) no le interesa que salga con ella? ¿Por envidia? ¿Por miedo a perder a su amiga? ¿Por que en el fondo le gustas a la amiga, y por tanto celos...? Investiga y estudia a la amiga de tu chica y sus motivos...hay gato encerrado...
Escrito originalmente por ZaCK-ER
la amiga dice k no la pida salir pq dice k no kiere k me haga daño mi amada xD
la dejo el programa de misterio el lunes o me espero?
salu2 y gracias
aaaaaaains mi amada![]()
. Ya te lo han dicho por ahí. Habla con ella Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Hola a tod@s. A ver si me podéis ayudar a mí...me gusta una tía de mi trabajo, pero el problema es que no es de mi departamento y no sé si tiene novio...¿de qué manera puedo averiguarlo (sin que se entere la aludida, claro está)?![]()
ains k jodiu ando Escrito originalmente por ZaCK-ER
bueno, hoy el dia a ido bien
eia ha hablao conmigo, la he preguntao k k tal y to ese roio.
lo stoy hasiendo bien?¿
mañana ia hablo con eia, pero.... ¿k la digo¿
gracias
ains k jodiu ando
). No te interesa hablar con ella mañana, te interesa hablar con ella hoy, ok? Si empiezas a dejarlo para después, la cosa se enfriará, y todo quedará en nada, así que venga, sin prisa pero sin pausa.
. Te dejo el, no? (supongo k si lo dejaras tu no te seguiria gustando). Yo soy de los que piensan que un clavo saca a otro y que no se puede dejar de pensar en uan persona hasta que piensas en otra, asik buska a otro xiko
. y komo eso no es facil, de momento prokura no hablar de el y cuando te lo encuentres se mu maja con el, k no se te note afektada.
Escrito originalmente por rubita
Hola soy nueva, no soy nada friki, al contrario y si me he metido aki es por Wako.
Bueno dadme consejo.. q hay q hacer para q no se me note q me sigue gustando mi ex?????
Escrito originalmente por Gum
Otia rubita.....mu chungo. Lo q tienes q hasé es enamorarte de otro....ni lo notas ni lo notan.....
peroooo, lo ves a menudo?
Escrito originalmente por deadpool
hola gente!!!
vamos a ver... la cosa es k hace algun tiempo k chateo con una xica d mi ciudad, la "conoci" gracias a una akivocacion en un mensaje a un movil, lo d conoci lo pongo entre comillas pq nunca la he visto solo chateamos y mensajes al movil.
bueno la cosa es k la xica va al mismo insti k un colega mio y ella estaba pillada por él, segun me dijo, el otro dia me mando un mail d esos con tropecientasmil preguntas personales, segun dicen para conocerse mejor, una d ellas era: " k le dirias a alguien pero no t atreves? " ella contesto " me gutas" y yo al dia seguiente le pregunte k a kien le diria eso y ella ma dijo "es uno y muchos a la vez" yo le insistí y me dijo k ya me lo diria en otro momento. bueno no le doy mas importancia, pero a la semana mi colega me dice k la xica le dijo k me keria conocer y eso me extraño bastante ya k hacia dias k la notaba un poco mas cariñosa d lo normal. lo d k keria conocerme d logica yo no deberia saberlo pero se le escapo a mi colega.
Y la cosa es: k me recomendais k haga la llamo y le digo d kedar un dia o espero al momento k ella kiera? y vosotros creeis k puede haber tema??
enga gracias y perdon por el rollo, see you!!
