Eolianos con Recreativa

Vuelvo con mas dudas,a caido en mis manos una consola dreamcast con una especie de placa jamma alado,al conectarlo a la recre(despues de cambiar la dreamcast quemada por otra) me sale el nombre del juego que traia la dreamcast dentro(confidential mission),si meto ese cd original dentro de la consola arranca sin problemas el juego,pero he probado a poner una copia de seguidad de otro juego y aunque lo lee y sale el sonido y las imagenes del juego por detras como en tono rojo,me pone en la pantalla en grande loading confiential mission y no se quita nunca,por lo que no puedo jugar,si le quito alimentacion a la placa jamma pero no a la consola y le vuelvo a dar corriente,durante 2 segundos se ve el juego perfectamente ,pero vuelve a ponerse rojo en "segundo plano" con las letras grandes de loading confidential mission.
Alguna idea?
Zumbito
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Adamiantum escribió:Vuelvo con mas dudas,a caido en mis manos una consola dreamcast con una especie de placa jamma alado,al conectarlo a la recre(despues de cambiar la dreamcast quemada por otra) me sale el nombre del juego que traia la dreamcast dentro(confidential mission),si meto ese cd original dentro de la consola arranca sin problemas el juego,pero he probado a poner una copia de seguidad de otro juego y aunque lo lee y sale el sonido y las imagenes del juego por detras como en tono rojo,me pone en la pantalla en grande loading confiential mission y no se quita nunca,por lo que no puedo jugar,si le quito alimentacion a la placa jamma pero no a la consola y le vuelvo a dar corriente,durante 2 segundos se ve el juego perfectamente ,pero vuelve a ponerse rojo en "segundo plano" con las letras grandes de loading confidential mission.
Alguna idea?

De verdad que he intentado leer el post varias veces pero no consigo entenderlo bien ¿Que quiere decir que las imágenes salen ¨por detras¨? ¿Como que te sale ¨Loading confidential Mission¨ si pones otro juego? ¿Podrias poner fotos?
MMM lo intento.
Imagina que el juego que yo meto,por ejemplo soul calibur se ejecuta con normalidad,se oye y se ve,pero en tono rojo y superpuesta a esa imagen tengo unas letras que ponen en grande loading confidencial misión que no se quitan.
La dreamcast se alimenta a un enchufe normal y la placa adjunta que le da soporte a Jamma a la dreamcast se alimenta del propio conector jamma,bien,si yo apagó la recre sin apagar la dreamcast y vuelvo a encender la recre el soul calibur se ve perfectamente durante unos segundos hasta que se vuelve a superponer la imagen del loading confidencial misión y en la imagen del soul calibur de fondo se vuelve a poner roja
Zumbito
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.
Zumbito escribió:Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.

Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)
Remigio7
Adicto
267 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 15:24:31 por Remigio7.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Adamiantum escribió:
Zumbito escribió:Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.

Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)

Tiene pinta que es un MGCD de esos.

https://www.briconsola.com/an%C3%A1lisi ... /?mobile=1

Yo tengo uno, pero como el monitor de mi recreativa solo saca imagen por vga pues de momento no me sirve y lo tengo por ahí tirado.
Adamiantum
MegaAdicto!!!
615 mensajes
desde mar 2016
Editado 2 veces. Última: 10/12/2017 - 15:26:50 por Adamiantum.
Remigio7 escribió:
Adamiantum escribió:

Yo tengo uno, pero como el monitor de mi recreativa solo saca imagen por vga pues de momento no me sirve y lo tengo por ahí tirado.

es diferente a ese,el mio es bastante mas "grande",luego subo fotos de todo

edit:esta foto la he buscado en internet,pero es exactamente igual:
Imagen
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Adamiantum escribió:
Remigio7 escribió:
Adamiantum escribió:Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)

es diferente a ese,el mio es bastante mas "grande",luego subo fotos de todo

edit:esta foto la he buscado en internet,pero es exactamente igual:
Imagen

Ostras, ahora que lo veo es exactamente igual al que tengo yo. Recuerdo que una vez lo probamos en una máquina con monitor a 15khz y ahí sí se veía algo parecido a lo que dices tú. En nuestro caso creo que ponía Crazy Taxi en la pantalla pero no logramos que arrancara. Más tarde indague y creo que lo que hay que hacer es toquetear unos switch ya que cada juego tiene una numeración asociada.
@Remigio7 si,pero esta placa no tiene esos switch o yo al menos no los he visto,a mi me a llegado a funcionar con el quake arena perfectamente despues de sacar el juego que venia por defecto,pero con las copias de seguridad no he conseguido,luego haré mas pruebas
Sabeis si los eurojoystick 1 de IL ya no los venden o los han dejado de fabricar? Me gustaria comprarme un par pero no encuentro