EOLInstaller v1.0

17, 8, 9, 10, 11
Fué un lapsus [agggtt]
GalForD69 escribió:PD: por cierto que me he fijado que acaba de salir otra revision del MC360 xD que casualidad la ostia... voy a bajarla para probarla, al parecer han añadido nuevas lineas para traducir... tendre que buscarlas y traducirlas :S

Joer... esto es el cuento de nunca acabar [boma]
Hola buenas tardes.

Primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer post pero no significa que desde hace tiempo siga casi todos los temas.


Mi pregunta es equivoca... [agggtt]

Muchas gracias a todos.


Lo siento no se puede pedir material con copyright pues infringe las normas del foro [Ooooo]
busca el nombre "Eolinstaller v2.0 Final rev25" (ponlo sin comillas y dale a buscar programas) usando un p2p que empieza por e y acaba en e tambien :D
gracias de mi parte tambien ;)
al instalar el parche cd a dvd con el iso updater no me hace la iso de 1,6 gb me hace la iso de 688 megas,e bajado el iso updater de este hilo el mas nuevo y nada,como puedo hacerlo??
Hola.

Tengo un problema, después de actualizar desde 0 todo mi sistema, todo funciona bien. Pero cuando ejecuto el XBMC pues no me funciona nada que tenga que ver con Internet (tiempo, Youtube, etc). La configuración de red la tengo correcta en concordancia con mi sistema. Pero no se que pasa ahora.

Espero vuestra ayuda gracias.
Ponlo en detecatar automatico.

Saludos
dodi29 escribió:gracias de mi parte tambien ;)
al instalar el parche cd a dvd con el iso updater no me hace la iso de 1,6 gb me hace la iso de 688 megas,e bajado el iso updater de este hilo el mas nuevo y nada,como puedo hacerlo??

Pues me he bajado el Actualizador ISO Updater, me he bajado el parche_eol2_CD_a_DVD.rar y con Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso
Arranco el Actualizador ISO Updater y le doy a Select the ISO to Update se abre una ventana y busco el fichero Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso, despues le doy a Select RAR File (update file) to use se abre otra ventana y busco el fichero parche_eol2_CD_a_DVD.rar, y por último le doy a Save the modified ISO y otra ventana mas.. pero aqui nos pide que le dé un nombre, pongo prueba y le doy a aceptar.
Pasados unos minutos el Actualizador ISO Updater me ha creado un fichero llamado prueba.iso que pesa exactamente 1,65 GB (1.778.524.160 bytes)
El fichero Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso pesa originalmente 672 MB (704.782.336 bytes)
Que diferencia hay entre instalarlo desde un DVD el eol2 y un cd???.

Yo lo hice desde el cd de 600 mb el último que pusiste y me funciona bien. Podrías explicarme que necesidad hay de convertirlo a iso DVD??.

Muchas gracias.
Diferencia ninguna, ya que tiene el mismo contenido, se hace por si quieres grabarlo en un DVD.
Para evitar posibles problemas te genera un archivo dummy ya que grabar un DVD con 600MB puede causar problemas.

Saludos!
Ok muchas gracias por la información.
cruverland escribió:Que diferencia hay entre instalarlo desde un DVD el eol2 y un cd???.

Yo lo hice desde el cd de 600 mb el último que pusiste y me funciona bien. Podrías explicarme que necesidad hay de convertirlo a iso DVD??.

Muchas gracias.


En mi caso me veo obligado a grabarlo en un dvd ya que mi lector philips no pilla cds ;)
Buenas

A ver si me podeis solucionar las dudas que tengo, no se si este será el mejor sitio para preguntarlo, y soy consciente de que estaran respondidas pero estoy hecho un lio.

Me he pillado hace nada una xbox con chip smartxx, y quisiera ponerle el exploit ndure, por lo que he visto con el eolinstaller no espero tener problemas. El problema está que me venia con muchos programas ya instalados en el disco duro, de 120gb, y quisiera borrarlos e ir instalando lo que me interesa, la cosa está que tengo instalados juegos en la partición f:, por lo que como no hay otra cosa ahi pues esa no la formateo, pero las partidas salvadas dnd se almacenan?

