Eolianos con Recreativa

kitinota escribió:
dremcast escribió:que maquina hizo capcom? estoy dandole vueltas a google y juraria que capcom no ha echo muebles modernos de recreativa tipo viewlix o noir o lindbergh no?


supongo que lo habrá dicho pòr el SF IV corriendo en una vewlix



si imagino que sera eso pues si las maquinas modernas lucen muy bien con el sf4 pero no veas como se ve los kof en hd y panoramicos. brutales.
esta es mi arcade

hecho de cero por mi familia

Fotos

Finalizado :D
Imagen
Imagen
Imagen


Proceso de armado pintado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit
a tambien tengo dos pinball bally uno es un addams family silver y el Fish tales q estoy reparando despues muestro las fotos del addams family
dremcast escribió:que maquina hizo capcom? estoy dandole vueltas a google y juraria que capcom no ha echo muebles modernos de recreativa tipo viewlix o noir o lindbergh no?

Es una Vewlix digamos "Edición Capcom" para el Sf4.
Vewlix C
With the introduction of Street Fighter 4 in 2009 Capcom commissioned a series of custom Vewlix cabinets to introduce the game to arcades prior to consoles. Capcom based their model on the superior F model to allow maximum framerate for their latest fightgame.
Capcom's "C" model Vewlix features red panels, a lag-free screen, and an artwork/sticker-set based on Street Fighter 4.


badwhite escribió:Un pasote de maquina Chispes!
Capcom y Taito... Mis favoritas!

la verdad que esta que te cagas, muchas gracias Badwhite por toda tu ayuda recibida!!!

dreamcast escribió:si imagino que sera eso pues si las maquinas modernas lucen muy bien con el sf4 pero no veas como se ve los kof en hd y panoramicos. brutales.

esta claro que con una Egret 3 es mejor para eso, pero no os equivoqueis, en esa pantalla de 32", puesta en 4/3, con un buen generador de scanline o activando el hlsl se ven de cojones.

Y bueno.. para el sfv esta salvaje!!!!

Imagen
vuelvo a preguntarte que has comprado una viewlix y le ha quitado el cableado original para meterle una ps4 o xbox one? o le has metido un cableado doble para las dos cosas?
@dremcast
le he puesto un cableado con una PCB, es compatible con Pc, ps3,ps4,360,one y wii-u.

Ahora mismo lleva una Ps4 y un PC.

Saludos
si si he visto el universal fighting board pero ..... quitarle sus tripas origiales para mi que soy mega friki arcade es una pena. vamos que no deja de ser una viewlix y es una pasada ademas como dices con las configuracion de capcom con la pantalla mas rapida de refresco y demas . pero una pena gastarse lo que piden en shadaloo por esas maquinas y quitarle las io board originales y su cableado original. pero bueno imagino que no pensabas jugar a juegos arcades reales. con sus bases originales. sobre gustos y colores no escriben los autores. y una cosita mas no le vas a poner dos mandos? shadaloo por poco dinero mas te venden el pnel de control doble. para jugar contra otros en directo no?
Te confundes, la máquina conserva su cableado original y sus iob (lado izquierdo del panel). Solo hay que conectar un cable. Ahora bien, por muy purista que sea, no me dejo 400 euros en un taitox por ejemplo que no deja de ser un PC corriente. En las época de los juegos en pcb lo entiendo, pero en esto......

Respecto a los mandos, pienso que una Vewlix es para jugar un sólo player y además nunca he visto un panel doble original de la taito C, creo que no existen. No descarto comprar un repro de la F para jugar con Peña.
@HBDL que chulada de máquina [oki]

El monitor es de recre o has cogido una tv de culo?
Brocan escribió:@HBDL que chulada de máquina [oki]

El monitor es de recre o has cogido una tv de culo?

tiene pinta de ser panoramico... apostaria que LCD.

