Errores comunes de la NDS Lites (importante!)

1, 2, 3, 4, 57
ke me recomendais??

Tengo la ds lite con dos pixeles abajo, uno no se ve nunca, y el otro canta bastante. Ademas la pantalla de arriba esta algo movida hacia la derecha.

La voy a cambiar??
weno por fin tengo mi lite al final a sido blanca pero weno xD. No tengo ningun problema con ella, pero como no e tenido la tocha pues no puedo compararlas. Las pantallas estan perfectas, ni brillo amarillento (al menos yo no lo noto) ni pixeles muertos ni vagos, vamos en perfecto estado [risita] y solo me ha costado 130 € [360º] [beer] junto con el animal crossing [chulito] [risita]


salu2
Hola, yo la compré este viernes pasado en El Corte Inglés .. el dependiente me la dio a probar, vi que no tenía pixeles muertos y me la llevé a casa. Luego en casa un amigo vino con su DS Tocha y pusimos el Brain Training en las dos para comparar pantallas.

Quizás soy demasiado exigente ya que trabajo precisamente retocando color en una fotomecánica pero los colores de la DS Tocha son bastante más precisos que los de la Lite .. lo que han hecho es añadir brillo a la pantalla sin respetar la colorimetría y los tonos se van a freir monas.

En la pantalla de título de Braintraining arriba hay una franja naranja que en la Lite aparece mucho más amarillenta (con un tono amarillo más claro (menos rojizo) en la pantalla táctil). Además he percibido ciertas formas oscuras cuando la pantalla superior está en blanco puro; este es un fallo bastante común en paneles LCD pero se puede exigir hasta tener uno con la iluminación de la superficie lo más regular posible.

Por otro lado y volviendo al tono amarillento de la táctil, el problema es que la pantalla táctil tiene un brillo y un contraste diferente al de la pantalla de arriba mirándolas desde el ángulo de visión que viene fijado cuando hace click la pantalla) y veo que ciertos tonos se van a muy claro y casi se pierden.

Por ejemplo y siguiendo con BrainTraining, la barra donde dice Prueba, que es azul, en la lite veo cómo ese azul es muy claro y aparece muy blanquecino (con la consecuente pérdida que habrá en el resto de tonalidades) y sin embargo en la DS Tocha ese mismo azul es bastante más consistente, y eso siempre mirando las dos consolas con el mismo angulo de inclinación, el que se supone que es el óptimo.

De todas formas el lunes le pediré la consola a un vecino y haré más pruebas para comprobar ciertas cosas que tras leer este post me sigo preguntando, os dejaré aquí mis impresiones.

Sólo decir que como consumidores, tenemos derecho a exigir un nivel de calidad, y si hace falta devolver el artículo 100 veces, se hace, para que así se den cuenta de que ya que pagamos más (con lo que cuesta ganar la pasta) queremos llevarnos a casa aparatos en las más perfectas condiciones posibles dentro de las limitaciones que tenga cada tecnología.

Saludos.

PD: Si hay alguien que sepa alguna forma de cambiar el brillo/contraste de las pantallas de forma independiente aunque haya que abrir la consola, le agradecería que lo posteara.
Theo_Ruben escribió:
1º Mi lite no tiene un solo pixel muerto o vago

2º La cruceta, la mejor que he probado, permite hacer diagonales perfectamente, despues de estar durante mas de una año con la psp y la tocha no he podido kedar mas satisfecho con la cruceta.

3º el brillo de la pantalla...¿que quieres que te diga?, en mi lite no veo eso que tu dices por mas que me fijo.

4º ¿Suciedad?hay si que me has matao, acabo de cojer la lite pa buscarle sabe dios que y no le he encontrado nada.

Sabes el problema, que siempre hay alguien que quiere destacar de el resto diciendo que ese super juego le parece una mierda, o que eso vine defectuoso o lo que sea.


Que tu hayas tenido suerte y te haya salido bien al 100% no significa que no existan DSL con errores, igual que PSPs...

Nunca entendere los piques personales de algunosXD
Akí una BLACK LITE PERFECTA, cierta diferencia de tono en el blanco y nada más, dentro de lo perfectamente normal entre táctil y superior... PERO, tengo la sensación, tras lo probado y lo leido, que la tocha tenía un poco más de calidad, no se porque, pero me lo parece... será por que soy gilipollas, o por que nos han vendido la burra con lavado de cara "por gilipollas"...

