EOLAZZA...necesitas consejos???

13, 4, 5, 6, 7, 8
tengo malas y buenas noticias:
las buenas son k ia no sta saliendo cn el tipo ese, y las malas son k una amiga suia me a dicho k no tengo oportunidad de salir con eia :-(
¿Y no te ha dicho por qué...? [bye]
Las oportunidades se van creando. tú sigue siendo tan guay con ella y llegará el día en que ella esté loca por tí. ;-)

Las chicas somos así, nos basta con poquito [angelito]
la amiga de ella me ha dicho k ella no kiere k salgamos juntos :-O
y hoy la e mandao un sms diciendola k mañana hay un programa especial de los santos en milenio 3 para k lo escuche
spero k las oportunidades crezcan mas y mas.
vaya...ya están las amigas de por medio...buf

Lo malo es q la palabra de una amiga suele ser la verdadera no? Pues no sé q decirte.....quizá q tomaras otra estrategia....(así somos las chicas de complicadas hijo...)

bien. ahora q ella está tan segurísima de q le gustas, que tal si haces un poco el indiferente?....deja de mandarle mensajes, ponte algo más serio y toma nota de su reacción...;)

epero q te sea de ayuda....:)
hombre esta amiga, no es la primera vez k jode algo hablando, hoy alomejor hablo con su mejor amiga y k me diga, la otra amiga es muy capulla.
O eso, o con todo el morro le preguntas que si lo que te ha dicho XXXXX (su amiga) es cierto. "Es cierto lo que me ha dicho XXXX? no te gustaría que salieramos juntos?"

(básicamente, no me fio un pelo de la palabra de las "amigas", cuando se mete mas gente de por medio suele tergiversarse la cosa, y siempre he preferido tratar los temas de frente)
gracisa dd, se lo tendre k decir con tol morro, darme fuerza para el lunes!!
ains, k jodio ando
sta mañana e andao amargao [buuuaaaa]
No te fíes JAMÁS de los intermediarios, que hay muchos intereses (como ya te dicen más arriba). Yo me preguntaría: ¿Por qué a esta "amiga" (de tu amada XD) no le interesa que salga con ella? ¿Por envidia? ¿Por miedo a perder a su amiga? ¿Por que en el fondo le gustas a la amiga, y por tanto celos...? Investiga y estudia a la amiga de tu chica y sus motivos...hay gato encerrado...[bye]
la amiga dice k no la pida salir pq dice k no kiere k me haga daño mi amada xD
la dejo el programa de misterio el lunes o me espero?
salu2 y gracias
aaaaaaains mi amada [amor]
Hola a tod@s. A ver si me podéis ayudar a mí...me gusta una tía de mi trabajo, pero el problema es que no es de mi departamento y no sé si tiene novio...¿de qué manera puedo averiguarlo (sin que se entere la aludida, claro está)? [bye]
gum, no te kejaras, ia tienes dos clientes.
edu y io
XD
ayudadnos!!
Escrito originalmente por ZaCK-ER
la amiga dice k no la pida salir pq dice k no kiere k me haga daño mi amada xD
la dejo el programa de misterio el lunes o me espero?
salu2 y gracias
aaaaaaains mi amada [amor]
ein? ein?

Esto sí que suena a gato encerrado :-O . Ya te lo han dicho por ahí. Habla con ella
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Hola a tod@s. A ver si me podéis ayudar a mí...me gusta una tía de mi trabajo, pero el problema es que no es de mi departamento y no sé si tiene novio...¿de qué manera puedo averiguarlo (sin que se entere la aludida, claro está)? [bye]


¿Tenéis máquina de café en la empresa? Oooh

Allí se suelen averiguar cosas interesantes... ;)
bueno, hoy el dia a ido bien
eia ha hablao conmigo, la he preguntao k k tal y to ese roio.
lo stoy hasiendo bien?¿
mañana ia hablo con eia, pero.... ¿k la digo¿
gracias
[buuuaaaa] ains k jodiu ando
Escrito originalmente por ZaCK-ER
bueno, hoy el dia a ido bien
eia ha hablao conmigo, la he preguntao k k tal y to ese roio.
lo stoy hasiendo bien?¿
mañana ia hablo con eia, pero.... ¿k la digo¿
gracias
[buuuaaaa] ains k jodiu ando


