Errores comunes de la NDS Lites (importante!)

1, 2, 3, 4, 57
Lo había puesto en el post de los píxeles pero creo que es interesante que todos lo leais:

Bueno, han pasado por mis manos bastantes NDS Lites y quería comentar que a parte de los píxeles muertos también estoy viendo unos problemas muy comunes de fábrica.

1) Los archifamosos píxels muertos / defectuosos/ vagos/ perros, etc...

Se pueden detectar probando juegos como Metroid o Tony Hawk ya que nada más ponerlos aparecen unos fondos negros que facilitan detectar posibles píxeles defectuosos. Hay gente que también ha llevado su M3, G6 o parecidos con imágenes para probar los píxeles.


2) He visto varias NDS Lites que la cruceta va fatal ya que parece que se queda atascada al hacer ciertas diagonales y hacen un sonido "CLACK CLACK" ¬_¬

Este defecto se detecta si al hacer un giro de 360º notamos que en algunas diagonales la cruceta se queda como atascada y hace un sonido como un *CLACK CLACK*. Si la cruceta gira 360º suavemente entonces es que la cruceta funciona bien. Tened en cuenta que la cruceta de la NDS LITE es diferente que la de la "tocha" por lo que es normal que os cueste al principio realizar ciertas diagonales.

3) También hay unas cuantas NDS Lites que el brillo de la pantalla táctil es diferente que la pantalla de arriba. En fondos blancos mientras la de arriba es BLANCO BLANCO, en la táctil se ve como BLANCO AMARILLENTO. Se considera como algo "normal" lo que ocurre es que en unas se nota más que en otras. Esto ya ocurría anteriormente con las NDS "tochas".

Esto lo podemos detectar en la pantalla que aparece nada más encender la consola ya que la tonalidad amarillenta se detecta más fácilmente en fondos blancos por lo que también es fácil detectarlo si probamos por ejemplo el Brain Training que usa mucho los fondos blancos.

4) También hay algunas NDS Lite que en la pantalla superior tienen un poco como de suciedad por dentro, son como zonas oscuras y en los fondos blancos si te fijas mucho las puedes apreciar.

Al igual que en el punto anterior, para detectar estas "zonas oscuras" es necesario un fondo blanco por lo que hay que fijarse o en la pantalla de inicio de la NDS o con algún juego como el Brain Training que haga mucho uso de los fondos blancos.

5) También hay gente que ha encontrado NDS Lites con pantallas ligeramente desplazadas de su posición correcta.

Para ver este defecto hay que tener la consola encendida y fijarse que la pantalla este centrada en los margenes. Es más complicado de detectar, yo personalmente no me había fijado nunca en este defecto.

6) Hay algunas NDS Lites con la pantalla táctil que en determinadas esquinas al presionar sobre ellas se hunde un poco y hace un sonido que suena como un pequeño crujido. La táctil funciona correctamente pero esta claro que no es normal que la táctil se hunda.

Se detecta presionando sobre las esquinas de la pantalla táctil.

7) Parece ser que ahora también se ha detectado una gran cantidad de NDS Lites con la visagra rota.

Podeis consultar este post que se habla bastante del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581749

Se detecta a simple vista.

Parece que Nintendo se ha columpiado un poco con el control de calidad en la producción de la NDS Lites europeas...van a tener que currar mucho para mantener a todos los usuarios satisfechos.....eso sí, la Lite es preciosa [ayay]


El tema de la cruceta es muy interesante porque yo al comprar mi NDS Lite pensé que esa ridigez a la hora de hacer ciertas diagonales era normal pero fue al dia siguiente cuando le compré la NDS Lite a mi parienta cuando me di cuenta que su cruceta y la mia no tienen nada que ver y que había diferentes crucetas, de ahí viene que algunos eolerianos adoren la cruceta y otros la odien... fijaros bien y si eso la cambiais hasta que tengais la NDS chachi!.


SaludeteS y SuerTE ^^
Ya me estais dando miedo entre todos, tengo que ir mañana a por mi ds lite, ire cagao por si me dan alguna defectuosa, entre lo pixeles, la cruceta y todo eso estoy un poco acojon...

