Errores comunes de la NDS Lites (importante!)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas, me la compre el jueves la lite blanca, y lo único q noto (pq lei este post) es la pantalla táctil como medio milimetro inclinada, pero ya os digo ni se nota.

Por lo demás todo perfecto.

Salu2
Pues al final no se lo que le pasaba a mi cruceta,que parecia que se iba a despegar,de lo suelta que estaba y con lo de la pantalla(ahi sere un paranoico,pero joe es que estaba doblada XD)

Asi que he ido a que me la cambien,antes de que pasen los 15 dias,y como no tenian disponibles,pues tengo ke esperar a ver si vienen mas esta semanita,ya os ire contando
ZaRMaN escribió:
Lo que podrías hacer es esperarte a la próxima hornada que seguro que te piyas una buena, todos sabemos lo que suele suceder en la primera hornada... [decaio]

(...)

Muchas gracias a ti compi por leer "tol tocho" y suerte con tu futura Lite que te esta esperando en algún lugar [bye]

Saludetes ^^

Es que si no fuese por el plan renove ni ser me habria ocurrido comprarme una nueva, ahora ya con todo el mono y no se que hacer,si aventurarme o quedarme con la tocha que ya me va bien. Es fea,si, es grande, si, es de segunda mano, si, pero me va muy bien. Desde luego una nueva fullprice no me la compro ni tan solo pido que me la regalen. Mi hermana no sabe jugar a estas cosas (y eso que le gustan y le llaman) y no tengo a nadie para compartirla (lease novia xD). El problema es que no tengo tiempo actualmente (como minimo esta semana) de ir cambiando lites, tengo 0 minutos libres. La semana que viene ya hago vacaciones de uno de los trabajos y como que la promocion dura todo el Julio, pues ya tendre mas tiempo, ya me lo pensare.

Tu ultima frase te ha quedado preciosa [inlove]
bueno pues yo tengo 2 nuevo errores, que quiza no habeis comprobado.

luego pongo fotos y os va a encantar lo bien que "montan" la DS lite.
Pues a mi me la han cambia hoy tenia lo de la pantalla amarilla k en la tienda nose xq no se me veia y la cruceta k despues del uso se autocuro , pero bueno me la han cambiao y la abro [mad] y hoy nos a tocado con las pantallas mal puestas, no es exagerado pero se nota. y entonces no se si volverla a cambiar ya k yo merezco 1 DSl en condicciones pero tampoco hay que ser tan tiquis miquis.


Aunque pensandolo serian otros 500 estrellas mas.....
weno... pos he cambiado mi ds lite por la que tenia la pantalla movida y 2 pixeles muertos y me ha tocado una que está perfecta!!!! sin pixeles ni nada!! :)
Enhorabuena por tocarte una por fin en condiciones, yo tb he tenido mucha suerte! me va de lujo y todo en su sitio y sin pixeles! a los demas insistir hasta que os toke una buena pq estais en vuestro derecho! ;-)
Me acabo de leer todo el hilo del tiron y me he quedao un poco mosca.

Pensaba comprar mi Ds Lite blanca junto al "New Super Mario" este mismo viernes, pero después de leer esto no se yo si esperar un poquillo...

Ya se que no me tendría que importar, si no está perfecta se ambia y ya está, pero bueno, la cosa está ahí...

PD: ¿Para cuando calculais que llegará la nueva remesa de Lites?
Estais hablando como si las ds lite fueran recien salidas, salio hace ya mas de 3 meses en japon , así ke no os espereis a ke salga una con una version mejorada o algo de momento, van a ser todas iguales.
La mia tiene 2 errores que no me gustan nada, ademas de la famosa cruceta de palo(que les hubiera costao poner la de la micro...):

1º En los juegos de GBA se nota barrido de imagen de arriba hacia abajo. pasa cada 5 segundos aproximadamente. ya sacare fotos y vereis.

2º Hay como unos pixeles menos despiertos, de hecho si apago la consola hay una parte de la pantalla superior que no se "apaga". 2 imagenes valen mas que 2000 palabras.

http://img164.imageshack.us/img164/6489/15dl3.jpg
podeis ver como la zona derecha se ve negrata y eso me dura unos 3 mins.

http://img158.imageshack.us/img158/1238/22xj2.jpg
Esta es mi favorita. La foto en alta calidad permite leer el calendario y todo(fijaos que se aprecia color rojo y azul). esa foto la tome habiendo pasado minuto y pico desde que la apague.

esto me pasa siempre, aunque solo la encienda 10 segundos, no es azar.
que cosa mas rara karlox


y si la enciendes la pantalla se ve perfecta? :O



nunca habia visto una pantalla k se quedara asi :O
karlox escribió:La mia tiene 2 errores que no me gustan nada, ademas de la famosa cruceta de palo(que les hubiera costao poner la de la micro...):

1º En los juegos de GBA se nota barrido de imagen de arriba hacia abajo. pasa cada 5 segundos aproximadamente. ya sacare fotos y vereis.

