabado en el GAME con el plan renove y perfecta ^_^ no tiene ninguno de los fallos jiiji. Flasheada el domingo y rulando perfecta!!!

un salu2
DVD Lite Negra comprada este viernes en Gamestop (antiguo Jump).

Todo correcto excepto la diferencia de color entre la pantalla tactil y la normal (se nota un huevo en el Brain Trainning), pero no es demasiado molesto.

Saludos!!
pos a mi con una litle negra comprada en discoazul me pasa lo de que se hunda la pantalla tactil y tengo la bisagra izquierda como un poco suelta y le tengo miedo porque a mi ds tocha se rompio por una bisagra un dia y si le va a pasar algo de eso... me recomendais cambiarla o me quedo con ella???

P.D: tambien me di cuenta de que el brillo de la tactil es distinto del de la tocha.l
Me sorprende que NO se mencione la que para mí es la peor tara de todas las existentes. Es algo que ya sucedía en las DS tochas, pero que persiste en su edición Lite.

Me refiero al problema de que existan diferentes paneles táctiles. Lo cual hace que algunas pantallas inferiores se vean ligeramente borrosas. Se aprecia sobretodo en fondos blancos y, al compararla con la pantalla superior, se puede apreciar que tenemos una pantalla 100% nítida sobre una semi-borrosa.

Saludos
DS lite comprada el jueves en ECI, 2 píxels muertos. Llamo, y el encargado de turno me dice en tono chulesco: "Legalmente hasta 7 pixels esta correcto e", destacar la "e" del final.cawento cawento cawento cawento cawento
pos les pueden dar x el culo, mañana mismo me persono alli y que me digan algo.

Me dice que ellos no se hacen cargo, bla bla bla, y que hable con nintendo.

PD: el dia que la compre, me dijo q alguna ya les habian devuelto.
Yo compre el sabado la consola y la he tenido que cambiar 2 veces por pixeles muertos/vagos.

Esta tercera tiene la pantalla tactil mas amarillenta y la cruceta hace el famoso crack crack cuando haces diagonales.

Es normal que haga este ruido?
Hola. A ver si os pasa esto a vosotros , que me la acabo de comprar:

-segun compruebo con el pictochat, la tactil tiene menos sensiblidad en las esquinas.

-el boton del sonido esta como "colgando", "suelto"

-la famosa cruceta... pues no se si me hace el famoso "clanck" en las diagonales, si que se oye un poco distinto, pero vamos, no veo mayor problema.

Por lo demas esta muy guapa [ok]
Yo me pillé una nds lite negrita (wapaaaaaaaaa wapaaaaaaaa) dos o tres días antes de el lanzamiento en un corte inglés y weno pues aun leyendo los foros pense que estaba perfecta peroooooooo pasó una semana o por ahi y me pille el mario kart y descubrí que mi lite era ranita :-( es un fallo que no os he leido comentar y lo pongo aki pa que reviseis las vuestras: tenia el boton R como "flacido", jajaja si si habia que apretar como mucho pa poder saltar y derrapar en el mario kart y weno pues la cambie por otra y esta ya si k si perfect [angelito]
Hola a todos. Os cuento mi experiencia.

Ayer me pillé la lite negra, y hoy después de leer este post me dí cuenta que la cruzeta pegaba chasquidos al hacer el giro de 360, también noté que la pantalla táctil tenía un tono blanco más amarillento.

Acabo de venir del corte inglés y me han dicho que para cambiármela tienen que consultar con el proveedor para ver si esos dos fallos están generalizados o no. Total, que se han quedado con el aparato y han quedado en llamarme mañana.

El caso es que han sacado una lite blanco a la que le fallaba el micrófono para ver si era verdad lo de la cruzeta, y a la blanca sí que no le fallaba la cruzeta, los giros los hacía suaves.

En fin, que vaya mierda, con lo ilusionado que estaba........
Hola a todos:

Bueno, yo tambien me hice con una lite, y ningun problema.

Ahora...queria comentaros lo de este problema:

6) Hay algunas NDS Lites con la pantalla táctil que en determinadas esquinas al presionar sobre ellas se hunde un poco y hace un sonido que suena como un pequeño crujido. La táctil funciona correctamente pero esta claro que no es normal que la táctil se hunda.

Lamento, si lo habeis comentado, y si no lo expongo...
Mirando la lite de un compañero, me encontre con este problema...Realmente es una chiquinada, pero como comentaron...parece, que no es normal. Entonces, vi que tenia el protector de la GBA, asi que se lo quite, y lo probe...
Ahi va....ya no suena xD.

Total, vuelvo a ponerlo, y le dejo de sonar...aunque luego le volvia a sonar, pero que se quedo extrañado (yo es que no paraba de reirme)

Queria preguntaros, a los que tiene este problema, ¿os suena cuando quitais el protector de la GBA ?