La maquina a quedado muy wapa.
@Chispes tu crees? Yo creo que es de tubo, aunque cualquier cosa [+risas]

Por cierto, la tuya tampoco se queda atrás, que chulada [oki]
Brocan escribió:@HBDL que chulada de máquina [oki]

El monitor es de recre o has cogido una tv de culo?


es un monitor 22" crt de pc
HBDL escribió:
Brocan escribió:@HBDL que chulada de máquina [oki]

El monitor es de recre o has cogido una tv de culo?


es un monitor 22" crt de pc



Joder, pensaba que era panoramico. [+risas]

@brocan luego pongo fotos de mi queridisima videoSelectión II, esa mola hasta mas que la vewlix. xD
Chispes escribió:
HBDL escribió:
Brocan escribió:@HBDL que chulada de máquina [oki]

El monitor es de recre o has cogido una tv de culo?


es un monitor 22" crt de pc



Joder, pensaba que era panoramico. [+risas]

@brocan luego pongo fotos de mi queridisima videoSelectión II, esa mola hasta mas que la vewlix. xD


es un monitor 4:3 de pc y eso q tengo monitores de arcade si no me equivoco tengo como unos 16monitores funcionales pero use ese de pc por q la carcasa del monitor estaba quebradiza no aguantaba mas asi q decidi usarlo para un arcade con placa de pc

tambien tengo otro arcade con monitor CGA pero aun no lo termino me falta imprimir artes y cablear a ese le voy a instalar un cps2 con el juego de marver super heroes vs street fighter
Chispes me alegra escucharte que no has eliminado el cableado original te he preguntado 2 veces si lo has mantenido y en ninguna de las dos me has dicho que si
Por eso supuse que lo habías quitado . Hombre una ps4 son 300 euros y una one por el estilo mola bastante más una taito de 400 con todos sus juegos y más ahora que han sacado el kit completo con todos los juegacos de nesy de taito unos 120 juegos en un solo sistema . Pero te repito que sobre gustos y colores . Es más resulta curioso que hables de precios y te escandalice que una taito type x2 valga 400 euros con 30 juegos. Y te compres una viewlix en shadaloo configuración además de las más caras que al menos habrá costado unos 1800-1900 euros jajajajajajajaja . Yo no es ser purista es que para mi gusto un aracade es un aracde y una consola no lo es pero repito solo es opinión mí sin ánimo de molestar la máquina es espectacular y si encima no le has quitado nada más aún . Con respecto al mando yo ya no sé si la versión c hay paneles de dos player pero son formas de ver las cosas en Japón. Se usan las máquinas con un solo mando porque están conectadas y se juega contra otros jugadores en el mismo salón en distintas maquinas de echo la taito type x2 los sf4 que traerán solo es de un jugador. Luego sacaron la versión export que si usa 2 jugadores en la misma maquina . Para Europa usa. Pero shadaloo si venden los paneles de control de viewlix para dos jugadores y si tienes amigos que les guste los juégos de peleas lo pasaras mejor . Y ellos también . Si además tienes un pc imagino que meterás mame o algún multinjuegos hay miles de juegos dobles que echaras horas con otros jugadores y molan mucho más a dobles que uno solo. Venga saludos y que la disfrutes . Por cierto. Cuanto tarda desde que pudes la maquinas y la lavas hasta que te llega a casa desde Holanda ???? Todo
El pago es por adelantado no ??? Y es en cuenta bancaria o por paypal ?
@dremcast


Perdona tio, leo siempre rápido desde el trabajo y no me di cuenta que lo preguntaste más arriba.
respecto al precio de taito, entiendeme, llevo años queriendo tener una vewlix, he ahorrado mucho tiempo para pillarla, pero el tema de pillar sistemas originales es muy caro, no se puede tener todo.

Con un pc ando perfectamente todo lo de taito, mame, atomicwave, etc y con eso me apaño la mar de bien. El único gasto que me planteo es el panel doble y un generador de scanline.

La máquina no la he pillado en shadaloo por gusto, me he tirado más de 6 meses buscando y te aseguro que es "lo mejor que he encontrado", en otros sitios te ahorrabas algo de dinero pero no estaban ni por asomo en el estado que esta esta Vewlix, otakushop estaban gastaisimas,luego mucho clon chino, o las de neolegend que para mí no son Vewlix (me parecen feísimas y muy muy caras).

En shadaloo no compre de primeras el panel de dos player porque lo que venden son Repro y por lo que he visto no son de muy buena calidad.

El tiempo de comprarla en shadaloo ha sido bastante largo, una vez realizado el pago te la envía en una semana y media, el solo envía los jueves si la pides un lunes te puede llegar al siguiente, pero he necesitado mas de 70 correos electrónicos para dejar todo claro y ver la máquina que me gustada.