No se corten con las respuestas indicando que soy yo el gilipollas :Ð

PD: bueno, cortaros un poquito, anda... [jaja]
paq escribió:...Además he percibido ciertas formas oscuras cuando la pantalla superior está en blanco puro; este es un fallo bastante común en paneles LCD...


Esas manchas oscuras en la pantalla superior cuando el fondo es totalmente en blanco tiene pinta de ser lo que he comentado en el punto 4. Por lo que veo no soy el único a quien le sucede.

Pues la verdad es que como hemos dichos varias veces en este post parece ser que Nintendo esta vez no ha sido muy cuidadoso con el control de calidad.... lo que más me fastidia es que mucha gente que no es muy entendida en el mundillo tendrá NDS Lites defectuosas y no lo sabrán nunca pensando que esta perfecta aunque si es lo del tono amarillento de la táctil o las manchas negras en fondos blancos puede que no les influya en absoluto a la hora de disfrutar con la consola pero como les toque una NDS Lite con la cruceta defectuosa pues como que lo van a tener muy difícil para jugar con normalidad con una consola que les ha costado sus 150 euracos... [buuuaaaa]

Saludos
Bueno, para animar un poco a la gente yo me uno a la lista de poseedores de una Lite Blanca perfecta a la primera. Aunque mi tochita tenía un pixel muerto, que nunca me ha molestado y que no vi hasta que alguien me dijo que lo tenía. [carcajad]
Pues parece que esa suciedad que decis yo la tengo en la tactil :-( . El martes habrá que ir a cambiarla...


EDITO: He vuelto a probarla y ya no se que pensar, no diria que son manchas negras como dicen otros foreros, pero si algo que distorsiona un poco la imagen. Ahora pregunto: ¿Veis NORMAL que la pantalla tactil en los fondos blancos se vea ligeramente diferente a la no-tactil? Lo he probado con el pictochat.
yo he comprado una blanca y todo bien.

La estoy probando con el zookeeper y he de reconocer que los colores son muy diferentes a los de la tocha, pero no me molesta (si te vas a un centro comercial donde venden las teles verás que a igual imagen los colores/Brillos/Contrastes son diferentes)
De hecho, yo tengo dos monitores LG de tubo comprados con un año de diferencia (el mismo modelo y tamaño) y los colores son diferentes poniendo los parámetros iguales.

un saludo
¿Os pasa que al presionar la pantalla táctil con el dedo hace "clack"? [qmparto]

No es nada importante, al jugar no se nota, con la presión normal del stylus tampoco. Sólo se nota al presionar un poquito más fuerte (por ejemplo, cuando limpias la pantalla). Es una tontería pero me ha llamado la atención porque en la blanca japo no pasaba.

Y el botón del volumen, está suelto... vamos que hace ruido al mover la consola. En la japo blanca que tuve tampoco pasaba. Si ya es malo de por sí el control de volumen de las DS (¿¿porqué coño no ponen una ruletita??), al estar tan suelto es más difícil poner el volumen que quieres.

PD: tengo una negra [reojillo]
Lo del botón de volumen a mi también me pasa, fui al CI a preguntar si era normal me sacaron unas 8 consolas (negras y blancas) y en todas estaba suelto. Es una tontería porque el botón funciona perfectamente pero se hace raro cuando lo mueves y como que se mete un poco para dentro.

No se porque pero al ser un producto de un aspecto menos "fisher-price" que la tocha da la impresión de que tiene más fallos. En la tocha salvo el tema de los pixeles era todo mucho mas robusto y sólido, vamos k parecía un tanque :-P

Un saludo
He grabado un vídeo probando algunos de los fallos de la lite negra:

http://www.youtube.com/watch?v=1-iiLpzG-9c

El caso es que la pantalla amarillenta no se nota en el vídeo, pero bueno. Además el sonido se desincroniza un poco siempre que subo algo a YouTube...

Al limpiar la pantalla suena un "clack" pero apenas se aprecia en el vídeo [mamaaaaa]

También muestro el calcetín del pack de protección de GAME para que veais como es :Ð
Por mis manos también pasó una NDS Lite que cuando presionabas la esquina inferior derecha de la pantalla táctil se notaba como se hundía un poco e iba acompañado de un pequeño sonido *CLACK*.



gatorrollo fíjate si se te hunde un poco en alguna de las esquinas de la táctil.

La cuestión es que aunque se hunda la táctil suele funcionar correctamente pero claro...normal no es.... ¬_¬

Lo del control de volumen que esta un poquito suelto lo he visto en todas las NDS Lites que he visto pero no creo que suponga nigún tipo de problema.

