Eolianos con Recreativa

1499, 500, 501, 502, 503, 504
jose_82
Habitual
42 mensajes
desde oct 2017
Adamiantum escribió:Estoy entre la virtual ganes que me parece bonita y la green que me parece mas retro y mas manejable...darne un empujon!!

La Virtual Games. Cada vez que veas el agujero del panel de la Green Gold se te van a ir ahí los ojos y te vas a acordar de los muertos de alguien.

La Virtual Games parece en mejor estado..
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.555 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
Adamiantum escribió:Estoy entre la virtual ganes que me parece bonita y la green que me parece mas retro y mas manejable...darne un empujon!!

yo he tenido ambas y me quedaría la green gold.
La tienes con los 6 botones.
El acceso para cambiar placas y trastear los ajustes del monitor se hace desde el cpo, con lo que es mucho más fácil
Remigio7
Adicto
102 mensajes
desde oct 2017
Editado 2 veces. Última: 4/11/2017 - 17:17:41 por Remigio7.
A mi de la green gold lo que no me gusta son los joysticks que trae de serie, muy duros para mi gusto.

Por cierto, yo compré una First Games Light y cometí el tremendo error de cambiar el CPO para meterle joysticks y botones nuevos, ya que de serie venía con 3 y le quise poner 6. El resultado? En mi opinión un desastre,los joysticks se sentían muy distintos a los originales que sin ser perfectos eran los que había en la época, lo mismo con los botones, durisimos. Se desnaturaliza la máquina y deja de transmitir lo mismo que antaño, en mi caso con más motivo pq fue el modelo de recreativa que más jugué pq estaba en el bar de mi pueblo.

Mi consejo a los que busquéis el "sentir" no toquéis nada, y si lo hacéis que sea solo añadir botones pero nunca quitar los que ya hay.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.555 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
Remigio7 escribió:A mi de la green gold lo que no me gusta son los joysticks que trae de serie, muy duros para mi gusto.

Por cierto, yo compré una First Games Light y cometí el tremendo error de cambiar el CPO para meterle joysticks y botones nuevos, ya que de serie venía con 3 y le quise poner 6. El resultado? En mi opinión un desastre,los joysticks se sentían muy distintos a los originales que sin ser perfectos eran los que había en la época, lo mismo con los botones, durisimos. Se desnaturaliza la máquina y deja de transmitir lo mismo que antaño, en mi caso con más motivo pq fue el modelo de recreativa que más jugué pq estaba en el bar de mi pueblo.

Mi consejo a los que busquéis el "sentir" no toquéis nada, y si lo hacéis que sea solo añadir botones pero nunca quitar los que ya hay.

eso te pasaría por los tipos de botones...los.hay de muy buena calidad y de la misma marca que los que había en la época, como los industrias lorenzo
Remigio7
Adicto
102 mensajes
desde oct 2017
Juandavidbl escribió:
Remigio7 escribió:A mi de la green gold lo que no me gusta son los joysticks que trae de serie, muy duros para mi gusto.

eso te pasaría por los tipos de botones...los.hay de muy buena calidad y de la misma marca que los que había en la época, como los industrias lorenzo

Pues no te lo pierdas, los compre imitación samwa de esos, en total eran 8 por player más dos joysticks, unos 150e del ala.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.555 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
Ostia menudo soplo...
Por menos dinero consigues unos sanwa originales.

En mi maquina nueva tengo joystick industrias Lorenzo y muy contento
thejolz
Habitual
83 mensajes
desde mar 2005
en valencia
Pues yo miraria aparte de la estetica del mueble, el modelo de monitor que lleva, creo que el estado/modelo de CRT que lleve es algo a tener muy en cuenta (si puedes elegir claro).

Un saludo!
markinilla
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde ene 2010
Hola estoy haciendo una maquina recreativa (subiré fotos xD) lo que me pasa es que me gustaría poner arriba un vinilo transparente con las letras de MAME
y quiero poner MAMERKINA xD el problema es que estoy buscando las fonts y no existen.... alguien lo podría hacer, por fa.

El que sea tan amable de hacérmelo si no es mucho pedir que me lo mande en formato phothosop ya que me gustaría ponerle algo mas que eso si que se xD

Las medidas son 65 x 16
Adamiantum
MegaAdicto!!!
508 mensajes
desde mar 2016
Bueno,al final he recogido la green Gold,pero tengo algunas dudas.
La hemos encendido en el trastero y el monitor funciona,se enciende,pone unas letras de SNK y un menú de configuracion de hora,fecha y un test de botones etc,pero no hace nada mas...puedo cambiar todos esos datos,pero no se si es que le falta el juego o tengo que hacer algo..
Imagen
Imagen
Zumbito
MegaAdicto!!!
812 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Adamiantum escribió:Bueno,al final he recogido la green Gold,pero tengo algunas dudas.
La hemos encendido en el trastero y el monitor funciona,se enciende,pone unas letras de SNK y un menú de configuracion de hora,fecha y un test de botones etc,pero no hace nada mas...puedo cambiar todos esos datos,pero no se si es que le falta el juego o tengo que hacer algo..

Has probado a ponerle un juego? Si con el juego aun sale eso, puede ser que sean los interruptores en la mvs.
1499, 500, 501, 502, 503, 504