Eolianos con Recreativa

me1chiah escribió:ufff, habia una hecha de palets y decia que era de diseño, 1500€ pedía, casi me salia mas barato traerme una lindberg cabinet desde el reino unido

Jajajaja... Eso es lo malo,hay mucha "fauna" por esos lares... De palets y es que era de diseño... Me meooo [carcajad] [carcajad]
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: CV
Alguien se ha decidido a pillar las maderas para una bartop ?? Sigo indeciso y vuestras opiniones me vendeian genial. Una lista son 600€, pero si me la hago yo ahorrare algo (supongo )

La quiero con monitor 19" 4:3 pero no muy ancha, ni muy alta

La mayoria son enormes

He visto unas maderas + vinilos + metracrilatos por 250€ en ebay a una web inglesa, pero no se como seran

Alguien puede orientarme ?
Buenas, despues de 2 años y medio ya tengo la recreativa en casa... ahora toca darle esos toques que tenia pensados.

El mueble tiene un pc instalado, pero durante estos mas de dos años he adquirido jammas que me gustaria conectar al monitor y al CPO (evidentemente...)

Cómo los botones estan cableados a un interface USB no se esactamente que método puedo usar para hacer algun tipo de switch...

Para el monitor un switch VGA y listos, para el audio un switch de 3 o 4 canales y listos...

Pero el CPO no estoy muy seguro... tengo CPS2 de 6 botonoes así que voy a necesitar un switch que pueda con los (almenos), 1p = 11 + 2p = 11 + 1 credito con 2 de servicio, sobretodo para usar con el multislot MVS o acceder a menu de servicio.

Había pensado en un switch de 25p pero mucho me temo que la mayoria no van a ser completos ya que seguramente va a tener algunos pins de masa punteados... pero no estoy muy seguro...

Alguien tiene alguna idea? Switch scart se me queda corto pero podria usar uno a parte para los 4 botones que hacen los 6 para cps2 ya que no irian directos al JAMMA...

No se... hace un año que le doy vueltas, aunque quizas lo he dejado de pensar unos 11 meses... [+risas] [+risas] [+risas]
foxperdiguero escribió:Alguien se ha decidido a pillar las maderas para una bartop ?? Sigo indeciso y vuestras opiniones me vendeian genial. Una lista son 600€, pero si me la hago yo ahorrare algo (supongo )

La quiero con monitor 19" 4:3 pero no muy ancha, ni muy alta

La mayoria son enormes

He visto unas maderas + vinilos + metracrilatos por 250€ en ebay a una web inglesa, pero no se como seran

Alguien puede orientarme ?


yo tambien ando indeciso, pero por precios hay varias tiendas en ebay en españa que maderas, vinilo y metacrilato sale por 100.
Despues de tres años a ver si lo arreglo, como se llaman los conectores de las hantarex ?

Imagen
FFantasy6 escribió:Despues de tres años a ver si lo arreglo, como se llaman los conectores de las hantarex ?

Imagen



MOLEX 50-84-1020 el de 2 vías
MOLEX 50-84-1030 el de 3 vías
MOLEX 50-84-1090 el de 9 vías

Los pines macho para crimpar son MOLEX 02-08-2004
VIDHAR escribió:
MOLEX 50-84-1020 el de 2 vías
MOLEX 50-84-1030 el de 3 vías
MOLEX 50-84-1090 el de 9 vías

Los pines macho para crimpar son MOLEX 02-08-2004


Gracias, en su época mi idea era coger el molex de una fuente de PC y recortarlo, ya se me había olvidado el nombre. [beer]
PERCHE escribió:
foxperdiguero escribió:Alguien se ha decidido a pillar las maderas para una bartop ?? Sigo indeciso y vuestras opiniones me vendeian genial. Una lista son 600€, pero si me la hago yo ahorrare algo (supongo )

La quiero con monitor 19" 4:3 pero no muy ancha, ni muy alta

La mayoria son enormes

He visto unas maderas + vinilos + metracrilatos por 250€ en ebay a una web inglesa, pero no se como seran

Alguien puede orientarme ?


yo tambien ando indeciso, pero por precios hay varias tiendas en ebay en españa que maderas, vinilo y metacrilato sale por 100.


