Eolianos con Recreativa

Que chula la maquina enana del zelda me encanta tio! menudo curro!! [amor]
Preciosa VIDHAR, personalmente le hubiera dado algun toque en dorado, aunque igual con el tiempo el color se hace feo
Gracias!!

Yo también pensé en pintarla dorada, pero es un color que cansa a la vista si vas a estar mirandola mucho.
Quizás le cambie la bola y se la ponga dorada.
DaRKSLaiN escribió:
diego777 escribió:Bueno, aqui vengo a sumarme con el killer instinct 2 original.
Todo un tesoro restaurado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8

espero que les guste.


Muy muy chula, los cabinets de Midway se salen por los cuatro costados. Particularmente me gusta más el diseño general de la cab del Killer Instinct (1) pero vamos, que tener una de esas en casa tiene que ser una flipada simplemente por el mero hecho de que sea una original :D (Has visto la réplica de KI1 que hicimos entre unos colegas y yo? está un par de paginas más atrás :)) hilo_eolianos-con-recreativa_1358047_s760

Por cierto, la ost del KI Cuts 2 la tienes por ahí?



Wow, ese es un gran trabajo tambien.
Yo queria tener las 2 maquinas , pero aca en mi pais no se consigue nada de nada.....
De hecho fue una bendicion encontrar semejante mueble semi destruido, y tener los conocimientos de muchos años de trabajo electroico para restaurarlo como se merece.
Dejame ver lo del killer cut, lo tengo , pero no se donde.... :-? :-? :-?
por lo pronto otro video con mas luz, a ver que me dices.
http://www.youtube.com/watch?v=zYY-jRQk9Ow

felicidades por el curro.
aweasome victory!!!!
diego777 escribió:
DaRKSLaiN escribió:
diego777 escribió:Bueno, aqui vengo a sumarme con el killer instinct 2 original.
Todo un tesoro restaurado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8

espero que les guste.


¡Ah que no eres de España! Es que ya me extrañaba que alguien tuviese una cabinet original de KI-KI2 en España, son muebles que se ven poco por este país, es más, solo he visto dos en mi vida, una en el grao de Gandía y otra en el parque de atracciones de Madrid. Intenté ponerme en contacto con ambos sitios por si las tenían aún para hacerles una oferta generosa, pero la unica que pude encontrar fué la del parque que se vendió por unos míseros 180 €, así que alguien tiene una auténtica joya en su casa :( lástima que no postease por aquí :( en EEUU se venden por +1000$, pero claro, traerlas es una locura.

Por cierto, montas el HDD original o llevas una SD?
para DaRKSLaiN:


:) :) :) :) :)
Si en españa es dificil, aqui en Argentina, creo que es un imposible conseguir uno de estos.
El equipo posee su hdd en perfecto estado, aqui te dejo una videito donde muestro la placa original con su hdd:
Fijate el estado de este bebe... era chatarra!


http://www.youtube.com/user/diegaos777# ... vqGCdErYOQ

Pero igualmente me mande a pedir a eeuu un kit compact flash mas any boot rom, por si se muere el hdd original, que dicho sea de paso, no posee errores.. XD XD XD XD

es que nunca a mi gusto saldra otro juego asi.
Despues de 15 años lo sigo amando, y eso que tengo TODAS las consolas que puedo.
Gracias por tu interes, me has hecho inflar de alegria [beer] [beer] [beer]
Alguién ha hecho una maquina simulador de carreras?
Ahora que el SuperModel (model 3 emulator) ya corre el ScudRace a practicamente el 100% de video y aun sin sonido, me pica el tema de hacer una maquina tipo simulador de conduccion con su baquet, volante y... porque no? simulador de fuerzas e inercia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=k5qMPPJU ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=w5TknWau ... re=related
bertobp escribió:Alguién ha hecho una maquina simulador de carreras?
Ahora que el SuperModel (model 3 emulator) ya corre el ScudRace a practicamente el 100% de video y aun sin sonido, me pica el tema de hacer una maquina tipo simulador de conduccion con su baquet, volante y... porque no? simulador de fuerzas e inercia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=k5qMPPJU ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=w5TknWau ... re=related


y esto es casero?
diego777 escribió:para DaRKSLaiN:


:) :) :) :) :)
Si en españa es dificil, aqui en Argentina, creo que es un imposible conseguir uno de estos.
El equipo posee su hdd en perfecto estado, aqui te dejo una videito donde muestro la placa original con su hdd:
Fijate el estado de este bebe... era chatarra!


