Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Otro por aquí con unos días de la primera dosis de la Pfizer. El día 9 del mes que viene la segunda dosis. Lo único que me dio , es el cansancio. Estoy en el paro así que me tire un par de días en el sofá y tirando.
kikon69 escribió:¿Es generalizada esa mala reacción con Moderna?
¿La de Pfizer no daba, no?, al menos con la primera dosis, ya que con la 2ª conozco de todo.


Yo te puedo comentar el caso de mi padre, tiene puestas las dos dosis de Moderna y no se ha enterao...
Ningún síntoma, ni para mal ni para bien... por lo que se ve es todo muy variable...

Mi madre esta con la pauta completa de Pfizer y tampoco, nada de nada, ni con la primera ni con la segunda.

Mi suegro: Pfizer, nada tampoco. Mi suegra: Pfizer, la primera nada, la segunda se puso pachucha un par de días...
Mi madre tiene la 1a de Pfizer y lo único un poco de dolor en el brazo.
Mis padres ya vacunados con Pfizer en pauta completa:

- Con la primera dosis: nada, si eso un ligero dolor en el brazo y una ligera inflamación en el hombro.
- Con la segunda dosis: Además de lo anterior, mi padre tuvo febrícula la tarde del día siguiente y mi madre febrícula la noche del día de vacunación y durante la tarde del día siguiente.

Así que síntomas muy ligeros. Los típicos por así decirlo.
Mi padre también está vacunado con Pfizer ambas dosis, y mi hermana (personal sanitario) también desde hace ya tiempo.

Ninguno de los dos se enteró.
Vacunado el jueves día 27 solo un pequeño dolor en el brazo izquierdo de la vacunación igual que con la gripe el dolor en unas cuantas horas desapareció Pfizer esperando segunda dosis el més que viene.
Mi madre con hipertensión, válvupatia y enfermedad autoinmune le pusieron la vacuna de moderna hace casi 3 semanas y de momento todo bien.

Eso sí para que le pusieran la vacuna tuve que pedir dos hojas de reclamaciones y amenazar con denunciar si no me daban una solución después de que me estuvieran mareando de centro en centro para luego enviarnos de nuevo con nuestra doctora de cabecera para que hiciera un informe con autorización y derivación al centro donde le tenían que poner la vacuna y que ella se negaba hacer, en fin un buen cacao de cojones.

Mi padre se ha puesto las dos de pfizer y todo bien.
A mi madre el viernes le pusieron la segunda de Pfizer y ningun sintoma, igual que la primera.
Mi madre tiene las dos de la pzifer, y en ambas dosis tuvo fiebre dos días, a unos 38 más o menos, dolores musculares y el brazo sin poder levantarlo.
A mi tía misma vacuna y todo perfecto.
Y a mi prima igual.

Nuestro estado de salud también influye..
kikon69 escribió:¿Es generalizada esa mala reacción con Moderna?
¿La de Pfizer no daba, no?, al menos con la primera dosis, ya que con la 2ª conozco de todo.

Sí daba, incluso con la primera dosis. Pero lo más probable es que no se reacción ninguna de las dos. Bueno, ninguna vacuna en general.
Bueno pues segunda dosis de AZ recibida.

Obviamente antes de recibir vacuna tienes que firmar el consentimiento informado / rechazo al tratamiento. Aun así sigo sin entender que haya que firmar un consentimiento informado para un proceso que está aprobado por el laboratorio y por organismos como la EMA pero luego para la mezcla de vacunas no haya que firmar nada a pesar de que lo desaconsejan laboratorio y EMA.

Como dato curioso había dos colas, una para AZ y otra para Pfizer. Todo el mundo iba por AZ.
kikon69 escribió:¿Es generalizada esa mala reacción con Moderna?
¿La de Pfizer no daba, no?, al menos con la primera dosis, ya que con la 2ª conozco de todo.


A mi me han puesto la 1ª dosis de moderna hace unas horas. De momento todo bien sin dolores de nada
Me pusieron la primera dosis de Moderna hace dos semanas, tuve dolor de brazo durante 3 días y malestar general un par de dias
Pues a diferencia de la 1ª dosis que me dio febrícula, cefalea y mialgia que me impidió dormir en toda la noche y me dejó algo tocado al día siguiente, con la 2ª dosis... nada XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:Bueno pues segunda dosis de AZ recibida.