Saludos
A mi el clack en la pantalla me lo hace igual con protector que sin protector. Estoy por llamar a Nintendo a ver qué me dicen... [agggtt]
Yo lo único que he notado es que en la esquina superior derecha del marco de la tactil se ve algo de circuitería, como si no estuviese bien pegado. Si le apretas con el dedo se termina poniendo bien, pero al rato vuelve a estar despegado.

Desde luego, nada que moleste para jugar ni nada de eso, que es para lo que compre la DS...

Saludos!!
Hola! Pues ayer mi queridisima novia [looco] me regalo asi pq si una ds, y todo perfecto, ni un pixel vago/muerto, la cruzeta bien, los botones bien... que sueeerte [toctoc]
Es una blanquita, monisima por cierto [tadoramo]

Esta tarde voi corriendo a por el new super mario bros jejeje

Saludos y suerte con vuestras DS :)
Yo tengo una DS Lite Enamel Navy (o sea, edición japonesa) y tengo los fallos 1 y 6: un pixel q siempre es azul oscuro (sólo se nota si la imagen es muy oscura) situado abajo-derecha y a veces me hace un crujido la pantalla y (intuyo que) se hunde.
Pero me dan igual X-D

Así que eso de
Parece que Nintendo se ha columpiado un poco con el control de calidad en la producción de la NDS Lites europeas...

es trola, pq pasa con todas.
Alucard escribió:Bueno he hecho un poco de invertigación de campo y he comprobado que todas las Lites de la tienda donde pillé la mía tienen el mismo tipo de pantalla en la cual se aprecian los leds de iluminación al poner las pantallas de canto y en el caso de la tácti su luz resulta bastante visible a través de la carcasa en la zona entre la pantalla y el cartucho de GBA.

Con lo que me has dicho ya me queda claro que hay distintos tipos de pantallas que se montan indistíntamente en las Lites (como occurría con las táctiles de las DS normales).

En cualquier caso no hay diferencia apreciable en cuanto a calidad de imagen pero me pica la curiosidad de como serán por dentro. [sonrisa]


Pues después de comprobar que la cruceta de la mía estaba suelta y le costaba hacer algunas diagonales, me he llegado a juntar con 3 NDS Lite blancas en mi casa, de las cuales descambié una por otra, con lo que he tenido un total de 4 XD, cada una con un fallo, y la que me voy a quedar finalmente tiene el mismo "problema" que comentas, esos puntos de luz en ambas pantallas.

Y el caso es que a pesar de que en fondos blancos (no me pregunteis por qué, pero en fondos oscuros se nota menos :?) se nota algo de claridad en la parte inferior de la táctil, parece que ambas pantallas se ven mejor que el resto, no es una diferencia sensible, pero ahí está. Así que a saber si es un fallo de fabricación o un tipo distinto de pantalla ...
Parece q hay un nuevo problema. Por lo q se comenta hay una partida de lites en los q la parte izquierda d la bisabra se agrieta
Pa mi que las lites son unas mierdas [lapota] joper, nio que cojieran las defectuoasas de japon y nos las trajeran a nosotros [lapota]

Habland de mi lite negra con todos los defectos de fabrica menos uno, tambien tiene de lo que por un lado se ve peor, y lo del crujir la pantalla (que es gacioso, me recuerda a la tocha, y le doy cuando me aburro)

Ahora, un nuevo fallo. Mi tactil tiene un tacto rugoso. reo que si juegas a cualquir juego de darle tokes (MPH saltando porejemplo), se ve que es mas sensible [lapota]
Bueno, yo más que comprar una consola parece que estoy haciendo un casting, he probado 4 NDS Lites de Carrefour, y todas han tenido algún problema, desde la bisagra chunga, a la esquina suelta. Luego otra de El Corte Inglés (que todavía tengo que ir a descambiar) con la cruceta jodía y las pantallas puestas una mirando a cuenca y la otra a badajoz, y por último, otra del Hipercor que voy a llevar esta tarde porque le parpadea la pantalla de abajo (en los fondos claros apenas de nota, pero cuando se oscurece la cosa, es insufrible).

