Eolianos con Recreativa

javidoom escribió:Holas

Tampoco es que le sea imposible... lo que han de hacer, es implementarlo :)

Si no tienes muchos, la solución de los .bat es muy buena; ten en cuenta que tan solo habrías de escribir una línea por emulador, ya que todas las líneas de los juegos son todos COPY/PASTE siempre que sean del mismo emu. (me explico?)

Un saludo!

si si, perfectamente, cada juego de cada emulador unicamente difiere en el nombre de cada rom.
son solo 3 emuladores, pero son unas 500 roms. tengo que pensarme si merece la pena todo este trabajo.
muchas gracias a todos :)
eL EsE escribió:
josete2k escribió:Si usas un MAME con raw/direct imput y joy2key te aliviarás de esos problemas.



Yo es que por comodon me compre un x-arcade y ahora pago el pato.


La calidad de componentes de un x-arcade tanto botones como palancas es bastante pobre, si compras unos botones y palancas de calidad con buenos switch notarás mucho la diferencia. un saludo.
ReinLOL escribió:
javidoom escribió:Holas

Tampoco es que le sea imposible... lo que han de hacer, es implementarlo :)

Si no tienes muchos, la solución de los .bat es muy buena; ten en cuenta que tan solo habrías de escribir una línea por emulador, ya que todas las líneas de los juegos son todos COPY/PASTE siempre que sean del mismo emu. (me explico?)

Un saludo!

si si, perfectamente, cada juego de cada emulador unicamente difiere en el nombre de cada rom.
son solo 3 emuladores, pero son unas 500 roms. tengo que pensarme si merece la pena todo este trabajo.
muchas gracias a todos :)


Existen bat para crear bat... Tan sencillo como poner las roms de cada emulador por carpetas, ejecutar el bat y bats creados...

Recuerdo haberlo visto para mamewah, pero supongo que será si no igual muy similar.
josete2k escribió:
ReinLOL escribió:
javidoom escribió:Holas

Tampoco es que le sea imposible... lo que han de hacer, es implementarlo :)

Si no tienes muchos, la solución de los .bat es muy buena; ten en cuenta que tan solo habrías de escribir una línea por emulador, ya que todas las líneas de los juegos son todos COPY/PASTE siempre que sean del mismo emu. (me explico?)

Un saludo!

si si, perfectamente, cada juego de cada emulador unicamente difiere en el nombre de cada rom.
son solo 3 emuladores, pero son unas 500 roms. tengo que pensarme si merece la pena todo este trabajo.
muchas gracias a todos :)


Existen bat para crear bat... Tan sencillo como poner las roms de cada emulador por carpetas, ejecutar el bat y bats creados...

Recuerdo haberlo visto para mamewah, pero supongo que será si no igual muy similar.


wow, eso mola :)
investigare...
gracias
Rapindrive escribió:
eL EsE escribió:
josete2k escribió:Si usas un MAME con raw/direct imput y joy2key te aliviarás de esos problemas.



Yo es que por comodon me compre un x-arcade y ahora pago el pato.


La calidad de componentes de un x-arcade tanto botones como palancas es bastante pobre, si compras unos botones y palancas de calidad con buenos switch notarás mucho la diferencia. un saludo.

Que componentes recomendáis? Gracias!
Holas

A mi me gustan los botones americanos con microswitches CHERRY.
Y las palancas de poco recorrido, como las ultrastick, o unas similares de industrias lorenzo.

Las palancas Sanwa también están muy bien, pero tienen demasiado recorrido para mi gusto.
Los botones sanwa la verdad no me convencen...

Un saludo!
Todos estos componentes se pueden pedir en industrias Lorenzo, verdad?

Javidoom tu tienes recre con alguna de las palancas que recomiendas? Cuando tenga tiempo para empezar el proyecto puedo invitarte a unas cervezas y tu me invitas a mi a probar los componentes en directo xDDDDD
Holas

Oks, tengo esas palancas y esos botones en mi maca así que los podrás ver en directo :)

Un saludo!
Rapindrive escribió:
eL EsE escribió:
josete2k escribió:Si usas un MAME con raw/direct imput y joy2key te aliviarás de esos problemas.



