Eolianos con Recreativa

SuKiFrEe escribió:Yo creo que al final me haré a mano una bartop con pie, pero con diseño modificado; la cuestión es que los componentes que me faltan no sé cuales son mejores.
Respecto a la pantalla, ¿qué tamaño es el recomendable?

Saludos


Si vas a hacerla a mano puedes elegir el "modelo" que mas te guste y hacer la máquina entera, no creo que sea necesario hacerla en dos trozos. Hay muchos planos de máquinas por internet.

Para la pantalla depende del tamaño del mueble. Saliendo de los monitores de recreativa rollo hantarex y demás lo mejor sería poner un televisor, como tienes una MVS sería conectarla y listo.

Y para palanca mira las palancas magnéticas de industrias lorenzo o el eurostick 2. No sé qué tienda tendrá el mejor precio, eso ya es cuestión de buscar. Los botones unos normales, ponles unos microswitches del mismo tamaño de faston, y lo mismo el monedero.
cuclis escribió:@SuKiFrEe si partes de una NeoGeo y vas a hacer tú el diseño, está claro. Una 4/3, la más grande que te cuadre por precio, y si es de tubo por fondo. En nueva no hay demasiado donde elegir.
Si es de segunda mano, comprueba que esté bien.
En botones no he probado muchos, porque la mía es comprada (con pie 600€)

@lalioparda te queda genial.
Si con priiloader le pones un menú que se use con el mando, ya lo bordas.
Otras mejoras que se me ocurren: para olvidarse de pilas, en vez de clásico, usar un mando de gamecube (si es compatible), o dar corriente al wiimote con un transformador. Por USB no sé si se podría, pero como los tienes ocupados, pues nada. Si usas un loader lo puedes dejar dentro.

Muchisimas gracias por tu comentario.
Por el menú de wii (para seleccionar juegos)me muevo con la palanca arcade, porque al ser un mando clásico lo que tengo soldado al control arcade ,me lo reconoce como si fuese el puntero del wiimote.
Lo que comentas de las pilas si es un coñazo, pero la solución que encontré fue poner bateria recargable y cada cierto tiempo sacar el cable usb que tengo siempre conectado a uno de los puertos usb de la wii y asi poder cargar el wiimote.
Gracias por todos los aportes.Un saludo.
Gracias por la ayuda de los 2, @cuclis @FLiTTeR estaba pensando ahora que la supergun de la neo geo saca video scart/rca, hay alguna opción de convertir la salida rca a vga o dvi?? Es que mirando por internet tuve un conversor hdmi a vga que era más falso que falso y ahora no me fío de lo que hay.

Un saludo y gracias por la ayuda, que voy muy perdido...
Creo que eso es más complicado. Si vas a construir desde cero yo haría un esfuerzo para poner una televisión y no poner un monitor. Por un lado te ahorras todo el problema de adaptar la imágen a vga y por otro lado verás la imágen de la MVS a 15khz como debe ser.
SuKiFrEe escribió:Gracias por la ayuda de los 2, @cuclis @FLiTTeR estaba pensando ahora que la supergun de la neo geo saca video scart/rca, hay alguna opción de convertir la salida rca a vga o dvi?? Es que mirando por internet tuve un conversor hdmi a vga que era más falso que falso y ahora no me fío de lo que hay.

Un saludo y gracias por la ayuda, que voy muy perdido...


Hay adaptadores baratos que convierten la señal rca a HDMI y van bastante bien. Yo tengo uno por aquí de un proyecto que hice.

Y FliTTeR el problema de usar una TV en una Bartop es la profundidad de la tv, es demasiado "profunda" por lo que salen unas medidas desproporcionadas. Si encontrase un crt Slim serían una buena opcion pero a día de hoy es casi imposible. Si fuera una recreativa "grande" es la mejor opción pero para una Bartop no es viable.
(mensaje borrado)
ditifet escribió:Y FliTTeR el problema de usar una TV en una Bartop es la profundidad de la tv, es demasiado "profunda" por lo que salen unas medidas desproporcionadas. Si encontrase un crt Slim serían una buena opcion pero a día de hoy es casi imposible. Si fuera una recreativa "grande" es la mejor opción pero para una Bartop no es viable.


