EOLAZZA...necesitas consejos???

1, 2, 3, 4, 58
Ánimo tío. Sé que cualquier cosa alentadora que te diga en estos momentos te va a parecer una gilipollez, pero te acabarás sobreponiendo. Todos lo hacemos. No sé qué más decirte, sólo que tienes todo nuestro apoyo, y que no te rindas.

Venga, tío, arriba.

Y no digas tonterías sobre que no interesa a nadie, sabes que no es verdad.
yo ya tenia echa mi ilusion, yo kon lo contento ke estabao lo feliz ke estaba y to se biene abajo en 2 minutos a sio enterarme y kererme morir.
aki estoy delante del pc con una cosa en el interior ke me esta matando y con las lagrimas saltadas joder como me puede pasar esto? si ni sikiera e llegado a estar con ella?
:( :( :(

...

Sé lo que es sentirse así... lo siento mucho. Deja el ordenador, cena algo si no lo has hecho, vete a la cama y llora todo lo que tengas que llorar. Y mañana será otro día, otro comienzo.

Ánimo amigo, estoy contigo.
no soy capaz de echarme nada al estomago, y menos de acostarme estare por aki asta ke se me pase o me entre sueño
Animo Claud!!! No te hundas por una mujer, hay muchas por ahi.... ya se ke ninguna va a ser igual, pero eso es lo bueno, hay mucha mas variedad para elegir XDXD y seguro ke al final enkontraras a la ka te kiera, y kuando estes kon esa persona, te olvidaras por todo lo ke has pasado, te sentiras el ser mas afortunado del mundo y pensaras "....si te hubiera conocido antes, ¿kuantos problemas me hubiera ahorrado?", pero piensa ke por esto hemos pasado tod@s, y al final todo acaba bien, ya se ke ahora es muy jodido, pero no te derrumbes, sabes ke al final llegara lo ke buscas.
un saludo amigo, y arriba.
gracias por animarme! ya estoy mas calmado, y ya esta rsuelto el problema de antes, la chica no tiene novio aveces uno ve cosas ke no son. en fin ya estoy mejor pero exo un absoluto lio me e tirao un buen rato hablando con el "vecino"(usease el supuesto novio)y me a dicho ke ella solo estaba habalndo con el y ke en lo kiere nada con ella. y emos hablado de muxas mas cosas y de unos problemas ke ay en el grupo, pero lo ke mas ma dejado pensando es ke no me a kerido decir lo ke an hablado ellos dos y me a dicho ke no tengo ke perder la esperanza ke la gente puede cambiar, pero yo me pongo a pensar y joder yo creo ke estas ma ke claro no??? la 1º vez me dijo ke como amigos, despues estubo hablando con un amigo y le dijo ke no keria na con migo, segui insistiendo y me dijo ke no sentia lo mismo por mi.
la cosa es ke ultimament estaba no se como mas pegada ami como ke me hablaba mas y me izo ilusionarme pero jder yo creo ke ya lo dejo claro ke no ay na ke acer....
tengo musxo mas problemas ahora en mente ke no se si me ban a dejar dormir, pero eso ya a nadie le interesa..

