Epsilon Bios- Primera custom flash!!! 2.71 + HW !!!

1, 2, 3, 4
NADA ES GRATIS! XAVAL!!



y quien lo dice?? lee mejor xaval.

tu contestacion aparte de mear fuera de tiesto es aun mas patetica [poraki]

no hace falta q te diga porque [poraki]

pd: aqui no se puede comentar nada enseguida los flamers saltan al cuello, me parto [fies]
sikdlik escribió:

pd: aqui no se puede comentar nada enseguida los flamers saltan al cuello, me parto [fies]


Hay muchas formas de comentar, y la que tu has usado (despreciando en tu comentario el trabajo de otros) no es la más adecuada, asi que te mereces todo lo que te han llamado y más. Comentarios como los que has hecho sobran.

Que te vas a dejar 80€ (o más) en un chip para no volver a comprar juegos de psp en tu vida y cargarlos apretando un botón, pues bien por ti. ¬_¬
sikdlik escribió:

y si alguien em llamo capullo pos ese alguien lo es mas [poraki]


Me hace gracia este comentario que es el que yo usaba cuando tenia 10 años xD. "Tu eres tonto. Pues tu 2 veces tonto". "Ahora me enfado y no respiro buaa" xDD
Bueno, esta claro calro que sikdlik no ha hecho el comentario como debia pero por ello no es menos importante, a mi me parece que no le falta razon ¿Porque abrir un programa para abrir isos si las puedes abrir directamente?. Cierto que no se usara el programa de Dark_Alex, pero vamos, es un programador fantastico diciendo lo que decis solo lo estais encajando y eso es algo poco agradable(¿os gustaria que os dijeran que solo valeis para opinar en un foro?), seguro que es capaz de hacer mas y mejores programas que el Dax Ziso.

Con respecto a lo de 1.5 is dead... no esta bien decirlo si, ¿pero hay algo de malo en hacer lo mismo de una 1.5 en una version actualizada y con monton de novedades respecto a ella?
.
Acermax escribió:
Me hace gracia este comentario que es el que yo usaba cuando tenia 10 años xD. "Tu eres tonto. Pues tu 2 veces tonto". "Ahora me enfado y no respiro buaa" xDD


Te falta el "ya no te ajunto"
alohl669 escribió:Bueno, esta claro calro que sikdlik no ha hecho el comentario como debia pero por ello no es menos importante, a mi me parece que no le falta razon ¿Porque abrir un programa para abrir isos si las puedes abrir directamente?. Cierto que no se usara el programa de Dark_Alex, pero vamos, es un programador fantastico diciendo lo que decis solo lo estais encajando y eso es algo poco agradable(¿os gustaria que os dijeran que solo valeis para opinar en un foro?), seguro que es capaz de hacer mas y mejores programas que el Dax Ziso.

Con respecto a lo de 1.5 is dead... no esta bien decirlo si, ¿pero hay algo de malo en hacer lo mismo de una 1.5 en una version actualizada y con monton de novedades respecto a ella?
.


El DAXZISO no va a estar muerto por mucho chip que salga, todavía quedaremos muchos con 1.5 que querremos jugar a nuestras copias de seguridad sin necesidad de gastarnos una pasta en chips y podremos esperar a que baje de precio sin perdernos nada.
Y eso va a ser gracias a loaders como este, además, por mucho que el firm nuevo cargue isos directamente, seguro que todavía salen loaders con funciones nuevas y prácticas que no traiga el Epsilon y que podremos usar tengamos o no el chip.

Para los 2.XX puede que la 1.5 ya esté muerta, pero para los que la tenemos, todavía podemos usar homebrew sin tener que gastarnos el dinero en hardware. Por no decir que actualmente (hasta que salga definitivamente el chip) somos los únicos que podemos cargar algún backup. Por mucho que os duela a los demás, tener 1.5 todavía es un privilegio.
sikdlik escribió:es un noticion!! esa bios es lo q siempre e soñado!!! estoy hasta la polla de isoloaders y mierdas de DAXISO y cosas de esas cutres cutres q hay q hacer un master para progamar todo para jugar a una ISO, por eso no juego ala PSP pk me da pereza ahcer esas cosas, con el UP ira todo directo ufff q pasada!!!

