Eolianos LCS Spring 2015

xTaz escribió:
Saintkueto escribió:
impresioname escribió:Hola????? humillar??? ya no sabes ni lo que dices. No voy a seguir hablando contigo.


Eso, mejor juntaros los 5 y poneros a insultar en los streams de twitch cuando perdeis, que eso es lo que os gusta



Pero bueno, a lo que voy, haznos el favor a todos y si no es para comentar algo constructivo de la liga, ni te molestes en poner las manos en el teclado.
Gracias.


Bien hablado, si señor xTazz [plas]


@_Frank_ Cuando se juega el bo3 precioso? Que es dificil juntar a los 5 de DST hasta cuando es para darte a ti donde mas te gusta [ayay] [careto?]
Noserastu VS Friends of Forko
Imagen
machingol escribió:Noserastu VS Friends of Forko
Imagen


noticias de ultima hora saint / alvaro se quedan en el banquillo por flamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se huele disband nsrg? todo esto y mas la proxima semana! oh wait que se termina ya xD
Siempre me ha gustado soltar tochos, y como será de los últimos que escriba ya que acaba la liga, pues suelto uno.

Primero agradecer y felicitar a @noserastu principalmente por organizar esta liga y llevarla a cabo hasta el final sin incidentes graves xD No se le da mucho reconocimiento pero estar pendiente de actualizar los marcadores, hacer los streamings, los casteos... Tiene un trabajo detrás que nadie obliga a hacer y yo personalmente se lo agradezco. ( A Nose principalmente, pero ha habido más gente que también ha estado tanto casteando, como streameando y lo de actualizar la Wiki no se quien lo habrá llevado, aun asi yo creo que la implicación para que la liga salga adelante ha sido muy buena y de bastante gente )

Luego comentar que bajo mi punto de vista, el único fallo que ha tenido la liga ha sido su duración, ha sido excesivamente larga, yo creo que habría sido mejor una única ronda, sin ida y vuelta, y luego unos Playoffs entre los 4 mejores a un BO3 cada eliminatoria. Creo que habría sido mejor ya que los equipos que vayan 5-6 se pueden jugar una plaza en los PO, y luego determinar el campeón/subcampeón tercer/cuarto puesto a través de los mismos, más que nada porque al ser una liga tan larga, hay equipos que se quedan por detrás y se le quitan las ganas, aqui no somos profesionales, y si un equipo es muy superior a otro en la ida, va a seguir siendo muy superior en la vuelta, no hay tanta mejora ni tanta igualdad y hay partidos que "sobran", ya que sabes antes de empezar como va a quedar y es tontería ver eso tanto en la ida como en la vuelta.

Por último decir que a mi liga me ha encantado, tanto personalmente como en equipo creo que hemos mejorado muchísimo, cuando entre vi un poco el nivel que había por lo general y pensé que pelearíamos por quedar 4º y hemos mejorado bastante, tanto de que si no se hubiese caido Guti en medio de la pelea en la primera partida quizás hoy tendríamos que jugar un Bo3 vs Ariex para ser campeones. Pues eso, muchas gracias por todo, y personalmente me encantaría que hubiese un "spring" de invierno, o verano o de cuando sea y jugarlo, ya que me llevo una muy buena experiencia de esta liga.

[beer] [beer]
DST Zao escribió:@_Frank_ Cuando se juega el bo3 precioso? Que es dificil juntar a los 5 de DST hasta cuando es para darte a ti donde mas te gusta [ayay] [careto?]

MyLove te aviso en cuanto lo sepa, pero para eso primero tenemos que jugar la última ronda nosotros contra xZalo, que dependiendo de esa partida estamos empatados o no [+risas] .

BYEBYE
filosofodelavabo escribió:Siempre me ha gustado soltar tochos, y como será de los últimos que escriba ya que acaba la liga, pues suelto uno.

