› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albertillo_x escribió:papa, papa, me voy a independizar al estilo catalan, yo me voy de casa pero tu me pagas el piso.
albertillo_x escribió:
papa, papa, me voy a independizar al estilo catalan, yo me voy de casa pero tu me pagas el piso.
Norris escribió:Lo tuyo es digno de elogio, aún sabiendo que lo que predicas es más falso que un duro sevillano sigues en tus trece.
Romcol escribió:Tu estas flipando, de verdad te crees que me importa lo mas minimo si hablas 4, 5, 20, 50 o los idiomas que sean?
Ni me importa eso, ni me importa las pajas mentales que te montas con cataluña ni con los catalanes. Tu puedes demostrar todo lo que has dicho en este hilo? Vas a pedir perdon por ello?
Tu entras en este hilo a acusar a gente de lo que te da la gana, si ningun tipo de prueba y no pasa nada. Y yo te tengo pedir perdon por "divertirme" un rato a tu costa? Habiendo demostrado la incongruencia que habia entre tus post (que cualquiera hubiera podido resaltar). Pero claro es que yo (y todos los demas) tenia que presuponer, que aqui el amigo PATRIOTA, no incluia el ESPAÑOL, entre los idiomas que dominaba, porque se sobreentendia que ese ya se daria por incluido, no?
Anda macho, tomate la vida con un poco de sentido del humor, que falta te hace.
albertillo_x escribió:pues ala venga, usar el catalan como os salga de los cataplines que para eso lo teneis, como si quereis poner un chip en el cerebro de todo catalan que le de calambrazo cada vez que hable castellano.
agua de borrajas todo lo que haceis, me repito y digo que el catalan muy flojito debe andar por si solo cuando os tienen que obligar a hablarlo en los colegios.
llevais años haciendo cosas como esta del idioma, intentando separaros de españa, y en cuanto españa hace un intento de dejaros de lado (la mota del cuervo) os poneis a llorar como plañideras. que clase de independencia quereis?
papa, papa, me voy a independizar al estilo catalan, yo me voy de casa pero tu me pagas el piso.
F. Greyback escribió:la pelota está en tu tejado tío, yo no digo cosas que no sepa a ciencia cierta o que no pueda mantener con datos.
F. Greyback escribió:En cambio hablando perfectamente español tengo algunos problemas para comunicarme y estudiar en según qué regiones de España.
F. Greyback escribió:tu me has llamado fantasmon
F. Greyback escribió:me la suda lo que hagas pero a mi no me vuelvas a tachar de embustero si no estás preparado para asumir las consecuencias
F. Greyback escribió:y mentiroso
F. Greyback escribió:y ahora que te doy la oportunidad de desenmascararme ante el mundo y de que te libres de mi te sales por la tangente con la excusa de que no hay que tomarse la vida en serio.
F. Greyback escribió:eres un cobarde, has hecho una gracia fácil a partir de una frase que puse yo y que puede tener diferentes interpretaciones con el único objeto de desacreditarme, y cuando te tiro el guante a la cara no tienes cojones de recogerlo. voy a tener que escanear el título del instituto alemán o que? no es que me interese que tú me creas, pero no quiero que los demás piensen que casper a mi lado es un aficionado.
da un poquito la cara tio, te he dado la oportunidad, seguro que conoces a alguien que pueda decirte si yo hablo alemán o no. si no quieres quedar como un pringado que la ha metido hasta el fondo entonces retráctatey pide perdón que estaré encantado de aceptar tus disculpas.
Vorlander escribió:Hola.
Y ojo, digo PROHIBICIÓN y no represion, persecución, etc. Actualmente, en Catalunya, lo que se intenta es recuperar nuestra lengua y por eso se FOMENTAN las políticas linguisticas. Que yo sepa, no fusilamos a nadie por no hablar catalan...
Las políticas linguisticas actuales penalizan el NO uso del catalan, no castigan el uso del castellano, que es muy diferente. Prohibir es diferente a potenciar. Y por supuesto, en un pais (o comunidad, como os guste más) donde hay 2 lenguas oficiales, lo correcto es que se asegure el buen uso de ambas.
Romcol escribió:Por cierto Greyback que significa? que vuelven los grises o algo por el estilo
bel303 escribió:(y lo peor que parte de las misma enseñanza)
Nylonathathep escribió:
Esto está muy de moda, y la verdad es que MI enseñanza fue más que correcta. ¿Has sido educado en Cataluña? y, si es así, ¿Dónde?
Si hablas con conocimiento de causa, entonces no puedo criticar tu post, pero si vives en valdechinche del gorgojo y te limitas a repetir las consignas oídas vete tú a saber donde, pues te pediré que te guardes la opinión sobre estos temas.
bel303 escribió:Porque como nos pongamos así no me hables de la guerra si no has estado..
darix2006 escribió:Que facil es hablar de oidas y seguir manipulandolo todo. Quien se de por aludido, que la pique un pollo, que no voy a responder, demasiadas gilipolleces se han dicho ya aqui y nadie dice nada, como para que encima entre yo al trapo y aun me gane un aviso xD
Nylonathathep, quien es el que tienes de avatar? Me suena MUY MUCHO![]()
Norris escribió:
Lo tuyo es digno de elogio, aún sabiendo que lo que predicas es más falso que un duro sevillano sigues en tus trece.
_ Intenta que te hablen en catalán en la agencia tributaria
_ Intenta que un policía nacional te conteste en catalán
_ Y un largo etc....
Aún así yo creo que se habla más castellano porqué así lo ha decidido la gente (mayoría de castellanoparlantes), no me paso el día buscano fantasmas donde no los hay.
Un saludo.
albertillo_x escribió:te creia mas elegante, nunca pense que cuando no tuvieras argumentos o te cansaras de vender humo ibas a preguntar por el avatar desviando el hilo.
albertillo_x escribió:pues ala venga, usar el catalan como os salga de los cataplines que para eso lo teneis, como si quereis poner un chip en el cerebro de todo catalan que le de calambrazo cada vez que hable castellano.
agua de borrajas todo lo que haceis, me repito y digo que el catalan muy flojito debe andar por si solo cuando os tienen que obligar a hablarlo en los colegios.
llevais años haciendo cosas como esta del idioma, intentando separaros de españa, y en cuanto españa hace un intento de dejaros de lado (la mota del cuervo) os poneis a llorar como plañideras. que clase de independencia quereis?
Snakefd99cb escribió:
¿No habla ningún policía nacional el catalán? Estás tu muy seguro...
Te digo lo mismo, Vorlander.Vorlander escribió:En segundo lugar, tengo la suerte de poder tatuarme esa "puta consitucion" de la que hablas en el cerebro porque dispongo de el, tu en cambio demuestras que, en caso de disponer de uno, no sabes usarlo.