Así que sigo con 3 consolas en mi casa, y por ahora sigo quedándome con la de los puntos de luz (que e mosquea un poco que se coma de claridad la parte de abajo de la táctil). A ver la que me dan esta tarde en el hipercor, que tengo que aprovechar ahora que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer XD.
Ufffff!la peña está bastante quemadilla con lo de la calidad de la lite,algunos creo que se quejan con razón.En mi caso adquirí una en el carrefour negra y creía que estaba todo perfecto,hasta ayer que compre el resident y me fijé que en la pantalla táctil con colores oscuros(el negro de la intro y jugando a oscuras) hay un pixel vago en la parte superior izquierda.La pantalla de abajo no tiene exactamente el mismo color que la de arriba,pero considero que es normal,ya lleva el sensor tactil y no pueden ser exactamente iguales,está como medio milimetro descentada,tambien considero que es algo normal.La cruzeta va bien y la táctil no cruje,ni las visagras están sueltas.Pero ahora solo miro al maldito pixel cada vez que juego.Cambie la blanca por la negra porque no me acabó de gustar el color,en la blanca el boton del volumen se había hundido un poco para adentro y hacia un crack cada vez que lo tocabas.Nintendo nunca me ha defraudado en cuanto a calidad y tengo sus consolas desde la NES(a excepción de aquel invento de 32bits cuyo nombre no recuerdo),la cube a veces se cuelga mientras lee,lo considero un desgaste de la lente.En fín,solo recomiendo al personal,que los que tengan quejas(ya que nos hemos gastado 150e),se lo hagamos llegar a nintendo españa,de nada nos sirve quejarnos en un foro y cambiarla una y otra vez hasta que demos con una que funciona al 100%,si todas las remesas salen cagonas.Hay que darles un tirón de orejas para que los controles de calidad sean más serios.Y que los consumidores no "tragamos" porque la consola sea para un niño que no se va a dar cuenta de esos fallos que otros si vemos.En mi caso tengo 31 años y me jode que se aprovechen así del personal(y peor lo tienen los de la psp que vale 50e más o que pagaron 250e en su día para ver pixeles muertos). [discu]
Añadido defecto de la visagra rota en el post principal.

No estoy seguro pero creo que este defecto más que de fabrica aparece por el uso (o mal uso) ¿verdad?.

SaludeteS ^^
ZaRMaN escribió:Añadido defecto de la visagra rota en el post principal.

No estoy seguro pero creo que este defecto más que de fabrica aparece por el uso (o mal uso) ¿verdad?.



Está claro que no es un fallo clásico de fábrica como puede ser un pixel muerto, pero tampoco parece que sea de un mal uso. No se puede detectar ni en la tienda ni en las primeras semanas de uso.
A priori podría ser un fallo de diseño, un "punto crítico" (siempre el mismo) que se resquebraja tras hacer un uso normal de la consola. Tengamos en cuenta que la lite lleva muy poco tiempo y son demasiados casos a lo largo de todo el mundo (¡¡no hace ni un mes que salió a la venta en occidente!!). Las consecuencias tampoco se conocen: puede que se quede en un simple borrón estético o que con el tiempo la pantalla superior de la DS se caiga [agggtt]
Zaje escribió:
Está claro que no es un fallo clásico de fábrica como puede ser un pixel muerto, pero tampoco parece que sea de un mal uso. No se puede detectar ni en la tienda ni en las primeras semanas de uso.
A priori podría ser un fallo de diseño, un "punto crítico" (siempre el mismo) que se resquebraja tras hacer un uso normal de la consola. Tengamos en cuenta que la lite lleva muy poco tiempo y son demasiados casos a lo largo de todo el mundo (¡¡no hace ni un mes que salió a la venta en occidente!!). Las consecuencias tampoco se conocen: puede que se quede en un simple borrón estético o que con el tiempo la pantalla superior de la DS se caiga [agggtt]


Gracias por aclararmelo.

Ya podían haber hecho con las NDS Lites las pruebas que hacen con los muebles del IKEA que hay máquinas que abren y cierran cajones sin parar [tomaaa]
Hola, la DSlite de mi novia, cuando la apagamos, se queda en negro la pantalla, pero en muy negro, la ultima imagen, que tarda unos 2 minutos en desaparecer, esto alguien sabe po rque es? no esta flasheada aun....
Neopiro escribió:Hola, la DSlite de mi novia, cuando la apagamos, se queda en negro la pantalla, pero en muy negro, la ultima imagen, que tarda unos 2 minutos en desaparecer, esto alguien sabe po rque es? no esta flasheada aun....


Creo que es totalmente normal. Incluso te lo pone en el propio manual de instrucciones de la consola.

Cito textualmente:

Problema

Al apagar la consola. la sombra de la imagen continúa mostrándose en pantalla.

Solución

Al apagar la consola, es posible que siga viéndose la sombra de la imagen en pantalla. Esta sombra es normal, no puede causar daños a la pantalla de la consola Nintendo DS Lite y desaparecerá en pocos instantes.

