Eolianos LCS Spring 2015

Hispalense escribió:
machingol escribió:Ha jugado DST con solo 2 titulares? ¿Actuará de oficio el comité?
En las oficinas de All Stars trabajan a todo trapo para ganar la tercera plaza en los despachos recopilando información.


Desde All Stars negamos tomar cualquier represalia a la posible alineación indebida.

Nuestros RPs nos los ganamos en la grieta, es lo que nos ha hecho un equipo campeón, a base de humildad, seny y valores.


Y tener un diamante en la jungla [qmparto]
Drayne es shimanteck, respeto al uso de dos diamantes como suplentes... Tenemos que decir que tuvimos una baja de ultimo minuto ( literalmente) y encontramos a otro diamante para substituirlo, lo siento de veras por revelation, no estoy nada contento con que jugáramos la partida con dos suplentes, pero es algo ya habitual en nuestro desastroso equipo.

Aun así, GGWP a revelation, demostraron un gran trabajo en equipo y nos pusieron contra las cuerdas en ciertos momentos.
De momento acabo de poner a subir el video a youtube, en cuanto lo tenga paso el link. Se oye el audio de TS pero no se me oye a mid porque no le di a lo de grabar el micrófno
Buen partido, felicidades para DST y en Revelation andamos contentos por el nivel al que jugamos este partido, que fue bastante mejor que los anteriores.
Si quereis coger algunas plays mias coged las de Lee sin XD XD XD

Un saludo!
ArieX Club Vs FocusTankFTW Team Miercoles día 10 a las 22.00
Greenjow escribió:ArieX Club Vs FocusTankFTW Team Miercoles día 10 a las 22.00


Confirmado.
Video procesando, debería aparecer en 10 minutos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_iZpBviIOvo
Acabo de perder la promo a oro porque teniamos dos junglas y un adc afk, todo mu rico :p

Edito: Ya está subido el video en un rato procesará a 1080 (no como nose que solo sube a 720 [360º] [360º] )
Mirad la partida que los comentarios no tienen desperdicio (como cuando remilks me quita experiencia de los golems XD ) , a mi no se me oye porque no tenía puesta la opción del micro
En principio Nonamed contra DST tambien seria el miercoles a las 10 [beer]
@Batuzay , @xZalo poneros en contacto conmigo para la partida de esta semana, plis :) .

BYEBYE
Mar1N escribió:Aceptamos maletines.


Desde All Stars rechazamos y condenamos el uso de las primeras a terceros, siendo éstas la principal mancha de nuestro querido deporte electrónico. Pondremos todo nuestro esfuerzo para perseguir y erradicar esa práctica.
Hispalense escribió:
Mar1N escribió:Aceptamos maletines.


Desde All Stars rechazamos y condenamos el uso de las primeras a terceros, siendo éstas la principal mancha de nuestro querido deporte electrónico. Pondremos todo nuestro esfuerzo para perseguir y erradicar esa práctica.

No se por que no me deja abrir el privado que me has mandado hispa.
Ahora que no me leen
por Hispalense » hoy 16:32

Si tal escribeme al whatsapp
Mar1N escribió:
Hispalense escribió:
Mar1N escribió:Aceptamos maletines.


Desde All Stars rechazamos y condenamos el uso de las primeras a terceros, siendo éstas la principal mancha de nuestro querido deporte electrónico. Pondremos todo nuestro esfuerzo para perseguir y erradicar esa práctica.

No se por que no me deja abrir el privado que me has mandado hispa.
Ahora que no me leen
por Hispalense » hoy 16:32

Si tal escribeme al whatsapp


Nos veremos en los tribunales. Mi abogado es Tebas [rtfm]
Noserastroll VS Friends of Forko viernes 22.30h
Resultado de DST vs NoNamed
Imagen

Gran torneo, mejores personas. Os esperamos en el BO3 ALL STARS LERON [+risas]
Win ArieX Club, buen campeonato!
Imagen
DST Zao escribió:Gran torneo, mejores personas. Os esperamos en el BO3 ALL STARS LERON [+risas]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , Juapo [inlove] .

