Eolianos LCS Spring 2015

Xavy_S escribió:Precisamente porque es amistosa os esperamos a que llegárais, ¿o acaso a las 19:15 dijimos "no estáis presentados, ganamos"? La pregunta de si os presentábais que quieres que te diga, a mi me parece obvia, si me dices que no, me salgo de la sala y me voy a ver el partido, si me dices que sí, me espero, y eso hicimos.

¿Que podíamos haber ido detrás vuestro para pactar una hora? tal vez podíamos haber sacado tiempo, ¿que vosotros también pudisteis hacerlo y no lo hicisteis? También es cierto.

Nosotros estamos teniendo bastantes dificultades para reunirnos a jugar (mirate nuestras cinco últimas partidas, creo que no hemos jugado los 5 DST desde hace tiempo ya, y más de una la hemos jugado con 2 suplentes). Qué quieres que te diga, entiendo tu enfado más no lo comparto, si no hemos quedado, se juega a las siete según las reglas, y si encima os hemos esperado que os reunierais... recuerdo perfectamente que dije que "no es plan de esperar hasta y 40 o asi", porque estirarse una hora en el loby, pues apaga y vámonos. También recuerdo que aun presentándose un miembro de vosotros, no intentó negociar nada, a nosotros nos cuesta reunirnos, pero si dices "y si lo dejamos para la semana que viene" y aquí en el foro no tienen problema, es muy probable que digamos que sí.

No estoy yo ahora para discutir por nimiedades, así que dejo aquí mi participación en esta riña, me parece que nuestra actuación fue correcta, pero como ya dije antes, al menos yo, no pienso esperar la próxima vez 30 minutos, si encima te lo agracen así, me voy a por palomitas y me la casco viendo a la johanson en la tele en vez de esperar frente a la pantalla.

PD: No quiero decir que tengan que agradecernos el haberles esperado ni mucho menos, estoy seguro que ellos hubiesen hecho lo mismo, pero enfadarse por seguir las reglas y darles tiempo, se me hace feo y todo, mireusté.


Este tio sabe, #Respect
Xavy_S escribió:
Batuzay escribió:No me parece nada bien lo que habéis hecho y mucho menos siendo una liga amistosa (Si fuera algo serio con sus piques y tal lo entendería) ,en la que casi todas las semanas soy yo el que me muevo para intentar ponerme de acuerdo con los rivales de turno y visto que vosotros teníais lios con exámenes (Eso leí por aquí) no quise molestar ni ir detrás de nadie... Que a las 19:00 de la tarde se invite a uno y preguntéis si nos vamos a presentar o no, porque como las normas dicen eso... Pero bueno no pasa nada y bien jugado y suerte en lo que os queda de torneo, nosotros ya sabemos que tenemos que hacer la próxima vez

PD: No busco piques ni nada solo quería dar mi opinión.

Precisamente porque es amistosa os esperamos a que llegárais, ¿o acaso a las 19:15 dijimos "no estáis presentados, ganamos"? La pregunta de si os presentábais que quieres que te diga, a mi me parece obvia, si me dices que no, me salgo de la sala y me voy a ver el partido, si me dices que sí, me espero, y eso hicimos.

¿Que podíamos haber ido detrás vuestro para pactar una hora? tal vez podíamos haber sacado tiempo, ¿que vosotros también pudisteis hacerlo y no lo hicisteis? También es cierto.

Nosotros estamos teniendo bastantes dificultades para reunirnos a jugar (mirate nuestras cinco últimas partidas, creo que no hemos jugado los 5 DST desde hace tiempo ya, y más de una la hemos jugado con 2 suplentes). Qué quieres que te diga, entiendo tu enfado más no lo comparto, si no hemos quedado, se juega a las siete según las reglas, y si encima os hemos esperado que os reunierais... recuerdo perfectamente que dije que "no es plan de esperar hasta y 40 o asi", porque estirarse una hora en el loby, pues apaga y vámonos. También recuerdo que aun presentándose un miembro de vosotros, no intentó negociar nada, a nosotros nos cuesta reunirnos, pero si dices "y si lo dejamos para la semana que viene" y aquí en el foro no tienen problema, es muy probable que digamos que sí.

No estoy yo ahora para discutir por nimiedades, así que dejo aquí mi participación en esta riña, me parece que nuestra actuación fue correcta, pero como ya dije antes, al menos yo, no pienso esperar la próxima vez 30 minutos, si encima te lo agracen así, me voy a por palomitas y me la casco viendo a la johanson en la tele en vez de esperar frente a la pantalla.

PD: No quiero decir que tengan que agradecernos el haberles esperado ni mucho menos, estoy seguro que ellos hubiesen hecho lo mismo, pero enfadarse por seguir las reglas y darles tiempo, se me hace feo y todo, mireusté.