Primero agradecer y felicitar a @noserastu principalmente por organizar esta liga y llevarla a cabo hasta el final sin incidentes graves xD No se le da mucho reconocimiento pero estar pendiente de actualizar los marcadores, hacer los streamings, los casteos... Tiene un trabajo detrás que nadie obliga a hacer y yo personalmente se lo agradezco. ( A Nose principalmente, pero ha habido más gente que también ha estado tanto casteando, como streameando y lo de actualizar la Wiki no se quien lo habrá llevado, aun asi yo creo que la implicación para que la liga salga adelante ha sido muy buena y de bastante gente )

Luego comentar que bajo mi punto de vista, el único fallo que ha tenido la liga ha sido su duración, ha sido excesivamente larga, yo creo que habría sido mejor una única ronda, sin ida y vuelta, y luego unos Playoffs entre los 4 mejores a un BO3 cada eliminatoria. Creo que habría sido mejor ya que los equipos que vayan 5-6 se pueden jugar una plaza en los PO, y luego determinar el campeón/subcampeón tercer/cuarto puesto a través de los mismos, más que nada porque al ser una liga tan larga, hay equipos que se quedan por detrás y se le quitan las ganas, aqui no somos profesionales, y si un equipo es muy superior a otro en la ida, va a seguir siendo muy superior en la vuelta, no hay tanta mejora ni tanta igualdad y hay partidos que "sobran", ya que sabes antes de empezar como va a quedar y es tontería ver eso tanto en la ida como en la vuelta.

Por último decir que a mi liga me ha encantado, tanto personalmente como en equipo creo que hemos mejorado muchísimo, cuando entre vi un poco el nivel que había por lo general y pensé que pelearíamos por quedar 4º y hemos mejorado bastante, tanto de que si no se hubiese caido Guti en medio de la pelea en la primera partida quizás hoy tendríamos que jugar un Bo3 vs Ariex para ser campeones. Pues eso, muchas gracias por todo, y personalmente me encantaría que hubiese un "spring" de invierno, o verano o de cuando sea y jugarlo, ya que me llevo una muy buena experiencia de esta liga.

[beer] [beer]


gracias muchas por la parte que me toca. Ha sido un placer.
me guardo mi tochopost para finales de la próxima semana xd

os convoco a todos a que posteeis algo de fin de fiesta y que vengais luego a comentarlo todo a una tertulia/podcast/salseo/teese la próxima semana (quizá el viernes?) donde podremos tocar todos los temas.

- Desde las épicas jugadas como la ulti de jinx a base. el charm de leron (si. otra vez)
- Los salseos ragerinos
- Y hacer un brainstorming sobre como hacer la próxima edición

por cierto. fof y ariex teneis que jugar un partido mas o menos serio/amañado ara ya tu sabes
cuanto antes lo hagais mejor
puto movil. llevo 5 ediciones ya.

en ese partido tienen que jugar los que vayan a llevarse los.... las...... bueno. eso que ya sabeis.
¿nosotros jugar por qué?

Por cierto...casi me matais de un ataque al corazón ayer aquí xD
https://www.youtube.com/watch?v=gFVGpFx ... e=youtu.be
Machin para que rito suelte puntitos magicos para skins tiene que haber supuestamente una final y un 3r y 4 puesto, como dst y all stars tenemos el bo3 tah toh pagao (o eso tengo entendido)
Buenas,

Cambio de nick en el lol:

DST Javalina -> DST El Panchi

Saludos.
uraru escribió:
machingol escribió:Noserastu VS Friends of Forko
Imagen


noticias de ultima hora saint / alvaro se quedan en el banquillo por flamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se huele disband nsrg? todo esto y mas la proxima semana! oh wait que se termina ya xD


Estabamos de fiesta por mi cumpleaños [+risas]
Saintkueto escribió:
uraru escribió:
machingol escribió:Noserastu VS Friends of Forko
Imagen


noticias de ultima hora saint / alvaro se quedan en el banquillo por flamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se huele disband nsrg? todo esto y mas la proxima semana! oh wait que se termina ya xD


Estabamos de fiesta por mi cumpleaños [+risas]


pero si es mañanaaaaaaa
noserastu escribió:
pero si es mañanaaaaaaa


Hoy se celebra con la churri, y mañana barcos y putas eolianos ;)
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
pero si es mañanaaaaaaa


Hoy se celebra con la churri, y mañana barcos y putas eolianos ;)

A mi Saint me desconcierta, su cumple no ha sido desde hace semana y media ¬_¬ ?

