EOLAZZA...necesitas consejos???

1, 2, 3, 4, 58
Pos yo San consolero y san cervecero los celebro todos los días, san futbolero lo tengo marginado:´´´´(
yo celebro san consolero, san cervecero y san "aquitepilloaquitemato" XDXDXD....y san futbolero cuando juega la seleccionXDXDXD
yo celebro san consolero, san cervecero y san "aquitepilloaquitemato"


Pues como te pille en el medio de la calle...... vais para videos de 1ªX-D
q va yo mato solo en casa...jejeje, visto lo visto....
yo si le regalo flores a suache me pega XD , el pate no le gusta y la carta uffffff,no se escribir, asik el finalfantasy6 para play k akaban de sakar kreo k sera un wen regalo, k kreeis? ;)
un beso
estupendo suacha!! si al final lo tenemos facil...el juego pa la consola y va q chuta....jejeje....pos mu bien;)
Atodo esto... Alguien sabe que tal le ha ido a Claud?????
Originalmente enviado por Raizack
Atodo esto... Alguien sabe que tal le ha ido a Claud?????


pos el efecto de la carta asta mañana no lo se,
pero a abido unos pekeños lios... me e enterado de cosas ke no savia como por ejemplo ke a ella le gusta un chico, y.. si kieres te cuento mas en un pribado (y a los del eolazza club tambien;)) pero no kiero ponerlo aki pa ke lo vea to dios . ah asias por preguntar
Chico, mi mas sincero pesame. Empece a leer este hilo justo ayer a eso del mediodia, y iba a postear, pero se me fue la hora, y no pude. En esos momentos lo veia mal, pero todavia creia que habia un atisbo de esperanza, pero despues de esto...

me e enterado de cosas ke no savia como por ejemplo ke a ella le gusta un chico


Hijo, no me voy a andar con chiquitas. Lo tienes mal. En algun caso hubiera pensado que eso es un rumor que puede hacer correr ella para comprovar si todavia le interesas, pero no lo veo probable...

Si quieres un consejo, compra un buen libro, lee por el dia, y sal con tus amigos de noche. Vamos, que mantengas tu cabeza ocupada. No hagas nada mas, excepto postear en Elotrolado y jugar a cualquier sistema de entretenimiento electronico, hehehe :). Aun asi, sigue siendo mejor lo del libro (ademas, mejorara notablemente tu ortografia -efecto colateral beneficioso ;)-)

Sigue este tratamiento durante unas semanas, o unos meses si ves que los sintomas no remiten, y luego nos cuentas que tal. Oye, tampoco te olvides de lo de salir por ahí, eh? Que no serias el primero al que se encuentran en un rincon de la habitación, cubierto de telarañas, con un libro en las manos...


A todas esas, aprovecho para hacer un "request":

Podriamos abrir un hilo de consejos POST-calabazas, no? A quien no le han dado calabazas nunca? Como os habeis levantado del suelo después? Que cosas ayudan? Que cosas no (ver fotos de la susodicha persona, escuchar canciones de Luis Miguel, comer demasiado chocolate -?!- etc...)?

Lo abriría yo, pero no soy EOLAZZA (que le voy a hacer, naci con esa "cosita" :D), pero como simpatizante, ahí lo dejo...

Un saludo!!!
Si que eres de EOLAZZA, todo el que se interesa por estos temas es un EOLAZZA como nosotros.. aunque te de verguenza decirlo.. XD
hehehe, me olvide del sempiterno Wako, craso error. Que tal, haciendo horas para las tres, no? Yo estoy de suerte, hago media jornada, y nunca salgo mas tarde de las 14h. Y, por supuesto, los viernes toca "clockwatching", o sea, que a descansar

por cierto...pozí, asi pensao, tienes razón, Wako...soy de EOLAZZA!!! :O



'taluegoooooou
despues de lo ke me entere ayer... lo tengo perdido bueno aun no se ke efecto causara la carta.., pero bueno despues de todo ay ke ser positivo digo yo ke abra mas chicas en el mundo no????
enga sulu2 y grasias a tos

pd: io tb soy del eolazza?????
se posotivo claud, hay muchas chicas y eres joven....ah!! y claro q eres de EOLAZZA!! yo te nombro miembro confesor del club!!!!