hey... le has preguntado k k tal? todo ese rollo? chico, sé un poco mas explícito, que no pillo nada... Y dejate de mañana, mañana, que el mañana nunca llega (mañana siempre es después de HOY ;)). No te interesa hablar con ella mañana, te interesa hablar con ella hoy, ok? Si empiezas a dejarlo para después, la cosa se enfriará, y todo quedará en nada, así que venga, sin prisa pero sin pausa.
ia, pero eia sta tarde no puede. [decaio]
pues la e preguntado k k tal el finde, k k tal en su pueblo, k si keria k la dejara el programa este de misterio y tal
mañana se me pondran los Güe**s de corbata cuando se lo diga XD
Habla de cine, de lo cabrones que son los profesores, del tiempo, de algo curioso que hayas leído por ahí, de EOL,de lo que váis a hacer las próximas vacaciones...tienes mil cosas...de qué hablar. [bye]
okiz, ahora lo malo esk la e dicho k la tenia k decir algo y tenia pensao en preguntarla si era una bola lo de k staba saliendo con otro chico. [tomaaa]
Hola soy nueva, no soy nada friki, al contrario y si me he metido aki es por Wako.
Bueno dadme consejo.. q hay q hacer para q no se me note q me sigue gustando mi ex?????
Rubita k kommplikado lo k pides XD. Te dejo el, no? (supongo k si lo dejaras tu no te seguiria gustando). Yo soy de los que piensan que un clavo saca a otro y que no se puede dejar de pensar en uan persona hasta que piensas en otra, asik buska a otro xiko XD. y komo eso no es facil, de momento prokura no hablar de el y cuando te lo encuentres se mu maja con el, k no se te note afektada.

enga, saludos

p.d. Para estar aki no hace falta ser nada, ya veras komo te enganchas al final ;)
gracias, afectada lo q se dice afectada pues no estoy. Pues na seguiré tu consejo, a ver si encuentro otro clavo..
Escrito originalmente por rubita
Hola soy nueva, no soy nada friki, al contrario y si me he metido aki es por Wako.
Bueno dadme consejo.. q hay q hacer para q no se me note q me sigue gustando mi ex?????


Otia rubita.....mu chungo. Lo q tienes q hasé es enamorarte de otro....ni lo notas ni lo notan.....:D

peroooo, lo ves a menudo?
Escrito originalmente por Gum


Otia rubita.....mu chungo. Lo q tienes q hasé es enamorarte de otro....ni lo notas ni lo notan.....:D

peroooo, lo ves a menudo?


Chica, tu si que lo arreglas rápido... como si enamorarse fuera así de fácil... además, que los demás no lo noten es una ventaja, pero que no lo notes tu mismo/a...

Nusé, la verdad es que la cosa esta de las calabazas siempre es complicada (básicamente es un caso de calabazas, solo que post-relación). Lo mejor es mantenerse ocupad@ haciendo cosas. Intenta no tener tiempo libre para pensar, y mantén tu mente despierta. Sal a cenar con tus amigas, ve al cine, lee libros, etc... lo que sea con tal de no tener ni un momentillo para que tu mente de vueltas sobre ese tema. Al final, con el tiempo te habrás acostumbrado a no estar con esa persona. Y seguramente, habrás conocido a otra. Suena triste, pero siempre acaba siendo así.
hola gente!!!

vamos a ver... la cosa es k hace algun tiempo k chateo con una xica d mi ciudad, la "conoci" gracias a una akivocacion en un mensaje a un movil, lo d conoci lo pongo entre comillas pq nunca la he visto solo chateamos y mensajes al movil.

bueno la cosa es k la xica va al mismo insti k un colega mio y ella estaba pillada por él, segun me dijo, el otro dia me mando un mail d esos con tropecientasmil preguntas personales, segun dicen para conocerse mejor, una d ellas era: " k le dirias a alguien pero no t atreves? " ella contesto " me gutas" y yo al dia seguiente le pregunte k a kien le diria eso y ella ma dijo "es uno y muchos a la vez" yo le insistí y me dijo k ya me lo diria en otro momento. bueno no le doy mas importancia, pero a la semana mi colega me dice k la xica le dijo k me keria conocer y eso me extraño bastante ya k hacia dias k la notaba un poco mas cariñosa d lo normal. lo d k keria conocerme d logica yo no deberia saberlo pero se le escapo a mi colega.