Obviamente antes de recibir vacuna tienes que firmar el consentimiento informado / rechazo al tratamiento. Aun así sigo sin entender que haya que firmar un consentimiento informado para un proceso que está aprobado por el laboratorio y por organismos como la EMA pero luego para la mezcla de vacunas no haya que firmar nada a pesar de que lo desaconsejan laboratorio y EMA.

Como dato curioso había dos colas, una para AZ y otra para Pfizer. Todo el mundo iba por AZ.

yo hubiera hecho lo mismo........
eso de la mezcla yo no lo veo........
julepe escribió:
BertoMP escribió:Bueno pues segunda dosis de AZ recibida.

Obviamente antes de recibir vacuna tienes que firmar el consentimiento informado / rechazo al tratamiento. Aun así sigo sin entender que haya que firmar un consentimiento informado para un proceso que está aprobado por el laboratorio y por organismos como la EMA pero luego para la mezcla de vacunas no haya que firmar nada a pesar de que lo desaconsejan laboratorio y EMA.

Como dato curioso había dos colas, una para AZ y otra para Pfizer. Todo el mundo iba por AZ.

yo hubiera hecho lo mismo........
eso de la mezcla yo no lo veo........

Es que lo suyo es terminar la dosificación con la pauta que está aprobada y que más apoyo en la evidencia tiene, no con una que se basa en un estudio mal hecho.

Lo que me veo venir es que si se necesita una dosis de refuerzo/recordatorio en unos meses, a los que hemos recibido 2 de AZ se nos denegará porque como hemos firmado un "RECHAZO a completar la pauta con una vacuna diferente a la recibida en la primera dosis" pues...
Otro por aquí, Jansen, ahora mismo esperando los 15 minutos
Uno por aquí vacunado ayer con la segunda dosis de Moderna.
Con la primera, más allá de dolor de brazo muy bestia unos días (parecía Gohan SSJ2 en el combate contra Cell), nada.
Pero esta segunda dosis si me ha dejado reventado.
Una sensación igual a cuando pillas la gripe, apenas he podido dormir, he pasado de sudar a tener frío y otra vez a sudar... He llegado a 37.7 de fiebre.
Y nada, aquí estamos, a ver si pasa pronto.
Por fin me he podido poner la segunda dosis de AZ, la primera me la pusieron el 22 de febrero. En el centro donde tenía cita casi todo el mundo iba con el consentimiento informado en la mano. Espero que esta vez no me de la reacción de la primera...
Pues yo dolor en el brazo nada, pero ayer por la noche al ir a dormir empecé a tiritar a lo bestia, que me tuve que tapar a tope, de eso que te calmas y te mueves un poco y vuelves a tiritar, luego ya pude dormir, pero ahora mismo me noto bastante cansado, como cuando notas que no has dormido bien y estás chafado.
Shampoo83 escribió:Por fin me he podido poner la segunda dosis de AZ, la primera me la pusieron el 22 de febrero. En el centro donde tenía cita casi todo el mundo iba con el consentimiento informado en la mano. Espero que esta vez no me de la reacción de la primera...

Ya contarás qué tal! Yo con los que he podido hablar, ninguno hemos tenido reacción con esta 2ª dosis (sí la tuvimos con la primera: febrícula, mialgia, inflamación y dolor en el brazo...).
a mi padre le pusieron jansen y a parte de dolor, estuvo dos dias que le dolia un poco, a veces le daba una punzadita, nada mas.
a mi madre janssen tambien y ni eso, ni se ha enterado.

supongo que lo sabeis, pero vacunarse y hacer ejercicio, mala combinación, pero vaya, vacunarse de lo que sea.
Mañana me vacunan con 1a dosis, que podrá ser de Pfizer o Moderna (Cataluña).
BertoMP escribió:
Shampoo83 escribió:Por fin me he podido poner la segunda dosis de AZ, la primera me la pusieron el 22 de febrero. En el centro donde tenía cita casi todo el mundo iba con el consentimiento informado en la mano. Espero que esta vez no me de la reacción de la primera...

Ya contarás qué tal! Yo con los que he podido hablar, ninguno hemos tenido reacción con esta 2ª dosis (sí la tuvimos con la primera: febrícula, mialgia, inflamación y dolor en el brazo...).