1.50 is dead!!!!!!!!!



Se puede criticar el trabajo de otros, pero con respeto, decir que no comparto tu opinión, más que pereza lo que veo es que no tienes ni idea de lo q estás hablando, si no los han hecho pre-masticaos para que cargases los juegos nada más que copiando el juego es porque no se podía, (y será por tutoriales macho). Si te parece una mierda el trabajo de estos MÁQUINAS, enseñanos tus avances en la scene de PSP, o no tienes NADA?...interesante

PD: Siempre tiene que haber este tipo de comentarios... pero gente como Killer-x, (cuando lo criticaron por lo del xploit en 2 tarjetas) q lo solucionó pronto xD, Dark_Alex con el DAXISO... etc se pasaran estos comentaqrios por el forro... y no precisamente polar. xD

PD2: Si quieres que alguien reciba tus críticas, hazlo con respeto...


Salu2!
Si ya eran estupidas esas "guerras" PSP vs DS , las que se avecinan, Chip vs 1.5, no se van a quedar atras... mas estupidas si cabe.

En fin...
Haya Paz caballeros....

Cada cual que piense y exprese lo que quiera, pero mantened un respeto mutuo.

Saludos!.
Pues yo si dark saca la opcion de cargar las isos por wifi que le crujan al chip de momento, hoy por hoy no hay complicaciones para cargar una iso, te bajas la iso con su ini y a rular( simpre y cuando tengas el original claro), no hay ningun problema, y sinceramente yo la psp la quiro para jugar las novedades que tiene la 2.71 me dan lo mismo , y hoy por hoy hay pocos juegos a los que no pueda jugar con mi 1.50, ASI que Dark solo te falta el wifi y la peña ya veras como se istala el programa aun teniendo el chip.

Un saludo
sikdlik escribió:es un noticion!! esa bios es lo q siempre e soñado!!! estoy hasta la polla de isoloaders y mierdas de DAXISO y cosas de esas cutres cutres q hay q hacer un master para progamar todo para jugar a una ISO, por eso no juego ala PSP pk me da pereza ahcer esas cosas, con el UP ira todo directo ufff q pasada!!!

1.50 is dead!!!!!!!!!


Creo que, como mínimo, deberías mostrar un poco de respeto hacia la gente que ha conseguido que, hasta ahora, hayas podido jugar con tus backups.

PD: Tener el chip no te librará de tener que hacer todo eso, simplemente tendrás un firm 2.7 o superior y otro 1.5 a la vez, con lo que tendrás que armar todo ese lio que tanto odias para seguir jugando.

PD2: No enmierdeis el hilo o lo chapo
PD: No enmierdeis el hilo o lo chapo
He de confesar que comprato parte de la opinión de SIKDLIK (siempre desde el respeto y mi admiración a los desarrolladores de aplicaciones caseras como DARK_ALEX, que son la leche en canela ratataaaa ):

Tengo una 1.5 y cargo isos muy de tanto en tanto. No tengo mucho tiempo para mi psp (quizás una o dos horillas semanales), y no me molan todos los juegos que salen, solo uno o dos de cada veinte.

Soy de esos frikis que cuando sale un juego que es para ellos un artículo de coleccionista corren a comprarlo, como he hecho con el GTA y el MGA2, y es un palo el poder jugar a mis originales a pelo, sino que tener que meterme en liosas configuraciones, o meter isos sin videos, o perder unas horillas en saber que fallo no me deja entrar en tal juego o tal otro.

Por supuesto es un goce jugar gratis a juegos (que ya tengo, claro [angelito] ) y disfrutarlos antes de que salgan en las tiendas, pero también quiero salir de una tienda con mi copia de "Silent hill UMD" y leer el cómic alli mismo, sin tener que buscar firmwares falsos ni cargar nada. Así a pelo.

Ya sé que es mucho pedir, pero es que realmente quemo más tiempo buscando como jugar a un juego que jugando.