Y la cosa es: k me recomendais k haga la llamo y le digo d kedar un dia o espero al momento k ella kiera? y vosotros creeis k puede haber tema??

enga gracias y perdon por el rollo, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
hola gente!!!

vamos a ver... la cosa es k hace algun tiempo k chateo con una xica d mi ciudad, la "conoci" gracias a una akivocacion en un mensaje a un movil, lo d conoci lo pongo entre comillas pq nunca la he visto solo chateamos y mensajes al movil.

bueno la cosa es k la xica va al mismo insti k un colega mio y ella estaba pillada por él, segun me dijo, el otro dia me mando un mail d esos con tropecientasmil preguntas personales, segun dicen para conocerse mejor, una d ellas era: " k le dirias a alguien pero no t atreves? " ella contesto " me gutas" y yo al dia seguiente le pregunte k a kien le diria eso y ella ma dijo "es uno y muchos a la vez" yo le insistí y me dijo k ya me lo diria en otro momento. bueno no le doy mas importancia, pero a la semana mi colega me dice k la xica le dijo k me keria conocer y eso me extraño bastante ya k hacia dias k la notaba un poco mas cariñosa d lo normal. lo d k keria conocerme d logica yo no deberia saberlo pero se le escapo a mi colega.

Y la cosa es: k me recomendais k haga la llamo y le digo d kedar un dia o espero al momento k ella kiera? y vosotros creeis k puede haber tema??

enga gracias y perdon por el rollo, see you!!



Uff, chungo. Yo estube mas o menos en la misma situación que tu y acabe con la chica durante año y medio XD. Pero no se, no saques conclusiones precipitadas que tal vez no te quiera maque como a un amigo, además si ni si quiera has visto una foto no sabes si te va a gustar. Por lo que dices, se la ve interesada en conocerte y si estas bien dar algun pasito mas, pero todavia es muy pronto para decir nada. Yo que tu me esperaba un poc a ver que decia ella (un par de días) y si no, le decia de quedar este finde de una vez. Enga

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe



Uff, chungo. Yo estube mas o menos en la misma situación que tu y acabe con la chica durante año y medio XD. Pero no se, no saques conclusiones precipitadas que tal vez no te quiera maque como a un amigo, además si ni si quiera has visto una foto no sabes si te va a gustar. Por lo que dices, se la ve interesada en conocerte y si estas bien dar algun pasito mas, pero todavia es muy pronto para decir nada. Yo que tu me esperaba un poc a ver que decia ella (un par de días) y si no, le decia de quedar este finde de una vez. Enga

saludos


uola!!

bueno a la xica esta la he visto en un par d fotos y mi amigo dice k no esta mal. pos la verdad es k hare eso me esperare a ver k pasa en estos dias y si el viernes no me dice nada la llamare para kedar a ver k pasa...

enga gracias!! see you!!
Buenas tardes señorita Gum,aqui tiene usted un nuevo cliente.xD

pues yo tengo un problema de faldas(como se que pasas por brave flowers ya lo habras leido)
pues te explico mi prblemilla a ver si me pudiese uster ayudar.
Yo hasta hace 4 dias tenia novia(2 años casi)pero,el otro dia para mi sorpresa,la pille liandose con otro!
yo me quede muy mal(y sigo muy mal)y queria tu consejo para ver como puedo "superarlo".
ella me ha dicho que lo siente mucho,que no se daba cuenta de lo que hacia,y,sinceramente,no cuela.
la cosa es esa,que dos años son dos años,y por una parte la quiero dar otra oportunidad,pero por otra no.
no se si me he explicado muy bien,pero espero que me aconsejes.
muchas gracias de antemano.
No soy gum, pero en eolazza somos muxos los profesionales k trabajamos intentando ayudar a la gente (diox k raye XD). En fin, para superarlo una de dos, o la perdonas y pasas unos meses mal kon ella (xk eso solo lo kura el tiempo y te tendra k ganar ella de nuevo portandose mejor k nunka) o la mandas al pijo y a por otra (un sako saka a otro clavo, komo ya dije antes, aunk por supuesto, tu sin prisa). Las dos opciones son validas y tienes k plantearte komo iba tu relación, kuales son tus sentimientos hacia ella y cosas así y tb que crees k siente ella por ti y como te lo demuestra. Es dificil tomar una decisión. Yo soy de los que jamas perdonarian una infidelidad, ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner, peero se k hay excepciones. Además yo soy en ese aspecto muy celoso y no sería capaz de estar kon ella despues de habermelos puesto, eso es algo k tb tienes k poner en kuenta.

