Eolianos LCS Spring 2015

noserastu escribió:
filosofodelavabo escribió:Bueno, traigo el POV de FoF vs NoNamed, traigo un pequeño resumen ya que hay muchos comentarios nuestros que deben quedarse en la intimidad del equipo, si queréis verlo tened en cuenta que estabamos todos en un ambiente de coñas pasando el rato, no os tomeis ningun comentario que hagamos lo más minimo de en serio , aun asi para evitar más lios he hecho un resumen de algunos momentos :)

https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be


me descoyunto con vosotros. lo que me he reído con el call del nashor. los calls del drake y el restl. y el montaje sublime. sois unos putos cracks. fof forever

XPIKIIII grandes jajajaja, asi da gusto
Miércoles y no se ha jugado todavía ningún partido de la jornada 17!!!!!!
FocusTankFTW vs All Stars hoy a las 22:00
Nosotros puede que juguemos mañana jueves a las 22.30h , falta que me confirme.

Pd: Nose,te vamos a banear a Ahri en la última partida...prepárate xq vamos todos a por ti [360º] [360º] [360º]
machingol escribió:Nosotros puede que juguemos mañana jueves a las 22.30h , falta que me confirme.

Pd: Nose,te vamos a banear a Ahri en la última partida...prepárate xq vamos todos a por ti [360º] [360º] [360º]



np, tengo un amplio champion pool. Que he ido al campamento krusty de verano de chincheto.
Siempre puedo sacar de la chistera mi fid jungla............ arg, mierda.
noserastu escribió:
machingol escribió:Nosotros puede que juguemos mañana jueves a las 22.30h , falta que me confirme.

Pd: Nose,te vamos a banear a Ahri en la última partida...prepárate xq vamos todos a por ti [360º] [360º] [360º]



np, tengo un amplio champion pool. Que he ido al campamento krusty de verano de chincheto.
Siempre puedo sacar de la chistera mi fid jungla............ arg, mierda.


Nosotros igual firstpickeamos a fidle, que es experto en tirar ultis en la cara de los rivales
machingol escribió:Nosotros puede que juguemos mañana jueves a las 22.30h , falta que me confirme.

Pd: Nose,te vamos a banear a Ahri en la última partida...prepárate xq vamos todos a por ti [360º] [360º] [360º]


Confirmamos el partido entre xZalo y FoF, será el jueves a las 22:30.

Saludos!
SirRobben escribió:
noserastu escribió:
machingol escribió:Nosotros puede que juguemos mañana jueves a las 22.30h , falta que me confirme.

Pd: Nose,te vamos a banear a Ahri en la última partida...prepárate xq vamos todos a por ti [360º] [360º] [360º]



np, tengo un amplio champion pool. Que he ido al campamento krusty de verano de chincheto.
Siempre puedo sacar de la chistera mi fid jungla............ arg, mierda.


Nosotros igual firstpickeamos a fidle, que es experto en tirar ultis en la cara de los rivales


o tirarla al nexo.... a lo fiddlexpeke
"creía que veníais detrás, he visto 3 muertos..."
noserastu escribió:
o tirarla al nexo.... a lo fiddlexpeke
"creía que veníais detrás, he visto 3 muertos..."


Es que yo pulse el tab y vi 3 tios muertos y 2 chaseandonos, los cálculos me salian y el backdoor era real. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
filosofodelavabo escribió:
noserastu escribió:
o tirarla al nexo.... a lo fiddlexpeke
"creía que veníais detrás, he visto 3 muertos..."


Es que yo pulse el tab y vi 3 tios muertos y 2 chaseandonos, los cálculos me salian y el backdoor era real. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La intencion es lo que cuenta xD
Si todo va bien... aunque no creo :( ...

BYEBYE
empezamossssssssssssssssss FocusTankFTW Team Vs ALL STARS EOL
Yo después de la partida.

Imagen
jaajajajajaaj que cojones,enorme ese taric
No llega a best Yasuo Mozambique ratataaaa
taric jungla omg, increible ble ble ble

ahí va la partida
https://www.youtube.com/watch?v=N3qn1WOeEeI
4nticristo escribió:Imagen
Imagen

#leronmechanics

Faker me está pidiendo consejos para mejorar su Yasuo :) .

BYEBYE
Empieza el Friends of Forko vs xZalo.

Seguidlo en www.twitch.tv/heisenbergdinger
gg wp xZalo

Adjunto captura de daño inflingido, Galio está OP.

Imagen
filosofodelavabo escribió:gg wp xZalo

Adjunto captura de daño inflingido, Galio está OP.

Imagen

tanto que ni la barra se sujeta al marco [+risas] [+risas] [+risas]
Primera vez que me meto a este hilo, sin animo de molestar pues yo soy manquisimo en este juego, pero como es posible que vegetal no ha ganado ni una partida?.
The_Sir escribió:Primera vez que me meto a este hilo, sin animo de molestar pues yo soy manquisimo en este juego, pero como es posible que vegetal no ha ganado ni una partida?.


Justo ese equipo se retiró a la segunda o tercera jornada.
machingol escribió:
The_Sir escribió:Primera vez que me meto a este hilo, sin animo de molestar pues yo soy manquisimo en este juego, pero como es posible que vegetal no ha ganado ni una partida?.