Saludetes ^^
Alucard escribió:Hoy me he fijado en una cosa curiosa. Tengo dos lites: la mía y la de mi primo que ha venido unos días a mi casa. El caso es que me he fijado que en mi consola en la parte superior de la ranura de cartuchos de GBA se "escapa" parte de la iluminación de la pantalla táctil. Es curioso ya que aprecia una luz de color verdoso que a oscuras o con poca luz da bastante al ojo:

Imagen


En la consola de mi primo no se aprecia ni a oscuras. ¿A alguien más le pasa algo así?
Lo que no entiendo es porque si es de la iluminación de la pantalla es de color verdoso/amarillento. ein?


A mi me pasa lo mismo. A la de mi hermano no se le "escapa" nada de luz, pero la mía está como la tuya. Aunque la de mi hermano tb tiene sus cositas, pantalla táctil ligeramente desplazada y con clack incluido cawento Él no quiere devolverla pq no le molesta, pero intentaré convencerle de que no se quede un producto medio tarado.

Aquí fotos de mi lite, cagadita a la tuya

http://img.photobucket.com/albums/v448/MaNu_20/DSLite03.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v448/MaNu_20/DSLite02.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v448/MaNu_20/DSLite03.jpg

Edito: Añado que los colores de mi Lite, son bastante más saturados y fuertes que los de la de mi hermano. Y entre la táctil y la no táctil tb hay una diferencia notoria en los colores.
Por cierto Alucard, que a mi tb se me ven esos 4 focos de luz, cosa que a la de mi hermano no se le ven.
La iré a devolver, pq me jode gastarme 150€ y estar como si estuviera jugando a la loteria. Cuando vengan nuevas remesas ya veré que hacer.

giltesa escribió:Las pantallas son las mismas, la única diferencia es que tus pantallas o están mal encajadas en la carcasa o están mal fabricadas. Esos puntos de iluminación son unos mini diodos leds que hay soldados a la faja que integra la pantalla (igual que los móviles) yo si solo es eso no me preocuparía, ya que lo de la ranura de gba no lo vas a ver por que tendrás el protector puesto o algún juego y lo de las luces de la pantalla solo se ven de canto o al menos en tu consola. (en la mía no xD)


El caso es que con tapa o con cartucho esa luz que se escapa, no se escapa por la ranura de la GBA, si no por la parte de carcasa de policarbonato que hay justo encima. Casualmente el contraste de mi Lite tb es superior a la de mi hermano.
Mira Zarman, en IGN te han copiado [jaja] ; Con retraso, eso sí ;D

Un repaso a los problemas comunes de la DS Lite "¿Está tu DS enferma?": http://ds.ign.com/articles/721/721201p1.html


Y bueno, ayer estuve probando DS Lites. De 4 que tuve en mis manos 1 tenía la cruceta casi inservible, en dos hacían clacks al probar los 360º y solo una tenía la cruceta perfecta (obviamente, la que me quedé). En una tienda solo quedaba una y la tía tuvo la cara de decirme, con muy mala educación, que "había vendido 50 y todas estaban perfectas". Fuerte chula ignorante cawento
Luego en otra pedí que me dejaran tres (los indios para estas cosas son muy amables [oki] saben vender) Las tres tenían las pantallas bastante similares. Y encima a 129€

Al final en casa descubrí que la mía tenía un pixel muerto (en color blanco), en la tactil. Pero bueno, tampoco molesta tanto xD
Zaje escribió:Mira Zarman, en IGN te han copiado [jaja] ; Con retraso, eso sí ;D

Un repaso a los problemas comunes de la DS Lite "¿Está tu DS enferma?": http://ds.ign.com/articles/721/721201p1.html


Y bueno, ayer estuve probando DS Lites. De 4 que tuve en mis manos 1 tenía la cruceta casi inservible, en dos hacían clacks al probar los 360º y solo una tenía la cruceta perfecta (obviamente, la que me quedé). En una tienda solo quedaba una y la tía tuvo la cara de decirme, con muy mala educación, que "había vendido 50 y todas estaban perfectas". Fuerte chula ignorante cawento
Luego en otra pedí que me dejaran tres (los indios para estas cosas son muy amables [oki] saben vender) Las tres tenían las pantallas bastante similares. Y encima a 129€

Al final en casa descubrí que la mía tenía un pixel muerto (en color blanco), en la tactil. Pero bueno, tampoco molesta tanto xD


[carcajad]

Hicistes bien en quedarte con la de la cruceta que estaba bien aunque tenga un pixel defectuoso...mejor que tenga una buena jugabilidad xD

De todos modos si te rayas con el pixel llama a Nintendo y meteles caña que al menos con las tocha las cambiaban con tan solo un pixel muerto.

Saludetes y suerte amiwete [bye]
A nadie os pasa que en vuestra ds lite la pantalla tactil pierde algo de sensibilidad en los bordes y en las esquinas de la pantalla?? Solo un poco de sensibilidad, por lo que hay que tocar un poco mas fuerte con el stylus. Es normal???
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7