2º Hay como unos pixeles menos despiertos, de hecho si apago la consola hay una parte de la pantalla superior que no se "apaga". 2 imagenes valen mas que 2000 palabras.

http://img164.imageshack.us/img164/6489/15dl3.jpg
podeis ver como la zona derecha se ve negrata y eso me dura unos 3 mins.

http://img158.imageshack.us/img158/1238/22xj2.jpg
Esta es mi favorita. La foto en alta calidad permite leer el calendario y todo. esa foto la tome habiendo pasado minuto y pico desde que la apague.

esto me pasa siempre, aunque solo la encienda 10 segundos, no es azar.


Eso sí que es raaaaaaaaaaarooooooooo raaaaaaaaaaaaaarrooooooooo raaaaaaaaaaarooooooooo [mad]
lo del barrido, en los juegos de DS parece ir bien pero solo probado el mario kart.

lo del barrido en los juegos de GBA pasa en las DOS pantallas. yo que pensaba que en la tactil no pasaria...

y lo de los pixeles cabrones pos yo no se que pensar. na mas encenderla y por menus no te enteras.

y yo que estaba contento sin pixeles muertos...


a otro colega mio tactil amarilla y epileptica, parpadea bastante.

y de mis amigos el mejor parado con la tactil algo torcida.

Cruceta de palo comun a los 3. las diagonales superiores en el street fighter GBA parecen no existir


yo nunca probe DS normal asi que algunas comparaciones las hago con mi game boy micro (2 pixeles muertos, pero va genial en todo).
Como he dicho en otro post yo tengo un pequeño problema con las pantallas de mi ds lite blanca, resulta que una de las pantallas es amarillenta pero adivinad cuala es...La de arriba!!! la de abajo se ve blanca pero en cambio la de arriba es amarilla.No es que me moleste pero es para dejar claro que no por ser tactil tiene que ser amarilla sino que puede ser una de las dos, en mi caso la de arriba.
a mi me dicen que a españa han llegao las lite defectuosas de japon y me lo creo xD
Ayer me compre una ds lite negra y.... sorpresa 3 pixeles mas muertos que franco, hoy he ido a cambiarla al pccity pero dicen que en la garantia de nintendo no entran este tipo de cambios que como minimo deben haber 50 pixeles defectuosos !!!50!!!
Con 50 boquetes negros en la pantalla le quito la bateria y me pongo a jugar al ajedrez.
Pero mi persistencia ha podido mas y me la han cambiado por otra negra, pero como no con 1 pixel defectuoso, realmente es una lastima que tenga que quedarme con una consola defectuosa porque si la cambio por otra puede ser peor.
Que tipo de fabricacion y controles deben pasar estos aparatos?
Me gustaria saber si puedo poner una reclamacion a nintendo y si alguno de vosotros ya lo ha hecho.
No, si al final será todo una inocentada... xD

Bueno, yo creo que este jueves o viernes caera la Lite, aun a riesgo de tenerla que devolver 6 o 7 veces caerá...

PD: Seguiré informando X-D

PD2: Fitaco, es una putada eso de los píxeles, aunque en el PC City se han columpiado (50 píxeles...). Solo por el hecho de contestarte esa barbaridad, yo hubiera exigido la devolución del dinero y adios muy buenas.
Fitaco por ley una empresa no tiene que cambiar nada (si no quiere) hasta que tenga mas de 5 pixeles muertos


nintendo con las tochas con 1 ya la cambiaba... asi que con la lite no lo se imagino que dependera de la media de pixeles muertos que haya


yo e tenido 4 lites en la mano (2 jap y 2 euro) y las 4 estaban perfectas de todo y sin pixeles muertos...


Salu2!
Yo antes de comprarla, creo que preguntaré al dependiente si en caso de tener, aunque solo fuera un pixel muerto la podría devolver.
Si me dice que si perfecto, si me dice que no o bien me voy comprarla a otra parte o pido hablar con el encargado.

De todas formas pensemos que si en la tienda te buscan las cosquillas siempre puedes devolverla sin dar explicaciones dentro de los 15 primeros días.