De todas formas gracias Zarman.

Salu2.
ZaRMaN escribió:Lo había puesto en el post de los píxeles pero creo que es interesante que todos lo leais:

Bueno, han pasado por mis manos bastantes NDS Lites y quería comentar que a parte de los píxeles muertos también estoy viendo unos problemas muy comunes de fábrica.

1) Los archifamosos píxels muertos / defectuosos/ vagos/ perros, etc...

2) He visto varias NDS Lites que la cruceta va fatal ya que parece que se queda atascada al hacer ciertas diagonales y hacen un sonido "CRACK CRACK" ¬_¬

3) Otro fallo que estoy viendo es que hay unas cuantas NDS Lites que el brillo de la pantalla táctil es diferente que la pantalla de arriba. En fondos blancos mientras la de arriba es BLANCO BLANCO, en la táctil se ve como BLANCO AMARILLENTO.

4) Y para acabar he visto una NDS Lite que en la pantalla superior tenía un poco como de suciedad por dentro y en los fondos blancos si te fijas mucho se puede ver un poco. Visto lo visto finalmente me quedé con ésta porque por lo demás funciona perfectamente y la suciedad sólo se ve un poco si te fijas sobre un fondo blanco.

Parece que Nintendo se ha columpiado un poco con el control de calidad en la producción de la NDS Lites europeas...van a tener que currar mucho para mantener a todos los usuarios satisfechos.....eso sí, la Lite es preciosa [ayay]


El tema de la cruceta es muy interesante porque yo al comprar mi NDS Lite pensé que esa ridigez a la hora de hacer ciertas diagonales era normal pero fue al dia siguiente cuando le compré la NDS Lite a mi parienta cuando me di cuenta que su cruceta y la mia no tienen nada que ver y que había diferentes crucetas, de ahí viene que algunos eolerianos adoren la cruceta y otros la odien... fijaros bien y si eso la cambiais hasta que tengais la NDS chachi!.


SaludeteS y SuerTE ^^


1º Mi lite no tiene un solo pixel muerto o vago

2º La cruceta, la mejor que he probado, permite hacer diagonales perfectamente, despues de estar durante mas de una año con la psp y la tocha no he podido kedar mas satisfecho con la cruceta.

3º el brillo de la pantalla...¿que quieres que te diga?, en mi lite no veo eso que tu dices por mas que me fijo.

4º ¿Suciedad?hay si que me has matao, acabo de cojer la lite pa buscarle sabe dios que y no le he encontrado nada.

Sabes el problema, que siempre hay alguien que quiere destacar de el resto diciendo que ese super juego le parece una mierda, o que eso vine defectuoso o lo que sea.
a mi me pasa lo del caso 3 ,la pantalla tactil cuan esta en color blanco se ve amarillenta y la de arriba se ve blanco blanco.

pero no pasa solo en las lites,la tocha ke vendi pa pillar la lite tambien le pasaba
A ver Theo_Ruben, no has entendido en absoluto el propósito de este post. Yo tengo una NDS Lite que es perfecta en todos los sentidos y para nada estoy haciendo un ataque. Es una maravilla.
Lo único que pretendo es que todos aquellos que se quieren piyar una Lite se fijen que su consola no tenga ninguno de estos fallos ya que no son normales... Sólo eso!

SaludeteS
ZaRMaN escribió:A ver, no has entendido en absoluto el proposito de este post. Yo tengo una NDS Lite que es perfecta en todos los sentidos y para nada estoy haciendo un ataque. Es una maravilla. Lo único que pretendo es que todos aquellos que se quieren piyar una Lite se fijen que su consola no tenga niguno de estos fallos ya que no son normales... Sólo eso!

SaludeteS


ah, lo interprete mal ;)
Y como se que la cruzeta es buena o mala si no la puedo comparar con otra lite [mad] , se puede averiguar en algun juego?¿ Ademas del ruido que dices hay alguna cosa más?¿

Gracias adelantadas. :)
LINKr2 escribió:Y como se que la cruzeta es buena o mala si no la puedo comparar con otra lite [mad] , se puede averiguar en algun juego?¿ Ademas del ruido que dices hay alguna cosa más?¿

Gracias adelantadas. :)


Si notas que va bien...Una cruceta cuando va mal se nota sobretodo en las diagonales.
Theo_Ruben escribió:
Si notas que va bien...Una cruceta cuando va mal se nota sobretodo en las diagonales.


