Epic Games “apoya absolutamente” a GeForce Now y promete mejorar la integración de su tienda con ...

mira que no me gusta epic, pero con los juegos que regalan y el tema de que van a muerte con geforce, tienen todo mi respeto, ya es un aliciente suficiente para comprar en epic
Sangreyfuego escribió:@Ackman96
Sigo yo,

¿ Cuántos desarrolladores Indie, se han hecho millonarios vendiendo en Epic ? Te digo la respuesta, 0

En Steam me se unos cuantos.

Epic, oh, grandes, a las editoras ( que no a los desarrolladores ) les quita el 12%, pero al usuario no le repercute en nada y paga el 100% por tener el juego en una tienda digital que ofrece mucho menos.

Qué es mejor, ganar un 88% de 100 ventas o ganar un 70% de 1000 y la comparación no es justa, porque Epic no vende una puta mierda.


Pues de primeras, tienen el ingreso extra de Epic por solo salir en su plataforma de manera exclusiva. Ya es un buen pellizco lo que se llevan, más las ventas que generen.

En Epic tienen mas visibildad que en Steam, debido a la morralla que salen diariamente.

¿que ofrece menos? si yo fuera, editora/desarrolladora y me viene Epic con la billetera prepara no lo pensaba ni un momento
@Ackman96

Es lo único que ganan, ingreso extra de Epic a sabiendas que van a vender muchísimo menos que en Steam.
A saber si Epic amortiza esas exclusividades temporales tan solo con el 12%, probablemente ahora su tienda está funcionando a pérdida con la idea de ganar notoriedad y ser una alternativa real a Steam como lo puede ser gog.

En Epic no tienen mas visibilidad real puesto que hay muchisima menos gente que compra sus juegos en Epic store, para que comprar ahi si Steam tiene 500 funcionalidades más y se venden al mismo precio, sin contar con que la gente ya tiene su biblioteca de Steam.

Por otra parte, Steam tiene un buscador de juegos que ni google, puedes buscar por tags, por géneros, por puntuación de usuarios, si son single/coop/multiplayer, si son compatibles con mando.

Y luego tienes la opción de seguir cuentas que recomiendan juegos, yo sigo una de juegos rpg por turnos, y los steam labs que no me ha hecho falta usar pero deben estar hechos precisamente para dar visibilidad a juegos que no están en portada.

Si Epic fuese una alternativa real, no necesitarían comprar exclusivos temporalmente.
Ackman96 escribió:Pues de primeras, tienen el ingreso extra de Epic por solo salir en su plataforma de manera exclusiva. Ya es un buen pellizco lo que se llevan, más las ventas que generen.

En Epic tienen mas visibildad que en Steam, debido a la morralla que salen diariamente.

¿que ofrece menos? si yo fuera, editora/desarrolladora y me viene Epic con la billetera prepara no lo pensaba ni un momento

Epic no compra juegos desconocidos así que nadie a quien le ofrezcan contrato se enfrenta a la morralla de Steam.
Que pierden?
El respeto de una gran parte de sus fans.
Ventas de gente que se niega a pagar a Epic y para cuándo sale en Steam ya lo han pirateado o ni de acuerdan.
Y esto te va a flipar pero hay desarrolladoras que no sólo piensan en su dinero y quieren que sus compradores disfruten de todas las ventajas que da Steam y no Epic .
Ackman96 escribió:
Nagaroth escribió:
Es exactamente lo mismo que hace Valve con su launcher y sus juegos y no veo una noticia en portada con alabanzas a Gabe Newell por ello. Será porque Gabe no es un payaso de circo desesperado por conseguir atención al coste que sea, a diferencia de Timmy Tencent.



Pero no veo por ningún lado a Valve pronuciandose sobre esto


Coño, pues precisamente eso es lo que estoy diciendo. En Epic no están haciendo nada que no esté haciendo el resto de tiendas y más específicamente Valve con Steam, pero de entre todos los implicados solo Timmy siente la necesidad de ir de salvapatrias publicando repetidas autofelaciones en Twitter para conseguir su minuto de atención y su publi (presuntamente) gratis en las portadas de las webs del sector. Tampoco es que sea una novedad viniendo de semejante ególatra irreverente, pero siempre conviene recordarlo.