enga, espero haberte ayudado.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner


Amen hermano.
Buah, bueno Suache la verdad esque lo ha dicho to genial, y la verdad que toy con el, yo soy de las personas de las que si me es infiel mi pareja, no lo soportaria y seguro la dejo. y bueno yo en tu caso seguro q la dejaria aunke claro esta eso del tiempo con ella y de lo q le kieres...pero juer.......a mi los celos me matan y no podria aguantar estar con ella despues de saber lo q hizo..que va seria superior a mi :-|

bueno pos eso tio , tu sbes q es lo q de verdad sientes por ella pero duspues d eso es dificil perdonar.....hombre ahi d todo... y poder se puede, pero yo seguro q no lo haria.

salu2!^_^
Escrito originalmente por SuAcHe
No soy gum, pero en eolazza somos muxos los profesionales k trabajamos intentando ayudar a la gente (diox k raye XD). En fin, para superarlo una de dos, o la perdonas y pasas unos meses mal kon ella (xk eso solo lo kura el tiempo y te tendra k ganar ella de nuevo portandose mejor k nunka) o la mandas al pijo y a por otra (un sako saka a otro clavo, komo ya dije antes, aunk por supuesto, tu sin prisa). Las dos opciones son validas y tienes k plantearte komo iba tu relación, kuales son tus sentimientos hacia ella y cosas así y tb que crees k siente ella por ti y como te lo demuestra. Es dificil tomar una decisión. Yo soy de los que jamas perdonarian una infidelidad, ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner, peero se k hay excepciones. Además yo soy en ese aspecto muy celoso y no sería capaz de estar kon ella despues de habermelos puesto, eso es algo k tb tienes k poner en kuenta.

enga, espero haberte ayudado.

saludos



lo primero gracias por el consejo.
eso es lo que me pasa,que yo piensi que si me ha puesto los cuernos una vez,que le impide volver a ponermelos?
la verdad es que me sigue molando algo(porque siempre queda algo como es muy normal)pero yo no podria estar con ella sabiendo lo que ha ecgo,y puede volver a hacer.
Pero lo que pasa es que ella !!""dice""!! que esta muy arrepentida,y mi pregunta es,si esta arrepentida,para que lo hizo??
Yo creo que si me estoy comiendo tanto la cabeza,es porpena,se que suena cruel,pero creo que el sentimiento que ahora despierta sobre mi,es pena(y algo de pique porsupuesto que no falte,xD),porque esta haciendo llamaditas,mensajes......
no se que hacer,pero supongo que le dire lo que pienso,y no creo que volvamos a intentarlo,no podria hacerlo.

gracias a todos por leerme y ayudarme
ENga, encantado de ayudarte. De todas formas, antes de dar un paso asegurate bien, no vaya y luego te arrepientas, siempre se puede dar una segunda oportunidad si krees k no volvera a hacerlo y k te kiere de verdad, pero por supuesto ya no seria lo mismo y no se si mereceria la pena.

enga, saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
ENga, encantado de ayudarte. De todas formas, antes de dar un paso asegurate bien, no vaya y luego te arrepientas, siempre se puede dar una segunda oportunidad si krees k no volvera a hacerlo y k te kiere de verdad, pero por supuesto ya no seria lo mismo y no se si mereceria la pena.

enga, saludos


ahi esta el problema,que si la digo que si,luego igual me arrepinto y estamos de muy muy mal rollo,y si la digo que no,que al final me arrepienta y que ella ya no quiera.....
puffff,no se que hacer,que cacaoooooo menatllllll.xD

gracias de nuevo
Tal vez le digas k puedes volver a intentarlo, pero poco a poco, y si ves k el tema no funciona, pues lo dejais y punto.Es mas seguir y dejarlo si va mal, k no dejarlo y luego volver. Pero piensalo bien y hablalo seriamente kon ella.


saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Tal vez le digas k puedes volver a intentarlo, pero poco a poco, y si ves k el tema no funciona, pues lo dejais y punto.Es mas seguir y dejarlo si va mal, k no dejarlo y luego volver. Pero piensalo bien y hablalo seriamente kon ella.


saludos


gracias tio.
ya os contare a ver que pasa al final despues de todo
Vamos a ver, Zelaznog, no precipitemos las cosas. Estoy bastante en desacuerdo en la tradicional manera de pensar que dice que "si lo ha hecho alguna vez, nada le impide hacerlo otra". No tiene nada que ver.