PD: La compraré en El Corte Inglés, en este tipo de cosas son los que menos problemas dan.
He leido los hilos y me he kedao [flipa] .Yo no me la iba a comprar pero teniendo la toxa sin nada raro ya si que no me la compro. Es muy raro todo esto, que haya tantas lites defectuosas,yo me informaria y pregutaria por los foros nintendo de otros paises para ver si tambien estan saliendo tan defectuosas porque entonces el problemas no es solo de españa sino de toda europa. Que a Nintendo, una empresa con tantos añosde experiencia le este ocurriendo esto me huele mal, justo ahora que la DS ha sido la consola mas vendida en todo el mundo y que va a salir su nueva version muy mejorada...No se si se debera a los materiales que utilizan o a errores de fabricacion pero no recuerdo esto cuando salio la tocha hace mas de un año. Respecto a lo que hacen los comercios yo creo ue deberian cambiarla, si lo hace nintendo porque no ello?Estais en vuestro derecho de exigir un producto sin fallos de fabricacion, sin ninguno, ni siquiera un pixel muerto y si se niegan que pierdan una venta. Es como si t comprases una tele y a veces le salieran puntos o manchas en la pantalla, te la tienen que cambiar.
Vamos,que parece que aquí sólo escribe la peña con problemas.

Yo ayer me pillé la Lite negra en el corte inglés y estuve trasteando con ella por la noche y ningún problema de ningún tipo.

Hoy la he cambiado por la blanca(tema de las huellas) y tampoco hay ningún problema de crucetas,píxeles,gremblins ni nada de nada.

;)
Grymblo, tienes toda la razón, no se que % de DS Lites tienen algun desperfecto pero confio en que no sea tan alto como parece.

Lo que pasa (antes se comentó) es que, a los que les ha tocado una Lite defectuosa se hacen escuchar, y con razón.
Sin embargo a los que les toca una en buen estado no suelen postear a no ser que hayan seguido el hilo de cerca.
Pongo el caso de la primera Lite q compré para despues descambiarla por la que tengo ahora.

Primero,en la pantalla de arriba tenía dos pixels rojos.
La táctil estaba hundida por la izquierda e inclinada hacia ese lado,a parte de descuadrada.
En los botones X,Y,A,B,la impresión de las letras etaba puesta con el culo,es decir,la Y,por ejemplo,casi se salía del botón,y así las demás.
Ammm.....creo q eso es todo.

La nueva tiene un pixel rojo en la tactil,pero q no me molesta en absoluto y paso de ir de nuevo a cambiar,pq por lo demás está perfectísima.La tactil un poco más amarillenta en fondos blancos q la superior,pero eso es totalmente normal.
Por cierto,uno de los stylus de esta Lite arañaba la pantalla.No me ha hecho nada,pero se notaba muchas veces como si raspase.He empezado a usar el de repuesto y va como la seda.
Holas! A mi si pulso en el metroid para transformarme en "bola?" con el dedo en la parte inferior izkierda de la tactil se hunde y hace clack. El resto va bien .... :(

Vosotros irias al Game y la cambiariais???
Juanji_^ escribió:Holas! A mi si pulso en el metroid para transformarme en "bola?" con el dedo en la parte inferior izkierda de la tactil se hunde y hace clack. El resto va bien .... :(

Vosotros irias al Game y la cambiariais???


Si el resto te funciona bien yo no lo cambiaría....aunque claro, también es verdad que da mal royo porque no sabes como puede afectar a largo plazo que la pantalla táctil se hunda [tomaaa]
yo las lite que e visto tambien se hunden por la esquina inferior derecha si pulsas fuerte

ami no me preocupa lo mas minimo pork solo se hunde si preto fuerte aposta :D

Salu2!
ok!

Pos nada paso de cambiarla ....

Xo si que da mal rollito. en mi caso si pulsas cn el lapiz no se nota, solo cn los dedos, o en fin .....

PD: se me van con el tiempo en la demo del metroid los efectos, la musica no [flipa]
Pregunta del millon para quien domine del tema.
Puedo hacer que me den mis 149 eurillos 14 dias mas tarde de hacer la compra de la ds.
Pero sin tener que dar escusas ni nada, rollo vengo a que me deis mi pasta por que nintendo me esta timando.
Asi podre ir jugando estos dias y el ultimo dia voy a que me den la pasta y me la compro en otro lado a ver si hay otra tangada en condiciones.
Esto si que seria un plan renove!! :) consola nueva cada 15 dias jeje
Fitaco escribió:Pregunta del millon para quien domine del tema.
Puedo hacer que me den mis 149 eurillos 14 dias mas tarde de hacer la compra de la ds.
Pero sin tener que dar escusas ni nada, rollo vengo a que me deis mi pasta por que nintendo me esta timando.
Asi podre ir jugando estos dias y el ultimo dia voy a que me den la pasta y me la compro en otro lado a ver si hay otra tangada en condiciones.
Esto si que seria un plan renove!! :) consola nueva cada 15 dias jeje


¿Te parece eso medio normal?.