BYEBYE
Bueno, se cierra el telón de la Fase Regular:

Imagen
Yo lo pongo por aquí y ahora se lo comento a Ariex por mensaje privado.
Nosotros no vamos a poder esta semana .. a una mala el domingo pero nose si estaremos.
Ya está actualizada la WIKI y los números que dejan son impresionantes.

Campeón de la primera edición de la ELCS
ArieX Club con 17 victorias en 18 partidos

Felicidades!!!!

Vamos ahora con los números de la ELCS

Los mejores KDA por posición son :

Top: 5,83 Lob3zn0 (All Stars Eol)
Jungla: 8,07 ElSonic1 (ArieX Club)
Mid: 14,68 Kalos (ArieX Club)
Adc: 5,8 Cajuna (ArieX Club)
Support: 10,86 Mozii (ArieX Club)



Se han jugado 72 partidos de un total de 90 (xzalo no jugó 2 partidos y Vegetal Team no jugó 16)
Se han casteado y restransmitido un porrón de ellos, todos con varios casters a la vez.

Hemos visto jugadas míticas como:

- Hacer un Leron (bola y charm a lo dioni)
Imagen


- Rekt Captain (activar los scripts para rematar en base con el megadeathrocket) https://www.youtube.com/watch?v=Xv6XYrl ... e=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=HJgoo27V0uM

- Lanzar un Tibbers al vacío
Imagen


- Lo mismo que Tibbers pero con Bardo y el mejor top de la liga
Imagen


- Las estrategias locas de NSG https://www.youtube.com/watch?v=MpAIy0O ... e=youtu.be

- El teese de FOF https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be

- ward story
Imagen


- Los buenos diveos de berme
Imagen


- Tuvimos hasta alguna penta que no encuentro el vídeo xd

- Un URFTATIONAL para celebrar la mitad de la temporada https://www.youtube.com/watch?v=xXrNq_F-1h0 https://www.youtube.com/watch?v=x2htr28A8Ck

- Un campeonato 2v2 con poco éxito pero algunas risas

- Nos hemos juntado unos cuantos en Madrid para ver las finales de la LCS SPRING [beer]

- Seguro que hay mas, avisarme y los incluyoooooooooooooo (lo mío con la jungla es tan obvio que lo idem)


Lo mas alucinante de todo son los casi 1.700 mensajes en un hilo de una liga en EOL. De verdad que son impresionantes,
que pasa es que no tenéis mas vida que postear aquí? [chulito]

Mas increíbles que todos los mensajes es la cantidad de gente que ha jugado en la liga.
De verdad muchas gracias a todos por haberos implicado, tanto a los titulares como a los suplentes.
Especiales felicitaciones a los que mas partidas han jugado. Ahí van.