Pues de momento solo he tenido un poco de cansancio y bastante molestia en el brazo en la zona del pinchazo, me duele al levantarlo y eso la otra vez no me pasó. Con la primera dosis estuve con fiebre, mareos, ganas de vomitar, dolor en todo el cuerpo... Me alegro de que con esta dosis no me haya pasado igual.
Vacunado el viernes con la primera dosis de Pfizer. No he padecido ningún síntoma. A ver si tengo suerte y es igual con la segunda dosis.
Primera dosis de Astrazeneca en febrero y segunda de Pfizer esta semana. De momento no he mutado ni he adquirido superpoderes. [+risas]
Vacunado con la primera de Pfizer el Martes pasado:

- Dolor en el hombro dos días (inflamación, como de haber hecho un sobreesfuerzo o golpe muy fuerte, aunque externamente no se apreciaba nada). El pinchazo ni lo noté

- Fatiga, sensación como de resaca ayer mismo.

- El viernes me sangró un poco la nariz, pero no se si podría ser debido a la alergia y al uso de mascarilla o fue por la vacuna o una mezcla de todo :p [+risas]
arnauvalles escribió:Mañana me vacunan con 1a dosis, que podrá ser de Pfizer o Moderna (Cataluña).

¿Como sabes que es Pfizer o Moderna y no Janssen de antemano?
Feroz El Mejor escribió:
arnauvalles escribió:Mañana me vacunan con 1a dosis, que podrá ser de Pfizer o Moderna (Cataluña).

¿Como sabes que es Pfizer o Moderna y no Janssen de antemano?


Al final ha sido Pfizer.

Sabía que era una de esas dos, porque en la web del catsalud, si entras en la convocatoria para mi segmento de edad (nacidos entre 1972 y 1976) para apuntarte a un punto de vacunación masiva (sin esperar a que te envíen el SMS de tu CAP), te indica que la vacuna que te pondrán será una de esas dos: Pfizer o Moderna.

Y como ese ha sido el procedimiento que he seguido yo: apuntarme a un punto de vacunación masiva en lugar de esperar a que me avisen del CAP, pues sabía de antemano que me iban a poner una de esas dos:

Convocatòria de vacunació per a persones nascudes entre els anys 1972 i 1976

Avancem la campanya de vacunació amb les persones nascudes entre els anys 1972 i 1976 amb la vacuna de Pfizer/BioNTech – Comirnaty i Moderna/Lonza.


En la convocatoria que se hizo para el segmento de edad de mi madre en puntos de vacunación masiva, en cambio, especificaba que la vacuna que se les pondría sería Pfizer exclusivamente. La apunté en la web, la llevé el día y la hora de la cita y, efectivamente, le pusieron Pfizer. Ahora hace dos semanas que le pusieron ya la 2a dosis.
arnauvalles escribió:
Feroz El Mejor escribió:
arnauvalles escribió:Mañana me vacunan con 1a dosis, que podrá ser de Pfizer o Moderna (Cataluña).

¿Como sabes que es Pfizer o Moderna y no Janssen de antemano?


Al final ha sido Pfizer.

Sabía que era una de esas dos, porque en la web del catsalud, si entras en la convocatoria para mi segmento de edad (nacidos entre 1972 y 1976) para apuntarte a un punto de vacunación masiva (sin esperar a que te envíen el SMS de tu CAP), te indica que la vacuna que te pondrán será una de esas dos: Pfizer o Moderna.

Y como ese ha sido el procedimiento que he seguido yo: apuntarme a un punto de vacunación masiva en lugar de esperar a que me avisen del CAP, pues sabía de antemano que me iban a poner una de esas dos:

Convocatòria de vacunació per a persones nascudes entre els anys 1972 i 1976

Avancem la campanya de vacunació amb les persones nascudes entre els anys 1972 i 1976 amb la vacuna de Pfizer/BioNTech – Comirnaty i Moderna/Lonza.

¿Entonces aqui en Cataluña no se estan usando las de Janssen?

Acabo de examinar cada franja de edad y en ninguna de ellas la mencionan, que extraño.
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces aqui en Cataluña no se estan usando las de Janssen?

Acabo de examinar cada franja de edad y en ninguna de ellas la mencionan, que extraño.