Por lo menos ten la decencia de no decir "que nintendo me está tiando" y decir,"que vengo yo en primera persona a timar al resto de españa".
Yo se si me hundiera la tactil iria a descambiarla sin pensarlo un instante.. para eso te dejas una pasta en la consola para que te la den perfecta.. yo la mia la descambie en game porque las diagonales estaban un poco duras y me lleves otra que las diagonales son una delicia y en perfecto estado..
Un saludo.
Pues yo comparando la negra que me compré aquí con la blanca de Dvdcrave veo que la negra de aquí tienen la pantalla amarillenta y además la cruceta se atasca.

Como siempre, a los españolitos nos toca pagar más cara la peor calidad.
Hoy mi primo me ha enseñado su NDS Lite y también le pasa lo de la pantalla táctil que se le hunde un poco y hace crujidos...parece que hay bastantes consolas que sucede esto. Personalmente creo que a largo plazo no pueda afectar al correcto funcionamiento de la táctil pero quien sabe.

SaludeteS
Hola!

He ido a cambiarla al Game (tenia la pantalla tactil q se hundia).

No me han dao ningun problema, y parece q esta q me he pillao funciona perfectamente.

Ya veremos ...

Saludos!!!
pues yo he tenido 3 lites xD

la primera tenia un pixel fundido y me la cambiaron y pasaba lo de la tactil ke se hundia

la segunda pantalla de abajo amarillenta y me la cambiaron de nuevo y tambien le pasaba eso de la tactil ke se hundia xDDD

y esta ke tengo ahora es la tercera y el unico fallo ke tiene es ke se hunde la tactil xDD en las tres ke he tenio me a tocao ese error pero amos k yo no le doy importancia,lo malo eske te venga con la pantalla amarillenta o con pixeles xungos
yo mañana ire a que me den la pasta de la nds lite que me compre que tiene un pixel fundido y la pantalla tactil mas amarilla que los gallumbos de barragan , me ire a otra tienda a comprarla.
Y si me dan una chunga la cambiare hasta que les hinche las narices y si se ponen farrucos me voy con mi dinero a otro lado.
No me tengo porque conformar con un producto mal hecho, si no saben hacer las cosas que no las vendan.
!!!revoluciooooon!! jejeje
Mañana llamare a atencion al cliente de nintendo y les pedire explicaciones a ver con que tonterias me vienen.
En el corte ingles a mi amiga no se la han dejado probar antes de comprarla, y le dijeron q para q este defectuosa tiene q tener mas de 7 pixeles muertos. Le puedo decir q la compre, la pruebe y despues la cambie x otro tema (como q era para regalar a alguien, pero q ya alguien mas ya se la regalo... o algo asi)? Esa es la politica del corte ingles, no? te devuelven la plata o te dan vales para q compres otras cosas?
King_Icelord escribió:En el corte ingles a mi amiga no se la han dejado probar antes de comprarla, y le dijeron q para q este defectuosa tiene q tener mas de 7 pixeles muertos. Le puedo decir q la compre, la pruebe y despues la cambie x otro tema (como q era para regalar a alguien, pero q ya alguien mas ya se la regalo... o algo asi)? Esa es la politica del corte ingles, no? te devuelven la plata o te dan vales para q compres otras cosas?


Puede descambiarla sin dar ningún tipo de explicación. Si le preguntan, que diga eso, que era un regalo... o simplemente que no la quiere, o la verdad, que tiene algún defecto y quiere otra. Por muy tonto que se ponga el dependiente se la tiene que cambiar o devolverle el dinero. Que te coja una perfecta, que luego desde Argentina a ver cómo reclamas [burla2]
Hola a todos.Hoy me he comprado la ds lite(ha sido mi primera ds :) )en el media markt del plaza norte no sin antes pasar miedo (literalmente) porq me tocase una defectuosa.Al final cogi una y fuera la probe y ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA PERFECTA!!!!!!!! [jaja] [jaja] menos mal
La verdad es q es preciosa.Ahh por cierto he visto el NSMB en el media markt aunq ya se q la gente lo tiene.
gatorrollo escribió:que luego desde Argentina a ver cómo reclamas [burla2]


jajaja exactamente!! jejj Mañana mismo la llamo y le digo eso, q la compre, la mire, y si esta muy cagada q la devuelva.. y bue, me tendre q comprar una blanca americana (buuu... yo quiero mi negrita).