nº veces lista jugadores
17 Joseenflop
17 noserastu
16 FoF JakNation
16 FoF Machingol
16 Lord Link
16 ArieX xTaz
16 ArieX Sonic
16 ArieX Kalos
16 ArieX Cajuna
16 4nticristo
16 Captain Diamond
16 Leron the 4th
16 GutiRz
15 Blaze Runner
15 Ragestyle
15 GreenSteban
15 Oniichan Sugoi
14 BestSuppPalencia
14 Bermej0
14 DST Zao
14 ArieX Mozii
14 delared10
14 hispa
14 RedSpirit
13 FoF Gonchu
13 Sadmark
13 DST Princeso
13 DST El Panchi
12 glm1992
12 IvanPV
12 iiBatu
12 iStron
12 DST xDrayne
12 Remilks
12 xanquete46
12 Bjoerring
12 Tunikiya
10 RamseS Os
10 DST Naughtyboy
10 HAHALAJOWAS
9 I am Mar1N
8 Daslep
7 Xpectro
7 FJHG
7 Yisus Senpai
7 Lob3zn0
6 ubeda
6 Dez Darkpolo5
5 SirRobben
5 Raxvahlok
4 Granmandril
4 Paikhuan
4 TheEmpire12
4 Scrubs breijar
3 WARWICK
3 tete yurko
2 IMSvfantonio
2 Auroket
2 Adria1m
2 Angel of Verdun
2 ArieX y0usei
2 Support Salvaje
2 Torreon
2 davis91
2 Shaco will gank
2 Spiderniko
2 Athelot
2 ShImAnTeCK
2 SchokoTeddy
2 LagartoO
1 Eternity Shadow
1 Sr Weed
1 Tolofumo
1 alexinico
1 SrWeed
1 StôrmRock
2 LagartoO
1 xSer Blanco
1 Octopand
1 zeiklol
1 ShlmAnTeCK
1 HedEikel
1 Hallalkar
1 Im Shanks
1 iST Uzah
1 SowDall
1 Trolling you
1 I am Kurrito00
1 Asha Greyjoy
1 carlosgarcia51
1 Sergi AKA Lion
1 Vandhal
1 Iam Kurritoo00
1 PakooDJ
1 SirGrefu
1 Melias
1 IPuzZle
1 iPekex
1 DavidWinze
1 DST Beta16
1 Ballann
1 LuffyOPFan
1 Melerö
1 Caeles1992
1 Neul
1 DiosLegendario


Además de banear a fidd, se han jugado un montón de campeones.
Incluso hemos tenido a un Bardo dos veces OMG [flipa]

Aquí el listado de campeones

nº veces lista campeones
29 Thresh
28 Ahri
27 Morgana
23 Leona
20 Graves
20 Vayne
18 Lucian
17 Janna
16 Orianna
16 Vi
15 Sion
14 Braum
14 Hecarim
14 Jinx
13 Jarvan IV
13 Leblanc
13 Sejuani
12 Maokai
12 Sivir
11 Kalista
11 Lee Sin
11 Rek'Sai
11 Zed
10 Gnar
10 Lissandra
9 Irelia
9 Kennen
9 Shyvana
9 Warwick
8 Amumu
8 Ashe
8 Cho'Gath
8 Corki
8 Diana
8 Gragas
8 Nautilus
8 Rumble
7 Fizz
6 Caitlyn
6 Ezreal
6 Lulu
6 Rengar
6 Shen
6 Zac
5 Alistar
5 Draven
5 Malzahar
5 Pantheon
5 Blitzcrank
5 Tristana
5 Xerath
5 Xin Zhao
4 Annie
4 Azir
4 fiddlesticks
4 Jax
4 Katarina
4 Nunu
4 Quinn
4 Renekton
4 Shaco
4 Varus
4 Vladimir
4 Wukong
4 Yasuo
3 Cassiopeia
3 Kassadin
3 Malphite
3 Rammus
3 Ryze
3 Soraka
3 Syndra
3 Ziggs
2 Anivia
2 Bardo
2 Evelynn
2 Jayce
2 Kayle
2 Kog'Maw
2 Miss Fortune
2 Nami
2 Nasus
2 Nidalee
2 Riven
2 Taric
2 Trundle
2 Udyr
2 Urgot
2 Vel'Koz
2 Yorick
2 Maestro Yi
1 Aatrox
1 Akali
1 Darius
1 Ekko
1 Fiora
1 Galio
1 Garen
1 Karma
1 Kha'Zix
1 Nocturne
1 Olaf
1 Sona
1 Talon
1 Twisted Fate
1 Volibear


Nunca hubiese imaginado que pudiera llevarse a cabo todo el campeonato completo,
y mucho menos creído ver todo el contenido y las ganas que le habéis echado.