Claro, depende donde vaya a ponerla. Como el autor decía que iba a hacerse una Bartop con pie a medida le sugerí tv si hace un mueble entero y le cabe, obviamente si es tamaño bartop sólo cabría un lcd
Hola compañeros,

Tengo un Photoplay que voy a reconvertir en maquina recreativa y estoy mirando de comprar botones, palancas y demas. Recomendais alguna tienda concreta donde hacerme con ellos? busco que tengan algo tipo Sanwa o Seimitsu.

Saludos y gracias,
RealChrono escribió:Hola compañeros,

Tengo un Photoplay que voy a reconvertir en maquina recreativa y estoy mirando de comprar botones, palancas y demas. Recomendais alguna tienda concreta donde hacerme con ellos? busco que tengan algo tipo Sanwa o Seimitsu.

Saludos y gracias,


Aliexpress
Sí quieres algo más rápido y a buen precio tienes arcadeoutlet que venden packs a 36€ creo que era.
Luego tienes factory arcade pero suben más
Buenas!

Yo voy a hacerme una Bartop desde 0 en breve, igual mañana me pongo a comprar las maderas y demás materiales. Había pensado en hacerla con Raspberry pi ya que vi que se puede emular también a PSX, pero no sé si igual sería mejor un PC con más RAM por ir más sobrado...

Por cierto, alguien sabe donde venden el "famoso" libro de "Como hacer mi propia recreativa" en versión física? Ya sé que solo lo venden digital ahora... pero me gustaría tenerlo físicamente.

Iré informando de mis progresos jejeje.

Un saludo!

EDITO: El libro es imposible conseguirlo físicamente, adi que lo he descargado... pero vaya cagada, en Mac está compilado con Wine y no tira bien(ni se abre vaya) y en Windows me pide .net framework 3.5 y ahora el dichoso .net no se me baja(tengo la 4.5, pero parece ser que no le vale). Total, que por ahora he pagado 10,40€ y no tengo libro [decaio]

EDITO 2: Solucionado el poder abrir el libro para Windows(bueno en realidad tengo Windows 10 emulado desde macOS, pero viene a ser exactamente lo mismo vaya). El libro para macOS es imposible abrirlo, no está bien compilado(aunque ya pone que es una beta, pero esperaba que funcionara...)

Un saludo!
Tengo una recreativa comprada de un bar aparcada desde hace años con un pc ya bastante pobre. Estoy pensando en sustituirlo por una raspberry Pi 3 que tengo tirada por aquí.

Tengo un JPAC de Ultimarc para pasar la señal desde el pc al monitor de la recreativa, y también los controles.

El monitor es un Hantarex.

Mi duda es, si sustituyo el pc por la Raspberry Pi puedo seguir usando el JPAC? Va a funcionar sin problemas? Necesita Drivers o algo? Necesito usar el hdmi con un adaptador VGA?

Cualquier orientación o enlace con información sería de gran ayuda, gracias de antemano.
Tengo una raya en la pantalla de mi trinitron, es un surquito en el cristal, no es muy grande pero se te van los ojos ahí, hay alguna manera de pulirlo?
Pinkfloydymevoy escribió:Tengo una recreativa comprada de un bar aparcada desde hace años con un pc ya bastante pobre. Estoy pensando en sustituirlo por una raspberry Pi 3 que tengo tirada por aquí.

Tengo un JPAC de Ultimarc para pasar la señal desde el pc al monitor de la recreativa, y también los controles.

El monitor es un Hantarex.

Mi duda es, si sustituyo el pc por la Raspberry Pi puedo seguir usando el JPAC? Va a funcionar sin problemas? Necesita Drivers o algo? Necesito usar el hdmi con un adaptador VGA?

Cualquier orientación o enlace con información sería de gran ayuda, gracias de antemano.


Ahora mismo me pillas un poco pero ¿y si te pillas un I-PAC?
Pinkfloydymevoy escribió:Tengo una recreativa comprada de un bar aparcada desde hace años con un pc ya bastante pobre. Estoy pensando en sustituirlo por una raspberry Pi 3 que tengo tirada por aquí.

Tengo un JPAC de Ultimarc para pasar la señal desde el pc al monitor de la recreativa, y también los controles.

El monitor es un Hantarex.

Mi duda es, si sustituyo el pc por la Raspberry Pi puedo seguir usando el JPAC? Va a funcionar sin problemas? Necesita Drivers o algo? Necesito usar el hdmi con un adaptador VGA?