Y por otro lado, para poner luego en off el chip, es un interruptor o se puede hacer por software, es q no tengo ni idea, pero mi xbox tiene un pequeño agujero cerca de la esquina superior izquierda de la tapa superior y no se si sera para eso.

Gracias anticipadas y siento el ladrillo.
hal9000 escribió:Pues me he bajado el Actualizador ISO Updater, me he bajado el parche_eol2_CD_a_DVD.rar y con Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso Arranco el Actualizador ISO Updater y le doy a Select the ISO to Update se abre una ventana y busco el fichero Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso, despues le doy a Select RAR File (update file) to use se abre otra ventana y busco el fichero parche_eol2_CD_a_DVD.rar, y por último le doy a Save the modified ISO y otra ventana mas.. pero aqui nos pide que le dé un nombre, pongo prueba y le doy a aceptar. Pasados unos minutos el Actualizador ISO Updater me ha creado un fichero llamado prueba.iso que pesa exactamente 1,65 GB (1.778.524.160 bytes) El fichero Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso pesa originalmente 672 MB (704.782.336 bytes)

gracias hal lo hago exactamente como lo explicas con los mismos archivos y nada me sale una imagen de 686 megas,lo e grabado tal cual en dvd con el nero y funciona bien asique d emomento asi se queda,gracias por todo
Una cosilla, he cambiado el disco duro por uno de 160 gb, y yo pensaba que no habria problemas para que detectara todos los gb (tenia entendido que con la bios m8plus pillaba todo) pero solo pilla hasta 137 gb, y leyendo veo que hay que poner la bios xecuter noseke (perdido total) Bueno, pues el caso es que yo tengo el chip este sin soldadura, spiderchip, y la xbox es la version 1.6 ¿que bios deberia poner para aprovechar bien todo el disco duro? no quiero ir a ala aventura y cargarme la X :P

¿Con el eolinstaller tendre la solucion?

Muchas Gracias
Si tienes v1.6, la bios que necesitas es la m8+16, dependiendo de como esté configurada te pillará: F hasta 129 Gigas, todo en F o F+G
Si tu chip tiene usa bios de 256K te conviene el apartado de Flash bios 3.1.3, si es de 512K el 3.2.3
Estan configuradas todo en F, sea cual sea la capacidad del disco duro e ignorando el formato previo.
Hola a todos. Aprovecho esta ultima pregunta porque yo tambien tengo dudas sobre los discos duros de mas de 137 y las bios. Mi xbox es una 1.6 y tengo pensado ponerle un disco duro de 250 GB. (ahora tengo uno de 40 con el uxe), yo no tengo chip fisico. Habia pensado hacer el disco con la iso de linux Hal9000 y asi tener el ndure como exploit. ¿Tengo que hacer algo para que me reconozca toda la capacidad del disco? En caso de que así sea, ¿podrias explicarme mas o menos como hacerlo? Es que con el tema de las bios estoy totalmente perdido. Gracias por adelantado y por tu excelente trabajo. Un saludo
No, no tienes que hacer nada, tan solo formatear la F y te saldran los 230 y pico Gigas
Pues que bien [plas] . A ver si en un par de semanitas me pongo a ello. Un Saludo [beer]
Buenas!

llevo un par de dias leyendo posts desde que vi por ahi un video de el XBMC y trasteando llegue aqui.

el caso es que hice aquel tutorial del xbit, y no supe nunca mas del tema, y tanta info de golpe me ha pillado un poco de sopeton.

He bajado la ultima version del eolinstaller, y tras quemarla en un DVD, instalar y demas, cuando reinicio la xbox llego a lo que creo que es el unleashx.

pero no hay nada mas instalado, en aplicaciones hay 3 cosas, y poco mas.

Todo lo demas que trae el eolinstaller tengo que hacerlo atraves del PC? es que me pilla un poco mal la verdad. No hay forma de hacerlo atraves del CD?

queria poner el XBMC de dash, pero no consigo tan siquiera instalarlo.

puede ser cosa de la bios? lleva ahi puesta desde el 2004, y no se ni cual es.

