EOLAZZA...necesitas consejos???

1, 2, 3, 4, 5, 68
la cosa es xunga. Kada vez k te akuerdes de lo k ha hexo vas sentir un vacio por dentro increible. Unas ganas de volver al pasado y evitar k pudiera ghacerlo increibles. Vas a tardar muxo en olvidarlo. Pero si no le das otra oportunidad tardaras muxo mas. SIn exagerarte, kada vez k rekuerdes el tema sensitiras esa sensacion durante 1 año y piko. Y no te estoy exagerando. Pero si van bien las kosas kon ella sera muxo menos duro de llevar k si te kedas kon las ganas de tenerla kontigo.
saludos
muxa gracias a todos los ke me ayudasteis , decir ke casi lo tengo superado y aki un regalito pa ke veais a la ke me a tenido lokito durantemeses, enga un saludo! y dentro de poco os are una consulta
Pero k paso al final?¿?¿?
por cierto, mu wapa.
xD
pos al final no consegui nada,solo consegui ke se alejara de mi, pero parece ke esta recuperando la confianza en mi por ke save ke yo ya la miro con ojos de amigo. En fin digo yo ke algun dia encontrare la mia no?.

enga saludos![bye]
Seguro k la enkuentras (habla un romantiko empedernido) yo siempre kreo k al final todo llega. En fin, a mi me ha llegao asik te deseo wena suerte y k te llegue. Kuantos años tienes?aun eres joven komo pa desesperarte, seguro. saludos
hola claud...:) tiene mucho mérito q hayas aceptado la situación, es algo muy difícil y se pasa muy mal....pero ya verás como pronto, sin darte cuenta, la vida te brinda la posibilidad de conocer a la chica de tus sueños...;)...yo creo q estas son cosas del destino....
Pos mi caso es el siguiente........

A mi me gusta una chica, y yo le gusto........pero yo ahora no tengo ganas de lo tipico de novia; tol dia liao, kedando, ya kedar menos con los amigos.......

Y entonces pos nose pork un rollete no, pork luego verla todos los dias y.............a ver cortao despues de rollete.......pos no, y si no estoy con ella kiza me arrepienta........

k me recomendais.......

Saludos [sonrisa]
Hola Capitán Idilio y Doctor Amor

Tengo una duda que me corroe y me tiene bastante j*odido. Tengo una amiga desde hace mucho tiempo, el caso es que cuando empezamos a hablar por el messenger empecé a encariñarme con ella y al tiempo me dí cuenta de que no la veía sólo como una amiga... al cabo del tiempo se lo dije, pero sólo conseguí alejarla de mí. Como no quería perderla como amiga renuncié a ella y pude volver a ganarme su confianza. Sin embargo hace un par de días me dijo que había conocido a un chico majísimo y (oh) muy guapo que le había dicho a su amiga que ella estaba muy buena. Me sentó como si me hubieran dado una colleja y un estadio de futbol entero me hubiera llamado "¡gilipollas!", la verdad es que me hundió. No sé si lo que me molesta es que el tío lo tuviera tan fácil, no sé si es que aún sigo sintiendo algo por ella, no sé si quiero decirle algo o callarme... en fin, ¿cómo me quito esta espina? [snif]
Pues amigo BOU, para salir de dudas lo q debes de hacer es decirle lo q sientes por ella, pq si te dijo eso y te sentó tan mal es pq aún sientes algo por ella. Has de decírselo, pq si te callas siempre tendrás clavada esa espina y te repetirás "¿Y si se lo hubiera dicho , q hubiese pasado??

Saludos!
como a dixo Alod lo mejor ke puedes acer es decirselo, por ke kedarte con la dida es casipeor ke te diga ke no...
Toy con alod, bou, mejor que te quites la espina, si es una buena amiga te apoyara aunque no le guste lo que digas.

Saludos.
el "no" siempre lo vas a tener,así que no pierdes nada con decírselo...

ademas,si no se lo cuentas siempre vas a tener esa duda en tu corazon (y si....???)

y otro consejo...si te gusta una chica,hazte siempre el duro,ni se te ocurra ablandarte cuando estas a su lado (lo que se dice meterle caña),porque va a perder el interes.

mi experiencia me ha demostrado que cuanto peor las trates (sin pasarte,claro,pero que no estes detras de ella como un perrito),mejor.Porque (y no lo entiendo) a la mayoria les gusta eso...
El caso es que el "no" lo tengo asegurado, sobre todo ahora que ha conocido a este chico tan majo y tan simpático y que está tan bueno... la última vez se lo dije y empezó a tener más problemas de horario para verme... a hablar menos en el MSN... y lo peor es que ni siquiera sé por qué me hundió tanto, si porque siento algo o sencillamente porque me jode el hecho de que se vaya con el primer guaperas que le dice que está buena, después de lo que la he apoyado yo. Amor, celos, despecho... ya ni los distingo.

