Epsilon Bios- Primera custom flash!!! 2.71 + HW !!!

1, 2, 3, 4
Perdona, pero para bajar a la 1.0 desde la 1.5 se hace a pelo como tú dices sin necesidad de chip.
Pues empieza a hacerlo, y veras que bonito regalo tendras...
Si, todo esto de la "custom flash" está muy bien pero a mi lo que me preocupa es los supuestos 10 puntos de soldadura que lleva el chip, joer, como cometas un error... [tomaaa]
cocko escribió:Si, todo esto de la "custom flash" está muy bien pero a mi lo que me preocupa es los supuestos 10 puntos de soldadura que lleva el chip, joer, como cometas un error... [tomaaa]


yo quiero ver esas soldaduras, pero despues de chipear la Ps2 con los antiguos messiah2 en las V3 no creo que sea problema, al menos eso creo.
Toy viendo un rollo un poco raro despues de la publicacion del chip. Tol mundo se kejaba de la scene de la psp y ahora q tenemos el inicio aki q si la garantia q si la 1.5, creo q mejor q sera dejarse de especulaciones y esperar a ver q puede hacer ese modchip y luego opinar. Sobre el precio pues yo pienso q el q tenga dinero y no kiera esperar q lo compre, el q piense q sacaran algo despues para utilizarlo sin chip pos q no lo compre, cada uno hace lo q kiera y si se dispone de dinero pos mejor aun. asi q a esperar toca chicos

Paz hermanos ;) y a ver q nos depara estas semanas la scene.

Un saludete a todos.
Flash78 escribió:pero despues de chipear la Ps2 con los antiguos messiah2 en las V3


Hombre... si ya has pasado por ahí pues mejor, pero la cuestión es que con lo pequeña que es la consola, en vez de tener tres o cuatro soldaduras "chungas" tienes 8.
Rumil escribió:A ver si leemos un poco las 1.5 no la podemos usar sin chip por la simple razon de que no hay firma electronica para el "update" por lo que hay que meterlo a pelo y eso a dia de hoy solo se puede hacer con el chip


Tu esperate un par de semanas, espera a que caiga el chip en las manos adecuadas, a partir de ahi hablamos.

P.D: Me he leido todo el hilo y aun asi te digo que se puede, no digo que sea facil, y si no mira la DS (ya se que no es comparable a nivel de hardware, y que tampoco esta el SL1,pero bueno se consiguio).
P.D2: Aguardo impaciente las pruebas de Xeno y killer-x [bad] [bad] [bad]
Que wena esta noticia..

Yo me creo lo que dice esta gente, cuando hay dinero por delante las cosas cambian y probablemente sean el mismo grupo, han conseguido info muy importante y ahora la van a usar para forrarse..

Esperemos que por otra vias se logren avances importantes y no solo sea por medio de el Epsilon que podamos explotar las posibilidades del chip.

En cuanto a su compra, la ventaja de tener una 1.5 es que podemos esperar a que bajen bastante e incluso que salgan nuevos xips, yo no voy a pagar una fortuna por la novedad pudiendo hacer casi todo eso en la 1.5...

...ademas esta el tema de las soldaduras, yo no me arriesgo y menos con tantas, con el poco espacio que hay en la psp no me quiero imaginar como son... tendre que buscarme a alguien q las haga o esperar a que los xips usen menos puntos XD


Salu2
deacuerdo con tigo me voi a esperar yo a navidad [joer 180 leuros es muxo i como dije mas atras mas de 150 leuros no pago]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cauldreon escribió:

Segun tengo entendido, la custom bios esta utiliza la bios original de la consola tambien.
Esta bios parcheara desde el arranque lo k necesite y despues cargara la bios original de la consola , en este caso 2.71, asi que no funcionara si no tiene la otra flash para cargar la bios original.
Con el tiempo no digo k no sea posible, pero esto esta claro que es como el tema DMS y Toxic Bios-OS X-D
Ademas, los notas cargaran cosas nuevas en memoria ya que si busca las isos en la ms y las pone automaticamente en el menu de game para rularlas es pork tiene mucho nuevo metido.
Un salu2.


Bueno pues si hace esto será facil adaptarlo a una 1.5 se hace una modificación para que carge el 2.71 desde la MS en vez de la flash original y ya está, o ¿no?.
Fran_Teruel escribió:
Bueno pues si hace esto será facil adaptarlo a una 1.5 se hace una modificación para que carge el 2.71 desde la MS en vez de la flash original y ya está, o ¿no?.