Iba a bajar la M8, ira bien? no se si la terminare de liar la verdad.

Por otro lado, con el isobuster no consigo abrir la iso para ver si puedo sacar a mano los programas, ir quemando en CD y pasarlos al HD en plan cutre...

arg!

gracias!
Prueba en un CD-RW porque lo que es el XBMC si que lo instala.
Sobre bios tienes opción de lanzar bios lo cual hace que cargues una determinada bios en la RAM para ver como va la cosa, que no te interesa reinicias, de este modo sabes como quedará tu Xbox cuando lo hagas en el chip
El tamaño de la bios lo determina el modelo de chip
Hola.
Tengo xbox v1 con chip applex3 de los viejecitos y he cambiado el disco duro por uno de 80 gigas. El caso es que intento hacerle el exploit ndure con el eolinstaller 2.0 y me da 2 errores: el primero dice Begin Unzipping d:\ data \exploit \ e7ntcs. zip y mas adelante me sale otro cartelito azul donde dice C\UDATA\ temporal default.xbe File does not existe. Tampoco puedo hacerlo con el UXE.
A ver si sabeis que puede ser.
Saludos
Mal grabado, ni mas ni menos, prueba otro CD-RW o DVD-RW
Puede ser es un dvd+rw en mi lector thompson ??

Saludos
Si no recuerdo mal los Thomson admiten CD-RW y DVD-RW pero DVD+... no creo
Hola de nuvo.
Pues he podido grabarlo en un dvd+rw y he me han salido los mismos errores, lo curioso es que ahora con los 2 me ocurre que sale el menu del eolinstaller en la pantalla y al rato el boton de eject se pone a parpadear en naranja y el logo de el eoninstaller rebota por la pantalla .
He mirado por los foros y parece ser que es debido a un sobrecalentamiento de la consola y que es mejor que la deje un rato sin tocarla
A ver si he jodido algo.......... [snif]

Saludos
Hola a todos. Me quede sin disco duro, y tras una semana y pico , la tienda me ha dado uno nuevo, ya tengo instalado Ndure en mi xbox, y tengo puesto como Dash primario el XBMC que viene en el EOL Installer 2.0 Rev 25.

Tengo 1 problema y una duda.

El problema es el siguiente:
No consigó salir a internet con Xbox, tengo red entre Mi pc y la Xbox, pero por mucho que intente cambiar la IP de la puerta de enlace, no logro conectar a internet. Mi red consiste en una XBOX conectada al PC por cable cruzado a una tarjeta de red en el PC. EL PC se conecta al modem router mediante otra tarjeta de red.
(EDITO: Esta mañana, tras reiniciar el ordenador, tengo salida a internet, no se como lo hecho, pero funciona. =) )

La duda es la siguiente:
El NKPatcher, desearía saber como puedo ejecutar una ISO desde el disco duro la Xbox. He intentado pasar una iso por FTP hasta la partición F y con el explorador de archivos del XBMC ejecutarla, pero no ha dado resulatdo. Tengo que instalar algún programa más, o ddebo cambiar de Dashboard para poder hacer lo que quiero ?.
Gracias por vuestra ayuda. (He buscado por el foro, pero no he visto ninguna explicación clara, tan solo alusiones a la posibilidad de hacer lo que quiero).