Ackman96 escribió:Pero bueno si te vale que sacamos a la venta 10 cascos de su VR y decimos, ey hemos vendido todos y nos quedamos sin stock.
O que un juego tenga que alcanzar las 25 millones de $ para optar al 80%

Sigo?


No sé qué tiene que ver lo que dices con el resto del mensaje, ni tampoco sé qué mensaje pretendes transmitir con ello. Pero si es por mí puedes seguir hasta que te aburras, porque si lo que pretendes hacer ver es la superioridad de Epic... sencillamente no tienes razón. Te insto a que investigues un poco las bondades y los logros de todos los implicados antes de intentar argumentar en ese sentido.
Es que es lo más lógico, meter tu tienda en geforce now, los jugadores te compran los juegos y te llevas el 100% por ellos.... no se que mas quieren.... ¿acaso también quieren llevarse pasta por la suscripción del pc remoto donde corres el juego?
ajvulcan escribió:¿acaso también quieren llevarse pasta por la suscripción del pc remoto donde corres el juego?


Y por nuestra conexión de fibra óptica, no les des ideas...

Aunque podría ser al revés, que nuestro operador de fibra quiera parte del pastel y cape las conexiones salvo que Nvidia pague...

Aquí nadie quiere quedarse sin ingresos extra :)
lordbox escribió:Estos ya no saben cómo hacerse con el mercado...


Dar al cliente lo que quiere... ¡Es de LOCOS!
Yo es que no lo entiendo, con GForceNow compraría juegos que no compraría sin este sistema porque mi PC no puede con ellos.
Se disparan ellos mismos en el pie.
shilfein escribió:
lordbox escribió:Estos ya no saben cómo hacerse con el mercado...


Dar al cliente lo que quiere... ¡Es de LOCOS!


Sí, forzar a comprar en su plataforma o tener que esperar un año es lo que "el cliente quería", crear controversia con políticas económicas monopolistas es lo que el cliente quería, pretender "comprar" la confianza de "los clientes" a golpe de talonario (regalando juegos) ya que su plataforma dista años luz a la competencia es lo que el cliente quería, etc etc etc. Lo demás... ¡Es de locos!
Es que el Señor de epic no es tonto, ya que si alguien quieren jugar a X juego por el george now tendran que pagarlo en su tienda, y en su tienda se llevan el 100% win win.

La peste que echa de apple o google es por el 30% que se llevan, pero vamos a ver, es que eso lo hacen todas, Sony y Microsoft también en su store, vaya forma de patalear más absurda.

Y Geforce now tendría que cambiar la forma de distribuir los juegos y los espacios virtuales de cada usuario para evitar los bloqueos de las compañías, alquiler de servidores remotos y cada usuario ponga su steam, epic o lo que quiera y jugar a sus juegos en streaming con rtx.
fcloud escribió:Es que el Señor de epic no es tonto, ya que si alguien quieren jugar a X juego por el george now tendran que pagarlo en su tienda, y en su tienda se llevan el 100% win win.

La peste que echa de apple o google es por el 30% que se llevan, pero vamos a ver, es que eso lo hacen todas, Sony y Microsoft también en su store, vaya forma de patalear más absurda.

Y Geforce now tendría que cambiar la forma de distribuir los juegos y los espacios virtuales de cada usuario para evitar los bloqueos de las compañías, alquiler de servidores remotos y cada usuario ponga su steam, epic o lo que quiera y jugar a sus juegos en streaming con rtx.

Pero si eso es lo que hace GeForce now O.o
Nvidia no vende ni cobra por juegos, inicias tu cuenta de Steam o lo que sea y juegas a los juegos que tienes comprados.
Zellior escribió:
DaRKeN escribió:Han habido unas cuántas noticias sobre los que se marchan de GForce Now y no he querido comentar por el debate que hay y no tengo ganas de discutir nada pero solo quería decir una cosa, sin arrimar ni pa' un lado ni pal' otro, simplemente opinar basándome en mi situación y sobre todo en lo que contáis ya que hasta hace poco me entere que este tipo de servicios existía.