El tema es que, por lo que yo se, la distribución de Janssen está teniendo sus problemas, igual que pasó con AZ, y en los puntos de vacunación masiva no pueden depender de un suministro irregular. Así que se curan en salud y programan con lo que saben seguro que van a tener disponibilidad. Creo que a nivel de CAPs la cosa puede ir de otra manera. Pero es que tu no sabes como estaba hoy el Punto de Vacunación masiva donde he ido: no en vano mi segmento de edad es con diferencia el más numeroso, y en estos Puntos lo tienen montado en plan cadena de montaje. Y a estas alturas ya todo muy afinado: tenía hora a las 11:30 y a las 11:55 ya estaba fuera del recinto, y habiendo pasado los 15 minutos de rigor sentado tras el pinchazo. Y una de gente que ni te lo imaginas. Pero todo muy bien ordenado, distribuido, cantidad de personal informando de lo que tenías que hacer y donde ponerte en todo momento. Vamos, las cosas cuando se hacen bien también hay que decirlas.

Ahora esperando a que abran tanda para apuntar a mi mujer, que es del 79.
arnauvalles escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces aqui en Cataluña no se estan usando las de Janssen?

Acabo de examinar cada franja de edad y en ninguna de ellas la mencionan, que extraño.


El tema es que, por lo que yo se, la distribución de Janssen está teniendo sus problemas, igual que pasó con AZ, y en los puntos de vacunación masiva no pueden depender de un suministro irregular. Así que se curan en salud y programan con lo que saben seguro que van a tener disponibilidad. Creo que a nivel de CAPs la cosa puede ir de otra manera. Pero es que tu no sabes como estaba hoy el Punto de Vacunación masiva donde he ido: no en vano mi segmento de edad es con diferencia el más numeroso, y en estos Puntos lo tienen montado en plan cadena de montaje. Y a estas alturas ya todo muy afinado: tenía hora a las 11:30 y a las 12:55 ya estaba fuera del recinto, y habiendo pasado los 15 minutos de rigor sentado tras el pinchazo. Y una de gente que ni te lo imaginas. Pero todo muy bien ordenado, distribuido, cantidad de personal informando de lo que tenías que hacer y donde ponerte en todo momento. Vamos, las cosas cuando se hacen bien también hay que decirlas.

Ahora esperando a que abran tanda para apuntar a mi mujer, que es del 79.

No dudes que para cuando abran de 16 a 39 me apunte el primer dia, porque si aciertas en lo que dices, voy sin falta a donde pueda, el mero hecho de que me aseguren una dosis de Pfizer o Moderna por no esperar al SMS, no hace mas que darme ventajas al poder pedirlo yo antes.
como se saca el certificado europeo? o cuando? porque ni idea de como es

no dije nada, es que la gente con janssen no pueden tenerlo todavia porque la junta de andalucia es un compendio de inutiles y "estan trabajando en ello", asi que igual para diciembre.
¿Alguno de la Comunidad Valenciana del rango 40-49 ha recibido el SMS? Se supone que se mandaron este fin de semana, pero yo no he recibido nada.
HPoirot escribió:¿Alguno de la Comunidad Valenciana del rango 40-49 ha recibido el SMS? Se supone que se mandaron este fin de semana, pero yo no he recibido nada.

Una amiga comentó este finde que el viernes le enviaron un SMS a una amiga suya para darle cita el jueves para vacunarse. Y tiene 48. Zona de Alicante. Concretamente, San Vicente.
Hola, me acaban d pinchar con la Jannssen
cita para el próximo viernes a las 16:28 en Torremolinos, no pone nada en la web, imagino que será Pfizer que es la que están poniendo a mis familiares y conocidos.
Franxj escribió:cita para el próximo viernes a las 16:28 en Torremolinos, no pone nada en la web, imagino que será Pfizer que es la que están poniendo a mis familiares y conocidos.

Si no te importa comentarlo, qué edad tienes?
A mi mujer y a mí nos llegó el sms para vacunarnos el día 11 después de comer en el polideportivo municipal con la vacuna de Pfizer.
Lo curioso es que mi hermano mayor y una hermana mayor de mi mujer se vacunan el mismo día pero en el centro de salud y a una hora más tarde que mi mujer y yo :-? :-? :-?