PD: no se si lo viste, pero tienes tu nuevo avatar en el hilo del vestuario....buscalo, debe estar en alguna pagina...

saludos!!! y animo!!! todos lo EOLAZZIANOS te apoyamos!!!XDXDXD
el avatar lo vi pero amos la peticion ke se ice fuen un poco de coña (muy bueno por cierto) ahora en el hilo de los vestidos de avatar te e puesto una propuesta....
se posotivo claud, hay muchas chicas y eres joven


Claro que si!!! Faltaria más!!! Sera que no nos han dado calabazas nunca, no? Yo he tenido una coleccion de calabazas digna del Jinete sin Cabeza antes de encontrar a mi parejilla ideal (ojo, no me refiero a mi mano derecha, que os veo venir, cochinotes [jaja]) No te preocupes, hombre. Hay mas, y las hay mejores. Tu hazme caso, mantente ocupado y intenta no pensar en ello. Te parecera que vale la pena, pero no lo vale, no sirve de nada.

Es viernes. Come. Llama a un amiguete. Partele la cara (en el Tekken, ojo ;)). Llamad a mas gente. Pedid unas pizzas. Llenad un par de botellas con coca-cola y vino tinto (jijiji, mola...), o mejor tres. Seguid bebiendo, pero en cualquier local. Baila como un loco (no lo olvidemos, el bailar es la expresion vertical de un deseo horizontal... :D), y cuando no puedas más, vete a casa y descansa. Mañana más.

Un saludo, y ánimos!!!
ahora lo unico ke puedo acer de tu plan es "partirle la cara a mi amigo"X-D X-D. pero el primer fin de semana de la semana blanca (creo ke eso eso es en malaga)ke es la semana ke vien me voy de camping! y ay si ke mas o menos voy a acer to lo ke dices, llevaran pizzas al campo?????X-DX-D X-D
entonces si decis k todos los k se interesen x esto son del eolazza,signifika k yo tb puedo?? XD XD XD
Originalmente enviado por Suacha
entonces si decis k todos los k se interesen x esto son del eolazza,signifika k yo tb puedo?? XD XD XD

Mas que significar que puedes, yo creo que significa que eres de Eolazza.
Originalmente enviado por Daredevil
... Llenad un par de botellas con coca-cola y vino tinto (jijiji, mola...), o mejor tres...


Pues a esa combinacion aqui en chile le llamamos Jote (Como el pajaro) ¿Por que será?, no se...

Anda, que la vida es larga (Para muchos) y hay que disfrutarla
Bueno chic@s, ahora les planteo mi problema...
Resulta que hay un chico que me gusta mucho (pero muucho) desde la secundaria, pero no me atrevo a decirle algo sobre lo que siento. El problema es que ya esto lo llevo arrastrando desde hace muchisimo tiempo (de cuando tenía 15), pero siempre me he tenido que quedar callado guardandome lo que siento para evitar los problemas que conllevan... ya no se que hacer... si llegar y decirselo o guardarmelo como un secreto para toda la vida....
Y si, esto quiere decir lo que estan pensando... y ya me cansé de ocultarlo...