Exacto!. Si la cruceta funcionase mal, además del sonido *CLAK*, ya notarás que al girar 360º, la cruceta se queda como piyada en algunas diagonales.

Saludetes ^^
mi crucetra no hace nada de crack crack, pero como esta, como mas acolchada...

ayer jugandio al MPH, a parte de k eprdi las 3 partidas que jugue, a la 4º me empezo a doler la muñeca. fui al hospital 8se me hincho mucho la mano), y resulta que se me habia doblado la muñeca, y si la hubiera forzado mas, s podria haber roto un hueso

sabeis alguna manera de cambiar la cruceta???

____________________________________
HECHO LA PRUEBA DE FUEGO

al hacer el 3º giro de 360grados, la cruceta en los ejes normales empezo a estar muy comodoa y flojilla, pero cosataba capatarla (MPH), pero en las diagonales (sobretodo la derecha-abajo) se oia el crack ese del muelle, y se quedaba atascada, ademas qeu hay que apretar mcuho para que lo capte

ya tiene mi DS lite dos dias, y no sabia de esto, ya tiene lo dedos puestos, y he jugado con una SD, pero sin flashearla ninada, solo a los juegos de GBA, y na mas instale el kermel...

¿la podrias descambiar en esta condiciones (tamien ha cojido un poco de polvo? ¡PORFAVOR AYUDENME, o tendre una Lite inservible para jguar a mis juegos preferidos MPH y MK
RPG_master escribió:mi crucetra no hace nada de crack crack, pero como esta, como mas acolchada...

ayer jugandio al MPH, a parte de k eprdi las 3 partidas que jugue, a la 4º me empezo a doler la muñeca. fui al hospital 8se me hincho mucho la mano), y resulta que se me habia doblado la muñeca, y si la hubiera forzado mas, s podria haber roto un hueso

sabeis alguna manera de cambiar la cruceta???

____________________________________
HECHO LA PRUEBA DE FUEGO

al hacer el 3º giro de 360grados, la cruceta en los ejes normales empezo a estar muy comodoa y flojilla, pero cosataba capatarla (MPH), pero en las diagonales (sobretodo la derecha-abajo) se oia el crack ese del muelle, y se quedaba atascada, ademas qeu hay que apretar mcuho para que lo capte

ya tiene mi DS lite dos dias, y no sabia de esto, ya tiene lo dedos puestos, y he jugado con una SD, pero sin flashearla ninada, solo a los juegos de GBA, y na mas instale el kermel...

¿la podrias descambiar en esta condiciones (tamien ha cojido un poco de polvo? ¡PORFAVOR AYUDENME, o tendre una Lite inservible para jguar a mis juegos preferidos MPH y MK



Si no la has flasheado no tienes por qué preocuparte. Limpiala con un trapito y ya está.

Por razones como ésta es por lo que me he animado a abrir este post ya que mucha gente que se ha piyado una NDS Lite no sabe si todo funciona correctamente a no ser que la pueda comparar directamente con otra NDS Lite en perfecto estado.

Saludetes y suerte compi!
emm, gracias por respondrme tan rapido O.O

tengo u problema, he hehco lo del firmware, Y ME SALE LA PANTALLA EN ROSA, con y sin la SD puesta, (repito, sin flashear), entonces todo ita bien no -_-
RPG_master escribió:emm, gracias por respondrme tan rapido O.O

tengo u problema, he hehco lo del firmware, Y ME SALE LA PANTALLA EN ROSA, con y sin la SD puesta, (repito, sin flashear), entonces todo ita bien no -_-


Pues no sé que decirte porque no estoy muy puesto en el tema de los firmware y esas cosas tan futuristas [carcajad], pero de todos modos si vas a cambiarla dudo mucho que se den cuenta.