Si, pero mas atras comentaban que no estaban bien cortadas

Asi que estoy desquiciado, comprarla lista = 600€ o hacerla uno mismo (con maderas compradas) = X € o una de esas con tablet ...
foxperdiguero escribió:
PERCHE escribió:
foxperdiguero escribió:Alguien se ha decidido a pillar las maderas para una bartop ?? Sigo indeciso y vuestras opiniones me vendeian genial. Una lista son 600€, pero si me la hago yo ahorrare algo (supongo )

La quiero con monitor 19" 4:3 pero no muy ancha, ni muy alta

La mayoria son enormes

He visto unas maderas + vinilos + metracrilatos por 250€ en ebay a una web inglesa, pero no se como seran

Alguien puede orientarme ?


yo tambien ando indeciso, pero por precios hay varias tiendas en ebay en españa que maderas, vinilo y metacrilato sale por 100.


Si, pero mas atras comentaban que no estaban bien cortadas

Asi que estoy desquiciado, comprarla lista = 600€ o hacerla uno mismo (con maderas compradas) = X € o una de esas con tablet ...


Yo pillaba el kit de 100€, por muy mal cortadas que estén siempre puedes lijarlas, apañarlas, corregirlas o arreglarlas para que queden perfectas. Si te pillas solo las maderas te clavaran 40-45€ y tendrás que hacerlas de 0, comprar metacrilatos, vinilos etc...

Las de 250€ ni loco, vaya puto robo.

PD:Ayer mismo en mil anuncios vi una terminada con un pc + hyperspin por 275€, muy muy muy barata, simplona pero por ese precio estaba de coña.
DiGiCharatFan escribió:Buenas, despues de 2 años y medio ya tengo la recreativa en casa... ahora toca darle esos toques que tenia pensados.

El mueble tiene un pc instalado, pero durante estos mas de dos años he adquirido jammas que me gustaria conectar al monitor y al CPO (evidentemente...)

Cómo los botones estan cableados a un interface USB no se esactamente que método puedo usar para hacer algun tipo de switch...

Para el monitor un switch VGA y listos, para el audio un switch de 3 o 4 canales y listos...

Pero el CPO no estoy muy seguro... tengo CPS2 de 6 botonoes así que voy a necesitar un switch que pueda con los (almenos), 1p = 11 + 2p = 11 + 1 credito con 2 de servicio, sobretodo para usar con el multislot MVS o acceder a menu de servicio.

Había pensado en un switch de 25p pero mucho me temo que la mayoria no van a ser completos ya que seguramente va a tener algunos pins de masa punteados... pero no estoy muy seguro...

Alguien tiene alguna idea? Switch scart se me queda corto pero podria usar uno a parte para los 4 botones que hacen los 6 para cps2 ya que no irian directos al JAMMA...

No se... hace un año que le doy vueltas, aunque quizas lo he dejado de pensar unos 11 meses... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo voy a usar un switch DB25 de esos informáticos para impresora. Así lo tenía un francés al que se lo pillé para un proyecto con hackpads. En unos días compruebo que no tenga puentes y te digo
badwhite escribió:
DiGiCharatFan escribió:Buenas, despues de 2 años y medio ya tengo la recreativa en casa... ahora toca darle esos toques que tenia pensados.

El mueble tiene un pc instalado, pero durante estos mas de dos años he adquirido jammas que me gustaria conectar al monitor y al CPO (evidentemente...)

Cómo los botones estan cableados a un interface USB no se esactamente que método puedo usar para hacer algun tipo de switch...

Para el monitor un switch VGA y listos, para el audio un switch de 3 o 4 canales y listos...

Pero el CPO no estoy muy seguro... tengo CPS2 de 6 botonoes así que voy a necesitar un switch que pueda con los (almenos), 1p = 11 + 2p = 11 + 1 credito con 2 de servicio, sobretodo para usar con el multislot MVS o acceder a menu de servicio.