Si lo ha hecho alguna vez, puede que se de cuenta del error que ha sido, y precisamente por eso no lo repita jamás. Y si NUNCA lo ha hecho, puede hacerlo en cualquier momento. El hecho de haber traicionado la confianza de tu pareza o no en el pasado no es una señal indicativa acerca de si se va a repetir o no.

Básicamente, en estos casos, el problema es de confianza. A lo largo de estos dos años has depositado en ella una gran dosis de confianza. Y cuando has visto lo que has visto, tu confianza ha sido traicionada. Pero eso no tiene nada que ver con que os dejeis de querer, o os dejeis de ver. Lo que tienes que averiguar son dos cosas básicas: si sigues queriéndola (y si ella sigue queriendote a ti), y dos, si sereis capaz de restaurar la confianza que ha sido hecha añicos por ella.


Si todavía la quieres, creo que vale la pena hacer el esfuerzo de averiguar si su arrepentimiento es sincero, o si simplemente quiere salir del mal trago y quedar bien delante tuyo, no? Y si de verdad está arrepentida, si en su interior reconoce que ese acto ha sido un grave error que no debe repetirse, piensa que vuestra relación se puede ver muy reforzada. Piénsalo, todavia podeis ser muy felices juntos. Costará. Y tendrás que cerrar los ojos, taparte la nariz, y tragarte todo eso. Pero puede valer la pena. Tu sabrás.
Yo añadiría al estupendo alegato de Daredevil, que lo que tienes que tratar de averiguar a toda costa es el por qué, porque de la respuesta depende lo que vaya a pasar. Es decir, que estas cosas no pasan porque sí o sin querer -por muy borrachos/as- que vayan algunos. Tal vez sea una actitud suya natural, tal trate de "vengarse" por algo que cree que le has hecho, tal vez busque algo que tu no le das (y no me refiero a nada relativo al sexo), tal vez cree que te gusta otra y quería darte celos. En fín. Puedo seguir así un buen rato.

Creo que tienes que indagar y después, si eres capaz de perdonar (la confianza costará reestablecerla) y sopesar bien lo que han dado de sí esos 2 años, toma una decisión.

Suerte!
Hola Zelaznog,

Te han dado muy buenos consejos. Yo haría incapié en lo que dice Daredevil. Asegurate de q ella te quiere. Es lo más importante. Y ahora es un buen momento para darse cuenta. Si ella sigue enamorada de tí, lo demostrará. Dale la oportunidad y deja q ella actúe según sus sentimientos. Toma nota y decide qué es lo mejor para TÍ.

Un besito y suerte:)
uyuyuy... me acabo de fijar en que el mensaje de Zelaznog es de las 00:20h aprox... a ver si no lee esto y pasa algo feo... ayayay..... m'entais asiendo endesufrí, malandrines... [mad]
Si te lo hace una vez nada evita k te lo vuelva a hacer, pero merece la pena (sin au la kieres y krees k esta arrepentida) darle una oportunidad (si sk lo soportas, k no es nada facil). Eso si, si vuelve a hacerlo olvidate de ella.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Si te lo hace una vez nada evita k te lo vuelva a hacer, pero merece la pena


Cooooño... si es q es ese el argumento que yo digo que NO es válido. Pensadlo bien. No tiene el más mínimo sentido! Mira:

-Si te lo hace una vez, nada evita que te lo vuelva a hacer

Ok. Cojonudo. Es cierto. Y sería un aserto de vital importancia, si no fuera porque este otro también es cierto:

-Si no te lo ha hecho nunca, nada evita que te lo vuelva a hacer

Este otro aserto cubre TODO EL RESTO de posibilidades del primero. Si los juntas a los dos, el resultado es sencillo:

NADA EVITA QUE TE LO VUELVA A HACER.