Es una gran amiga, pero con esa amistad voluble que sólo dan las tías.
Ufffff... que díficil...... aún así haz lo que te pida el cuerpo, que para eso es tuyo.

Saludos.
Gracias tiu... aprovecho, pasatelo bien estos dias eh? [bye]
Originalmente enviado por |Bou|
Gracias tiu... aprovecho, pasatelo bien estos dias eh? [bye]


Gracias. ;)
Hola a todos!!! esto no va a se ninguna consulta ni nada, x el estilo, xo ya q vuestro amigo Reverendo nos, anima a entrar en este foro yo os animo a entrar en este otro q podeis entrar pinchado aquí.
En este foro se tratan problemas sentimentales parece ser, cosa q está mu bien, xo ya q Reverendo nos ha dicho q aquí tb participan chicas, pues os quiero animar, sobretodo a vosotras a entrar en ese otro foro, ya q está abierto, para entendernos, para mejorar la comunicación entre los dos sexos y tratar los fallos q creemos q hay en las relaciones y las formas de poder arreglarlos, o simplemente de darnos ideas para marcarnos detalles, o para hacer algo con tu pareja, y ya q las ideas han sido de hombres, animo a las chicas a q lean el hilo y participen, dando opiniones e ideas y todo lo q quieran, las consultas y las ayudas sentimentales, se las dejo a EOAZZA (creo q es de lo q va este hilo, perdonarme si no es así, xo sólo lo he leido x encima).
Gracias a todos y seguir así.
Besos a ellas y saludos a todos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :D [inlove]
Bou, yo he vivido eso mismo, y al igual q tu, cuando se lo dije, se alejó. Es una putada enorme sobre todo, xq seguro q has oído de ella misma muchas veces eso de... - he conocido a un tio, guapo majísimo.. blablabla .- y a los dos meses, estás consolándola xq el cacho de cabrón la ha utilizado. Y mientras tu te dices.... -pero si no vas a encontrar ná mejor q yo- . Esto te lo tio xa q veas q se como va el juego. Y mi consejo es bien distinto, no le digas nada, la espina te la sacarás.. con el tiempo, y asumiendo que es una amiga. Tus sentimientos cambiarán con la distancia y sobre todo.. si encuentras a alguien especial, entonces dará la vuelta a la tortilla, y te puede pasar lo que a mi. Ahora sigo dándole consejos, pero... como que han cambiado las tornas sabes? Xq no te jorobará que haya conocido a ese chico, sino que pensarás, "bueno, a ver si con este tiene suerte". Y te sentirás mucho más seguro "lo que es posible que hasta le atraiga".
Si eres el "amigo" pero amigo amigo, a los que se les cuentan las cosas, sobre los que lloran... si estás ahi... no cambian su punto de vista x lo que les digas.
Las mujeres nos analizan mucho "verdad gum?". Seguro que ella ya se planteó en su momento el empezar algo cntigo, y x algún motivo decidió que no, y eso.. x dcirle cosas no lo cambias.
Yo siempre digo q los AMIGOS, es lo que te qda cuando las novias/os se van, y muchas veces lo que se siente por un amigo es más fuerte que lo q se siente x la pareja,y le dolería más perderte como amigo, x tenerte como pareja.

Puede q sea un batiburrillo, xo lo he vivido,y se lo q me digo. Lo pongo xa ayudar, y espero haber hecho eso.
La tierra gira sobre su eje y sobre si misma...es un ejemplo para intentar decir que lo que hoy está a la izquierda mañana puede estar a la derecha, y viceversa...lo importante es saber el sitio en el que estamos nosotros...lo digo por una muy larga experiencia...saludos y recordad que hablar es barato...;)
Hablar es barato, pero tb hay que tener presente que "un hombre es dueño de sus actos, pero esclavo de sus palabras".
Originalmente enviado por Noah13
Hablar es barato, pero tb hay que tener presente que "un hombre es dueño de sus actos, pero esclavo de sus palabras".