Saludetes, y espero que se cuiden mucho...
lo primero yo kreo k tendras k ver como es ese xiko ( ke importa si es hombre o mujer, si es una wena persona :) ) y si podra compartir tus sentimientos o por lo menos entenderlo, porque he visto tu ficha y llevar mas de 3 años enamorado de alguien y no decirselo tiene q ser muy duro, y si ves k pueda entenderlo tu habla con el trankilamente, no te apresures; ya que aunk puedas llevarte una desilusion tambien puedes llevarte una alegria y q el tb sienta lo mismo por ti y, si te lo guardas toda la vida puedes arrepentirte muxo.
un beso
La verdad sk tu situacion es algo komplikada, una persona k te gusta desde hace 3 años y no tiene ni idea puede k sea algo violento k ahora asi de repente le digas lo k sientes. Por eso te rekomiendo k no lo hagas...todavia. Es decir, vete acerkando poko a poko a esa persona, ve dejando señales de lo k sientes y si a esta persona no le desagradan estas señales pues kontinua paso a paso hasta k tu veas k siente lo mismo por ti. Ademas, asi, si no siente lo mismo por ti no sera tan duro de superar k si te diera una negativa rotunda.
Aki un nueviiiiiiisimo y flamante miembro de eolazza (vaya akople)XD.
haber lo ke yo te recomendaria es ke se lo contaras a alguna amiga tulla de confianza(ke obiamente tb sea amiga del susodicho chaval)y ke ella te fuese ayudando poco a poco ke ella fuese hablando poco a poco con el chaval para ke como a dicho suache no sea tan violento(aunke la verdad az lo ke yo, un dia ke pillo ke me kede solo con la chavala ke me gustaba coji y se lo dije, me dijo ke como amigos pero te kedas muy bien despues de soltar semejante carga, yo solo llevaba unos 4 o 5 meses y no podia mas no kiero ni imaginar como estas tu despues de 3 años!) ami no me agas caso ke yo de esto no tengo muxa experiencia por no decir nada...
Me adhiero a lo que han dicho los amigos Suache y Claud, tómatelo con calma y hazlo poco a poco pero no te lo guardes (tampoco es cuestión de soltárselo de golpe). Salga como salga, creo que es siempre la mejor opción (no es bueno guardarse esas cosas :()

Esto de Eolazza está muy muy bien... :)
Bueno, aquí todos viciados con Eolazza X-D. El caso es que escribo para dar apoyo a los 4 post anteriores porque sin ninguna duda van bien encaminados ( lo de soltarlo de golpe no siempre funciona, por lo menos a mí no me funcionó), lo que tienes que hacer es ir dándole pistas, que incluso se pregunte "irá detras mio?", si le interesa verás como hace caso a las pistas si no, es que o no pilla las pistas y pasa de todo o directamente no le interesa, en fin, todo sea por averiguarlo, ánimo y que salga bien.

Saludos
Alx
Vete con calma poco poco como te han dicho en los post anteriores pero diselo , no te quedes con la duda , te arrempetiras mucho tiempo si no lo haces , realmente llevas 3 años haciendolo , asi que animo diselo y mucha suerte.

Me estoy enganchando a esto de Eolazza .
Necesitamos mas informacion!!! :O Sois amigos? Que grado de amistad? Vive cerca de tu casa? Cual es vuestro lugar/situacion habitual de contacto? En clase/en el trabajo/saliendo de copas?

Mas detalles, mas detalles. Son importantes. Pueden ser la clave para forjar el plan maestro para cazarlo!!!

Y recuerda, en estas cosas la actitud es importante:

FAILURE IS NOT AN OPTION

(eso si, tomatelo con calma, que lo que para ti puede parecer una cosa, para el puede ser "complicado" de digerir en una sola tarde...)
hola gaki. me alegro mucho d q nos hayas abierto el corazon y q confies en nosotros;) ....pero es verdad q necesitamos mas pistillas, por lo menos, saber q relacion de amistad tienes con el, el grado de confianza y todas esas cosas vale? sabemos muy poquito como para poder hacernos una idea...venga, algun detallito mas nos ayudara a echarte un cable.:)
A el yo ya no lo veo... aunque tengo su telefono en la casa (ahora estoy en el trabajo)
Lo empecé a conocer bien en tercero de secundaria (Aqui son 4 años), pero siempre eramos algo apartados... quiza porque estabamos en cursos distintos.
Vivimos en los lados opuestos de la ciudad (Yo vivo en el area Oriente y el vive en la SurPoniente)...
A el le di algunas señales... pero no se si se habrá dado cuenta, porque siempre parecia ignorarlas... pero al final lo notaba un poco alejado, como si no quisiera hablar con nadie...

Parece que no soy muy bueno para describir algo o a alguien... verdad?

