Epic Games “apoya absolutamente” a GeForce Now y promete mejorar la integración de su tienda con ...

Después de sufrir la marcha de los juegos editados o desarrollados por Activision Blizzard, Bethesda Softworks y 2K Games, GeForce Now ha logrado que un importante actor en la industria del videojuego le brinde de forma pública y enérgica su apoyo. Hablamos de Epic Games, cuyo director ejecutivo y fundador, Tim Sweeney, ha usado su cuenta personal de Twitter para ponerse al lado de Nvidia y su plataforma de juego en la nube.

“Epic apoya absolutamente el servicio GeForce Now de Nvidia con Fortnite y los juegos de la Epic Games Store que decidan participar (incluyendo los exclusivos), y con el tiempo mejoraremos la integración”, escribe Tim Sweeney. Además, en otro tuit el directivo afirma que GeForce Now es el servicio en streaming más amistoso para los desarrolladores y editores debido a que no tiene ningún impacto sobre los ingresos de los juegos que le dan soporte.

El entusiasmo que Sweeney muestra por GeForce Now es suficiente como para afirmar que toda la industria del videojuego debería apoyar iniciativas como esta. También ve en el modelo de negocio que propone Nvidia una alternativa a los “monopolios” de la App Store (iOS) y Google Play (Android), que se llevan un 30 % de los ingresos que generan los juegos. Asimismo, Sweeney declara que Apple veta este tipo de aplicaciones en iOS, una actitud que considera no sostenible y “megalómana”.

En su último mensaje, Sweeney avanza una situación que a su juicio veremos este año. Afirma que Google presionará a Apple por el bloqueo de Stadia en la App Store (la aplicación está disponible pero no se puede usar para jugar directamente en iOS), mientras que al mismo tiempo Google vetará a GeForce Now, Project xCloud y Fortnite de Google Play. A día de hoy GeForce Now y Project xCloud están disponibles en Google Play. En cuanto a Fortnite, Google lo rechazó por no usar su plataforma de pago y así poder quedarse con el 30 % de los ingresos.

El tiempo dirá si Nvidia logra recuperar para GeForce Now los juegos de Activision Blizzard, Bethesda y 2K Games. Otro reto es conseguir que se vuelvan a subir al barco los editores que como Capcom, Electronic Arts, Konami, Remedy, Rockstar Games o Square Enix retiraron sus juegos cuando el servicio inició su etapa comercial. Actualmente GeForce Now ofrece dos suscripciones, una de gratuita y otra de pago que por 5,49 euros al mes ofrece acceso prioritario y RTX activado en los juegos que lo ofrecen.
Epic quiere amigos a toda costa, aunque sea a contracorriente de la mayoría.
Zasca a los devs y editoras
Cualquiera sin un pc gamer puede comprar y jugar a nuestros juegos.

Epic lo ha pillado.
Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras


¿Zasca? Tim básicamente se ha marcado un tanto por algo que no le corresponde a él, por que son los estudios y editores quienes deciden si su juego esta en Geforce a través de un cliente tercero. Y en cierta manera esta obligado a aceptar Geforce Now con su cliente por que el malvado monopolio anti desarrolladores Steam lo permite.

Esto es una no noticia que no debería haber sido publicada.
Resulta bastante gracioso que el billonario este acuse a la App Store de monopolio, cuando el mismo ha creado uno porque es incapaz de crear una tienda que compita en servicios con nadie de su competencia.

Mención aparte que este señor tiene una especial cruzada contra la tienda de iOS y Google porque no puede cobrar al 100% el contenido de los DLC's por lo que tengo entendido.

Yo creo que todos estos ricachones nos toman por idiotas y les encanta soltar su discurso oportunista a la que asoma la liebre.

Lo que me choca es como las cientos de bocachancladas que dice jamás son publicadas en ningún medio.

Imagen

Imagen
elperrodelcura escribió:Cualquiera sin un pc gamer puede comprar y jugar a nuestros juegos.