Había pensado en un switch de 25p pero mucho me temo que la mayoria no van a ser completos ya que seguramente va a tener algunos pins de masa punteados... pero no estoy muy seguro...

Alguien tiene alguna idea? Switch scart se me queda corto pero podria usar uno a parte para los 4 botones que hacen los 6 para cps2 ya que no irian directos al JAMMA...

No se... hace un año que le doy vueltas, aunque quizas lo he dejado de pensar unos 11 meses... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo voy a usar un switch DB25 de esos informáticos para impresora. Así lo tenía un francés al que se lo pillé para un proyecto con hackpads. En unos días compruebo que no tenga puentes y te digo


Muchas gracias!
En mi caso para disfrutar de placas originales sin renunciar a tener un PC dentro compre un "usb to jamma"
y asi no tengo que andar cambiando cables ni nada XD

Otro punto a favor es que mantienes todo el cableado original y fuera de lios.

Imagen

Yo pague 18 €, ahora parece que han subido un poco, pero merece la pena asi.

Un saludo.
Alguien tiene algun mueble del virtua strike 4,tal cual este
Imagen
Lo e comprado pero no se el ancho que tiene,veremos si me entra por las puertas :-?
Ya pondre unas fotos cuando este acabado!!
123-xion escribió:Alguien tiene algun mueble del virtua strike 4,tal cual este
Imagen
Lo e comprado pero no se el ancho que tiene,veremos si me entra por las puertas :-?
Ya pondre unas fotos cuando este acabado!!

Eso tiene pinta de ser bastante grande eh! Sobre todo la parte de la botonera.
Pues como pase de 73cm la e liado parda vamos
123-xion escribió:Pues como pase de 73cm la e liado parda vamos


creo que mide 76-78 cm, descuelga la puerta si es posible
123-xion escribió:Pues como pase de 73cm la e liado parda vamos


Yo la tuve, y el panel de control era bastante grande (no recuerdo cuanto), pero se puede desatornillar, y haciendolo a mi ya me pasaba por la puerta, justa pero pasaba
De lado tumbada,no ocupara menos?
123-xion escribió:De lado tumbada,no ocupara menos?


no,ocupa mas
123-xion escribió:De lado tumbada,no ocupara menos?


Para moverla (donde y como sea) lo primero que tienes que hacer es quitar el monitor, no creo que podáis "levantarla" con el monitor puesto. Yo es la maquina mas pesada que he tenido (también la mas robusta), y para moverla te aconsejo "dividirla" en todas las partes que puedas, sobretodo como te comento el monitor, ya que aparte de que el monitor por si solo ya pesa, sufrirá menos si lo desmontas y lo mueves solo.
Te pongo una foto de zonaarcade donde sale una ficha de la maquina:

Imagen
me1chiah escribió:
123-xion escribió:De lado tumbada,no ocupara menos?


no,ocupa mas

Al final me tocara dejarla en el garaje hasta que termine mi sala de juego,por las escaleras y subirla arriba no hay problema de espacio
Gracias por la ayuda!
kitinota escribió:
123-xion escribió:De lado tumbada,no ocupara menos?


Para moverla (donde y como sea) lo primero que tienes que hacer es quitar el monitor, no creo que podáis "levantarla" con el monitor puesto. Yo es la maquina mas pesada que he tenido (también la mas robusta), y para moverla te aconsejo "dividirla" en todas las partes que puedas, sobretodo como te comento el monitor, ya que aparte de que el monitor por si solo ya pesa, sufrirá menos si lo desmontas y lo mueves solo.
Te pongo una foto de zonaarcade donde sale una ficha de la maquina:

Imagen

Bueno pero me viene genial,mide 73cm de ancho
El problema es que me la estan reformando,desmontarla cuando me la traigan buff..
Tanto pesa,mas que la naomi??mira que esta si es un cacharraco
Gracias por las medidas!! [oki]
123-xion escribió:Bueno pero me viene genial,mide 73cm de ancho
El problema es que me la estan reformando,desmontarla cuando me la traigan buff..
Tanto pesa,mas que la naomi??mira que esta si es un cacharraco
Gracias por las medidas!! [oki]