Saludetes ^^
Interesante video Gatorrollo. Si uno se fija bien si que se nota la diferencia de color entre ambas pantallas.

Buscando sobre el tema encontré una imagen de dos pantallas de DS enfrentadas:

Imagen

Fuente: http://www.zombieculture.com/?p=153

Se observa en la pantalla de abajo el cambio de tono de una consola a otra. Es posible que en persona se note aún más el cambio.

Zarman, estaría bien que actualizaras tu post principal añadiendo debajo de cada problema, en letra pequeña por ej, la forma más fácil de detectarlo. Para cuando nos tengamos que enfrentar al dependiente llevar la artillería pesada [uzi] ein?

Gracias por iniciar el post, a los que todavía no la hemos pillado nos será de gran ayuda [oki]
Zaje escribió:Zarman, estaría bien que actualizaras tu post principal añadiendo debajo de cada problema, en letra pequeña por ej, la forma más fácil de detectarlo. Para cuando nos tengamos que enfrentar al dependiente llevar la artillería pesada [uzi] ein?


Ya lo he editado compi!. Si quereis que añada cualquier otro defecto que encontreis o posibles formas para detectarlos id poniendo que iré actualizando [oki]

Zaje escribió:Gracias por iniciar el post, a los que todavía no la hemos pillado nos será de gran ayuda [oki]


De nada!, todo sea para que la peña disfrute a tope con su Lite [carcajad]


Saludetes ^^
weeno, actualizo mis defectos:

ni pixeles muertos

pad malo

pantalla de abajo con efecto legia (amarillenta)

pantalla de arriba torcida

pantalla ya algo arañada debido a la presion que hay que hacer debido a la mala sensibilidad de la tactil

no coje el pad ninguna diagonal

Y LA ACABO DE FLASEHAR [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
RPG_master escribió:weeno, actualizo mis defectos:

ni pixeles muertos

pad malo

pantalla de abajo con efecto legia (amarillenta)

pantalla de arriba torcida

pantalla ya algo arañada debido a la presion que hay que hacer debido a la mala sensibilidad de la tactil

no coje el pad ninguna diagonal

Y LA ACABO DE FLASEHAR [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


Pues vaya tela Oooh , prueba a ver si te la cambian que tal vez no se den cuenta [reojillo]

Suerte! y ya nos contarás!
a mi me pasa eso de que cuando presionas en una de las esquinas de la tactil como que se hunde y suena. A vosotros os pasa?
Darth Manu escribió:a mi me pasa eso de que cuando presionas en una de las esquinas de la tactil como que se hunde y suena. A vosotros os pasa?


Yo probé una que le pasaba eso y creo que a gatorrollo también le ocurre.

Saludos
Me podeis confirmar si en todas las consolas la tactil se ve algo peor que la superior? (dejando a un lado lo del tono amarillento)

Se ve especialmente en los fondos blancos, en el pictochat es donde mas se nota xq hay blanco arriba y abajo.
RPG_master escribió:weeno, actualizo mis defectos:

ni pixeles muertos

pad malo

pantalla de abajo con efecto legia (amarillenta)

pantalla de arriba torcida

pantalla ya algo arañada debido a la presion que hay que hacer debido a la mala sensibilidad de la tactil

no coje el pad ninguna diagonal

Y LA ACABO DE FLASEHAR [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


Noflashme o Flashme Stealth y lista... de vuelta a la tienda :D
ZaRMaN escribió:
Yo probé una que le pasaba eso y creo que a gatorrollo también le ocurre.

Saludos


Y a mi....
no le quita sensibilidad pero es raro.... mmmm.... ein?
Decir que, pese a que me ocurre lo del leve crujir de la táctil (al presionar en las esquinas superiores, mayormente) no afecta en nada al uso de la consola. La táctil va de lujo, y con el stylus nunca cruje, sólo al presionar con el dedo al limpiar la pantalla, y muy poquito [ok]
joder tios, he exo el plan renove en Game, y joder me pasa lo siguiente:

La pantalla de abajo se ve amarilla
La cruceta no va bien, no van las diagonales
no tiene pixel muertos (o al menos eso creo)
no ace crack la pantalla al apretar
el boton del volumen esta flojo

Como todavia tengo 13 dias para cambiarla, voy a ir mañana a acerlo sobre todo por la de la cruceta que no es normal....
Es una lite negra, y si la que prueba con cruceta bien es blanca me quedo con la blanca, pero antes mirare los pixel muertos y si la pantalla esta torcida, xq lo demas me da = si no esta bien.


