Eolianos LCS Spring 2015

xTaz escribió:Estan cambiando de tema y tu volviendo al tema del gran Ocelote, un genio por cierto, pero bueno veo que te has quedado sin argumentos, callemos y bailemos. En vuestra base, preferiblemente.

Saludos!


No me quedo sin argumentos, es que el resto de eol ya habla por mi [oki]
machin la ultima partida mando tu rabo, pero cuando quieras pelea de sables en top me apunto XD [inlove]
Yo no sé qué estáis diciendo,esto es un juego en equipo,no me acuerdo en qué partida fue,que se hizo carry él sólo con Heca,que hasta Kalos iba mal,y se la sacó encima de la mesa con los TP's + HG.
Sigo diciendo que es un juego en equipo,no sé por qué flameais si vamos 15-1.
Y sinceramente,no es porque sea de mi team o lo que sea,creo que es de los mejores top's del torneo.
¿Machingol le ganó la línea? Hasta mi hermana que nunca ha jugado al LoL gana una línea con Sion,que es aburrido hasta decir basta.
Bss
Cajuna escribió:Yo no sé qué estáis diciendo,esto es un juego en equipo,no me acuerdo en qué partida fue,que se hizo carry él sólo con Heca,que hasta Kalos iba mal,y se la sacó encima de la mesa con los TP's + HG.
Sigo diciendo que es un juego en equipo,no sé por qué flameais si vamos 15-1.
Y sinceramente,no es porque sea de mi team o lo que sea,creo que es de los mejores top's del torneo.
¿Machingol le ganó la línea? Hasta mi hermana que nunca ha jugado al LoL gana una línea con Sion,que es aburrido hasta decir basta.
Bss


Trundle, la palabra es Trundle.
https://www.youtube.com/watch?v=G23DS-qk1eY

Y sí,es aburrido de cojones xDDD pero me obligan :(
Saintkueto escribió:El tazz ese es el que hizo el ridiculo contra machingol y luego vino al stream a llorar porque dije que Sivir es un mojon?


Ese comentario te sobraba muchísimo la verdad, no se a que santo ha venido.
HueloRancio escribió:@Saintkueto te amo


Y yo a ti [careto?]

Kalitos escribió:
Saintkueto escribió:El tazz ese es el que hizo el ridiculo contra machingol y luego vino al stream a llorar porque dije que Sivir es un mojon?


Ese comentario te sobraba muchísimo la verdad, no se a que santo ha venido.


Ni yo supe a que venia en su momento entrar a un streaming a cagarte en la gente que esta sacrificando su tiempo y esfuerzo en algo como esto.

Supongo que aqui el pataletas tendra una explicacion, pero igual viendo que absolutamente nadie le tiene aprecio por aqui se ha metido debajo de la cama esperando que escampe
Saintkueto escribió:
HueloRancio escribió:@Saintkueto te amo


Y yo a ti [careto?]

Kalitos escribió:
Saintkueto escribió:El tazz ese es el que hizo el ridiculo contra machingol y luego vino al stream a llorar porque dije que Sivir es un mojon?


Ese comentario te sobraba muchísimo la verdad, no se a que santo ha venido.


Ni yo supe a que venia en su momento entrar a un streaming a cagarte en la gente que esta sacrificando su tiempo y esfuerzo en algo como esto.


Supongo que aqui el pataletas tendra una explicacion, pero igual viendo que absolutamente nadie le tiene aprecio por aqui se ha metido debajo de la cama esperando que escampe


La verdad que no , pero no merece la pena contestar! Quien se cago en la gente ?

Y la verdad me da igual si me tiene aprecio personas que no conozco de nada, mientras que me aprecien las que yo quiera de verdad.