Yo es que por comodon me compre un x-arcade y ahora pago el pato.


La calidad de componentes de un x-arcade tanto botones como palancas es bastante pobre, si compras unos botones y palancas de calidad con buenos switch notarás mucho la diferencia. un saludo.


Ya, eso esta claro, el problema es de dinero ahora mismo, que las practicas de la moto se me comen lo que me sobra para caprichos xDDDDD
En mi hilo referido tienes lo que yo puse que consideraba mejor y más acorde a mi gusto en cuanto a palancas y botones. Lo que si que no puede faltar son los switch cherry. un saludo.
Rapindrive escribió:En mi hilo referido tienes lo que yo puse que consideraba mejor y más acorde a mi gusto en cuanto a palancas y botones. Lo que si que no puede faltar son los switch cherry. un saludo.

Gracias! Me lo guardo para cuando tenga tiempo
Traxda, luego te paso fotos de la arcade del Killer Instinct, que le hemos hecho una modificación para que ya luzca como dios manda :)

Si ves las fotos viejas seguro que te imaginas que es ;D

EDITO: Aqui van las fotillos :), con cuentagotas, luego pongo unas de detalle, cuando puedas actualizame en el principal ok? :)

Modificaciones:

- Cambio de TV de 21 a 25 (Panasonic Quintrix), hubo que recortarle las "orejas" xDDD!!
- Marco artesanal para la pantalla de 25, con las esquinas trabajadas en masilla para dar aspecto redondeado.
- Actualizacion del Maximus Arcade: Añadidos juegos de PC y el Romset completo de MAME
- Resoldado de algunos microswitches, que estaban defectuosos.
- Cambio del boton 1 del primer player, que estaba estropeado.
- Metacrilato (no plastiquete) para el CPO cortado con Laser, menuda diferencia :D!

Proximamente:

- Coin door dual de Midway.
- Modificacion de la apertura trasera con imanes de neodimio.
- Cambio de gráfica del equipo (una Radeon 9600Pro educada), aunque ahora vamos sobrados (Virtua Tennis, Crazy Taxi, Soul Calibur funcionan a 60FPS Vsync 60HZ...)

WIP

La Telefunken... digo Telefrankenstein :D
Imagen

Ajustando el marco antes de masillarlo-pintarlo
Imagen Imagen

Y Ya por fin acabada :)
Imagen Imagen

Fué una jodida paliza, pero el cambio ha mejorado MUCHO la estética de la cabinet. Ahora no se le pueden poner pegas, es prácticamente igual al mueble original :)
Holas

Y tanto que la mejora, a mi me gusta más que la original :)
Las cantoneras rojas nintendo le dan más vidilla y queda más llamativa también :)

Un saludo.
Te ha quedado muy guapa, y encima mejorando el original.

A ver si le voy dado un poco de caña a la mía, que entre que la tengo en el pueblo, y suelo andar liadillo, de momento sólo le he puesto las ruedas, y le he apañado las cerraduras de adelante.
Que guapa!!! Como dicen mejor que la original. Muy buen trabajo.

Yo este finde me hice con una, que decir, es un sueño de chico hecho realidad. Es una crash-1, perfecta porque no es muy alta y para la buhardilla es lo justo para que quepa. Siento la calidad de las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltaría arreglar un poco el mueble y meterle más cosas al pc. Por cierto, que emuladores, a parte del mame se le puede meter?? Lo siento pero ando bastante perdido en este tema. Otra cosilla, me venía con un p4 a 2,4, con 256mg de ram. Algunos juegos del mame, los mas actuales me van un poco lentos, es problema de la ram o del micro (o de todo)?
Vas tiradisimo de ram tio
ya te digo, acabo de comprar 1 giga que le va a venir muy bien :)
Buenas gente, yo tengo la cosa un poco paradita porque hasta que me hagan mi piso estoy de alquiler en un apartamento en el que no me entra la recre [buuuaaaa]
Me falta lo sigueinte:
-Que funcione el monedero... esto lo dejare para el final, ya he leido varios tutos
-Agenciarme dos palancas... alguien sabe donde venden las tipicas de industrias lorenzo bien de precio?
-Luego ya son 4 tonterias que hare cuando me vayan a dar el piso