Ostias, que buena idea, podrian haberlo echo con el firm 2.5 que hace mucho que esta desencriptado no?

[modo ironico off]
A mi lo q se me a ocurrido es q, aora los desarrolladores podran programar y probar, kon mas "facilidad " x no tener miedo a joder la konsola ( xq todo el mundo no es riko ), x ejemplo, los d mph, q prueben y saken el mph firm launcher, PERO 100 % funcional, y q emule ese firm " instalado" en la ms0 flash 1 y flsh 2, no? asi si se puede ejekutar y no esta " empaketado ", pienso o o no s epodria emular una flash en la ms?






Salu2
suloku escribió:
Ostias, que buena idea, podrian haberlo echo con el firm 2.5 que hace mucho que esta desencriptado no?

[modo ironico off]


Hombre, si hace tiempo podían permitirse desperdiciar unas psp hasta conseguir el programa principal que se carga antes que el firmware y lo carga y parchea, entonces si que lo podrían haber hecho (de todas formas ellos han dicho que lo tenían desde hace tiempo hecho con un hardware especial, igual al enterarse de lo del chip les avisaron y ale, para que seguir intentando hacerlo compatible con 1.5 si se puede hacer compatible con el chip y sacarse una pasta, no?).
yo los he visto por 125 euros con instalacion jejejeje.un saludo
aibo19 escribió:yo los he visto por 125 euros con instalacion jejejeje.un saludo
Casi salia mejor el cambio de placa.
algunos sabeis mas que todos por lo que veo... no se saben apenas datos del firm modificado, y nadie lo a instalado ni testeado, que solo se saben los datos que se an facilitado, y algunos ya sabeis que ara, dejara de hacer.. y todo.. otros sabeis asta que ara el chip como en el hilo del up se esta viendo, pues quien lo diria tenemos adivinos en el foro.. por favor no digais cosas que suponeis o pensais, por que si luego no son, solamente creais desinformacion para quien lo lee y se lo cree.. ya esta bien de este acrivillamiento de mensajes inutiles... puff, llevo dias sin escrivir nada, puesto que estoy xungo de una cosa pero es que vaya tela cada dia que miro las novedades de escene..
Fran_Teruel escribió:
Hombre, si hace tiempo podían permitirse desperdiciar unas psp hasta conseguir el programa principal que se carga antes que el firmware y lo carga y parchea, entonces si que lo podrían haber hecho (de todas formas ellos han dicho que lo tenían desde hace tiempo hecho con un hardware especial, igual al enterarse de lo del chip les avisaron y ale, para que seguir intentando hacerlo compatible con 1.5 si se puede hacer compatible con el chip y sacarse una pasta, no?).


no hablabamos de arrancarlo desde la MS? wen, da lo mismo, ya veremos que pasa.

Yo sigo esperando noticias de mph aver como nos sorprende [tadoramo]
lokojose escribió:algunos sabeis mas que todos por lo que veo... no se saben apenas datos del firm modificado, y nadie lo a instalado ni testeado, que solo se saben los datos que se an facilitado, y algunos ya sabeis que ara, dejara de hacer.. y todo.. otros sabeis asta que ara el chip como en el hilo del up se esta viendo, pues quien lo diria tenemos adivinos en el foro.. por favor no digais cosas que suponeis o pensais, por que si luego no son, solamente creais desinformacion para quien lo lee y se lo cree.. ya esta bien de este acrivillamiento de mensajes inutiles... puff, llevo dias sin escrivir nada, puesto que estoy xungo de una cosa pero es que vaya tela cada dia que miro las novedades de escene..


Totalmente deacuerdo, basarse en suposiciones, especulaciones y adivinanzas sin saber nada real, solo lo dicho por los autores del chip, el tiempo es el q dira y luego uno podra decidir, ya nos vendran los maestros con la correcta informacion para saber q hacer los mas humildes.
lokojose escribió:algunos sabeis mas que todos por lo que veo... no se saben apenas datos del firm modificado, y nadie lo a instalado ni testeado, que solo se saben los datos que se an facilitado, y algunos ya sabeis que ara, dejara de hacer.. y todo.. otros sabeis asta que ara el chip como en el hilo del up se esta viendo, pues quien lo diria tenemos adivinos en el foro.. por favor no digais cosas que suponeis o pensais, por que si luego no son, solamente creais desinformacion para quien lo lee y se lo cree.. ya esta bien de este acrivillamiento de mensajes inutiles... puff, llevo dias sin escrivir nada, puesto que estoy xungo de una cosa pero es que vaya tela cada dia que miro las novedades de escene..