Epic lo ha pillado.


esque de eso se trata, si por ejemplo no tengo un pc que pueda ejecutar fortnite no me gastaré pasta en el juego, obviamente, pero si puedo jugarlo en mi pc via gforce now pues es dinero que se llevan
Lo de epic me recuerda al mitico video del profesor enrollao, que luego te la metia doblada.

Haciendose amigos los jodios
Aunque en epic sean unos capullos integrales que compran exclusividades a ultima hora jodiendo a los usuarios que tenían reservado el juego en steam... se han redimido un 1% apoyando a la única plataforma de streaming que no toma a los usuarios por imbéciles.
Sentido común....

No soy usuario de Geforce Now y dudo que lo sea algún día, pero me cae pésimo que las empresas retiren sus juegos o quieran una tajada de este servicio.
DJ Deu escribió:Resulta bastante gracioso que el billonario este acuse a la App Store de monopolio, cuando el mismo ha creado uno porque es incapaz de crear una tienda que compita en servicios con nadie de su competencia.

Sí, pero lo de que la estructura podrida se caera por si sola, sí que tiene razón ... aunque el crea que no es parte de la estructura [qmparto]
No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.
@Sabo0man Si que ven algo a cambio, el beneficio del juego que han vendido. Tambien se lucraba nvidia antes de esto con la venta de tarjetas graficas gaming ya que sin los juegos no las venderian.

Saludos
Bien por Epic Games. Quien me iba a mi a decir que iba a estar apoyando a Epic y a nVidia.

Una ventaja de GFN, puedes comprar el juego en Epic, y no tener que instalar el lanzador ni el juego.
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.


Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.

Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.

Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.
mocelet escribió:
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.


Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.

Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.

Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.

Wtf?

Me he perdido en tu comentario, igual confundes streaming de tu pc, con el gfnow...

Salu2
Yo no entiendo en base a qué pueden obligar a no poder usar tus juegos en un PC alquilado.
Las maravillas del streaming, ¡ El streaming es el futuro !, el futuro y el presente y ya se ve que aunque sean tus juegos, ¡ Sorpresa ! Los mandan quitar porque les sale de los cojones.

Aún así, el pc no está muy alquilado si va Nvidia y porque no se quien se lo pide, no se con qué base legal, va y te impide usar tus juegos.

Streaming = Puta mierda si no eres verdaderamente el dueño de tus juegos ni los puedes modificar etc.
-_JC_- escribió:
mocelet escribió:
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.


Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.

Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.

Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.

Wtf?

Me he perdido en tu comentario, igual confundes streaming de tu pc, con el gfnow...

Salu2


Es que gfnow es hacer streaming de un PC que alquilas a Nvidia. GeForce Now NO tiene juegos, no vende juegos, no alquila juegos. El streaming empieza con la ventana de login de Steam, y usas el cliente de Steam, y tu biblioteca de Steam, y los juegos los compras en Steam, con tu cuenta de Steam.
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.

¿Nada a cambio? ¿Y todas las ventas extra que consiguen gracias a los usuarios que quieren jugar en cualquier parte y a los que no tienen un ordenador que les permita jugar no son nada? Geforce Now les ofrece a desarrolladores y editores millones de clientes potenciales que antes no estaban interesados o no podían acceder a sus juegos.
Geforce Now es el modelo de streaming más justo, el que hace el juego gana más dinero porque el streaming le hace tener más ventas y el que pone el servicio de streaming gana dinero al cobrar por el servicio. Es el único modelo en el que cada uno gana dinero por su trabajo en lugar de cobrar por el trabajo de otro.
Esta noticia es la definición de la desesperación absoluta que tiene epic por incluir funciones a su tienda, aunque provengan de terceros
nekuro escribió:
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.