Quería haber posteado anteriormente cuando leí que Bermejo tenía problemas para reunir a los componentes del equipo, al igual que DST nosotros esta semana por no ir más lejos no hemos entrenado ningún día.

La opinión de iiBatu solo quiere indicar que siendo él quien en muchas ocasiones se ha movido para organizar las partidas con los rivales no vio acertado (al igual que tampoco lo vimos el resto de componentes) ser avisados a las 19:02 minutos de un domingo y estando algunos en partida por un integrante que comentó literalmente "Conocéis a DST Javalina, me está diciendo que tenemos partida".

Ya nos cuesta organizarnos de por sí, cuanto más en pocos minutos, obviamente las normas del foro indican que si no se concreta una hora es el domingo a las 19:00 pero viendo que no ha habido contacto por ninguna de las partes pensamos que el partido se aplazaría para la semana que viene.

Las normas del foro se han flexibilizado siempre o casi siempre y por ejemplo el equipo de @Machingol yendo segundos y jugandose bastante tuvo la paciencia de a las 19:32 haber aplazado el partido de las 19:00 a una hora posterior y en nuestro caso los comentarios que recibimos de la persona que nos estaba reuniendo eran "El equipo me está metiendo prisa, dicen que las normas del foro son que si no se concreta una hora se jugará el domingo a las 19:00", lo cual nos hizo jugar la partida con algo de enfado.

Se agradece que esperarais a que nos reunieramos, solo queremos indicar que como pensamos que nos hemos intentado amoldar a todos los equipos que nos han pedido cambios de horarios, no creemos que las cosas se hayan hecho de la mejor forma posible.
Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena, desde mi punto de vista si alguien es el capitan del equipo debe de tener algunas responsabilidades de ponerse en contacto con los que le toca jugar, en mi caso, yo cada lunes pregunto al otro capitan la disponibilidad de sus jugadores, para evitar casos asi y no creo que cueste mucho hacerlo, para evitar casos asi.

Y recuerdo que la competicion "amistosa" esta siendo buena, no intentemos mancharla con tonterias.

PD: Cito al señor @noserastu para jugar nuestro partido de esta semana. Habrá report Fiddle.

EDITO: "me voy a por palomitas y me la casco viendo a la johanson", es buena para hacer el apaño. +1.
xTaz escribió:Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena, desde mi punto de vista si alguien es el capitan del equipo debe de tener algunas responsabilidades de ponerse en contacto con los que le toca jugar, en mi caso, yo cada lunes pregunto al otro capitan la disponibilidad de sus jugadores, para evitar casos asi y no creo que cueste mucho hacerlo, para evitar casos asi.

Y recuerdo que la competicion "amistosa" esta siendo buena, no intentemos mancharla con tonterias.

PD: Cito al señor @noserastu para jugar nuestro partido de esta semana. Habrá report Fiddle.

EDITO: "me voy a por palomitas y me la casco viendo a la johanson", es buena para hacer el apaño. +1.


No habíamos firmado que me dejabais fid? cocococococccc mcfly a la vistaaaaaaaa

Del horario, a ver que dice @lord_link que es nuestro carismático líder todopoderoso
noserastu escribió:[Del horario, a ver que dice @lord_link que es nuestro carismático líder todopoderoso


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para @xtaz me ha pasado nose los horarios vuestros, miercoles 21,30 ok?

y para @noobfrank @noobhispa @caninoob @captainnoob y el resto de los noob stars mañana a las 21.30 o 22.00 como querais
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:[Del horario, a ver que dice @lord_link que es nuestro carismático líder todopoderoso


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para @xtaz me ha pasado nose los horarios vuestros, miercoles 21,30 ok?

y para @noobfrank @noobhispa @caninoob @captainnoob y el resto de los noob stars mañana a las 21.30 o 22.00 como querais


Dale dale, miercoles 21:30 Ariex vs noserasgayteamn!
xZalo escribió:Ya nos cuesta organizarnos de por sí, cuanto más en pocos minutos, obviamente las normas del foro indican que si no se concreta una hora es el domingo a las 19:00 pero viendo que no ha habido contacto por ninguna de las partes pensamos que el partido se aplazaría para la semana que viene.
.


Lo primero en mi opinión que ni uno de los dos capitanes muestre interés de contactar con el otro equipo ya es una seña de dejadez o de falta de interés, no voy a decir falta de tiempo porque por muy apretadas que estén unas agendas, poner un mensaje en EOL o agregar a un tio en el LoL no se tarda más de 2 minutos, pero hombre, más que "aplazar a la semana que viene", si los equipos no han contactado lo lógico es que se juegue el domingo a las 19H que es lo que pone las normas, si habéis tenido una semana para contactar y no lo habéis hecho, ¿ que dice que la semana que viene si vais a hacerlo ?