Saludos!!
Hola,

he conseguido una recreativa, así que espero formar pronto del club de eolianos con recreativa. Tengo muucho que hacer pero sobretodo, tengo una duda para empezar:

Mi máquina viene pelada (tan sólo el conector Jamma y los sticks), pero lleva un monitor arcade de 25 pulgadas. El tema es ese, tan sólo lleva el monitor, sin el chasis. Como soy nuevo en esto, no tengo ni idea de qué chasis debo comprar, o de si me interesa comprarlo o bien desmontar el tubo y meterle una televisión.

He hecho algunas fotos con el movil de la pegatina que lleva el tubo, a ver si me ayudais a identificar qué chasis necesito.

Imagen
Imagen


Gracias.
ibaivts escribió:Buenas gente, yo tengo la cosa un poco paradita porque hasta que me hagan mi piso estoy de alquiler en un apartamento en el que no me entra la recre [buuuaaaa]
Me falta lo sigueinte:
-Que funcione el monedero... esto lo dejare para el final, ya he leido varios tutos
-Agenciarme dos palancas... alguien sabe donde venden las tipicas de industrias lorenzo bien de precio?
-Luego ya son 4 tonterias que hare cuando me vayan a dar el piso

Saludos!!

Yo te la puedo cuidar mientras :D
Bueno, he descubierto que el monitor está fabricado por Thomson y se trata del modelo A66EAS13X01.

¿Sabeis si es compatible con un chasis Hantarex? ¿Qué chasis podría necesitar para el monitor?

Gracias.
ezer escribió:Bueno más o menos terminada.

La desmonté entera, limpieza, pintado, cambio de palancas y botones, vinilos y hasta nuevo tapizado del banco de los vicios.


Imagen
Imagen

Que modelo de recre es esta?
Saryon escribió:
ezer escribió:Bueno más o menos terminada.

La desmonté entera, limpieza, pintado, cambio de palancas y botones, vinilos y hasta nuevo tapizado del banco de los vicios.


Imagen
Imagen

Que modelo de recre es esta?



New Astro City de Sega :)
ezer escribió:
Saryon escribió:
ezer escribió:Bueno más o menos terminada.

La desmonté entera, limpieza, pintado, cambio de palancas y botones, vinilos y hasta nuevo tapizado del banco de los vicios.


Imagen
Imagen

Que modelo de recre es esta?



New Astro City de Sega :)

Gracias! Está muy chula! Aunque al ser tan "moderna" seguro que es difícil de conseguir y piden una pasta. Pero me sirve la foto para alguna que otra idea.
Preguntilla

Tengo un problema a la hora de ponerle los cantos a la maquina, resulta que los mas habituales (los cubre chants esos del leroy merlin) son de 19 y mi puñetera "only-play" tiene 20mm de grosor, con lo cual no hay manera, conoceis alguna otra marca o alguna solucion que no sean los cantos planchados? la verdad es que me gustaria darle ese acabado "en goma" en el canteado y no se me ocurre nada =(
son comodos los 6 botones asi, tan en 'vertical' en la astro city ?
Saryon escribió:
ezer escribió:Bueno más o menos terminada.

La desmonté entera, limpieza, pintado, cambio de palancas y botones, vinilos y hasta nuevo tapizado del banco de los vicios.


Imagen
Imagen

Que modelo de recre es esta?