Yo he comprado dos Vewlix, la primera como te he dicho tarde bastante, la segunda en realidad lo hice en un par de días, únicamente le dije que me buscara una en buenas condiciones, en 3 días me mando las fotografías le hice el ingreso y en 4 días tenía la máquina.

La maquina me llego con sistema de audio que no pedi, (un subwoffer interno que se usa mas bien para regular los altavoces y no castigarlos) y un golpetazo por el trasporte, llame a Shadaloo y me manda una pieza nueva sin problemas.

y bueno eso es todo, ahora ya solo me queda disfrutarla y esperar a que no le salgan averías o jodidas de monitor.

Saludos

PD: no conocía el kit de nesy con 120 juegos, ¿tienes mas info?.
shadaloo es lo mejor que hay sin duda si comparas precios no hay diferencia has elegido la mejor opcion
yo haría lo mismo de echo estoy dándole vueltas a una maquina qu tiene que me flipa que es la darius burst
que es brutal. pero bueno mira ver que tu tienes una y ha llegado casi perfecta me anima mas. jajajajajaja
con respecto a taito y un pc normal si y no. si hay muchos juegos ya liberados pero solo son el 10 por ciento del total
ademas muchas versiones son solo de 1 jugador como pasa con el sf2, yo tengo un pc con los juegos de taito y luego me compre una taito type x2 a tope máxima cpu maxima memoria y la mejor gráfica y un multi juegos con 30 juegos. pero sigue sin ser la versión pepino del multijuegos. ahora acaban de sacar el multi juegos definitivo. con todo el catalogo completo de taito type unos 120 juegos incluidos todos los de nesica, el la tienda online de taito para sus arcades. brutal pero claro el precio es acorde a lo espectacular del multijuegos jajajajaaja pero no podras jugarlos en otro sitio.
dremcast escribió:shadaloo es lo mejor que hay sin duda si comparas precios no hay diferencia has elegido la mejor opcion
brutal pero claro el precio es acorde a lo espectacular del multijuegos jajajajaaja pero no podras jugarlos en otro sitio.



¿como de brutal estamos hablando? dime precios....


PD: creo que la darius ya no la tiene..... pense en pillar esa maquina, pero ¡quien tiene ese espacio?
Pues el multi juegos de taito completo está en torno a los 1000 euros yo estoy dándole vueltas la lista de juegos es
La leche como el precio
dremcast escribió:Pues el multi juegos de taito completo está en torno a los 1000 euros yo estoy dándole vueltas la lista de juegos es
La leche como el precio



lo que yo te decía....... ya me parece una locura el dineral de la maquina... como para meter ese multijuegos....
no obstante de esos 120 hay muchos que nunca han sido emulados verdad?
Pues si esa es la cosa como por ejemplo el
Darius burst y muchos más de hay el
Precio el que lo ha conseguido hackear sabe lo que tiene
Sin juegos actuales que aún se juegan en salones de medio mundo dice que tardarán al menos 2 años en que otro lo haga y mientra pos a ganar dienero asin que eso es lo hay .
dremcast escribió:Pues si esa es la cosa como por ejemplo el
Darius burst y muchos más de hay el
Precio el que lo ha conseguido hackear sabe lo que tiene
Sin juegos actuales que aún se juegan en salones de medio mundo dice que tardarán al menos 2 años en que otro lo haga y mientra pos a ganar dienero asin que eso es lo hay .


tenia entendido que se había hackeado de forma privada, pero no sabia que se vendía de forma pirata. es una pena pero 1000 pavos ni de coña...... el darius lo seguire disfrutando en PS4 (menudo juegazo)

Saludos
si si lo han pirateado de forma privada pero ya que pos se gana unos pocos de miles de euros con que venda 100 ya ha echo el agosto hasta que los chinos se lo copien u otro igual de listo consiga hacer lo mismo. no sabia que estaba el darius en ps4 yo lo he vsito en vita
Buenas, a ver si alguien me echa un cable que soy totalmente nuevo en esto XD . Le he conectado un multijuegos gameking 2019 a una videoval, pero no sale nada en pantalla. Se escucha el menu y demas, pero solo se ve un parpadeo, dejo video.

https://www.youtube.com/watch?v=kOKc6G3Ih2g

Con las placas que tengo jamma no tengo ningun problema.