Tenemos entrevistas a tutiplén http://www.elotrolado.net/wiki/Eolianos_LCS_Spring_2015#Entrevistas
Reviews y Previews de las jornadas, además de flyers anunciando los partidos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, no me quiero enrollar mas. Solamente decir que la salsa y los rageos que no comparto ni he querido comentarlos
(que cada palo aguante su vela) igual incluso han venido bien en el final de la liga, para animar un poco el cotarro que estaba de capa caída.
En fin, creo que hemos acabado todos bastante satisfechos del transcurso de las 18 semanas,
y nos hemos quedado con ganas de repetir con un segundo campeonato (no tan largo plz)

HASTA LA VISTA A TODOS Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE/ENERO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA
Imagen


Como diría Cris Peterson en Búscate la vida https://youtu.be/QgPaDgbw6FM?t=2m16s
Grande nose! Enhorabuena y gracias por todo el curro. Un placer haber podido jugar la liga aunque no haya estado muy activo por aquí y esperando ya a la siguiente edición... [360º]
Joder @noserastu, tú sí que eres el verdadero dios de este torneo.

Muchas gracias por la idea, por organizar el torneo y por haber estado tan comprometido, tanto actualizando estadísticas y partidas como casteando. Gracias a todos los demás equipos desde ArieX hasta Revelation por haber participado.

En especial gracias a este último, a FocusTank y a xZalo, que pese a los problemas, a recibir stomps, a los constantes cambios de jugadores han sabido aguantar y le han visto el lado divertido al torneo, y sobre todo espero que hayan aprendido y vengan para el próximo con más fuerzas.

Mención especial a ArieX, FoF y DST que han sido los equipos "outsiders" de EOL, espero que hayan disfrutado y cogido cariño al foro y al torneo, y también espero que repitan con nosotros (y si pueden, traer equipos), porque le han dado mucho nivel al torneo.

Y sobre todo muchas gracias a mi equipo. A @4nticristo por ser tan bueno como gilipollas, pero aún así se merece un poco de voltaren en su espalda XD. A @_FranK_ porque pese a ser un poco llorón y estar en tilt permanente es un buen jugador y un gran tío (no homo). A @uraru porque va muy sobrao pese a lo inocente que es, pero es buen chaval, divertido y se le coge cariño rápido (aunque no sé cómo fue diamante en la S3, aún no me lo explico). A @Lob3zn0 porque pese a entrar el último, es colega desde hace años y es de los fundadores del equipo (y además mejor top del torneo :O) y a @darkpolo5 porque pese a haber hecho un "cese definitivo de su matrimonio" en la botlane y pensar más en DeZ, tendrá un huequecito en el equipo (pero no RP [poraki])

Y en general gracias a todos por aguantar al que menos nivel tiene del equipo, yo me lo he pasado pipa y he aprendido mucho.

Un saludo del que ha conseguido que Bardo tenga un 100% de winrate en el torneo, y nos vemos en el Bo3 XD
Han sido muchos meses de alegrias y decepciones.

Yo tengo que agradecer a mi equipo por aguantarme, sobre todo a @Noserastu y @Joseenflop . A Noob Link nada porque sino se crece.

Me lo he pasado genial con gente tan grade como DST, a los que tienes que amar casi por obligacion, y a FoF que son la lecha. Tambien a gentuza como los Allstars de la mierda esos que son una mala copia de los blue man group :o

Mencion especial a XZalo, que pese a no ser su torneo nos dieron terribles palizas, a Focustank, que se han esforzado muchisimo aunque no se haya visto reflejado, y a Nonamed, el equipo que logro una increible racha inicial.

Creo que no me dejo a nadie XD

Por cierto Quinn ha sido jugada 4 veces, el niño Jesus sonrie
OLE Y OLE !!!

Pero eso sí, una cosa quiero aclarar.. los de FoF no somos outsiders de EOL , que tenemos ya bastantes historias y torneos en otros juegos :).
Yo me lo he pasado pipa,buena nooose
Saintkueto escribió:Han sido muchos meses de alegrias y decepciones.

Yo tengo que agradecer a mi equipo por aguantarme, sobre todo a @Noserastu y @Joseenflop . A Noob Link nada porque sino se crece.

Me lo he pasado genial con gente tan grade como DST, a los que tienes que amar casi por obligacion, y a FoF que son la lecha. Tambien a gentuza como los Allstars de la mierda esos que son una mala copia de los blue man group :o

Mencion especial a XZalo, que pese a no ser su torneo nos dieron terribles palizas, a Focustank, que se han esforzado muchisimo aunque no se haya visto reflejado, y a Nonamed, el equipo que logro una increible racha inicial.