Cualquier orientación o enlace con información sería de gran ayuda, gracias de antemano.


Lo ideal en tu caso sería seguir usando el Jpac conectandolo a la raspi con un cable ps2 a usb (yo tengo uno que me venia con el ipac pero funciona igual de bien con el jpac) y en cuanto a la raspi, lo ideal es coger el cable RGB PI con un conector VGA y conectarlo así directamente al Jpac.

Tendrías que hacerte tú mismo el adaptador de SCART a VGA pero creo que sería la mejor opción para verlo todo lo más fielmente posible y gastando lo menos posible.
Muy buenas, estoy mirando de pillarme una recreativa y he visto que una tienda francesa vende. La tienda concretamente es Otaku-shop. Sabéis si es fiable? Alguien ha tenido algún problema?

Si conocéis de alguna tienda agradezco el aporte. Un saludo y muchas gracias.
Otiss escribió:Muy buenas, estoy mirando de pillarme una recreativa y he visto que una tienda francesa vende. La tienda concretamente es Otaku-shop. Sabéis si es fiable? Alguien ha tenido algún problema?

Si conocéis de alguna tienda agradezco el aporte. Un saludo y muchas gracias.


Para pillartela en una tienda francesa cogetela en una española. Hay varias, RCADE, Factory Arcade, Rex-Arcade,...

Yo solo conozco la primera y muy bien pero tengo un amigo con una de factory que se compró antes de q en Zaragoza pusieran la de RCADE y habla muy bien de ella.

Un saludo!
Si puedes que sea con monitor de 21".
La verdad es que no se de donde demonios los sacan, por mas que he buscado lo mas grande que encontre en 4:3 son 20".
Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen
melovampire escribió:Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen


Muy chula! Parece que está fenomenal el mueble
@Reaperstars

Si, la verdad es que tiene alguna cosilla, pero el resto, para ser del 92 y tener 25 años, está muy bien, tengo que mirar un metacrilato y un vinilo nuevo para conservar este de los tres botones y hacer un tablero de 6 botones por player.
Conejitozombie escribió:Si puedes que sea con monitor de 21".
La verdad es que no se de donde demonios los sacan, por mas que he buscado lo mas grande que encontre en 4:3 son 20".



Yo siempre he tenido entendido que 14" en tv y 15" en monitor son lo mismo, lo que pasa es que en tv el overscan es menor porque generalmente la carcasa de la pantalla se comía un trozo. Cosa que con los monitores no suele pasar.

En los LCD de 17" por ejemplo también se notaba en comparación con un crt de 17"...
melovampire escribió:Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen


Hace unos meses instale un pc a una de estas y me las conozco bien, monitor de 21", no muy grande ni alta, manejable y cabe en cualquier sitio, ademas la marquesina en redondo queda genial, que la disfrutes.
josete2k escribió:
Conejitozombie escribió:Si puedes que sea con monitor de 21".
La verdad es que no se de donde demonios los sacan, por mas que he buscado lo mas grande que encontre en 4:3 son 20".



Yo siempre he tenido entendido que 14" en tv y 15" en monitor son lo mismo, lo que pasa es que en tv el overscan es menor porque generalmente la carcasa de la pantalla se comía un trozo. Cosa que con los monitores no suele pasar.

En los LCD de 17" por ejemplo también se notaba en comparación con un crt de 17"...

Con lo de las 21" me refiero a que compre una con monitor grande. Las venden por ahi con 19" y un bezel enorme que queda un poco "feo". Es que hoy en dia los 4:3 ....... y un 16:9 en una arcade a mi no me convence
Hola, a ver si alguien me puedea ayudar.. me he hecho una recre con raspberry y zero delay y la controladora se queda con la luz rojo, por lo q no reconoce los botones la raspberry. Con el mode lo cambio a verde y va perfecta, pero al apagar y encender vuelve el mode en rojo. Existe manera de dejar el mode en verde de continuo???
Muchas gracias.
8bits16bits escribió:
melovampire escribió:Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen


Hace unos meses instale un pc a una de estas y me las conozco bien, monitor de 21", no muy grande ni alta, manejable y cabe en cualquier sitio, ademas la marquesina en redondo queda genial, que la disfrutes.


