Nuevo devhook emula firmwares!!

1, 2, 3, 4
Es lo que yo he entendido? podremos usar el navegador web y todo las caracteristicas de los firms nuevos en una 1.5?

http://pspupdates.qj.net/Newer-UMD-Games-and-Browser-come-to-1-50-PSP-s-/pg/49/aid/51671
Si, yo tambien he entendido eso, lo estoy descargando , a ver que tal va
aumentara esto la compativilidad de los juegos?
que si la aumenta funciona el online en gta, funciona el fifa y muchos mas que no se podian, bendito booster


saludos
Mirad lo que pone el en foro de esa page:



12. » YAYYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAY

HOW IS EVERYONE KEEPING SO CALM!!!! THIS IS AMAZING!!!! I LOVE YOU ALL!!! PANDAS ARE FLUFFY AND CUTE!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajaja! estoy completamente de acuerdo con el muchacho! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (y perdón por las mayúsculas ;) )
Lo que no me queda claro... solo con umds originales verdad?
los backups no funcionan, no?

EDIT: OK, he leido los comentarios y la gente dice que si rulan ISOS!
Menudo noticion! La cosa es.... tocara la flash? Pq pa tener un umdemulator 2, con el nombre de devhook... XD
Hummm... Esto puede ser muy grande, MUY grande. Tiene un sospechoso parecido con el Firmware Epsilon (era asi?) del Chip.

Hummm...

Edito: OUCH!! El OutRun pide 2.6... A ver si en la proxima release se carga el 2.71.XDXDXD
Es lo que me suena a mi. Sin saber demasiado ya que soy medianamente novato aún, tiene pinta de ser una de esas investigaciones paralelas que ahora se pueden hacer al haber surgido el chip y poder investigar sin miedo. Puede ser que vaya por ahí la cosa? Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo gente. Me parece una excelente noticia. A ver si los "entendidos" la destripan. :D
Hummm... *COF* Capcom Classics *COF*
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien lo ha probado ya con alguna ISO? o estamos todos esperando noticias de la gente y tal XD
Ryoohki escribió:Alguien lo ha probado ya con alguna ISO? o estamos todos esperando noticias de la gente y tal XD

pasate por carga de backups y veras funcionando el FNR3,socom,capcom colectios,street fighter,fifa street2,fifa world cup etc etc etc todos con wifi,saves y todo perfecto

ahh tambien el gta con wifi!
funcionan muchas isos completamente, por ejemplo yo toy jugando al fifa street jajaja. el street fighters salva y todo menuda gozada jajaja.


saludos
My god. Que manera de despertase. Ahora que llegan las vacaciones y nos sorprenden con esto. [carcajad]
Cuando llegue a casa le voy a meter mano... jorrrr

Una pregunta. Permite la carga de UMD originales?
si incluidos videos que no funcionaban.


saludos
Alguien a probado si funciona el dragon ball a multijugador¿?
Joer peazo noticia de buena mañana [barret]
Larga vida a las 1.5!!!!

Saludos!
im-presionante! más larga vida para las 1.5 que parecia que últimamente tenia los días contados. Excelente noticia. Ya podemos probar el bakup del fifa street y "pequeños fallos" de otras isos.
Ahora estoy en clase y no puedo probarlo. Que tal emula la 2.50? Mejor que el de mph? el navegador no mete cuelgues? la verdad es que es una excelente noticia, la mejor solución para la gente 1.50 y no quiere chip. Salu2!
buaaaa... vaya veranito ^^

komo se lan kurrao'!
Ya tengo pa seguir trasteando con mi PSP 1.5, cojonudo, en cuanto llegue a casa se lo calzo. [oki]
gran noticia!!!!! 1.5 para siempre!!!
segun he podido leer por ahi no funcionan algunas isos ripeadas, ni las que tienen el EBOOT relinkado, alguien ha estado probando y puede confirmar??

[modo eufórico ON]

Dioooooos GTA wifi, SOCOM ad Hoc y savegame
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[modo eufórico OFF]
EDITO:
para los que preguntan, por ejemlo, si funciona el DBZ Shin budokai en Wifi, supuestamente si ya que este invento emula por completo firmwares hasta 2.5(y el DBZ creo que pedia 2.5 o menos)
Pero no lo he probado asi que digamos que probablemente funcione :-)
killer-x escribió:Ahora estoy en clase y no puedo probarlo. Que tal emula la 2.50? Mejor que el de mph? el navegador no mete cuelgues? la verdad es que es una excelente noticia, la mejor solución para la gente 1.50 y no quiere chip. Salu2!




buenas killer pues te comento que el firmware lo emula perfectamente como si se tratara de una 2.5 y el navegador igual, con los cuelgues habituales del original.


saludos
WOW quien es el creador de esta nueva version?
os habeis dao cuenta de la fecha de hoy???

06-06-06.... [flipa]




Funcionará el katamary damacy¿?¿? OJALA!!!!

P.D: voy a desempolvar mi psp...
wenas,donde puedo encontrar algun EBOOT del firwm 2.5 europeo??
aqui en la busqueda pon LISTADO FIRMWARES OFICIALES y te sale.

las isos que dan problemas aunque esten comprimidas en cso cambiar la extension a .iso y ya rulan.un saludo
ALguien pordria decir como hay que hacer sactamente pa emular el firmware?