Si con el nuevo chip voy a poder tener las últimas actualizaciones y jugar a pelo, y a la vez podré jugar a backups cuando quiera, pues cojonuedo. Eso sí, esperaré a que baje el precio, pq mare mia! [lapota]

Pero, ¡oye!, que si alguien me saca un firm basado en 2.7 que me permita lo mismo, pos paso de comprarlo [jaja]

Ahora habrá que ver si los que lo compren no acaban jodidos por Sony y los nuevos firmwares. ¡A ver si solo van a poder actualizar hasta 2.71! }:/
Que mania teneis siempre de meteros con el trabajo que se curra la gente, ademas para que todos nosotros disfrutemos de el. Ya que si ellos no quieren no nos lo facilitarian y estariamos a dos velas.

Desde aqui doy las gracias a toda esta gente que trabaja en la SCENE de las videoconsolas.


Y...

Para los que tengan la consola con 1.5 les da lo mismo, esta claro.

Pero para los que tengan una version superior 2.0+ y a lo unico que pueda jugar es a juegos originales que cuesta una pasta para ser una portatil, se fastidiaran y compraran el chip.

Si yo no entendido mal, lo que hace el chip + Epsilon Bios es que es el primer fimrware que se mete en el chip para poder cargar ISOS, mientras que en la consola la tendremos siempre con el fimrware original de la consola la osea version 2.71 o las superiores que vayan saliendo.
jymig escribió:Si yo no entendido mal, lo que hace el chip + Epsilon Bios es que es el primer fimrware que se mete en el chip para poder cargar ISOS, mientras que en la consola la tendremos siempre con el fimrware original de la consola la osea version 2.71 o las superiores que vayan saliendo.


Yo lo tendre al reves, 1.5 en la psp y el ultimo en el chip, pero esperare a ver como realmente funciona esto y todo lo bueno q esta por llegar, ya q como bien se ha dicho ahora los maestros podran trastear si temer nada por q se le joda la psp.

Todo radica en ver como evoluciona todo esto, no hay q hacer las cosas a lo loco, por de pronto las mesas se veran libres de pisapapeles psperos, y los q tengan versiones superiores podran jugar a sus copias de seguridad.

P.D. A los foros se viene a entretenerse, aprender, ayudar ....
ahí queda dicho.
squee escribió:El DAXZISO no va a estar muerto por mucho chip que salga...



Perdona, lo he dicho desde el punto de vista de tener el chip(que en cierto modo es de lo que va el hilo) igual me he precipitado, no queria decir que este muerto o que vaya a morir(Que no lo he dicho) solo queria indicar, en el solo caso de que se tenga el chip +Epsilon, que si se puede cargar sin usar un loader, mucho mejor y comodo.




squee escribió:...todavía quedaremos muchos con 1.5 que querremos jugar a nuestras copias de seguridad sin necesidad de gastarnos una pasta en chips y podremos esperar a que baje de precio sin perdernos nada...



Totalmente de acuerdo, pero entender que los que usamos 2.01+ estemos contentos de que salgan cosas asi, en cierto modo porque, aunque de un modo caro, ya no somos esa pandilla de "marginados" que ni siquiera pueden disfrutar de la scene al 100%




squee escribió:Y eso va a ser gracias a loaders como este, además, por mucho que el firm nuevo cargue isos directamente, seguro que todavía salen loaders con funciones nuevas y prácticas que no traiga el Epsilon y que podremos usar tengamos o no el chip.



Cierto, de hecho no habia uno de dark_alex que las cargaba desde el pc?, pero... que software es perfecto y no se actualiza? Todo el homebrew o programa que se precie, por muy bueno que sea tiene fallos y se actualiza y mejora incluso añadiendo cosas. En cuyo caso no veo porque el epsilon bios no pueda actualizarse en un futuro o en el caso de tener fallos. El Dax tambien habra tenido los suyos y sus mejoras.




squee escribió:Para los 2.XX puede que la 1.5 ya esté muerta, pero para los que la tenemos, todavía podemos usar homebrew sin tener que gastarnos el dinero en hardware. Por no decir que actualmente (hasta que salga definitivamente el chip) somos los únicos que podemos cargar algún backup. Por mucho que os duela a los demás, tener 1.5 todavía es un privilegio.