BYEBYE
gg wp. Voy a echar de menos jugar cada semana xD
editado por presion del alto mando[rtfm] [rtfm] xD
uraru escribió:me ha parecido lamentable la actitud de 2 o 3 intengrantes de ariex en la ultima partida del torneo veo que no aprendeis de los errores, enserio un poco de humildad


Ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo va cada uno.

Como dice mi abuelita de donde no hay no se puede sacar
uraru escribió:me ha parecido lamentable la actitud de 2 o 3 intengrantes de ariex en la ultima partida del torneo veo que no aprendeis de los errores, enserio un poco de humildad


2 o 3? He de decir que ha quedado claro dentro de la partida, que nuestro sustituto no tenia ni idea de nada y le hemos regañado dentro del ts y se ha quedado en nada, pero veo que quieres seguir metiendo mierda, adelante. Sigue ensuciando el campeonato, lo estas consiguiendo. :)
Saintkueto escribió:
uraru escribió:me ha parecido lamentable la actitud de 2 o 3 intengrantes de ariex en la ultima partida del torneo veo que no aprendeis de los errores, enserio un poco de humildad


Ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo va cada uno.

Como dice mi abuelita de donde no hay no se puede sacar

[qmparto] [qmparto]
No veas que tirria le tienen algunos a ariex
Lord_Link escribió:No veas que tirria le tienen algunos a ariex


A mi no me mires, Kalos me cae bien, se le nota con cabeza
uraru escribió:
Saintkueto escribió:
uraru escribió:me ha parecido lamentable la actitud de 2 o 3 intengrantes de ariex en la ultima partida del torneo veo que no aprendeis de los errores, enserio un poco de humildad


Ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo va cada uno.

Como dice mi abuelita de donde no hay no se puede sacar

[qmparto] [qmparto]


Podrias decirme quien te ha parecido su actitud lamentable y el por qué?

Quitando a y0usei que no suele jugar con nosotros y no tenia ni idea de nada.

EDITO: Por cierto, in game, se han quejado de que Kalos ha echo algo, cuando no ha echo nada.
xTaz escribió:Podrias decirme quien te ha parecido su actitud lamentable y el por qué?

Quitando a y0usei que no suele jugar con nosotros y no tenia ni idea de nada.


Que no alimentes al troll, hostia!!
El hate contra Ariex es grande...

Al final conseguiréis que no quieran jugar en el split de verano y crearéis un mal rollo que no es el objetivo del torneo.

Si cierto jugador comete una gilipollez, ya está su equipo para recriminárselo como han hecho.

Felicidades Ariex por el campeonato por cierto, espero veros en el siguiente split [oki]
Hispalense escribió:El hate contra Ariex es grande...

Al final conseguiréis que no quieran jugar en el split de verano y crearéis un mal rollo que no es el objetivo del torneo.

Si cierto jugador comete una gilipollez, ya está su equipo para recriminárselo como han hecho.

Felicidades Ariex por el campeonato por cierto, espero veros en el siguiente split [oki]


Y habria que echarles de menos o como [+risas] Unos tios totalmente ajenos a todo que ni se han relacionado con nadie.
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:El hate contra Ariex es grande...

Al final conseguiréis que no quieran jugar en el split de verano y crearéis un mal rollo que no es el objetivo del torneo.

Si cierto jugador comete una gilipollez, ya está su equipo para recriminárselo como han hecho.

Felicidades Ariex por el campeonato por cierto, espero veros en el siguiente split [oki]


Y habria que echarles de menos o como [+risas] Unos tios totalmente ajenos a todo que ni se han relacionado con nadie.


Y a ti que te importa lo que hagan o con quien se relacionen fuera de los partidos. Ellos estan cuando tienen que estar para jugar? Si. Y ademas te parten la cara bien, yo dejaria el tema ya. Centremonos en los ultimos partidos y dejad ya de machacarlos, peor es lo de vegetal team y ni se les nombra
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:El hate contra Ariex es grande...