De todas formas un 0 a nintendo por esta remesa de consolas.
Xelux escribió:joder tios, he exo el plan renove en Game, y joder me pasa lo siguiente:

La pantalla de abajo se ve amarilla
La cruceta no va bien, no van las diagonales
no tiene pixel muertos (o al menos eso creo)
no ace crack la pantalla al apretar
el boton del volumen esta flojo

Como todavia tengo 13 dias para cambiarla, voy a ir mañana a acerlo sobre todo por la de la cruceta que no es normal....
Es una lite negra, y si la que prueba con cruceta bien es blanca me quedo con la blanca, pero antes mirare los pixel muertos y si la pantalla esta torcida, xq lo demas me da = si no esta bien.


De todas formas un 0 a nintendo por esta remesa de consolas.


Hombre lo de la cruceta hay quien le va mejor y quien peor aunque esta claro que la de la tocha es mejor (en sensibilidad me refiero).

Y lo del boton de volumen es normal...es asi de "suave"


Suerte
Me estoy rallando con lo de las diagonales... [tomaaa]
Con que juego se puede comprobar perfectamente si van bien o no?
Con el Mario 64,por ejemplo?
En fin,que me la pille el viernes y tengo tiempo para probarla y cambiarla si eso,asi que estoy mas o menos tranquilo :P
Saludos!![bye]
Hola, coleguillas. El tema es que el sábado me conseguí por el plan renove una DS Lite en Game y los defectos de mi DS son:

-Un pixel muerto en cada una de las pantallas
-La pantalla táctil se ve un pokiiiiiiiitin amarillenta

Pero vamos, esos defectos no tienen apenas importancia.

Lo que es mosqueante es que esos defectos los he encontrado SIEMPRE en las DS tochas que he comprado en GAME:

-La primera DS tocha que compré no tenía ningún pixel muerto, pero la pantalla superior estaba un poco desplazada hacia la derecha y la pantálla táctil se veía borrosa y más oscura que la superior. Entonces me la cambiaron por otra.

-La segunda tenía 3 pixeles muertos en la táctil y 2 en la superior y me la cambiaron otra vez.

-La tercera sólamente tenía un pixel muerto y me dijeron en game que según nintendo para cambiartela tiene que haber ¡¡¡ al menos 10 pixeles muertos (5 por pantalla)!!!.


Pero bueno, al final me la quedé porque un pixel solo apenas se nota, y al final se la he colado en el plan renove, lo que es mosqueante es que todas tengan defectos, incluida la DS Lite que me han dado, pero bueno, estoy contento con ella. [babas]
joer macho estoy pensandome seriamente si ir a por una o no...me estais dando miedo con tanto fallo [mad] yo de todas formas voy a ir al mediamarkt y se lo voy a dejar claro, yo me llevare una ds lite pero como en 15 dias le vea el mas minimo fallo alli estoy para que me den otra, ya sea por un pixel muerto que alli estoy }:/

Faltaria mas! y ademas si voy ahora me llevo el brain por 26 leuros! siiiiiiiiii bueno a ver si me animo y me hago una escapada del curro a por la lite blankita!!! X-D
no te preocupes javi_xavi...
Todo sea esto en la vida no? jajjaja la verdad esque dramatizamos mucho a veces! pero bueno me voy a hacer la escapadita y ahora os cuento a ver si me ha tocado la china o que! jajajaj [qmparto] venga hasta ahora! [jaja]
pasa algo, a la hora de descamiarla. por que tengas el protector puesto????
luipermom: Te importaria poner una foto de la Lite encendida en la pantalla de salud y seguridad y una apagada en la que se vea el fondo de las pantallas? Quier ver la diferencia con una consola sin errores, para asegurarme que es un problema y devolverla, porque ir y hacerles sacar cuarenta cacharras pa na es tonteria. A mi se me ve distinto color de fondo apagadas, mirandola en angulo, y amarillento cuando tendria que ser blanco.
Gurlukovich escribió:luipermom: Te importaria poner una foto de la Lite encendida en la pantalla de salud y seguridad y una apagada en la que se vea el fondo de las pantallas? Quier ver la diferencia con una consola sin errores, para asegurarme que es un problema y devolverla, porque ir y hacerles sacar cuarenta cacharras pa na es tonteria. A mi se me ve distinto color de fondo apagadas, mirandola en angulo, y amarillento cuando tendria que ser blanco.