. Pero no se, no saques conclusiones precipitadas que tal vez no te quiera maque como a un amigo, además si ni si quiera has visto una foto no sabes si te va a gustar. Por lo que dices, se la ve interesada en conocerte y si estas bien dar algun pasito mas, pero todavia es muy pronto para decir nada. Yo que tu me esperaba un poc a ver que decia ella (un par de días) y si no, le decia de quedar este finde de una vez. Enga
Escrito originalmente por SuAcHe
Uff, chungo. Yo estube mas o menos en la misma situación que tu y acabe con la chica durante año y medio. Pero no se, no saques conclusiones precipitadas que tal vez no te quiera maque como a un amigo, además si ni si quiera has visto una foto no sabes si te va a gustar. Por lo que dices, se la ve interesada en conocerte y si estas bien dar algun pasito mas, pero todavia es muy pronto para decir nada. Yo que tu me esperaba un poc a ver que decia ella (un par de días) y si no, le decia de quedar este finde de una vez. Enga
saludos
). En fin, para superarlo una de dos, o la perdonas y pasas unos meses mal kon ella (xk eso solo lo kura el tiempo y te tendra k ganar ella de nuevo portandose mejor k nunka) o la mandas al pijo y a por otra (un sako saka a otro clavo, komo ya dije antes, aunk por supuesto, tu sin prisa). Las dos opciones son validas y tienes k plantearte komo iba tu relación, kuales son tus sentimientos hacia ella y cosas así y tb que crees k siente ella por ti y como te lo demuestra. Es dificil tomar una decisión. Yo soy de los que jamas perdonarian una infidelidad, ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner, peero se k hay excepciones. Además yo soy en ese aspecto muy celoso y no sería capaz de estar kon ella despues de habermelos puesto, eso es algo k tb tienes k poner en kuenta.
ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner
No soy gum, pero en eolazza somos muxos los profesionales k trabajamos intentando ayudar a la gente (diox k raye). En fin, para superarlo una de dos, o la perdonas y pasas unos meses mal kon ella (xk eso solo lo kura el tiempo y te tendra k ganar ella de nuevo portandose mejor k nunka) o la mandas al pijo y a por otra (un sako saka a otro clavo, komo ya dije antes, aunk por supuesto, tu sin prisa). Las dos opciones son validas y tienes k plantearte komo iba tu relación, kuales son tus sentimientos hacia ella y cosas así y tb que crees k siente ella por ti y como te lo demuestra. Es dificil tomar una decisión. Yo soy de los que jamas perdonarian una infidelidad, ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner, peero se k hay excepciones. Además yo soy en ese aspecto muy celoso y no sería capaz de estar kon ella despues de habermelos puesto, eso es algo k tb tienes k poner en kuenta.
enga, espero haberte ayudado.
saludos
ENga, encantado de ayudarte. De todas formas, antes de dar un paso asegurate bien, no vaya y luego te arrepientas, siempre se puede dar una segunda oportunidad si krees k no volvera a hacerlo y k te kiere de verdad, pero por supuesto ya no seria lo mismo y no se si mereceria la pena.
enga, saludos
Tal vez le digas k puedes volver a intentarlo, pero poco a poco, y si ves k el tema no funciona, pues lo dejais y punto.Es mas seguir y dejarlo si va mal, k no dejarlo y luego volver. Pero piensalo bien y hablalo seriamente kon ella.
saludos
Si te lo hace una vez nada evita k te lo vuelva a hacer, pero merece la pena
Escrito originalmente por Daredevil
Cooooño... si es q es ese el argumento que yo digo que NO es válido. Pensadlo bien. No tiene el más mínimo sentido! Mira:
-Si te lo hace una vez, nada evita que te lo vuelva a hacer
Ok. Cojonudo. Es cierto. Y sería un aserto de vital importancia, si no fuera porque este otro también es cierto:
-Si no te lo ha hecho nunca, nada evita que te lo vuelva a hacer
Este otro aserto cubre TODO EL RESTO de posibilidades del primero. Si los juntas a los dos, el resultado es sencillo:
NADA EVITA QUE TE LO VUELVA A HACER.
Y ahí es donde entra la confianza. Ella dice que no lo va a volver a hacer. En tus manos está creer en ella o no creer en ella. Pero no uses el argumento de "si te lo ha hecho una vez...", porque es una canallada (en mi opinión), y solo sirve para empeorar las cosas.
Escrito originalmente por Ninguno
amen de lo que te indique tu corazón, hazle caso a él.. pero claro, también a tu cabeza...
Escrito originalmente por Zelaznog
ahi le has dado [B]Ninguno .
eso es lo que me pasa,que se puede decir que esatn divididos(que raro suena) [/B]
Escrito originalmente por Ninguno
Es lo más normal... ahora bien, seguro que dentro de unos años recuerdas con risas cualquier decisión que tomes.![]()