Yo una naomi la he movido entre 2 cogiéndolas en vilo, esta maquina, solo el mueble (sin monitor ni nada) ya pesa mas que una naomi completa, te hablo de hace 3-4 años que la tuve, pero la recuerdo super pesada, como te comento el mueble es de madera maciza (nada de aglomerado) y por eso pesa tanto.
Pero vamos, la maquina lleva ruedas, si la puedes mover rodando no hay problemas, pero si la tienes que levantar llama al menos a 2 amigos mas
kitinota escribió:
123-xion escribió:Bueno pero me viene genial,mide 73cm de ancho
El problema es que me la estan reformando,desmontarla cuando me la traigan buff..
Tanto pesa,mas que la naomi??mira que esta si es un cacharraco
Gracias por las medidas!! [oki]


Yo una naomi la he movido entre 2 cogiéndolas en vilo, esta maquina, solo el mueble (sin monitor ni nada) ya pesa mas que una naomi completa, te hablo de hace 3-4 años que la tuve, pero la recuerdo super pesada, como te comento el mueble es de madera maciza (nada de aglomerado) y por eso pesa tanto.
Pero vamos, la maquina lleva ruedas, si la puedes mover rodando no hay problemas, pero si la tienes que levantar llama al menos a 2 amigos mas

Si en casa no hay problema,son las escaleras mas que nada para subirla.
Eso hare,la Naomi yo creo que sera mas la incomodidad de cogerla
Un saludo!
123-xion escribió:Si en casa no hay problema,son las escaleras mas que nada para subirla.
Eso hare,la Naomi yo creo que sera mas la incomodidad de cogerla
Un saludo!


Si no la quieres "desmontar", entre 4 personas cogiendo uno de cada esquina supongo que se levantará fácil y una vez que pases las escaleras la llevas rodando
Tengo un X-Arcade de 1º generación (sólo puerto teclado PS/2). Me gustaría conseguir el kit para convertirlo en USB, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias.
poseiido escribió:Tengo un X-Arcade de 1º generación (sólo puerto teclado PS/2). Me gustaría conseguir el kit para convertirlo en USB, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias.


Te he respondido en el otro post de retropie.

Yo tenia exactamente el mismo dilema que tu, un x-arcade ps2. Pillé 2 controladores usb (zero delay usb) y conecté los microswitches del x-arcade y listo, todo perfecto

He pillado el 1º enlace que ha salido, pero hay 10000 en aliexpress y otros tantos en ebay

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 54113.html
ditifet escribió:
poseiido escribió:Tengo un X-Arcade de 1º generación (sólo puerto teclado PS/2). Me gustaría conseguir el kit para convertirlo en USB, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias.


Te he respondido en el otro post de retropie.

Yo tenia exactamente el mismo dilema que tu, un x-arcade ps2. Pillé 2 controladores usb (zero delay usb) y conecté los microswitches del x-arcade y listo, todo perfecto

He pillado el 1º enlace que ha salido, pero hay 10000 en aliexpress y otros tantos en ebay

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 54113.html


Genial! Gracias. ¿podría valer un xin-mo? Es que tengo uno de 2 players sin usar por casa. ¿Y valdría el xin-mo para conectarlo a la RaspberryPi?

Gracias de nuevo.
poseiido escribió:
ditifet escribió:
poseiido escribió:Tengo un X-Arcade de 1º generación (sólo puerto teclado PS/2). Me gustaría conseguir el kit para convertirlo en USB, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias.


Te he respondido en el otro post de retropie.