gracias por apollarme :)
:) pues nada hombre me alegro de que no estuviesen tan mal las cosas como pintaban...
Bueno, claud, siempre tendrás a los miembros de eolazza y demás eolianos, para cuando necesites un cable.
Yo solo te digo, que con mis casi 28 tacos, me ha pasado casi de todo con temas de chicas, y lo que no me ha pasado, lo he visto. Y de mi experiencia lo único que he sacado en claro, es que la vida sigue y que siempre hay cosas nuevas que vivir, no se si me entiendes. Encontrarás cosas nuevas y cosas no tan buenas, pero sigue y sigue ;) En fin, Suerte!!
lo siento muxo. pero bueno, ya veras komo las kosas kambian. Yo te rekomiendo, ya k ella demomento sigue sin novio, es k no la atosigues, no le digas mas k te gusta ni le mandes kartas ni nada, kedaros komo amigos pero por supuesto no la traters komo un amigo, tratala komo si de un joya se tratase. K se de kuenta de k aunk no esteis juntos sigas siendo un cielo y deja k se vaya enamorando. K no kiere nada kontigo?, pues nada, el porrazo sera menor k una negativa rotunda. K se da kuenta de k kiere konocerte mas? pues nada, enhorabuena. Pase lo k pase, si no kae esta ya kaera otra. Kuando uno esta enamorado piensa k no puede haber una xika mejor, pero no existe una xika mejor. Solo esta TU xika mejor y para k eso sea tiene k kerer estar a tu lado. Ya lo veras.
saludos
Originalmente enviado por SuAcHe
lo siento muxo. pero bueno, ya veras komo las kosas kambian. Yo te rekomiendo, ya k ella demomento sigue sin novio, es k no la atosigues, no le digas mas k te gusta ni le mandes kartas ni nada, kedaros komo amigos pero por supuesto no la traters komo un amigo, tratala komo si de un joya se tratase. K se de kuenta de k aunk no esteis juntos sigas siendo un cielo y deja k se vaya enamorando. K no kiere nada kontigo?, pues nada, el porrazo sera menor k una negativa rotunda. K se da kuenta de k kiere konocerte mas? pues nada, enhorabuena. Pase lo k pase, si no kae esta ya kaera otra. Kuando uno esta enamorado piensa k no puede haber una xika mejor, pero no existe una xika mejor. Solo esta TU xika mejor y para k eso sea tiene k kerer estar a tu lado. Ya lo veras.
saludos


Después de esto, no creo que Suacha tenga ningún problema contigo ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) XD XD XD
jejeje, ya.XDXD pero bueno, aunk sea un mengajo kon el tiempo te das dando kuenta de estas kosas. unos antes y otros despues. de todas maneras yo siempre he pensado mas o menos asi, soi un romantiko...XDXD preguntarselo a ella.XD
pero, a k tengo razon????¿??¿¿? ;)
saludos
Que conste que yo fui el mejor amigo de mi actual novia (con la que llevo un porrón de tiempo) durante más de 5 años, y después empezamos a salir ;)...... Por eso no quiero que se desespere Claud, que luego la vida da muchas vueltas ;)

Yo también soy un romántico Suache, una "debilidad" como otra cualquiera XD ;) ;).
si es ke es un romántiko perdio... (feliz año pal dia 27... AKORDAROS XD XD XD)
claud, ya verás como todo se arregla, toi de akuerdo kon mi niño y kon los demás, al final todo se arregla, y si no ke me lo digan a mi ;)
os are caso;) intentare ser su mejor amigo aunke me sea algo dificil por ke me acabo de enterar ke desde que le dije ke me gustaba a estado mirandome de otra forma ke me an dicho ke ella se lo pasaba muy bien con migo pero ke desde ke se lo dije no se como ke se a apartado de mi.¿como podria arreglar eso?¿hablo con ella y le digo ke me e enterado lo ke le pasa y ke no tiene por ke estar distante ke tiene ke seguir como antes?
pues te rekomiendo k le hables direktamente y lo arregleis. le puedes decir k komprendes k desde k se lo dijistes se sienta inkomoda kontigo pero k intente dejarlo atras, k es importante para ti k sigais siendo amigos xk te parece k es una xika muy especial. diselo muy de buenas, komo si fueras un angelito k seguro k accede.una vez k akceda pues ya sabes, sigues la konversacion y ya esta.a partir de ahi la kosa la tienes k polantear asi:
no la atosigues, habla kon ella muxo, pero no demasiado. Esperate unas semanas, un mes o dos, y empieza a dejar kaer algun piropo del tipo, k wapa estas hoy, me gusta tu kamisa, komo es posible k me lo pase tan bien kontigo... ese tipo de kosas. hay tienes k decidir si va bine la kosa o no, ella lo dejara bastante klaro, si ves k no se siente inkomoda kon esos piropos pues kontinua poko a poko. dale tiempo. pero si ves k sigue poneindose inkomoda, tendras k enamorarla un poko mas komo amigo.sobre todo, se detallista, akuerdate de detalles y arreglatelas para k se de kuenta de k te hasakordado. regalale algo en su kompleaños y esas kosas. veras komo poko a poko, si te lo mereces, kae en tus manos xaval
XDXD
saludos
Siento no coincidir con SuAcHe, pero yo pasaría olímpicamente de ella, si te habla guay, pero si no, ella sabrá lo que hace, además de esta manera le estás diciendo indirectamente que si no habláis es por su culpa y que ya se apañará. También deberías meterte esta idea en la cabeza: "No pienso darle un sólo motivo para que diga que la agobio" e ir a la tuya, que tendrás asuntos que resolver que no sean del corazón. Además se han dado casos en los que cuando una chica ve que pierde al que le iba detrás reacciona positivamente, pero ojo, a la que vea que no vas a dejar de irle detrás puede llamarte pesado y cabrearse, así que mejor que la dejes mover a ella ahora y estés atento a los hechos, ok? Venga, ánimo que tú puedes ;)