No se, bajo mi punto de vista DST actuó bien, dentro de que ningún equipo intentó pactar una hora, si no se pactan se juega a las 19H, porque segun habéis dicho ni hablastéis para aplazarlo, ni para adelantarlo, por lo que la hora lógica era domingo a las 19H, mucho hizo DST en esperar 30 min, en mi opinión
Molingas aparte, devolvednos a nuestro adc para que nos pague la coca, primer aviso XD

Edit: por cierto, cuando digo que nos cuesta reunirnos, me refiero a reunirnos hasta para jugar la liga, que nosotros no echamos una partida juntos desde hace más de un mes por horarios.
Una derrota jodida...

De mis peores partidas con Katarina en mucho tiempo. Creo que es psicologico ya [+risas]
Saintkueto escribió:Una derrota jodida...

De mis peores partidas con Katarina en mucho tiempo. Creo que es psicologico ya [+risas]


se nos ha escapado vivo lerón dos veces. grrrrr
Noserasgay vs All Stars EOL

Imagen
Nose ha quedado 0-5 o 0-4? Ya sabéis a que me refiero [rtfm] [rtfm]

Edit: Con la pasiva sería jodido morir en jungla, pero todo es proponérselo, oiga.
Xavy_S escribió:Nose ha quedado 0-5 o 0-4? Ya sabéis a que me refiero [rtfm] [rtfm]

Edit: Con la pasiva sería jodido morir en jungla, pero todo es proponérselo, oiga.


lalalalalaalaalalaalalalaa Rubén!!!
lalaalalalaalalalaalalalaa Poyón!!!

lalalaalalalalalaalalalaalal nuestro alcalde es el mejor!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=zomdNt4 ... e=youtu.be
He hablado con mi equipo y en vista de que podemos causar daño y malestar al resto de los equipos sin abandonamos hemos decidido seguir con la liga.

Me pondre en contacto con el capitan de Revelation Team para fijar fecha para nuestro partido.
decidios ya cabrones !!
BmJ escribió:He hablado con mi equipo y en vista de que podemos causar daño y malestar al resto de los equipos sin abandonamos hemos decidido seguir con la liga.

Me pondre en contacto con el capitan de Revelation Team para fijar fecha para nuestro partido.


oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

así se hace hombre,
(mensaje borrado)
Con el mismo equipo de las ultimas partidas vuelve NoNamed?

BYEBYE
Jornada 15
Friends of Forko Vs FocusTankFTW Team

jugamos este jueves a las 22.30h
_Frank_ escribió:Con el mismo equipo de las ultimas partidas vuelve NoNamed?

BYEBYE

Nop, yurko tenía la agenda siempre demasiado ocupada y nos costaba la vida conseguir un hueco para que el jugara,nos hará el favor un amigo, su nick es "Scrubs breijar".
noserastu escribió:lalalalalaalaalalaalalalaa Rubén!!!
lalaalalalaalalalaalalalaa Poyón!!!

lalalaalalalalalaalalalaalal nuestro alcalde es el mejor!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=zomdNt4 ... e=youtu.be

Lo que me he reido [plas] [plas] [plas]
Friends of Forko VS FocusTankFTW
Imagen
a ver si me reanimo y vuelvo a los casteos la próxima jornada
Revelation Team vs NONAMED hoy a las 20:00
BmJ escribió:Revelation Team vs NONAMED hoy a las 20:00


El partido por problemas con nuestra plantilla se irá hasta las 20:30 en un principio, disculpen por las molestias
partidaza, igualada a tope
noserastu escribió:partidaza, igualada a tope

hay stream?
BmJ escribió:
noserastu escribió:partidaza, igualada a tope

hay stream?


nope
BmJ escribió:Imagen


Yo la tengo grabada en lol summoner information por si alguien la quiere
Venga que ya falta poco!!!!!!

Cuándo se juega eol vs dst?

Imagen
noserastu escribió:Venga que ya falta poco!!!!!!

Cuándo se juega eol vs dst?

Imagen


Esta noche a las 9 (creo).
21:00 y si se puede antes mejor, All stars sin retrasos, que Javalina tiene que ir a trabajar y tenemos que rendirnos en 20 minutos [360º]
Empieza Jornada 15 ELCS - DST Vs ALL STARS EOL
www.twitch.tv/noserastu
Qué bien ha sentado esta victoria:

Imagen

Bien jugado.
Amigos, siento comunicaros que voy a permanecer un tiempo a la sombra de la Grieta por razones ajenas a mi voluntad, concretamente hasta el 7 de junio. ¿La razón? Tener un equipo que pierde todas sus líneas de manera grotescamente ridícula (valga la redundancia) y recriminárselo, y más cuando uno de ellos se había pasado el order pick por el forro de los cojones y había prometido no feedear a modo de compensación.