¿La foto a la que llamas "apagada" es con la consola sin encender bajo la luz del sol (por ejemplo) para que se vea el fondo de la pantalla táctil? Si es así, dame unas horas (que a las 3 tengo el último examen del cuatrimestre XD) la hago y la cuelgo.

Saludos! [bye]

PD: advierto que tengo protector puesto, lo digo por si influye en algo para lo que quieres comprobar ;)
Bueno, que sepais q e ido a Game y le e dixo que tenia esos problemas, y me a enseñado otra lite negra, y estaba igual de mal, luego le e dixo q una blanca y joder, de lujo, esta perfecta, sin pisxel muertos y todo perfecto
Bueno ya tengo mi lite!!

2 cosas a ver si os pasan....

1) para levantar la tapa la veo demasiado floja....una vez abierta del todo hace un click y se queda ahi clavada sin problemas, pero cuando esta cerrada la pongo boca abajo y la zarandeo un poco y la tapa se mueve.....

2)entro en la consola y meto un juego de ds....y no me lo reconoce, tengo que apagarla con el juego de ds metido para que lo reconozca, eso es normal? bueno espero que no sean preguntas muy tontas! por lo demas un 10!

A ver si me podeis decir algo!
javi_xavi son normales las 2 cosas... no puedes encender la consola y luego meter el juego, lo unico que puedes conseguir es que jodas algo XD

y si, si la pones boca abajo y le das un golpecito de abre... no tiene tanta fuerza como la tocha



Salu2!
javi_xavi escribió:Bueno ya tengo mi lite!!

2 cosas a ver si os pasan....

1) para levantar la tapa la veo demasiado floja....una vez abierta del todo hace un click y se queda ahi clavada sin problemas, pero cuando esta cerrada la pongo boca abajo y la zarandeo un poco y la tapa se mueve.....

2)entro en la consola y meto un juego de ds....y no me lo reconoce, tengo que apagarla con el juego de ds metido para que lo reconozca, eso es normal? bueno espero que no sean preguntas muy tontas! por lo demas un 10!

A ver si me podeis decir algo!


1) Pues a mi no me pasa. :O

2) Según el manual de instrucciones, debes primero meter el cartucho, y luego encender la consola. [oki]
Gasol escribió:
1) Pues a mi no me pasa. :O



coje la lite dale la vuelta cojela por la parte de abajo y muevela y veras como te pasa...

cada dia flipo mas con los experimentos de prueba estos [flipa]


alguien a probado a ver si metiendola debajo del grifo sigue funcinando? :Ð
jajajajja me acabo de duchar con ella y se ha apagado de repente! jajajajajjas X-D X-D X-D X-D

No en serio muchas gracias y viendo que todo es normal y correcto voy a rebentar el brain a ver que tal se me da y a la espera que salga el mario en breve!!!!

Gracias por vuestras opiniones!!! [360º] [360º] [360º]
DjScream3 escribió:alguien a probado a ver si metiendola debajo del grifo sigue funcinando? :Ð

Pues la tocha me iba de lujo si no abria el grifo,con esta todavia no lo he probado XD
Saludos!![bye]
Vaya. Tiene la Lite europea más defectos que la PSP xP. Y las Australianas de DVDCrave tienen algo, aparte de ese increíble precio?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Lite australiana de DVDCrave está perfecta.
A mi Lite le pasa lo descrito en el punto 6.

Cuando presiono levemente con el stylus la esquina inferior derecha de la pantalla táctil ésta se hunde un pelín...

Me tiene mosca [agggtt] [agggtt]

Saludos!!
Teena escribió:A mi Lite le pasa lo descrito en el punto 6.

Cuando presiono levemente con el stylus la esquina inferior derecha de la pantalla táctil ésta se hunde un pelín...

Me tiene mosca [agggtt] [agggtt]

Saludos!!



asi le pasa a la mia y a todas las que e tocado, eso si para que se hunda tienes k pulsar fuerte... jugando con el stilus de normal no se nota a no ser que seas un animal o en tu caso animalica :P


Salu2!
Hola a todos. Estoy como algunos de aqui: leer este post entero y cogerte la depresion. No se, entre pixeles, crucetas con clack y pantallas mal puestas me parece que ya no ire a cambiar la tocha, que creo que esta en muy bue nestado siendo de segunda mano. Es queme jode ir cambiando una vez y otra una cosa, tengo derecho, pero no tengo el tiempo suficiente ahora mismo. Ademas se que los de Game me haran mala cara y paso de tener un mal rato.