¿Nada a cambio? ¿Y todas las ventas extra que consiguen gracias a los usuarios que quieren jugar en cualquier parte y a los que no tienen un ordenador que les permita jugar no son nada? Geforce Now les ofrece a desarrolladores y editores millones de clientes potenciales que antes no estaban interesados o no podían acceder a sus juegos.
Geforce Now es el modelo de streaming más justo, el que hace el juego gana más dinero porque el streaming le hace tener más ventas y el que pone el servicio de streaming gana dinero al cobrar por el servicio. Es el único modelo en el que cada uno gana dinero por su trabajo en lugar de cobrar por el trabajo de otro.

Es más, Nvidia no gana nada con ésto, gana más vendiendo sus gráficas, le hace más favor a los usuarios que contratan este servicio y a las editoras del juego que ganan miles de clientes extras, es que no entiendo los betos de las editoras al GeForce Now
kikomanco escribió:Es más, Nvidia no gana nada con ésto, gana más vendiendo sus gráficas, le hace más favor a los usuarios que contratan este servicio y a las editoras del juego que ganan miles de clientes extras, es que no entiendo los betos de las editoras al GeForce Now

Facil, google las unta y además stadia obliga a los usuarios a recomprar los juegos que ya tienen, osea, avaricia pura.
nekuro escribió:
kikomanco escribió:Es más, Nvidia no gana nada con ésto, gana más vendiendo sus gráficas, le hace más favor a los usuarios que contratan este servicio y a las editoras del juego que ganan miles de clientes extras, es que no entiendo los betos de las editoras al GeForce Now

Facil, google las unta y además stadia obliga a los usuarios a recomprar los juegos que ya tienen, osea, avaricia pura.

Es que es los única razón posible que veo, por ahí van los tiros
pepeizq escribió:
Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras


¿Zasca? Tim básicamente se ha marcado un tanto por algo que no le corresponde a él, por que son los estudios y editores quienes deciden si su juego esta en Geforce a través de un cliente tercero. Y en cierta manera esta obligado a aceptar Geforce Now con su cliente por que el malvado monopolio anti desarrolladores Steam lo permite.

Esto es una no noticia que no debería haber sido publicada.


Zasca por permitir usar su launcher y juegos como Fornite o exclusivos de su plataforma en Gefroce Now, mientras que otras editoras se marchan
nekuro escribió:
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.

¿Nada a cambio? ¿Y todas las ventas extra que consiguen gracias a los usuarios que quieren jugar en cualquier parte y a los que no tienen un ordenador que les permita jugar no son nada? Geforce Now les ofrece a desarrolladores y editores millones de clientes potenciales que antes no estaban interesados o no podían acceder a sus juegos.
Geforce Now es el modelo de streaming más justo, el que hace el juego gana más dinero porque el streaming le hace tener más ventas y el que pone el servicio de streaming gana dinero al cobrar por el servicio. Es el único modelo en el que cada uno gana dinero por su trabajo en lugar de cobrar por el trabajo de otro.

Lo que las editoras quieren es que compres cada licencia en cada uno de los dispositivos que tengas, no una para todos los dispositivos.
Epico Games al ataque de nuevo [qmparto] [qmparto] que grandes, todo lo que sea mirar por el desarrollador, sobre todo mirando a las compañias indies, es cojonudo, son las que menos recursos tienen, lo que menos necesitan es que las sangren, no encuentro un puto juego en la store de Epic para gastar mi cupon de 10 pavos que caduca en mayo no se si el 10 creo, actualmente no me interesa ninguno de alli :-| estan todos en Steam, pero no tengo ese cupon alli xD sin embargo la manera de pensar del fundador y la idea general que tiene Epic para estos temas simplemente me parece lo mejor al lado de cualquier otra compañia de estas.