Saludos
Alx

P.D I: Te recomiendo también no arrastrarte, ten orgullo y adelante.

P.D II: También es cierto que hay situaciones en las que si se llora un poco más se mama un poco más, pero a mí ésta no me parece una de ellas, vigila.
weno, lo k pasa sk si de verdad le gusta esa xika y pasa de ella hay muxas posibilidades de k ella tb lo haga ya k por el momento no esta interesada en el. Tendria k evitar ese distanciamiento y konseguir k se le vaya de la kabeza lo de mantener una relacion para k asi, dentro de un tiempo le venga a la kabeza a ella k si k kerria tener una relacion. Aunk no es facil, es mas facil k si pasas muxo de ella. pero eso si, no la atosigues. XDXD
venga, a por ella tigre jeje.
saludos
Originalmente enviado por Gum
jejeje...bueno, un poquitin dificil si q lo pones....no se, por lo q cuentas es todo muy platonico no?

(...)

ayudame un poquito mas... teneis amigos comunes como para empezar una relacion mas intensa con el???


Pues si... es un poco platonico... pero al menos poder soñar con algo bueno puede ser mejor que nada...

Y amigos en comun... lo que se dice "Amigos"... ninguno... el era el chiquillo raro de su clase... siempre molestandolo... y yo era algo parecido, pero en mi clase (Y tambien a veces en la otra)...
En realidad, mis unicos amigos de verdad son la gente que he conocido en linea... nunca me han pedido nada a cambio, como la gente que conozco... y son mucho mas amigables que la gente real...

Creo que hoy ando un poco mal... espero que me disculpen por tanto tiempo de retraso, pero no me sentía comodo hablando de todo esto... espero conocerlos algun dia... son la gente que mas me ha ayudado en este ultimo tiempo...

Un saludo desde la distancia...
No preokupes, no molestas en absoluto, pa k estamos aki sino? estamos para ayudar y para k nos ayuden kuando lo necesetimos. (Viva eolazza XD) Por otro lado, tienes idea de k tipo de gente le gusta a el?LO ultimo k hay k hacer es perder las esperanzas a no ser k sea algo ya imposible. Weno, a ver si nos dices algo mas de el(komo es y demas) para k te podamos ayudar un poko mas ok?. enga
saludetes.
Hoy he cortado con mi novia y me gusta
Como la conquisto otra vez?
No lo se porque viene un amigo de ella y mio y dice que si quiero salir con ellaDE PARTE DE ELLA
Originalmente enviado por Gum
y p q habeis cortao??


buena pregunta, si solo ha sido un arrebato momentaneo se lo dices y no creo que haga falta que "la conquistes" otra vez, dices que fue un error, que no querias hacerlo
Hoy todos los 6º de mi cole hemos ido a una excursion a Nijar.
Hemos comido y hemos ido a una montaña y le he dicho a mi novia que porque pasa de mi que alomejor cortaba,y no me ha dicho na pero ella se va y yo me quedo ayi entonces biene un amigo diciendome que queria salir con migo y le he dicho que NO y hemos llegado al colegio y me ha entrado algo y le sigo queriendo ¿Como puedo arreglar este caso? Me gusta un monton pero no se si yo a ella le gusto AYUDA

NO LO ENTIENDO NI YO
Me estan dando escalofrios nadamas de pensar en eso y soy muy vergonzuo pa decirle algo pero siempre le hablo
entonces biene un amigo diciendome que queria salir con migo


:-? :-? :-? Estos niños de hoy van rápido , novias a los 11 años , amigos homosexuales que se te declaran tambien con 11 años.