Yo tenia exactamente el mismo dilema que tu, un x-arcade ps2. Pillé 2 controladores usb (zero delay usb) y conecté los microswitches del x-arcade y listo, todo perfecto

He pillado el 1º enlace que ha salido, pero hay 10000 en aliexpress y otros tantos en ebay

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 54113.html


Genial! Gracias. ¿podría valer un xin-mo? Es que tengo uno de 2 players sin usar por casa. ¿Y valdría el xin-mo para conectarlo a la RaspberryPi?

Gracias de nuevo.



Quietorrrrr !!!!! hasta la ultima versión los xin-mo tenian el problema de que solo detectaba 1 player, bueno el 2 player actuaba como el 1. En la última he leido por el foro que trasteando lo han conseguido arreglar, pero yo ha montado bastantes Rpi2 con los zero delays que te he puesto y problemas 0, todo va perfecto. Por lo que en mi humilde opinión iria a lo seguro (que son 16€) y los tendria independientes con 2 controladores.

También monté con un xin-mo una recreativa con w10 y un pc y me volví loco por un tema parecido, no he vuelto a traer más.

Tengo la imagen de la microsd de cuando hice el X-ArcadePi lista para meter en la micro y usar, con la config de todos los emus, los zero delays que te he dicho, bios, etc... vamos lista para meter y usar. Si quieres MP ;)
¿Con un adaptador PS/2 -> USB no funcionaría? He leído en otros foros arcade que es posible.
poseiido escribió:¿Con un adaptador PS/2 -> USB no funcionaría? He leído en otros foros arcade que es posible.



Pues mmm podria ser


http://blog.petrockblock.com/2014/06/01/xarcade2jstick/


Por lo que cuesta el adaptador pruebalo y nos dices cosas. Yo preferí sustituirlo por 2 zero delays porque son 100% compatibles con ps3, ps4, xbox 360, one, pc etc...
A ver si algún Eoliano me puede ayudar con esto. Decidido a completar mi recreativa, estoy montando un monedero de Industrias Lorenzo que compré el otro día en Cinytres, en Madrid.

Me falta el microswitch de alambre:

Imagen

¿Me podéis guiar para hacerme con uno?

He visto que los tienen en ArcadeOutlet, Arcadeshop... Pero cuestan 3€, y siendo eso lo único que necesito ahora mismo, no me compensan nada los 6 o 7€ de gastos de envío. ¿Se os ocurre alguna tienda en Madrid donde puedan venderlos?
Gargorisi escribió:A ver si algún Eoliano me puede ayudar con esto. Decidido a completar mi recreativa, estoy montando un monedero de Industrias Lorenzo que compré el otro día en Cinytres, en Madrid.

Me falta el microswitch de alambre:

Imagen

¿Me podéis guiar para hacerme con uno?

He visto que los tienen en ArcadeOutlet, Arcadeshop... Pero cuestan 3€, y siendo eso lo único que necesito ahora mismo, no me compensan nada los 6 o 7€ de gastos de envío. ¿Se os ocurre alguna tienda en Madrid donde puedan venderlos?


Prueba aqui, http://www.diotronic.com, tienen tienda en la calle Juan Bravo
Gargorisi escribió:A ver si algún Eoliano me puede ayudar con esto. Decidido a completar mi recreativa, estoy montando un monedero de Industrias Lorenzo que compré el otro día en Cinytres, en Madrid.

Me falta el microswitch de alambre:

Imagen

¿Me podéis guiar para hacerme con uno?

He visto que los tienen en ArcadeOutlet, Arcadeshop... Pero cuestan 3€, y siendo eso lo único que necesito ahora mismo, no me compensan nada los 6 o 7€ de gastos de envío. ¿Se os ocurre alguna tienda en Madrid donde puedan venderlos?


Ponte en contacto con cualquiera de las tiendas y pídeles que te hagan un envío por correo normal si sólo vas a pedir un microswitch. Yo lo hice y no me pusieron pegas, aunque al final aproveché para hacer un pedido más grande y no hizo falta :)
Muchas gracias a ambos. Voy a probar ambas posibilidades :)
ditifet escribió:
poseiido escribió:¿Con un adaptador PS/2 -> USB no funcionaría? He leído en otros foros arcade que es posible.