Yo no sé si daré un reventón, porque estoy dado de baja por ansiedad y depresión con bastante medicación y nadie me ha preguntado nada de nada, a ver si no me da un pasmo por mezclar tantísima cosa [mad]

Edito para decir que mi mujer y yo tenemos 44 y estamos en Andalucia, por si sirve de dato.
@HPoirot a una conocida de 47 se lo mandaron el viernes pasado o el sábado, no recuerdo muy bien que día me lo dijo, y hoy tenia cita a las 9 para la primera dosis.

yo tengo 42 y aun nada.
Miguel20 escribió:Hola, me acaban d pinchar con la Jannssen


Me interesa compañero, a mi me toca el martes que viene en un PAC de Palma, podrías decirme donde te la han puesto y en qué franja de edad estás? que tal los efectos de la vacuna?

gracias y saludos!! [beer]
Mañana o pasado tras 21 días me tocaría en principio la segunda dosis de Pfizer y de momento no hay SMS con cita previa, y eso que dijeron en un mensaje tras la primera que ya tenía la vacuna reservada.

¿ Se ha retrasado en Catalunya la segunda dosis para llegar a más gente ?. Por otra parte en Convocatorias solo está disponible hasta los nacidos en 1976, cuando dijeron que ayer se abriría hasta el 79. Un familiar es de ese año y está esperando a que se pueda reservar día y hora.

EDIT.- Ya he recibido día y hora para la segunda dosis. Confirmo que no hay retraso.
@Duqe pues tengo 45 ,46 en un par de meses, me acaban de llamar y por haber pasado un cancer el año pasado me han confirmado que es pfizer y ya me han dado cita para la segunda dosis el primero de julio.
Os contaré que tal.
Franxj escribió:@Duqe pues tengo 45 ,46 en un par de meses, me acaban de llamar y por haber pasado un cancer el año pasado me han confirmado que es pfizer y ya me han dado cita para la segunda dosis el primero de julio.
Os contaré que tal.

Me alegro. Antes te tendrían que haber llamado. [oki]

Mi madre 2a dosis de Pfizer hace un rato. 59 años tiene.
Duqe escribió:
Franxj escribió:@Duqe pues tengo 45 ,46 en un par de meses, me acaban de llamar y por haber pasado un cancer el año pasado me han confirmado que es pfizer y ya me han dado cita para la segunda dosis el primero de julio.
Os contaré que tal.

Me alegro. Antes te tendrían que haber llamado. [oki]

Mi madre 2a dosis de Pfizer hace un rato. 59 años tiene.

Gracias!

Mis padres ambos están ya con las dos dosis, a ver si pronto estamos ya la mayoría y tenemos cierta tranquilidad.
AKHILEO escribió:
Miguel20 escribió:Hola, me acaban d pinchar con la Jannssen


Me interesa compañero, a mi me toca el martes que viene en un PAC de Palma, podrías decirme donde te la han puesto y en qué franja de edad estás? que tal los efectos de la vacuna?

gracias y saludos!! [beer]

Buenas a mí me tocó en Inca, pero como soy persona con una discapacidad pues me tocó a pesar del rango de edad, bien tuve fiebre cansancio y dolor de cabeza nada mas
Mis padres ya tienen ambas dosis de Pfizer, les pusieron la segunda ayer y quitando que les duele mas el brazo que con la primera dosis, esta vez no les ha afectado en nada mas.

Y ahora a esperar a que me toque de una vez, ojala que cumplan con lo de la web de sanidad de la generalitat y cuando pongan la franja de 16-39 años, mantengan lo de "si te inscribes, te damos Pfizer o Moderna", como comentamos dias atras.
Duqe escribió:
Franxj escribió:@Duqe pues tengo 45 ,46 en un par de meses, me acaban de llamar y por haber pasado un cancer el año pasado me han confirmado que es pfizer y ya me han dado cita para la segunda dosis el primero de julio.
Os contaré que tal.

Me alegro. Antes te tendrían que haber llamado. [oki]

Mi madre 2a dosis de Pfizer hace un rato. 59 años tiene.

Pues la 1a dosis no se enteró. Esta segunda me comenta que sí tiene dolor de cabeza, malestar, escalofríos, y demás. Vamos como cuando estás incubando la gripe, o similar. Todo dentro de lo previsto.
Otro aquí vacunado hace un par de horas, de 1a con Pfizer, a ver qué tal, y dentro de 21 a 40 días (eso me han dicho, pensaba que eran 21 clavados pero bueno) la segunda.

Salu2
Primera dosis de Pfizer ni me duele el pinchazo y me pase un imán delante de la chica que me vacuno pero nada aunque tengo que decir que ya me había bañado. Ya se conocen la broma del grafeno jaja ya os diré en un par de días.
1901 respuestas