Justo ese equipo se retiró a la segunda o tercera jornada.


Eso explica muchas cosas
The_Sir escribió:
machingol escribió:
The_Sir escribió:Primera vez que me meto a este hilo, sin animo de molestar pues yo soy manquisimo en este juego, pero como es posible que vegetal no ha ganado ni una partida?.


Justo ese equipo se retiró a la segunda o tercera jornada.


Eso explica muchas cosas

nos dejaron tirados.....
y mira que somos flexibles
noserastu escribió:nos dejaron tirados.....
y mira que somos flexibles

Sobretodo tú, que mueres igual en los raptors que debajo de torre, que en golems [rtfm] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
Bueno chicos, quiero felicitarlos por el trabajo en este hilo y en los partidos se nota un buen ambiente y que le hechan ganas, yo no puedo ver los partidos pero estare mas pendiente del hilo por que aunque no lo crean es divertido leerlos, un pequeño consejo estaria bien que cada equipo tuviera un logito en plan serio, algunos ya lo tienen y se ve genial, no tiene que ser muy trabajado algo simple basta pero eso hace que uno se identifique mejor con el team, dicho todo esto a partir de hoy me declaro el primer fanatico de friend of forko por que me gusta el logo y los colores del equipo.
The_Sir escribió:Bueno chicos, quiero felicitarlos por el trabajo en este hilo y en los partidos se nota un buen ambiente y que le hechan ganas, yo no puedo ver los partidos pero estare mas pendiente del hilo por que aunque no lo crean es divertido leerlos, un pequeño consejo estaria bien que cada equipo tuviera un logito en plan serio, algunos ya lo tienen y se ve genial, no tiene que ser muy trabajado algo simple basta pero eso hace que uno se identifique mejor con el team, dicho todo esto a partir de hoy me declaro el primer fanatico de friend of forko por que me gusta el logo y los colores del equipo.


todos somos fans de FOF. Son unos cracks xd
Chicos, por descuido se me ha pasado, el partido de DST vs Revelation Team es hoy a las diez.

Siento las prisas, lo hemos pactado entre ayer y hoy [+risas]
BmJ escribió:NONAMED vs NSGT

Imagen



Vaya stomp... Hasta Sivir hacía 1v1 a Vayne mientras nose trataba de dar la cara. [rtfm]
gonshotgg escribió:
BmJ escribió:NONAMED vs NSGT

Imagen



Vaya stomp... Hasta Sivir hacía 1v1 a Vayne mientras nose trataba de dar la cara. [rtfm]

Imagen
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BYEBYE
gonshotgg escribió:
BmJ escribió:NONAMED vs NSGT

Imagen



Vaya stomp... Hasta Sivir hacía 1v1 a Vayne mientras nose trataba de dar la cara. [rtfm]


Y me la han roto a base de bien xddd

CARTAL DE LA ÚLTIMA JORNADA!!!!!!!!!!!!

Imagen
Me han hecho un DDOS

Como a Capi
Me hago fan de Daslep con Lee Sin [360º] [360º] [360º] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me hago fan de Daslep con Lee Sin [360º] [360º] [360º] .

BYEBYE


+1

por cierto, cagada de stream con el logo de elcs en medio todo el rato xdd

pero os recomiendo verlo, subimos a los altares a Daslep
Chicos ir pensando en vuestros mejores momentos en la ELCS, porque haremos (nose hara) un recopilatorio con las mejores jugadas
Buena partida, aquí la captura:
Imagen
Ha jugado DST con solo 2 titulares? ¿Actuará de oficio el comité?
En las oficinas de All Stars trabajan a todo trapo para ganar la tercera plaza en los despachos recopilando información.
shimanteck = drayne. Es lo que tiene tener mi cuenta baneada como ya dije hace una semanita xd
xhanteo escribió:shimanteck = drayne. Es lo que tiene tener mi cuenta baneada como ya dije hace una semanita xd


Eso no se lo cree nadie, Drayne habría quedado 3/20 más que 20/3 . [poraki]
Saintkueto escribió:Chicos ir pensando en vuestros mejores momentos en la ELCS, porque haremos (nose hara) un recopilatorio con las mejores jugadas


bueno bueno, no prometo nada que luego me marco un Leron.
Hacer un recopilatorio lleva un curro de búsqueda de material de la leche.

Ya veremos que se puede hacer xd
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:Chicos ir pensando en vuestros mejores momentos en la ELCS, porque haremos (nose hara) un recopilatorio con las mejores jugadas


bueno bueno, no prometo nada que luego me marco un Leron.
Hacer un recopilatorio lleva un curro de búsqueda de material de la leche.

Ya veremos que se puede hacer xd


Ahorra faena !!! Pones las mejores jugadas de Vegetal Team, que son los más pros, tienen menos muertes que ninguno XD

Verás que risas cuando entren a mirar el recopilatorio.... [toctoc]
machingol escribió:Ha jugado DST con solo 2 titulares? ¿Actuará de oficio el comité?
En las oficinas de All Stars trabajan a todo trapo para ganar la tercera plaza en los despachos recopilando información.


Desde All Stars negamos tomar cualquier represalia a la posible alineación indebida.

Nuestros RPs nos los ganamos en la grieta, es lo que nos ha hecho un equipo campeón, a base de humildad, seny y valores.
1712 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35