Pues mmm podria ser


http://blog.petrockblock.com/2014/06/01/xarcade2jstick/


Por lo que cuesta el adaptador pruebalo y nos dices cosas. Yo preferí sustituirlo por 2 zero delays porque son 100% compatibles con ps3, ps4, xbox 360, one, pc etc...


No ha funcionado el experimento. ¿puedes decirme que necesito exactamente para transformar mi x-Arcade? ¿El enlace que me has puesto antes ya sirve para todos los botones y los 2 players?
poseiido escribió:
ditifet escribió:
poseiido escribió:¿Con un adaptador PS/2 -> USB no funcionaría? He leído en otros foros arcade que es posible.



Pues mmm podria ser


http://blog.petrockblock.com/2014/06/01/xarcade2jstick/


Por lo que cuesta el adaptador pruebalo y nos dices cosas. Yo preferí sustituirlo por 2 zero delays porque son 100% compatibles con ps3, ps4, xbox 360, one, pc etc...


No ha funcionado el experimento. ¿puedes decirme que necesito exactamente para transformar mi x-Arcade? ¿El enlace que me has puesto antes ya sirve para todos los botones y los 2 players?


No sirve para 2 jugadores, de ahí que funcione bien al ser 2 controladores independientes

O pillas 2 de esos que te puse o 2 por ebay

http://www.ebay.es/itm/Zero-Delay-USB-E ... SwpRRWpzhg

Bueno si te animas, antes de pedirlos puedes conectarlos directos al GPIO

https://github.com/recalbox/mk_arcade_joystick_rpi
Ya he pedido 2, a ver si cuando llegue y lo pruebe lo comento por aqui, aunque tardará en llegar. Gracias!
badwhite escribió:
DiGiCharatFan escribió:Buenas, despues de 2 años y medio ya tengo la recreativa en casa... ahora toca darle esos toques que tenia pensados.

El mueble tiene un pc instalado, pero durante estos mas de dos años he adquirido jammas que me gustaria conectar al monitor y al CPO (evidentemente...)

Cómo los botones estan cableados a un interface USB no se esactamente que método puedo usar para hacer algun tipo de switch...

Para el monitor un switch VGA y listos, para el audio un switch de 3 o 4 canales y listos...

Pero el CPO no estoy muy seguro... tengo CPS2 de 6 botonoes así que voy a necesitar un switch que pueda con los (almenos), 1p = 11 + 2p = 11 + 1 credito con 2 de servicio, sobretodo para usar con el multislot MVS o acceder a menu de servicio.

Había pensado en un switch de 25p pero mucho me temo que la mayoria no van a ser completos ya que seguramente va a tener algunos pins de masa punteados... pero no estoy muy seguro...

Alguien tiene alguna idea? Switch scart se me queda corto pero podria usar uno a parte para los 4 botones que hacen los 6 para cps2 ya que no irian directos al JAMMA...

No se... hace un año que le doy vueltas, aunque quizas lo he dejado de pensar unos 11 meses... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo voy a usar un switch DB25 de esos informáticos para impresora. Así lo tenía un francés al que se lo pillé para un proyecto con hackpads. En unos días compruebo que no tenga puentes y te digo


He comprado uno en la tienda de electronica de confianza, antes lo han abierto y los 25 pins estan punteados, aunque evidentemente puede ser que no siempre sea así.
Lamento no haberme dado prisa. Mañana casualidad cablearé el primer sistema. A ver qué tal me sale. Espero no tener demasiadas pegas.
Un saludo
No te preocupes, fuí a comprar leds para terminar el ark reactor para el disfraz del peque y ya que estaba pregunté, le quedaba uno en stock, sin caja, así que casí me ha salido mejor que uno de inet y comprobando que tenia los 25 cables :)

A parte el próximo día pillo un par o tres de pila 1/2AA para las CPS2, que salen por 5€ y en inet sablan con el transporte :S

Mis calculos eran incorrectos...