Creo que no me dejo a nadie XD

Por cierto Quinn ha sido jugada 4 veces, el niño Jesus sonrie


no te olvides a Álvaro que ha cargado contigo como un campeón!!!!!!
Eres enorme nose. Muy buenos ratos en la liga, con buena gente y muchas risas. La verdad es que ya empiezo a tener mono de otro partido, me habia acostumbrado y una vez que coges el ritmo para mi estaba bien. Quizas las ultimas semanas ya no la seguia como el resto de jornadas, en las que veia todos los partidos por youtube (puto twitch cawento ) y si podia me unia al casteo en directo.

Ha sido un placer y espero con ganas la proxima edicion, ahi estare para follaros a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lord_Link escribió:Eres enorme nose. Muy buenos ratos en la liga, con buena gente y muchas risas. La verdad es que ya empiezo a tener mono de otro partido, me habia acostumbrado y una vez que coges el ritmo para mi estaba bien. Quizas las ultimas semanas ya no la seguia como el resto de jornadas, en las que veia todos los partidos por youtube (puto twitch cawento ) y si podia me unia al casteo en directo.

Ha sido un placer y espero con ganas la proxima edicion, ahi estare para follaros a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

"En serio, que no me pillan, que tengo flash y todo" ... ... ... "Ha muerto un aliado"

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:Eres enorme nose. Muy buenos ratos en la liga, con buena gente y muchas risas. La verdad es que ya empiezo a tener mono de otro partido, me habia acostumbrado y una vez que coges el ritmo para mi estaba bien. Quizas las ultimas semanas ya no la seguia como el resto de jornadas, en las que veia todos los partidos por youtube (puto twitch cawento ) y si podia me unia al casteo en directo.

Ha sido un placer y espero con ganas la proxima edicion, ahi estare para follaros a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

"En serio, que no me pillan, que tengo flash y todo" ... ... ... "Ha muerto un aliado"

BYEBYE


deberíamos sacar un diccionario [360º]
linkada [rtfm]
polada
leronada? igual este muy cogido por los pelos
noserastu escribió:deberíamos sacar un diccionario [360º]
linkada [rtfm]
polada
leronada? igual este muy cogido por los pelos

Qué coño es una leronada? El tema del charm boloncho está explicado en miles de streams [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:deberíamos sacar un diccionario [360º]
linkada [rtfm]
polada
leronada? igual este muy cogido por los pelos

Qué coño es una leronada? El tema del charm boloncho está explicado en miles de streams [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE


una leronada como su propio nombre indica es no hacer nada. Vamos, quedarse en base afk a esperar que acabe la partida

Una linkada creo que se refiere a matar a tu laner 1vs1 ir a buscar al jungla y matarlo, hacerte un ace con un buen tp y rushear 3 torres de linea e inhibidor. Verdad nose? [toctoc]
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:deberíamos sacar un diccionario [360º]
linkada [rtfm]
polada
leronada? igual este muy cogido por los pelos

Qué coño es una leronada? El tema del charm boloncho está explicado en miles de streams [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE


una leronada como su propio nombre indica es no hacer nada. Vamos, quedarse en base afk a esperar que acabe la partida

Una linkada creo que se refiere a matar a tu laner 1vs1 ir a buscar al jungla y matarlo, hacerte un ace con un buen tp y rushear 3 torres de linea e inhibidor. Verdad nose? [toctoc]


Esto ultimo que has puesto se refiere a una flopada casi seguro
¿Y una hispada es una espada en árabe?