Saludos.
Bueno pues sigue así saint sigue metiendo mierda.
Nunca e comentado pero como e visto tanto salseo que voy a comentar. Solo dire que nosotros nunca nos hemos flameado por perder 1 partida, yo me se de unos cuantos de esta liga que han perdido y se han puesto a flamear entre ellos... solo con eso deja mucho que desear vuestras opiniones. Machingol esa partida del trundle nosotros fuimos con una composicion que nunca la habiamos jugado y xtaz menos habia jugado con jax. Hoy es nuestra 1 partida despues de casi 2 semanas. Con esto no quiero poner ninguna escusa ni mucho menos solo que meteis mierda cuando no viene al caso... a eso me refiero que vuestras opiniones y vusetros argumentos quedan bastante lamentable. Se esta hablando de lapartida de hoy asi que no se a que viene lo demas y eso va por ti saint que todos sabemos que tienes muy mal perder ya lo demostrastes en su dia. Eso es todo lo que tengo que decir y no voy a contestar ninguna tonteria este foro es para opinar y yo e dado mi opinion, a quien le guste bien y a que no que se joda.
Kalitos escribió:Bueno pues sigue así saint sigue metiendo mierda.


Os lo habeis buscado, tanto vacilar a la gente y creeros que sois algo por ganar un torneo entre amigos.

Pero bueno seguir asi, seguir yendo de entes superiores, que ya llegaran los palos.

Y por cierto, a mi no me acuses de nada, porque he entrado contendo de mi partida y me he encontrado con 3 paginas vuestras justificandoos entre vosotros mientras el resto se ha olido la mierda desde hace mucho

@impresioname

El mal perder tiene algun tipo de motivacion, el mal ganar es lo mas lamentable del mundo. Unleash the beast pls
Saintkueto escribió:
Kalitos escribió:Bueno pues sigue así saint sigue metiendo mierda.


Os lo habeis buscado, tanto vacilar a la gente y creeros que sois algo por ganar un torneo entre amigos.

Pero bueno seguir asi, seguir yendo de entes superiores, que ya llegaran los palos.

Y por cierto, a mi no me acuses de nada, porque he entrado contendo de mi partida y me he encontrado con 3 paginas vuestras justificandoos entre vosotros mientras el resto se ha olido la mierda desde hace mucho

Dime cuándo hemos ido de superiores,gracias.
Cajuna escribió:Dime cuándo hemos ido de superiores,gracias.


Sabes lo que significa disrespect?
Saintkueto escribió:
Cajuna escribió:Dime cuándo hemos ido de superiores,gracias.


Sabes lo que significa disrespect?

Ah,que somos los únicos que lo hemos hecho,que creo que 1 ha sido hoy,y otra fue la de Sonic con gragas.
NADIE en la Eol ha hecho un /dance.
Ok.
Por cierto,no entiendo por qué le decís lo de Ocelote a xTaz,alguien me lo explica?
Cajuna escribió:
Saintkueto escribió:
Cajuna escribió:Dime cuándo hemos ido de superiores,gracias.


Sabes lo que significa disrespect?

Ah,que somos los únicos que lo hemos hecho,que creo que 1 ha sido hoy,y otra fue la de Sonic con gragas.
NADIE en la Eol ha hecho un /dance.
Ok.


No se quien lo habra hecho, pero si lo haceis no lo niegues encima, hombre.

Pero bueno paso, que conmigo no va la cosa, los problemas os los habeis buscado por otro lado
"Pero bueno paso, que conmigo no va la cosa, los problemas os los habeis buscado por otro lado" pero si eres tu el que te has metido.... Como puedes decir eso?
Cajuna escribió:
Saintkueto escribió:
Kalitos escribió:Bueno pues sigue así saint sigue metiendo mierda.


Os lo habeis buscado, tanto vacilar a la gente y creeros que sois algo por ganar un torneo entre amigos.

Pero bueno seguir asi, seguir yendo de entes superiores, que ya llegaran los palos.

Y por cierto, a mi no me acuses de nada, porque he entrado contendo de mi partida y me he encontrado con 3 paginas vuestras justificandoos entre vosotros mientras el resto se ha olido la mierda desde hace mucho

Dime cuándo hemos ido de superiores,gracias.

cuando os votasteis a vosotros mismos en todas las posiciones en lo de el AllStar por ejemplo [oki]
impresioname escribió:s fuimos con una composicion que nunca la habiamos jugado y xtaz menos habia jugado con jax.