Te repito, como en el otro hilo, que si no quieres leer suposiciones u opiniones, te busques una página de noticias, no un foro.

La desinformación que dices se da en la gente que toma las suposiciones de los demás como si fueran totalmente ciertas y eso es una estupidez. Seguro que si oyes algún comentario por la calle no te lo crees como si estuviera escrito en piedra.
¿que pasa, que por leerlo en un foro es diferente?
Un poco de sentido común, por favor!
Y si hacemos una porra a ver quien acierta xDDDD
Mi opinión sobre el funcionamiento es el siguiente:

En la flash original estaría el último FW disponible, y a través del firmware modificado que estaría en la flash del modchip se lanzarían aplicaciones y demás, pero a la hora de hacer las comprobaciones de seguridad/buscar PRXs/etc los juegos buscarían en la flash original instalada en la flash de la PSP (que sería instalado limpiamente y por tanto válido).

Esto explicaría porque se necesita OBLIGATORIAMENTE un chip: Se necesitan 2 firmwares (y por ende dos memorias flash): El primero que es el original y que contendría todos los PRXs originales y archivos, y el segundo firmware que permita lanzar aplicaciones sin firmar (modificación del FW 1.5 de EPSiLON) y parchear en RAM los juegos/aplicaciones para que lean los PRXs del firmware instalado en la flash original.

Por otro lado CREÍ entender que el modchip permitiría reescribir la flash original de la PSP. "Habilidad para revivir PSP brikeadas" decía el texto de la noticia, pero por foros he llegado a leer que permitiría reescribir la flash original de la PSP y la de del modchip por USB, de hecho una PSP brikeada CREO que no es más que una memoría flash con los archivos corruptos/inexistentes/mal puestos y eso se puedría arreglar reescribiendo esa memoria FLASH luego hay aplicaciones que escriben en la memoria flash, por tanto, es posible reescribir en ésta. Sólo haría falta un software capaz de colocar los archivos correctos en su posición posición original.

Por otro lado para los que vayan a preguntarme: ¿porque no existe esa aplicación ya? Respuesta: Sencillo, porque no hay modo de reescribir la flash al no poder arrancar la PSP (bueno si desoldais la memoría flash y encontraís algún programador que os permita hacerlo.... pero eso ya se ha dicho que es inviable por lo caro y complicado del proceso), pero con el modchip sería posible arrancar esa PSP y reescribir la flash original de la PSP dejandolo todo como de fábrica.

Esa es mi opinión al respecto, que será más o menos acertada pero creo que es bastante lógica y está bien argumentada.

saludos

PD: Me marcho un par de días fuera y aparece esto XD
bpSz escribió:Mi opinión sobre el funcionamiento es el siguiente:

En la flash original estaría el último FW disponible, y a través del firmware modificado que estaría en la flash del modchip se lanzarían aplicaciones y demás, pero a la hora de hacer las comprobaciones de seguridad/buscar PRXs/etc los juegos buscarían en la flash original instalada en la flash de la PSP (que sería instalado limpiamente y por tanto válido).

Esto explicaría porque se necesita OBLIGATORIAMENTE un chip: Se necesitan 2 firmwares (y por ende dos memorias flash): El primero que es el original y que contendría todos los PRXs originales y archivos, y el segundo firmware que permita lanzar aplicaciones sin firmar (modificación del FW 1.5 de EPSiLON) y parchear en RAM los juegos/aplicaciones para que lean los PRXs del firmware instalado en la flash original.

Por otro lado CREÍ entender que el modchip permitiría reescribir la flash original de la PSP. "Habilidad para revivir PSP brikeadas" decía el texto de la noticia, pero por foros he llegado a leer que permitiría reescribir la flash original de la PSP y la de del modchip por USB, de hecho una PSP brikeada CREO que no es más que una memoría flash con los archivos corruptos/inexistentes/mal puestos y eso se puedría arreglar reescribiendo esa memoria FLASH luego hay aplicaciones que escriben en la memoria flash, por tanto, es posible reescribir en ésta. Sólo haría falta un software capaz de colocar los archivos correctos en su posición posición original.