A ver si alguien más entendido te lo puede asegurar con certeza [idea]

SaludeteS ^^
Aunque la mia no es europea, es una USA blanca vino con los botones L y R con un color amarillento, no es nada de preocuparse y con alcohol quedaron casi como deberian ser, pero se los comento para que le den un vistazo cuando vayan a comprar..

Con respecto a los demas fallos no tengo ninguno, lo unico son las diagonales pero eso creo que es normal en las lites, cuesta mas hacer las diagonales.


Salu2
RPG_master escribió:mi crucetra no hace nada de crack crack, pero como esta, como mas acolchada...

ayer jugandio al MPH, a parte de k eprdi las 3 partidas que jugue, a la 4º me empezo a doler la muñeca. fui al hospital 8se me hincho mucho la mano), y resulta que se me habia doblado la muñeca, y si la hubiera forzado mas, s podria haber roto un hueso

sabeis alguna manera de cambiar la cruceta???


Diosssss, nunca había leído algo así. Me cuesta creer que se pueda tener una torcedura de muñeca por jugar con una consola. Y menos todavía siendo la Lite por lo poco que pesa...

No es que lo ponga en duda, ya que no creo que nadie tenga ganas de hacer bromas con temas médicos, pero ¿no habrás hecho algún esfuerzo grande con esa muñeca antes y de ahí la torcedura? Es que me parece una lesión demasiado "bestia" como para hacérsela con una consola... :O

A mejorarse! [oki]
La verdad es que lo de la torcedura es muy "jevi".... RPG_master a parte de solicitar un cambio de consola también podrías pedir a Nintendo una indemización de esas chungas porque no veas... [mad]

En cualquier caso que te mejores compi ^^
gracias, lo inetento (es duro no poder jguar a la consola [mamaaaaa])

aparte, no, todo ese dia fue levantarme de la cama, sobre las 12, tuve leyendo y comi a las 2, a las 3 me puse con el ordenador, sobre las empece la partida, y me empezo a doler a las 6. no me aparte del ordenadorm pusieron la venda a las 9, y ya toy meor (si intento escribir ocn la mano izquierda, tengoq ue descansar de cuando en cuando pork me duele, (esto esta escrito con mano derecha...)) y eso...

weno, gracias por todo (a ver di contestan lo del firmware ese

dew
Este post me deprime [carcajad]

No había tenido ningún problema ni con mi lite japo que vendí ni con la europea negra con las diagonales, porque no había jugado a ningún juego que las utilizara. Pero ahora he probado el Mario & Luigi y es dificilísimo hacer las diagonales. ¿Seguro que esto no pasa en todas las lites? No es que no se puedan hacer, es que cuesta mucho. Quizás con un dedo más grande... [chulito]

Y la pantalla inferior, también se pone amarillenta en vez de blanca... Se nota bastante con el Brain Training...

La compré en GAME. Estoy seguro que si voy a reclamar me van a poner a parir porque son cosas difíciles de demostrar. Y a Nintendo no quiero mandarla, joder, que es recien comprada, no me quiero quedar sin consola un tiempo [lapota]
gatorrollo escribió:Este post me deprime [carcajad]

No había tenido ningún problema ni con mi lite japo que vendí ni con la europea negra con las diagonales, porque no había jugado a ningún juego que las utilizara. Pero ahora he probado el Mario & Luigi y es dificilísimo hacer las diagonales. ¿Seguro que esto no pasa en todas las lites? No es que no se puedan hacer, es que cuesta mucho. Quizás con un dedo más grande... [chulito]

Y la pantalla inferior, también se pone amarillenta en vez de blanca... Se nota bastante con el Brain Training...

La compré en GAME. Estoy seguro que si voy a reclamar me van a poner a parir porque son cosas difíciles de demostrar. Y a Nintendo no quiero mandarla, joder, que es recien comprada, no me quiero quedar sin consola un tiempo [lapota]


Lo de la pantalla amarillenta al tener un fondo blanco en la táctil es uno de los problemas más comunes que he comentado y como bien han dicho ya pasaba en algunas NDS tochas. Por ejemplo hace unos meses le compre la NDS azul (pack Nintendogs) a mi novia y me percaté de ello, por eso al comprar la NDS Lite y ver la pantalla blanca amarillenta me pareció que sería algo normal pero al dia siguiente vi otra NDS Lite y estaba perfecta con las 2 pantallas con la misma tonalidad.
Con todo esto no te puedo asegurar si lo de la pantalla, Nintendo lo considerará como un defecto de fábrica o simplemente son diferentes tiradas de fabricación... lo suyo es informarse.