En la temporada 3 jugó 17 rankeds con Jax, en la temporada 4 jugó 18 rankeds con Jax y en la temporada 5 lleva 33 rankeds únicamente con Jax.

http://www.lolking.net/summoner/euw/386 ... nked-stats

Que first time más curioso, saludos.
4nticristo escribió:cuando os votasteis a vosotros mismos en todas las posiciones en lo de el AllStar por ejemplo [oki]

Dime quién ha ganado a Sonic en la jungla,dime quién ha ganado a Kalos en el medio,Mozi para mi es el mejor supp con diferencia de todos,xTaz me parece que salvo 2 o 3 partidos,ha ganado la línea,y si no la ha ganado,ha sido de gran utilidad en la partida aunque perdiese la línea.
Creo que el único que ha sido inestable en el equipo,he sido yo.
Pero bueno,son votaciones,son personales,si no te gustan,te tendrás que aguantar. ^^
Yo por mi parte no voy a comentar mas en este foro ya que no se puede opinar sin que crean que vas de superior o falten el respeto,(aunque el foro esté para opinar), jugare la ultima jornada por respeto a la gente que de verdad le interese la liga y no toda esta "mierda" que esta ensuciando una liga amistosa por unos bailes, que son nada más que eso unos bailes en un juego que no se han hecho con mala intencion.
Asi si quereis seguir comentando aqui podeis echar la mierda, que me lo pasare por el ojal.
first time? yo e dicho eso? veis como no teneis argumentos... y solo sabeis que atacarnos esque madre mia... de vuestra envidia sale nuestra fama ;)
xTaz escribió:Asi si quereis seguir comentando aqui podeis echar la mierda, que me lo pasare por el ojal.


impresioname escribió:Eso es todo lo que tengo que decir y no voy a contestar ninguna tonteria este foro es para opinar y yo e dado mi opinion, a quien le guste bien y a que no que se joda.


Cajuna escribió:Pero bueno,son votaciones,son personales,si no te gustan,te tendrás que aguantar. ^^


Humillitat, valors, seny
Hemos entrado en una espiral de mierda que es imposible salir ya.
impresioname escribió:first time? yo e dicho eso? veis como no teneis argumentos... y solo sabeis que atacarnos esque madre mia... de vuestra envidia sale nuestra fama ;)


Disculpa compañero, pero cuando alguien dice :

" Nosotros fuimos con una composicion que nunca la habiamos jugado y xtaz menos habia jugado con jax. "

Entiendo que xTaz no había jugado con Jax, ojo eh, llamame loco, pero cuando dicen que xTaz no ha jugado con Jax yo entiendo que xTaz no ha jugado con Jax, igual soy un descerebrado, o un envidioso, no se...
Cuando digo composicion para ti esa palabra que significa? first time? lee mejor las cosas y ademas si sigues leyendo veras como e dicho que no era una escusa... lee mejor que te ira mejor para entender las cosas
impresioname escribió:Cuando digo composicion para ti esa palabra que significa? first time? lee mejor las cosas y ademas si sigues leyendo veras como e dicho que no era una escusa... lee mejor que te ira mejor para entender las cosas


Curioso que un tio no es capaz de separar lo que escribe en párrafos para que sea entendible me diga que tengo que aprender a leer, pero bueno, tomaré tu consejo y lo leeré de nuevo.

" Machingol esa partida del trundle nosotros fuimos con una composicion que nunca la habiamos jugado y xtaz menos habia jugado con jax "

Nosotros fuimos con una composición que no habiamos jugado nunca. Vale, de acuerdo, no habiais jugado nunca la composición.

Y luego dices...

Y xTaz, menos había jugado con Jax.

Yo entiendo que ni xTaz había jugado Jax ni ustedes la composición.

Qué sencillo sería decir " Ah perdona, me he expresado mal, me refiero a que no había jugado Jax en esta composición " pero es mejor tener una actitud egocentrista donde todo gira alrededor tuya, fruto de una supuesta envida global hacia vosotros que un poco más de humildad, algo que no pareces conocer mucho infravalorando comentarios con un " No voy a contestar tonterias en este foro " y " al que le guste bien y al que no que se joda ".