Cuando actualicen Epic y saquen a la luz todo lo del roadmap (trofeos, busquedas mas avanzadas, guardados en la nube, un larguisimo etc), será practicamente lo mas parecido a Steam pero con mejores politicas hacia el desarrollador, en ese momento estoy bastante seguro de que el monopolio de Steam va a empezar a temblar, tiempo al tiempo, Steam no nacio con todo lo que tiene hoy, tardaron la puta hostia en ser lo que son (y que pregunten a la gente los inicios de Steam, a ver si estaba contentos xD), que Epic ahora salvo su politca con los desarrolladores no tiene mucho, pero cuando salga todo eso del roadmap, esto va ser la risa [qmparto]
Kosuke Atami escribió:
nekuro escribió:
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.

¿Nada a cambio? ¿Y todas las ventas extra que consiguen gracias a los usuarios que quieren jugar en cualquier parte y a los que no tienen un ordenador que les permita jugar no son nada? Geforce Now les ofrece a desarrolladores y editores millones de clientes potenciales que antes no estaban interesados o no podían acceder a sus juegos.
Geforce Now es el modelo de streaming más justo, el que hace el juego gana más dinero porque el streaming le hace tener más ventas y el que pone el servicio de streaming gana dinero al cobrar por el servicio. Es el único modelo en el que cada uno gana dinero por su trabajo en lugar de cobrar por el trabajo de otro.

Lo que las editoras quieren es que compres cada licencia en cada uno de los dispositivos que tengas, no una para todos los dispositivos.

Pues eso, pura avaricia, y un despropósito cuando hablamos de contenido digital.
-_JC_- escribió:
mocelet escribió:
Sabo0man escribió:No se si la desarrolladoras que vean como un tercero se lucra gracias a sus juegos sin dar nada a cambio verán esto con buenos ojos.


Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.

Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.

Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.

Wtf?

Me he perdido en tu comentario, igual confundes streaming de tu pc, con el gfnow...

Salu2


¿Te has parado a pensar si quizás el confundido puedes ser tú? Ahí lo dejo.

La avaricia de muchos de cobrar por nada no conoce límites. Ya mismo lo veo, juegos cuya licencia se casa con el número de serie del CPU o algo. Pagar por lo mismo tantas veces según el dispositivo que tengas. Ya lo hacen con la crossgen y ahora también presionan para hacerlo con geforce now... Políticas dignas de EA
Curioso comentario de Epic, cuando prácticamente no tienen casi juegos en el Geforce now, ami me parece una publica invitación a Nvidia para que ponga mas juegos de su tienda.
Vanitas escribió:
-_JC_- escribió:
mocelet escribió:
Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.

Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.

Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.

Wtf?

Me he perdido en tu comentario, igual confundes streaming de tu pc, con el gfnow...

Salu2


¿Te has parado a pensar si quizás el confundido puedes ser tú? Ahí lo dejo.

La avaricia de muchos de cobrar por nada no conoce límites. Ya mismo lo veo, juegos cuya licencia se casa con el número de serie del CPU o algo. Pagar por lo mismo tantas veces según el dispositivo que tengas. Ya lo hacen con la crossgen y ahora también presionan para hacerlo con geforce now... Políticas dignas de EA


hay muchos software que se activan solo en una mac address o en el numero de serie de una cpu

tengo un cliente que compro un software de mas 20000€ que se asignaba la licencia al numero de serie de la CPU, la empresa le pide ahora que compre otra licencia porque ha cambiado el servidor y no es la misma cpu
Estos ya no saben cómo hacerse con el mercado...
Me parece bien, Nvidia que yo sepa no va a cobrarles a las editoras por jugar a sus juegos con su tarjeta gráfica.
Han habido unas cuántas noticias sobre los que se marchan de GForce Now y no he querido comentar por el debate que hay y no tengo ganas de discutir nada pero solo quería decir una cosa, sin arrimar ni pa' un lado ni pal' otro, simplemente opinar basándome en mi situación y sobre todo en lo que contáis ya que hasta hace poco me entere que este tipo de servicios existía.