De todos modos lo que comentas de la cruceta sí que podría tratarse del defecto que he comentado. ¿Si giras la cruceta 360º lo notas suave o notas como si se quedase atascado al trazar alguna de las diagonales?. Si es lo segundo no dudes en cambiarla cuanto antes ya que no es normal.

Saludetes y suerte! [beer]
¡Gracias ZaRMan! La verdad es que estoy probando la cruceta y va suave, no se atasca, pero no pilla bien las diagonales, hay que presionar mucho. He probado a hacer varios "rombos" con Mario & Luigi y salen bien, pero me duele el dedo.

Respecto a la pantalla... la verdad es que sólo se nota con fondo blanco... Estoy seguro de que en GAME me mandan a la mierda. Yo que pensaba que había tenido suerte por no tener píxeles vagos o muertos... [+furioso] Y aun encima con unos protectores de pantalla recien puestos que no son precisamente baratos [tomaaa]
gatorrollo escribió:¡Gracias ZaRMan! La verdad es que estoy probando la cruceta y va suave, no se atasca, pero no pilla bien las diagonales, hay que presionar mucho. He probado a hacer varios "rombos" con Mario & Luigi y salen bien, pero me duele el dedo.

Respecto a la pantalla... la verdad es que sólo se nota con fondo blanco... Estoy seguro de que en GAME me mandan a la mierda. Yo que pensaba que había tenido suerte por no tener píxeles vagos o muertos... [+furioso] Y aun encima con unos protectores de pantalla recien puestos que no son precisamente baratos [tomaaa]



Si la cruceta la notas suave entonces no te preocupes porque es normal que te cueste más hacer diagonales, es cuestión de acostumbrarse. Por otro lado, lo de la pantalla podrías probar suerte a ver si te la cambian en Game y sino llama a Nintendo a ver que te comentan. Que hay pantallas táctiles de diferentes tonalidades es un hecho, ahroa nos falta saber si la garantía de Nintendo lo cubre o es un asunto de una cadena de producción diferente.

Por mi parte te puedo decir que a mi tocó una Lite con la pantalla táctil con ese tono blanco amarillento sobre fondos blancos y me la cambiaron en el GAME.

Suerte y ya nos contarás ^^
vale menos mal no estoy loco, la cruceta ce mi DS es un miierrrda, me hace clack clack, y es xungo hacer diagonales. y nadie me puede decir lo contrario. [toctoc]
Bueno, menos mal, pense que solo me habria ocurrido ami.

Pues si, en el tema de las crucetas es bie cierto, y me da que sera de los problemas mas comunes en estas primeras "remesas".

Ayer adquiri mi ds negra felizmente en un game, cuando estaba de paso en un viaje, y despues de comer, se me ocurrio ir al coche un rato, probar el aparatejo, comenze probando la gb micro, que tambien acababa de adquirir, i la verdad me sorprendio batante la nitidiz en la pantalla i la fantastica cruceta de control.

Bien despues de esto, paso a probar mi flamante nueva ds lite negra, enciendo i todo muy bien, muy bonita, lumnosidad incrioble i demas, pero cual es mi sorpresa al probar el zeldade gba (el unico que tenia amano) que la cruceta cuesta horrores con las diagonales, es mas incluso yega a "atascarse" haciendo los consiguientes "clack" en ciertas diagonales.

Bueno sera porq es nueva pense, pero me kede muy mosca, y como aun estaba en el centro comercial donde la compre, decidi ir a la tienda a probar alguna, por ver si era "generico" o era solo la mia (por la grn diferenciade cruceta con respecto a la micro)

Pues bien una vez en la tienda, y comentado el caso, me da a probar una blanca del escparate..... el cambio se nota eseguida (aunq la dependienta intenta convencer de que es normal porq esa a sido mas "usada")(lo notareis enseguida al hacer circulos con la cruceta si una es "mala" o no) total que le coment que me sake otra negra nueva pues, para ver si efectivamente pudiera ser el uso "o no".