Al final conseguiréis que no quieran jugar en el split de verano y crearéis un mal rollo que no es el objetivo del torneo.

Si cierto jugador comete una gilipollez, ya está su equipo para recriminárselo como han hecho.

Felicidades Ariex por el campeonato por cierto, espero veros en el siguiente split [oki]


Y habria que echarles de menos o como [+risas] Unos tios totalmente ajenos a todo que ni se han relacionado con nadie.

Eso de que no nos relacionamos lo dirás tú,creo que con más de uno de aquí hemos echado unas normales ^^
Lord_Link escribió:
Y a ti que te importa lo que hagan o con quien se relacionen fuera de los partidos. Ellos estan cuando tienen que estar para jugar? Si. Y ademas te parten la cara bien, yo dejaria el tema ya. Centremonos en los ultimos partidos y dejad ya de machacarlos, peor es lo de vegetal team y ni se les nombra



Pero si le dije a Cap que dejara el tema, a mi que me cuentas [+risas]
Cajuna escribió:
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:El hate contra Ariex es grande...

Al final conseguiréis que no quieran jugar en el split de verano y crearéis un mal rollo que no es el objetivo del torneo.

Si cierto jugador comete una gilipollez, ya está su equipo para recriminárselo como han hecho.

Felicidades Ariex por el campeonato por cierto, espero veros en el siguiente split [oki]


Y habria que echarles de menos o como [+risas] Unos tios totalmente ajenos a todo que ni se han relacionado con nadie.

Eso de que no nos relacionamos lo dirás tú,creo que con más de uno de aquí hemos echado unas normales ^^

Conmigo no :( tenéis miedo de que algún sponsor me,vea en vuestro historial y rechace el acuerdo :( ??

BYEBYE
Enhorabuena a Ariex por el campeonato!!
Yo tampoco entiendo muy bien el hate hacia vosotros, por mi parte me ha encantado la liga y la lucha para ver quien quedaba primero :)
Lo dicho,justo ganador y por mi parte espero veros en otro torneo
EDIT: Wrong topic. [360º] [360º]

Enhorabuena ArieX por el torneo, se ha visto mucho nivel. Yo la verdad ayer disfrute de la partida pese a perder, me vi bastante bien en bot, durante la fase de lineas, junto con Bjoerring supporteandome.
Habría que ver quiénes han sido los que se relacionan y los que no antes de ponernos a señalar.

La gente que se lo ha currado y ha venido a hacer que nos lo pasemos mejor son los que merecen felicitaciones, y dejarnos de tonterías. Que han sido muchas semanas y sería una gilipollez acabar mal una liga así. Enhorabuena a los currantes [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena también a FoF, gran torneo y se supieron reponer muy bien de la derrota sufrida en la primera jornada.

Además, mención especial por hacer del torneo un entretenimiento con sus montajes, vídeos y carteles.

Es algo que le ha dado vidilla, en vez de ser un torneo simple con sólo partidos y ya (como la LVP o torneos así).
Sep, enhorabuena a FoF por su gran torneo, quien se lo iba a esperar XD

Por cierto creo que la gente es mayorcita para defenderse sola. Sobran los paladines
Muchas gracias por el torneo, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. GG!

Y un cordial saludo a Saintkueto que sigue la pelea el solo algun dia se cansara de seguir comentando chorraditas.

Chao Chao!
Enhorabuena a Ariex por el torneo y contento por el rendimiento que hemos dado como equipo.

Aunque tarde, ya tenemos merchandising oficial de FoF, nos llegan las primeras alfombrillas oficiales de FoF disponibles al público por el módico precio de un gritón de dolares!

Imagen
filosofodelavabo escribió:Enhorabuena a Ariex por el torneo y contento por el rendimiento que hemos dado como equipo.

Aunque tarde, ya tenemos merchandising oficial de FoF, nos llegan las primeras alfombrillas oficiales de FoF disponibles al público por el módico precio de un gritón de dolares!