Para empezar, como dije antes, no sabía que existía este servicio de NVidia y ahora sabiendo lo que hace me interesó. ¿Porqué? Pues resulta que desde que vivo fuera de España, ahora vivo en Sudamérica, la tecnología me ha puesto los huevos en la cara. Resumiendo, tengo que seguir tirando de una laptop que me trajo mi madre de España hace casi 7 años que me visitó un par de meses y la tengo sin teclado y con un disipador de una fuente encima para que esté medio fresco que se calienta tela, sobre todo porque aquí el clima es lo más parecido al infierno. En esta laptop solo juego al HOTS y de apps uso Chr0me, Photoshop, Filezilla y RemotePlay. Nada más, porque revienta fijo.

Amo jugar en pc y lo extraño un montón que llevo 8 años acá y actualmente la situación está jodida, encima los precios de lo que es tecnología son super inflados, vamos que no puedo. Entonces descubro que puedo jugar con la máquina de otro y mi cara -> [sonrisa] entonces empiezan a irse los juegos del servicio y mi careta paso a ¬_¬

Y ahora, ¿a quién le compro los juegos? [poraki] hhahahahaha Es que no tengo otra manera, en serio.
Pensé que todos ganaban, el que me da el servicio, al que le compro el juego y yo coño que ya podría volver a sentir una buena calidad gráfica explotando en mi careto [carcajad]


En fin. Sorry por el tocho.

Saludos [beer]
pepeizq escribió:
Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras


¿Zasca? Tim básicamente se ha marcado un tanto por algo que no le corresponde a él, por que son los estudios y editores quienes deciden si su juego esta en Geforce a través de un cliente tercero. Y en cierta manera esta obligado a aceptar Geforce Now con su cliente por que el malvado monopolio anti desarrolladores Steam lo permite.

Esto es una no noticia que no debería haber sido publicada.


Si claro, Activision-blizzard saco sus juegos de Geforce Now por culpa del malvado monopolio antidesarrolladores de Steam... Aunque sus juegos salen en su propia plataforma battle.net.
Joder, me he emocionado.
DaRKeN escribió:Han habido unas cuántas noticias sobre los que se marchan de GForce Now y no he querido comentar por el debate que hay y no tengo ganas de discutir nada pero solo quería decir una cosa, sin arrimar ni pa' un lado ni pal' otro, simplemente opinar basándome en mi situación y sobre todo en lo que contáis ya que hasta hace poco me entere que este tipo de servicios existía.

Para empezar, como dije antes, no sabía que existía este servicio de NVidia y ahora sabiendo lo que hace me interesó. ¿Porqué? Pues resulta que desde que vivo fuera de España, ahora vivo en Sudamérica, la tecnología me ha puesto los huevos en la cara. Resumiendo, tengo que seguir tirando de una laptop que me trajo mi madre de España hace casi 7 años que me visitó un par de meses y la tengo sin teclado y con un disipador de una fuente encima para que esté medio fresco que se calienta tela, sobre todo porque aquí el clima es lo más parecido al infierno. En esta laptop solo juego al HOTS y de apps uso Chr0me, Photoshop, Filezilla y RemotePlay. Nada más, porque revienta fijo.

Amo jugar en pc y lo extraño un montón que llevo 8 años acá y actualmente la situación está jodida, encima los precios de lo que es tecnología son super inflados, vamos que no puedo. Entonces descubro que puedo jugar con la máquina de otro y mi cara -> [sonrisa] entonces empiezan a irse los juegos del servicio y mi careta paso a ¬_¬

Y ahora, ¿a quién le compro los juegos? [poraki] hhahahahaha Es que no tengo otra manera, en serio.
Pensé que todos ganaban, el que me da el servicio, al que le compro el juego y yo coño que ya podría volver a sentir una buena calidad gráfica explotando en mi careto [carcajad]


En fin. Sorry por el tocho.

Saludos [beer]


Ya tienes una buena conexión a internet? GeForce Now pide bastante para Jugar bien.
Vanitas escribió:
-_JC_- escribió:
mocelet escribió:
Dime en qué les afecta a los desarrolladores / editores que yo me compre un PC de 1200€ con una gráfica Nvidia o le alquile un PC a Nvidia y lo use en remoto. Les debería dar igual.