La otra negra, efectivamente tiene el mismo "poblema", bien pues apunto de kedarme convencido que seria por el dicho "uso", le digo que me kedo pues la negra, pero en mi "mania" le pido que me sake una "blanca" nueva para hacer la ultima prueba (vivia a 400km de ese game, no era plan de volver otro dia xDDD)

Y efectivamente, las crucetas SON DIFERENTES (o tienen un problema una de 2) porq la blanca "nueva" TAMPOCO se enganxaba (al igual que la blanca en exposicion) por tanto de "uso" nada.....

Asi que depues de este toston :P solo recomendaros cuando la compreis, que le hagais unas minimas pruebas en la misma tienda, como la cruceta, posibles pixels muertos etc.

No os preocupeis o cojais mania, que la cruceta que va mal se nota A LA PRIMERA, si rotas en circulos la misma.

Comentar la "casualidad" de que las 2 que funcionaban "mal" fueran negras :-/ y que la primera aparte de la cruceta tenia un pixel muerto en la tactil justo en el centro, de esa tambien me salve XDD

Ladriyazo X´DD


Salu2


PD.Por cierto evidentemente, me kede con una blanca XD
PD2 Vaya, se me adelantaron :P
mi Lite es negra.... y la cruceta hace clack, y no puedo mover a mi muñeco del animal crossing.....
Es evidente que vuestras crucetas no funcionan correctamente, estais en vuestro derecho que os la cambien u os devuelvan el dinero. [enfa]
Yo creía que lo de la cruceta era normal y que se iría soltando, pero la he probado a fondo y se engancha a veces y hay alguna diagonal que le cuesta bastante o se desvía.
Y fijandome en la pantalla de advertencia se nota el tono amarillento, aunque tb lo veía normal ya que a mi tocha le pasa lo mismo.
Pero si decís que no es normal esta tarde mismo me voy al MM y la cambio, y esta vez la pruebo en el parking y hasta que no esté 100% contento y convencido no me piro de allí.
Gracias a todos por vuestras advertencias.
Para lo de los pixeles lo mejor hacer el proceso para ver el firm ya que colorea las pantallas y se vé si hay algún pixel muerto.
mi lite esta perfecta. la cruceta(suena un pelin de ruido pero no se engancha), sin pixles, nada amarillento el blanco. Lo unico malo es que coge mucho polvo en casa, a ver si le pongo los protectores que seguro que se ensucia menos. La tactil es un pelin mas oscura pero no amarillenta, vamos que hay que mirarla muy fijamente para verlo
Bueno,tengo mi DS Lite blanquita ya,y comentar que a parte de que es realmente preciosa y mas pequeña de lo que en un principio parece,y que me va fina fina(he jugado al Mario 64 y las diagonales me las cogia de maravilla) sin pixeles muertos(si,estoy contentisimo por la ausencia de cualquier tipo de tara XD ),hay una cosa que me choca un poco: no notais extraño el tacto de los botones start y select?Es que con lo suaves que van los demas,pues me ha chocado encontrarme con estos,con tacto mas "duro" [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,tengo mi DS Lite blanquita ya,y comentar que a parte de que es realmente preciosa y mas pequeña de lo que en un principio parece,y que me va fina fina(he jugado al Mario 64 y las diagonales me las cogia de maravilla) sin pixeles muertos(si,estoy contentisimo por la ausencia de cualquier tipo de tara XD ),hay una cosa que me choca un poco: no notais extraño el tacto de los botones start y select?Es que con lo suaves que van los demas,pues me ha chocado encontrarme con estos,con tacto mas "duro" [tomaaa]
Saludos!![bye]



No te preocupes por eso, los botones SELECT y START son diferentes del resto, da la impresión que sean como de goma dura pero tranquilo que es totalmente normal que sean un poco más "duros". Creo Nintendo los han hecho pequeñitos y duros para que la gente no los presione accidentalmente mientras juegan.