Cuidense
jejeje...bueno, un poquitin dificil si q lo pones....no se, por lo q cuentas es todo muy platonico no? me refiero a lo q sientes por el, durante tanto tiempo enamorado...quiza has unido en el todos tus ideales de pareja. ya se sabe q cuando algo esta en la mente mas q en la propia realidad, uno lo idealiza, lo hace perfecto...esa es la sensacion q me da, puesto q no parece q lo veas mucho, q tengas un dia a dia con el...

es asi mas o menos? si lo es, lo primero q tienes q hacer es acercarte a el, intentar conocerle mas, y comprobar si de verdad es como piensas...

ayudame un poquito mas... teneis amigos comunes como para empezar una relacion mas intensa con el??? si te es posible, intenta buscarte contactos para verle, y acercate a el como amigo, buscandote su confianza.

en fin, eso es todo por ahora....hasta q me des mas pistillas...EOLAZZA espera haberte servido de ayuda....;)
Siento desmoralizarte, pero lo tienes muy dificil. SI kieres konseguir algo kon el tienes un largo kamino para konseguir llegar a el. Lo primero k debes hacer es lokalizarle mas o menos: k lugares frekuenta por las noxes, donde trabaja y demas para asi forzar algunos enkuentros. Despues buska amigos komunes y preguntales (con diskreccion) detalles acerka de el para asi amoldarte al ideal de persona k buska. Despues podrias intentar kedar, pero no solos sino komo reunion de amigos y dejar un poko k se note k te kae muy bien y demas y asi ver komo reakciona. Y despues pues lo k te dije yo, poko a poko ir dando señales y ver komo reakciona.
Suerte xaval, a ver si dentro de un tiempo nos das una alegria y nos traes a un miembro mas a eol. ;) ;)
Atencion dormilones!!! segun un reciente estudio de la Universidad Antropomorfica Estudiantil de Kentuky, los q duermen mas de 8 horas viven menos q los q duermen solo de 6 a 7 horas....esto es veridico....

por ahora, yo voy a vivir un huevo.....


....12:20, 19 Febr, redaccion EOLAZZA, MADRID.
noooooo, es un bulo para engañar a la poblacion! Hay que dormir polomenos 10 horas. Otra cosa es que yo nunca pueda hacerlo, y me quede en las 6, 6 y media... [buuuaaaa] pero bueno, es un objetivo para un futuro...
juas,entonces yo soy inmortal XD
juer! menuda tortura! una vida eterna...SIN PODER DORMIR :O! :O! :O! ;)
y para que quieres dormir? con la cantidad de cosas que hay que hacer,ver...y que te pierdes por tener sueño
Para los que no podemos dormir, he puesto una solución peliculera en otro hiloXD
Nooooo!!! No le hagais casooooo!!! Que os quiere zurrar!!! :O

;)
Pero si yo soy un angelito[angelito] [angelito] [angelito] , pero caído[666] [666] [666]
Y para k vivir mas y si no te enteras de na kon el sueño k llevas encima?¿?¿?¿?XD viva las 12 horas de sueño (A pesar de k solo puedo dormir 7 horas kada dia, pero exo de menos dormir 12.xD)
Gueno tendra ke venir alguien aki del ET a poner orden no?X-D Evidentemente, el estudio este se lo han adjudicado los de la universidad de Kentuckycawento cawento pero gran parte lo hemos realizado nosotros, los Eolianos Trasnochadores en nuestras largas noches insomnes.O en ke creiais ke empleabamos tantas horas?X-D
Nuestros calculos son bastante exactos, durmiendo solo 3 horas al dia se vive aproximadamente unos 347 años y 2 meses , semana mas semana menosX-D X-D X-D X-D X-D Hecha esta aclaracion, os invito a ke linkeis la imagen del club y a ke firmeis en el correspondiente hilo cada noche de 3:30 a 7:00 (vaya publicidad ke hechoX-D )
trasnochar no significa dormir menos....depende d la hora q te despiertes...jejeje....mira q a mi me gustan los foros nocturnos y los messenger y to eso....pero gracias a dios ya no tengo internet en casa....me he propuesto vivir el tiempo estipulado, pa no levantar sospechas....

uy sismog, has confesao lo del estudio en internet...ya mismo van los americanos a tu casa en plan E.T....XDXDXD
(enviado por eoliano consternado ante el escaqueo femenino....)

"Por que las mujeres cuando no quieren nada contigo siempre, siempre, siempre dicen...."pero me gustaria ser tu amiga". Os lo enseñan de pequeñitas en algun tipo raro de curso para amargar la vida de los hombres????

Yo no lo entiendo, si no me quieren tampoco quiero ser su amigo para que me vengan a contar sus penas del tipo de: jo, como me gusta, jo por que no me hace caso, jo que amigo mio eres...

