Eolianos LCS Spring 2015

Como en un principio no estaba establecido ningún tipo de premio, y debido a todo lo que han hecho por nosotros los organizadores que no han optado a plaza de RP, he gastado los míos en darle un poco de amor al señor mayor de eol.

Imagen

No puedo darle regalos a nadie mas debido a que tan solo tenia 800 rp, pero recomiendo encarecidamente a fof y ariex que tengan un gesto de cara a los equipos que no ganaron rp pero han seguido jugando el torneo y dándolo todo con ganas y risas.

PD: Los niños ratas que quieran gastarse sus 3200 rp en una skin legendaria lo pueden hacer, pero nunca esta de más una caja o dos a gente que se lo ha currado.
nose yo te regalo una de lee solo si te comprometes a jugarlo xD


PD: gran gesto de zao tienes mis diez ami si me das cc en el tibia me conformo
Yo le envie en cuanto me llegaron los RP, a las 11 de la mañana para ser exactos, un cofre al señor @Noserastu en forma de agradecimiento por la organizacion (con poca fortuna para él, ya que creo que no juega a dicho campeon).

Saludos.

PD: Esos gestos estan bien, pero opino que quedan mucho mejor desde la forma intima y personal, como lo hize yo sin requerir un post para la causa.
xTaz escribió:Yo le envie en cuanto me llegaron los RP, a las 11 de la mañana para ser exactos, un cofre al señor @Noserastu en forma de agradecimiento por la organizacion (con poca fortuna para él, ya que creo que no juega a dicho campeon).

Saludos.

PD: Esos gestos estan bien, pero opino que quedan mucho mejor desde la forma intima y personal, como lo hize yo sin requerir un post para la causa.


+1 a eso
DST Zao escribió:Como en un principio no estaba establecido ningún tipo de premio, y debido a todo lo que han hecho por nosotros los organizadores que no han optado a plaza de RP, he gastado los míos en darle un poco de amor al señor mayor de eol.

Imagen

No puedo darle regalos a nadie mas debido a que tan solo tenia 800 rp, pero recomiendo encarecidamente a fof y ariex que tengan un gesto de cara a los equipos que no ganaron rp pero han seguido jugando el torneo y dándolo todo con ganas y risas.

PD: Los niños ratas que quieran gastarse sus 3200 rp en una skin legendaria lo pueden hacer, pero nunca esta de más una caja o dos a gente que se lo ha currado.


xTaz escribió:Yo le envie en cuanto me llegaron los RP, a las 11 de la mañana para ser exactos, un cofre al señor @Noserastu en forma de agradecimiento por la organizacion (con poca fortuna para él, ya que creo que no juega a dicho campeon).


Saludos.

PD: Esos gestos estan bien, pero opino que quedan mucho mejor desde la forma intima y personal, como lo hize yo sin requerir un post para la causa.



De verdad que me vais a hundir en el mayor de los llantos. [buuuaaaa]
No sé que decir, os lo agradezco de corazón aunque no me crea merecedor de tantos elogios.

Intenté desde el principio que la organización de la liga fuese lo mas amena y agradable para todos los que hemos participado,
pero el efecto bola de nieve que lo ha engrandecido han sido todos los casters y streamers (no voy a decir nombres porque me sabría mal dejarme alguno),
las reviews, previews y entrevistas de los que han sacado un rato para hacerlas y por supuesto de los equipos que han jugado una maratoniana season de 18 eternas semanas.

Así que muchas gracias a todos los que han participado y también a los que no se han dejado ver tanto pero han estado ahí.

Y de verdad gracias Taz y Zao porque me habéis hecho sentir mas pequeñito y mas grande a la vez.

no me mandéis nada mas por favor que me da mucha vergüenza!!!!!!!!!!!!!
Me llegaron mis rito points
Imagen

Es fardar un porquito, pero que conste que soy el más catalán, compro rito points cuando dan 2x1 y no me compro skins a menos que estén en rebajas [+risas] [+risas] [+risas] . Hay que ser ahorrador!
Yo a nose le he enviado unos calzoncillos mios con... en fin... un poco de mi amor... no sé si se entiende [fumando] [hallow] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me llegaron mis rito points
Imagen

Es fardar un porquito, pero que conste que soy el más catalán, compro rito points cuando dan 2x1 y no me compro skins a menos que estén en rebajas [+risas] [+risas] [+risas] . Hay que ser ahorrador!
Yo a nose le he enviado unos calzoncillos mios con... en fin... un poco de mi amor... no sé si se entiende [fumando] [hallow] .

BYEBYE


hahaahaha, te voy a hacer un Boris Becker
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Me llegaron mis rito points
Imagen

Es fardar un porquito, pero que conste que soy el más catalán, compro rito points cuando dan 2x1 y no me compro skins a menos que estén en rebajas [+risas] [+risas] [+risas] . Hay que ser ahorrador!
Yo a nose le he enviado unos calzoncillos mios con... en fin... un poco de mi amor... no sé si se entiende [fumando] [hallow] .

BYEBYE


hahaahaha, te voy a hacer un Boris Becker

No sé lo que es eso... xDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Me llegaron mis rito points
Imagen

Es fardar un porquito, pero que conste que soy el más catalán, compro rito points cuando dan 2x1 y no me compro skins a menos que estén en rebajas [+risas] [+risas] [+risas] . Hay que ser ahorrador!
Yo a nose le he enviado unos calzoncillos mios con... en fin... un poco de mi amor... no sé si se entiende [fumando] [hallow] .

BYEBYE


hahaahaha, te voy a hacer un Boris Becker

No sé lo que es eso... xDDD

BYEBYE


http://blogs.lainformacion.com/strambot ... en-regalo/

Y cuando dices que quedamos para ello [hallow] [hallow] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Y cuando dices que quedamos para ello [hallow] [hallow] ?

BYEBYE


vamos hablando [fiu]
hola este torneo sigue activo?
uraru escribió:hola este torneo sigue activo?


elcs spring 2015 con ariex ganador..........

claro. mañana hay partido. juegas tú :o
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35