Para empezar, como dije antes, no sabía que existía este servicio de NVidia y ahora sabiendo lo que hace me interesó. ¿Porqué? Pues resulta que desde que vivo fuera de España, ahora vivo en Sudamérica, la tecnología me ha puesto los huevos en la cara. Resumiendo, tengo que seguir tirando de una laptop que me trajo mi madre de España hace casi 7 años que me visitó un par de meses y la tengo sin teclado y con un disipador de una fuente encima para que esté medio fresco que se calienta tela, sobre todo porque aquí el clima es lo más parecido al infierno. En esta laptop solo juego al HOTS y de apps uso Chr0me, Photoshop, Filezilla y RemotePlay. Nada más, porque revienta fijo.

Amo jugar en pc y lo extraño un montón que llevo 8 años acá y actualmente la situación está jodida, encima los precios de lo que es tecnología son super inflados, vamos que no puedo. Entonces descubro que puedo jugar con la máquina de otro y mi cara -> [sonrisa] entonces empiezan a irse los juegos del servicio y mi careta paso a ¬_¬

Y ahora, ¿a quién le compro los juegos? [poraki] hhahahahaha Es que no tengo otra manera, en serio.
Pensé que todos ganaban, el que me da el servicio, al que le compro el juego y yo coño que ya podría volver a sentir una buena calidad gráfica explotando en mi careto [carcajad]


En fin. Sorry por el tocho.

Saludos [beer]


Ya tienes una buena conexión a internet? GeForce Now pide bastante para Jugar bien.


Ahora mismo tenemos 30 de bajada y 10 de subida. Lo que pasa es que se está quedando sin juegos el servicio. Me esperaré a ver que tal, aunque si no es suficiente la red que tengo pues como que ya me quedaría como estoy hasta que me toque regresar XD

Saludos [beer]
No sé porqué apoyáis esto tan ciegamente, yo soy el primero que digo que hay que apoyar al creador del juego comprándoselo. Pero luego vuestras acciones son totalmente una falta de coherencia, para empezar compráis los juegos en Steam, Epic, Origin o donde sea en lugar de la única web que a duras penas lucha contra ese oligopolio pensando realmente en el consumidor: GOG que no obliga a instalar un DRM para jugar por lo que has pagado, te ofrece 30 días para devolver el juego que has comprado lo hayas jugado 5 minutos o 200h porque trata al consumidor de buena fe y no nos considera a todos unos ladrones de inicio y sobre todo, hace el cambio de precios de dolares a euros según el cambio monetario del momento.Y por supuesto, tú puedes compartir tus juegos de GOG comprados (la cuenta o sea) con quien quieras para que juegue a algo, el tradicional te "presto este cartucho" en version digital.

Mientras todo lo anterior sucede hay hordas de gente apoyando estas compañías que se están pegando entre ellas por ver quien domina el sector de venta digital y mientras la pelea dure pues sí, tendremos ofertitas y cosas buenas, una vez se posicionen dos tiendas como las principales nos comeremos todo el DRM posible, nada de compartir juegos, las devoluciones serán en el plazo mínimo que establezca la ley y si no lo has jugado más de 2h, etc. Y por si alguno me dice que Steam permite compartir juegos, sí que deja; pero si el dueño original se conecta para jugar te dan 10 minutos para que guardes partida antes de echarte del juego. El día que muera GOG y no haya una competencia buena pensando en el cliente más que en la billetera nos echaremos todos las manos a la cabeza.

Por otro lado, a ver si olvidamos un poco el código de honor samurai del jugador que nos hemos inventado desde hace unos 10 años de que absolutamente toda la piratería es lo peor del sector y con ella se iría todo al carajo y no habría más juegos. La piratería existe desde las consolas clónicas de Atari 2600 y NES, los cartuchos 100 en 1, etc. Y la industria no ha parado de crecer, está más que demostrado que quien piratea en la inmensa mayoría de los casos no está restando lucro a la empresa porque al final somos personas que tiene un presupuesto limitado a un par de juegos al año y por tanto vamos a gastar eso y ni un duro más sea el sistema pirateable o no, de hecho la piratería lo que ha hecho es que mucha gente a veces decida invertir su poco dinero en comprar juegos que conoció piratas y que de no ser así hubiera comprado los cuatro de siempre: Mario, FIFA, CoD y GTA.