Por otro lado para los que vayan a preguntarme: ¿porque no existe esa aplicación ya? Respuesta: Sencillo, porque no hay modo de reescribir la flash al no poder arrancar la PSP (bueno si desoldais la memoría flash y encontraís algún programador que os permita hacerlo.... pero eso ya se ha dicho que es inviable por lo caro y complicado del proceso), pero con el modchip sería posible arrancar esa PSP y reescribir la flash original de la PSP dejandolo todo como de fábrica.

Esa es mi opinión al respecto, que será más o menos acertada pero creo que es bastante lógica y está bien argumentada.

saludos

PD: Me marcho un par de días fuera y aparece esto XD


No podria estar mas deacuerdo contigo.
bpSz escribió:Mi opinión sobre el funcionamiento es el siguiente:

En la flash original estaría el último FW disponible, y a través del firmware modificado que estaría en la flash del modchip se lanzarían aplicaciones y demás, pero a la hora de hacer las comprobaciones de seguridad/buscar PRXs/etc los juegos buscarían en la flash original instalada en la flash de la PSP (que sería instalado limpiamente y por tanto válido).

Esto explicaría porque se necesita OBLIGATORIAMENTE un chip: Se necesitan 2 firmwares (y por ende dos memorias flash): El primero que es el original y que contendría todos los PRXs originales y archivos, y el segundo firmware que permita lanzar aplicaciones sin firmar (modificación del FW 1.5 de EPSiLON) y parchear en RAM los juegos/aplicaciones para que lean los PRXs del firmware instalado en la flash original.

Por otro lado CREÍ entender que el modchip permitiría reescribir la flash original de la PSP. "Habilidad para revivir PSP brikeadas" decía el texto de la noticia, pero por foros he llegado a leer que permitiría reescribir la flash original de la PSP y la de del modchip por USB, de hecho una PSP brikeada CREO que no es más que una memoría flash con los archivos corruptos/inexistentes/mal puestos y eso se puedría arreglar reescribiendo esa memoria FLASH luego hay aplicaciones que escriben en la memoria flash, por tanto, es posible reescribir en ésta. Sólo haría falta un software capaz de colocar los archivos correctos en su posición posición original.

Por otro lado para los que vayan a preguntarme: ¿porque no existe esa aplicación ya? Respuesta: Sencillo, porque no hay modo de reescribir la flash al no poder arrancar la PSP (bueno si desoldais la memoría flash y encontraís algún programador que os permita hacerlo.... pero eso ya se ha dicho que es inviable por lo caro y complicado del proceso), pero con el modchip sería posible arrancar esa PSP y reescribir la flash original de la PSP dejandolo todo como de fábrica.

Esa es mi opinión al respecto, que será más o menos acertada pero creo que es bastante lógica y está bien argumentada.

saludos

PD: Me marcho un par de días fuera y aparece esto XD


Muy buena lógica!, me pregunto que estará pensando MPH, que dijo que trabajaría en un nuevo método para cargar un Firmware al 100%

Salu2
que se joda sony

bueno daigual supongo q los de mph tendran un downgrade guardao q ara frente a este firmware...o conseguira q los 1.5 podamos tener este firmware

EDITO: por cierto estoy pensando q esto debe ser un fake de cojones... si han consegido entrar en kernel en 2.71....abria downgrade no?
¿Para ke un downgrade si tienes kernel en 2.71? ein?

Y yo soy de los que cree que si se podria instalar el firmware modificado desde una 1.5 "a mano". Con lo de "a mano" me estoy refiriendo, en lugar de flashera todo, a meter y/o cambiar, con algún tipo de aplicación, los archivos que hagan falta para dejar el firmware igualito al "custom" y que después reiniciase la consola con el el firmware ya modificado.
Yo creo que lo que se podria hacer es editar un firmware para que utilice la ms como una segunda flash via soft.
Entonces seria ejecutar algo para que cambie en el firmware que flash cargar y elejir la ms, y desde alli pones el firm 2.71 crackeado.
Eso si, si no tienes la ms metida no funcionaria xD

Esa es mi teoria, aunk... no se si se podria hacer... [carcajad]
Buena noticia para la scene en psp. Es el primer modchip, supongo que será bastante caro comprarlo y complicadillo de instalar. No está nada mal para empezar. Yo seguiré con mi 1.5, más adelante ya veré, pero dudo que me compre ningún chip, antes creo que me compraria otra psp y tenerla actualizada, pero nose, de momento yo voy sobrado con la que tengo, de aquí unos meses tal vez cambie de opinión....saludos.
Y a todo esto, sony que podria hacer?Porque hay mucha gente que querra actualizar los nuevos FW que vaya sacando sony...