Bonita frase, pero una de las cosas que nos diferencia del resto de seres vivos del mundo es que el ser humano piensa, y esa facultad hay que usarla en sus momentos justos...;)
otra cosa que nos diferencia es que nosotros comemos con cubiertos y bebemos agua en vasos XD ...saludos...[ginyo]
Roberts, habla x ti!, q yo me lo paso teta en las fiestas de mi pueblo con un buen bocata y tirando del porrón! :D
Salu2.
Originalmente enviado por Noah13
Roberts, habla x ti!, q yo me lo paso teta en las fiestas de mi pueblo con un buen bocata y tirando del porrón! :D
Salu2.

Trabajando y en fiestas todos bebemos de la botella directamente, pero en casa suelo cortar la carne con cuchillo y tenedor..ah, y yo soy de pueblo, pero de pueblo pueblo XD...saludos...;)
Bonita frase, pero una de las cosas que nos diferencia del resto de seres vivos del mundo es que el ser humano piensa, y esa facultad hay que usarla en sus momentos justos...


Por cierto, el ser humano piensa, pero también siente, y son necesarias ambas cosas para su desarrollo. Tb te dire, que en este caso, Bou ya habló, y cuando ha pasado esto ni el pensar ni hablar más cambiarán nada. Yo siempre he pensado que siempre que puedas cambiar tu las cosas las cambies y no las dejes al destino. A mi parecer bou tiene q hablar, pero consigo mismo, aceptar la realidad, y hacer otra gran cosa que hacemos (la mayoría de los humanos) CRECER, y hacernos más fuertes y más sabios.

"si no hablas cntigo mismo, nunca sabrás lo que te puedes enseñar..."
Tampoco olvides que seguimos siendo animales y tenemos instintos...todo en su debido momento...pero...¿cuál es el momento de cada cosa?
Compañero Bou, por si te sirve de algo, yo no me he rendido nunca, y eso deja huella en la otra parte...saludos..;)
Guena tardes!

Se repone el pograma eolazza....alguien necesita consejo? o hablá del bien y del mal? o valorar los estigmas del pasado? o superponer o combinar los colores en el vestuario?

venga, hablemo.
A vé... yo quiero saber una cosa... poqué la gente se pone imbécil cuando no te queda sacarina, si resulta que la sacarina es para echarla en el café con leche que se toman después de COMERSE UN CACHO GIGANTE DE PASTEL DE CREMA, eing?

Eso, y por que se pone de moda la ropa incómoda para las chicas? Ahora ya ni las niñas de 12 años se libran de los pantalones de tiro bajo apretaus para sordomudos, mientras que la moda para chicos es mas tirando a pantalones anchos y holgados. Questapasandoaquí, eh?! [toctoc]
a eso se le llama Prè a porté????? [toctoc]
verá, te informo:

En la raza humana la mujé hace el cortejo, única especie en que eto é asín.

Lo de la sacarina son cosas de la bulimia, o sea, de saber leer la mente....(fuente: zoolanderXD)
joder... que buena que es zoolander.... de hecho, mírate esto: Review de Zoolander by Daredevil (mOrfO para los amigos)
DD, la tienes? es q quiero verla y no hay manera de encontrar a alguien q la tenga.... XD
Escrito originalmente por Daredevil
joder... que buena que es zoolander.... de hecho, mírate esto: Review de Zoolander by Daredevil (mOrfO para los amigos)


ahhhh!! lo sabía lo sabía lo sabíaaaa!!!! que importa lo demás si eres super super super guapo???? te apetece un frapuccino de moka y naranja???XDXDXD
pos te reirás, pero el otro dia en Sitges vi que servían Frappuccinos... y me partí de risa solo, jijiji
Escrito originalmente por Daredevil
pos te reirás, pero el otro dia en Sitges vi que servían Frappuccinos... y me partí de risa solo, jijiji


Si? no me digasssss??? tenemos que irrrr!! me pondré mi mejor gala!!jajaja....super super good looking...;)

Alod en el videoclús la tienen!!:P

PD:"por qué modelos masculinos?" XD
Es obvio. Porque Ben Stiller intentando interpretar una modelo femenina perdería mucho.
Escrito originalmente por Daredevil
Es obvio. Porque Ben Stiller intentando interpretar una modelo femenina perdería mucho.