Muchas gracias!ahora esperando el pandora's box 4s+, y a recordar viejos tiempos.
Beckett está baneado por "troll"
Hola, os dejo unas fotos de una bartop personalizada que me estoy haciendo gastando poco dinero para recuperar un poco la nostalgia de cuando era un crio , lleva lo siguiente:

-Mueble superior Talentec con un panel de control mas amplio que se puede levantar sin desatornillar para poder hacer mantenimiento comodamente

-Mueble inferior o pie casero simplemente dos modulos de madera y una tabla que ya tenia por casa

-Monitor Asus 19" de segunda mano

-Las franjas laterales del marco de la pantalla simplemente con 2 tiras de cartulina negra lol,

-Eurojoysticks 2 de Lorenzo, botones Lorenzo, Interfaz USB 2 Players

-Caja con botones en la parte inferior para jugar a pinballs hecha por mi que tambien me sirve para tener mas botones en la bartop

-Altavoces Focal de un equipo 5.1 que tengo para ver pelis

-Pintura Spray Negro Mate

- U-Molding le pegare unas tiras de goma de una alfombrilla antideslizante con cola de carpintero

-Metracrilatos en un futuro puede que le ponga de momento no quiero gastar mas


Imagen

Imagen

Imagen

Vosotros le pondriais vinilos? asi toda negra me mola como queda

Saludos!
@Beckett sinceramente... Te está quedando genial!!!! Yo le pondría un vinilo al menos en el frontal de la marquesina. Como esos hay mil por internet y lo pones aunque sea simplemente pegado a una madera o metacrilato para darle un poco de color y listo.

Enhorabuena y a disfrutarla! ^^
Beckett escribió:Hola, os dejo unas fotos de una bartop personalizada que me estoy haciendo gastando poco dinero para recuperar un poco la nostalgia de cuando era un crio , lleva lo siguiente:

-Mueble superior Talentec con un panel de control mas amplio que se puede levantar sin desatornillar para poder hacer mantenimiento comodamente sin desmontar nada

-Mueble inferior o pie casero simplemente dos modulos de madera y una tabla que ya tenia por casa

-Monitor Asus 19" de segunda mano

-Las franjas laterales del marco de la pantalla simplemente con 2 tiras de cartulina negra lol,

-Eurojoysticks 2 de Lorenzo, botones Lorenzo, Interfaz USB 2 Players

-Caja con botones en la parte inferior para jugar a pinballs hecha por mi que tambien me sirve para tener mas botones en la bartop

-Altavoces Focal de un equipo 5.1 que tengo para ver pelis

-Pintura Spray Negro Mate

- U-Molding le pegare unas tiras de goma de una alfombrilla antideslizante con cola de carpintero

-Metracrilatos en un futuro puede que le ponga de momento no quiero gastar mas


Imagen

Imagen

Imagen

Vosotros le pondriais vinilos? asi toda negra me mola como queda

Saludos!


A mi me molaría ponerle un detalle de Neo Geo, quizá el logo, pero no muy grande.

Muy chula!
Beckett escribió:Hola, os dejo unas fotos de una bartop personalizada que me estoy haciendo gastando poco dinero para recuperar un poco la nostalgia de cuando era un crio , lleva lo siguiente:

-Mueble superior Talentec con un panel de control mas amplio que se puede levantar sin desatornillar para poder hacer mantenimiento comodamente

-Mueble inferior o pie casero simplemente dos modulos de madera y una tabla que ya tenia por casa

-Monitor Asus 19" de segunda mano

-Las franjas laterales del marco de la pantalla simplemente con 2 tiras de cartulina negra lol,

-Eurojoysticks 2 de Lorenzo, botones Lorenzo, Interfaz USB 2 Players

-Caja con botones en la parte inferior para jugar a pinballs hecha por mi que tambien me sirve para tener mas botones en la bartop

-Altavoces Focal de un equipo 5.1 que tengo para ver pelis

-Pintura Spray Negro Mate

- U-Molding le pegare unas tiras de goma de una alfombrilla antideslizante con cola de carpintero

-Metracrilatos en un futuro puede que le ponga de momento no quiero gastar mas


Imagen

Imagen

Imagen

Vosotros le pondriais vinilos? asi toda negra me mola como queda

Saludos!