Espero al menos que repartáis por aqui unas entradas cuando estéis jugando en la LCS e iremos a veros.

Un saludo.
Creo sinceramente que todo este salseo sobra bastante, sin animo de ofender, deberíais estar durante unos días afk de este foro. Los equipos mas fuertes sois los que peor lleváis las derrotas y las victorias hacéoslo mirar.

Un saludo
Lo de escribir asi es porque estoy en la cama y el teclado del portatil no va asi que tengo escribir con teclado de pantalla y es dolor de huevos escribir asi. Mejores que vosotros hay mucha gente, tambien hay mejores que nosotros eso esta claro, pero hay 1 discursion entre 2 personas no me entra en la cabeza porque os meteis metiendo mierda. Aqui acaba por mi parte el salseo.
impresioname escribió:Lo de escribir asi es porque estoy en la cama y el teclado del portatil no va asi que tengo escribir con teclado de pantalla y es dolor de huevos escribir asi. Mejores que vosotros hay mucha gente, tambien hay mejores que nosotros eso esta claro, pero hay 1 discursion entre 2 personas no me entra en la cabeza porque os meteis metiendo mierda. Aqui acaba por mi parte el salseo.


¿ Que porque nos metemos ? Amigo, el primero que nos ha nombrado sin venir a cuento ha sido Cajuna, no hemos entrado nosotros porque si, vuestros piques con DST nos traen sin cuidado.
Cajuna escribió:
4nticristo escribió:cuando os votasteis a vosotros mismos en todas las posiciones en lo de el AllStar por ejemplo [oki]

Dime quién ha ganado a Sonic en la jungla,dime quién ha ganado a Kalos en el medio,Mozi para mi es el mejor supp con diferencia de todos,xTaz me parece que salvo 2 o 3 partidos,ha ganado la línea,y si no la ha ganado,ha sido de gran utilidad en la partida aunque perdiese la línea.
Creo que el único que ha sido inestable en el equipo,he sido yo.
Pero bueno,son votaciones,son personales,si no te gustan,te tendrás que aguantar. ^^

Johnymanco sin ir más lejos en las 2, y en muchas otras cualquier linea, otra cosa es que luego os junteis y como jugais juntos mil veces más que cualquier otro equipo obviamente acabais ganando, te retratas tu mismo diciendo que todos los de tu equipo son mejores, y votad lo que querais, tambien es normal que os voteis entre vosotros ya que no creo que veais muchas más partidas aparte de las vuestras ;)
Yo todavía no tengo ni idea de porqué estáis discutiendo.

Si que aprovecharía todo esto para sacar algo bueno y que juguéis un bo3 fof vs ariex al acabar la liga, [360º]

enga gente, haya paz que estáis haciendo todos una montaña de un /dance
Yo sólo añadiré (el resumen largo para las dos ultimas sesiones con su dos ultimas reviews, o quizás no [hallow] ) que el mejor jungla de todo el torneo, y probablemente uno de los tres mejores jugadores del mismo es 4nticristo. Ha mantenido a un equipo de oros en cuarta posición :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo sólo añadiré (el resumen largo para las dos ultimas sesiones con su dos ultimas reviews, o quizás no [hallow] ) que el mejor jungla de todo el torneo, y probablemente uno de los tres mejores jugadores del mismo es 4nticristo. Ha mantenido a un equipo de oros en cuarta posición :) .

BYEBYE


Yo opino lo mismo pero con Johnymanco.
Ha mantenido a un equipo de oros en segunda posición.
Para volver el torneo a su cauce, a falta de las pocas jornadas que quedan, propongo que un jugador de cada equipo posteé una review de la opinión como equipo de todos los aspectos de este torneo, es decir: la visión de su equipo a lo largo del torneo, con que impresión entraron, como vieron algunos partidos clave, opinion de otros equipos (evitando salseo a ser posible), menciones a jugadores estrellas (espero que nadie se le olvide mencionar los grandes de eol que han hecho posible todo esto). Nosotros intentaremos separar la review por jugador (para menciones concretas) y además poner una consensuada del equipo.