Muchas gracias a todos!!. y sobre todos a los q dicen q les salio bien de primera... me dan un poco de esperanza, ejjeje La semana q viene les comento como termino la travesia.
Veo que icelord también frecuenta este foro! Con respecto a los errores de la DS Lite, la única que probé estaba perfecta, no tenía errores de ningún tipo. Cada vez me cuesta más convencerme de que no necesito una... :(
Buenas
Pues mi Lite de Fnac tiene la pantalla tactil un poco jodida.
Para llevar la contraria a las demas se hunde por el medio de la pantalla en vez de por las esquinas. Es eso normal del uso (menos de 10 dias)? Estoy pensando en cambiarla, aunque no me molesta quien me asegura que no va a empeorar... Aconsejadme porfavor!!
Saludos
jomofer escribió:Buenas
Pues mi Lite de Fnac tiene la pantalla tactil un poco jodida.
Para llevar la contraria a las demas se hunde por el medio de la pantalla en vez de por las esquinas. Es eso normal del uso (menos de 10 dias)? Estoy pensando en cambiarla, aunque no me molesta quien me asegura que no va a empeorar... Aconsejadme porfavor!!
Saludos


a mi me pasa justo lo que a ti, no se que hacer yo tampoco viendo que mi anterior lite apestaba de defectos.
wenu... ayer me salio un pixel muerto en la pantalla de arriba el solito... no me molesta mientras solo sea uno... a ver si no salen mas....
Bueno, pues ayer me compre mi NDSlite, al final me convencisteis de comprar me esta en vez de la pspsspspsps.
Sorpresa, na mas encenderla pixel a tope de verde en to el medio de la pantalla.
Este mediodia a cambiarla.
Bueno, ya he llamado al servicio de atencion al consumidor de Nintendo, les he dicho claramente lo que hay, me compre una nds lite con pixeles muertos y la fui a cambiar, la segunda nds tenia 1 pixel muerto y la pantalla tactil amarillenta.
Desde atencion al consumidor me han dicho que la semana que viene me llamaran para darme una solucion pero ya de principio la solucion que me dan desde alli es que la descambie por otra en la tienda donde la adquiri.(Aun coservo garantia 15 dias)
Yo le he dejado bien claro que esto es como una rifa y que no puede ser, pero claro es una operadora, que al fin y al cabo se la trae bien floja que media españa tenga las nintendo jodidas.
Me ha sorprendido saber que habian recibido pocas llamadas, o almenos eso dicen.
Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan una nds defectuosa para que llamen al 902117045 (att.al cosumidor de nintendo) y hagamos piña entre todos, que se den cuenta que no somos pocos y cobardes jejeej.
Como mucho os piden el numero de serie de la consola y el telefono.
A POR ELLLOOSSSSSS OEEE

PD: no han hecho referencia alguna al que es necesario que haya un numero definido de pixeles muertos para que te la cambien o no.
Despues de que me tuvieseis mu asustao con los "errores comunes" hoy por fin la he pillado y hasta el momento todo perfecto, bueno la tactil es un pelin mas amarilla, pero es algo que no me molesta.
[oki] [oki] [oki]
Salal_Qualb escribió:Bueno, pues ayer me compre mi NDSlite, al final me convencisteis de comprar me esta en vez de la pspsspspsps.
Sorpresa, na mas encenderla pixel a tope de verde en to el medio de la pantalla.
Este mediodia a cambiarla.

Parece coña macho, soy el tio mas gafao del mundo, pues no que llego la cambio me voy a mi casa la enciendo y SORPRESA!!!!! la tactil no funciona aunque salte encima de ella.
BUFFFFFFFFF esta tarde a cambiarla otra vez
si yo la negra le devolvi por 2 pixeles muertos y me dan otra con 3 la devuelvo y me dan una con 2 y la pantalla tactil la parte derecha el borde blanco, y ahora que porfin la he conseguido normal me doy cuenta que en la blanca el puntero esta superflojo y hace ruido cuando mueves la consola,he cambiao el stylus por el de la negra los dos por el de la bloanca y hasta por los fluorescentes y nada todos igual deberia cambiarla?

PD: los flourescentes son un timo,los pones en una bombilla y rillan muchisimo pero guardalo en la lite y a los 2 minutos no brillan nada

saludos
otro fallo. En la de un amigo si la deja apoyada mientras que esta jugando por toda la parte de abajo se le desactiva la tactil y los botones, como si hicieras mucha presion sobre ella, si la coge con cuidado funciona perfecta
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7