Sony puedo joder el chip con nuevos Firmware?

Saludos
peter white escribió: Y a todo esto, sony que podria hacer?Porque hay mucha gente que querra actualizar los nuevos FW que vaya sacando sony...


Claro, puede liarla via firmware haciendo una actualización que lo detecte y ponga tu psp en modo "flash errónea, contacte con el soporte técnico" o algo por el estilo o bien, que los propios juegos hagan algun tipo de checking y al encontrar el chip te diga algo del tipo "el chip o yo, tu eliges xD" jeje.

Opciones tienen, ahora la cosa está en que les apetezca o no ponerse a tocarnos la moraleja.

Yo opino que el chip no es mala opción, ahora falta ver los esquemas de instalación, igual nos sorprenden y es muy sencilla la instalación :)

Saludos!
Buff que notición. La Scene va a volver a ser lo que era.

Saludos
Esto promete, y mucho [666] En cuanto empiecen a sacar videos del tema funcionando, el menda se instala uno en su negrita pero ya jajajaja
VIVA LA SCENE!

un saludo
Jodeeeeeeeeeeeeee...............

Todas las novedades de los firm nuevos (incluido GPS),cargan TODAS las isos,el pantallon q trae la consola,etc.

En menudo consolon se ha convertido la PSP con sta jugada [tadoramo]
yo no me emocionaria muxo asta q no lo veamos....
Ya cuento los dias para instalar mi up cuanto antes y eso que tengo la 1.5 pero bueno por 100 euros tendre mi firmware actualizado siempre y mi up con el 1.5
yo no lo veo como una noticia bomba, porque hace falta el chip, noticion seria si hubiesen reventao el tema sin usar chip, pero asi estamos en las mismas
Ahora me alegro de haber pillao la psp... el chip caera, tardara algo mas... pero fijo que me lo pongo... sobre todo cuando empiecen a sacar firms con gps, emu de psx...
pues joder, no va a estar nada mal el ponerle el xip, pero uff 75 leuros son 75 leuros, ademnas yo vivo in gran canaria asi ke me da ke ma a salir un poko mas salaito, pero nunka esta de mas el saber ke el actualizar se va a akabar..
:D
Oleeeeeeee pues yo en cuanto salgan esquemas y te bastante claro me pillo el modchip y me cargo esa BIOS!!!!
Y esto no bajara drasticamente la bateria de la PsP?

Es decir, es un componente electronico ke necesita energia, la bateria de la PsP a 333 Mhz dura unas 3 horas, con este chip tal vez se ve reducido a 2 horas :S.

Por ejemplo, en NDS ke se usa un sistema parecido, la bateria puede reducirse de 8 horas a 6 horas :S.
D10X escribió:Y esto no bajara drasticamente la bateria de la PsP?

Es decir, es un componente electronico ke necesita energia, la bateria de la PsP a 333 Mhz dura unas 3 horas, con este chip tal vez se ve reducido a 2 horas :S.

Por ejemplo, en NDS ke se usa un sistema parecido, la bateria puede reducirse de 8 horas a 6 horas :S.


Esperemos que no gaste mucho, de todas formas las memorias flash no creo que gasten mucho. Y sino a comprar baterías de larga duración.
D10X escribió:YEs decir, es un componente electronico ke necesita energia, la bateria de la PsP a 333 Mhz dura unas 3 horas, con este chip tal vez se ve reducido a 2 horas :S.


Dura 3 horas usando UMD o MemoryStick?? Porque con esto ya le puedes decir adiós a los UMDs [sonrisa]

De todas formas dijeron que no afectaría mucho al rendimiento de la batería... veremos en que queda todo.
D10X escribió:Y esto no bajara drasticamente la bateria de la PsP?
El chip consume muy poca corriente, y solo cuando le es necesarío...