Y ahí es donde entra la confianza. Ella dice que no lo va a volver a hacer. En tus manos está creer en ella o no creer en ella. Pero no uses el argumento de "si te lo ha hecho una vez...", porque es una canallada (en mi opinión), y solo sirve para empeorar las cosas.
Tranqui Daredevil que no he echo ninguna locura.
He estado hablando con ella(desde el dia C(c de cuernos)no para de mandarme mensajes y llamarme a casa,pero hoy me ha dado por cogerlo(tengo el domo y sabia que era ella y no lo cogia porque estaba pensando)y me ha dicho que esta muy muy arrepentida,que lo siente mucho,y que no sabia lo quie hacia(???).
Me ha dicho que si le diera otra oportunidad me garantiza que no volvera a pasar,que me quiere un monton,y la verdad es que yo a ella,tambien.
asi que la he dicho que me deje pensarlo,y que ya lo contestare.
muchas gracias por todo vuestro apoyo,sois gente de la ostia!
pero ahora sigo dudando que hacer(vaya cacao que tengo),asi que.......
Escrito originalmente por Daredevil


Cooooño... si es q es ese el argumento que yo digo que NO es válido. Pensadlo bien. No tiene el más mínimo sentido! Mira:

-Si te lo hace una vez, nada evita que te lo vuelva a hacer

Ok. Cojonudo. Es cierto. Y sería un aserto de vital importancia, si no fuera porque este otro también es cierto:

-Si no te lo ha hecho nunca, nada evita que te lo vuelva a hacer

Este otro aserto cubre TODO EL RESTO de posibilidades del primero. Si los juntas a los dos, el resultado es sencillo:

NADA EVITA QUE TE LO VUELVA A HACER.

Y ahí es donde entra la confianza. Ella dice que no lo va a volver a hacer. En tus manos está creer en ella o no creer en ella. Pero no uses el argumento de "si te lo ha hecho una vez...", porque es una canallada (en mi opinión), y solo sirve para empeorar las cosas.




Estoy en desacuerdo contigo. Vamos a ver, la primera vez si hay algo que lo evita. El tema este de las relaciones es muy complicado pero una de las cosas que todos saben sk la primera vez es la que tarda mas en llegar (ya sea en unas cosas o en otras). Pues con esto de la infidelidad pasa exaktamente lo mismo.

La primera vez se lo impide la inseguridad (que una vez se hace pues hace que la siguiente ya no le tenga tanto miedo), se lo impide la duda, el no saber si realmente kiere ser infiel (cosa que, una vez lo hace ya no cabe duda, y mas si no es descubierta), se lo impide el miedo a ser descubierta. Se lo impiden muchas cosas que, tras la primera infidelidad pues ya no estan. Despues de esta primera infidelidad solo se lo puede impedir el darse kuenta de k de verdad lo k kiere y el resto de las barreras fueron eliminadas despues del primer korneo.

saludos
Ummm.. yo soy de la opinión que si te lo ha hecho una vez es más fácil que te lo haga más veces.
Pero claro, como bien se dice por aqui depende de lo que sientas por ella y lo bien que la conozcas amen de lo que te indique tu corazón, hazle caso a él.. pero claro, también a tu cabeza...

En fin, toma tu decisión que esto es muy complicado para aconsejarte.

Espeso powa!.
Escrito originalmente por Ninguno
amen de lo que te indique tu corazón, hazle caso a él.. pero claro, también a tu cabeza...



ahi le has dado Ninguno .

eso es lo que me pasa,que se puede decir que esatn divididos(que raro suena)
Escrito originalmente por Zelaznog


ahi le has dado [B]Ninguno
.

eso es lo que me pasa,que se puede decir que esatn divididos(que raro suena) [/B]


Es lo más normal... ahora bien, seguro que dentro de unos años recuerdas con risas cualquier decisión que tomes.

;)
Escrito originalmente por Ninguno


Es lo más normal... ahora bien, seguro que dentro de unos años recuerdas con risas cualquier decisión que tomes.

;)


la verdad es que ojala que asi sea.
gracias por los animos
Yo creo que ante la menor duda de tu coco, la decisión es clara... [noop] . Hay muchas tías en el mundo deseando ser queridas, tenlo en cuenta...[bye]
a ver Eol Girls del mundo es ke no estoy bueno? tengo algo raro? soy muy feo?(foto un poco mas abajo)
Imagen

es ke amos tengo 18 años y aun no e estao con ninguna tia ni un lio ni un misero beso nah y no se me toy preocupando ya.. kisiera saver opiniones de las xicas(sinceras plis).
otra cosa es ke no se ni besar no se como tendria ke acerlo en el kaso de ke se diera la ocasion, imagino ke sera dejarse llevar pero es ke me da miedo estar en un diskoteka o fiesta y ke por casualidad se me aserke alguna xika y no sepa ke acer.

PD si ay alguna EOl girl interesa... [amor] [amor] :p :p :p


asias a los ke respondan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8