En fins...las mujeres... "

TENGO QUE RESPONDER A ESTO, QUERIDOS AMIGOS DE EOLAZZA:

es normal q queramos ser vuestras amigas despues d q intenteis camelarnos, mostrandoos tan amables y serviciales!!! quien no quiere un amigo increíblemente amable?????
supongo q en el momento no caemos en q el chico, no es realmente tan encantador, sino q ha usado todas sus armas de hombre para enamorarnos...y claro, pos ahí está nuestro dilema femenino......XDXDXD

SALUDOS, EOLAZZA CLUB
NO estoy de akuerdo kon eso. Puede k algunos hombres si k se hagan los wenos para kamelaros, pero normalmente ( y lo se x mi kaso y por el de muxos amigos mios) somos unos santos. Es mas, a pesar de k nos pegueis el eskinazo seguimos siendo vuetros amigos y aguantando vuestras penas amorosas. Eso lo he vivido:
Una xika k me gustaba(tp demasiado pero me kaia muy bien y no se, me atraia un poko) pues ella me daba todas las pistas de k keria salir konmigo. Klaro , yo no lo desaprovexé y le pedi salir. Me dijo k NO rotundamente pero k keria k fueramos amigos, y al poko tiempo me dejo klaro k antes si le gustaba pero se enamoro de mi mejor amigo y me pidio ayuda pa salir kon el. ¿Y k hice yo despues de k me pegara el palo enorme y me dijera k se habia enamorao de mi mejor amigo? pos le ayude.
Kon esto k kiero decir? pues k los hombres no somos tan malos komo pènsais.
Originalmente enviado por SuAcHe

Kon esto k kiero decir? pues k los hombres no somos tan malos komo pènsais.


ya lo sé hombre.....;).....de hecho pienso q las chicas somos más malas.....:)
eso tp,jeje. hay xikas malas y malvadas y xikas maravillosas k te hacen k te vuelvas loko y k no puedas pensar en nada mas. Y tios lo mismo, hay mu kabritos y los hay mu wenos(komo yo.XD)
es verdad...hay de tó en el mundo.....mi niño es un angelito:)......aunq no me negarás q cuando quieres enamorar a una chica no eres un poquitín más bueno aún si cabe????;)
Weno, un pokito, pero en general si somos wenos al kamelaros luego somos mas wenos aun kuando nos kereis.xD al fin y al kabo k es el hombre sin una mujer? yo no pensaba eso, pero una vez k te enamoras no puedes parar. JOder, soi un angelito :D
p.d. k programa usas para retokar los avatares? sk te kedan mu wapos
Originalmente enviado por SuAcHe
eso tp,jeje. hay xikas malas y malvadas y xikas maravillosas k te hacen k te vuelvas loko y k no puedas pensar en nada mas



Bueno...tambien hay chicas malas y malvadas que hacen que te vuelvas loco. Y si son de las malas y malvadas de verdad puede que la experiencia sea de lo mas emocionante... (para bien, y para mal ;))
por ke la vida es tan perra!!! joder os acordais de mi caso no? pos oi ya a tocado fin. la chica tiene novio se lo acaba de echar pero lo ke me corroe por dentro es ke sea el imbezil de mi vecino (antes mi amigo)bueno no eso mas o menos me da igual lo ke mas me joder es ke me alla dado esperanzas, yo estaba bastante ilusionado y ahora al los 2 dias se va con el otro!(el vecino)podria aver dicho ke le gustaba me fuese ahorrado problemas y la fuese olvidado con muxa mas facilidad. y lo peor to el mundo saviendolo y sin decirmelo yo alli aciendo el gilipollas pa na,esta decidido ya me importa una mierda mis amigos de santa(donde me acostumbro a juntar)me voy me kedo en elotrolado ke ay verdadera buena gente. joder ya cago en to! y yo embiandole mierda de cartas, pa ke eh? pa ke? ella me abra tomado por un pesado y por un tonto. la rabia me corroe por dentro tengo un moskeo de cojones, ahora tengo los nudillos sangrando del castañazo ke le dao a la pared aver si veo algo gracioso por miscelanea y me calmo

pd: perdonad el lenguaje y perdonad ke ponga esto se ke a nadie le interesa pero tenia ke ponerlo.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58