Saludos!
es un noticion!! esa bios es lo q siempre e soñado!!! estoy hasta la polla de isoloaders y mierdas de DAXISO y cosas de esas cutres cutres q hay q hacer un master para progamar todo para jugar a una ISO, por eso no juego ala PSP pk me da pereza ahcer esas cosas, con el UP ira todo directo ufff q pasada!!!

1.50 is dead!!!!!!!!!
sikdlik escribió:es un noticion!! esa bios es lo q siempre e soñado!!! estoy hasta la polla de isoloaders y mierdas de DAXISO y cosas de esas cutres cutres q hay q hacer un master para progamar todo para jugar a una ISO, por eso no juego ala PSP pk me da pereza ahcer esas cosas, con el UP ira todo directo ufff q pasada!!!

1.50 is dead!!!!!!!!!


No se quien te has creido que eres para criticar el trabajo de Dark_Alex.

A mi personalmente no me gusta nada el chip por la pirateria que conlleva.
sikdlik eres un poco inutil si no sabes utilizarlos, con la cantidad de tutoriales y la cantidad de informacion que hay en los foros, no creo que tengas que decir que el dax es una mierda... yo lo gasto poco pero es una buena utilidad...aunque sobre gustos colores. el chip, muy caro(es el primero y no tiene competencia)

Y sobre "1.5 is dead", no tengo palabras, hay gente para todo... y en todas las clases hay algun capullo...(es una expresion, no me meto con nadie [beer] )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero decir ke no es un inutil, es un perro flojo ke es peor, porke no lo usa por pereza, no porke sea dificil de usar.
Segundo: 1.5 muerta? si claro, es cuestion de tiempo ke saken una firmware custom para instalar en las 1.5, bien sea emulandola o cargandola desde la MS, o bien una actualizacion modificada... con una 1.5 no se necesitara el chip para instalarla.
Repito, el chip mas ke nada es pa poder meter en la PSP una 1.5 y luego trastearle lo ke sea, dudo mucho ke la PSP lea de las dos firmwares alternativamente para ser "engañada"... amos ke todo es posible, pero no se yo.
tranquilidad hombre....

la verdad es k facilitará mucho las cosas. :D
Segundo: 1.5 muerta? si claro, es cuestion de tiempo ke saken una firmware custom para instalar en las 1.5, bien sea emulandola o cargandola desde la MS, o bien una actualizacion modificada... con una 1.5 no se necesitara el chip para instalarla.


sigue soñando chaval!!!! [jaja] [jaja]

los loaders son un coñazo como una catedral no entro en si son buenos o sin malos, pero el sistema actual de carga de isos en PSP es pastelosa y agoviante, donde este un chip q se quite todos los loaders traperos con prx...editar epb´s ect.


y solo deciros una cosa por un oido me entra y por otro me sale [poraki]

y si alguien em llamo capullo pos ese alguien lo es mas [poraki]
sikdlik escribió:

sigue soñando chaval!!!! [jaja] [jaja]

los loaders son un coñazo como una catedral no entro en si son buenos o sin malos, pero el sistema actual de carga de isos en PSP es pastelosa y agoviante, donde este un chip q se quite todos los loaders traperos con prx...editar epb´s ect.


y solo deciros una cosa por un oido me entra y por otro me sale [poraki]

y si alguien em llamo capullo pos ese alguien lo es mas [poraki]


NADA ES GRATIS! XAVAL!!

POR CIERTO, UN DISCURSO PATÉTICO (no hace falta que diga el porque...)

salu2
claro esta que todo tiene sus mas y sus menos, todo es digno de provar, hay gente que le guste la 1.5 y otros como yo, que no nos queda mas remedio que jodernos y ponernos el xip.

ahora, que si yo tengo una psp 1.5 ni xip ni ostias, yo con los cargadores que hay me apaño, y siempre es mejor algo gratis que tener que pagarlo (me refiero a los loaders y al xip).

Si ambas cosas funcionan, pues que acada uno coja la opcion que quiera.

Claro esta que si cargas backups, es porque tienes tu original.. xD [poraki]


Bueno esa e mi opinion, que cada uno tiene unos gustos y otros pos otros... [fumeta] , eso no significa que tengamos que venir desprestigiando el currazo que se ha metido la peña creando los loaders...
173 respuestas
1, 2, 3, 4