Saludos
ZaRMaN escribió:

No te preocupes por eso, los botones SELECT y START son diferentes del resto, da la impresión que sean como de goma dura pero tranquilo que es totalmente normal que sean un poco más "duros". Creo Nintendo los han hecho pequeñitos y duros para que la gente no los presione accidentalmente mientras juegan.

Saludos

Mmmmh...pues muchas gracias por la info,que me quedo mas tranquilo [oki]

Hay que ver la consola bien de cerca para poder observar todo el empeño con que han hecho la consola [babas]

Saludos!![bye]
Pues nada escribo para dar testigo de que mi ds lite negra tambien tiene los problemas aqui comentados..., los dos mas comunes, el de la cruceta que la verdad es rara y hace crac cuando la giras 360º y la de la pantalla amarillenta, aunque esto segundo es casi inapreciable, tanto que ayer no me di cuenta y ha sido esta mañana ya con la vista mas descansada y tal que me he percatado de un tonillo amarillento en la tactil, pero que lo veo dentro de lo normal, por lo de llevar el filamento tactil encima de la pantalla. Ahora ya no se que hacer si ir a la tienda a cambiarla o no; lo de las diagonales me salen pero tengo que apretar, y bueno en general tengo que apretar en todo, ya que en AC hasta para andar tengo que apretar... Pero claro ayer en la tienda me dijeron que era la ultima negra que tenian...Que dilema [decaio]
yo tengo un dilema

no se si lo del anegra es o no, el clack clack, es el mismo de los botones cuando los presionas (el del sonido), es ese el clack??? a ver isi la descambio y es igual...

solo se nota abajo a ala derecha, cuando se kea UN POKITIN cojido, pero es k NO ME COJE LAS DIAGONALES parece ir en zig-zag... mis muñecos...
gatorrollo escribió: Estoy seguro de que en GAME me mandan a la mierda.


Tienes todo el derecho a devolverla los 15 primeros dias "por que te da la gana". Así que si se ponen tontos pides el libro de reclamaciones y ya veras como te hacen caso enseguida.
RPG_master escribió:
solo se nota abajo a ala derecha, cuando se kea UN POKITIN cojido, pero es k NO ME COJE LAS DIAGONALES parece ir en zig-zag... mis muñecos...


jajaajajajajaj igual que a mi.... parezco un niño de 3 años jugando al animal crossing, me voy dando contra los arboles, casas, etc....
yo tambien he comprobado el tono amarillento de la pantalla tactil de abajo (muy sutil) y la he ido a cambiar pero hemos visto dos o tres y estan igual eso si en la lite japonesa no pasa aunque la chica me ha dicho que al ser blanca (la japonesa) parece todo mas luminoso [jaja]
en fin que al parecer es un defecto europeo casi estandar (por lo que se hay un tornillo en la placa base que ajusta la luminosidad de las pantallas quizas en europa lo han ajustado de otra manera...de todas formas como aparte de eso mi nueva negrita estaba perfect de pixeles y cruceta me la he quedado :)
weno... la mia blanca tiene 2 pixeles muertos en la pantalla tactil...no se si ir a cambiarla o ke... u_U! (la compre en el fnac)
Yo he notado que la pantalla tactil tiene un brillo diferente no amarillento pero si hay diferencia, en la otra lite que tuve no lo habia notado aunque no se si es por que no me habia fijado aunque esta la acabe cambiando por otra ya que tenia un pixel muerto.

Pero en la nueva he notado que la pantalla tactil esta ligeramente desplazada hacia arriba a la derecha, alguno le ha pasado?
Cisco escribió:Pero en la nueva he notado que la pantalla tactil esta ligeramente desplazada hacia arriba a la derecha, alguno le ha pasado?


Yo eso lo henotado con la de arriba...
Cisco escribió:Yo he notado que la pantalla tactil tiene un brillo diferente no amarillento pero si hay diferencia, en la otra lite que tuve no lo habia notado aunque no se si es por que no me habia fijado aunque esta la acabe cambiando por otra ya que tenia un pixel muerto.

Pero en la nueva he notado que la pantalla tactil esta ligeramente desplazada hacia arriba a la derecha, alguno le ha pasado?