Edito: ya no hace falta, he cargado el gta y al volver al menu de la consola tengo la 2.5, probare a cargar algun homebrew por ver que pasa

Edito2: no me carga asi hombrew, la forma de salir es apagando la consola verdad? o hay convinacion de teclas?
jijijij esto hay ke probarloooo ke ganitas de llegar a kasa pa ver si funciona o no !!!
para salir de la emulacion hay que apagar la consola y si quieres cambiar de iso pulsando la tecla home+L o home+R cambias de iso en orden ascendente o descendente.

los umd video que requieren 2.xx tambien funcionan,lo he probado con el umd del canto del loco y hombres g que pide 2.5 y rula a la perfeccion.un saludo
[Lande escribió:]WOW quien es el creador de esta nueva version?


lo ha creado un tal BOOSTER si no me equivoco...
Solo falta que dark_alex lo meta en el daxziso y asi poder jugar a dax con el devhook.

Vamos dark metele caña al asunto XD

Saludos! [bye]

Edito: Colgad el devhook que a mi en forum maxconsole no me deja bajarmelo :-? y poned un link Gracias!
Yo tengo emulado el firm 2.5 y funciona a la perfeccion. El instalador que lleva el devhook te permite copiar incluso tu flash1 para conservar la configuracion del idioma, wifi etc. El navegador ya no se cuelga como con el de MPH y es una pasada.

El tema de instalacion etc lo hice anoche deprisa y corriendo, y para los 5 minutos que dedique me ha salido todo perfecto. De hecho estuve leyendo este foro desde la PSP y 0 problemas.

Otro nuevo chute de euforia para la 1.5 :D

EDIT: cuelgo el devhook que tengo bajado:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6994048179CC3BCE
PSP Updates escribió:The Device Hook in action. We earlier reported about this latest PSP innovation - the DevHook versions 0.40 and 0.41. In case you have no idea what they are, these babies will enable you, 1.5 PSP users (and homebrew lovers), to play 2.5 UMDs and browse the web without updating your firmware. A lot of PSP gamers are really happy about this new development!

And now you could see the DevHook flex its muscles - halfway at least. The video we have here merely shows the Location Free player loading up, not actually running it. If you've tried this and can vouch for its effectivity then please let us know through your comments.


Aqui el video en accion Free Location en 1.5
nCrAcKeR escribió:os habeis dao cuenta de la fecha de hoy???
06-06-06.... smile_[flipa]



El diablo es diossssssssss cawento
coño y digo yo si este ya es el cargador definitivoi , darck_alex no podria hacer un cargador daxisao que cargase directamente las isos por este pasando por este programa sin que nosotros tengamos que elegir cargador etc, ademas de ahorrar mas espacio con un programita mas pequeño,dios esla polla :p :p :p viva psp
Por fin he podido reproducir mi peli de advent children. Ya puedo descansar en paz :-p
k buena noticia se podria decir k es un carga todo no?¿ jej aun no lo e provao, podre jugar al socom original en 1.5? i al fifa street?
Alguien que se curre un tuto de la instalacion del mismo con los Frirmw y tal..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mini-tuto:

1ª: Descargar PBP-unpacker
2ª: Descargar firm europeo 2.5
3ª: Desempaquetar eboot de firm y sacar el psar.data y meterlo en la raiz de la psp.
4ª:Ejecutar el instalador del devhook y darle al circulo.
me uno a la peticion.. xq estoy mas perdido k un pulpo en un garage... kiero probar el navegador de la 2.xx :(
Una pregunta, una vez descomprimidos los 2 rar ... los junto para que se queden en la version 0.41 y despues se copia directamente a la MS ¿?¿? y entonces ... ejecutamos el Dev Hook ... o ejecutamos el otro ke pone dh_inst ¿?¿ Oooh

Edito: Wo0o0o ya me funciona toooo xDDD ke bien !! es una pasada !!! esta gente es una makinaaa !!!
Genial!!!! una pasada, acabo de echar unos vicios al socom online via infraestructura XD, todo va way, no solo funcioann mas juegos, sino que los que funcionaban lo hacen mejor.....
Ademas de poder usar los nuevos formatos y el browser..




Saludooos!
¿Sabeis alguno si con este nuevo emulador de Firmware van los Atrac3 en una Memorystick SONY HighSpeed de 2 GB?

Saludos,
:D
Pero aver con eso que haces? carga isos por ejemplo de fifa street??? y los umd supongo ke si pero nose...
Alguien que sepa el tema y lo haya usado que nos de algo mas de informacion de que se puede y que no se puede hacer



Un saludo! [666]
Yo me estoy volviendo loco para comprimir la iso de los sims es que no hay manera el programa este me da error si o si me estoy poniendo de los nervios, y le da igual la iso que sea peta de todas formas
A mi ... los iso loades ... me dice data corrupted ... :(
oye yo lo estoy peskando, jeje tengo el downgrade echo desde navidades (un sabado k uno decide kedarse en casa y se aburre), pero a lo k voy, k es lo k hay k copiar en la psp el devhookj 0.41 o 0.40, o los dos juntos, y de k forma? si alguien me echa una mano y sea piadoso ... :P
A mi personalmente decir que me esta tocando un poquito las narices.... lo tengo todo instalado ( el firm ) por el firmware instaler... todo correcto, con la config, que segun el readme ta bien.. pero.. con o sin iso targeteada, todo acaba en que la psp se apaga >.<
194 respuestas
1, 2, 3, 4