Gracias !!!
HBDL escribió:esta es mi arcade

hecho de cero por mi familia

Fotos

Finalizado :D
Imagen
Imagen
Imagen


Proceso de armado pintado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit
a tambien tengo dos pinball bally uno es un addams family silver y el Fish tales q estoy reparando despues muestro las fotos del addams family

Hola HBDL.

Tengo un proyecto entre manos también con un monitor culero de PC de 22 pulgadas. Me surgen dos preguntas:

    ¿De dónde has sacado el marco embellecedor situado entre la pantalla y el bezel propiamente dicho? ¿Procede de alguna máquina o es hecho por ti? Fabricarlo caseramente es un culo y medio.
    ¿Has utilizado algún tipo de plano concreto o has realizado alguna adaptación?

Muchas gracias.
juanmaero escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable que soy totalmente nuevo en esto XD . Le he conectado un multijuegos gameking 2019 a una videoval, pero no sale nada en pantalla. Se escucha el menu y demas, pero solo se ve un parpadeo, dejo video.

https://www.youtube.com/watch?v=kOKc6G3Ih2g

Con las placas que tengo jamma no tengo ningun problema.

Gracias !!!


¿has probado que funcione con otro monitor? ese multijuegos acepta 15hz así que tendría que funcionar.......
Alejo I escribió:
HBDL escribió:esta es mi arcade

hecho de cero por mi familia

Fotos

Finalizado :D
Imagen
Imagen
Imagen


Proceso de armado pintado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit
a tambien tengo dos pinball bally uno es un addams family silver y el Fish tales q estoy reparando despues muestro las fotos del addams family

Hola HBDL.

Tengo un proyecto entre manos también con un monitor culero de PC de 22 pulgadas. Me surgen dos preguntas:

    ¿De dónde has sacado el marco embellecedor situado entre la pantalla y el bezel propiamente dicho? ¿Procede de alguna máquina o es hecho por ti? Fabricarlo caseramente es un culo y medio.
    ¿Has utilizado algún tipo de plano concreto o has realizado alguna adaptación?

Muchas gracias.


el embellecedor lo hicimos en madera fue algo dificil de hacer pero quedo bien
Chispes escribió:
juanmaero escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable que soy totalmente nuevo en esto XD . Le he conectado un multijuegos gameking 2019 a una videoval, pero no sale nada en pantalla. Se escucha el menu y demas, pero solo se ve un parpadeo, dejo video.

https://www.youtube.com/watch?v=kOKc6G3Ih2g

Con las placas que tengo jamma no tengo ningun problema.

Gracias !!!


¿has probado que funcione con otro monitor? ese multijuegos acepta 15hz así que tendría que funcionar.......



Efectivamente, era debido a eso, pero no se podia cambiar por tener solo 3 botones en cada jugador. Ahora hay otro problema y mas gordo.

Lleve el gameking al chaval que me vendio la recreativa, y una vez enchufada y cargada en la suya (tenia 3 mas y una de ellas con 4 botones, la que ibamos a usar para cambiar la frecuencia), solo se escuchaban unos clicks parecidos a cuando le das al raton cuando hay una ventana de error de windows)al iniciar. (recordemos que no se veia nada, estaba en otra frecuencia y habia que darle al 4 boton de la recre para iniciar el modo configuracion y desde ahi cambiar la frecuencia).
Estuvimos probando en 2 recres diferentes y nada. Volvi a mi casa y cual es mi sorpresa, que cuando enchufo el gameking en un monitor vga, me sale esta ventana.

Imagen

Por eso sonaba el click en la recreativa. Y lo empezo a hacer con la mia igualmente. Recordar que el dia anterior en la mia, sonaba el menu y los juegos.

Supuestamente hay que hacer el proceso de recuperacion de datos del disco duro, pero no tengo ni pajolera idea..... si alguien me echa un cable se lo agradecere eternamente, que llevo 48 h comiendome la cabeza (y no soy el unico [carcajad] @salvor70 )

Dejo imagenes del aparato y del manual. (en mi opinion, hay que cambiar el disco duro de sitio y ponerlo debajo del ventilador) ???