Y ya para terminar, que veo mucho fan con el streaming como medida 100% antipiratería, el día que el usuario no sea dueño del software (sea en formato físico o digital) dejará de ser dueño real del mismo a nivel disponibilidad: Se acabaron las fan traducciones, los mods de la comunidad que arreglan verdaderas chapuzas y sí, también se terminará la subida de backups a la nube. Que ahora mismo te dará igual, pero en el futuro proyectos como MAME o simplemente emular un juego famoso de Megadrive, PSX o Dreamcast no será posible porque salvo los títulos famosos que pueden ser rentables economicamente serán los que se ofrezcan via streaming, pero no los desconocidos, rarezas o minoritarios. Para ejemplo los PSN Clasicos o las consolas virtuales de Wii, WiiU o 3DS ¿Qué juegos tienen? Los conocidos: Metroid, Donkey Kong, Mario, etc. Todo eso de fullsets que miles de juegos, sólo el fullset de NES creo que ronda los 3000 juegos.

Apoyar y comprar juegos originales, pero no cedáis nunca vuestro dominio sobre la posesión del producto, las compañías son propietarias, pero nosotros somos posesores y lo que están intentando poco a poco es que perdamos esa condición.
lordbox escribió:
shilfein escribió:
lordbox escribió:Estos ya no saben cómo hacerse con el mercado...


Dar al cliente lo que quiere... ¡Es de LOCOS!


Sí, forzar a comprar en su plataforma o tener que esperar un año es lo que "el cliente quería", crear controversia con políticas económicas monopolistas es lo que el cliente quería, pretender "comprar" la confianza de "los clientes" a golpe de talonario (regalando juegos) ya que su plataforma dista años luz a la competencia es lo que el cliente quería, etc etc etc. Lo demás... ¡Es de locos!


¿Tiene todo eso algo que ver con Geforce Now?
shilfein escribió:
lordbox escribió:
shilfein escribió:
Dar al cliente lo que quiere... ¡Es de LOCOS!


Sí, forzar a comprar en su plataforma o tener que esperar un año es lo que "el cliente quería", crear controversia con políticas económicas monopolistas es lo que el cliente quería, pretender "comprar" la confianza de "los clientes" a golpe de talonario (regalando juegos) ya que su plataforma dista años luz a la competencia es lo que el cliente quería, etc etc etc. Lo demás... ¡Es de locos!


¿Tiene todo eso algo que ver con Geforce Now?


Por un momento me he sentido tentado de seguirte el juego pero ni tu pregunta ni tú se merecen mi tiempo.
La cosa está clara.

Yo tengo un macbook pro de 2014 que va como un tiro para trabajar pero no permite jugar a casi nada (de hecho lo compré para el trabajo).

Resumen, no pienso comprarme un portátil gamer de 1200 euros para jugar de vez en cuando, cuando tengo un portatil que va muy bien con 6 años que tiene (y lo que le queda). Y con servicios como NVIDIA o SHADOW TECH puedo jugar a juegos potentes y actuales a través de la nube. En ese caso puedo COMPRAR un juego con lo que gana la editora y la tienda (como puede ser STEAM) y jugarlo sin problemas, o puedo no tener esa opción y al no querer comprarme otro ordenador, pues no poder jugar a sus juegos y por ende me ahorro el dinero de comprarlos y por tanto menos dinero ganan tiendas y editoras.

Osea, que yo pago a NVIDIA por dejarme un equipo potente en el que entro a la tienda de turno y compro y juego. Es como si le invito a unas cañas a mi vecino para que me deje instalar el juego en su potente pc.

NVIDIA solo gana alquilando su hardware, ni se lleva pastel por comprar juegos ni nada.

Sigo viendo un sin sentido lo que hacen algunas desarrolladoras.
lordbox escribió:
shilfein escribió:
lordbox escribió:
Sí, forzar a comprar en su plataforma o tener que esperar un año es lo que "el cliente quería", crear controversia con políticas económicas monopolistas es lo que el cliente quería, pretender "comprar" la confianza de "los clientes" a golpe de talonario (regalando juegos) ya que su plataforma dista años luz a la competencia es lo que el cliente quería, etc etc etc. Lo demás... ¡Es de locos!


¿Tiene todo eso algo que ver con Geforce Now?


Por un momento me he sentido tentado de seguirte el juego pero ni tu pregunta ni tú se merecen mi tiempo.