Pues a mi con todo el respeto del mundo, en este estado no me gusta nada. Todo negro prácticamente le da un aspecto muy apagado, como con poca vida. Si puedes ponerle vinilos de la temática que a ti te guste cambiaría como de la noche al dia.
@Beckett Ponle unos vinilos, estéticamente te lo agradecerá. Hace unos meses terminé la mia y la dejé pintada de negro con vinilos por toda la zona frontal y el cuadro de controles. Es un curro de la leche ajustar vinilos a tus dimensiones pero el acabo estético es mucho mejor.

¿Que tal van los Eurojoysticks 2 de Lorenzo? Me quedé con ganas de pillarlos pero el sobrecoste me tiró para atrás.
Beckett está baneado por "troll"
@ashurek. Van muy bien son una pasada ,tenia unos americanos normales de bate y cambia un monton parecia que estaban sueltos al moverlos comparado con estos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
melovampire escribió:Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen



¿Es muy difícil lo de poner botones? Sobre todo digo de conectarlos al jamma, lo de perforar y tal no creo.
Bitomo escribió:
melovampire escribió:Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen



¿Es muy difícil lo de poner botones? Sobre todo digo de conectarlos al jamma, lo de perforar y tal no creo.


Según he leido el conector jamma viene preparado para 6 botones, sería soldar los conectores a los pulsadores y este al conector jamma, no es dificil. Lo jodido puede ser lo de tener 4 botones y sacar los 6 (que hay que hacerlo con alguna puerta and imagino), pero vamos que se puede hacer facilmente.
Jamma son 3 botones, en neogeo 4, y las placas con mas botones llevan connector extra. Los multijuegos si que llevan los 6 botones en el mismo connector Jamma.
melovampire escribió:
Bitomo escribió:
melovampire escribió:Buenas, acabo de comprar una model kit 92. Estoy a la espera del multiroms pandora's box 4s+ 815, he preguntado al vendedor y me ha dicho que no hay problema para monitores cga 15kHz vía conexión jamma... Veremos a ver. Tiene algunas cosillas, y otras que le voy a hacer como quitarle los ceniceros y ponerle 6 botones.

Imagen



¿Es muy difícil lo de poner botones? Sobre todo digo de conectarlos al jamma, lo de perforar y tal no creo.


Según he leido el conector jamma viene preparado para 6 botones, sería soldar los conectores a los pulsadores y este al conector jamma, no es dificil. Lo jodido puede ser lo de tener 4 botones y sacar los 6 (que hay que hacerlo con alguna puerta and imagino), pero vamos que se puede hacer facilmente.


No creo que hiciera falta soldar, con crimparlos con terminales debería de bastar
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una Comeltro bastante antigua (es el modelo 3). Tiene 3 botones x 2, tendría que añadir otros 6, ¿cómo es lo del conector extra? Aparte de comprar los botones...
Bitomo escribió:Yo tengo una Comeltro bastante antigua (es el modelo 3). Tiene 3 botones x 2, tendría que añadir otros 6, ¿cómo es lo del conector extra? Aparte de comprar los botones...


Lo del conector depende de la placa, si no vas a jugar con placas, no necesitas conector extra, conectas los 6 extra como has conectado los demas al PC.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zumbito escribió:
Bitomo escribió:Yo tengo una Comeltro bastante antigua (es el modelo 3). Tiene 3 botones x 2, tendría que añadir otros 6, ¿cómo es lo del conector extra? Aparte de comprar los botones...


Lo del conector depende de la placa, si no vas a jugar con placas, no necesitas conector extra, conectas los 6 extra como has conectado los demas al PC.


Uso Pandora.
En las instrucciones del pandora tienes el pinout del jamma con 6 botones. Miratelo a ver si te saca de dudas, si no te aclaras lo comentamos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:En las instrucciones del pandora tienes el pinout del jamma con 6 botones. Miratelo a ver si te saca de dudas, si no te aclaras lo comentamos



Ya lo he mirado. Mi duda es cómo tendría que hacer, comprar botones y cómo los conecto al jamma? Es que soy totalmente novato...
Sí, una cable del jamma al botón y otro del otro contacto del botón a GND.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:Sí, una cable del jamma al botón y otro del otro contacto del botón a GND.


qué es el GND? Puedes ponerme un link con esos cables y dónde comparlos?
Os referís a un cable Jamma normal para pandora como este?