4 direcciones + 6 botones + 1p + select + creditos + masa = 14

4 direcciones + 6 botones + 2p +select + masa = 13

13+14 = 27

pero sólo tengo 25 pins + masa que siempre esta compartida (no es seleccionable con el switch y eso no em termina de convencer)

---[Editado]---- - - - --

Bueno, antes de enviar el mensaje he ido a comprobar una cosa ya que temía que el USBtoJOY al mostrar 2 joystick (1P y 2P) por separado tuviera 2 masas, pero al comprobar la placa y continuidades veo que la masa es compartida al igual que pasa con el pinout jamma, así que:

4 direcciones + 6 botones + 1p + creditos + select + masa = 14
4 direcciones + 6 botones + 2p + select = 12

12+14 = 26 = 25 + masa

Cómo lo veis? quizas no hace falta los dos selects, los quiero basicamente "porsi" uso una mvs de 2, 4 o 6 slots. Podría mapear sólo uno, si no recuerdo mal cuando llega al último juego vuelve al primero, correcto??

La otra opción seria mapear el boton 6 cómo select ya que en las CPS2 no me hacen falta los select...
Un pregunta, mi recreativa al enchufarla no hace ni el tipico ruido del transformador o la CPU, es como si no le llegara electricidad siquiera. Qeuria usar un multimetro para comprobar hasta donde llega la electricidad, pero no se en que modo usarlo ni donde pinchar. Me da miedo hacer un cortocircuito o romper algo.
Otra limpita y reluciente como el primer día
Virtua Striker 2 Ver.99
Que puedo decir de este juegazo, adictivo como el sólo y uno de los mejores juegos de fútbol arcade de todos los tiempos, la realidad es absoluta y eso que es una placa de 1995, los gráficos de las sega model3 quitan el hipo hoy día.
Como curiosidad, la placa en el bookkeping, lleva 48500 partidas acumuladas en créditos y ni se los dias enchufada, 384 dias? Que me parece muy bestia, contando que en los recreativos andaría 10 horas al día y sin contar festivos.

ImagenImagen

https://youtu.be/yC5fvDwnsP8
Aes entiendo que eres coleccionista de model 3 ademas de los bueno que te ha costado un buen trabajo limpiar la placa pero amigo mio decir que la saga virtua striker es buena es como decir que el coolworld de super nes por valer 1000 pavos es bueno. la saga virtua striker es la saga de fútbol mas mala y poco jugable de la historia del lo juegos de fútbol es incontrolable difícil de jugar y de manejar el único que se salva y es por la novedad fue el 1. todos los demás injugables y a cual peor que el anterior solo el apartado gráfico hacia que picaras y echaras unas monedas.
el de model 3 ya era malo los de naomi horribles y los de triforce ni te cuento.

en arcade juegos de futbol buenos y miticos

thenka world cup
euro league
super side kick
seibu cup

y muchas otra maravillas árcades de fútbol que hay pero sega con el fútbol nunca se ha llevado bien mira que el virtua tennis y sus distintas partes si es el mejor juego de tenis pero no se quien dejo sacar al mercado ningún virtua striker o virtua nba si los hubieran cancelado el mundo árcade hubiera sido mucho mejor.
el virtua striker es lo mas injugable del mundo mundial, es la misma que la del virtua nba, que es la peste, un gran trabajo tecnico echao a perder por una jugabilidad lamentable
Rompo una lanza a favor de los Virtua Striker. Yo soy un fanático de la saga (especialmente del 2, la de horas que le habré echado en la Dreamcast).

Tengo ganas de jugar a las versiones de Model 3, pero mi PC no me da para ejecutar bien el SuperModel.