En fin un saludo ;)
Originalmente enviado por Bueso
Me estan dando escalofrios nadamas de pensar en eso y soy muy vergonzuo pa decirle algo pero siempre le hablo


nada, nada echale un par y ve ha habalar con ella, que lo de los intermediarios no funciona bien
Originalmente enviado por Vaquero


:-? :-? :-? Estos niños de hoy van rápido , novias a los 11 años , amigos homosexuales que se te declaran tambien con 11 años.

En fin un saludo ;)
Pero me lo dijo de parte de mi ex-novia
Originalmente enviado por nafai


nada, nada echale un par y ve ha habalar con ella, que lo de los intermediarios no funciona bien
¿y que le digo?
Vamos a ver, amigo Bueso. Creo que todavía no nos hemos enterado muy bien de com ha sido tu historia.
Según te he entendido yo, tenías una novia pero como veías que pasaba de tí decidiste cortar. Tras esto, te llega un amigo enviado por ésta chica y te dice que quiere salir contigo pero tú has dicho que NO ¿es así? Pero a tí en el fondo te sigue gustando y te gustaría haber dicho que SI. ¿voy bien?

Si es esta la situación, yo te propongo que en el momento que menos se lo espere, pases junto a ella y la cojas de la mano, sin más. No tienes que decir nada y ella entenderá perfectamente que lo que quieres es volver.

(si no me he enterado, que es muy posible, corrígeme;))
Originalmente enviado por carahuevo
Vamos a ver, amigo [B]Bueso. Creo que todavía no nos hemos enterado muy bien de com ha sido tu historia.
Según te he entendido yo, tenías una novia pero como veías que pasaba de tí decidiste cortar. Tras esto, te llega un amigo enviado por ésta chica y te dice que quiere salir contigo pero tú has dicho que NO ¿es así? Pero a tí en el fondo te sigue gustando y te gustaría haber dicho que SI. ¿voy bien?

Si es esta la situación, yo te propongo que en el momento que menos se lo espere, pases junto a ella y la cojas de la mano, sin más. No tienes que decir nada y ella entenderá perfectamente que lo que quieres es volver.

(si no me he enterado, que es muy posible, corrígeme;)) [/B]


[amor] [amor] [amor] ....muy buen consejo....tu si q sabes;)
de todas maneras, lo de la mano es mu wen konsejo, pero si llevaban muy poko tiempo puede ser un pelin violento.jeje. Yo kreo k podrias hacer lo k hizo ella, decirle a algun amigo k le diga kl te arrepientes, y k te gusta muxo. o bien llamar a lo del diaro de patricia, llevartela, k se piense k es un programa acerka de lo bien k se lleva kon su madre y aparezkas tu, se kabree y no te vuelva a mirar a la kara. Perosnalmente me kedo kon la 1º opcion. Suerte.
saludos
Nada, nada de intermediarios. Lo de la mano quedaria mucho mejor (procura poner cara de penita, eso si, nada de "Bad Boys" que eso ya no triunfa)
cariño, tengo ke prohibirte ke veas mas el diario de patricia XD XD XD (cuando lo vea yo te tapas los ojos)
por lo de bueso pues no se, lo ke han dixo esta bien, no se puede decir mas ;)
mira, lo de la mano da mu wen rollo pero depende del karakter de la xika. si ella es asi romantikona, si le haces eso se te kae a los pies, y si es renkorosa te pega una waya. Todo puede ser. Si ves k es un termino medio, pues yo kreo k puedes hacer kualkiera de las dos kosas. Supongo k si le gustaste aun le gustaras. No kreo k te diga un no.
Ya, pero yo creo que aun ganandote la fostia de lleno, despues de la fostia cae ella (no hay que soltar la mano). Hay que demostrar que se esta dispuesto a recibir un bofeton, si es necesario.
Vamos a ver. Yo parto de dos hechos: que a han estado juntos y que ella ha mandado un intermediario para decirle a
Bueso que si "tal y cual"...No puede haber sorpresas ni fostias...Tá clarísimo.
Si puede haber sorpresas, el No k le dio el puede haberle jodido un webo. Aunk lo dudo, al fin y al kabo sera de las primeras relciones k tiene ella asik supongo k aun esta interesada por ti
Lo siento... tuve que hablar... y como me dijiste Gum... ¿Si ya sabes el no...?

Y RECIBI EL NO

Ahora me siento como la peor basura que pudo haber salido de este mundo...