Imagen

El supuesto proceso de recuperacion del disco duro.

Imagen

Donde va el disco duro y en mi opinion, hay que ponerlo para iniciar el proceso de recuperacion.

Imagen


Gracias y perdon por el tocho !!
HBDL escribió:
Alejo I escribió:
HBDL escribió:esta es mi arcade

hecho de cero por mi familia

Fotos

Finalizado :D
Imagen
Imagen
Imagen


Proceso de armado pintado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit
a tambien tengo dos pinball bally uno es un addams family silver y el Fish tales q estoy reparando despues muestro las fotos del addams family

Hola HBDL.

Tengo un proyecto entre manos también con un monitor culero de PC de 22 pulgadas. Me surgen dos preguntas:

    ¿De dónde has sacado el marco embellecedor situado entre la pantalla y el bezel propiamente dicho? ¿Procede de alguna máquina o es hecho por ti? Fabricarlo caseramente es un culo y medio.
    ¿Has utilizado algún tipo de plano concreto o has realizado alguna adaptación?

Muchas gracias.


el embellecedor lo hicimos en madera fue algo dificil de hacer pero quedo bien

Mil gracias. A ver si encuentro por ahí algún tutorial.
Una pregunta para los entendidos haber que puede ser:

Tengo una maca con el hyperspin + rocketlauncher recien instalado( pack miguelito horizontal ). La cosa es que tengo un par de problemas por ahora.
Si arranco el Mame desde fuera del Hyperspin funciona fluido y normal. A la que lo arranco desde el Frontend va como ralentizado todo. EL de Neo GEo que va con Mame también le pasa.
SAbeis si hay alguna opción dentro de Rocketlauncher o Hyperhq??
Otra cosa es que desde el hyperspin seleciiono cualquier sistema y cargo un juego ( menos pc ) sle una pantalla de cargando ( pone retro games ) y pone loading. Entonces carga el juego y el emulador aparece en la mitad centrado y a los lados por el sistema que emulo. Es decir que sale pla pantalla enmedio y a los lados los logos en vertical del sistema emulado y no puedo verlo a 16:9 o pantalla completa el emu.

No es problema de pc porque esta recien formateado a win7 , 3 ram, amd 2.4,... grafica gtx275

Muchas gracias
He recibido hoy mi pandora box3 de aliexpress, lo he conectado a mi videmur y no funciona, tengo que hacer alguna modificacion a mi recreativa?
Buenas a todos, yo esto lo he dicho en otros foros, pero ahora lo digo aquí: tener una recreativa antigua (nada de las bartop que ahora se fabrican con TFTs) no es como comprar una lavadora en El Corte Inglés.

Son aparatos que han funcionado muchas horas, que se han optimizado para la placa que en su día tuvieron y que aunque no lo veamos, pueden tener cualquier modificación hecha (con que esté tocado/soldado un cable o una clavija alternada ya está el lío hecho).

Yo tengo una recreativa dedicada al Die Hard Arcade, porque me encanta el juego, y ese juego ha estado ahí en un salón recreativo durante años. Esto significa que muy posiblemente cuando le cambio el juego o se ve de pena o según el aparato no se ve, y eso es porque si miro en detalle no es solo que los potenciómetros se han ajustado, sino que muy posiblemente también el cableado jamma y hasta la fuente de alimentación tiene un voltaje especial para esa placa.

Luego cambias la placa a otra y no tira porque o le hace falta el cable que tiene cortado de la otra placa, o porque necesita un voltaje diferente para mandar video. Ni que decir tiene que si cambio la placa por una Pandora o por un multijuegos 2019 en uno (que realmente es un ordenador), o por un PC, lo raro será que todo vaya como la seda y lo más normal que no se vea nada o que el monitor no arranque.

Lo milagroso es que lo pongas y juegues. Por tanto, no desespereis, al final cada cosa tiene su truco. Eso sí, no toqueteis dentro de la máquina sin saber porque por el monitor pasa alta tensión y aun apagado guarda electricidad. O sea, que es muy peligroso.

