Eolianos con Recreativa

1. Mi raspberry pi2 la tengo conectada con un HDMI-VGA del chino y va muy bien por si te vale.
2. yo monto sanwa, pero para un mueble de madera me gusta mas IL + boton americano
3. El PC queda mas chulo montado sobre una plancha de madera dentro de la maquina [amor]
@Conejitozombie

Muchas gracias!

Pues yo creo que de salida meteré ya el PC. Tengo que ver la manera de que con un interruptor se encienda el PC y el monitor.
Pones un interruptor fuera, y dentro una regleta/ladrón/empalme.

En el pc entras en la bios. Buscas una opción para que tras un corte de corriente, reinicie. Al encender el interruptor, se enciende todo.

Si la marquesina la iluminas con una tira de leds usb, cuando apagues el pc de apaga, y ya puedes dar al interruptor.
belenjer escribió:@Conejitozombie

Muchas gracias!

Pues yo creo que de salida meteré ya el PC. Tengo que ver la manera de que con un interruptor se encienda el PC y el monitor.

No se que tipo de monitor montaras. Si tiene stand-by encenderá solo al meterle corriente. Si es así, pues al encender la maquina lo tienes fácil. Si no tiene stand-by pues prueba a abrirlo y puentea el interruptor de encendido.
Si vas a meter una tele de tubo ya es otro cantar para cambiar de canal automático.
Buenas! Os presento la primera bartop que hice, leí mucho para poder hacerla sin cagarla y aún asi creo que he hecho alguna cosa mal pero bueno, cumple su funcion que es divertirme a mi y a mi muchacho jeje.

Imagen

Imagen

Os queria consultar una duda a ver si me podeis ayudar, resulta que los joystick (de industrias lorenzo) tienen un recorrido corto pero no se, los veo muy hundidos la parte blanca y hace un movimiento extraño, aparte del sonido del pulsador hace un movimiento como si no estuviera bien puesto, como que le falta llegar esa parte blanca hacia arriba. Cuando tiro del joystick hacia arriba sube un poco y si lo giro no hace ese movimiento raro, me podeis ayudar a que queden finos finos los joystick? debo subirlos de alguna manera hasta arriba o ese movimiento es normal?

PD: He subido una foto para que podais ver el hueco que queda entre lo blanco y la chapa de metal superior.

Mil gracias y por aqui sigo aprendiendo poco a poco para que la próxima salga perfecta. :)

Edito para comentar que la tabla donde están los controles tienen 2cm de grosor
casillas69 escribió:Buenas! Os presento la primera bartop que hice, leí mucho para poder hacerla sin cagarla y aún asi creo que he hecho alguna cosa mal pero bueno, cumple su funcion que es divertirme a mi y a mi muchacho jeje.

Imagen

Imagen

Os queria consultar una duda a ver si me podeis ayudar, resulta que los joystick (de industrias lorenzo) tienen un recorrido corto pero no se, los veo muy hundidos la parte blanca y hace un movimiento extraño, aparte del sonido del pulsador hace un movimiento como si no estuviera bien puesto, como que le falta llegar esa parte blanca hacia arriba. Cuando tiro del joystick hacia arriba sube un poco y si lo giro no hace ese movimiento raro, me podeis ayudar a que queden finos finos los joystick? debo subirlos de alguna manera hasta arriba o ese movimiento es normal?

PD: He subido una foto para que podais ver el hueco que queda entre lo blanco y la chapa de metal superior.

Mil gracias y por aqui sigo aprendiendo poco a poco para que la próxima salga perfecta. :)

Por mi experiencia, creo que 2 cm de madera es "mucho" y tendrás que rebajarla un poco más. Yo lo tengo en una madera de 1,6mm y aún así la he rebajado.

Por otro lado, ¿puede que el problema sea que el ajugero de la tabla para meter el stick sea muy estrecho? Al mover el joystick, a lo mejor pega en la madera y por eso no notas que pulse correctamente el switch.
Conejitozombie escribió:
belenjer escribió:@Conejitozombie

Muchas gracias!

No se que tipo de monitor montaras. Si tiene stand-by encenderá solo al meterle corriente. Si es así, pues al encender la maquina lo tienes fácil. Si no tiene stand-by pues prueba a abrirlo y puentea el interruptor de encendido.
Si vas a meter una tele de tubo ya es otro cantar para cambiar de canal automático.

Enhorabuena por la máquina, muy bonita. Disfrútala!

Respecto los controles, mi panel es de 1,6 cm y la zona del joystik aún le rebajé más hasta quedar un espesor total de 1.2cm.
Y el diámetro del orificio del joystick es de 28mm. Y cero problemas con los controles.
Suerte!
casillas69 escribió:Buenas! Os presento la primera bartop que hice, leí mucho para poder hacerla sin cagarla y aún asi creo que he hecho alguna cosa mal pero bueno, cumple su funcion que es divertirme a mi y a mi muchacho jeje.

ttps://i.ibb.co/C2t5mp1/IMG-1307.jpg[/img]
https://i.ibb.co/Pc6HFSH/IMG-4638.jpg[/img]

Buenos días una pregunta, que herramienta usáis para rebajar la madera y encajar la palanca?
@tuxlive En mi caso usé un formón.
6308 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127