https://www.rcade.es/cableado/36-562-ca ... tores-28mm

Cada botón tiene un microswitch, que es un interruptor al fin y al cabo. De las patitas que tiene ese interruptor hay que conectar uno a las masas (GND) y el otro al cableado Jamma.
Beckett está baneado por "troll"
Bitomo escribió:
josete2k escribió:Sí, una cable del jamma al botón y otro del otro contacto del botón a GND.


qué es el GND? Puedes ponerme un link con esos cables y dónde comparlos?
el GND es el pin que hace de masa , lol ya te habian respondido
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
@Beckett @Reaperstars

Gracias a los dos. Pero ese cable de la foto sería para conectarse a los 12 botones o sólo a los 6 que añadiría?
Bitomo escribió:@Beckett @Reaperstars

Gracias a los dos. Pero ese cable de la foto sería para conectarse a los 12 botones o sólo a los 6 que añadiría?



Bitomo todo depende de lo que tengas en tu maquina, si explicaras un poco mejor lo que tienes se te podria ayudar mejor. El link ese, no es un cable, eso se llama arnes, esta compelto y te vale, pero si ya tienes una recreativa, probablemente lo que tengas que hacer es modificar tu arnes y anadirle 6 cables para 6 botones extra.
Zumbito escribió:
Bitomo escribió:@Beckett @Reaperstars

Gracias a los dos. Pero ese cable de la foto sería para conectarse a los 12 botones o sólo a los 6 que añadiría?



Bitomo todo depende de lo que tengas en tu maquina, si explicaras un poco mejor lo que tienes se te podria ayudar mejor. El link ese, no es un cable, eso se llama arnes, esta compelto y te vale, pero si ya tienes una recreativa, probablemente lo que tengas que hacer es modificar tu arnes y anadirle 6 cables para 6 botones extra.


Y eso lo puedes hacer con un cable y un par de terminales. Uno de 2,8mm y otro del tamaño de los conectores de los switchs de los botones que pongas (4,8mm o 6,3mm).

Parece un poco lío pero bueno jaja si puedes haz alguna foto de lo que tienes ahora y así nos guías
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reaperstars escribió:
Zumbito escribió:
Bitomo escribió:@Beckett @Reaperstars

Gracias a los dos. Pero ese cable de la foto sería para conectarse a los 12 botones o sólo a los 6 que añadiría?



Bitomo todo depende de lo que tengas en tu maquina, si explicaras un poco mejor lo que tienes se te podria ayudar mejor. El link ese, no es un cable, eso se llama arnes, esta compelto y te vale, pero si ya tienes una recreativa, probablemente lo que tengas que hacer es modificar tu arnes y anadirle 6 cables para 6 botones extra.


Y eso lo puedes hacer con un cable y un par de terminales. Uno de 2,8mm y otro del tamaño de los conectores de los switchs de los botones que pongas (4,8mm o 6,3mm).

Parece un poco lío pero bueno jaja si puedes haz alguna foto de lo que tienes ahora y así nos guías



Vale, perdonand mi lerdez. Mañana a ver si le echo una foto a la máquina y vds me cuentan.
Beckett escribió:Hola, os dejo unas fotos de una bartop personalizada que me estoy haciendo gastando poco dinero para recuperar un poco la nostalgia de cuando era un crio , lleva lo siguiente:

-Mueble superior Talentec con un panel de control mas amplio que se puede levantar sin desatornillar para poder hacer mantenimiento comodamente

-Mueble inferior o pie casero simplemente dos modulos de madera y una tabla que ya tenia por casa

-Monitor Asus 19" de segunda mano

-Las franjas laterales del marco de la pantalla simplemente con 2 tiras de cartulina negra lol,

-Eurojoysticks 2 de Lorenzo, botones Lorenzo, Interfaz USB 2 Players

-Caja con botones en la parte inferior para jugar a pinballs hecha por mi que tambien me sirve para tener mas botones en la bartop

-Altavoces Focal de un equipo 5.1 que tengo para ver pelis

-Pintura Spray Negro Mate

- U-Molding le pegare unas tiras de goma de una alfombrilla antideslizante con cola de carpintero

-Metracrilatos en un futuro puede que le ponga de momento no quiero gastar mas


Imagen

Imagen

Imagen

Vosotros le pondriais vinilos? asi toda negra me mola como queda

Saludos!


Que preciosidad, felicidades.
6715 respuestas