Por poner un ejemplo de la complejidad, os cuento tan solo que quito la placa de Die Hard y meto otra, y no se ve. Ajusto el potenciómetro y me arranca el monitor. Pero luego pongo otra vez la de Die Hard y ahora es esa la que no arranca, de modo que tengo otra vez que regular el potenciómetro para que me de la señal de video suficiente que arranque el monitor y se vea. Una jodienda. Pero en parte es una jodienda comprensible, porque estas máquinas son duras y la idea era colocar un juego casi permanente, de ahí que cuando lo cambias haya que calibrarlas (aunque esto va según modelos... pero como estés ante monitores + fuente Hantarex, que es mi caso, va uno listo).

Pero claro, si quieres algo original... con las sensaciones del año 80... también tienes que lidiar con estas limitaciones. Que no es comprar una maca con el Tetris, quitarlo del jamma y ponerle un Pandora y jugar, vamos. Eso sería lo milagroso, que fuera bien a la primera.
Hola, tengo una recreativa Covielsa, y con la última mudanza he perdido la llave que abre el mueble por la parte trasera; es la típica cerradura que viene en los monederos.

Alguien sabe cómo la puedo abrir? Venden algún tipo de llave maestra, o se puede abrir con algún utensilio casero? con la mudanza el monitor no se enciende y necesito ver las conexiones por dentro para ver si se ha soltado algún cable...
Pinkfloydymevoy escribió:Hola, tengo una recreativa Covielsa, y con la última mudanza he perdido la llave que abre el mueble por la parte trasera; es la típica cerradura que viene en los monederos.

Alguien sabe cómo la puedo abrir? Venden algún tipo de llave maestra, o se puede abrir con algún utensilio casero? con la mudanza el monitor no se enciende y necesito ver las conexiones por dentro para ver si se ha soltado algún cable...


si la llave no aparece...te toca romperla con un taladro...
No jodas! Que bajón... :(

La buscaré un poco más pero me da a mí que está perdida para siempre...
Alguien conoce por Barcelona algún sitio donde reparen monitores hantarex?
Gracias!
Buenas, sabeis de algún tecnico que sepa de este tema para que me mire el chasis de mi monitor arcade?

PD: soy de Córdoba.
gypsyprobe escribió:Buenas, sabeis de algún tecnico que sepa de este tema para que me mire el chasis de mi monitor arcade?

PD: soy de Córdoba.


Hola hace unas semanas se me rompió el chasis de mi hantarex 25", lo mande a recreativos lider, estan en madrid, y me mandaron otro igual pero reparado, creo que me costó sobre 50€, tal vez te apañe.
8bits16bits escribió:
gypsyprobe escribió:Buenas, sabeis de algún tecnico que sepa de este tema para que me mire el chasis de mi monitor arcade?

PD: soy de Córdoba.


Hola hace unas semanas se me rompió el chasis de mi hantarex 25", lo mande a recreativos lider, estan en madrid, y me mandaron otro igual pero reparado, creo que me costó sobre 50€, tal vez te apañe.


No es mala opción la verdad al tendré en cuenta muchas gracias.
me calenté mucho la cabeza para repararlo y es una de las mejores opciones que encontré.
gypsyprobe escribió:Buenas, sabeis de algún tecnico que sepa de este tema para que me mire el chasis de mi monitor arcade?

PD: soy de Córdoba.


Puedes preguntar tambien en Datasat aunque no se si ahora Ani que es el que se encarga del tema de los monitores esta de vacaciones.
me1chiah escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Hola, tengo una recreativa Covielsa, y con la última mudanza he perdido la llave que abre el mueble por la parte trasera; es la típica cerradura que viene en los monederos.

Alguien sabe cómo la puedo abrir? Venden algún tipo de llave maestra, o se puede abrir con algún utensilio casero? con la mudanza el monitor no se enciende y necesito ver las conexiones por dentro para ver si se ha soltado algún cable...


si la llave no aparece...te toca romperla con un taladro...


Yo le dí con una sierra y rompí la parte interna (la chapita que hace el cierre vaya) una cerradura luego es económica.

Respecto al problema de @kansino4, si tu fuente es una US150, revisa esto http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48215068
Buenas, voy a empezar a hacer mi recreativa y viendo botones y mandos he visto este kit, que me podéis decir de el? me recomendáis algún otro kit de mejor calidad???


https://www.amazon.es/WINIT-American-Jo ... db1f877690
Gonzete escribió:Buenas, voy a empezar a hacer mi recreativa y viendo botones y mandos he visto este kit, que me podéis decir de el? me recomendáis algún otro kit de mejor calidad???


https://www.amazon.es/WINIT-American-Jo ... db1f877690


Yo tras probar muchos joysticks y botones, si quieres palanca de bate te recomiendo encarecidamente el EuroJoystick de Industrias Lorenzo (base redonda).