Gracias a todos. ;)
Te hace falta un ficherito que pesa apenas 7K
Lo tienes en este post, este que yo sepa esta hecho sin el SDK de M$
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704288479#post1704288479
Solo necesitas lo del punto 9 lo demas no hace falta.
El archivo attach.xbe lo renombras a default.xbe y esto lo metes en una carpeta junto al archivo.ISO
Muchas gracias, pruebo y ya comentare que tal.
Este attach.xbe despues de renombrado a default.xbe lo puedes adornar un poco cambiandole el nombre interno, lo que se llama título del xbe con el UnleashX mismo, y si lo quieres mas bonito aun, le metes un icono en formato jpg o png.
De forma que te quede asi
Carpeta da igual el nombre\default.xbe <- attach.xbe renombrado
Carpeta da igual el nombre\default.jpg <- icono o foto renombrado, para que se muestre en el UnleashX
Carpeta da igual el nombre\default.tbn <- Mismo icono o foto que el anterior pero renombrado para que se muestre en el XBMC
Carpeta da igual el nombre\cualquier fichero.ISO <- fichero ISO que deseas lanzar.
Este sistema es 100% eficaz para hacer funcionar cualquier fichero ISO
, sobretodo para el TOCA3, NBA 07 ect.
Ya he probado, con dos isos que tenía en el PC, ahora probrare lo de los iconos. Muchas gracias .
hal9000 escribió:Si tienes v1.6, la bios que necesitas es la m8+16, dependiendo de como esté configurada te pillará: F hasta 129 Gigas, todo en F o F+G
Si tu chip tiene usa bios de 256K te conviene el apartado de Flash bios 3.1.3, si es de 512K el 3.2.3
Estan configuradas todo en F, sea cual sea la capacidad del disco duro e ignorando el formato previo.
Todo esto se puede hacer desde el eolinstaller? (el 2.0 rev.25 me estoy bajando)

Me refiero a cambiar la bios (m8plus_16 que tengo ahora por la m8_16) y falshearla?
Hola de nuevo.
Despues de grabar el eolinstaller 2 .final tanto en cdrw como en dvdrw sigue dandome los mismos errores que le comente a half9000 a la hora de meter tanto el ndure como el uxe. Ya no se que pude ser.
De todas formas no llevo pensado usar el Live para jugar en internet , solo quiero instalarle un exploit para lanzar las isos que meto en el disco duro tal como indica half en un post y tambien para tener el exploit en caso de que se me fastidie el chip.Supongo que con el Uxe me bastaria.
Habia pensando en si es posible meter el exploit via ftp ya que con el XBMC le estoy metiendo de to a la xbox.
Saludos
Hola, descomprimo el fichero Eolinstaller v2.0 Final rev25.rar
el que tengo en la ****, se crea el fichero Eolinstaller v2.0 Final rev25.iso, lo quemo en un CD-RW y paso a verificar por enesima vez..
Resultado, se instala correctamente tanto el exploit Uxe como el Ndure.
Tienes el fichero corrupto o algo similar, también puede "ayudar" a esto un lector quisquilloso.
Valdomero ¿por que no sacas la partida que quieras al disco duro y con el juego pertinente haces el exploit?
Igual es una solución a tu problema.
Hola Cangrej0.
Las partidas hackeadas las tengo en el disco duro, estas si que me las instalo , creo, aunque siempre que me preguntaba si queria cambiar al sistema NTCS para guardarlas le decia que no y me aparecia un error, al momento decia que las partidas habian sido grabadas con exito.
Si las tengo en el disco duro , que deberia hacer entonce, ¿ pillarme el juego ?
Decirle a haf9000 que he grabado 2 imagenes distintas del Eol y me las coje la xbox pero siempre me da errores al instalar, en cambio otras aplicaciones me las instala bien. Mi lector es un Thompson, quizás sea por eso. Entonces, supongo que si no me has contestado es porque por Ftp no se puede hacer.
Saludos
Si por ejemplo has metido la partida con el EXPLOIT NDURE para el juego SPLINCER CELL y tienes el juego, le ejecutas, cargas la partida desde el menú del juego y comienza el exploiteo de tu consola.
Hola a todos.

Una pregunta de novato total, me he pillado una xbox virgen, lo que quiero es segun me llegue, lo hara la semana que viene es cambiarle el disco duro y meterle uno mas grande, mas pequeño de 260 gigas, por lo que no va a haber problemas con el tamaño del disco duro.

Me estoy bajando la ultima version del EolInstaller y lo que quiero saber es como puedo meterle directamente el exploit NDURE al disco duro nuevo, ¿tendria que hacerlo previamente al disco original o simplemente con meterselo al disco nuevo ya me vale?