No se, estaba esperand oesta semana que trajesen nuevas lite en Barcelona Glorias pero creo que pasare, aunque quiza llame para saber si estan disponibles y decirlo por aqui (bueno en el hilo del renove).

Joder, que ma lcuerpo se le queda a uno con estas noticias..... [buuuaaaa]

PD: Por cierto felicidades a Zarman por llevar tan bien el hilo y estar tan atento. Esto merece chicheta, aunque quiza editare el primer mensaje para hacer hincapie en algunas cosas (lo de lamarillento que es "normal", la cruceta un poco dura pero que no haga clack, etc). Felicidades! [bye]
gammateruo escribió:Hola a todos. Estoy como algunos de aqui: leer este post entero y cogerte la depresion. No se, entre pixeles, crucetas con clack y pantallas mal puestas me parece que ya no ire a cambiar la tocha, que creo que esta en muy bue nestado siendo de segunda mano. Es queme jode ir cambiando una vez y otra una cosa, tengo derecho, pero no tengo el tiempo suficiente ahora mismo. Ademas se que los de Game me haran mala cara y paso de tener un mal rato.

No se, estaba esperand oesta semana que trajesen nuevas lite en Barcelona Glorias pero creo que pasare, aunque quiza llame para saber si estan disponibles y decirlo por aqui (bueno en el hilo del renove).

Joder, que ma lcuerpo se le queda a uno con estas noticias..... [buuuaaaa]

PD: Por cierto felicidades a Zarman por llevar tan bien el hilo y estar tan atento. Esto merece chicheta, aunque quiza editare el primer mensaje para hacer hincapie en algunas cosas (lo de lamarillento que es "normal", la cruceta un poco dura pero que no haga clack, etc). Felicidades! [bye]


Lo que podrías hacer es esperarte a la próxima hornada que seguro que te piyas una buena, todos sabemos lo que suele suceder en la primera hornada... [decaio]

Lo de la pantalla amarillenta ya hemos comentado varias veces que es algo "normal" aunque esta claro que en unas se nota ese tono y en otras no, de todos modos editaré el post para aclararlo ya que si no te lees el hilo completo pues puede crear confusión.

Muchas gracias a ti compi por leer "tol tocho" y suerte con tu futura Lite que te esta esperando en algún lugar [bye]

Saludetes ^^
Parece que las unicas que fallan son las lites negras, la mia blanca ta completamente perfecta, solo que la pantalla de arriba tiene mas brillo que la de abajo, pero eso no es un fallo, es así.
MaTrAx escribió:Parece que las unicas que fallan son las lites negras, la mia blanca ta completamente perfecta, solo que la pantalla de arriba tiene mas brillo que la de abajo, pero eso no es un fallo, es así.


Parece que hay un porcentaje más alto de NDS Lite Negras que fallan pero desgraciadamente yo probé unas cuantas NDS Lites Blancas, con píxeles muertos, crucetas fastidiadas... [reojillo]

Por lo de la pantalla si no te molesta no te preocupes, disfruta de tu Lite [oki]

Saludetes [ginyo]
Lo de los pixels no se como mirarlo, pero que vamos.. yo creo que esta bien.. pk cuando toy jugando al new super mario bros y se pone la pantalla negra y luego de repente azul, no veo que se kede ningun punto negro ni na, es así como se mira no ?

Yo por ahora, de lo unico que me kejo por ahora, es de lo mal ke pegue la proteccion de la pantalla de arriba xD.
MaTrAx escribió:Lo de los pixels no se como mirarlo, pero que vamos.. yo creo que esta bien.. pk cuando toy jugando al new super mario bros y se pone la pantalla negra y luego de repente azul, no veo que se kede ningun punto negro ni na, es así como se mira no ?

Yo por ahora, de lo unico que me kejo por ahora, es de lo mal ke pegue la proteccion de la pantalla de arriba xD.


Sí, así se puede detectar fácilmente, con un juego que te ponga las pantallas negras. No te rayes porque si no lo has visto es que no existe ( y si existe tal vez nunca lo sepas [sonrisa] ).

Lo que dices del protector pues sí que es chungo de poner, yo me tuve que comprar 2 protectores en Game para ponerlo bien [ayay]

Saludetes y disfruta! [risita]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57