http://www.youtube.com/user/diegaos777# ... vqGCdErYOQ

Pero igualmente me mande a pedir a eeuu un kit compact flash mas any boot rom, por si se muere el hdd original, que dicho sea de paso, no posee errores.. XD XD XD XD

es que nunca a mi gusto saldra otro juego asi.
Despues de 15 años lo sigo amando, y eso que tengo TODAS las consolas que puedo.
Gracias por tu interes, me has hecho inflar de alegria [beer] [beer] [beer]


Bien hecho ;) nosotros no gastamos Jamma, lo hacemos todo por emulación, aunque más de una vez le he propuesto de pillar una Jamma, una supergun y cablear los sticks con un switch pc-jamma, todo es casero y por tanto el monitor es una TV CRT normal, aun así, hemos puesto empeño en que se vea como dios manda y se juegue a la resolución para la que fué diseñado (320x240), a mí el KI2 me gusta, pero no tantisimo como el KI1, que lo domino por completo, tanto en SNES como en Arcade :D

Suerte y a hacer muchos combo Breakers :D
VIDHAR al final ha quedado muy chula, enhorabuena :)
Robe24 escribió:VIDHAR al final ha quedado muy chula, enhorabuena :)

Gracias tio!!

Un saludo!!
Buenas!!

Como prometí, aqui os dejo alguna fotillo de la recreativa que me ha llegado hoy. Espero que os guste.

Un saludo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, muy guapa, te ha salido muy cara ?
Robe24 escribió:Joder, muy guapa, te ha salido muy cara ?



Es a mi?

Si es así, pues bueno, 1190€ tal cual, más 60 euros de transformador 110/220 de 300W... más 200€ de transporte desde Francia... total, 1450€. La he comprado en
www.biggames.fr
, gracias a la recomendación de un compañero.

La verdad es que el precio es un poco alto, pero son máquinas un tanto exclusivas y de calidad, ya que principalmente se encuentran en salones recreativos de Japón.

Un saludo.
Joer, la verdad es que con lo guapa que está.. el precio se pasa casi por alto ;)
Argh, demasiado para mi, a ver si podemos ahorrar =)
maestro3h escribió: La verdad es que el precio es un poco alto, pero son máquinas un tanto exclusivas y de calidad, ya que principalmente se encuentran en salones recreativos de Japón.


Lo que pasa es que la calidad se paga... esa máquina lo vale. :)

Un saludo.
Muy pero que muy wapa,alucino en colores!!!

Conservala y cuidala como si fuera el chirri de la parienta que pocas se ven ya ;)
joder que buena pinta tiene, el precio es alto pero no es para lo que te dan,
Buenas!!

Aqui os dejo un par de fotillos más... ya en plena faena.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Anda! No había visto nunca este hilo. Por cierto, os habeis currado buenas obras de arte. Acabo de hacerle un par de fotos a mi tragaperras, siento la mala calidad, desde un móvil poco más se puede sacar.
Insert coin payo!!!

Adjuntos

maestro3h escribió:Buenas!!

Aqui os dejo un par de fotillos más... ya en plena faena.

Un saludo.

Imagen

Imagen



Es realmente espectacular!!!
O_O ¡Que disparate!... ¡Que gozada! [tadoramo]
Preciosa y el monitor parece perfecto y encima igual tiene vga ¿no?

Felicidades y a disfrutarla a tope [sonrisa]
Una gozada tener una Egret 3 !!!! Yo si algun dia me compro una nueva si tengo que escoger monitor arcade una New Astro city o una Egret como la tuya incluso una Naomi, aunque esta ya se dispara el tamaño :), y para una moderna con LCD estoy enamorado de las Vewlix de 32'' pero el modelo mas asequible el L ya son unos 2000-3000€ :(, al final terminare haciendome una replica de esta en madera :p
Pero esa Maka es para jugar sentado, no?
ezer escribió:Preciosa y el monitor parece perfecto y encima igual tiene vga ¿no?

Felicidades y a disfrutarla a tope [sonrisa]


VIDHAR escribió:Pero esa Maka es para jugar sentado, no?


A ver, de momento... y dentro de mi vision de novato... esta bastante bien. Sobre lo de VGA, diría que si... y si, es para jugar sentado.