¿Me podria explicar alguien como hacerlo? Me imagino que sera meter el disco nuevo en el pc, arrancarlo solo con eso y con el EolInstaller dentro del cd y preparar el disco duro nuevo, pero como no estoy seguro me gustaria que me dijeseis los pasos para poder hacerlo.

Antes de que se me olvide, tengo otra consola con chip, si me sirve para facilitar el proceso pues mucho mejor. Con la que tengo con chip, cuando meto un disco duro vacio y meto el ZxbInstaller me lo prepara por completo para poder funcionar en mi consola, ¿puedo hacer lo mismo y luego meterlo en la virgen? Es que si puedo hacerlo de esa manera tardo 3 minutos en dejarlo todo listo.

Un saludo y gracias.
Buenass.
Quería preguntar una cosilla. Con el Ndure se pueden tener dos Dash y ejecutar por ejemplo uno en progresivo y otro en RGB.
La pregunta es si se puede configurar uno en PAL RGB y otro en NTSC progresivo sin usar el enigma. Sólo arrancando con power o eject.
Sería bastante cómodo para los juegos que no van en NTSC o que no sincronizan en progresivo.
Saludos. [beer]
Con Ndure se puede tener 480p y sacar señal por componentes aunque estes en PAL, si quieres modos de mayor resolución ya tienes que pasar a NTSC.
Puedes tener un dash con un determinado color de led, velocidad del ventilador y modo de video independientemente del otro dash que tengas.
De todas formas con Ndure el cambio de PAL a NTSC y viceversa, se efectua sobre la eeprom virtual, esto imposibilida cualquier posibilidad de corromper los datos de la eeprom real.
Para Hal9000.

Tengo una consola con chip, un duox2 y una consola que acabo de conseguir virgen, mi idea es instalar un exploit a la virgen, para ser mas exactos el NDURE, que he visto que recomiendas encarecidamente.

La cuestion es si la forma de hacerlo es la correcta y si no es asi que me corrigas en los posibles fallos que tenga, vamos al grano.

Pienso encarar las dos consolas, las dos conectadas a la corriente y abiertas, claro esta. La chipeada la voy a conectar a la tele y le voy a meter el EOLInstaller 2.0 Rev25 y arrancar con el metido en DVD-RW para que este preparado, posteiormente arrancare la virgen con el cable de datos o el de alimentacion (ahora no recuerdo) del DVD quitado, para que de error, esperar unos 20-30 segundos, soltar el IDE del disco duro y conectarle el de la chipeada, que previamente habre quitado. Una vez que lo tenga asi se supone que el disco duro estara desbloqueado y que podre ejecutar el EOLInstaller sobre ese disco duro virgen. Le metere el NDURE, aun no he quemado el DVD y no he podido ver si esta clara esa opcion, pero me imagino que si.

Una vez que haya hecho todo lo que me pida el EOLInstaller hare la copia de seguridad de la EEPROM y de C y E por ftp al disco duro del pc para tener una copia de seguridad por si las moscas.

Una vez hecho esto lo que no tengo muy claro es como preparar un disco duro mas grande para poder meterle, ya que tengo el EOLInstaller y la copia de seguridad me imagino que no tardare mucho, esta es la parte que tengo menos clara.

Muchas gracias por adelantado, a ver si tengo bien preparado todo y si me das una idea de como preparar con el EOLInstaller el disco duro mas grande para poder meterselo.

Salu2
zuscu escribió:Para Hal9000.

Tengo una consola con chip, un duox2 y una consola que acabo de conseguir virgen, mi idea es instalar un exploit a la virgen, para ser mas exactos el NDURE, que he visto que recomiendas encarecidamente.

La cuestion es si la forma de hacerlo es la correcta y si no es asi que me corrigas en los posibles fallos que tenga, vamos al grano.