Sobra decirte que es una pasada no? [amor]
Hola,

Gracias por los halagos, yo también cuando la vi [amor] me fui a por ella hasta un pueblo de Madrid, menos mal que estaba de vacaciones y fue reservar e ir, la verdad que este tipo de máquina candy cabinet suelen estar más cotizadas.

aquí hay más modelos de candy http://home.insightbb.com/~ecousticforkris/newastro.htm pero para comprar la cosa está difícil

Los botones no están lo más cómodo, pero así los puso el dueño de los recreativos dónde la compré, si os fijáis eran los tres de arriba los originales. Cambiar el panel es una pasta y hay que ahorrar. [risita]
Ale, ya me he leido todo el hilo. He visto que no contesté a josete que me contestaba sobre si un monitor de 28" seria grande

josete2k escribió:@Saryon
Sobre la tv de 28 va a venir muy justo y tendrás que recortar la tv y el mueble casi seguro. ¿Tienes mueble?


No tengo mueble, finalmente creo que me decantaré por hacermelo yo mismo, al meter un pc me quito el lio de andar buscando un mueble, que en un principio era mi opción principal.

Agradecer a todos vuestra colaboración en el hilo. En cuanto termine exámenes y me ponga a ello os pondré fotos! En contrapartida seguro que os machaco a preguntas xD
eL EsE escribió:Preguntilla

Tengo un problema a la hora de ponerle los cantos a la maquina, resulta que los mas habituales (los cubre chants esos del leroy merlin) son de 19 y mi puñetera "only-play" tiene 20mm de grosor, con lo cual no hay manera, conoceis alguna otra marca o alguna solucion que no sean los cantos planchados? la verdad es que me gustaria darle ese acabado "en goma" en el canteado y no se me ocurre nada =(


Si es con t molding, ¿Por qué no lo pides a los chusa? no es caro.

creo que te puede valer el 13/16" y no el típico 3/4"
Buenas!!

Yo he pedido hoy una Taito Egret 3. A ver cuando me llega... y ya colgaré las fotos oportunas.

Un saludo.
Yo me decido que este año me voy a poner manos a la obra y voy a crear mi recreativa LOWBOY !!
Kensaiken escribió:Yo me decido que este año me voy a poner manos a la obra y voy a crear mi recreativa LOWBOY !!


Si te pones a hacerte una, mírate del tamaño del panel, porque según tengo entendido, la original Lowboy desaprovecha buena parte (la mia), y ya que te la haces de cero, puedes arreglarlo :)

Un saludo.
ezer escribió:
eL EsE escribió:Preguntilla

Tengo un problema a la hora de ponerle los cantos a la maquina, resulta que los mas habituales (los cubre chants esos del leroy merlin) son de 19 y mi puñetera "only-play" tiene 20mm de grosor, con lo cual no hay manera, conoceis alguna otra marca o alguna solucion que no sean los cantos planchados? la verdad es que me gustaria darle ese acabado "en goma" en el canteado y no se me ocurre nada =(


Si es con t molding, ¿Por qué no lo pides a los chusa? no es caro.

creo que te puede valer el 13/16" y no el típico 3/4"



mmmm no, no es T-molding, es coubrechants

Imagen

El T-molding ese esta hecho para usarlo en canteados con ranura, el mio es plano y no me gustaria tener que hacerle la ranura, porque al fin y al cabo el mueble no es nuevo y no me fio de como este la madera para "maltratarla" de esa manera, por eso buscaba alguna solucion que solo fuera un canto a presion o como mucho fijandolo con cola de carpintero.

Gracias de todas maneras
Pues yo estoy terminando de construir mi bartop :p

y por 1mm no te entra el u-moldig? Que yo sepa es plastico algo se podra deformar, no entra ni a presion y que luego coja un poco la forma?

Ideas que se me ocurren:
- lijar un poco las esquinas donde ira el umolding, andes de ponerlo
- Esta vete a sabe si funciona, haria primero una prueba a ver que pasa, es dilatar el umolding con calor antes de ponerlo, igual se ensancha justo lo que necesitas, pero vete a saber...
- Recortar un lado del u-molding, dejando solo el canteado en forma de L del lado exterior que es el que mas se va a ver.
- La otra solucion como te han dicho es poner el t-molding, si vas a usar esta opcion antes pintaria las esquinas de los cantos del color del tmolding porque se vera 1mm a ambos lados.

de todas formas es muy raro que una tabla mida 20mm, porque no es un grosor estandar :(, pero si es asi has tendio mala suerte
Por fin e terminado mi maquinaaa!!!!