Es mi biblioteca de Steam / Ubi / Origin, a Nvidia pagas por usar un PC que está en un centro de datos. Ni siquiera puede llamarse servicio porque tienes que iniciar sesión en Steam, instalar el juego y ejecutarlo como si fuera tu PC. Y, por supuesto, has tenido que comprarlo.

Mi gráfica ni es RTX ni da 60fps en muchos juegos, yo compraría ciertos juegos para jugarlos en el PC de GeForce Now porque se ven genial. Esos juegos si solo los puedo jugar en mi PC y la opción que me proponen es comprarme una gráfica de 500€ igual ya no los compro y se quedan sin cliente.

¿Te has parado a pensar si quizás el confundido puedes ser tú? Ahí lo dejo.

La avaricia de muchos de cobrar por nada no conoce límites. Ya mismo lo veo, juegos cuya licencia se casa con el número de serie del CPU o algo. Pagar por lo mismo tantas veces según el dispositivo que tengas. Ya lo hacen con la crossgen y ahora también presionan para hacerlo con geforce now... Políticas dignas de EA


La verdad es que no, yo tengo mis juegos y hago streaming de ellos, y luego el servicio de gfnow que no son mis juegos.

Salu2
Ackman96 escribió:
pepeizq escribió:
Ackman96 escribió:Zasca a los devs y editoras


¿Zasca? Tim básicamente se ha marcado un tanto por algo que no le corresponde a él, por que son los estudios y editores quienes deciden si su juego esta en Geforce a través de un cliente tercero. Y en cierta manera esta obligado a aceptar Geforce Now con su cliente por que el malvado monopolio anti desarrolladores Steam lo permite.

Esto es una no noticia que no debería haber sido publicada.


Zasca por permitir usar su launcher y juegos como Fornite o exclusivos de su plataforma en Gefroce Now, mientras que otras editoras se marchan


Es exactamente lo mismo que hace Valve con su launcher y sus juegos y no veo una noticia en portada con alabanzas a Gabe Newell por ello. Será porque Gabe no es un payaso de circo desesperado por conseguir atención al coste que sea, a diferencia de Timmy Tencent.
-_JC_- escribió:La verdad es que no, yo tengo mis juegos y hago streaming de ellos, y luego el servicio de gfnow que no son mis juegos.


Debes estar confundiendo GFN con Stadia o Playstation Now. En GFN tienes un escritorio remoto con Steam, lo único que haces es usar el cliente de Steam en remoto, desde hacer login en el cliente de Steam hasta instalar los juegos. Todo lo haces en Steam, solo que ese Steam no está instalado en tu PC de casa sino en un centro de datos.

¿Cómo no van a ser tus juegos si los juegas desde Steam con tu biblioteca de Steam?
También hay que tener en cuenta que Fortnite es un título patrocinado por Nvidia. Los títulos de Activision-Blizzard o Bethesda, distribuidoras que se han ido de Geforce Now, no suelen estar patrocinados por ningún fabricante de hardware en concreto (en el caso de Bethesda la excepción es Wolfenstein: Youngblood; el único que sigue presente en el servicio de Nvidia). En el caso de 2K Games no sé con seguridad cuáles están o no, pero como jugador de Civilization VI confirmo que este está patrocinado por AMD (y creo que Borderlands 3 también).

Qué ojo, a mí Geforce Now me parece una muy buena idea. De hecho, como jugador de PC es el único servicio de streaming que me llama la atención, pues parece querer "complementar" lo que ya existe, en lugar de sustituirlo, como quieren hacer otras. Sin embargo, el problema de Geforce Now es que es un muy buen servicio en manos de una compañía no tan buena. Personalmente utilizo Nvidia, pero hay que reconocer que la empresa ha tenido ciertos gestos con distribuidoras y usuarios en los últimos años que han sido, como mínimo, reprochables.