Pienso encarar las dos consolas, las dos conectadas a la corriente y abiertas, claro esta. La chipeada la voy a conectar a la tele y le voy a meter el EOLInstaller 2.0 Rev25 y arrancar con el metido en DVD-RW para que este preparado, posteiormente arrancare la virgen con el cable de datos o el de alimentacion (ahora no recuerdo) del DVD quitado, para que de error, esperar unos 20-30 segundos, soltar el IDE del disco duro y conectarle el de la chipeada, que previamente habre quitado. Una vez que lo tenga asi se supone que el disco duro estara desbloqueado y que podre ejecutar el EOLInstaller sobre ese disco duro virgen. Le metere el NDURE, aun no he quemado el DVD y no he podido ver si esta clara esa opcion, pero me imagino que si.

Una vez que haya hecho todo lo que me pida el EOLInstaller hare la copia de seguridad de la EEPROM y de C y E por ftp al disco duro del pc para tener una copia de seguridad por si las moscas.

Una vez hecho esto lo que no tengo muy claro es como preparar un disco duro mas grande para poder meterle, ya que tengo el EOLInstaller y la copia de seguridad me imagino que no tardare mucho, esta es la parte que tengo menos clara.

Muchas gracias por adelantado, a ver si tengo bien preparado todo y si me das una idea de como preparar con el EOLInstaller el disco duro mas grande para poder meterselo.

Salu2


Zuscu no te lo vas a creer pero yo estoy exactamente en la misma situación que tú!! Me explico:

Yo también tengo una XBOX 1.1 con chip duox2 la cual va a las mil maravillas :), la tengo con XBMC ya que la uso basicamente para ver pelis, series, escuchar mp3, ver videos musicales por streaming, etc...

Acabo de adquirir otra XBOX nueva a estrenar, por la fecha de fabricación creo que es una 1.6b y me he decidio a meterle exploit, el NDURE para ser más exacto ya que lo ponen como el mejor exploit que hay actualmente.

Tenia pensado instalar el NDURE mediante hotswap con mi XBOX chipeada, tal como tú lo has relatado, lo único que no sabia bien bien como era el proceso, pero más o menos me ha quedado claro con tu explicación....

También tengo pensado meterle un Disco Duro de 400gb que tengo por aquí tirado, tendré algún problema??? O lo aceptará sin más?? En la que ya tengo chipeada tengo uno de 250gb y va como la seda.

Zuscu que tengas suerte y a ver si los expertos nos guian un poco en esta tarea.

Saludos.
Si piensas instalar el exploit via hotswap xbox-xbox has de tener en cuenta que el backup de la eeprom será el de la xbox con chip y no el de la xbox vas a exploitear.
Esto sucede porque la instalación la haces desde la xbox chipeada.
Una vez todo funcionando rehaces el backup de la eeprom y todo listo.
Hola Hal9000, el backup tenia pensado hacerlo una vez me confirmase el EOLInstaller que se habia efectuado correctamente el exploit, apagarla y volver a encender ya con el exploit funcionando, a partir de ese momento ya me dejaria hacer el backup correctamente.

La cuestion es si los pasos estan bien comentados y que si eres tan amable, me digas como puedo utilizar el EOLInstaller para preparar un disco duro mas grande, o debo de utilizar la iso Xbox_hdm_1.9_ISO_Linux_jp33_NDURE_NUEVO_by_hal9000_[eol] que me encontre por hay para poder hacerlo, si eso ya me comentas, que de paso nos ayudas a los dos, a mi y a deskakeo.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2
De donde saco el eolinstaller?¿? [mad]
:-p
hate escribió:De donde saco el eolinstaller?¿? smile_[mad]

Hacia Belén va una mula rin rin!!! ¿o era una burra?
Wepp verdad verdadera me cole [tomaaa]

Salut!
joselehd escribió::-p
Hacia Belén va una mula rin rin!!! ¿o era una burra?


xDDDDDDDDDDD
Tengo hecha la versión 2.1 que es la suma de las correcciones hechas en la 2.0, mas algunas correcciones mas.
El problema es que las últimas revisiones del XBMC estan fastidiadas y no reconocen ni pendrives, ni tan siquiera una memory unit original... y hasta que no encuentre una versión minimamente estable del XBMC no sacaré a la luz la v2.1
También habrá cambios en la forma de distribución pues será diferente ein?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11