Venga, que igual entre todos hacemos saltarle una lagrimilla a Noserastu. [sonrisa]
noserastu escribió:Yo todavía no tengo ni idea de porqué estáis discutiendo.

Si que aprovecharía todo esto para sacar algo bueno y que juguéis un bo3 fof vs ariex al acabar la liga, [360º]

enga gente, haya paz que estáis haciendo todos una montaña de un /dance


Hablo sin haber visto la partida, no es la primera vez que en una partida se han visto bailes, risas e incluso continuos recalls en línea "ejem".

Aunque siente mal no por ello vamos a despellejarnos.
machingol escribió:
_Frank_ escribió:Yo sólo añadiré (el resumen largo para las dos ultimas sesiones con su dos ultimas reviews, o quizás no [hallow] ) que el mejor jungla de todo el torneo, y probablemente uno de los tres mejores jugadores del mismo es 4nticristo. Ha mantenido a un equipo de oros en cuarta posición :) .

BYEBYE


Yo opino lo mismo pero con Johnymanco.
Ha mantenido a un equipo de oros en segunda posición.


Imagen

Por cierto, ayer grabamos el POV de FoF vs NoNamed , si no me da mucha pereza igual subo un video con los mejores momentos del pov.
DST Zao escribió:Para volver el torneo a su cauce, a falta de las pocas jornadas que quedan, propongo que un jugador de cada equipo posteé una review de la opinión como equipo de todos los aspectos de este torneo, es decir: la visión de su equipo a lo largo del torneo, con que impresión entraron, como vieron algunos partidos clave, opinion de otros equipos (evitando salseo a ser posible), menciones a jugadores estrellas (espero que nadie se le olvide mencionar los grandes de eol que han hecho posible todo esto). Nosotros intentaremos separar la review por jugador (para menciones concretas) y además poner una consensuada del equipo.

Venga, que igual entre todos hacemos saltarle una lagrimilla a Noserastu. [sonrisa]


Dile que lo haga Leron, que su review está al nivel de humo de The Last Guardian, Shenmue 3 y el sistema de replays del LoL.
DST Zao escribió:Para volver el torneo a su cauce, a falta de las pocas jornadas que quedan, propongo que un jugador de cada equipo posteé una review de la opinión como equipo de todos los aspectos de este torneo, es decir: la visión de su equipo a lo largo del torneo, con que impresión entraron, como vieron algunos partidos clave, opinion de otros equipos (evitando salseo a ser posible), menciones a jugadores estrellas (espero que nadie se le olvide mencionar los grandes de eol que han hecho posible todo esto). Nosotros intentaremos separar la review por jugador (para menciones concretas) y además poner una consensuada del equipo.

Venga, que igual entre todos hacemos saltarle una lagrimilla a Noserastu. [sonrisa]


Que yo soy de lágrima fácil kbrones.
además que todo esto hubiese sido imposible montarlo sin el compromiso de todos los equipos que es lo importante.
Lo demás es recoger datos y ponerlos mas o menos bonitos
Si esto es la ELCS, lo que hace falta es unos playoffs como en la LCS !!! 6 primeros playoff el 7º no se juega nada el 10 º baja directamente a la ECS y el 8º y 9º no se la juegan con los 2 primeros de la ECS.

Nos falta una sjokz.tuni? leron?.
Bueno, traigo el POV de FoF vs NoNamed, traigo un pequeño resumen ya que hay muchos comentarios nuestros que deben quedarse en la intimidad del equipo, si queréis verlo tened en cuenta que estabamos todos en un ambiente de coñas pasando el rato, no os tomeis ningun comentario que hagamos lo más minimo de en serio , aun asi para evitar más lios he hecho un resumen de algunos momentos :)

https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be
filosofodelavabo escribió:Bueno, traigo el POV de FoF vs NoNamed, traigo un pequeño resumen ya que hay muchos comentarios nuestros que deben quedarse en la intimidad del equipo, si queréis verlo tened en cuenta que estabamos todos en un ambiente de coñas pasando el rato, no os tomeis ningun comentario que hagamos lo más minimo de en serio , aun asi para evitar más lios he hecho un resumen de algunos momentos :)

https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be

Yo quiero estar una partida en vuestro ts [qmparto]
No voy a meter salseo, pero voy a defenderme sin nombrar ni insinuar a nadie:

He estado practicando a pantheon durante tres meses, a nivel de cinco partidas al día en ranked, así que si voy 2-6 y estoy bajo mi torre ta de tier 2 y delante tengo a los cinco rivales, cada uno más federado que el anterior, es normal que haga un ctrl4 (porque /dance es demasiado largo). Siento si ofendi a un heca federado, una casio que me deleteaba y un gragas con más hp que mi equipo junto.

Como reflexión personal, sin intención de meter fuego ni represento a mi equipo con ésta:
No se porque tanto pique por parte de mi equipo, me parece desafortunado el baile de heca, pero no para tanto pollo, supongo que algo de aires de superioridad si tendrán los de ariex si levantan tanta crispación, pero es normal, es un equipo competitivo, tiene patrocinador y todo si no recuerdo mal, supongo que continúan en esta liguilla por respeto y darle continuidad, no me parece apropiado atacarles.

Claro que por otra parte, ariex necesita mirarlo más objetivamente, no es bonito, ni elegante, ni siquiera gracioso, ponerte a bailar bajo la torre de un enemigo después de un Ace si se le está aplastando, pero tu pantheon se reía de nosotros, diréis, y os digo que lo penséis más seriamente, no me reía de vosotros, nuestro equipo entro a la partida dispuestos a echarnos unas risas porque sabíamos que nuestras posibilidades eran bastante bajas, casi nulas, princeso como ha dicho, apenas juega una a la semana o cada dos semanas, yo igual (yo no he jugado las normales de mi perfil, no suelo jugar normales), nuestro nasus mid igual, y cuando juega, lo hace de support. Nuestro jugador estrella es xdrayne, pero con cuatro patatas no puede carrilear porque sufre de la espalda.

Pero bueno, no quiero atacar, simplemente es una reflexión, invito a todos a reflexionar y pedir las disculpas que se deban pedir, quien quiera claro, de todos los lados, desde DST, hasta Ariex, pasando por los que han ido metiendo en el salseo y podamos acabar el torneo todos tan panchos (porque amigos parece ya imposible), también quiero decir que DST también está haciendo un esfuerzo por acabar el torneo, íbamos a disolver el equipo por inactividad, pero se ha pospuesto hasta finalizar el torneo,

Sin más ganas de escribir, quienes me conocen en persona sabrán que soy siempre lo más objetivo posible, y les doy palos hasta a mis amigos si hace falta, y añadir para ver si ariex se anima a mirarse ante el espejo con la mitad de objetividad con la que a mi me gusta mirar el mundo, si esta partida y torneo no es importante, no tenemos público y tal, cual es el motivo para hacerle un disrespect al enemigo?, en mi opinión es simplemente vacilar, como ya se ha dicho. Eso es lo único que me falla de la partida de anoche, y la respuesta agresiva de princeso, que dijo "a vacilar a tu puta casa", porque no me parecieron las formas, pero si, tenía razón queráis o no verla, eso era vacile, a mi si un enemigo que va perdiendo (creo que nunca estuvimos por delante) se me pone a bailar delante mio, pues vale, se creerá gracioso, pero eso no me parece un "vacile" y con lo tranquilo que soy yo, odio que me digan que busco follón, pero si el Barcelona le mete ocho al Almería y al noveno gol se ponen a bailar la sardana dentro de la portería rival, eso, a mi me parece una clara falta de respeto, igual que si uno del Almería les grita que "a bailar a vuestra puta casa", claro.

Saludos a todos, en especial a leron porque desde DST le guardamos cariño, en especial princeso y huelorancio.
Dije que no iba a escribir pero despues de leer lo de Xavy con intencion de hablar y zanjar las cosas he decidido por la gente que no tiene nada que ver con esto contestar, ya que cuando se hablan sin ofender las cosas, si que se puede hablar.