Eso no es lo que nos duele, lo que nos duele es que por fin salga algo para 2.XX+ y gente como tu se meta en estos hilos a desprestigiar nuestra unica forma de poder jugar a nuestros backups y usar la scene al 100%. Parece que os asuste que dejeis de ser los unicos con derecho a ello.

Pues si ha salido un chip y un programa que me permita aprobechar las cualidades de una 1.5 en una 2.71 deberiamos alegrarnos todos por ello y por los que tanto tiempo han esperado algo asi, en lugar de hacer una guerra estupida por ver si la novedad es mejor que lo que ya existe. Esta claro que pa unos es mejor que pa otros, pero no por ello hay que desprestigiar nada. Vale a sikdlik se le ha ido la lengua, pero esta tan mal lo que ha dicho el como lo que puedas decir en contra del epsilon bios.

PD: Dark_Alex es un magnifico programador y en ningun momento he tratado de decir lo contrario. Perdonar el mensaje pero hoy no he tenido un buen dia, y si encima alguien saca de quicio algo que he dicho trantando de hacer que parezca otra cosa, me parece normal que deba responder asi.

Lo Siento y un Saludo.
Este hilo va soft no sobre el chip's.

Ceñiros al TOPIC del hilo.

Por otra parte, no entreis en batallas sobre tiendas...

Saludos!
alohl669 escribió:...
Eso no es lo que nos duele, lo que nos duele es que por fin salga algo para 2.XX+ y gente como tu se meta en estos hilos a desprestigiar nuestra unica forma de poder jugar a nuestros backups y usar la scene al 100%. Parece que os asuste que dejeis de ser los unicos con derecho a ello.
...


No me malinterpretes, me alegro tanto como tú de que haya salido el hardware para aprovechar esta Bios y no lo estoy desprestigiando en absoluto.
Lo que creo que pasa es más bien al revés, algunos usuarios con 2.XX, cansados de esperar a poder utilizar algunas utilidades, ven como se acerca el día en el que no las van a necesitar en absoluto, y la frustración acumulada hace que empiecen a despreciarlas, como uno de los comentarios anteriores que he leído sobre DAXZISO.
Y, aunque no hayan podido aprovecharlos, me parece muy mal que desprecien los esfuerzos hechos por los programadores de los loaders. Aunque a algunos les importe una mierda, otros seguramente seguiremos utilizándolos una temporada.

Personalmente creo que uno de los principales frenos de la scene es que no era accesible para todo el mundo, me alegro muchísimo de que esto cambie por que impulsará muchos avances en el tema, además de unirlos y homogeneizarlos al trabajar todos los sceners sobre una misma base.

Por no hablar de las pelas que me voy a sacar instalando este soft en algunas PSPs...
Te puedo asegurar que no me "asusta" en absoluto "compartir mis privilegios".
En fin, me alegro que todo se haya aclarado... Toma mirando esta mañana en el foro me he encontrado algo que hara que sigais sin gastaros un pavo, mientras yo a contar ya mis ahorros :(:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562224&perpage=10&pagenumber=1

Saludos.
alohl669 escribió:En fin, me alegro que todo se haya aclarado... Toma mirando esta mañana en el foro me he encontrado algo que hara que sigais sin gastaros un pavo, mientras yo a contar ya mis ahorros :(:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562224&perpage=10&pagenumber=1

Saludos.


Lo bueno sería que se pudiese emular la Epsilon Bios, eso si que sería un puntazo. Ya veremos cuando salga...

Ya sé que pica, pero por poder instalar esta bios y usar todo el homebrew vale la pena gastarse unos eurillos. Lo mejor? Los backups, los emuladores en kernel mode y el PMP player. Por no hablar del emulador de N64 cuando esté terminado...
Alguien ha pensado que si todo lo que esperais(emular la epsilon, etc) y el chip no usara soldaduras... Seria la herramienta perfecta para hacer un dowgrade de 2.01+? aunk para eso seria una estupidez dejarse pasta en el chip... pero si lo hicieran las tiendas no se verian obligados a hacer ninguna modificacion del hardware por lo que la "legalidad" de la operacion no estaria en entredicho. Ya que la epsilon permite acceso a kernel... y si eso se pudiera hacer y despues emularla desde 1.5 seria el boom definitivo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4