Un saludo.
- Si yo metiera una maquina recreativa de esas en la casa ... apareceria un yorkshire gigante con baba de perro furioso.. ( hablamos de mi vieja... ) y salimos por la ventana
de una patada en el culo ... primero yo.. y despues la maquina recreativa que caeria en mi cabeza... aunque cabe destacar que al caer abajo ya no tendria timpanos ya que
los tendria rebentados de semejantes gritos de gozilla antes de arrojarme por la ventana ..........
Sip son para jugarlas sentado, ademas en sillas bajas mira en esta foto veras que hay sillas de distintos tamaños.

Imagen

Puede parecer incomodo pero no lo es. Una pena que dejasen morir el negocio de las recretivas en españa. SI alguna vez vais por Japon os aconsejo pasaros por una Taito Station
Merci, que guapo el salón recreativo japonés, la verdad es que fué una pena.
Era un ambiente especial el de los recreativos.
Bueno... el ambiente de ese recreativo mola... el que había en mi juventud... xD
Salías con la ropa convertida en tabaco... xD

Quizá ahora fuesen distintos, pero ya es tarde para los salones en España.
Pues si es una pena, lo que daria yo por tener aunque sea una foto del salon de mi pueblo... ains... pero ni eso... era otra epoca...
Bueno despues de un tiempo perdido por aki, aver si me pongo al dia. Os traigo un proyecto que llevava ya tiempo en mano, pero esta empezando a dar sus frutos. Por cierto ya no dispongo de la ingevideo paso a otras manos XD

ImagenImagenImagen
Está muy chulo el mueble, ya estoy deseando verlo funcionando al 100% :D
Muy guapa traxda, igual los embellecedores de los altavoces pintados en un azul con un tono mas oscuro...
Joer tú... que maca más chula.

Yo soy de ponerlo todo un poco neutro y tal... pero me estáis haciendo dudar ya, con todas estas que estáis poniendo últimamente.

Hehe...

Un saludo!
Traxda es un mueble videosonic verdad? lo digo porque yo tengo una y es igual por dentro... esta muy bonita la verdad aunque a mi me gusta mas tenerla como era antes pero eso ya va en gustos. Yo tengo la cosita un poco paradita porque todavia queda tela hasta que me terminen el piso.
De todas maneras los que teneis mueble videosonic y le habeis puesto ruedas que es lo que quiero hacer para que no me estropee el suelo, hay sitio para poner las ruedas (sitio y niveladas) o tendre que hacer bricomania??
Que chula, los artes son de lord hiryo? me suena su estilo-

Creo que aqui no puse la mia:

http://www.youtube.com/watch?v=hngr0Lfj ... detailpage

Esta sin limpiar y ademas le cambie los botonoes, pero mas o menos asi se quedo.
La mía está hecha una pena con este calor. La tengo con un pc dentro y a los 15 minutos salta por la temperatura.
La mía está hecha una pena con este calor. La tengo con un pc dentro y a los 15 minutos salta por la temperatura.


Ponle una rejilla a la caja... o ventilador! :) Has mirado que el disipador del micro esté limpio?

No tendría porqué apagársete, sí hacer más ruido... pero hasta el extremo de apagarse?

Un saludo!
Pues se me apaga.

El otro día, me metí en la bios y se ponía a 65,5º en unos minutos. Hay algo que falla.
Mírate la "mugre" del disipador de la cpu... tiene el 99% de los boletos de ser la ganadora. :)
Hoy he hecho otra prueba.

He encendido el pc y la maca (tengo windows xp, mame y mala) Y lo he dejado en el menú de mala, pero sin tocar nada. En 45 min. no ha ocurrido nada, sin embargo, en cuanto he cargado un juego (mortal kombat), se ha reiniciado el pc, pero no volvía a entrar en windows, vamos que se ha reiniciado, pero se ha quedado en negro.

La verdad es que no sé que pensar.
Posibles causas y soluciones....


1. Pasta Térmica del disipador: Con el tiempo van perdiendo propiedades y se endurece. Si el equipo antigÜo es lo más probable de todo. Quita el disipador, mírate un manual en google de como echar pasta térmica y la cambias por una medio decente. En cualquier APP por menos de 5 euros la tienes.

2. Mierda en el disipador: Con el tiempo el disipador se va llenando de polvo, métele una soplada con un compresor preferiblemente o con algodón bastoncillos y alcohol.