Tampoco lo merece el hilo, que trata sobre la integración entre plataformas de juegos y plataformas de streaming. [beer]

Para desvariar con fervor religioso sobre tu compañía multimillonaria más o menos favorita, hay muchos otros hilos.
SuperPadLand escribió:No sé porqué apoyáis esto tan ciegamente, yo soy el primero que digo que hay que apoyar al creador del juego comprándoselo. Pero luego vuestras acciones son totalmente una falta de coherencia, para empezar compráis los juegos en Steam, Epic, Origin o donde sea en lugar de la única web que a duras penas lucha contra ese oligopolio pensando realmente en el consumidor: GOG que no obliga a instalar un DRM para jugar por lo que has pagado, te ofrece 30 días para devolver el juego que has comprado lo hayas jugado 5 minutos o 200h porque trata al consumidor de buena fe y no nos considera a todos unos ladrones de inicio y sobre todo, hace el cambio de precios de dolares a euros según el cambio monetario del momento.Y por supuesto, tú puedes compartir tus juegos de GOG comprados (la cuenta o sea) con quien quieras para que juegue a algo, el tradicional te "presto este cartucho" en version digital.

Mientras todo lo anterior sucede hay hordas de gente apoyando estas compañías que se están pegando entre ellas por ver quien domina el sector de venta digital y mientras la pelea dure pues sí, tendremos ofertitas y cosas buenas, una vez se posicionen dos tiendas como las principales nos comeremos todo el DRM posible, nada de compartir juegos, las devoluciones serán en el plazo mínimo que establezca la ley y si no lo has jugado más de 2h, etc. Y por si alguno me dice que Steam permite compartir juegos, sí que deja; pero si el dueño original se conecta para jugar te dan 10 minutos para que guardes partida antes de echarte del juego. El día que muera GOG y no haya una competencia buena pensando en el cliente más que en la billetera nos echaremos todos las manos a la cabeza.

Por otro lado, a ver si olvidamos un poco el código de honor samurai del jugador que nos hemos inventado desde hace unos 10 años de que absolutamente toda la piratería es lo peor del sector y con ella se iría todo al carajo y no habría más juegos. La piratería existe desde las consolas clónicas de Atari 2600 y NES, los cartuchos 100 en 1, etc. Y la industria no ha parado de crecer, está más que demostrado que quien piratea en la inmensa mayoría de los casos no está restando lucro a la empresa porque al final somos personas que tiene un presupuesto limitado a un par de juegos al año y por tanto vamos a gastar eso y ni un duro más sea el sistema pirateable o no, de hecho la piratería lo que ha hecho es que mucha gente a veces decida invertir su poco dinero en comprar juegos que conoció piratas y que de no ser así hubiera comprado los cuatro de siempre: Mario, FIFA, CoD y GTA.

Y ya para terminar, que veo mucho fan con el streaming como medida 100% antipiratería, el día que el usuario no sea dueño del software (sea en formato físico o digital) dejará de ser dueño real del mismo a nivel disponibilidad: Se acabaron las fan traducciones, los mods de la comunidad que arreglan verdaderas chapuzas y sí, también se terminará la subida de backups a la nube. Que ahora mismo te dará igual, pero en el futuro proyectos como MAME o simplemente emular un juego famoso de Megadrive, PSX o Dreamcast no será posible porque salvo los títulos famosos que pueden ser rentables economicamente serán los que se ofrezcan via streaming, pero no los desconocidos, rarezas o minoritarios. Para ejemplo los PSN Clasicos o las consolas virtuales de Wii, WiiU o 3DS ¿Qué juegos tienen? Los conocidos: Metroid, Donkey Kong, Mario, etc. Todo eso de fullsets que miles de juegos, sólo el fullset de NES creo que ronda los 3000 juegos.

Apoyar y comprar juegos originales, pero no cedáis nunca vuestro dominio sobre la posesión del producto, las compañías son propietarias, pero nosotros somos posesores y lo que están intentando poco a poco es que perdamos esa condición.

Chapeau. Llevamos más de una década comprando licencias (que no juegos) con cláusulas abusivas y nos interesamos ahora que las ponen en práctica. De aquellos polvos estos lodos.
68 respuestas
1, 2