XD
Oye, pues han hecho votación de la peli en el foro de cine, pon tus comentarios ahí y nos echamos unas risas...;)
Escrito originalmente por Gum


Alod en el videoclús la tienen!!:P


otia!!!! no lo había pensado gum!! asias mujé! el sábado ya te daré un par de besos por la info;)
Escrito originalmente por Alod79


otia!!!! no lo había pensado gum!! asias mujé! el sábado ya te daré un par de besos por la info;)


míralo que listo... ya se ha adjudicado un par de besos este... ;)
Escrito originalmente por Daredevil


míralo que listo... ya se ha adjudicado un par de besos este... ;)


bueno no seas celoso, si tu me la dejas a ti tb te doy dos... [mad]
necesito ayuda!!!!!!
me gusta una chica del insti, k va a mi clase, ella es muyyyyyyyyyyy guapa y muyyyyyyyy maja.
no solo me gusta, si no que estoy totalmente loco x ella.
ya di una carta diciendola k si keria k fuesemos algo mas k amigos, pero eia me a dixo k sta saliendo cn uno, pero k seguramente a sido una bola, pq cuando su novio y ella se ven, ni se saludan ni nada, y el novio tontea mucho cn otra chica, ntonses pues creo k no stan saliendo juntos
y xa mas inri man puesto al lao suio, se lo pasa bien conmigo, la enseño cosas de consolas, de misterio y to este roio (por cierto, naide se apunta a un grupo de investigacion ufo?para los interesados mi post sta en ste foro), tb tengo su tlf movil y la doy muchos tokes.
nu se k ace!!
stoy muuy enamorado de ella. [decaio]
spero k alguien me conteste
Prueba a decirselo. Teneis momentos a solas, digo yo, no? Pues aprovecha uno de estos momentos y dile lo que sientes. No te vayas demasiado por las ramas y lo intentes llenar de florituras. Siempre he pensado que un "creo que me gustas" es mas sencillo,útil, claro y directo que mil "estoy loco por ti, no dejo de pensar en ti, bla, bla, bla". Por mucho que la gente lo llame artilleria pesada, eso no son mas que salvas comparado con lo anterior.

Ya nos contarás que tal va la cosa. Y no te encantes, que lo que tu puedas estar tramando lo puede estar tramando otro, y a veces por esperar demasiado viene un tercero y te roba la cartera ;) así que a ver si, como mínimo la semana que viene, tenemos una respuesta tuya, ok?
Ala! os sentais juntos en clase?? jurl eso da mucho juego....prueba a mandarle notitas en plan gracioso como...: "Yo soy aquel que come rúcula" o "Deja de mirarme" o "cásate conmigo y seré tu chacha" y cosas así, q a las chicas nos hacen mucha gracia. Si tuviera q definir q es lo primero q me seduce de un hombre...no me cabría la menor duda: su sentido de humor;)
Escrito originalmente por Gum
Si tuviera q definir q es lo primero q me seduce de un hombre...no me cabría la menor duda: su sentido de humor;)


eso, eso, tu ve desvelando tus puntos débiles aquí en publico... :-|
Escrito originalmente por Daredevil


eso, eso, tu ve desvelando tus puntos débiles aquí en publico... :-|


jijiji, pos ya os tengo fichaos a unos cuantos...[amor]XD
GRACIAS!!!!
AUNK SOLO ME KDA UN DIA DE STAR A su lado [mamaaaaa]
bueno, de todas las maneras, seguramente me sentare detras de ella.
bueno, pues solo m keda sperar al lunes
la mando sms al movil?
cuantos tkes la doy? no kiero parecer psao
ap, otra cosa, ella se rie conmigo, los dos nos reimos juntos etc
ains si esk esk stoy con unas ganas de k iegue el lunes
love powa! [inlove]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
bueno, pues solo m keda sperar al lunes
la mando sms al movil?
cuantos tkes la doy? no kiero parecer psao


Que movil ni cuatro gaitas? cawento Eso se lo tienes que decir tu de viva vocce, hombre ;). Durante clase, sigue como ahora, que por lo visto le gusta. Y cuando esteis a solas (no sé, volveis a casa juntos o algo?) le dices que te lo pasas muy bien con ella, y que te está empezando a gustar (poquillo a poquillo, eh?). Ya verás como seguro que reacciona. Una vez vista la reacción, ya veremos que hacemos, ok?
eso no va a resultar pq ia le e dicho k me gusta [snif]
y lo de ir a casa juntos no puede ser pq eia vive a mazo mas lejos k io :(
Escrito originalmente por ZaCK-ER
eso no va a resultar pq ia le e dicho k me gusta [snif]
y lo de ir a casa juntos no puede ser pq eia vive a mazo mas lejos k io :(

epa! eso no lo habias dicho! Como ha respondido? Ha eludido el tema? Has notado algun cambio en su actitud? Cuenta, cuenta...
bueno, eia sigue igual, lo unico k me dijo esk no podia pq sta saliendo cn uno pero como ia e dicho ants parece k no sean novios
ay, k jodio ando
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68