¡A disfrutarla!
A ver que te guste o seas fanatico de la saga no quita el juego sea de lo peor citó que ha sacado sega en juegos deportivos y si hablamos de las versiones de consolas ya ni te cuento . Con juegos como los fifas o los pro evolution no hizo más que morir casi antes de salir . Para muestra mira las puntuaciones que todas las revistas del sector le dieron . Al de Dreamcast y al de cube
Vamos está en la lista de los peores 10 juegos de fútbol de lá historia

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... bol-106054

Como colección y en el estado que lo tiene AES mola taco como
Juego de fútbol jugable , adictivo y divertido no vale 1 duro .
O_0
A cuadros xD con Super Sidekicks 1 y Ultimate no hay rival
Yo fan? Si lo he descubierto hace meses y no paro, una mierda a mi no me entra a jugar, no será por falta de juegos xD he llegado a tener unas 100 placas arcade. Pero ya veo, hay gustos para todos, para mí insuoerable, la version 99 mejor no puede ser. Eso si, la version Dreamcast si que es una PUTA MIERDA
XD

Vale acabo de leerte, lo que me temía, has dicho DC y gamecube, eso no es el mismo juego ni de lejos

Edito y fijate, tengo el Seibu Cup original japonés y no sería capaz de volver a enchufarlo mucho mas, eso si que es injugable, repetitivo y soso, en su época si, hasta yo lo jugaba, hoy? Uff hay que charle huevos

:p
A ver aes el de model 3 como tú dices es la mejor versión pero no deja de ser insufrible jugarlo muy muy muy poco jugable técnicamente y gráficamente una delicia todo lo demás malito Malito en los salones la gente jugaba poquito y en uno de los últimos eventos que organizamos puse una virtua striker 2004 de triforce y la gente no se acercaba ni a ver que juego era. Continuó diciendo que si las versiones arcade eran malas las de consolas ni te cuento y como ves en el top 10 de los peores juegos arcade . Te vuelvo a decir te considero un gran coleccionista sé que coleccionas model 3 . Pero vamos no por tener más de 100 placas arcades conseguirás que el virtua striker sea bueno . Es igual de malito que el virtua nba . Qué te guste respetable que seas fan de la saga respetable pero decir que es el mejor o de los mejores de juegos de fútbol arcade de la historia ....perdona pero te equivocas.
No, y no colecciono model3, como ya he dicho me da igual negro que rojo. Pero vamos que no das una, 1ero l, la version 99 dudo que la hayas probado en original ( ahora dirás que si y ya verás como yo te digo que no luego ), los emuladores no existen, 2nd me pasas un link de hobby consolas en el que hablan de la cutre version DC, 3ero 48500 partidas es porque no se han acercado a jugarlo, habran jugado los gayifantes del barrio, 4rto considerado por muchos lo mejor en futbol arcade, 5into si no he jugado a casi todos o todos de arcade pocas mierdas me faltarían sin carisma ni nostalgia. Que me digas que Seibu Cup está bien vale, pasable en sus tiempos, hoy ve a jugarlo, que para meter gol solo había unas formas, el campo de recorrido parecía un futbol sala no me joas xD Salvo de la quema y porque es otro juegazo y que hay que tenerlo o jugarlo la saga Taito Cup de las placas F3.
Pero si de todos los que he jugado de futbol arcade en mi vida lo digo, no es porque sea un panchito ni pardillo ni nada, es porque se con razones lo que me digo.
Y si nos queremos divertir, o conversar, cítame para tí 3 arcades de futbol, yo digo los míos
Sidekicks 1 o 3, la version ultimate es lo mismo que la tercera de Neo Geo
Saga Hat Trick o Taito Cup de F3
Virtua Striker 2 ver.99
Es que no hay mas, vale, Seibu Cup por nostalgia, pero yo no lo jugaría a día de hoy mas que para recordarlo.
Si sabes de arcades realmente dirás iguales o alguno diferente, no mas.
Te digo de futbol como si ponemos de pistolas, de coches, de lucha, de naves... uffff xD soy una puta librería andante de datos y datos, lo peor es que me he jugado casi todos y pasados con un crédito :p
No te lo tomes como una indirecta ni mal rollo, solo que me gusta defender las cosas como cuando se pone a parir otros juegos o consolas sin sentido, y a mi poco o nada me importa que yo la tenga, si es una mierda lo digo y ya, pero es que me ha dolido leer eso de que es malo xDDD
6725 respuestas