Imagen


Aún estoy esperando mi camiseta :o
Kalitos escribió:Muchas gracias por el torneo, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. GG!

Y un cordial saludo a Saintkueto que sigue la pelea el solo algun dia se cansara de seguir comentando chorraditas.

Chao Chao!


Yo solo no, porque mira como metes puyitas [careto?]

Espero no volveros a ver
Saintkueto escribió:
Kalitos escribió:Muchas gracias por el torneo, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. GG!

Y un cordial saludo a Saintkueto que sigue la pelea el solo algun dia se cansara de seguir comentando chorraditas.

Chao Chao!


Yo solo no, porque mira como metes puyitas [careto?]

Espero no volveros a ver

Al buen hater
Noserastu no se como puedes tener a una persona asi en tu equipo.. que yo sepa solo tubimos un mal comportamiento contra un team que fue contra dst y esa movida se arreglo pero el sigue el flameo hacia nosotros... de verdad no lo entiendo, gente como el hace que equipos no sigan en la liga!! de verdad llame la atencion o algo porque eso da muy mala imagen a la pagina y a tu team
impresioname escribió:Noserastu no se como puedes tener a una persona asi en tu equipo.. que yo sepa solo tubimos un mal comportamiento contra un team que fue contra dst y esa movida se arreglo pero el sigue el flameo hacia nosotros... de verdad no lo entiendo, gente como el hace que equipos no sigan en la liga!! de verdad llame la atencion o algo porque eso da muy mala imagen a la pagina y a tu team


Imagen


Intentar humillar continuamente a los rivales y no saber ganar no da mala imagen.

Sois ridiculos
Hola????? humillar??? ya no sabes ni lo que dices. No voy a seguir hablando contigo.
impresioname escribió:Hola????? humillar??? ya no sabes ni lo que dices. No voy a seguir hablando contigo.


Eso, mejor juntaros los 5 y poneros a insultar en los streams de twitch cuando perdeis, que eso es lo que os gusta
Saintkueto escribió:
impresioname escribió:Hola????? humillar??? ya no sabes ni lo que dices. No voy a seguir hablando contigo.


Eso, mejor juntaros los 5 y poneros a insultar en los streams de twitch cuando perdeis, que eso es lo que os gusta



Vengo a leer cosas de la liga y siempre que vengo siempre esta el mismo intentando meter mierda de cosas pasadas y arregladas. Bien mismo puede decir Esteban que ayer le mande MP pidiendole perdon por lo de ayer y sin malos rollos pero no, siempre esta el mismo que no tiene nada mejor que hacer que seguir criticando a gente que ni conoce.

Pero bueno, a lo que voy, haznos el favor a todos y si no es para comentar algo constructivo de la liga, ni te molestes en poner las manos en el teclado.
Gracias.
xTaz escribió:
Saintkueto escribió:
impresioname escribió:Hola????? humillar??? ya no sabes ni lo que dices. No voy a seguir hablando contigo.


Eso, mejor juntaros los 5 y poneros a insultar en los streams de twitch cuando perdeis, que eso es lo que os gusta



Vengo a leer cosas de la liga y siempre que vengo siempre esta el mismo intentando meter mierda de cosas pasadas y arregladas. Bien mismo puede decir Esteban que ayer le mande MP pidiendole perdon por lo de ayer y sin malos rollos pero no, siempre esta el mismo que no tiene nada mejor que hacer que seguir criticando a gente que ni conoce.

Pero bueno, a lo que voy, haznos el favor a todos y si no es para comentar algo constructivo de la liga, ni te molestes en poner las manos en el teclado.
Gracias.


Lo mismo te digo, asique puerta. Porque dejas mucho que desear
Vale Saint un placer haber jugado contra tu equipo. :)
Un saludo y decir que le estoy pidiendo a xtaz que me hagan a mi la entrevista que no he comentado mucho en este foro y tambien quiero dar mi opinion sobre el torneo!!
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35