He leido por los foros a varias personas que dicen tener las pantallas torcidas, tal vez debería editar el post y añadir este problema, aunque yo no he visto ninguna personalmente con ese defecto o no me habré percatado de ello.

Saludos!
esto es un puto cachondeo, o tienen la cruzeta mal, o tienen pixeles muertos (pa no decir que cuesta encontrar sin...), o tienen la pantalla movida... pero que coño ha hecho nintendo? El lunes iré a que me devuelva los 150€ pq no estoy satisfecho con el trabajo de nintendo... en fin... que decepción esperaré algunos meses a ver si esto se normaliza y se puede comprar una ds lite perfecta...
Ya te digo, es raro en Nintendo, mañana ire a ver si encuenro una en condiciones.
xoj escribió:esto es un puto cachondeo, o tienen la cruzeta mal, o tienen pixeles muertos (pa no decir que cuesta encontrar sin...), o tienen la pantalla movida... pero que coño ha hecho nintendo? El lunes iré a que me devuelva los 150€ pq no estoy satisfecho con el trabajo de nintendo... en fin... que decepción esperaré algunos meses a ver si esto se normaliza y se puede comprar una ds lite perfecta...


Es lo que suele suceder en las primeras remesas de una nueva consola. De todos modos creo que Nintendo tendría que haber mostrado más interés en el control de calidad para las NDS Lites Europeas...encima que somos los últimos y nos la venden más caras y sin extras, van y nos salen ranas [agggtt]

Creo que hacemos bien en meter caña a Nintendo para que cambien las NDS Lites a los usuarios que no están satisfechos y demostrarles así que somos tan exigentes (más si cabe con las astilladas que nos meten...[+furioso] ) comos cualquier otro mercado.

Saludetes y suerte ^^
Pues vaya putadón. Con el precio que tiene el cacharrito...
Pero vaya, supongo que será un tanto por ciento bastante bajo.

Como curiosidad, ¿no hay nadie que tenga la blanca y tenga el problema de la cruceta? :-O
zootropo escribió:Pues vaya putadón. Con el precio que tiene el cacharrito...
Pero vaya, supongo que será un tanto por ciento bastante bajo.

Como curiosidad, ¿no hay nadie que tenga la blanca y tenga el problema de la cruceta? :-O


Por mis manos han pasado 3 o 4 blancas con el defecto de la cruceta. También he probado negras con el mismo defecto.

Saludos
no se si será porcentaje bajo o no, pero por lo que leo aqui hay mucho porcentaje... xD
Si mas bien un bajo porcentaje las tienen perfectas.
xoj escribió:no se si será porcentaje bajo o no, pero por lo que leo aqui hay mucho porcentaje... xD



x_DDDDD

Bueno tampoco hay que ser tan negativos, tal ves es que estamos muy gafaos [burla2]

Tenemos que tener en cuenta que por otro lado hay bastante gente que a la primera le ha salido perfecta!.

Saludetes ^^
Cisco escribió:Si mas bien un bajo porcentaje las tienen perfectas.


Hombre, es que si te vas a cualquier parte del foro parece que es el apocalipsis tecnológico, con gente con problemas con su pc, con su tostadora, con la ds que está poseida...

La gente que no tiene problemas abre menos hilos. Y tampoco mucha gente responde para decir "pues yo no tengo el problema"

Lo suyo sería hacer una encuesta con buena visibilidad y participación y ver si de verdad la gran N se trae semejante cachondeo con europa
zootropo escribió:
Hombre, es que si te vas a cualquier parte del foro parece que es el apocalipsis tecnológico, con gente con problemas con su pc, con su tostadora, con la ds que está poseida...

La gente que no tiene problemas abre menos hilos. Y tampoco mucha gente responde para decir "pues yo no tengo el problema"

Lo suyo sería hacer una encuesta con buena visibilidad y participación y ver si de verdad la gran N se trae semejante cachondeo con europa


Exactamente yo iba a responder algo parecido [carcajad] Normalmente la gente participa más en los foros cuando tienen algún problema, si les va perfecto en lugar de contar sus penas se dedican a meterse buenos vicios [jaja]

Saludetes ^^
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57