Lo que quiero decir es que, ni Nvidia hace esto por amor al arte (ganan con la suscripción), ni tampoco es del todo cierto que las compañías presentes en Geforce Now no ganen dinero por parte de Nvidia. Ninguna gana de Geforce Now cierto, pero muchas de ellas sí que cobran de Nvidia fuera del servicio en forma de patrocinio. Nada en contra por supuesto, no es eso lo que critico, pero sí digo que es muy fácil para Epic Games u otras compañías hablar bien de Geforce Now cuando sus títulos estrella están patrocinado por Nvidia. No me gusta que los títulos abandonen Geforce Now de un día para otro, porque al final los únicos que perdemos somos los de siempre; los usuarios. Sin embargo sí me gustaría saber la opinión de aquellos desarrolladores que son neutrales respecto a patrocinadores externos, porque honestamente, la opinión de Tim Sweeney no la considero muy imparcial.
Su principal juego es F2P y cuanta mas gente lo pueda jugar,mas dinero sacará en skins y pases de batalla,así que es lógico que lo apoye.

Aquí el lucrarse por trabajos de terceros le sale rentable a Epic.
No me entra en la cabeza que haya jugadores que no se alegren con esta noticia.
Es decir, GFN es una buena opción para el jugador. Y cuantos más juegos sean compatibles mejor será para ese mismo jugador.
Pero si quién habla es X o es Y la gente duda o se cabrea. Me parece increíble.


Yo no tengo pc gamer y me planteo probar GFN. La cuota no es excesiva y así podría jugar muchos títulos que no hay en consola, por un precio ajustado. Pero hay gente a la que esto no le parece bien ¿? [reojillo]
fatron22 escribió:Su principal juego es F2P y cuanta mas gente lo pueda jugar,mas dinero sacará en skins y pases de batalla,así que es lógico que lo apoye.

Aquí el lucrarse por trabajos de terceros le sale rentable a Epic.

Y las compañías que se están hiendo venden una copia de su juego a gente que no tiene un pc potente para correrlos.
El servicio es beneficioso para todos.
Nagaroth escribió:
Es exactamente lo mismo que hace Valve con su launcher y sus juegos y no veo una noticia en portada con alabanzas a Gabe Newell por ello. Será porque Gabe no es un payaso de circo desesperado por conseguir atención al coste que sea, a diferencia de Timmy Tencent.



Pero no veo por ningún lado a Valve pronuciandose sobre esto
Pero bueno si te vale que sacamos a la venta 10 cascos de su VR y decimos, ey hemos vendido todos y nos quedamos sin stock.
O que un juego tenga que alcanzar las 25 millones de $ para optar al 80%

Sigo?
@Ackman96
Sigo yo,

¿ Cuántos desarrolladores Indie, se han hecho millonarios vendiendo en Epic ? Te digo la respuesta, 0

En Steam me se unos cuantos.

Epic, oh, grandes, a las editoras ( que no a los desarrolladores ) les quita el 12%, pero al usuario no le repercute en nada y paga el 100% por tener el juego en una tienda digital que ofrece mucho menos.

Qué es mejor, ganar un 88% de 100 ventas o ganar un 70% de 1000 y la comparación no es justa, porque Epic no vende una puta mierda.
Veo normal que ciertas compañías retiren sus productos de un servicio al igual que otras apoyen dicho servicio.
elperrodelcura escribió:Cualquiera sin un pc gamer puede comprar y jugar a nuestros juegos.

Epic lo ha pillado.

Tal cual, son ventas a un público que carece de un pc lo suficientemente bueno, para mi es un 10/10
Si lo dice Tim Sweeney habrá que hacerle caso :-|

Es curioso que este señor se queje de monopolios cuando su empresa no hace más que joder a los usuarios de GNU/Linux.
68 respuestas
1, 2