Ya cierro yo :(
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:Qué coño es una leronada? El tema del charm boloncho está explicado en miles de streams [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE


una leronada como su propio nombre indica es no hacer nada. Vamos, quedarse en base afk a esperar que acabe la partida

Una linkada creo que se refiere a matar a tu laner 1vs1 ir a buscar al jungla y matarlo, hacerte un ace con un buen tp y rushear 3 torres de linea e inhibidor. Verdad nose? [toctoc]


Esto ultimo que has puesto se refiere a una flopada casi seguro


Flopada................................... Dios esque hasta te pega. ERES UN FLIPADO JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:deberíamos sacar un diccionario [360º]
linkada [rtfm]
polada
leronada? igual este muy cogido por los pelos

Qué coño es una leronada? El tema del charm boloncho está explicado en miles de streams [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE


una leronada como su propio nombre indica es no hacer nada. Vamos, quedarse en base afk a esperar que acabe la partida

Una linkada creo que se refiere a matar a tu laner 1vs1 ir a buscar al jungla y matarlo, hacerte un ace con un buen tp y rushear 3 torres de linea e inhibidor. Verdad nose? [toctoc]


linkada es ser best chinofarmer ever
Y pensar que fue hace varios meses ya que esto se empezo y ahora lo veo acabar, tantas cosas estan acabando para mi este principio de verano que hasta lo mas minimo es doloroso.
Curiosamente he sido bastante poco activo a partir de mitad de split (por que sera [+risas] ) pero siempre he intentado seguir la ELCS todo lo que he podido, ademas de mis tips a jugadores y equipos que, por desgracia, nunca fueron escuchados(excepto el sacar a @uraru (diamond)de top, que mira que era malo el hdp).
Muchas gracias a mi antiguo equipo por los buenos momentos (los malos os los quedais pa vosotros :P yo no los quiero) y tambien dar las gracias a @noserastu por este gran trabajo y a @greensteban por esos streams en los que comentabamos solos.

Espero con ansias el siguiente split y entrar esta vez no como jugador, sino en algun otro puesto que ya se vera, lo dejo en el aire [fumando]

Un placer mis pequeñines!
ggutc escribió:Grande nose! Enhorabuena y gracias por todo el curro. Un placer haber podido jugar la liga aunque no haya estado muy activo por aquí y esperando ya a la siguiente edición... [360º]

ostias, un vecino !
Gonçalves bota de oro.
Hoy se juega all star vs dst
a que hora?
noserastu escribió:Hoy se juega all star vs dst
a que hora?

Prepararemos edición especial en el stream?
se juega el lunes, 3 de all stars no podian hoy, y quedo para el lunes tarde-noche sino me equivoco.
Imagen

GGWP. Quizás las pausas no han hecho mucha gracia a DST, pero juramos que no han sido intencionadas, que tanto Capi como yo hemos recibido llamadas, lo podréis corroborar si veis nuestro POV...

De todas formas, buena partida, una pena porque ya sabemos que tenéis dificultad para jugar juntos y no sois el mismo DST de las primeras jornadas...
Recien jugada la finalísima por el primer puesto , ganó Ariex
Imagen

Muy buena !!
Ariex, os envio la encuesta entre hoy y mañana, que se me fue la perola completamente [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Hostia qué malos sois, como os han reventado [hallow]
Buena liga señores, un placer!

Vale Frank
Felicidades a todos.
Espero que Rito no ponga problemas.

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Enhorabuena a todos y esperamos el equipo organizador nuestro 5% de cada equipo :)
Felicidades a fof y dst.

Allstars just luck noobs
Se me olvidaba.
Aquí tenéis la encuesta, cuantos mas la rellenéis mejor,
se supone que así habrá mas facilidades para que acepten nuevos torneos.

http://leagueoflegends.events.sgizmo.co ... vent=48294
Encuesta enviada!

@joseenflop si te da problemas la encuesta mandame un mp, creo que me confundi y puse tu nombre de invocador [tomaaa] [tomaaa]
Lord_Link escribió:Encuesta enviada!

@joseenflop si te da problemas la encuesta mandame un mp, creo que me confundi y puse tu nombre de invocador [tomaaa] [tomaaa]


me da miedo preguntar como has llegado a confundirte [mad]
Ya han llegado los RP,muchas gracias a todo,a la organización y a los participantes!
http://gyazo.com/46841581baeb602caf2d8716b83214bf
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35