Imagen


Ese del pack es el joystick estandar (base cuadrada), que igual es hasta imitación.

Luego en los botones si quieres convexos, cualquier pack que pilles te puede valer, lo que importa es el microswitch y eso se puede cambiar facilmente. Es mas importante el joy que te va a dar el movimiento.

Un saludo.
Eleven escribió:
Gonzete escribió:Buenas, voy a empezar a hacer mi recreativa y viendo botones y mandos he visto este kit, que me podéis decir de el? me recomendáis algún otro kit de mejor calidad???


https://www.amazon.es/WINIT-American-Jo ... db1f877690


Yo tras probar muchos joysticks y botones, si quieres palanca de bate te recomiendo encarecidamente el EuroJoystick de Industrias Lorenzo (base redonda).

Imagen


Ese del pack es el joystick estandar (base cuadrada), que igual es hasta imitación.

Luego en los botones si quieres convexos, cualquier pack que pilles te puede valer, lo que importa es el microswitch y eso se puede cambiar facilmente. Es mas importante el joy que te va a dar el movimiento.

Un saludo.


Perfecto, te voy a hacer caso y pillar los eurojoystick y los botones convexos. Gracias!
8bits16bits escribió:me calenté mucho la cabeza para repararlo y es una de las mejores opciones que encontré.


Y que tal los resultados?

Acabo de ponerme en contactos con ellos para que me asesoren. Ya tengo el chasis dentro de una caja para enviarlo... XD

Colocar de nuevo la ventosa es muy complicado?
Estoy pensando en poner la xbox que tengo muerta de risa en vez de un pc, como lo veis?
Gonzete escribió:Estoy pensando en poner la xbox que tengo muerta de risa en vez de un pc, como lo veis?

Yo lo veo genial, de hecho, yo también tengo pendiente poner la xbox en una de mis 2 videoselection, a ver, la xbox es una máquina multiemuladora muy buena, con frontends muy vistosos como premium, hypervision, coinops... pero es el eterno debate, hay mucha gente que te dirá que no es válida la xbox puesto que no saca la res nativa de muchos sistemas retro, los 240p, pero aún así es una muy buena opción en mi opinión puesto que vale 20-25€, te quitas de líos de configuraciones e historias, simplemente petar el hdd con emuladores y a correr.

Yo tengo pensado usar un downscaler para la xbox y así sacar los 240p y conseguir una imagen muy muy similar a los arcades de la época, el problema es que estos cacharros cada día son más caros y se ven poco, además precisas de un vga box para sacar 480p de la xbox y meterlos en el downscaler.
Aleman666 escribió:
8bits16bits escribió:me calenté mucho la cabeza para repararlo y es una de las mejores opciones que encontré.


Y que tal los resultados?

Acabo de ponerme en contactos con ellos para que me asesoren. Ya tengo el chasis dentro de una caja para enviarlo... XD

Colocar de nuevo la ventosa es muy complicado?


En mi caso 0 problemas, me atendieron perfectamente por teléfono, y luego mande mi chasis y al poco me mandaron ellos una reparada, la puse y funciona perfectamente, no tengo ninguna queja.

El tema de la ventosa es muy fácil ponerla, lleva como una garra que tienes que cerrar y cuando lo pases por el agujero suelta y quede sujeto, es super facil como te digo, para mi el unico riesgo que hay es descargar el monitor, por lo demás todo sencillo.
@8bits16bits

Les envié un mail pero aun no han contestado, seguro estan de vacaciones.

Mientras sigo lijando y tapando con masilla los golpes que tenia la madera... }:/
Aleman666 escribió:@8bits16bits

Les envié un mail pero aun no han contestado, seguro estan de vacaciones.

Mientras sigo lijando y tapando con masilla los golpes que tenia la madera... }:/

Video lider cierran en agosto,2 años e pasado por ayi en estas fechas y tienen puesto el cartel.
6725 respuestas