PD. No tengo ni idea de cómo colgar las imágenes del correo de RIOT dándome la buena nueva, sino os las enseñaría sin duda. Un saludo.
AlvaroGonza95 escribió:Amigos, siento comunicaros que voy a permanecer un tiempo a la sombra de la Grieta por razones ajenas a mi voluntad, concretamente hasta el 7 de junio. ¿La razón? Tener un equipo que pierde todas sus líneas de manera grotescamente ridícula (valga la redundancia) y recriminárselo, y más cuando uno de ellos se había pasado el order pick por el forro de los cojones y había prometido no feedear a modo de compensación.

PD. No tengo ni idea de cómo colgar las imágenes del correo de RIOT dándome la buena nueva, sino os las enseñaría sin duda. Un saludo.


si quieres subo yo la captura del chat, juro que he llorado lagrimones de la risa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas formas podemos aplazar los partidos hasta el 7 de junio si a los rivales no les importa
AlvaroGonza95 escribió:Amigos, siento comunicaros que voy a permanecer un tiempo a la sombra de la Grieta por razones ajenas a mi voluntad, concretamente hasta el 7 de junio. ¿La razón? Tener un equipo que pierde todas sus líneas de manera grotescamente ridícula (valga la redundancia) y recriminárselo, y más cuando uno de ellos se había pasado el order pick por el forro de los cojones y había prometido no feedear a modo de compensación.

PD. No tengo ni idea de cómo colgar las imágenes del correo de RIOT dándome la buena nueva, sino os las enseñaría sin duda. Un saludo.


¿ No te puede dejar nadie alguna cuenta para echar una partida a la semana ? No te digo de coger una smurf sin runas ni nada, pero algún colega que te deje su cuenta para jugar un dia, no se, pregunto.
filosofodelavabo escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Amigos, siento comunicaros que voy a permanecer un tiempo a la sombra de la Grieta por razones ajenas a mi voluntad, concretamente hasta el 7 de junio. ¿La razón? Tener un equipo que pierde todas sus líneas de manera grotescamente ridícula (valga la redundancia) y recriminárselo, y más cuando uno de ellos se había pasado el order pick por el forro de los cojones y había prometido no feedear a modo de compensación.

PD. No tengo ni idea de cómo colgar las imágenes del correo de RIOT dándome la buena nueva, sino os las enseñaría sin duda. Un saludo.


¿ No te puede dejar nadie alguna cuenta para echar una partida a la semana ? No te digo de coger una smurf sin runas ni nada, pero algún colega que te deje su cuenta para jugar un dia, no se, pregunto.


Sí, eso sí es posible.
NSG vs revelation team probablemente el domingo. Hora desconocida
Venga gente que falta poco..
estamos a viernes y no se ha jugado ningún partido ni hay fechas a la vista
Friends of Forko ha intentado hablar con su rival para poner un horario.
Le escribí un mensaje el martes para tener días para jugar y aunque hayan leído el mensaje no me han contestado.
Nosotros podríamos jugar el domingo a las 20.30 h., a las 19h. no

un saludoo
machingol escribió:Friends of Forko ha intentado hablar con su rival para poner un horario.
Le escribí un mensaje el martes para tener días para jugar y aunque hayan leído el mensaje no me han contestado.
Nosotros podríamos jugar el domingo a las 20.30 h., a las 19h. no

un saludoo

Buenas. No te he contestado al mp porque no sabemos si vamos a poder jugarlo(nos faltan 2 o incluso 3)
Si queréis fijamos el partido para las 20:30 del domingo. Si nos presentamos perfecto sino partido ganado para Vosotros. Si se con tiempo que no vamos a jugarlo os avisaria. Un saludo.
En principio DST vs Ariex se jugará el lunes a las 21:00
xhanteo escribió:En principio DST vs Ariex se jugará el lunes a las 21:00


DST tenéis la responsabilidad de darle emoción a las últimas dos jornadas.
Quiero ver un empate a puntos entre fof y ariex que se resuelva al mejor de 3!!!!!
Hombre, en mid vamos a tener un pick que nadie se espera
noserastu escribió:
xhanteo escribió:En principio DST vs Ariex se jugará el lunes a las 21:00


DST tenéis la responsabilidad de darle emoción a las últimas dos jornadas.
Quiero ver un empate a puntos entre fof y ariex que se resuelva al mejor de 3!!!!!


In DST we trust!
1712 respuestas