Bueno chic@s, aqui los voy a dejar, porque yo ya no doy para mas... espero que algun dia algo me salga bien... Un saludo
Bueno....Lo siento Gaki, pero creo que puedes sacar muchas cosas positivas. Hay veces que el tener, como se dice vulgarmente, "una asignatura pendiente", te nubla la vista y te impide ver cosas más valiosas. No se si me entiendes, pero creo que cuando fijas la vista (tus ilusiones) en una cosa te impide ver lo que tienes alrededor, y ahora, para bien o para mal puedes tener una visión más clara.

En mi opinión creo que has dado un paso hacia adelante. En el fondo, aunque ahora estés triste, te has quitado un enorme peso de encima y eso te permitirá seguir adelante.

Suerte y ánimo gaki!!!
eso eso y como dice carahuevo mira a tu alrededor q seguro q ahora ves cosas q antes no vistes y te lo dice uno por experiencia y q no sea demasiado tarde para ver lo q tienes alrededor...

Saludos!!
Piensalo, Gaki, tu has tenido el valor que muchos no tienen, y no solo en estas cosas, sino en otras. Tu has tenido el valor, la honradez, la nobleza y la sinceridad de decir lo que sientes. No crees que solo eso ya es una victoria en tu vida? Nada malo puede salir de eso, creeme. Añade a esa actitud un poco de optimismo, y veras como ves las cosas de otro color.

Y no dejes que se te venga el mundo encima, aplicate el consejo que se le dio a Claud, mantente ocupado. Haz cosas, queda con gente, sal, ve al cine, bebe (sin pasarte, borrachín... :)), baila, grita y corre. Diviertete con tus amig@s, que para eso estan.
Komo se ve, eres una persona un poko introvertida, o por lo menos esa es la sensación k da, entonces lo k has exo es todo un logro. La primera vez nunka salen bien las kosas, ahora lo k tienes k hacer es salir y konocer gente. Asi, ya sabes k kuando enkuentres a otra persona k te interese de verdad eres kapaz de sakar fuerzas y de tener el valor para decirlo, k no es poko. Peor seria k no hubieras sido kapaz de pedirselo.
Es normal, k si es la primera vez k intenta epezar una relacion te digan k no, se suele tardar un poko mas. No un poko, muuuuuxo mas. Aik no te exes abajo, aora es el momento de salir por ahi, divertirte y si aparece una persona kojonuda, pues ya sabes, a por todas y ya esta.
Bueno, ya nos kontaras.
saludos
Originalmente enviado por gaki_deka
Lo siento... tuve que hablar... y como me dijiste Gum... ¿Si ya sabes el no...?

Y RECIBI EL NO

Ahora me siento como la peor basura que pudo haber salido de este mundo...

Bueno chic@s, aqui los voy a dejar, porque yo ya no doy para mas... espero que algun dia algo me salga bien... Un saludo


Vaya Gaki, lo siento mucho... sinceramente es de las primeras veces que me meto por Eolazza y no sabía na de ná... es cierto que ahora tienes que divertirte, que pasar el rato... y ya verás como te encuentras con otro con el que poder compartir MUY BUENOS momentos, eres un tío genial, y se nota por estos lares... :)
como vien an dicho casi es lo mejor ke te a podido pasar por ke antes estabas cegado, te lo dice uno ke antes solo tenia ojos pa una chica y no se daba cuenta de lo ke tenia alrededor, tu olvidalo diviertete como an dixo az lo ke sea con tal de no acordarte de el, creo ke aky no oponiran lo mismo pero contra menos lo veas mejor!. enga un saludo y kel a vida sigue!
Si... me quite un peso de encima.... pero me agregue otro peor... que ahora tendré que tener un cuidado extremo al intentar hablar con alguna persona... que en este pais te marcan por cualquier cosa...
Un saludo, y espero que algun dia los pueda conocer...
no se q decirte....debes sentirte fatal, pero ten en cuenta q aun no teniais un compromiso serio...estaba sólo en vistas, por lo cual el tema no es tan grave.... dale una oportunidad, si además te lo ha contado es q te quiere mucho y le importas. aunq claro, tus sentimientos no puedes controlarlos... espero q si vuestra relación (en vistas) merece la pena, lo olvideis todo y sigais adelante....en fin....nadie es perfecto...:(
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58