3. Que el recinto donde tienes el PC dentro de la maca no evacue bien el calor. Casi descartado porque tardaría un rato en calentarse todo el recinto y0 según comentas esas temps son desde el principio. De todas maneras mínimo siempre tienes que tener un ventilador sacando aire caliente de dentro hacia afuera de la maca preferiblemente desde la zona más alta que puedas ya que el calor tiende a subir. Si para mejorar el flujo pones uno metiendo aire dentro abajo, de lujo.

Un saludo.
Eso o que tu ram está malita.
Rapindrive escribió:Posibles causas y soluciones....


1. Pasta Térmica del disipador: Con el tiempo van perdiendo propiedades y se endurece. Si el equipo antigÜo es lo más probable de todo. Quita el disipador, mírate un manual en google de como echar pasta térmica y la cambias por una medio decente. En cualquier APP por menos de 5 euros la tienes.

El equipo es antiguo, pero cuando lo compré, puse pasta térmica nueva. Además, estuve mirando para cambiar el ventilador que traía el micro por otro que tengo más potente, pero al final no lo pude adaptar bien.

2. Mierda en el disipador: Con el tiempo el disipador se va llenando de polvo, métele una soplada con un compresor preferiblemente o con algodón bastoncillos y alcohol.

No creo que ese sea el problema. Como te digo, hice una puesta a punto a todo.

3. Que el recinto donde tienes el PC dentro de la maca no evacue bien el calor. Casi descartado porque tardaría un rato en calentarse todo el recinto y0 según comentas esas temps son desde el principio. De todas maneras mínimo siempre tienes que tener un ventilador sacando aire caliente de dentro hacia afuera de la maca preferiblemente desde la zona más alta que puedas ya que el calor tiende a subir. Si para mejorar el flujo pones uno metiendo aire dentro abajo, de lujo.

Pudiera ser, pero, como dices, tardaría en calentarse. El ventilador de la maca es el que me viene de serie que está en la zona superior, en la trasera de la pantalla. De todas formas, suelo dejar la parte de atrás abierta.

Un saludo.


Pues ha terminado de reventar. Ahora no inicia el pc. Doy al botón de encendido, se enciende la luz verde de la placa, se oye al disco duro como que va a arrancar, pero la pantalla se queda en negro (ahorro de energía)

¿Qué componente está fallando?
Posiblemente haya sido al fuente que te mal funcionaba y ha terminado petandote la placa.
Si puedes consige un tester y mide los voltajes de la fuente, casi seguro que no les dara bien.

Eso o que la pobre placa ya no daba mas de si y ha petado algun componente.
Tengo otra fuente de alimentación, pero las conexiones de la placa son distintas. Me explico la fuente antigua tiene una conexión de corriente, mientras que la otra que tengo tiene dos pequeñas, pero la placa solo tiene una grande que encaja perfectamente con la primera placa. ¿Necesitaría un adaptador o algo?
eL EsE escribió:Muy guapa traxda, igual los embellecedores de los altavoces pintados en un azul con un tono mas oscuro...


Si lo pense pero creo que se van a quedar ya asi, que aver si la acabo ya, jejejje.

ibaivts escribió:Traxda es un mueble videosonic verdad? lo digo porque yo tengo una y es igual por dentro... esta muy bonita la verdad aunque a mi me gusta mas tenerla como era antes pero eso ya va en gustos. Yo tengo la cosita un poco paradita porque todavia queda tela hasta que me terminen el piso.
De todas maneras los que teneis mueble videosonic y le habeis puesto ruedas que es lo que quiero hacer para que no me estropee el suelo, hay sitio para poner las ruedas (sitio y niveladas) o tendre que hacer bricomania??


Si es un mueble de una videosonic, los hay a patadas :p yo no le he puesto ruedas, solo le he dejado las dos traseras que hay y si quero moverla la vuelco un poco hacia atras, asi se queda mas asentada para mi gusto.

forevermacross escribió:Que chula, los artes son de lord hiryo? me suena su estilo-

Creo que aqui no puse la mia:

http://www.youtube.com/watch?v=hngr0Lfj ... detailpage

Esta sin limpiar y ademas le cambie los botonoes, pero mas o menos asi se quedo.


Si me los ha diseñado lord partiendo de unos artes de pangcab que ya hizo ase un tiempo, es un fenomeno.

Por cierto muy chula tu maquina esta muy nueva, la as retaurado?
6725 respuestas