Joder, pense que no sacaria tiempo en la vida para terminar y subir una jodida foto que me da vergüenza de ver la foto que tengo en el post
Aunque.....
Esta igual pero limpia porque no tengo ahora pasta xa decorarla jejejeje
Thanx por las ideas de los canteados.

A lo mejor en inicio fuera un grosor de 19, pienso que a lo mejor de darle imprimacion primero y luego con la pintura en pistola igual haya crecido ese milimetro de mas, no se, esta gorda mi maquina¡¡¡ xDDDDD

El U-Molding es flexible pero no me da lo suficiente para encajarlo, probare con calor y sino recortare uno de los lados y lo pasare de U-Molding a T-Molding
Bueno, aqui vengo a sumarme con el killer instinct 2 original.
Todo un tesoro restaurado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8

espero que les guste.
diego777 escribió:Bueno, aqui vengo a sumarme con el killer instinct 2 original.
Todo un tesoro restaurado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8

espero que les guste.


Joer, pedazo de maquinón y menudo panel que gasta :)

A disfrutarla!
Si señor, imponente la maquinita, enhorabuena diego777 ¡¡¡
javidoom escribió:
diego777 escribió:Bueno, aqui vengo a sumarme con el killer instinct 2 original.
Todo un tesoro restaurado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8

espero que les guste.


Joer, pedazo de maquinón y menudo panel que gasta :)

A disfrutarla!



El cpo, o control panel es un diseño mio, como veras, el original es similar pero anaranjado, no me gustaba.....
Ese rojo le sienta de maravillas. XD XD XD

Igual esta debajo.
salu2
El que le has puesto le queda como anillo al dedo :)
Yo por fin he terminado exámenes y empiezo ya en serio con el proyecto. En un principio me voy a centrar a poner a punto el pc. Y a partir de ahí ya irá viniendo el resto. En un principio la idea es usar una TV, aunque me da un poco de lástima, porque tengo una gráfica decente y meterla en un cajón por una arcadevga...:S

Cuanto tenga un ratín recopilo todas las ideas que tengo pensadas y las posteo :D
Aquí os dejo una imagen de la mia, que no había visto nunca este hilo :)

Imagen

Las artes están basadas en la recreativa de Star Wars de Atari, y el mueble no es de una maca original, es un diseño más moderno, para poder poner TFT y esas moderneces :D

Saludos.
Está muy chula, que tfr lleva? es 4:3 no? Tamaño? Yo lo he descartado de momento, pero por curiosidad :D
diego777 escribió:Bueno, aqui vengo a sumarme con el killer instinct 2 original.
Todo un tesoro restaurado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8

espero que les guste.


Muy muy chula, los cabinets de Midway se salen por los cuatro costados. Particularmente me gusta más el diseño general de la cab del Killer Instinct (1) pero vamos, que tener una de esas en casa tiene que ser una flipada simplemente por el mero hecho de que sea una original :D (Has visto la réplica de KI1 que hicimos entre unos colegas y yo? está un par de paginas más atrás :)) hilo_eolianos-con-recreativa_1358047_s760

Por cierto, la ost del KI Cuts 2 la tienes por ahí?
Ya se que no es una recreativa al uso... Pero es que la he terminado hoy y no quepo en mí del gozo!!

Imagen

Imagen


Un saludo!!
VIDHAR escribió:Ya se que no es una recreativa al uso... Pero es que la he terminado hoy y no quepo en mí del gozo!!

Imagen

Imagen


Un saludo!!


Que pantalla has usado?
MasterManu escribió:
VIDHAR escribió:Ya se que no es una recreativa al uso... Pero es que la he terminado hoy y no quepo en mí del gozo!!

Imagen

Imagen


Un saludo!!


Que pantalla has usado?


Hola, una LCD comprada en eBay por 27 €, es de 7 pulgadas.
6728 respuestas