Respecto a lo anterior queria decir unas cosas. El baile no lo hize con mala intencion ni nada por el estilo, solo con la intencion de seguir el cachondeo con los bailes anteriores (vayas como vayas, sigue siendo un baile) pero bueno, y quiero recalcar que cuando Princeso me hizo la first blood y YO iba perdiendo cuando volvi a linea me puse a bailar, y reitero, estaba perdiendo y no pasó nada, no entiendo por que se me achaca tanto el bailar cuando se gana, pero bueno cada uno es como es, se toma las cosas como quiera y yo no soy nadie para juzgar a alguien sin conocerlo.

Y si, está feo desde todos los puntos de vista el baile y me arrepiento de haberlo echo, en otras circusntancias hubiera perdon pero despues de las formas en las qe se me ha echado en cara, no pedire perdon, que yo sepa NO he faltado el respeto a nadie de este foro (votarse a si mismo es una opinion no una falta de respeto y bailar en un juego, que puede sentar mal si, pero faltar el respeto no lo creo) y aquí ayer se me falto el respeto.

Saludos.
Lo del perdón no era por el baile, si no más bien por los malos rollos ocasionados, tampoco era por tí, era más global, que ha llegado un punto en que la tensión en el hilo se olía hasta con el PC apagado.

Sé que bailabas desde que moristes, aunque no sea muy buen jungla voy mirando líneas, no hace falta que lo jures, yo también iba bailando por el mapa sin más, por los lols [+risas]

Sobre sí es una falta de respeto o no, bueno, puntos de vista hay tanto como vizcos en el mundo, a mi no me ofendió la verdad, pero sólo te diré que no es lo mismo celebrar eufóricamente el 1-0 en una final, que celebrar el 10-0 eufóricamente en una partida decidida, y por ello entiendo el enfado de mi equipo, aunque como digo, a mi no me importó, yo sé que las flechas de vuestra ashe no me llegaron a tocar y con eso me conformo (te falta puntería cajuna [hallow] )

Sin más, hago un llamamiento a la paz, os invitaría a un verde de la paz, pero no fumo hierba [ginyo]
para distendir el ambiente vamos con unos invades sanos.
así planifica nsg los invades
http://youtu.be/MpAIy0OfxrY
filosofodelavabo escribió:Bueno, traigo el POV de FoF vs NoNamed, traigo un pequeño resumen ya que hay muchos comentarios nuestros que deben quedarse en la intimidad del equipo, si queréis verlo tened en cuenta que estabamos todos en un ambiente de coñas pasando el rato, no os tomeis ningun comentario que hagamos lo más minimo de en serio , aun asi para evitar más lios he hecho un resumen de algunos momentos :)

https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be


No has puesto el robo de nashor? [angelito]
Mar1N escribió:
filosofodelavabo escribió:Bueno, traigo el POV de FoF vs NoNamed, traigo un pequeño resumen ya que hay muchos comentarios nuestros que deben quedarse en la intimidad del equipo, si queréis verlo tened en cuenta que estabamos todos en un ambiente de coñas pasando el rato, no os tomeis ningun comentario que hagamos lo más minimo de en serio , aun asi para evitar más lios he hecho un resumen de algunos momentos :)

https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be


No has puesto el robo de nashor? [angelito]


He puesto solo chorradas que ibamos diciendo para que se viese el ambiente que se respira en nuestro vestuario, no he puesto ningúna jugada asi "destacable" :)
filosofodelavabo escribió:Bueno, traigo el POV de FoF vs NoNamed, traigo un pequeño resumen ya que hay muchos comentarios nuestros que deben quedarse en la intimidad del equipo, si queréis verlo tened en cuenta que estabamos todos en un ambiente de coñas pasando el rato, no os tomeis ningun comentario que hagamos lo más minimo de en serio , aun asi para evitar más lios he hecho un resumen de algunos momentos :)

https://www.youtube.com/watch?v=qTv8NCK ... e=youtu.be


me descoyunto con vosotros. lo que me he reído con el call del nashor. los calls del drake y el restl. y el montaje sublime. sois unos putos cracks. fof forever
1712 respuestas